Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ikki de Fénix vs Misty de Lagarto

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tengo entendido, que Ikki desde el principio ya estaba al nivel de un plateado, debería poder ganar, quizá con algunas complicaciones, pero saldría avante, yo diría que el "Puño Fantasma", tomaría por sorpresa a Misty, para cogerlo después con la guardia baja.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Tengo entendido, que Ikki desde el principio ya estaba al nivel de un plateado, debería poder ganar, quizá con algunas complicaciones, pero saldría avante, yo diría que el "Puño Fantasma", tomaría por sorpresa a Misty, para cogerlo después con la guardia baja.
Como podria traspasar la barrera de Misty?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Como podria traspasar la barrera de Misty?
Era obvio, que la barrera de Misty, lo protegía de ataques directos, pero nunca se menciona concretamente, que lo proteja de las proyecciones mentales, el "Puño Fantasma", debería agarrarlo con la guardia baja... sino ahí esta el caso de Aiacos, que siendo un juez del infierno, cayo redondito, a pesar de que al principio mantenía cierta ventaja sobre Ikki.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Era obvio, que la barrera de Misty, lo protegía de ataques directos, pero nunca se menciona concretamente, que lo proteja de las proyecciones mentales, el "Puño Fantasma", debería agarrarlo con la guardia baja... sino ahí esta el caso de Aiacos, que siendo un juez del infierno, cayo redondito, a pesar de que al principio mantenía cierta ventaja sobre Ikki.
En teoría, Misty era un poco mas poderoso que el Ikki del inicio, pero también es cierto que Misty era muy vanidoso y eso le costo la derrota. Ahora, Misty vería a Ikki como un simple Santo de Bronce o un guerrero a su altura?, lo subestimaría como subestimo a Seiya?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
En teoría, Misty era un poco mas poderoso que el Ikki del inicio, pero también es cierto que Misty era muy vanidoso y eso le costo la derrota. Ahora, Misty vería a Ikki como un simple Santo de Bronce o un guerrero a su altura?, lo subestimaría como subestimo a Seiya?
Considerando que Misty, como mencionaste que es muy vanidoso, el simple hecho de pensar que se estaría enfrentado a un Santo de Bronce, ya que el tipo estaba muy orgulloso de su rango, lo subestimaría igual que hizo con Seiya, porque de hecho, eso fue su perdición... y cuando menos se lo espere, no dudo que Ikki, le aplique el "puño fantasma", para luego darle el ataque de gracia.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Considerando que Misty, como mencionaste que es muy vanidoso, el simple hecho de pensar que se estaría enfrentado a un Santo de Bronce, ya que el tipo estaba muy orgulloso de su rango, lo subestimaría igual que hizo con Seiya, porque de hecho, eso fue su perdición... y cuando menos se lo espere, no dudo que Ikki, le aplique el "puño fantasma", para luego darle el ataque de gracia.
Siempre tuve la duda si Misty sabia que Ikki no era un Bronce normal y si uno muy poderoso.

En el manga por desgracia, no dio una pista de eso.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Siempre tuve la duda si Misty sabia que Ikki no era un Bronce normal y si uno muy poderoso.

En el manga por desgracia, no dio una pista de eso.
Nunca se conocieron, y considerando lo que te dije antes, lo mas seguro es que eso sucedería...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
El mejor ataque de Misty no podria herir a Ikki?
No digo que no pueda herirlo, pero nunca se ha mencionado ni sugerido, que los plateados, tengan defensa contra ilusiones mentales, de ahí a que caería con el puño fantasma.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
es que si lo pones solo del torneo galactico se le complica un poco, pero eso quiere decir que no puede aumentar su poder en el combate? tengo entendido que en el torneo son todos base salvo seiya

igual puede tener nivel de plata pero no tanto como cuando regresa despues aunque solo aumenta un poco nada mas despues, creo que ganaria ikki, ademas tiene el PF y con eso basta y sobra
 

YoeLuis

Amateur
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
97
Reacciones
29
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$13.523
Bitshibe
$0
Si se toman a los del Anime, gana Ikki comodamente ya que fué derrotado por Seiya por si solo y sin la ayuda de nadie.Si se toman a los del Manga, no tengo ni idea ya que solo he visto el Anime.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Si se toman a los del Anime, gana Ikki comodamente ya que fué derrotado por Seiya por si solo y sin la ayuda de nadie.Si se toman a los del Manga, no tengo ni idea ya que solo he visto el Anime.
No entendi, dices que Ikki gana, pero a su vez, dices que Ikki no es tan poderoso, porque perdio con Seiya?

Seiya solo gano, gracias a la ayuda de Aioros y sus amigos.
 

YoeLuis

Amateur
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
97
Reacciones
29
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$13.523
Bitshibe
$0
No entendi, dices que Ikki gana, pero a su vez, dices que Ikki no es tan poderoso, porque perdio con Seiya?

Seiya solo gano, gracias a la ayuda de Aioros y sus amigos.
No, no me expliqué bien al que me referia cuando dije que perdió con Seiya no era Ikki, sino a Misty, osea mi comentario tenia que ser " Si se toman a los del Anime, gana Ikki comodamente ya que Misty fué derrotado por Seiya por si solo y sin la ayuda de nadie". pues como dije anteriormente:solamente he visto el Anime y no el Manga.
 

Sorjønen

Príncipe de las historias
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
35
Reacciones
48
Awards
0
Shibecoins
$9.326
Bitshibe
$0
Gana Ikki por las siguientes razones:

1- No hay nada que confirme que la defensa de Misty pueda repeler ataques psíquicos como el El Puño Fantasmal del Fénix de Ikki, si Misty llega a recibirlo al inicio del combate o en cualquier otro momento, sus nervios serían destrozados y el combate ya estaría definido.

2 - La ofensiva de Misty no logró causarle un daño consistente a Seiya en el manga, Seiya recibió el Mavrou Trypa 2 veces y volvió sin más que heridas superficiales, la tercera vez fue capaz de pararlo con sus manos (aunque es claro que le costó). Si intercambiamos a Ikki en lugar de Seiya, siendo que ikki tiene un nivel base bastante más elevado y mayor durabilidad, Misty como mucho lograría herirlo ligeramente antes de que Ikki pase a la ofensiva.

3 - En esta etapa de la serie, a menos que Ikki reciba una técnica completamente devastadora que presuntamente lo desintegre (como la Explosión de Galaxias y de igual forma volvería después de un tiempo tal como ya ocurrió), Ikki "renacería" en el momento y volvería a pelear con su armadura reconstruida y la mayoría de su vitalidad, tal como lo hizo en frente de Seiya. Si MIsty llegase a este punto (cosa que dudo), se encontraría con ese problema.

4 - Como ya mencione antes, incluso en esta etapa ikki con Hyoga es de los más poderosos de los de bronce, y su nivel base es claramente superior al de Seiya y se le podría considerar plateado alto sin dudas. Asesino a Jamian de Cuervo de una sola técnica y destrozo su armadura de plata, también humilló a Auriga y Cerberus a la vez con facilidad y rompía en pedazos sus armaduras con simples golpes de puño (eso que tenía un brazo congelado todavía), y de la misma manera lo hubiese hecho con Babel de Centauro, tal como hizo Hyoga. También se aclara que Seiya no podría haberlo derrotado solo ni con todo su poder en ese momento, la primera vez sobrevive por la protección de la armadura de Sagitario y la segunda vez gana porque recibió el poder de todos los demás y sus técnicas, mientras que Seiya con todo su poder si era capaz de vencer a Misty.

5 - La ofensiva de Ikki en este momento también es mucho más alta que la de Seiya, él con juntar unos meteoros (antes de lanzar el cometa) ya era capaz de pasar la barrera y darle golpes a Misty que lo dejaban herido, se vio que el Vuelo de las Alas del Fenix de Ikki (aunque tuviese un brazo congelado y los nervios destrozados) tenía la suficiente potencia como para derrotar a todos los de bronce a la vez, y Seiya solo se salvo por la protección de la armadura de Sagitario. Si Misty recibe esto probablemente el impacto pasaría la defensa de Misty y lo comprometería bastante, y como dije antes la ofensiva de Misty como mucho lograría herir a Ikki superficialmente.

Una cosa que se repite mucho (no necesariamente aquí) y vale aclarar es que Misty no es ningún "líder" entre los plateados, no les da ordenes y el Patriarca los envío a todos en grupo (de hecho el único que le daba ordenes a otro plateado era Asterión), salvo que Misty decidió por su cuenta adelantarse y por no cumplir su cometido de eliminar a todos juntos recibió el reproche de sus compañeros, así que deja en claro que tenían una relación de igualdad, desconozco como será en el anime. Misty probó junto a Argol estar entre los más fuertes de los plateados, y por eso le daría complicaciones a ikki, ya que los otros caerían fácilmente tal como se vio en el manga, pero al final sería derrotado.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Gana Ikki fácil.
El Ikki del torneo Galáctico es prácticamente el mismo que le aguanto de todo a Shakka en la casa de Virgo, de lo que recuerdo del manga Ikki lucha con los bronces le congelan el brazo y cae derrotado ante Seiya, Misty derrumba el monte Fuji. Luego Ikki reaparece para enfrentar a la segunda oleada de Caballero de Plata, a los que derrota fácil ahí Hyoga le dice que vaya al volcan Kanon para recuperarse. Y del volcan se va enfrentar a Shakka. Por el poco tiempo entre los eventos, y que nada da a intuir que hubo un cambio en Ikki, pienso que Ikki debería tener un nivel igual en todo momento. El único momento en que veo un Power Up en Ikki es cuando despierta el séptimo sentido.
 
Última edición:

Sorjønen

Príncipe de las historias
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
35
Reacciones
48
Awards
0
Shibecoins
$9.326
Bitshibe
$0
Osea, Ikki tiene mas posibilidades de ganar, gracias a sus técnicas?
Yo opino que sí, Ikki posee una variedad de técnicas que podrían darle la victoria, un nivel base donde es capaz de humillar plateados promedio, una gran resistencia, y puede "renacer" en caso de terminar muy herido, aunque eso último es más relativo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba