Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Manga Golden Kamuy

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Golden Kamuy
37743
Sinopsis: Sugimoto, apodado "el inmortal" por sus hazañas durante la guerra Ruso-Japonesa, se adentra en Hokkaido durante la fiebre del oro para cumplir una promesa. Ahí se topará con una historia acerca de un tesoro escondido de los aynu. Enfrentandose a un grupo de prisioneros fugados.
Mangaka: Satoru Noda
Tomos: 25 [en curso]
Publicado en la : Weekly shonen jump
Genero: Acción, aventuras, drama

Opinion personal: Damas y caballeros, les quiero presentar al manga que me esta costando la vida, el sueldo (porque lo estoy comprando en fisico) y me saca de la depresion (?) okya. No saben cuanto amo este manga, los personajes, la historia, sobretodo lo mucho que se averiguo sobre la cultura Aynu, recuerdo que lo compre por una especie de canje en una libreria y quede fascinada. Nunca un manga me engancho tanto despues de Slam Dunk, les digo sinceramente leanlo porque es una JOYA

Lectura online: https://tumangaonline.site/manga/golden-kamui


 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Golden Kamuy, lo confundi con Golden Time, jajajajaja nada que ver.

Se ve como un buen manga, luego le echare una ojeada.

Saludos.
 

Mint

n00b
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
4
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$279
Bitshibe
$0
Lo lei online aunque no lo termine aun, y tengo pensado comprarlo fisico tambien : ) lo encontre de casualidad y se volvio uno de mis favoritos. Los protagonistas tan distintos en todos los sentidos, tanto como en edad, diferencias culturales, formas de pensar y todo pero aun asi tratan de entenderse. Hay muchos paneles que me encantan : p los villanos muy bien logrados y los diseños son una maravilla. Ni sabia que tenia adaptacion animada xD y se ve que lo hicieron muy bien! lo voy a retomar : D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba