¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Holi

Utena

Bebé Shibe
Reacciones
5
Pues me he enterado hace relativamente 2 minutos que este foro existía lol y como Aredheil Aredheil (mi antigua SM en DZ) está por aquí, me he creado este perfil para no perder contacto y también estar por estas tierras.

Mi nick es el mismo que en Dz, seguro que ya me conocéis la mayoría si partimos todos del mismo sitio.

Pues estoy por aquí <3 Espero leer a bastantes conocidos :oops: e intentaré ayudar en lo que pueda en este foro. Contad conmigo.

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
138
  • Prueba
Me alegra mucho que llegaras y espero que este lugar se vuelva tu nuevo rinconcito de internet <3
Bienvenida!

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Reacciones
88
Pues bienvenida Utena.
La verdad Yo si no te conozco, lo siento, pero igual es bueno saber que estes por aca en CS y te hayas registrado, espero te diviertas y conozcas mas gente sea de CS o Dz

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
110
Hola bienvenida al foro. Qué bueno que llegarás por Yumi, es buena referencia :) Espero disfrutes tú estadía en el café.

Kyo

Sin desafíos la vida no tendría ningún sentido
Reacciones
59
Bienvenida y espero la estancia en el foro sea la mejor

Utena

Bebé Shibe
Reacciones
5
Muchísimas gracias a todos y a todas, intentaré estar activa por aquí e incluso incentivar que más gente venga 🥰

Tortu

Witch apprentice
Reacciones
110
bienvenida al foro! :doge:

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
373
Si me acuerdo de usted.
Foro del Amorsh, sí, como no recordarla, espero se sienta conforme y se divierta aquí, como verá, somos pequeño pero nuestras intenciones son las mejores; habia leido mucho de tus post en el otro lado por ello te aviso que aqui eres libre de postear y crear temas como gustes, ante todo somos una familia así mismo que de tener duda, sugerencia o alguna inquietud puedes acercarte al Staff que estamos a tu disposición.
Gracias por ser parte de la familia Shibe.

Kyo

Sin desafíos la vida no tendría ningún sentido
Reacciones
59
Bienvenida y espero lo pases bien en el foro

Shinsaki

Artista del campo
Reacciones
2
Bienvenida al foro, yo también soy nuevo así que no tengo mucho que decir.
Que tu estancia sea de lo mejor del mundo.
¡Saludos y buenas vibras!
:yay: