Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

HBO Max filtra por error "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
El estreno en exclusiva del remontaje de 'La Liga de la Justicia" era uno de los principales reclamos de HBO Max. Muchos fans de DC Comics tenían marcados en sus calendarios la fecha del 18 de marzo y con ansias el estreno de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". Sin embargo, un error desconocido ha provocado que la plataforma de WarnerMedia haya estrenado la cinta antes de tiempo.

Algunos usuarios afortunados de HBO Max que intentaban ver "Tom y Jerry" se encontraron con la grata sorpresa de que, en lugar de reproducirse la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Hanna-Barbera, lo que aparecía en sus pantallas no era otra cosa que el inicio del conocido como "Snyder Cut".

Al parecer HBO Max subsanó el fallo poco después y lanzó un breve comunicado: ""La Liga de la Justicia de Zack Snyder" ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el error se solucionó en unos minutos". Peso pese a la celeridad, son varios los que afirman que pudieron ver cerca de una hora de las cuatro del nuevo montaje de la cinta antes de que les apareciese un mensaje de error.

El agente inmobiliario y analista digital Doug Bass fue uno de los usuarios afortunados y el primero que publicó en sus redes sociales qué es lo que estaba sucediendo. "Sólo buscaba algo para poner de fondo mientras trabajaba, y cuando hice clic en "Tom and Jerry ", empezó el Snyder Cut", escribió en una serie de tuits.

Para demostrar su historia, en uno de esos tuits Bass decidió adjuntar una captura de pantalla en la que aparecía de espaldas el Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck. Lo que no sospechaba era que esa imagen le iba a causar un problema ya que poco después recibió un mensaje en el que Warner Bros. le acusaba de robar el clip.

Fuente: HBO Max filtra por error "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (formulatv.com)
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Voy a dos pasos por delante de esta noticia. No me esperaba nada de la nueva película de Snyder y veo que estuvo a la altura de lo que me esperaba.

Saudos.
 

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
No tenía idea de eso, creo que tendré que pagar el HBO a ver si se vuelven a equivocar, la espera me está matando desde el año pasado 😭
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
No he visto nada mas allá, de lo que se presento en algunas capturas de manera oficial, y aunque no soy un fan acérrimo de las películas que fueron dirigidas por Zack Snyder, pero después de apreciar la mierda que mostró Joss Whedon, creo que lo mejor hubiera sido, que dejarán el metraje intacto, tal y como Zack Snyder lo tenía contemplado originalmente, bueno como dice ese dicho: "Mas vale tarde que nunca".
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Bueno, me avente un poco de spoilers, no del todo, porque lo quiero ver con mis propios ojos, pero según por algunas críticas que he leído, es que la versión de Justice League Snyder Cut, supera por mucho, la porquería mostrada por Whedon en su momento, aunque es obvio, que no se van a evitar comparativas entre una escena y otra.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
pero según por algunas críticas que he leído, es que la versión de Justice League Snyder Cut, supera por mucho,
Así es. Yo la renté por Amazon, la vi 3 veces y a mi impresión, las 4 horas que te avientas en verla no se resiente. La historia es entretenida, en el aspecto visual sabemos que Synder por lo regular no falla, y entiendes/empatizas mucho mejor las motivaciones de los personajes (incluso del villano). En general tiene buenas críticas la película, aunque algunos lo consideran lo mejor de DC (hasta obra maestra), otros (como tu servidora) lo consideran una historia buena, si bien en mi opinión no lo pondría en lo alto del top pero al menos creo que es de lo mejor que ha aportado el director con el género de súper héroes superior incluso a Man of Steel y Batman vs Superman. Por lo que reconozco que esta vez quizá no va a dividir mucho al público y prensa con nuestras opiniones y eso ya es un logro.

¿Que si me gustaría seguir viendo cómo se sigue expandiendo/desarrollando su Synderverse?... Sí claro, porque no, igual los estudios apuestan ahora ya por los multiversos xD .

Saludos.
 
Última edición:

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
La historia es entretenida, en el aspecto visual sabemos que Synder por lo regular no falla, y entiendes/empatizas mucho mejor las motivaciones de los personajes (incluso del villano).
Cuando se presentó la versión de JL de Whedon, luego, luego se noto la diferencia en calidad de efectos especiales, en comparación a lo mostrado con Man of Steel y Batman v Superman, así como también con Wonder Woman y su secuela WW84, donde en la primera película estaba como productor.

En general tiene buenas críticas la película, aunque algunos lo consideran lo mejor de DC (hasta obra maestra), otros (como tu servidora) lo consideran una historia buena, si bien en mi opinión no lo pondría en lo alto del top pero al menos creo que es de lo mejor que ha aportado el director con el género de súper héroes superior incluso a Man of Steel y Batman vs Superman. Por lo que reconozco que esta vez quizá no va a dividir mucho al público y prensa con nuestras opiniones y eso ya es un logro.
En parte, eso también se debe a la decepción que fue la JL de Whedon, que dejo mucho que desear, en cierta medida, compararía el caso de Snyder con George Lucas, que cuando lanzo en su momento las precuelas de Star Wars, fueron muy críticadas, pero cuando la franquicia paso a manos de Disney y las calabaceadas de la producción de Katlin Kennedy y compañía, eso hizo que en parte la gente reflexionara y los viera con otros ojos, o con mas flexibilidad.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Ya no solo esta disponible en streaming, sino que ahora también lo lanzaron en formato físico en Blu Ray, dependiendo, se puede comprar por separado, o en paquetes especiales que reune el JL: Snyder cut, junto con las películas previas de Man of Steel y Batman v Superman, que corrieron a cargo también de Zack Snyder.

https://www.tomatazos.com/noticias/666262/BluRay-de-La-Liga-de-la-Justicia-de-Zack-Snyder-es-el-1-en-ventas

Y por lo que se ha sabido hasta ahora, le ha ido muy bien en ventas, a pesar de que irónicamente la WB quería mantener oculto lo de las cifras de las altas ventas... Supongo que Hamada debe de estarle dando un coraje de los buenos, porque ese weon no se pinta a Snyder ni en pintura.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba