Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime I'm Gonna Be An Angel!

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
天使になるもんっ!
Tenshi ni narumon || I'm Gonna Be An Angel!



★★★

I'm Gonna Be An Angel! es una serie de anime creada en 1999 por Bandai Visual y Studio Pierrot. La serie fue dirigida por Hiroshi Nishikiori, el diseño de personajes fue elaborado a mano por Kato Hiromi y la música fue compuesta por Yoshikazu Suo. La serie fue transmitida en Japón por TV Tokyo y en Latinoamérica por el canal Animax

Argumento
Yuusuke es un muchacho normal que está yendo a la escuela cuando de repente una muchacha cae sobre él literalmente "como Dios la trajo al mundo", la niña, llamada Noelle, le dice que es un aprendiz de ángel y que va a seguirlo a donde vaya. Poco después, Yuusuke se ve involucrado con la extraña familia de Noelle, que además de mudarse a donde él vive, también modifica la casa de este con un estilo similar al de un parque de diversiones; sin salir de su asombro por lo ocurrido con Noelle, todo lo que quiere es que su compañera de clase, Natsumi, se fije en él, y le resulta imposible dado que Noelle parece haberse enamorado de él.

Personajes
  • Yuusuke Kamoshita (鴨下 雄介) (Seiyu: Issei Miyazaki): El protagonista principal de la serie, es un muchacho bueno, agradable y optimista, al principio tiene problemas con Noelle y su familia, pero luego sus sentimientos hacia ella cambian con el tiempo.
  • Noelle (ノエル) (Seiyu: Tomoko Kawakami): Es la protagonista femenina, es una muchacha que se quiere volver el ángel de Yuusuke, es hiperactiva y llena de energía, aunque lo único que posea de extraño sea su aureola; tiene una muy extraña familia para ser un ángel.
  • Natsumi Suzuhara (鈴原 夏見) (Seiyu: Yukana Nogami): La compañera de escuela de quién Yuusuke se enamora al principio, aunque ella no le pone atención en casi ningún momento. Extraña mucho a su hermano Fuyuki.
  • Papa (Seiyu: Juurouta Kosugi): Es un frankenstein de color púrpura, él es el padre de Noelle, muy protector y tiene constantes peleas con Gabriel todo el tiempo, aunque cuando no se enfada es amigable.
  • Mama (Seiyu: Noriko Hidaka): Es la madre de Noelle, es dulce, hermosa, sacrificada, pero aun así, extraña; le gusta cocinar, limpiar y es un terror en un campo de voleibol.
  • Sara (サラ) (Seiyu: Ayako Kawasumi): Una de las mayores de la familia, esta posee poderes para ser invisible, al principio de la serie no se deja ver pero, al sentirse atraída por yuusuke se vuelve visible.
  • Gabriel (ガブリエル) (Seiyu: Nobutoshi Kanna): El hermano mayor de Noelle, un vampiro con alergia a los gatos, es muy beligerante y duro y siempre se le encuentra peleando con alguien.
  • Luca (Ruka) (ルカ) (Seiyu: Ikue Otani): La hermana menor de Noelle, muy inteligente y observadora aunque un poco demente, ella es la responsable de muchos de los robots y máquinas en la serie.
  • Michael (ミチエル) (Miguel) (Seiyu: Akira Ishida): El guía de Noelle, quiere ser un ángel junto con Noelle, y siempre le está dando pistas sobre eso.
  • Raphael (Rafael) (Seiyu: Shoutarou Morikubo): Un ángel de una sola ala, es profesor en la escuela de ángeles (Miguel es uno de sus alumnos). La mayoría de los humanos no pueden verlo, excepto Noelle, Natsumi y Miguel, este último es el único que también puede tocarlo. Termina asesorando a Noelle y Miguel en sus empeños por llegar a ser ángeles. Está profundamente enamorado de Miguel.
  • Dispel (デスペル) (Seiyu: Mitsuo Iwata): Es el villano de la serie hasta cierto punto, es un completo demente que cada vez que puede manda una creación a secuestrar a Noelle para añadirla a su lista de "cosas imperfectas", se pierde mucho en monólogos que solo Silky escucha.
  • Silky (シルキ) (Seiyu: Hiroko Konishi): Es la sirvienta de Dispel, pero no hace nada más que sentarse a escuchar y repetir sus discursos, es pasiva y sin emociones; más tarde se revela como el más tenebroso de todos los personajes, revelando que Dispel era solo uno de sus sirvientes muñecos.
  • Miruru (ミルル) (Seiyu: Mayumi Iizuka): Esta chica gato es una secuaz de Dispel. Está enamorada de Gabriel, pero él huye de ella debido a su alergia a los gatos.
★★★

-Que opinan de este anime?
-Alguna vez lo han visto?




Fue uno de los primeros animes que vi en Animax, y cuando era chica me daba toda la ternura y el arte me parecía HERMOSO! siempre quedo en mi memoria pero nunca fue muy popular en Internet, bueno al menos eso es lo que creo porque me cuesta encontrar cositas de esta serie x'D

 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Recuerdo muy bien este anime, lo daban en locomotion. Nunca y hasta el día de hoy me han gustado los anime que no siguen una línea argumental y que poseen un humor absurdo, recuerdo que por eso no le prestaba atención a este anime pero ahora que lo veo me trae recuerdos.
Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba