Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Relato Heroes, villano, buenos, malos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
el verdadero heroismo no se trata de ser el mejor o el mas fuerte, aunque la gente me tilda como villano, ayudo a personas necesitadas, cada cabeza tienen diferentes mundo y diferentes dimensiones, habrá personas que desagrada solo por ser diferente, pero que importa, ellos no me conocen, no me mantiene y no son parte de mi familia, para que me voy a preocupar, y me vaya a obsesionar con ellos, con solo no pensarlo ya no existe,. - pero eso no quiere decir que mi mundo espiritual sea invadido y destruido por seres externo,.

en ese entonces pensé que los factores externo, el mayor caso es por apariencia y cosas que esta enfocada en el mundo, Son cosas que no se necesita pensar, Ni siquiera yo.

mi objetivo es ayudar a los necesitados, previniendo de que no le pase nada peor, protegiendo, eso es verdadero heroísmo, el heroísmo no solo es acabar villanos, ya que si hago de esa forma, podria igualar a el. soy un heroe, no me importa que la gente piense, por que no necesito opinión de otros para saber que es lo que soy, de nada sirve criticarme y odiarme, aunque ayude hacia alguien y lo rescate literalmente personas en la vida real, si - ciertas personas del mundo real necesita mi ayuda, pues le ayudo. pero si sigue con la rencilla hacia mi, después de hacer bien, demuestra que eres un villano.

- los amigos se debe juzgar pero para que juzgar a un enemigo?, el enemigo siempre será enemigo. estaba meditando, que Dios universal ha creado todo perfecto, y el sigue siendo muy bueno, pero tienen enemigos también llamado lucifer.

Si Dios tiene enemigos que somos para no tener enemigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba