Destacado Imperio en 7 Actividades ✦ ¡GANADORES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.078
Shibecoins
$2.610
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua

Ésta noble cruzada comenzó en Julio, por lo que después de casi 2 meses de intensas actividad y lucha tenemos a los ganadores. Primero que nada quiero agradecer a TODOS los que participaron, primeramente a los concursantes que en cada reto dieron lo mejor de sí con gran entusiasmo y compromiso, sin ustedes chicos ésta actividad no se habría podido realizar del modo en que se hizo pues mostraron un compromiso único pero también un ejemplo de respeto, en dónde la amistad y buena convivencia resaltó por sobre todas las cosas. Y también gracias al público de Shibe, por sus votos y apoyo a éstas aldeas que lo dejaron absolutamente todo en cada una de las actividades que hubo.

¡ASANA! Desde el inicio destacaron, su historia y todo lo que fueron haciendo a posterior tenía un mismo hilo conductor, por lo mismo creo que ese fue el principal motivo de su victoria, además de su esfuerzo y cariño que dejaban en cada obra que nos traían. Sus miembros: Akize Akize | Ácaro Ácaro | Aebgreine Aebgreine | Noelle Noelle | sableye sableye fueron los grandes vencedores, llevando a su querida aldea hasta la victoria y, como corsarios que son tienen merecido su minilogo con la leyenda...

Capital ASANA ¡Ganadores y conquistadores del Imperio!

Pero no solamente eso, vencieron a todo y todos, llegando a su esperado tesoro de $50.000 Shibecoins, los que serán repartidos equitativamente entre sus miembros para darle aun mas abundancia a la aldea.

Los demás no se lamenten ni se crean menos, pues también son miembros importantes del Imperio y su cruzada no ha quedado a ojos ciegos. Cada aldea será premiada con su respectivo minilogo, los diamantes que los acompañaron desde el inicio:

AEGIS pertenece al Reino de Cafe Shibe: Regedit Regedit ; Hades Hades ; London London ; NarkD NarkD

Aldea Vampirica pertenece al Reino de Cafe Shibe: mimi_sakura mimi_sakura ; Yuudai Yuudai ; Shinsaki Shinsaki ; Santana Santana ; Touma Kamijou Touma Kamijou

Crimson Moon pertenece al Reino de Cafe Shibe: Warbringer Warbringer ; Suisen Suisen ; Siber Van Siber Van

¡Muchas gracias nuevamente! Espero volver a tenerlos en otra actividad así, pero por el momento..... ¡LARGA VIDA A LAS ALDEAS DEL IMPERIO DE CAFE SHIBE!

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
375
Shibecoins
$298.165
Felicidades a todos los ganadores y todos los participantes, fue divertido evaluarlos y no olvidaré la actividad del origami que gasté harto papel para evaluar <3

Reactions: Fluttershy

K' Dash

Anta ja yakubu soku da ze!
Staff
Moderador
Reacciones
1.720
Shibecoins
$2.705
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Muchas felicidades a los ganadores de esta actividad, si bien no participe aparte de miembro de la aldea vampira vi los trabajos que cada aldea hizo y el gran esfuerzo que hicieron así que muchas felicidades a las demas aldeas también

Jandie

Junini-chan
Staff
Tiranía
Reacciones
893
Shibecoins
$12.997
Felicidades chicos, ya cada quien tiene sus logitos.
Gracias a Fluttershy Fluttershy por la actividad, y a los usuarios por participar.
Esperemos recarguen energias y nos acompañen para las fiestas de Halloween.

NarkD

Apoyo la aldea Aegis
Staff
Moderador
Reacciones
1.061
Shibecoins
$45.730
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
excelente actividad me encanto, y aunque en su momento quize asesinarlos con desafios dificiles ahora viendo hacia atras fue realmente muy divertidoxD sobretodo por el himno y el origami que me sacaron canas xD
gracias por todo

Siber Van

We took a gamble with this love
Staff
Moderador
Reacciones
10.299
Shibecoins
$5.295
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
  • Shibes de Pascua
Ya les había felicitado así que les vuelvo a felicitar, hicieron un gran trabajo para ganar y fue divertido al final de cuentas, con momentos graciosos que ocurrieron durante el desarrollo de la actividad, un excelente trabajo por parte de todos, así que ¡felicidades a todos!

Reactions: Akize y Fluttershy

Suisen

Staff
Moderador
Reacciones
3.976
Shibecoins
$45.068
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Felicidades!!, Fue una actividad muy divertida , gracias Fluttershy Fluttershy por esta actividad, de nuevo felicidades a la aldea Asana por su ganar =3
Una actividad con momentos graciosos ,estresantes pero igual muy divertido n.n

mimi_sakura

☆Dama Oscura☆
Reacciones
5.971
Shibecoins
$17.913
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • Shibes de Pascua
  • Coronakit
Yo me siento feliz por que tengo miniloguitooo xD ok, no.

Pero realmente me encanto todas las actividades que nos pusiste hacer Fluttershy Fluttershy y sé que como siempre nos volveras a traer aun más actividades asi entretenidas. Yo no tengo queja porque cada quien dentro del grupo hicieron su parte y me siento bien por ello.

Y felicidades a la aldea Asana.

Rójazz

Esperando a nacer de nuevo
Staff
Moderador Global
Reacciones
1.013
Shibecoins
$13.703
Que chulo quedo esta actividad. Es verdad que fue muy largo el camino y por lo mismo todos tienen minilogo, nunca olvidaré la actividad del origami, conservo aún mi murciélago con cariño, lo tengo ahí guardadito.

Felicidades a los ganadores, aunque yo creo que todos los participantes lo son, pues todos dieron un gran esfuerzo en equipo y eso es lo principal.

El aplauso es para todos!

Reactions: NarkD y Fluttershy

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.078
Shibecoins
$2.610
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Y soy lo peor, olvide darle las gracias a los jueces :6969:

Aredheil Aredheil Ramsés Ramsés Jandie Rójazz Rójazz , muchísimas gracias por su tiempo y paciencia para evaluar las actividades, sabemos que el lado del juez NUNCA es fácil pues es difícil hacer críticas sin que nadie salga dañado en el camino. Espero volver a contar con su apoyo en el futuro porque realmente lo hicieron genial~

Me deja con el corazón llenito de felicidad ver qué disfrutaron la actividad, la siguiente será mucho mejor y más extrema (?

Ácaro

𝐽𝑒 𝑠𝑢𝑖𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑡...
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
2.032
Shibecoins
$3.341
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Muchas felicidades a todos!
En verdad se esforzaron bastante y dieron todo en cada entrega de los retos.
Fue una actividad entretenida y bastante cardíaca por las dificultades.
Muchas gracias a Fluu por ello, jueces, compañerxs de victoria y miembros participantes.
Todo estuvo genial, la alianza y la flora y fauna jamas se olvidará (?)

¡VIVA ASANA!

Reactions: Akize

Santana

twenty eight eternities with you~

Reacciones
6.158
Shibecoins
$14.628
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Pídeme lo que quieras
  • Casa de las Croquetas
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Ay yo recién veo este tema, estas menciones que no funcionan... :6969:

Muchas felicidades a la aldea ganadora ^^ fue una actividad muy entretenida y original, fue un gusto haber participado, así que muchas gracias a ti Flutt por haberla organizado~ todos tenemos minilogo, así que todos ganamos (? <3

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.078
Shibecoins
$2.610
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Nuevamente muchas gracias a todos por participar. Ya se pueden quitar sus estados~ las aldeas de Cafe Shibe agradecen su apoyo y nos vemos hasta una próxima actividad ^^

Reactions: mimi_sakura
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.