Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Rock Pop Gustavo Cerati

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Traigo un pequeño tema que habia hecho de Cerati <3

Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock hispanoamericano.

Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Luego de la disolución de la banda, obtuvo también reconocimiento y éxito en su carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos. Su camino como solista se inició a comienzos de los noventa en paralelo a dicha banda, debido a un receso que se había tomado el grupo tras una fuerte crisis. En esa instancia Cerati publicó su primer álbum como solista, Amor amarrillo; pero con el regreso de Soda Stereo su carrera solista quedó en suspenso hasta la disolución absoluta de la banda.

Para mas información la wiki a su servicio.
Gustavo Cerati - Wikipedia, la enciclopedia libre

Opinión: Cerati es mi cantante favorito, lo conocí de chica gracias a mi familia y me enamore de sus temas (tanto con su banda como sus temas solista). Aun recuerdo cuando vi en la tele la noticia de su muerte, no lo quise creer hasta que lo vi en su pagina oficial. Lamentablemente me quede con ganas de poder verlo tocar en vivo (solo pude una vez pero fue con su banda <'3)

Les dejo algunos temas que me gustan.


Espero y también les guste ♥
 

Usagi

Visitante
No soy fan de Soda Estéreo pero Cerati como solista me gustaba mas.
Hay temas como:
Además de los ya mencionados por ti.
 

Diábolus

𝖂 𝖔 𝖑 𝖋
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
79
Reacciones
279
Awards
2
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$6.762
Bitshibe
$0
Sacar belleza de este caos es virtud.

Que emoción cada vez que escucho de Cerati o Soda, comento que los conocí yo, gracias a un amigo, años atrás y sus canciones bellas, llenas de metáforas y sus melodías, me han ido acompañando lo largo de estos años, que sin querer queriendo, he ido tomando sus canciones como algo realmente especial (¿Y cómo no?) Si ligeramente sientes que vuelas con muchas de las canciones que componían. He tenido la oportunidad de leer su libro como biografía y adjunto canción.

 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Estoy de acuerdo con Acaro, me gusta más su trabajo de solista, lo siento mucho más personal. No hay tema de él que no me guste, pero creo que éste es mi favorito, me produce muchas sensaciones <3

Y de Soda Stereo:

<3333
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba