Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Idioma no more heroes 3

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
El juego de no more heroes va a salir en 2021 ¿Saben en qué idioma? ¿En inglés?
Es cierto que va a salir en 2021, pero no tiene fecha confirmada, así que un retraso nuevo podría ser posible, ya que no han concretado nada.

En cuanto al lenguaje, por el momento en la página de Nintendo te sale que el único idioma confirmado es el inglés.

Así que si hay alguna localización con lenguajes extra, creo que lo confirmarán según se acerque la fecha de lanzamiento.


Saludos.
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
En inglés, pero las voces.

Habrá subtítulos en español ¿Verdad?

¿VERDAD?😰
Es una buena pregunta, la verdad. Si lo lanzan en Europa, muy probablemente hagan una localización de al menos los subtítulos al español.

Me gustaría tener las respuestas, pero no es posible. Tendrás que tener paciencia y esperar información.

Saludos.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Es que, en ace attorney, pasó algo similar,pues después de Apollo Justice, los demás juegos salieron en otros idiomas que no eran español. ¿Y si pasa igual con no more heroes?🤯
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si mal no recuerdo, cuando sacaron No More Heroes para Wii, venía con subtítulos en Español, así que igual esta tercera parte debería tener esa opción.
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Si mal no recuerdo, cuando sacaron No More Heroes para Wii, venía con subtítulos en Español, así que igual esta tercera parte debería tener esa opción.
Sería lo suyo que al menos viniese subtitulado. Ya pasó el tiempo de tener que comerse los juegos en inglés sin subtítulos al idioma de Cervantes por grandes desarrolladoras.

Que venga el juego totalmente doblado al castellano me resulta más complicado, sobre todo si hay muchas voces que doblar. Si lo doblan al español, tened por seguro que también van a tener que doblar a otros idiomas.
No sale precisamente barato tener que doblar el juego a varios idiomas, en particular si se quiere un doblaje de calidad Triple A.

Esperemos que ambas opciones vengan incluidas en esta tercera parte. Tendremos que esperar para saber la respuesta.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba