Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Ijiranaide, Nagatoro-San

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
IJIRANAIDE, NAGATORO-SAN

Después de que Nagatoro descubriese la pasión de Naoto por hacer mangas; se pasa
todos las 24 horas del día persiguiéndolo, acosándolo e intimidándolo... le sigue a su clase
de arte hasta casi a su casa... le obliga hacer cosas que lo más la convenza, aunque Naoto
le incomoda. Cada día, está involucrado en los juegos de Nagatoro... aunque cada vez
que avance la historia... puede que a Naoto se acostumbre... y mejor... pues nos echamos
unas risas; ya que con esta tarada... no tenga Naoto un trimestre tan aburrido

ESTUDIO


CAPÍTULOS
12

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Es una buena serie, la recomiendo, ya me vi el manga casi completo y el anime adapto bien hasta ahora la primera parte del manga.

Ademas, la relacion entre Nagatoro y "Senpai" da mucha gracia :ROFLMAO:.

Saludos.
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......
Respecto a Nagatoro San, es una serie muy interesante, al menos por lo visto en el primer capítulo. Si bien es cierto no es una propuesta nueva, hubo momentos muy hilarantes que le sacan a uno más de una sonrisa, a diferencia de Takagi-San y Uzaki-chan, Nagatoro parece ser más agresiva que las los chicas antes mencionadas en la manera de fastidiar al protagonista quien al final del capítulo reveló que no le incomoda del todo el bullyng por parte de la chica todo con el fin de ganar una amiga.

Ya se estrenó el 2.- Capitulo pero dejaremos que el mismo Huntress Wizard Huntress Wizard coloque el enlace, Nagatoro San es otra serie con un gran potencial, esperemos que sepan explotarlo

Por el momento es todo, nos vemos
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Las bromas de Nagatoro no tiene límite... Nagatoro tiene mucha imaginación y es muy fantasiosa. El juego de ser una vampira... como de tocarse los pezones es lo mejor del capítulo. Descubrimos una faceta de Nagatoro... a pesar de ser burlona con Naoto; suele ser muy fría con la mayoría de los chicos que conocen.
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Aunque Nagatoro casi alcanza más el límite de la razón... empieza a tener unos sentimientos de preocupación por parte de Naoto; incluso, puede que empieza a sentir algo por él. En estos dos cortos capítulos; veo que Nagatoro no es tan brusca y mala como la gente piensa... y es posible que en ver de reirse de él... pues quiere reirse con él.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Parece que las amigas de Nagatoro son un poco más peligrosas que ella misma, aunque por lo menos... parece que la tienen miedo. Divertido el juego de los panecillos. Nagatoro le da animos a Naoto para que le de elogios, aunque por alguna razón... cuando habló de la simulada patada que hizo ella cuando se conocieron por primera vez, parece que Nagatoro no quiso hablar más de la cuenta.. ¿por qué será?. Por lo menos, Naoto por fin dibujo a Nagatoro... cosa que a ella la agradó mucho.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Si, vale la pena
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. De igual forma hago mi aporte poniendo al día los capítulos de este anime, de igual forma puedes retomarlo en el próximo capítulo, estimado Huntress Wizard Huntress Wizard

Capítulo 5

Nagatoro aborda a Senpai (Naoto) y le enseña un video donde una oveja está siendo trasquilada, está le ofrece hacerle lo mismo, en un descuido de Nagatoro llegan las dos amigas de esta a amenazar a Senpai con dejarlo rapado pero su plan falla

Nagatoro y Senpai acuden a un puesto donde venden granizados con el fin de comprarse uno para cada uno sin embargo la fila es inmensa y les tocó esperar en la misma. Al final de día intercambian información de contacto en sus celulares

 
Última edición:

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Capítulo 6

Naoto aparece de la nada dentro de un Isekai donde se encuentra con Nagatoro y a ala final con las dos amigas de esta quienes también estaban dentro del mismo, finalmente todo fue un sueño de Senpai

Naoto acompaña a Nagatoro y sus amigas a la playa, aquí las chicas aparte de lucir sus bikinis y jugar un poco entre ellas se dan modo para molestar a Senpai. Al final se revela que Naoto aprovechó dicho paseo para dibujar a Nagatoro jugando en su traje de baño

Al final de capítulo se mostró un ending algo peculiar


Por el momento es todo, nos vemos
 
Última edición:

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Es el primer episodio en que se divide en tres capítulos cortos en vez de dos:

Los dos primeros capítulos; es el típico festival de verano japonés; Naoto se aburre en casa y decide dar un paseo, pero que infortunio... se encuentra con Gamo y Yoshi. Por suerte; viene Nagatoro a salvar la situación y se divierten durante el festival. Poco a poco; los sentimientos crecen entre los dos

En el tercero; aparece unos moscones que atormentan a Nagatoro y a sus amigas... Naoto llegó para salvar el día.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Si por un casual... Naoto repite curso; se verá con Nagatoro y con sus amigas en el próximo año... no obstante; Naoto se pone las pilas y saca buenos resultados... para mal con Nagatoro

Nagatoro se molesta que Naoto haga muchos favores a muchas chicas... supuestamente, sea que esté celosa... por lo que intenta hacer un juego del papel,piedra o tijera para saber quien lleva la mochila cada una. La escena de la bañera... más que ecchi... parece un flechazo.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Naoto ya no puede relajarse en el club de arte; ya que Nagatoro y sus amigas suelen invadir su espacio personal. Después de discutir sobre lo ocurrido en el comedor con unos frikis de los videojuegos: Gamo y Yoshi piensa que Naoto no es ningún pervertido, aunque Nagatoro lo niega tal afirmación... por lo que intenta buscar algún manga erótico en todo el aula. No obstante; parece que va a perder la apuesta... por suerte, si... Naoto tiene escondido un manga erótico pero en el aula de atrás... por lastima; deja el manga a la vista de ella para que lo encuentre. Un buen detalle por parte de Naoto

En el siguiente episodio: un acosador anda molestando a Sakura... por lo que pide a Naoto su ayuda para hacerse pasar por su novio y hacer un especie de cita falsa, aunque para Nagatoro no le gusta la idea - un ataque de celos - por lo que los dos van de paseo por la ciudad; donde Nagatoro, Gamo y Yoshi los vigilan. Por suerte; finaliza esta farsa de cita al poder apresar al acosador. No obstante; es posible que Sakura lo haya hecho a posta para que Naoto se encaprichase más con ella...

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
En el primer episodio: Nagatoro intenta saber como es de flexible Naoto... haciendo insinuaciones sexuales para provocar

El segundo episodio es más interesante... Naoto intenta buscar una módelo; y Nagatoro se presenta para hacerlo; poniéndose un disfraz de gata.... después de chistes y humor... aparece la expresidenta del club de arte... donde parece que tiene un papel antagonística. Después de escuchar rumores de que el club de arte se estaba llenando de vándalas... la presidenta amenaza a echar a Naoto del club, pero si logra hacer una exhibición mejor que el de la presidenta... todo perdonado, y un poco de ayuda de Nagatoro no estaría de más...

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Naoto tiene que buscar la forma de derrotar a la presidenta de arte... pero para él, es una batalla en solitario... Nagatoro intenta ayudarle en todo lo posible en poder apoyarle en la batalla final, pero lo niega... esto hace que hiera los sentimientos de Nagatoro... Naoto se da cuenta del error, y debe confesar lo que piensa en realidad.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba