Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ikki de Fenix vs Shaina de Ofiuco

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Última edición:

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Stillness Stillness esto esta permitido?, es como utilizar 2 versiones a la vez no se pregunto, es como una quimera del personaje.
Bueno, para simplificar, digo que tomen las versiones del anime.

Ahora corrijo las condiciones.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Stillness Stillness esto esta permitido?, es como utilizar 2 versiones a la vez no se pregunto, es como una quimera del personaje.
¿Y a mi porqué me preguntas eso a mi? xD
Aunque básicamente dijo "versiones del anime", aunque ya lo rectificó.
---
Será porque llego a ser fanboy por Ikki, pero aún lo veo ganando. Lo digo, ¿si Crystal al menos tenía su poder congelante? Y asumiendo que la diferencia entre los caballeros plateados más fuertes (sin considerar a Orfeo por razones evidentes) no es tanta, y cuenta con menos artilugios que otros (como temperaturas congelantes, entre otros). ¿Qué podría hacer ella frente a Ikki?

El tipo ya tiene un poder bruto devastador, sin modo milagro, el segundo mejor después de Shun, y cuenta a mi juicio con uno de los mejores hax de los cinco bronceados, Hoo Gemma Ken (que podría ser sólo superado por las técnicas al cero absoluto de Hyoga cuando logra dichas hazañas).

A menos que no recuerde algo de Shaina, algo realmente rompedor, no la veo ganando Dx
Darth Freezer Darth Freezer , a menos que me refresques la memoria o me corrijas algo.

Saludos.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Off Topic:
LOL pensaba que Stillness era moderado del Foro de VS
Sugerí la creación de este subforo junto al de Shipping. Y en este subforo cree una guía de cómo más o menos deben ser los OP de los temas de versus (más que todos por los novatos en caso de que los conocidos no vinieran), pero más allá de eso, no.

Saludos.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Si tomamos en cuenta el anime, Shaina le estaba dando una paliza a Hyoga y el Cisne tuvo que derrotarla con ayuda de Shun. En Poseidon derroto a Thetis y se atrevió plantarle cara a un dios. Ademas, sobrevivió a ataques de Bud y Aioria (aunque no atacaron con todo su poder)

Ikki casi se carga a un tipo con nivel plateado (Docrates), estando herido y al igual que en el manga, humillo a Dante y Capella. También derroto a Shiva y Agora, discípulos de Shaka y plateados promedio.
 

HRX3

Amateur
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
30
Reacciones
25
Awards
0
Shibecoins
$321
Bitshibe
$0
Bueno, si somos justos, el Ikki que va a descongelar su brazo antes de las 12 Casas es exactamente el mismo que encara a Shaka y resiste de todo ante el.
Si tomamos eso Ikki deberia ganar ambos escenarios, costandole el segundo (todavia tiene la ventaja del Genma Ken)
 
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
138
Reacciones
116
Awards
0
Shibecoins
$926
Bitshibe
$0
Gente no se que dirán pero dependiendo de lo que hizo Shaina no varia el combate? no se como tomarían lo de la flecha de sagitario
Se supone que la flecha le tendría que haber atravesado. Y a Shaina también. se banco la Flecha de Sagitario en su espalda (y la Flecha atraviesa Doradas) Shiryu (sin armadura! Y Shaina) se que tal vez suena un poco fuerte pero mi pregunta es esa porque un arma que se supone tan poderosa como la flecha de sagitario no destruye al instante a Shiryu (cuando es devuelta por el poder de Poseidon contra Seya)
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Ikki se garchaba plateados con facilidad y nunca he visto a Shaina al nivel de Misty o Argol, aparte tiene el genma ken para joderle la mente, esto lo gana el fénix.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba