Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Diseño HEADER DRAGON

h i d e ⛧

Designer ★
Staff
Moderador
Reacciones
128
Awards
1
  • Header Shibelloween 2023
Shibecoins
$7.874
Bitshibe
$0

Hoy para salirme un poco de las firmas probaré a hacer diseños grandes y como no tengo mucha inspiracion usare los temas que hay en el momento por ejemplo se celebra el año nuevo lunar osea el año del dragon y en el anime hay muchos.

Por mucho tiempo se me complicaba lograr una fusion y armonia con los colores sobre todo porque mezclaba muchos, creo que una manera sutil de hacer que haya armonia es que todo el diseño este en el mismo tono de luz, eso se logra con los mapas de degradado que sabiendo que colores usar y en que modo ya sea luz lineal, aclarar, subexponer, color dividir etc... es un proceso largo pero muy importante. Yo no sabría decirles que mapas de degradado usar ya que cada diseño es diferente y se puede usar diferentes colores. En este diseño me base en tonos pastel de rojo, violeta, amarillo y sombras en azul, gris y café.​

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Reacciones
514
Awards
1
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$107.798
Bitshibe
$0
Este trabajo me agrada bastante, luce bien y la mezcla de todos los dragones se ve muy uniforme, me gusta mucho, probablemente habría seleccionado otra font pero el diseño de todo lo demás lo salva bastante bien.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8