Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Hades vs Merged Zamasu

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Pero dejando eso aun lado, nadie tiene como matarse. Sí, Zamasu por scalling debería de poder regresar de un hakai
A la larga, Hades terminaría siendo superado por ventaja númerica, debido a la habilidad de Zamas de replicarse cuando es desmembrado... Además, no recuerdo que Hades se le atribuya inmortalidad, no digo que sea sencillo matarlo, pero queda claro que carece de ese elemento... Por algo siempre usaba un cuerpo suplente y no su cuerpo original.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
A la larga, Hades terminaría siendo superado por ventaja númerica, debido a la habilidad de Zamas de replicarse cuando es desmembrado... Además, no recuerdo que Hades se le atribuya inmortalidad, no digo que sea sencillo matarlo, pero queda claro que carece de ese elemento... Por algo siempre usaba un cuerpo suplente y no su cuerpo original.
Su inmortalidad está atado a lo conceptual, ¿por qué crees que cada cierto tiempo tienen guerra? Siendo así que eliminen el alma regresará.

Y no, no confundir el recipiente para poder vivir, sino para despertar su poder. Y repito, Zamas es apenas galáctico/Multi galactico bajo contra un uni+, demasiada diferencia de DC hay.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Su inmortalidad está atado a lo conceptual, ¿por qué crees que cada cierto tiempo tienen guerra? Siendo así que eliminen el alma regresará.

Y no, no confundir el recipiente para poder vivir, sino para despertar su poder. Y repito, Zamas es apenas galáctico/Multi galactico bajo contra un uni+, demasiada diferencia de DC hay.
¿Si estás consciente del regen y la inmortalidad que tiene Zamas al respecto? Incluso al final del manga, se aprecia muy claramente como Hades se va desvaneciendo, el daño que logre hacerle Hades solo serviría temporalmente...



Recalcando la repetición de las guerras santas anteriores, Hades no usaba su cuerpo real, sino que usaba a otro como elegido (que este último caso fue Shun en su momento), de tal manera que si perdía, no corría grandes riesgos, y podría volver a reintentarlo aun si fallaba en el intento, fue por lo mismo, que Saori se dejo capturar esperando que Hades usará su cuerpo real y darle una resolución definitiva al conflicto. Por lo mismo, es que anteriormente Saori/Athena intervino cuando Shaka quería atacar a Hades estando en el cuerpo de Shun, porque el que saldría lastimado realmente si era dañado el cuerpo del caballero de Andromeda, y para Hades eso era una zona de confort, en donde no tenía que preocuparse de que su cuerpo real fuera dañado, ya que no era su cuerpo legítimo.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
¿Si estás consciente del regen y la inmortalidad que tiene Zamas al respecto? Incluso al final del manga, se aprecia muy claramente como Hades se va desvaneciendo, el daño que logre hacerle Hades solo serviría temporalmente...
No sé si entendiste bien mi comentario, pero lo que me refiero es qué cada dios no muere, aunque eliminen su alma, al contrario, lo manda a un sueño profundo. ¿Sé entiende ahora?

Recalcando la repetición de las guerras santas anteriores, Hades no usaba su cuerpo real, sino que usaba a otro como elegido (que este último caso fue Shun en su momento), de tal manera que si perdía, no corría grandes riesgos, y podría volver a reintentarlo aun si fallaba en el intento, fue por lo mismo, que Saori se dejo capturar esperando que Hades usará su cuerpo real y darle una resolución definitiva al conflicto. Por lo mismo, es que anteriormente Saori/Athena intervino cuando Shaka quería atacar a Hades estando en el cuerpo de Shun, porque el que saldría lastimado realmente si era dañado el cuerpo del caballero de Andromeda, y para Hades eso era una zona de confort, en donde no tenía que preocuparse de que su cuerpo real fuera dañado, ya que no era su cuerpo legítimo.
Faltaría más contexto si realmente Hades fue borrado de la realidad misma. Pues SS no se maneja todavía esos niveles.
 
Última edición:

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Pues hasta ahora hades esta muerto, su alma y todo han desaparecido. Es en el G donde se maneja el concepto que si un dios muere, este entra en un profundo sueño, pero kuramada no a mencionado nada parecido.

Lo que me pregunto es que si zamasu puede desaparecer si es que su alma es destruida por la espada de hades? Ya que ataques de ese nivel no se le a visto aguantar que recuerde, aunque el poder y velocidad esté a favor de zamasu claramente, este peca de presumir su inmortalidad y eso le costaría caro contra un oponente como hades, que cuenta con una gran habilidad en su arma.

Espero me puedan responder si zamasu puede aguantar ataques a su alma.

Saludos.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Pues hasta ahora hades esta muerto, su alma y todo han desaparecido. Es en el G donde se maneja el concepto que si un dios muere, este entra en un profundo sueño, pero kuramada no a mencionado nada parecido.

Lo que me pregunto es que si zamasu puede desaparecer si es que su alma es destruida por la espada de hades? Ya que ataques de ese nivel no se le a visto aguantar que recuerde, aunque el poder y velocidad esté a favor de zamasu claramente, este peca de presumir su inmortalidad y eso le costaría caro contra un oponente como hades, que cuenta con una gran habilidad en su arma.

Espero me puedan responder si zamasu puede aguantar ataques a su alma.

Saludos.
No habia pensado en lo arrogante que es Zamasu.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Aparte de los posibles resultados hipotéticos del versus. No sé por qué la gente se empeña en hacer creer que la maldición de la espada de Hades sea tan cabrona.​
Los únicos efectos, que tampoco son pasivos, sino que deben activarse en base a lo que haga su usuario, en este caso, el Dios del Inframundo, es eliminar al objetivo del ciclo de reencarnación (lo cual solo ayuda en contados casos para el caso de los versus, porque no muchos personajes pueden volver de la muerte si su alma queda intacta y puedan reconstruir su cuerpo material) y mantenerse clavada "espiritualmente". Tampoco es que sea un Instankill lo que haga.​
Lo que sí me gustaría aclarar es que respecto al Zamasu manga, es que queda corto en poder ante Hades. Que la barrera de Hades evitará que lo toquen, y que por ser un Dios y usar cosmos, no es un ser que tenga una resistencia baja como para que Zamasu ganase por desgaste.​
Saludos.​
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
Es en el G donde se maneja el concepto que si un dios muere, este entra en un profundo sueño, pero kuramada no a mencionado nada parecido.
Sé puede decir que sí, ya que son proyectos que los superviso, y no me extrañaría que lo hiciera en ND canonizar ese tipo de inmortalidad. Si canonizo la hermandad que tuvieron Shasha, Tenma y Alone pues...
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Sé puede decir que sí, ya que son proyectos que los superviso, y no me extrañaría que lo hiciera en ND canonizar ese tipo de inmortalidad. Si canonizo la hermandad que tuvieron Shasha, Tenma y Alone pues...
Bueno kurumada supervisó LC, G y Sho pero pese a estos cada autor a hecho sus guiones con su propias ideas, pese a que el g lo supervisará kurumada no podríamos decir que el concepto de la muerte de los dioses sea el mismo en su obra.
Pese a que kuru supervisó LC, el concepto del 8vo sentido es totalmente distinto en la obra de shiori.

Lo de tenma, sasha y alone, eso siempre fue idea de él, solo que a para canonizar a sasha le tomó una eternidad xd.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Sé puede decir que sí, ya que son proyectos que los superviso, y no me extrañaría que lo hiciera en ND canonizar ese tipo de inmortalidad. Si canonizo la hermandad que tuvieron Shasha, Tenma y Alone pues...
Los autores pueden supervisar todo lo que respecta al uso de sus productos, pero no implica que todo producto esté conectado a nivel argumental, vaya, en el sentido de pertenecer a exactamente el mismo mundo. Es simplemente un mínimo de control que ejercen ante sus ideas originales. No porque Toriyama ayude o supervise en juegos de DB, impliquen que hazañas de los mismos apliquen al manga original y a sus continuaciones (DBS anime y manga, cada uno con su propia continuidad).​
Algunos aspectos de Episode G no tienen sentido con respecto al MO. Si fuese así, el Inframundo seguiría existiendo, cosa que no ocurre más en el MO, sin contar que algunos santos como Aioria cuentan con otras técnicas (y mejores) que sus contrapartes del MO.​
Es cierto, puede que lo puedan canonizar como tal vez no. Pero eso es un "veremos" y no es nada concreto. Además que tampoco es muy útil en versus. Que su alma siga existiendo pero que tarde en resucitar...Pues, el oponente que hipotéticamente lo derrote, pues, se lleva la victoria. Distinto sería que de ser derrotado vuelva en algunos segundos, a lo más, minutos. No recuerdo que en el G hayan mencionado que su restauración sea rápida o instantánea.​
Cosa que es distinto con el Zamasu del anime, por citar un ejemplo. Se regeneraba de cualquier lesión, y cuando se desestabilizó, su voluntad resultaba ser lo verdaderamente inmortal como para "trascender" y ser uno con la línea temporal, llegan al extremo de que Zeno-sama tuvo que intervenir con su Borrado, uno superior al Hakai. Como dije al principio, lo menciono más que todo cuando una inmortalidad/regeneración resultan útiles combate o no por el atributo "instantáneo" como ejemplo.​
Es probable que en novelas ligeras hayan tipos de inmortalidades/regeneración/restauración/etc. realmente cabronas porque, por alguna extraña razón, los autores de series nicho están realmente obsesionados por los powerlevels y los hax xD​
Saludos.​
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba