Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Héroes del Mundo Real (continuación 21/Nov/2019)

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0


Aviso: Esto no es un One-shot ni una historia Oficial, aquí pongo las ideas que tengo sobre esta historia que estoy planeando, es algo que voy creando poco a poco. Pero si quieren leer son bienvenidos... :3​

...​
Llevaba unos quince minutos repasando los temas para la tarea de Cálculo y Jorge aún no venía, también me mantenía pendiente de la aplicación en la que observaba la ubicación de mi Padre, que me señalaba que aún estaba en su oficina y entonces seguía repasando los apuntes, todo estaba en silencio en la sala, procuraba no encender la televisión porque no quería que nada me distrajera, fácilmente pierdo la concentración así que es mejor para mí mantener todo apagado, excepto el celular. Sé que hay muchas excusas respecto a esto, pero realmente lo único que me importa es tener mi celular pues es actualmente el principal medio de comunicación, no por las redes sociales que sinceramente me parecen una perdida de tiempo, solo lo utilizo para cosas de la escuela pero normalmente me es indiferente, la única red social a la que no le encuentro mucho problema es Youtube o Instagram, allí es menos probable encontrar publicaciones que me recuerden que la gente es tonta. No necesito mucho de eso para sobrevivir como a muchos parece ser así, a mi me basta con que esto me indique que mi Padre se encuentra bien y pueda tener algún modo de comunicarme en caso de algún apuro.
También se puede decir que intentaba evitar a toda costa las noticias, es un problema para mí verlas o escucharlas y mi terapeuta me ha recomendado no acercarme mucho a esto, ya que antes estaba obsesionado con saber lo que pasaba allá afuera y cuando andaba en las calles muchas veces me atreví a salvar a las personas que encontraba siendo intimidadas, eso muchas veces salía mal y llegué en varias ocasiones al hospital. Me llevado unas buenas reprimendas de mi Padre, le he sacado los peores sustos y le he causado problemas, me hizo prometerle que trataría de dejar esta locura que podía matarme, después de eso fue que comenzó a pagarme las terapias y digamos que desde entonces estoy bajo control.
Pero las recomendaciones estrictamente fue no estar pendiente de las noticias, por mi bien y por el bien de mi Padre, sobretodo lo hago por él porque ya es demasiado tener que cargar solo con un hijo y no quiero ser un hijo problemático, así que ahora trato siempre de darle las menores preocupaciones posibles.
De pronto mi celular sonó por una notificación que me había llegado de Whatsapp, alguien me había mandado un mensaje y era nada menos que Jorge, quien me decía que ya estaba delante de mi puerta, me paré enseguida para abrir sin antes echar un ojo por la mirilla de la puerta y efectivamente estaba allí esperando, así que abrí.
- ¡Hombre, te tardaste demasiado! Creí que solo las niñas se demoraban en el baño -le miré de forma burlona pero contento de verlo, él y yo eramos amigos desde hace un tiempo y nos llevamos muy bien.
- A veces es difícil quitar el olor a sudor cuando tu entrenador de fútbol es un monstruo -respondió entrando a mi departamento- me aseguro de tallarme dos veces o hasta que ya no detecte olor a sudor, no lo soporto -chocó puños conmigo y cerré la puerta.
- Ya estaba adelantándome un poco con el repaso de los apuntes, pero aún no he hecho nada -Jorge había traído igual sus cosas para la tarea.
- Yo eché una mirada rápida antes de comer, estoy listo para empezar -fue hasta la sala acomodándose en el sofá donde yo estaba instalado.
- ¿Antes no te gustaría un energizaste para concentrarnos mejor? -saco del refrigerador una lata de tecate (cerveza) y se la ofrecí.
- ¡Por supuesto! ¡Así trabajo mucho mejor! -le di su lata y yo agarré la mía, también en un tazón puse algunas botanas para picar y controlar el alcohol.
Ya que estábamos cómodos nos pusimos a realizar los ejercicios, Cálculo podía ser bastante laborioso pero no es tan complicado, solo es cuestión de aprenderte las formulas y todo es pan comido, tampoco son un genio porque teóricamente no sabría explicarlo, pero digamos que se me da mejor la práctica. Jorge es quien mas o menos sabe explicar las cosas teóricamente y cuando lo hace es más claro que el profesor, tampoco es un genio pero es aplicado. Terminando con lo más aburrido y laborioso, pasamos con la tarea de inglés que esta ya era la mas sencilla, debíamos grabarnos respondiendo unas preguntas en inglés y mandarle el vídeo o el audio a la Miss., a ambos nos dio bastante gracia y pena intentar hacer la grabación, nos ganaba la risa y nos trabábamos, pero pudimos lograrlo con éxito.
Terminada la tarea, nos propusimos unas retas de Fornite en la PS4, para esto no me molesta encender la televisión ni tampoco para ver Neflix, tengo maneras de librarme de los canales y eso es una ventaja para mi. Luego de estar super enviciados con el juego, surgió la conversación...
- Hace rato en el entrenamiento me tope con Carla, me preguntó por ti -.
- ¿Y que te dijo? -.
- Me dijo que te estaba buscando por si hoy tenías tus prácticas de karate, pero como no vio a nadie en el gimnasio se le hizo un poco extraño -Carla es una amiga que conozco de la primaria, digamos que somos algo cercanos ya que estuvimos en la misma clase y antes vivíamos en el mismo edificio, pero desde que nos cambiamos a este ya casi no nos comunicamos como antes, ella me acompañó en muchos momentos, pero hace unos años decidí no ser una molestia para ella, ya que lo fui por un largo periodo.
- El maestro no pudo asistir ahora, por eso no hubo práctica y me vine antes -.
Dio la casualidad de que Carla entró a la misma preparatoria y nuevamente estamos en la misma clase, ella intenta volver a acercarse y admito que yo no le doy mucha ventaja, trabajamos juntos en Física porque tampoco quise negarlo en voz alta y hacerle sentir mal, solo por los viejos tiempos se lo permití, pero... sigo intentando mantener la distancia con ella, me avergüenza todo el problema que le causé y aún así ella quiere seguir sabiendo de mí. En el almuerzo ha llegado a sentarse con nosotros a comer y el ambiente es bastante animado, no me siento tan incomodo cuando esta Jorge y Carla está con su mejor amiga Analy, lo que evito a toda costa es estar a solas con ella... no por lo que pudiesen imaginar, realmente con ella pasaron muchas cosas...
****​

INTERRUMPIDO PORQUE YA DEBO IRME A CASA, YA ES MI SALIDA DEL TRABAJO, DESPUÉS LE SIGO.
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
También se puede decir que intentaba evitar a toda costa las noticias, es un problema para mí verlas o escucharlas y mi terapeuta me ha recomendado no acercarme mucho a esto, ya que antes estaba obsesionado con saber lo que pasaba allá afuera y cuando andaba en las calles muchas veces me atreví a salvar a las personas que encontraba siendo intimidadas
ME DA GUSTO SABER QUE ÉL INTENTÓ AYUDAR A OTRAS PERSONAS
eso muchas veces salía mal y llegué en varias ocasiones al hospital.
NO ME EXTRAÑA, POR DESGRACIA LA GENTE NO QUIERE RECIBIR SU MERECIDO CUANDO LO QUE MERECEN ES UN CASTIGO
Me llevado unas buenas reprimendas de mi Padre, le he sacado los peores sustos y le he causado problemas
NO DEBIÓ, SU HIJO HIZO ALGO MUY NOBLE Y DEBIÓ ESTAR ORGULLOSO DE ÉL, SE QUE EL CHICO TERMINÓ HOSPITALIZADO PERO AÚN ASÍ REGAÑARLO POR ESO ES MOTIVARLO A SER EGOÍSTA Y DESCONSIDERADO
- ¿Antes no te gustaría un energizaste para concentrarnos mejor? -saco del refrigerador una lata de tecate (cerveza) y se la ofrecí.
¿CERVEZA? ¡¿QUÉ EDAD TIENEN?!
tampoco es un genio pero es aplicado.
¿APLICADO? ¡ESOS YA NO EXISTEN! HOY EN DÍA ERES NERD, BURRO O REGULAR
debíamos grabarnos respondiendo unas preguntas en inglés y mandarle el vídeo o el audio a la Miss.
¿LA MISS? ¡ESO DECÍAN CUANDO YO IBA EN SECUNDARIA Y PREPARATORIA! ¿AÚN LO DICEN?
En el almuerzo ha llegado a sentarse con nosotros a comer y el ambiente es bastante animado, no me siento tan incomodo cuando esta Jorge y Karla está con su mejor amiga Analy, lo que evito a toda costa es estar a solas con ella... no por lo que pudiesen imaginar, realmente con ella pasaron muchas cosas...
AHORA ME DA CURIOSIDAD DE SABER QUE PASÓ CON ESTOS 2.
ROJO Y NARANJA ¡ES MUY CURIOSO!
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
ME DA GUSTO SABER QUE ÉL INTENTÓ AYUDAR A OTRAS PERSONAS

NO ME EXTRAÑA, POR DESGRACIA LA GENTE NO QUIERE RECIBIR SU MERECIDO CUANDO LO QUE MERECEN ES UN CASTIGO

NO DEBIÓ, SU HIJO HIZO ALGO MUY NOBLE Y DEBIÓ ESTAR ORGULLOSO DE ÉL, SE QUE EL CHICO TERMINÓ HOSPITALIZADO PERO AÚN ASÍ REGAÑARLO POR ESO ES MOTIVARLO A SER EGOÍSTA Y DESCONSIDERADO

¿CERVEZA? ¡¿QUÉ EDAD TIENEN?!

¿APLICADO? ¡ESOS YA NO EXISTEN! HOY EN DÍA ERES NERD, BURRO O REGULAR

¿LA MISS? ¡ESO DECÍAN CUANDO YO IBA EN SECUNDARIA Y PREPARATORIA! ¿AÚN LO DICEN?

AHORA ME DA CURIOSIDAD DE SABER QUE PASÓ CON ESTOS 2.
ROJO Y NARANJA ¡ES MUY CURIOSO!
Rojo... no es oficial ok? No te emociones tanto xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba