Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Hades de Seinto Seiya es universal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samael

Avanzado
Reacciones
398
Awards
0
Shibecoins
$5.350
Bitshibe
$0
Yo creo que esto da para un tema propio porque invade varios vs

Solo dejaré la pregunta dado que algunos dicen que hay pruebas de que si y otros como yo exepticos aún tienen la duda de eso.65153

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
436
Awards
0
Shibecoins
$3.061
Bitshibe
$0
Evidentemente si.
No hay nada que debatir si el autor lo a dicho varias veces (y no, esto no es como los dichos con saga)

Nicov

Avanzado
Reacciones
118
Awards
0
Shibecoins
$9.029
Bitshibe
$0
Si, porque:

1- Hades es mucho, muchisimo, mas poderoso que una AE que tiene el poder de un big bang.

2- Hades creo y sostiene la hiperdimension, los campos eliseos, y el propio Hades y con su muerte estos se destruyen.

3- Hades es mucho, muchisimo, mas fuerte que Ofiuco cuyo renacimiento hacia temblar los planetas y galaxias.

4- Se dice que el cosmos de Poseidon abarcaba todo el universo, y vemos que el hecho de que Athena hubiera viajado en el tiempo en Next Dimension estaba provocando alteraciones en todo el universo.

Es decir, todos los dioses son universales. No somo Hades.

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
436
Awards
0
Shibecoins
$3.061
Bitshibe
$0
Si, porque:

1- Hades es mucho, muchisimo, mas poderoso que una AE que tiene el poder de un big bang.

2- Hades creo y sostiene la hiperdimension, los campos eliseos, y el propio Hades y con su muerte estos se destruyen.

3- Hades es mucho, muchisimo, mas fuerte que Ofiuco cuyo renacimiento hacia temblar los planetas y galaxias.

4- Se dice que el cosmos de Poseidon abarcaba todo el universo, y vemos que el hecho de que Athena hubiera viajado en el tiempo en Next Dimension estaba provocando alteraciones en todo el universo.

Hombre no se me había ocurrido lo de la EA.
Buen argumento.

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.221
Awards
0
Shibecoins
$52.077
Bitshibe
$0
Si, porque:

Yo tambien digo lo mismo, Hades es Universal +, pero hasta ahi.

Nicov

Avanzado
Reacciones
118
Awards
0
Shibecoins
$9.029
Bitshibe
$0
Si no recuerdo mal la armadura de shaka aguantó un poco luego de recibir la AE.

En cambio vimos que dioses menores como Thanatos e Hypnos las destrozaban sin problemas.

Y sabemos que golpes como los suyos no le harian ni cosquillas a Hades.

Eso podría tomarse como argumento de que un dios>ae.

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
436
Awards
0
Shibecoins
$3.061
Bitshibe
$0

En cambio vimos que dioses menores como Thanatos e Hypnos las destrozaban sin problemas.

Y sabemos que golpes como los suyos no le harian ni cosquillas a Hades.

Eso podría tomarse como argumento de que un dios>ae.
También podría ser un argumento para decir que las armaduras de oro son multi Galaxy+ en resistencia.

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Reacciones
806
Awards
0
Shibecoins
$29.319
Bitshibe
$0
Bueno todos estamos de acuerdo en que un Dios como Hades por los huevos un EA
Yo también concuerdo en eso.

Una exclamación de Athena que es el máximo poder de 3 dorados, podría tener el poder de destruir 3 ciudades (dejando a un lado que se dijo que 2 AEs destruyen 1 santuario, por el tema de que el santuario tiene cierta protección), mientras que el poder de Hades podría destruir varios países.

Así que quitando los hiperbulos del medio, sí, Hades y hasta Thanatos (si este va en serio) se pasan un ataque máximo de 3 dorados por las pelotas.

Samael

Avanzado
Reacciones
398
Awards
0
Shibecoins
$5.350
Bitshibe
$0
Una exclamación de Athena que es el máximo poder de 3 dorados
No es un préstamo ni suma. Es otra clase de técnicas con su propio nivel dicho. No es que crea en los dichos tanto, pero si en las pocas que Kurumada Se rescata.
Solo comenzó a deshacerse de manera retardada, un plot de kurumada de siempre. Como con nyobe, como cuando los golpes los hieren y rompen cloths después. Como he visto desde que conozco ss en los 90.

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
436
Awards
0
Shibecoins
$3.061
Bitshibe
$0
Por lo mismo. Si no lo usaron como asumes tal cosa?
Bastante extraño de alguien que se lo pasa en un foro de versus
Sino la usaron porque será? Será porque era inútil? O porque Kurumada y Toei los volvió pendejo y los hizo olvidar que una EA podía darle pelea a un dios? En fin este si será mi último comentario.

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Reacciones
806
Awards
0
Shibecoins
$29.319
Bitshibe
$0
Es otra clase de técnicas con su propio nivel dicho.
Las técnicas no tienen nivel propio. En todo caso las armaduras, armas, espadas, etc, sí, pero las técnicas no.

Una AE de DM,Afrodita y Aldebarán sería tan ridícula que no pasaría ni la barrera de Shaka.

Sino la usaron porque será? Será porque era inútil? O porque Kurumada y Toei los volvió pendejo y los hizo olvidar que una EA podía darle pelea a un dios? En fin este si será mi último comentario.
Con este nick sí estás en lo correcto. En el muro de los lamentos ya se vio que ni intentaron la AE porque le iba a hacer cosquillas a un muro hecho por los dioses gemelos y en lugar de eso hicieron una técnica de 12 dorados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8