Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Hola a todos! x3/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
10
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$483
Bitshibe
$0
Me registré porque me encantó el diseño del foro ;3

Recomiéndenme alguna actividad, aquí estoy para participar y ayudar si se puede...

Saludos, personitas de CS •<•
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Hola me alegra mucho que te guste el diseño. A mí también me gusto cómo quedó xD bienvenida al café. Esta noche tenemos radio y vamos a estar en el chat o discord hablando del programa. Mira este tema:


Se ve que va a estar bueno el programa.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡Bienvenida a CS!

Esperamos te puedas pasar un rato agradable por acá, disfrutando de la lista de foros que tenemos para ofrecerte y más de 2.000 temas para postear. Con respecto a actividades, ya se finalizó una en Videojuegos y actualmente se está realizando una actividad global (que ya está en participación directa). Además, está el especial de Radio de uno de nuestros locutores el día de hoy como dijo Style. Las actividades son cíclicas y habrán muchas más como las que hoy están así que ojalá que te quedes a averiguarlo.

Saludos y pásala bien.
 
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
10
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$483
Bitshibe
$0
Gracias por responder.
Esta noche tenemos radio y vamos a estar en el chat o discord hablando del programa.
Leí el tema y no conocía Discord. Vengo de Alacan y de Anime Boston, que no son muy conocidos, en fin... Veré si me hago una cuenta en Discord, si no es muy complicado; que yo sepa ningún amigo tiene cuenta allá.
Con respecto a actividades, ya se finalizó una en Videojuegos y actualmente se está realizando una actividad global (que ya está en participación directa). (...) Las actividades son cíclicas y habrán muchas más como las que hoy están así que ojalá que te quedes a averiguarlo.
Me quedaré a investigar y sabré de qué se trata la actividad global. Hay varios temas que me parecen buenos, asi que me quedaré.

Gracias por la bienvenida.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No hace falta registrarte desde la página principal del foro puedes escribir en el chat pero obviamente es más cómodo si estás registrada. Desde este link puedes entrar al discord:


No conozco esos sitios. Cualquier duda o detalle por favor avísavísanos. Pásala bien en los foros :)
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Hola! Bienvenida seas al foro, igual a mi me gusta mucho el diseño del foro.

Espero que te guste el foro y participes en las actividades. Nos leemos en el forito!

No olvides pasar al foro de música C:
 
Última edición:
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
10
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$483
Bitshibe
$0
Espero que te guste el foro y participes en las actividades. Nos leemos en el forito!
No olvides pasar al foro de música C:
Ayer quería participar en el cierre del programa radial, y me quedé dormida xp
Bienvenida al foro.
Espero puedas pasarla bien y que conozcas a mas gente, asi como participes en cualquier foro de CS
Lo haré, veré que hay en otros foros de Cs. Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba