Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

He tenido reacciones erraticas y me arrepiento mucho.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0

Ya es de medianoche, pero en realidad siento que tengo la necesidad de contarlo porque necesito liberarlo, mantenerlo no me sirve.

Muchas veces he actuado de forma totalmente errática con gente que he llegado a querer mucho, puede ser los cercanos e incluso con los del foro y últimamente he estado comportándome de forma algo ruda por no querer mostrarme como me siento, hasta escuchando cierta música, dialogando con otros y he estado cerrándome para no salir dañado. Lo sé, no está bien actuar así y la verdad me siento muy mal por ello.

Eso si, por momentos, puedo sentirme inspirado, motivado al realizar algunas actividades que me gusta hacer y que solía disfrutar haciéndolos en el pasado, pero llega unos momentos en el que no estoy bien, claro eso nos pasa a todos.

Por lo mismo, quiero disculparme con todas las personas si alguna vez me pillaron en mi mal momento y fui prepotente, la verdad nunca fue mi intención reaccionar así, me pone muy mal esas cosas y en serio... lo lamento mucho a todos si les fallé.

Admito que actualmente no me siento tan bien (por salud mental) a decir verdad, y trato de buscar cualquier solución con tal solo de olvidar los malos ratos... más con el tema de mi abuelo que aún me tiene preocupado y que todavía sigue hospitalizado, por eso he actuado algo errático.

Eso es todo, chicos. Agradezco de corazón a los que lleguen a leer ésto y nuevamente les digo; perdónenme si alguna vez les hice pasar mal rato con mi actitud.

Saludos a todos y un gran abrazo a ustedes.
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Demuestras tu buen corazón y la gran personas que eres, cuando a pesar de no estar pasando por tu mejor momento te preocupas por las personas que te rodean. Gracias por tu confianza Shinsaki, espero de verdad que todo se vaya solucionando y que puedas tener paz.

Cuídate. :furret:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba