¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Hola a todos en shibe

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Puntos por reacción
5
Awards
0
Hola. Cómo ven soy nuevo, mi nombres es Kiba ryu pero, pueden llamarme solo kiba.

Es mi primera ves en un foro como este asi que espero poder llevarme bien con todos aquí. Descubrí este lugar de casualidad y decidí intentar formar parte.

Tengo 18 años y me gustan varias cosas como la lectura, musica, deportes, etc. No tengo un anime ni serie favorita y pues... si quieren saber algo más solo pregunten.

Espero llevarme bien con todos y que nos divirtamos juntos. Muchas gracias por leer :)

Kiba_ryū

Puntos por reacción
5
Awards
0
Gracias por la bienvenida Senseisans.

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
68
Awards
0
Bienvenido al foro Kiba. Que la pases bien en el café. Cualquier detalle no dudes en preguntar.

KOPAKING27

Bebé Shibe
Puntos por reacción
51
Awards
0
bienvenido al foro cafe shibe pasalo genial disfrutalo mucho lee as reglas un saludo jeje

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Puntos por reacción
48
Awards
0
Bienvenido de igual manera al foro kiba ❤

Kiba_ryū

Puntos por reacción
5
Awards
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Ivan Wolf

Si me pisas, espero que sepas correr
Puntos por reacción
15
Awards
0
Bienvenido al café amigo, cómo estás?