Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Il concerto notturno della vita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Buenas, para quien no me conozca suelo escribir roles pero por muchas circunstancias los roles no están funcionando para mi en estos momentos. Pero es un echo de que me gusta escribir cosas y eso no lo puedo detener o simplemente dejar por eso decidí (El insomnio no ayuda) hacer un escrito original para este foro, normalmente estas cosas las mantengo para mi mismo pero dado que el mundo del rol no puedo hacerlo funcionar provisionalmente are esto ya que ni por todo el oro del rey midas regreso a ese otro foro solo por el rol........

Espero les guste, pero para aclarar detalles sobre el por que tanto spoiler les diré que dividiré en capítulos que variaran de tamaño y soliloquios personales o simplemente apartados de distintos puntos de vista para llenar vacíos o simplemente detallar algo un poco mas, también con el afán de que con diferentes perspectivas puedan tener diferentes opiniones de las circunstancias o personajes. El material que usare podrá parecer desordenado pero como en muchas cosas que hago busco hacer algo propio y con una variación de estilos que quiero incorporar en este caso estoy experimentando con una narrativa de múltiples perspectivas o ángulos no lineales, en general no se como describir la narrativa pues no es algo planeado, solo escribiré lo que salga y por ende no es una historia cuyo desarrollo, personajes o siquiera punto de partida tenga idea de que sera (Lo aviso por que no se que saldrá) Por eso no puedo resumir, describir o explicar de que tratara esto.
Pero creo que eso le añadirá un poco de sorpresa a todo lo que escriba pues sin un plan es como navegar a ciegas pero así no terminare escribiendo hasta terminar como usualmente hago,


De ante mano les agradezco que se tomen el tiempo para leer y aun mas las opiniones son no solo bien recibidas si no que son lo que al final considero te llevan a alcanzar el éxito.


Introducción de personaje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
¿Cuanto puede durar un momento? Pues bien dependerá de la persona y las circunstancias, pero esa es una respuesta efímera ademas de transitoria tal como es el tiempo mismo. Capaz de durar lo que un respiro o estirarse tanto como las ideas transitorias en la mente de una persona. Pero ¿a que viene tal idea?, pues simplemente para hacer de un efímero momento algo especial, algo tan hermoso pero común tal cual el besar a la persona amada, como el de transformar una vida con un solo pensamiento en un solo instante.
Los pensamientos son algo espectaculares, cuando uno cree que su mente traería gratos recuerdos solo obtienes los momentos en que "si hubieras" hecho algo distinto no estarías pensando en eso que te aqueja, pero no hoy..... Incluso en este instante ese momento no es llenado con el peso de las decisiones que definieron el estado actual de las cosas, en este preciso instante solo la filosofía detrás de los pensamientos transitorios nublan mi mente. Una mente plagada de recuerdos, ninguno memorable ¿esa puede ser la razón de mi desvarió? o ¿simplemente es que no me arrepiento de mis acciones? el destino de una rata miserable que solo contempla el cielo esperando ver las luces de las estrellas o un resplandor de la luna...... ¿Acaso no soy digno de ello? tal vez si, pero solo por si acaso no aparto la mirada de el firmamento plagado de nubes las cuales ocultan ese tan añorado brillo que me diga que aun le importo a alguien.

Una corriente de aire frió se siente por todo mi cuerpo mientras aparto un momento para mirar a otro lado apartando mis expectativas sobre el cielo nocturno para distinguir una silueta aproximándose, pero ¿que podría querer de un pobre diablo esta persona? rápidamente esa silueta regresa por donde vino y desaparece. Parece que podre seguir esperando a que el momento sea propicio, aun sin atender al "¿por que?" podría pensar en esas cosas que no recorren mi cabeza tanto como estos pensamientos tan redundantes. Recordar esos instantes felices de la vida mientras espero esa señal en el cielo que parece mas un capricho infantil que el deseo de un hombre adulto.

Ahora ¿En que debería pensar? podría ser acaso en ese día en que bese a una chica por primera vez..... No, eso es muy trillado........ Pero ¿Que hay de la primera vez que me enamore? Eso podría ser peor, no resulto muy bien para mi pero aun así aprendí que era tener el corazón roto y sobre la decepción en un solo lugar.... Claro lo mejor de ese día fue el helado que mamá me compro para explicarme que eso era una parte importante de la vida, solo hay que vivir un momento a la vez sin dejar atrás ningún recuerdo pues ya sean buenos o malos todos son parte de nuestra historia y son la suma de nuestra vida por eso hay que apreciar hasta el momento mas amargo....... Que irónico es esto pensándolo de forma fría, el licor tiene un sabor tan amargo pero con los momentos mas amargos se torna dulce, mientras que los momentos dulces de la vida los puede tornar amargos tan rápidamente.... ¿Que diría mamá si me escuchara pensando así? tal vez me daría un sermón y podríamos ir por un helado.... Un dulce helado de vainilla..... Pero creo que fue ese día cuando comencé a odiar la vainilla, pues así como es el momento mas dulce de mi vida también es el mas amargo....... Una sensación fría en los dedos, creo que es cierto lo que dicen "dios te da lo que quieres pero no en la forma que deseas" pero una señal del cielo es una señal al fina y debo agradecer que la lluvia se lleve mis lagrimas del rostro pues seria patético que alguien me viera sollozando por un mal día....

Que curioso, el ritmo de la lluvia es tan agradable, casi lo olvido.... Pero sigo odiando este olor de asfalto mojado, es el aroma de la tragedia ya que nunca sabes cuando un ignorante tomara el volante después de beber y arruinara tu día.... Pero si ese es el caso tal vez debería dejar de mirar el cielo y guarecerme..... Como si pudiera, después de todo es una señal que de debo seguir aquí hasta dar con el momento exacto que quiero recordar y así como los malos recuerdos serán enjuagados por la lluvia debo permanecer debajo de ella.... ¿Quien diría que pensar seria tan enredado? Pero ¿acaso no es eso por lo que la vida es interesante? Desenredar las marañas de la vida para conseguir disfrutar de los pequeños instantes de felicidad.... Absurdo, todos deberían vivir pensando en los buenos y malos momentos pues si no solo recordaran una ínfima fracción de lo que fue su vida.... Pero esas también son mentiras, ¿Quien podría disfrutar de los malos momentos? Podemos fingir que si pero es una verdad innegable que quisiéramos cambiarlo o de aceptar que no podemos desearíamos olvidar...... Tal vez por eso no e visitado la tumba de mamá desde su funeral..... Pero ¿Por que no lo e echo? esa respuesta la se, como podría visitar a la mujer que me dio la vida cuando me e vuelto un bebedor.... Inclusive, ¿Por que bebo si la bebida es causante de su muerte?

Mentiras, el alcohol no la mato. Eso lo hizo un hombre, intoxicado e imprudente pero la bebida no es la responsable pues si fuera cierto eso debería ser culpada la lluvia, el automóvil, el pavimento mojado y eso es mas que las circunstancias pero no el culpable..... Ademas ¿Acaso comencé a beber después de su funeral? Por supuesto que no, simplemente es que no deseo revivir ese día en que mi mundo se hizo mas pequeño y creo que mi vista también, deje de sentir, de pensar, pero mas importante comencé a odiar todo..... El ruido de los autos, el aroma de la lluvia sobre el asfalto, el sabor de la vainilla... Pero no el alcohol y no esa canción.... Esas notas que llenaban mi pecho mientras la ultima sonrisa de ella se marcaba en mi memoria, ¿pero?
¿A quien me refiero? mi madre fue la primera pero la segunda, que irónico, la misma canción, el mismo resultado como una constante que se abre paso para imponer su voluntad en mi vida ¿acaso esto es un decreto del destino? o ¿solo una cruel casualidad en este mar de posibilidades que es la vida? sea cual sea la razón el resultado no cambia, ahora bien eso también suma una tumba que no planeo visitar en el futuro y una mujer mas que muere al ritmo de las intoxicantes notas de esa canción.

Creo que ya es momento de irme por eso debería simplemente dejar de pensar, la lluvia deja de caer lentamente mientras solo escucho los crispoteos de las gotas que escurren de los edificios a mi alrededor pero, ¿A donde debería ir? cualquier cosa parece lejana ahora ¿tal vez a un bar a endulzar las penas? pero no tengo dinero, deje mi billetera en el auto, ¿Podría ir a buscar el auto? para eso primero debería saber en donde esta y dudo mucho que aun tenga algo útil en el..... ¿Tal vez al teatro? Puede ser la peor idea que e tenido después de todo esos policías cabeza de chorlito posiblemente me arrestaran al verme si no es que disparan..... ¿Tal vez con el? hahahahahaha el seguro dispara al verme pero eso por alguna razón suena agradable ahora..... Pues bien muchas opciones y a la vez ninguna, tal vez solo deba seguir aquí hasta que el cielo me de una señal....... Mientras mis parpados comienzan a cerrarse solos de lo pesados que están esa molesta silueta regresa con otras siluetas mas y una luz azul con rojo que parpadean incesantemente..... Que molestos son, pensaba antes de cerrar mis ojos e inundarme de una total oscuridad que apagaba mis sentidos uno a uno hasta el punto de quedar solo pero sin pensamiento alguno ahogado solo por un momento eterno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introducción de personaje
Un pequeño descanso de un exhaustivo turno era lo que necesitaba pero el universo tenia otros planes para ella o eso es lo que pensaba mientras caminaba por el pasillo hasta la recepción donde otra enfermera le indicaba con la mano que se detuviera dejando pasar una camilla que provenía del quirofano, de reojo miro al paciente un hombre de aspecto duro pero atractivo, eso llamo un poco de su atención mientras continuaba su caminar dentro del pabellón de terapia intensiva. En su camino podía ver fácilmente hacia adentro de cada cuarto donde había un medico atendiendo o una enfermera haciendo el trabajo sucio, mientras pensaba "Cuanto tiempo seguirán las cosas igual, después de todo soy una enfermera no una mucama" pero no importaba por ahora debía seguir trabajando y eso buscaba hacer con una sonrisa en su rostro. Cruzo una de las puertas donde un niño cubierto de vendas le esperaba, ella procedió a cerrar la puerta mientras aproximaba un carro de utensilios hacia la cama, saco un bol luego camino al sanitario para llenarlo con agua mientras regresaba mirando al joven vendado le decía [Es hora de tu baño y esperemos que tus heridas estén mejor] Así comenzó a retirar los vendajes para asear al chico secando posteriormente el área y sustituyendo el vendaje por uno nuevo. [Mira nada mas tu piel ya no supura eso es buena señal] Decía mirando la piel del muchacho que mostraba signos de quemaduras y áreas donde no había siquiera piel [Es una fortuna que estés con sedantes mientras te curas pero no se si en verdad se preocupan por como reaccionaras cuando te mires en el espejo] Cuidando de su paciente ella continuaba en silencio con un ápice de melancolía en su rostro mientras que en la puerta sonaba un golpeteo y luego una voz masculina [Rosaline, enfermera rosaline ¿podría dejarme entrar?] Eso era muy molesto "¿Por que debo soportarlo ahora a el? pensaba mientras caminaba para abrir la puerta con una expresión de desagrado tras lo cual regreso rápidamente al costado de el chico para continuar su trabajo.

Los paso sonaban mientras el hombre entraba cerrando de nuevo la puerta tras de si y aproximándose a la mujer [Vamos rosaline por que te comportas tan esquiva conmigo] Parándose detrás de ella recargando su cuerpo contra el suyo mientras deslizaba sus manos por la espalda de ella [Tienes mucha tensión acumulada y yo puedo aliviar tu carga de trabajo]

Usando sus manos para retirar las de el hombre de sus hombros [No es un no ya deberías aprender a aceptarlo] Dándose la vuelta y cruzando los brazos mientras le mira a los ojos [Solo eres un niño malcriado que piensa que las enfermeras somos sirvientas o prostitutas] Deslizándose por un costado [No.... A las prostitutas les pagan mejor]

El sonrió mientras la tomaba del brazo para llevarla de nuevo cerca de el [Así que es dinero lo que quieres pues me lo hubieras dicho antes] Tomando con su otra mano el seno izquierdo de la mujer [Solo espero el servicio completo entonces] Sonreía engreidamente

De un solo movimiento tomo con su mano la entrepierna del doctor mientras le dedicaba una sonrisa hablando con voz sensual [El servicio completo sera solo espero que puedas resistirlo] Comenzando a apretar su mano con fuerza provocando que el ahogara su grito mordiéndose el labio mientras comenzaba a encorvarse y soltado a la chica [¿Acaso no querías que tocara tus partes?] Le dijo riendo picaramente

Su cara comenzaba a enrojecer mientras sus piernas comenzaban a fallar faltandole el aliento por el dolor [po....por..... po.... POrFaVor suéltame]

Ella le sonrió mientras deslizaba su lengua sobre sus labios [¿Seguro?] aproximo su boca al oído del hombre mientras apretaba su mano mas fuerte [Si quito la mano no volverá a tocar a tu pequeño amigo] le soplaba en la oreja

[Suéltame] Le dijo con firmeza mientras contenía su voz, cuando sintió la presión desaparecer se dejo caer al suelo mientras con ira miraba a la mujer [Maldita loca, te arrepentirás de esto]

Ella se paraba frente a el mientras le regresaba la mirada [Manten tus manos lejos de mi no soy la puta de nadie] Camino hacia la puerta para luego cruzarla dejando al hombre sobándose sus parte mientras ella sentía algo de satisfacción mezclada con molestia por lo sucedido, avanzo por el pasillo hasta la estación de enfermeras donde entro mientras era interceptada por una compañera que le dio una botella de agua mineral.

[Fue menos de un minuto] Tomando asiento mientras pelaba una mandarina [¿Acaso el doctor alvarez es eyaculador precoz?]

[Tu deberías saberlo] Abriendo la botella mientras se sentaba frente a la otra chica [No se como sigue intentando suerte con todas teniendo] Bebiendo un trago [Claro que puede ser por que algunas son tan tontas para caer]

Lanzando la cascara de la mandarina al bote [Eso es un golpe bajo] tomando un gajo y llevándoselo a la boca [En mi defensa sabia que solo quería ponerme de espaldas y yo buscaba saber si era la mitad de bueno que el se siente]

Sonriendo mientras se estiraba en la silla [Ademas querías unos días de vacaciones]

[Diria que fue un bono extra pero mas bien fue una compensación] Suspirando mientras comía otro gajo [Por cierto ¿Viste al nuevo paciente?]

Levantándose para buscar en el refrigerador [Solo la camilla que lo trasladaba hacia el pabellón] Sacando un yogurt que comienza a abrir mientras cierra la puerta con la cadera [¿acaso tiene algo de especial?] Buscando una cuchara en la gaveta

Comiendo un gajo mientras se ríe de forma funesta [Pues es todo un caso un trauma cebero en la cabeza y heridas de bala en el cuerpo] Caminando a donde estaba la otra chica, abriendo un cajón y sacando una cuchara que puso frente a ella [Sin identificación, billetera o cualquier cosa que nos diga quien es]

Con la cuchara en la boca disfrutando su bocado se sienta para luego dejar la cuchara dentro del envase del yogurt [¿Entonces que tiene de interesante? a mi me suena común]

Buscando en su bolsillo [Pues ademas de verse como recien salido de un calendario si tenia algo encima que es muy peculiar] Mostrandole un anillo de metal con dos llaves y dos llaveros [Estaban en su ropa en un bolsillo escondido]

Poniendo una mala cara [¿Sabes que una de esas es del club oasis? y la otra de ¿La estación de tren? es bastante interesante pero deberías devolverlas] Aproximándose para quitárselas.

Evitando perder las llaves y sonriendo a la chica con tono de arrogancia [Se que significa y no quiero problemas pero imagina lo que aria ese tipo si alguien encuentra estas llaves o toma lo que este en la estación] Apartando a la chica mientras se levantaba [Pero imagina lo generoso que podría ser con quien le guardara las llaves siendo respetuoso]

Molesta se regresa a su asiento [Así que ya tienes un plan y todo entonces ¿Para que me lo dices?] Cruzándose de brazos con molestia

Le sonríe mientras juega con las llaves en su dedo [Muy simple, es mas prudente dividir en dos el botín a arriesgarme a que no sea agradecido] Separando las llaves en dos juegos [ahora dime ¿Izquierda o derecha?] Comenzando a cambiar las llaves en su espalda para luego mostrar sus puños cerrados

[Derecha] Exclamo con seguridad mientras se mordía el labio [Mi derecha]

Lanzando de su mano izquierda la llave a su compañera [Así que yo me quedo con la llave del "oasis"] Sonriendo con diversión y soltando una leve risa [Ahora recuerda cuida esa llave hasta que el despierte y esperemos la policía no lo encierre]

Mirando la llave con el numero 207 con algo de decepciona [Solo una duda ¿Como aremos para estar una de las dos de guardia cuando lo haga?] Guardando la llave y encogiéndose de hombros [No podre pedirle a alvarez un cambio de turno sin tener al pequeño alvarez en la boca]

Riéndose sin inhibiciones [Solo quiero imaginar lo que tendrás que hacer por ese tonto] Reía mirando a la otra chica suspirar de molestia [Tranquila ya cambie yo mi horario para coincidir con tus descansos] Levantándose para recoger sus cosas [Ahora yo me voy a descansar y tu tendrás el primer turno]

Arrojando la cuchara al lavabo y el envase vació a la basura [No juegues así conmigo, por un segundo sentí su micro pene en mi mano de nuevo]

Riéndose a carcajadas mientras salia [Agradece entonces a tu mejor amiga el darte la mitad de este botín y no dejarte pasar unos pesimismos 40 segundos de mal sexo]

Enseñándole el dedo medio mientras le sonreía [Por no tener que soportarlo ni un segundo mas solo espero tu plan rinda frutos o tendrás que darle a alvarez una buena tarde para poder irnos de vacaciones]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introducción de personaje
Un día mas en la oficina escuchando los gritos incesantes de el sargento sobre el como no se puede permitir que siga trabajando solo y que nadie quiere trabajar conmigo, un asqueroso cuento de nunca acabar solo sentía la saliva que salia de su boca salpicando mi rostro mientras las venas de su cabeza calva sobresalían de forma que parecía que le daría un aneurisma en cualquier momento, es algo extraño pero hace meses que no escucho nada de lo que dice y solo asiento cuando veo que su boca deja de arrojar fluidos sobre mi, así pasamos los minutos de un valioso día de trabajo después de todo tengo que revisar el estado del hombre desconocido en el hospital ya que algo en el grita a ascenso. Al fin parece que el sargento se a detenido y me esta ¿señalando la puerta? de que se trata, entonces giro la cabeza para solo ver una niña en uniforme de policía ¿Acaso es mi cumpleaños? no aun faltan dos meses así que ¿Por que la estará señalando? tal vez esta ocasión debí haber escuchado al sargento antes de asentir como tonto.

[Con todo respeto sargento, ella parece que me va a vender una galletas ¡¡¡¡¡solo mírela esta usando el chaleco en la oficina!!!!! no creerá que su lugar este junto a un detective] Me levantaba de mi asiento rápidamente objetando el echo mientras señalaba a la pequeña exploradora afuera a lo que mi sargento solo respondí con su muy peculiar tono de voz estridente y furioso [No es mi problema que solo podamos asignarte a una novata como compañera, pero te advierto que si pierdes a otro compañero te transferiré a siberia] sabia que no podía discutir con eso por ahora y tendría que aguantar a la novata..... Espera ¿una novata? Eso si es el colmo, pero no podía quedarme a esperar como tonto teniendo un caso jugoso en mi escritorio por lo que solo salí dejando al sargento abusar verbalmente del siguiente en la fila como asía cada mañana. Cruce la puerta de la oficina mientras la pequeña se paraba frente a mi y me saludaba como si fuéramos militares, quería reírme mucho pero no podía hacerlo aun pues sentía la mirada del jefe atravesar del cristal de las paredes en su oficina [No necesitas ser tan formal, vamos a mi escritorio] Señalando el rincón mas apartado del piso mientras comenzaba a caminar sintiendo a la chica caminar mirando cada centímetro del lugar como un niño en parque de diversiones [Vamos a comenzar, tu eres una novata y yo un detective por lo que es claro que no te llevare de la mano por el camino] Señalando su uniforme [Sin mencionar que no puedes usar esto para nada] luego comenzando a reír [Aun que solo debes tener esto y tu uniforme de la escuela secundaria hahahahahahahahaha aun que si tienes uno de exploradora podría usarte en una operación encubierta en el parque central escuche sobre un cargamento de galletas que llega esta tarde]

Ella comenzó a sonrojarse mientras se sentaba en el escritorio frente a mi para luego decir con voz temblorosa y casi inaudible [Lo siento, es mi primer día y no sabia mi asignación por eso uso el uniforme] En eso pensé "¿Enserio? pero contuve mi risa para decirle lo mas serio que pude [Necesitas algo mas casual por que vamos detrás de los lobos malos que secuestrarían a caperucita, fornicarían con la abuela y matarían al cazador] Mirándola fijamente mientras cruzo los dedos de las manos [Y eso en los días buenos en los malos harían las tres cosas a los tres mientras miran la telenovela de las 5 así que no puedo estar vigilando que hagas tu trabajo]

Con una expresión de asco y sorpresa habla nuevamente casi gritando como un soldado a su instructor [Entendido] pero comenzó a jugar con sus dedos mientras miraba el suelo volviendo a hablar como niña sin ninguna confianza [¿Cual es mi trabajo?] a lo que molesto le respondí con un tono enérgico [Proteger mi espalda y obedecer cada orden, así te pida que traigas el auto, me compres un café o que te pares en la esquina sin moverte tendrás que hacerlo] Exhale aire para calmarme mientras me levantaba [No tenemos tiempo para perderlo, cámbiate y te veré frente a la puerta principal en 10 minutos ¿entendiste?] a lo que ella regreso a su entusiasmo infantil, se levanto hizo un saludo para luego salir corriendo por las escaleras, definitivamente era un caso perdido por ¿que correr por las escaleras estando en el ultimo piso si el ascensor esta tan cerca? no podía perder mi tiempo con esta niña y menos dejar que me retrasara lo que significa que la mantendré al margen de el trabajo real mientras el hacia todo..... No es como si eso fuera diferente de lo usual solo que ahora tengo quien traiga mi almuerzo y estacione el auto sonreí mientras reía por dentro al abordar el ascensor para bajar a la planta baja sintiendo que tal vez no seria tan malo tener a la exploradora cerca, era obediente y mas importante si el estaba varado con ella significa que de echo ella estaba varada con el así que no era posible que ella pudiera quejarse con el jefe.

Salí del ascensor riendo como si hubiera inhalado helio mientras buscaba en mis bolsillos mis cigarrillos caminando hacia la puerta principal, tras salir del edificio saque uno mientras lo prendía me senté sobre el frente del auto a esperar a mi compañera, claro podría ser una espera larga por eso de ser una mujer pero mi sorpresa fue que mientras encendía mi tercer cigarrillo esperándola ella venia corriendo, mi sorpresa fue enorme casi provocando que mi cigarro cayera de mi boca al ver a la chica exploradora avanzar con un ofita de motociclista con piel y mezclilla sumamente entallados sobre su cuerpo dejando ver una espectacular figura, su cabellera negra ahora suelta caía sobre sus pechos que eran simplemente enormes. Tenia que calmarme y para aparentar estar tranquilo mientras ella se aproximaba camine al otro lado del carro para entrar en el asiento del conductor y poner mi vista en el camino. Tal vez no pueda joderme con el jefe pero los de recursos humanos o asuntos internos me cocinarían vivo si ella me reporta.

Cuando entre al auto quite el seguro de la puerta para que ella entrara, ya adentro ambos con las puertas cerradas comencé a conducir hacia el hospital mientras ella miraba por la ventana como un cachorro [Bueno....... creo que no pregunte tu nombre novata] Ella bajo la ventana mientras sacaba un cigarro de su muy ajustada chamarra [Gabriel, ¿Tiene fuego?] Esto era de locos, la chica no solo parecía otra actuaba como otra, saque el encendedor de mi abrigo y se lo deslice por el tablero [Gabriel ¿eh? entonces ¿por que quieres trabajar con un detective?] Ella exhalo algo de humo mientras decía con seguridad [Tengo las mejores notas pero necesito ascender para que tener el lugar que merezco, así que si trabajo con un detective en poco tiempo podre hacer el examen sin esperar como los demás para abrirse paso] Acomodando su cabello con su mano mientras miraba su cigarro en la otra [De cierta forma fue una suerte que nadie quisiera ser tu compañero] ¿Acaso esta chica era otra? tal vez solo se comportaba como una delicada flor en la oficina por simpatía pero en realidad es una leona [Bien..... Hablemos del caso, ahora mismo vamos al hospital memorial para revisar el estado de un hombre que encontró un transeúnte en un callejón cerca de la avenida 17]

De pronto su voz de niña entusiasta apareció para decir [¿Cerca del club oasis?] a lo que simplemente sonreí de forma segura mientras por dentro me comía el miedo de la personalidad tan cambiante de esta mujer [¡¡¡Exactamente!!! Por eso es que no quitaremos los ojos de el] mientras con un ápice de entusiasmo mezclado con timidez preguntaba [¿Que es lo que le paso? ¿Como vamos a proceder? ¿Que quiere que yo haga?] a lo que comencé a relajarme tratando de evitar pensar en sus cambios de animo abruptos mientras le señalaba la guantera [Vamos despacio que tenemos solo el trayecto al hospital así que empezaremos por el que paso] Ella abrió la guantera y vio un arma junto a una libreta pero se quedo sin hacer nada [Toma la libreta y ve a la pagina marcada con el apuntador verde] grite molesto mientras ella se encogía en su asiento para luego tomar la libreta con cuidado como si metiera su mano en un panal, ella abrió la libreta para comenzar a leer como niño en escuela en voz alta eso era lo que faltaba pero era bueno repasar mis notas también así que la escuche.
[El sujeto fue llevado el 14 de febrero a las 23:47 con herida de bala en el abdomen, hombro y una herida contundente en la cabeza, la cirugía tardo aproximadamente dos horas pero aun fuera de anestesia el sujeto no dio señales de despertar por lo que el personal medico lo llevo al ala de observación en espera de de que recobrase la conciencia, las huellas, adn y tatuajes no aparecen en el sistema por lo que no posee antecedentes mientras que al no traer una identificación su nombre es desconocido hasta el momento de poder hablar con el. El personal del hospital mantendrá aislado al paciente mientras se conduce la investigación a la par de que la ropa y balas del sujeto fueron solicitadas para recolección de evidencia] Ella hizo una pausa mientras dejaba la libreta en la guantera para luego hablar de forma enérgica [Entonces tenemos a un desconocido con posibles nexos en el oasis] Se le escuchaba decidida y eufórica.

Tosí para aclarar la garganta mientras le indicaba con la mano que se calmara [Paso por paso, aun solo es especulación y no sirve para nada por ahora yo iré a a ver si es que a despertado mientras tu vas por su ropa y las balas luego regresaras al auto para esperarme ¿Entendido?] mientras que con entusiasmo y firmeza casi gritaba en mi oído [Entendido] Esa chica seria un dolor de cabeza peor del que había anticipado, mientras me estacionaba frente al hospital para que ella entrara mientras yo estacionaba el auto pude ver el cielo y mas mientras se bajaba del vehículo, casi no quería dejarla de ver caminar pero debía apurarme pues estaba en doble fila, ahora comenzaba a rodear el edificio para ingresar al estacionamiento, mientras buscaba mi libreta en la guantera busque un lugar desde donde se pudiera ver todo el estacionamiento para aparcar ahí.

Después ingrese al edificio principal para hablar con la jefa de enfermeras para escuchar que el sujeto ya había despertado, que suerte tengo pensé mientras ella me pedía rellenar la hoja de visita solo podía relamerme los labios de gusto hasta que de una sola vez me tiraba un balde de agua fría [El sujeto no tiene memoria] de que se trataba, acaso es que estaba mintiendo o simplemente como la enfermera me decía, el trauma en su cabeza le provoco amnesia ¿Acaso esto es una broma? pues no importa igual necesitaría revisar eso por el mismo y tal vez presionar hasta obtener una respuesta de un modo u otro, después de todo los criminales suelen hacer algo muy tonto cuando están seguros de que triunfaron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
Hospital Memorial --- Febrero 20 --- 17:39 hr
Ala de observación y cuidados intensivos.



El sonido de los monitores médicos inundan los oídos de los presentes junto a la marcha quejosa de los presentes o sus visitantes mientras los médicos junto a las enfermeras desfilan cumpliendo sus distintas labores, de entre todo el olor a medicamentos y desinfectante un hombre abre los ojos sintiendo como si respirase vidrios rotos mientras la sensación de humedad en los dedos y metal en la boca inundan sus sentidos estando totalmente desorientado busca levantarse pero tan rápido lo intenta su movimiento se siente limitado mientras el dolor exacerba su cerebro tanto que desearía gritar mientras una voz le dice [Buenos días bella durmiente] a la vez que una mano contra su pecho lo lleva de vuelta rápidamente contra la cama en que reposa esposado a la barandilla. Los hombres se miraron mutuamente en silencio como si quisieran leer los pensamientos del otro hasta que nuevamente se escucho la rasposa voz de antes diciéndole al hombre maniatado en la cama de hospital [Se que puedes estar confundido y perdona las esposas pero es el protocolo] claramente relajado le da la espalda mientras camina hasta una silla junto a la ventana de la habitación donde aquel sujeto era atendido y retenido.

Tomando la silla para llevarla junto a la cama sin hacer mucho esfuerzo la acomoda de forma en que pudiera sentarse y ver totalmente al hombre cuyos signos vitales cubrían los monitores en los paratas del lugar, el momento en que se sentó, metió su mano en el abrigo para alcanzar el bolsillo interno sacando de el una cartera de piel cuadrada que desdoblo para mostrarle su placa [Comencemos con una presentación, mi nombre es David Valentine pero llámeme detective] guardándola de nuevo para luego sacar una libreta pequeña y una pluma del bolsillo lateral del mismo abrigo [Ahora ¿me podrías decir tu nombre?] clavando su mirada en el hombre vestido con una bata de hospital.

El hombre miro a su alrededor mientras llevaba su mano libre a su cabeza como si tratara de asegurarse de que aun estaba ahí, revisaba exhaustivamente cada rincón de ella mientras palpaba cabello o piel, deslizando su mano encontró un vendaje justo sobre su sien del lado derecho cuando presiono un dolo intenso salio de el mientras era sacado de su trance por la voz áspera del detective [¿Esta escuchándome?] a lo que volteo su mirada hacia el mientras respondía intercambiando palabras.

[¿Que me paso?] dijo el hombre tendido en la cama mientras abría su bata revisando su pecho.

[Eso me gustaría saberlo, por el momento concentrémonos en cual es su nombre] Dijo mientras jugaba con la pluma en su mano y apretaba la libreta con la otra sin dejar un segundo de observar al hombre frente a el.

[No..... No lo se] Bajando la mirada y tocando su frente como si le doliera [Cuando trato de recordar solo hay ruido y mi mente se pone en blanco] Recostándose de nuevo [Pero usted es detective, ya sabrá quien soy ¿Cierto?] Reposando su mirada en el detective como un hambriento a un pan.

Haciendo una anotación en su libreta mientras deja escapar un resoplido de molestia responde con tono burlón [Soy detective no un adivino] Doblando su libreta y colocando la pluma en la espiral [Pero se que el trauma en tu cabeza podría ser la causa de tu "amnesia" así que cuando recuerdes cualquier cosa lo que sea y a cualquier hora solo llámame] Sacando de su manga como un truco de magia una tarjeta se levanta de su asiento y aproximándose al hombre.

Estirando su mano para tomar la tarjeta [Por supuesto, pero dígame podría quitarme las esposas quisiera poder ir al baño] mientras deslizaba los dedos por la tarjeta sintiendo los grabados.

[Por supuesto, como dije solo es protocolo] Buscando las llaves en su bolsillo [Cuando alguien llega con heridas de bala y sin ninguna identificación hay que ser cuidadoso] Dejando de buscar en su bolsillo y mirándolo como si fuera un idiota [Por eso aras tus necesidades en la bolsa y nadie te quitara esas esposas hasta que sepa que sucedió hace ya siete días]

Con molestia mira al detective mientras que [Entiendo] mirando la bolsa del catéter.

Comenzando a caminar hacia la puerta [Ahora si me disculpa, prefiero evitarnos el bochorno de cuando decida dejarse de aguantar] solo abre la puerta y sale riendo burlona mente
Incorporándose un poco en la camilla mientras dice entre dientes con molestia [Idiota]

El hombre mira a su alrededor buscando algo que usar para liberarse de las esposas, tal vez debería dislocar su dedo pensó pero descarto la idea por que si sus signos vitales variaban demasiado llamaría la atención, también por eso no debería quitarse los electrodos de encima.... arrancar la barandilla podría ser igual de cansado y tardado por lo que la opción mas lógica era usar algo para abrir la cerradura del candado el como lo aria seria lo complicado, el se recostó mientras buscaba pensar en una forma de conseguir una pieza de metal delgado pero resistente o una herramienta real a la vez que la puerta de su habitación nuevamente se abre dejando ver a una mujer castaña de complexión delgada vestida de enfermera.

[Escuche que ya estabas despierto] Decía mientras se aproximaba a el para revisar los vendajes [Ahora ¿siente algún dolor o molestia?] La mujer comenzaba a cambiar el vendaje de su cabeza.

Mirando la ligera brecha entre su blusa y su falda que se dejaba ver mostrando su vientre [Ninguno, pero que lindo piercing tiene]

Dejando escapar una risa picara mientras continua hablando [gracias usted tiene un lindo tatuaje también]

Un poco impactado por escucharlo hablo disperso [¿Tatuaje?] mientras comienza suelta un quejido ligero al sentir el cambio de la gasa en su cabeza.

Termina el trabajo en su cabeza y se aparta un poco de el mientras de forma sugestiva lame su labio mientras le comienza a quitar la parte superior de la bata [Un muy lindo tatuaje que solo quien pase sus manos por todo su cuerpo sabrá donde esta] retirando las dos gasas de su torso una cerca de su estomago y otra de su pectoral derecho.

El sonrió mientras miraba el escote de la mujer que dejaba ver unos bien formados senos [No me parece justo que usted sepa mas de mi cuerpo que yo]

La enfermera cambio los vendajes del hombre dejando ver lo mas posible su escote mientras coqueteaba con el hombre [Es mi trabajo mantenerte limpio y cómodo así que aun si no es justo no importa] girándole el ojo.

Esbozando una sonrisa de alegría [¿así que tu trabajo es ponerme cómodo? que hay de algo mas al sur de la frontera] mientras pasaba la mano libre por la espalda de la mujer.

Dio un brinco de sorpresa mientras clavaba su mirada en el rostro del hombre [Aun es muy pronto para esa clase de juegos a no ser que quieras que tus heridas se vuelvan a abrir] hablo con cierto aire sensual mientras deslizaba su mano por el pecho del hombre [Pero cuando te den el alta te ayudare con tu "fisioterapia"]

El sonrió mientras deslizaba su mano para aproximar a la chica a su cuerpo [Pero que tal un beso no me dirás que eso abrirá mis puntos]

Dejo que su cuerpo se apoyara en la barandilla dejando que el le guiara mejor asía el mientras aproximaba su rostro con una sonrisa picara [Solo uno] Abriendo los labios y dejando que el tomara el control.

Cuando los labios de ambos se encontraron invadió de forma agresiva la cavidad de la mujer con su lengua mientras presionaba la de ella dentro, uso su mano libre para tomar los firmes y bien proporcionados glúteos de la enfermera mientras seguía devorando su boca intentando saborear cada rincón de ella, pasaron unos segundos y el busco con su mano ir por debajo de su ropa provocando que la mujer interrumpiera el beso apartándose rápidamente.

Ajustándose la ropa [Te dije que la frontera esta cerrada hoy] Con bastante molestia clava su mirada en el mientras mueve su dedo indice de lado a lado [Aprende a controlarte o ese beso sera lo ultimo que tendrás de mi] Se dio media vuelta y salio contoneando sus caderas para dejar ver su perfecta silueta de espaldas mientras cruzaba la puerta de la habitación.

Sus ojos no dejaron de mirar el trasero de la mujer mas que para observar sus piernas mientras tanto cuando salio de su vista el abrió la mano que tenia atada dejando ver un piercing en el [Lastima me perderé el postre] tomo con su otra mano el pedazo de metal para comenzar a abrir las esposas, cuando estas cedieron se levanto camino a los monitores médicos y los reviso por la parte trasera hasta encontrar el botón "Modo demo" el cual pulso, se quito los electrodos, las jeringas para luego revisar la habitación de arriba hacia abajo sin encontrar nada útil, se aproximo a la puerta y la abrió ligeramente para observar el exterior esperando un momento que pudiera aprovechar para salir sin ser visto.
Pasaron minutos, paso una hora y el esperaba sin cambios hasta que una alerta bastante ruidosa esparció el caos por el lugar desviando la atención del personal a el paciente que comenzaba una espiral descendente a la muerte. El salio de la habitación rápido y sin hacer ruido cerro la puerta mientras que camino en sentido contrario a la emergencia buscando una salida, por fin vio un elevador al final de un pasillo, camino de forma casual buscando no llamar la atención hasta llegar al lugar. Toco el botón del ascensor y simplemente miro el indicador del piso mientras lo esperaba, cuando llego abrió sus puertas, el entro y presiono el botón de estacionamiento. Las puertas se cerraron mientras una leve música comenzó a sonar mientras el silbaba al ritmo de la canción de forma casual salio del ascensor cuando llego al estacionamiento y comenzó a revisar uno a uno por encima hasta encontrar una camioneta con ropa de hombre colgada de la parte trasera, miro mas de cerca y se aproximo bastante seguro de si mismo golpeo la ventana del pasajero abrió la puerta y entro en el vehículo mientras la alarma comenzó a sonar. Busco bajo el tablero hasta arrancar un cuadro de el dejando expuesto unos cables, con un pedazo del vidrio roto corto un par de ellos y los cruzo lo que propicio que la alarma se apagara mientras que el motor se encendía. Paso su mano a la parte trasera para jalar la ropa mientras comenzaba a conducir, todo para vestirse mientras se escabullía con la camioneta fuera del lugar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues espero que les gustaran y para los siguientes pues les diré que escribiré el capitulo y las perspectivas de quien crea sea apropiado para cada capitulo pero por ahora también de quien quieran los usuarios, un personaje que ya tenga introducción o incluso uno que apareció en el ya que de echo ninguno sera un personaje transitorio simplemente cada uno tendrá su relevancia pero como en cualquier show también la popularidad de uno seria lo ideal para abordar.
Como notaran no llevare un orden pues algunos avanzaran mas rápido que otros solo que ninguno ira mas adelantado que la "historia principal" para mantener un hilo de argumento entrelazado entre las historias pero cada personaje podrá ampliarse lo suficiente para tener una trama independiente.
Sin mas por el momento espero criticas, sugerencias, alabanzas y peticiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba