Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Imperio en 7 Actividades ✦ ¡GANADORES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

Ésta noble cruzada comenzó en Julio, por lo que después de casi 2 meses de intensas actividad y lucha tenemos a los ganadores. Primero que nada quiero agradecer a TODOS los que participaron, primeramente a los concursantes que en cada reto dieron lo mejor de sí con gran entusiasmo y compromiso, sin ustedes chicos ésta actividad no se habría podido realizar del modo en que se hizo pues mostraron un compromiso único pero también un ejemplo de respeto, en dónde la amistad y buena convivencia resaltó por sobre todas las cosas. Y también gracias al público de Shibe, por sus votos y apoyo a éstas aldeas que lo dejaron absolutamente todo en cada una de las actividades que hubo.

¡ASANA! Desde el inicio destacaron, su historia y todo lo que fueron haciendo a posterior tenía un mismo hilo conductor, por lo mismo creo que ese fue el principal motivo de su victoria, además de su esfuerzo y cariño que dejaban en cada obra que nos traían. Sus miembros: Akize Akize | | Aebgreine Aebgreine | Noelle Noelle | Sableye Sableye fueron los grandes vencedores, llevando a su querida aldea hasta la victoria y, como corsarios que son tienen merecido su minilogo con la leyenda...



Capital ASANA ¡Ganadores y conquistadores del Imperio!

Pero no solamente eso, vencieron a todo y todos, llegando a su esperado tesoro de $50.000 Shibecoins, los que serán repartidos equitativamente entre sus miembros para darle aun mas abundancia a la aldea.

Los demás no se lamenten ni se crean menos, pues también son miembros importantes del Imperio y su cruzada no ha quedado a ojos ciegos. Cada aldea será premiada con su respectivo minilogo, los diamantes que los acompañaron desde el inicio:




AEGIS pertenece al Reino de Cafe Shibe: Regedit Regedit ; Hades Hades ; London London ; NarkD NarkD



Aldea Vampirica pertenece al Reino de Cafe Shibe: mimi_sakura mimi_sakura ; Yuudai Yuudai ; Shinsaki Shinsaki ; Santana Santana ; Touma Kamijou Touma Kamijou



Crimson Moon pertenece al Reino de Cafe Shibe: Warbringer Warbringer ; Suisen Suisen ; Siber Van Siber Van



¡Muchas gracias nuevamente! Espero volver a tenerlos en otra actividad así, pero por el momento..... ¡LARGA VIDA A LAS ALDEAS DEL IMPERIO DE CAFE SHIBE!
 

Aredheil

Visitante
Felicidades a todos los ganadores y todos los participantes, fue divertido evaluarlos y no olvidaré la actividad del origami que gasté harto papel para evaluar <3
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Muchas felicidades a los ganadores de esta actividad, si bien no participe aparte de miembro de la aldea vampira vi los trabajos que cada aldea hizo y el gran esfuerzo que hicieron así que muchas felicidades a las demas aldeas también
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Felicidades chicos, ya cada quien tiene sus logitos.
Gracias a Fluttershy Fluttershy por la actividad, y a los usuarios por participar.
Esperemos recarguen energias y nos acompañen para las fiestas de Halloween.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
excelente actividad me encanto, y aunque en su momento quize asesinarlos con desafios dificiles ahora viendo hacia atras fue realmente muy divertidoxD sobretodo por el himno y el origami que me sacaron canas xD
gracias por todo
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Ya les había felicitado así que les vuelvo a felicitar, hicieron un gran trabajo para ganar y fue divertido al final de cuentas, con momentos graciosos que ocurrieron durante el desarrollo de la actividad, un excelente trabajo por parte de todos, así que ¡felicidades a todos!
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Felicidades!!, Fue una actividad muy divertida , gracias Fluttershy Fluttershy por esta actividad, de nuevo felicidades a la aldea Asana por su ganar =3
Una actividad con momentos graciosos ,estresantes pero igual muy divertido n.n
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Yo me siento feliz por que tengo miniloguitooo xD ok, no.

Pero realmente me encanto todas las actividades que nos pusiste hacer Fluttershy Fluttershy y sé que como siempre nos volveras a traer aun más actividades asi entretenidas. Yo no tengo queja porque cada quien dentro del grupo hicieron su parte y me siento bien por ello.


Y felicidades a la aldea Asana.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Que chulo quedo esta actividad. Es verdad que fue muy largo el camino y por lo mismo todos tienen minilogo, nunca olvidaré la actividad del origami, conservo aún mi murciélago con cariño, lo tengo ahí guardadito.

Felicidades a los ganadores, aunque yo creo que todos los participantes lo son, pues todos dieron un gran esfuerzo en equipo y eso es lo principal.

El aplauso es para todos!
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Y soy lo peor, olvide darle las gracias a los jueces :6969:

Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés MonoKronos MonoKronos Gnosis Gnosis , muchísimas gracias por su tiempo y paciencia para evaluar las actividades, sabemos que el lado del juez NUNCA es fácil pues es difícil hacer críticas sin que nadie salga dañado en el camino. Espero volver a contar con su apoyo en el futuro porque realmente lo hicieron genial~

Me deja con el corazón llenito de felicidad ver qué disfrutaron la actividad, la siguiente será mucho mejor y más extrema (?
 

Usagi

Visitante
Muchas felicidades a todos!
En verdad se esforzaron bastante y dieron todo en cada entrega de los retos.
Fue una actividad entretenida y bastante cardíaca por las dificultades.
Muchas gracias a Fluu por ello, jueces, compañerxs de victoria y miembros participantes.
Todo estuvo genial, la alianza y la flora y fauna jamas se olvidará (?)

¡VIVA ASANA!
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Ay yo recién veo este tema, estas menciones que no funcionan... :6969:

Muchas felicidades a la aldea ganadora ^^ fue una actividad muy entretenida y original, fue un gusto haber participado, así que muchas gracias a ti Flutt por haberla organizado~ todos tenemos minilogo, así que todos ganamos (? <3
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Nuevamente muchas gracias a todos por participar. Ya se pueden quitar sus estados~ las aldeas de Cafe Shibe agradecen su apoyo y nos vemos hasta una próxima actividad ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba