¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Hay que tener cuidado el diablo acecha

Nel Ralph

Exdeath
Reacciones
215
Shibecoins
$4.419
La vida Dios nos va a dar bendiciones y Dios quiere de lo bueno no de lo malo pero a veces la mayoría de la raza humana no nos discernimos Cuáles son la voluntad de Dios y cuáles no son la voluntad de Dios.

Puede que este tema éste como algo sin sentido para la gente que no conoce mundo espiritual no soy religioso y tampoco estoy congregado una iglesia pero hay algo que estoy diferenciando entre el bien y el mal.

En un rato le demostraré Cuál es la voluntad de Dios y cuáles no la voluntad de Dios lo cual es el enemigo

Voluntad de Dios

1. Que la gente esté feliz
  2. Que la gente tenga fe
  3. La familia esté reunida y feliz
  4. Que vaya bien en el trayecto de la vida
  5. Que no sientas preocupación desmedida y que sienta Paz
  6. Amor paz y prosperidad
  7. Que tenga mejores amigos y amigas
  8. Hablar con Dios lo que quiera ( oración)
  9. Casar y formar una familia.
  10. Progreso y inteligencia
Ahora la voluntad que no es de Dios sino del diablo)

1. Sufrir innecesariamente
  2. quejas de todo tipo
  3. Autoconmiseración( dar lastima a si mismo)
  4. Familia destruida y o familias separadas
  5. escasez sin motivo y sin causa
  6. Sentirse rencor odio resentimiento depresión ansiedad
  7. Aislarse
  8. Destruir relaciones significativas
  9. Confusión y falta de paz
  10. Vicios que puede arruinar la vida.
  11. Ignorancia de diferente indole
Dejo este tema Por qué a veces tenemos que diferenciar cosa que esté Dios y cosa que del diablo aunque no lo creas el ateísmo es como una especie de religión su toma y su secta es no creer en Dios pero para la persona que no cree en Dios pero si creen el diablo no es ningún ateo sino satanista.

No es por supersticiones pero es mejor orar hablar de Dios y leer la Biblia. No lo estoy forzando a que se metan sometan religiones. Ya que Habrá gente que harán hechicería hacia uno o sea lo otro para sentirse peor lo cual no es de Dios

No es bonito qué cuando una persona se sienta sola mientras que que los vecinos esté junto con familia y disfrutando la vida. Es un ejemplo nada más.

Última edición:

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
117
Shibecoins
$2.016
La cristiandad es un mito creado por los romanos en desesperación de que su imperio se estaba derrumbando y fue asi como mantuvieron el poder (y posiblemente aun lo sigan manteniendo). Jesus quizás sea un invento también, posiblemente y hasta haya sido solo un revoltoso, lo que seria en los 60's un hippie nada mas.

No es por supersticiones pero es mejor orar hablar de Dios y leer la Biblia.

Nel Ralph

Exdeath
Reacciones
215
Shibecoins
$4.419
La cristiandad es un mito creado por los romanos en desesperación de que su imperio se estaba derrumbando y fue asi como mantuvieron el poder (y posiblemente aun lo sigan manteniendo). Jesus quizás sea un invento también, posiblemente y hasta haya sido solo un revoltoso, lo que seria en los 60's un hippie nada mas.

no te obligo, Es tu vida, es solo una opinión y una expresión departe de mi, pero las cosas que haces depende de ti tu estilo de vida y tu suerte. no soy quien para ayudar hacia a los Demás si el otro no ofrece ayuda.

como he dicho, no soy religioso, y tu tampoco lo que eres.

si tu vida va muy bien me alegro. no es necesario eso. como he dicho cada quien diferente.

La cristiandad es un mito creado por los romanos en desesperación de que su imperio se estaba derrumbando y fue asi como mantuvieron el poder (y posiblemente aun lo sigan manteniendo).
entiendo eso, pero por lo menos haz el bien y no mire a quien. con solo hacer el bien basta, sin depender de tipos de religiones.

Última edición:

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
584
Shibecoins
$1.578
El diablo ya se me aparecio hace un tiempo :v asi que demasiado tarde (?)

LoboMatero

Shibe noob
Reacciones
48
Shibecoins
$295
Ojalá pudiese creer en Dios de nuevo, suena a que es reconfortante que alguien vele por vos de esa forma y que te de un espacio para escucharte.

De todos modos, no podemos esperar a que un ser superior arregle nuestros problemas, creo que nosotros somos nuestros propios diablos(? Es cosa nuestra que podemos resolver nosotros mismos ( con la ayuda de Dios si crees ).
Buen post :)

Nel Ralph

Exdeath
Reacciones
215
Shibecoins
$4.419
no sabia que estaba en una secta (?)

no podemos esperar que un ser superior (?) arregle nuestro problemas
No tengo problema. En nada. Y no se lo pido a Dios que me resuelva los problema . Pero la vida sin el la vida es vacia. Ya que el 99 % de la humanidad cree todo lo que ve ( ojo humano)

Y una pregunta acaso trump me va a ser feliz. Acaso los politico me va a llenar. Pues no. Si tanto te gusta adorar al diablo adelante. Es tu decisión y tu destino.

LoboMatero

Shibe noob
Reacciones
48
Shibecoins
$295
No tengo problema. En nada. Y no se lo pido a Dios que me resuelva los problema . Pero la vida sin el la vida sin el es una vida vacia. Ya que el 99 % de la humanidad cree todo lo que ve ( ojo humano)
Yo no diría una vida vacía, en mi opinión es una vida con menos ataduras morales. Muchas cosas que me inquietaban de chico debido a mis creencias, ahora no las tengo. Puedo poner en duda su existencia, o creer en otros dioses que no tienen que ver con ninguna religión , incluso puedo cometer "pecados" sin sentir que alguien me observa, mi mayor castigo me lo da mi consciencia. Sinceramente me gusta esta especie de deísmo que tengo, jaja, y mi vida es hermosa(??

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
224
Shibecoins
$2.368
P-pero quejarse de todo es divertido :nooo:

Me parece bien que cada uno tenga su creencia, mientras se respeten. Cosa que difícilmente se suele ver en internet xD

Tortu

Shibe
Reacciones
148
Shibecoins
$802
No tengo problema. En nada. Y no se lo pido a Dios que me resuelva los problema . Pero la vida sin el la vida es vacia. Ya que el 99 % de la humanidad cree todo lo que ve ( ojo humano)

Y una pregunta acaso trump me va a ser feliz. Acaso los politico me va a llenar. Pues no. Si tanto te gusta adorar al diablo adelante. Es tu decisión y tu destino.
el meme era joda wey.XD No adoro el diablo, no creo en el diablo. Como dice lobo metalero "somos nuestro propio diablo" .
Y que voy a creer en politicos que son las misma mierda.

Última edición: