Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Great Pretender

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Great Pretender
(8 de julio del 2020)

29580

Sinopsis

Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa,
pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos.
Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde.

Trailer


Staff & Cast

Director
Hiro Kaburagi

Director asistente:
Ryōji Masuyama
Producido por
Song Jingzhou
Masaya Saitō
Noriko Ozaki

Guion
Ryota Kosawa

Estudio
Wit Studio

Cadena televisiva Fuji TV (+Ultra), BS Fuji

Música por
Yutaka Yamada

Licenciado por
Netflix


Capítulos y Emisión

Primera emisión
8 de julio de 2020

Última emisión
Finalizado

Episodios
23

Opening


Ending



Si no la has visto: ¿Te animarías a verla?
Si la has visto: Compártenos tus impresiones de la serie

--------------------------------------


Opinión

29586

Sus matices, diseño de fondos, personajes y material audiovisual atrajeron mi total atención desde el primer capitulo.

Es un poco complicado dar una reseña en este caso sin rozar la posibilidad de dar un spoiler, así que seré breve.
La calidad visual es innegable, cuenta con un diseño de fondos y matices exquisitos y detalles muy elaborados para una serie de anime.
Más allá de los audiovisual, si bien la serie, no es una serie de comedia, contiene esa chispa de humor que me gusta encontrar en las series,
sin ser forzadas, contiene una gran historia y personajes auténticos y brillantes quienes tienen cualidades distintas a pesar de formar parte de
lo mismo, cada uno de ellos tiene una historia antes de ser un estafador y nos la van presentando mientras los capítulos avanzan.
Cada capítulo es sorprendente y el anime está lleno de giros inesperados que me mantuvieron a la expectativa en todo momento.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba