Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad House of Higanbana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
Mil disculpas Fatman Fatman no vi este mensaje, y por algún motivo no me llegó notificación de lo que ustedes pusieron ayer.
Los temas y post tienen que ser hechos luego de que yo puse lo de las pistas, osea después del 3 de septiembre. Los post en ese rol son de antes entonces no son válidos
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Mil disculpas .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Fatman Fatman @Fatman no vi este mensaje, y por algún motivo no me llegó notificación de lo que ustedes pusieron ayer.
Los temas y post tienen que ser hechos luego de que yo puse lo de las pistas, osea después del 3 de septiembre. Los post en ese rol son de antes entonces no son válidos

ya veo...bueno aqui tengo un post que hice el viernes pasado que fue 6 si me servira para una pista?? :D

https://cafeshibe.com/temas/legacy-of-the-king-of-yggdrazil.2829/page-3#post-22697
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0

Pista :013:
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0




 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
🍬Si no están inscritos absténganse de postear durante etapas de juego.

🍬Si se ausentan por dos rondas seguidas sin previo aviso se considerarán muertos.

🍬Si mueren pueden dejar 1 mensaje para decir adios. ¡Puede que ayude a alguien!

🍬Puede que haya traición o engaño en el juego. No lo tomen personal.

🍬Tienen 72 horas (3 días) para resolver el cuarto.

🍬Si necesitan abandonar por favor avísen. Puede que alguien esté esperando.

🍬Preguntas sobre el juego pueden preguntarlas en público, por mensajes con su equipo, o en privado. Por ese mismo medio se les responderá.

🍬Están en equipos, pero de ustedes depende si colaboran con sus compañeros para resolver el cuarto, o lo hacen solos.

🍬Si antes de 24 horas uno o dos de sus compañeros no aparecen y no ha solucionado la habitación pueden usar los movimientos de ellos.

🍬Ir a un lugar por primera vez o tomar un objeto consume acciones. Volver a un lugar al que ya fuiste o inspeccionar no consume acciones. Algunas acciones fallidas pueden o no consumir acciones.

🍬Inspeccionar implica que ustedes pueden solicitar “observar, tocar, escuchar, oler e incluso probar” el lugar en que se encuentran, sin que les consuma una acción.​

Cuarto 5



Avanzando por el túnel dan de golpe con una habitación oscura. Cierran la puerta tras de ustedes, esperando que la mujer no sea capaz de abrirla, y escuchan en el silencio cuando de repente un grupo de candelas se encienden.

Frente a ustedes hay una mesa con comida y un candelabro en el medio. Sentado a la cabeza de la mesa está el cuerpo, bastante deteriorado, de una mujer. Rodeando la mesa hay maniquíes con forma de niños.

Al fondo de la habitación pueden ver escaleras que van a dar a una especie de compuerta, como si se tratara de la entrada a un sótano, sin embargo, están firmemente cerradas con varios grupos de cadenas y candados.​


  1. Comida
  2. Maniquíes
  3. Cadaver
  4. Velas
  5. Puerta
Skygge Skygge Lian~ Lian~ Fatman Fatman NarkD NarkD Elias Ainsworth Elias Ainsworth mimi_sakura mimi_sakura 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 WolfyBlue WolfyBlue Rachel Rachel Chris Wolf Chris Wolf
Cada quien tiene 10 acciones para esta habitación.
Van a tener 5 días para resolverla en esta ocasión.
Esta vez sí se pueden morir :3

Esta es la última habitación. Los puntos se darán al final de esta, pero shout out a NarkD NarkD y Elias Ainsworth Elias Ainsworth por terminar primeros la pasada!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba