Shinsaki
Super Striker
- Reacciones
- 3.238
- Awards
- 8
- Shibecoins
- $101.127
- Bitshibe
- $0

Ya es de medianoche, pero en realidad siento que tengo la necesidad de contarlo porque necesito liberarlo, mantenerlo no me sirve.
Muchas veces he actuado de forma totalmente errática con gente que he llegado a querer mucho, puede ser los cercanos e incluso con los del foro y últimamente he estado comportándome de forma algo ruda por no querer mostrarme como me siento, hasta escuchando cierta música, dialogando con otros y he estado cerrándome para no salir dañado. Lo sé, no está bien actuar así y la verdad me siento muy mal por ello.
Eso si, por momentos, puedo sentirme inspirado, motivado al realizar algunas actividades que me gusta hacer y que solía disfrutar haciéndolos en el pasado, pero llega unos momentos en el que no estoy bien, claro eso nos pasa a todos.
Por lo mismo, quiero disculparme con todas las personas si alguna vez me pillaron en mi mal momento y fui prepotente, la verdad nunca fue mi intención reaccionar así, me pone muy mal esas cosas y en serio... lo lamento mucho a todos si les fallé.
Admito que actualmente no me siento tan bien (por salud mental) a decir verdad, y trato de buscar cualquier solución con tal solo de olvidar los malos ratos... más con el tema de mi abuelo que aún me tiene preocupado y que todavía sigue hospitalizado, por eso he actuado algo errático.
Eso es todo, chicos. Agradezco de corazón a los que lleguen a leer ésto y nuevamente les digo; perdónenme si alguna vez les hice pasar mal rato con mi actitud.
Saludos a todos y un gran abrazo a ustedes.