Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Hola compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shake el real

Amateur
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
35
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$316
Bitshibe
$0
Bueno eso, soy Shake. Sólo vengo a dar una vuelta, si esto me atrae me quedaré y si no desaparece como siempre. Soy de Chile, amo el anime y la joda. Recomiendo el anime del Slime y la serie del juego del calamar ✌
 
Última edición:
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
¡Hola Shake, bienvenido!

El chiste es que podemos empezar a conocerte y averiguar por nosotros mismos, seguramente eres alguien chévere y no como lo planteas, acá siempre estamos dispuestos a conocer a cada usuario nuevo que se registra en la comunidad de Café Shibe. ¡Danos esa oportunidad! ^^

El propósito de este foro es que todos la podamos pasar bien y divertirnos. ¡Así que espero que te diviertas!

Y ya que mencionaste que eres de Chile, quiero invitarte a que le eches un ojo a este tema, revísalo si así lo deseas:


En Café Shibe estamos celebrando durante esta semana y la que sigue, las Fiestas Patrias de México, Chile, Honduras, Guatemala, entre otros países de centroamérica que están de conmemoración de sus Independencias. Hoy es la independencia de México y el 18 de Septiembre es la de Chile, como seguro debes saber. :)

No eres el único Chileno en esta comunidad, así que puedes toparte con gente de tu país aquí.

Y bueno, Chile está contemplado en este evento, es uno de los países anfitriones y es una semana en la que muchos países coinciden en esta celebración, por lo que hemos realizado una gran fiesta con música, actividades y demás. Si sientes curiosidad, puedes consultar en el enlace que te dejé y te llevará directo al tema principal donde obtendrás toda la información.

Ya si no es de tu interés, igual te invito a darle un vistazo general al foro, seguramente encontrarás algo que llame tu atención.

¡Espero que llegues a sentirte parte de esta comunidad! ¡Saludos!
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Bueno eso, soy Shake, odiado por muchos querido por pocos en otros sitios. Sólo vengo a dar una vuelta, si esto me atrae me quedaré y si no desaparece como siempre. Y los que vayan contra el típico sistema sean bienvenidos conmigo. Soy de Chile, amo el anime y la joda.
bienvenido portate bien aqui
 

Shake el real

Amateur
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
35
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$316
Bitshibe
$0
bienvenido portate bien aqui
Y bo que te metes LoL, eres un falso.
¡Hola Shake, bienvenido!

El chiste es que podemos empezar a conocerte y averiguar por nosotros mismos, seguramente eres alguien chévere y no como lo planteas, acá siempre estamos dispuestos a conocer a cada usuario nuevo que se registra en la comunidad de Café Shibe. ¡Danos esa oportunidad! ^^

El propósito de este foro es que todos la podamos pasar bien y divertirnos. ¡Así que espero que te diviertas!

Y ya que mencionaste que eres de Chile, quiero invitarte a que le eches un ojo a este tema, revísalo si así lo deseas:


En Café Shibe estamos celebrando durante esta semana y la que sigue, las Fiestas Patrias de México, Chile, Honduras, Guatemala, entre otros países de centroamérica que están de conmemoración de sus Independencias. Hoy es la independencia de México y el 18 de Septiembre es la de Chile, como seguro debes saber. :)

No eres el único Chileno en esta comunidad, así que puedes toparte con gente de tu país aquí.

Y bueno, Chile está contemplado en este evento, es uno de los países anfitriones y es una semana en la que muchos países coinciden en esta celebración, por lo que hemos realizado una gran fiesta con música, actividades y demás. Si sientes curiosidad, puedes consultar en el enlace que te dejé y te llevará directo al tema principal donde obtendrás toda la información.

Ya si no es de tu interés, igual te invito a darle un vistazo general al foro, seguramente encontrarás algo que llame tu atención.

¡Espero que llegues a sentirte parte de esta comunidad! ¡Saludos!
gracias veré que hay, volver a las raíces del anime y las buenas juntas es lo que más quiero encontrar
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
Bienvenido. Pásalo bien por estos lares.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Bienvenido seas a nuestra pequeña familia Shibe.
Esperamos la pases bien y que si necesitas ayuda, sugerencia o tienes una duda no temas en venir al staff que encantados estaremos para ayudarte.
Gracias por estar aquí.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Bienvenido, Shake. Ojalá tengas una buena estadía en el foro.
¡Saludos cordiales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba