Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PC PlayStation Horizon Zero Dawn llegará a PC en verano del 2020

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Esta noticia tiene varios días pero no he visto que se le comente mucho. La exclusiva de Sony para PlayStation 4 que salio en el 2017 y fue aclamada en general por la critica, llegará a Steam este año en su edición completa que incluye el DLC Frozen Wilds. No he encontrado mucha información al respecto de cual es motivo de Sony lanzando uno de sus juegos exclusivos para PC, pero definitivamente podría el inicio de un cambio de políticas por parte de Sony y quizás a futuro se vean más entregas exclusivos de Sony llegar a PC.

Incluso su pagina en Steam ya esta hecha https://store.steampowered.com/app/1151640/Horizon_Zero_Dawn_Complete_Edition/

Entre otras curiosidades... no faltaron fans haciendo drama y diciendo que Sony los traiciono, montando el ridículo, aquí dejo la noticia si alguien gusta ver el ridículo que hacen que hasta el productor de Horizon salio a hablar xD
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Horizont zero dawn se venderá mas que en la playstation 4, pero es así, para los fan de breath of the wild, Horizont zero dawn tienen algo parecido. si tengo oportunidad lo jugaré
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Nunca me crei que este juego ya estuviera en plan de salir para la PC
es que va a salir, para pc, es un juego bueno pero es infravalorado, y gracias al youtuber de saselandia dio una desinformación acerca de este juegos , por eso que yo no creo lo que diga los youtubers de supuesto gamers, por que la mayoría desinforma.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba