Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Leyenda Urbana Goringa

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Goringa



¿Alguna vez oíste de este sitio Web? Realmente yo era muy pequeña para ese tiempo de esta página pero hace unas semanas salió a relucir una curiosidad al leer un post por allí en un foro sobre esta Web.

Muchos lo titulaban como la Deep Web oculta de la Red superficial, pero realmente no tengo idea de cómo era en sí, más tuve referencias de ella.

¿Y qué era Goringa?

Pues bien, era una página Web que contenía cosas bastante morbosas o simplemente bajo el termino de lo Gore. Era la emblemática Weeb que decía ser parte de taringa, aunque muchos desmintieron eso, se dice que tuvo demandas por el alto contenido gore, pedófilo y demás adjetivos que hoy en día es algo indignante de ver, aunque también se dice que el administrador o podía mantener el sitio por la falta de publicidad y como no alcanzó a pagar el servidos entonces tuvo que abandonarlo.


¿Qué se encontraba en Goringa?

Bueno, al ser una página de clasificación GORE, su comunidad se encargaba de realizar ese tipo de temas o compartir fotos o videos. No específicamente de una sola persona. Los usuarios se registraban y hacían sus publicaciones, no se sabía quiénes los moderaban y de la misma manera, se retroalimentan con comentarios, en fin, una comunidad web.

Goringa no solo mostraba muertes de personas sino existía un listado de publicaciones un tanto insensibles, como el maltrato animal, gente matando animales a sangre fría y comentando cosas como “No hay nada mejor que la tortura“. Más y más cosas de ese tipo, por ello nació que era la Deep Weeb superficial, no era como ahora, o sea era bastante expuesta a ser vista pero en esos años creo que no todos teníamos la accesibilidad a internet como la tenemos hoy en dia.


¿Y ustedes han sabido o visitado esta página?

Como dije, yo era muy chica en esos años y no sabía de su existencia, por eso me salió la duda por si alguien sabía de este sitio así nos comparten sus experiencias.

No subiré contenidos que encontré porque es un poco raro…, y estoy tratando de digerir la cena.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Horrible, no la conoci hasta hace poco al leer un tema sobre esto xD
Pero ya es demasiado, muy grotesco y preocupante... sobretodo preocupante.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Si hubo una asi, entonces habran muchas por la web superficial, pero me imagino que los controles son mas estrictos.
Nunca vi la página pero si es comentado todo esto.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Recuerdo haber entrado una sola vez hace añares y no aguanté ver tanto maltrato animal xd y el fondo era blanco (?) mucho más parecido a lo que era Taringa en sus mejores épocas. Su comunidad era... preocupante y demasiado enfermiza
Que tiempos aquellos... Yo posteaba en Goringa :')
11561
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Recién me entero de su existencia, es muy perturbador.
 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
Recuerdo haber entrado una sola vez hace añares y no aguanté ver tanto maltrato animal xd y el fondo era blanco (?) mucho más parecido a lo que era Taringa en sus mejores épocas. Su comunidad era... preocupante y demasiado enfermiza


Ver el archivo adjunto 11561
Todo era recopilatorio de fotografias asesinatos capturadas por la prensa .
 

Autumn

Et cour en battant tristement
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$367
Bitshibe
$0
Un clásico, recuerdo la adolescencia qué pasaba en goringa y la mazmorra de lo grotesco. Creo que aún se puede visitar forogore.
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
Sí existió y siguen existiendo foros y páginas con ese tipo de contenido, arriba ya mencionaron uno xD
 

eljaboonn

n00b
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$26
Bitshibe
$0
Que tal?, bueno yo si entre muchas veces a esa página, su otra contraparte era taringa y poringa, existía un cuarto sitio hermano, pero no recuerdo cual, todavía por 2016 entre a la página y había muchos videos del narco y ese era mi morbo. Para ver los videos algunas veces te mandaban a otros sitios y o, podías descargar directo del link, lo que podía pasar es que te descargara el navegador unos troyanos o wed adds, entonces lo cerraron porque creo yo, ya no era tan interesante y mantener un sitio 24/7 cuesta mucho, al final era un buen sitio, para mostrarle cosas gore a la pandilla jajaja, muchas veces con otros weyes nos poníamos a hablar de esos videos en la prepa y siempre hablabamos de las reacciones de los demás ante dicho material, que coste que soy consciente que ver eso es perturbado y siniestro, como gusten llamarlo pero igual es algo a lo que deben perderle miedo, no confundan con ser indiferente a ver como le queman la cara a un wey mientras le dicen ghost rider, osea que ojete pero igual si da ñañaras ver como acá alguien que o andaba de culero secuestrando o matado mujeres, chapulines, sicarios, los ejecutan y lo graban, weno no solo pasa acá en mx, también en otros países, recuerdo mucho el video del One Hammer, unos rusos le pegaban martillazos a los vagabundos o homeless, luego los arrestaron por que en el video salía su rostro, ya sea por lo qué sea, todo el mundo conoció o supo de la página hasta en la escuela te regañaban si mostrabas esos videos, un wei que iba en otro salón en la prepa, el tenia videos CP (pornografia infantil) en su celular, y hasta eso era normal saber que existía videos en la ya tan mencionada deep wed, hay dentro de la infinidad de sitios de cualquier pensamiento que tengas y lo busques va aparecer algo así se los digo todo, ahora en presente 2021 ya videos de maltrato animal o asesinatos ya son comunes de ver, hasta en Facebook o meta como si fuera ya normal ver eso en una red social, por eso no se como pasa eso pero hacen que cada vez más gente joven vea videos de ese tipo sin querer ver ese material, gente que ni idea tenía de videos de muertes o asesinatos terminan exponiéndose en cualquier página resalta más cuando hasta en las noticias te ponen el video o te dicen que creen? Hay Video. Así de jodida ya está la sociedad ponen el video o las fotos de como atropellan a una señora o como secuestraron a una señora le cortaron la cabeza y el wey de la morge tomos las fotos, muy jodido eso pero así es nuestra realidad actual del morbo.
 

aevg

n00b
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$10
Bitshibe
$0
existio aun en 2020, y despues fue dada de baja, como muchas paginas existió en la web normal, de echo la deep web es una jalada, no tiene nada q no exista en la web normal. en goringa podias ver videos y fotos de asesinatos del narco y personas después de accidentes de auto. casi todo lo bajaban del blog del narco.
muchos aqui son muy jovenes para recordar o saber, pero mucho antes existieron 2 webs con mucho material gore muy fuerte, uno era videos locos y el otro era show no mercy, en este ultimo habia videos de violaciones, fueron dados de baja cuando la censura llego a internet.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba