Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Hoy empece tratamiento de reemplazo hormonal

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Hoy fue el dia, realmente fue una lata encontrar los medicamentos, sobretodo a buen precio, pero pues... lo logre, adecuando las dosis y las formulas creo que aparte de conseguir buenos medicamentos consegui buen precio.

Creanlo, es una lata encontrar estradiol en México, extranjeros, sobre todo de USA, veo comentarios que les es "sencillo" comprarlos en México, PERO, ellos compran alternativas "riesgosas", pongo entre comillas porque leyendo a fondo todas las contraindicaciones, la mayor parte de estrogenos no esta comprobado en un 100% que cause efectos secundarios severos, aunque por ejemplo, lo que mas consumen es el ethynil estradiol, que en si es la hormona mas contraindicada para tratamiento hormonal, mas si esta combinado con otra sustancia, por eso es importante informarse y leer bien todo lo que conlleva tomar un medicamento, mas si te vas a automedicar.

La verdad aun asi no quise arriesgarme y mejor opte por las inyecciones (por mas que les tema creo que tendre que luchar contra ese miedo) ya que fue la unica formula que encontre con el Dr. Simi económica y sin riesgo, aparte viene con Progesterona, que igual se utiliza para tratamiento hormonal (sobre todo si quieres tener boobs mas rapido) y no tiene tantas contraindicaciones como otras formulas que venden como metodos anticonceptivos.

La ventaja es que empezare con una inyección de hormonas cada 15 dias hasta reducir el tiempo a una cada 3 dias. Las pastillas para inhibir mi producción de testosterona tomare 1 diaria, esto mas que nada para ir acostumbrando poco a poco a mi cuerpo al cambio hormonal, usar dosis altas, aparte de que esta contraindicado puede que no haga ningun efecto en mi cuerpo, y en lugar de hacer efectos positivos haga efectos negativos, peor aun una intoxicación hormonal.

En teoria, no voy a perder erecciones ni el libido, en teoria, pero voy a dejar de producir esperma, es posible que dependiendo si no veo reacciones negativas al tratamiento quede esteril de por vida, asi es que no va a ver necesidad de hacerme vasectomia, esperemos y asi sea, en teoria estoy haciendo una "castración química" :v.

Y si, yo me inyecte :v. De loco le digo a mi familia lo que estoy haciendo, a menos claro que sea necesario debido una contraindicación, espero no suceda nada malo. Dolio con ganas el liquido pero espero funcione, hasta el momento no siento nada fuera de lo comun, a ver que pasa en el transcurso del dia, y la semana (si, vi videos desde como romper la ampolleta, pasando de como preparar la jeringa hasta como y en donde inyectarme, de hecho un trapo me dijo en donde es mejor inyectarse y me mando un "vidio" de como se inyecta, pero mejor busque videos de profesionales :v )

En fin ya hice spam de entradas pero tenia que guardar fecha y registro de cuando empece :v.
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
𝑭𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒏𝒐?
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
𝑭𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒏𝒐?
Ño

Entre recomendaciones de un trapo, e investigacion por mi propia cuenta y los pocos conocimientos que tengo en medicina (que ni al 1% llega :v ) decidi empezar el tratamiento por mi cuenta.

Te narrare los riesgos antes de que me digas algo

El riesgo mas exponencial es que desarrolle un coagulo en mis pulmones o cerebro y tenga una muerte subita. Quizas si es en el cerebro de un momento a otro me empiece a combulcionar, o en el peor de los casos quede vegetal, depende que parte del cerebro se aloje el coagulo.

El otro riesgo es desarrollar cancer, por oye, de algo me tengo que morir algun dia, no?

Esos riesgos se dan de 1/40000, aumenta el riesgo si padezco de hipertensión, mi sangre no coagule bien, tenga colesterol, y no recuerdo, pero hasta el momento JAMAS he padecido nada de eso. Otra cosa muy interesante sobre los datos que manejan, realmente es muy contradictorio ya que el 90% de los articulos que lei manejan que NUNCA SE HAN MOSTRADO CONTRAINDICACIONES, y muchos dicen lo mismo que realmente no tiene riesgo alguno el tratamiento, eso si hacen mucho incapie ha tratamientos "psicologicos" pero pues mas que nada para te arrespientas o ver que seguridad tienes de hacerlo y cuando algo se me mete en la cabeza, es imposible que yo cambie de opinion (a menos que me duela el codo, que casi era el caso).

Esos medicamentos, por ejemplo los bloqueadores homonales se utilizan para tratamiento de cancer de prostata, infecciones de riñón y no recuerdo pero hay otra y tambien para esterilización quimica, las hormonas se ocupan principalmente para control de natalidad, el que yo uso, Bicalutamida, no tiene tantas contraindicaciones y el segundo que mejor resultados da, la mas usada es la espironolactona, es la mas contraindicada, pero la mas economica, y esta la Ciproterona, es la mejor pero la mas cara y sobre todo, mas dificil de conseguir en México, en ningun lado la pude conseguir.

Ahora, la dosis hormonales que estoy tomando es para aplicarse entre 3 y 5 dias para tratamiento transgenero (inyecciones), yo me las aplico cada 15 dias, y los inhibidores lo tomo normal, una pastilla al dia, razon:

Entre los tratamiento que lei, esta el que muchos empiezan por inhibir por completo la produccion de hormonas primero, para asi empezar con el tratamiento hormonal, empece asi porque quiero ver primero como reacciona mi cuerpo, tanto a la inhibicion de testosterona y el ir metiendome estrogeno y progesterona poco a poco, si veo algo raro inmediatamente corto el tratamiento y si veo que eso raro evoluciona ahi si, tendre que pedir ayuda.

La inyección de estradiol y progesterona en mujeres que usan como metodo anticonceptivo dura en su organismo hasta 2 meses, como dije, para tratamiento hormonal transgénero se recomienda aplicarse cada 3 o 5 dias, yo lo hago cada 15 dias, llevo una semana desde que me aplique la primera inyección y hasta el momento no he notado nada raro. Solo que quizas no me puse bien la inyección y me duro doliendo la pierna 5 dias :v, no contemple que tambien al ponerme mal una inyeccion puede ser muy malo tendre mas cuidado para la proxima :v .

Lo unico que he notado, mis erecciones ya no me duran mucho, y si, mi libido ha desminuido en mas de un 50%, quizas sea psicologico tambien porque supuestamente el medicamento que tomo no causaria esos efectos, ah y aumento mis idas a orinar.

Otra razon tambien de porque elegi inyecciones en lugar de pastillas fue que las pastillas tienen mas riesgos de desarrollar contraindicaciones debido al paso de las homornas por el higado y los riñones, cosa que con las inyecciones intramusculares disminuye considerablemente. La principal razon es que salen mas baratas las inyecciones :v .

Muchos trapos, o muejeres transgenero, se inyectan y toman pastillas a la vez, osea se sobre saturan de homonas, y eso tambien es malo porque puede llevar a una intoxicacion, lei casos que muchos vienen a México a comprar estradiol porque es mas "barato", si, pero lo que vienen a comprar aqui es el Ethinyl Estradiol, esta super contraindicado, mas porque lo venden combinado con otras sustancias activas usadas como metodos anticonceptivos que su uso en grandes dosis como tratamientos trangeneros puede desarrollar contraindicaciones peores.

Te preguntaras por que no voy al medico?

Dos razones, mi familia son medicos y son homofobicos y por ende transfobicos, no es opción discutirlo con ellos, se armara un super drama que jamas entenderian que simplemente quiero un cuerpo femenino y que no me gustan los pitos (Imaginate si cuento que me gano la vida vendiendo packs y que esto me podria traer mas ganancias? Se pondria peor la cosa)

Hay una tercera, y eso seria el porque no voy con otro medico, es un lugar chico y todos se conocen, y aparte de igual manera, aqui los gays y transgénero son demasiado estigmatizados y señalados, y no me arriesgare a ir a otra ciudad con covid por todas partes.

Si viviera en CDMX creelo que sin pensarlo desde cuando ya hubiera ido a una clinica para trans que hay y que te ofrecen TODOS los tratamientos de manera gratuita incluso ahorita (gracias al cacas) esta la cirugia de reasignacion de sexo incluso las cirugias esteticas las esta pagando el gobierno (quiere ganarse a la comunidad gay de ninis el maldito).

En fin, ya te di mis razones y pues creo veras que investigue suficiente y estoy consciente de los riesgos que esto puede tener.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba