Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Goku SSJG Película kami to kami Vs Goku Super Saiyan Blue Kaioken x20 Torneo del poder

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Versus desbalanceado por donde se le mire.

Supongamos que sigamos el powerscaling del anime con los de Buuhan "destruyendo el universo a gritos" para la película Kami to Kami (cuando en su momento se dijo que era continuación del manga, hasta que se decidió hacer DBS, donde el canon principal se divide en lo que hace Toei y lo que hace Toyotaro. Pero lo ignoraremos para el análisis), lo haría Universal+ dado la diferencia entre SSG y lo anterior a DBZ. Sigue siendo inferior al powercaling propio de DBS, donde no solo se ve a SSG Goku participando de una hazaña sin dominar ni hacer mayores técnicas para generar esa clase de ondas destructivas junto a Beerus, sino que además las hazañas en velocidad en DBS son mucho más sólidas para un MFTL+ que lo que había anteriormente con todo y filler. (Que Whis recorra el universo en 2-3 horas, que Beerus a una misma distancia que Whis recorre en 1:30 minutos, Beerus casualmente demore 2 minutos, etc).

Ahora bien, el SSG de Battle of Gods, lucha contra alguien que no solo dominó el SSG sino que además puede "transformarse en SS1 siendo SSG", o sea el SSB, y que además puede usar el Kaiokenx20.

Tengan en cuenta que el análisis partió de una premisa que favorece el powerscaling de Battles of Gods, cosa que mencioné, y no tengo problemas en repetir, obviando el hecho de que en verdad BoG se pensó como parte del canon del manga, y no de la adaptación de Toei previo a DBS, donde entre fillers y otras películas, hay hazañas muchísimo mejores que las del manga en su momento.

Como moderador podría, y no de manera arbitraria, cerrar el tema por desbalanceado. Pero preferiría mantener el espacio para leer otros comentarios, si es que los hay, para considerar que dicho combate sea remotamente balanceado. Aparte que el lugar en términos generales anda muerto como yo

Saludos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Humm... ¿Que no se supone que el SSJ God Blue por defecto es superior al SSJ God Red? Además, también esta el problema de que Gokú en esa película, la transformación del SSJ God apenas tiene una duración de tiempo un tanto limitada, con una transformación que todavía no domina en ese entonces, problema que ya no tiene Gokú después de los eventos de la Resurrección de Freezer (Ya sea que hablemos de la película o del anime de Super), y un Gokú en el torneo del poder, ya esta mas avanzado que eso...
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
¿Que no se supone que el SSJ God Blue por defecto es superior al SSJ God Red?
Así es. El SSB es cuando un Super Saiyajin Dios se transforma en Super Saiyajin, por lo tanto, la diferencia entre uno y el otro es bastante. Ahora, dejé abierto esto porque quería darle saber las razones del usuario Jiren Jiren para haberlo planteado. Dudo que sea un spite.

Saludos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Así es. El SSB es cuando un Super Saiyajin Dios se transforma en Super Saiyajin, por lo tanto, la diferencia entre uno y el otro es bastante. Ahora, dejé abierto esto porque quería darle saber las razones del usuario .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Jiren Jiren @Jiren para haberlo planteado. Dudo que sea un spite.

Posiblemente sea confusiones de usuarios, que dudan de la capacidad de la transformación del SSJ Blue, ya que en el anime de Super, Gokú logra sostener una pelea mas prolongada y mejor establecida contra Bills, que lo que se vio en la película, pero tiene dificultades serias contra un Golden Freezer que no esta al nivel del dios destructor, aun con el SSJ God Blue que se supone que es una transformación mas poderosa y algunos plots argumentales, que me hacen sospechar que hay mano de la Toei en ese asunto, en lo personal, se me hace mas congruente los niveles de poder que se establece en el manga, que al menos tiene mas congruencia.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Lo que sucede es que en DBS, tanto anime y manga, reconectaron bastantes cosas. En Batalla de los Dioses como la Resurrección de Frieza. Centrándome solo en hazañas y powerscaling, va del hecho a que en las películas Goku como SSG representaba al 70% del poder máximo de Beerus, a pasar a con suerte ser un tronco comparado con un gran castillo respecto al poder, presumiblemente del SSB, cuando Whis comparaba a ambos saiyajin respecto al mismo hakaishin.

Además de que sólo en la película FnF y en un par de juegos existe el uso de ki divino sin transformarse, cosa que se desechó primero en el manga y luego en el anime. Probablemente con fines comerciales porque simplón y todo, la figura del SSG debe vender igual.

De hecho, el SSG de la película es el más débil de todas sus versiones dado que el poder de Beerus en el canon de las películas es a lo menos nivel Sistema Solar o incluso nivel Galaxia por unas cuestiones que se decía o mencionaba en las promociones.

Ya en DBS todo cambió, Beerus puede destruir el U7 con relativa facilidad por si mismo, el SSG está aún en un mundo de diferencia con el nivel de un hakaishin, etc.

Saludos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
En Batalla de los Dioses como la Resurrección de Frieza. Centrándome solo en hazañas y powerscaling, va del hecho a que en las películas Goku como SSG representaba al 70% del poder máximo de Beerus, a pasar a con suerte ser un tronco comparado con un gran castillo respecto al poder, presumiblemente del SSB, cuando Whis comparaba a ambos saiyajin respecto al mismo hakaishin.

Además de que sólo en la película FnF y en un par de juegos existe el uso de ki divino sin transformarse, cosa que se desechó primero en el manga y luego en el anime. Probablemente con fines comerciales porque simplón y todo, la figura del SSG debe vender igual.

De hecho, el SSG de la película es el más débil de todas sus versiones dado que el poder de Beerus en el canon de las películas es a lo menos nivel Sistema Solar o incluso nivel Galaxia por unas cuestiones que se decía o mencionaba en las promociones.
Bueno, acá hay algo que quiero recalcar, y es sobre ese nivel que todavía siguen usando erroneamente hasta la fecha; seguramente recordaras que había una entrevista que nivel tenían el SSJ God, con respecto a Bills y Whis, cuando estrenaron en su momento, la película de Battle of Gods, esta el caso de lo que los clasificaba en esta escala, dicho por Toriyama en su momento

Gokú SSJ God = 6
Bills = 10
Whis = 15



Sobre esos niveles de escala de poder en la película de Battle of Gods, el problema es que hay gente que sigue usando esa escala, pero con el planteamiento de Dragon Ball Super, como mencionaste en tu ejemplo es obsoleta, de hecho, ya era obsoleta, desde que sacaron su secuela directa, que fue la "Resurrección de Freezer", donde el mismo Toriyama confiesa abiertamente, que no tenía planeado producciones futuras de Dragon Ball y que Gokú con el SSJGodBlue que ya podía acceder, y que también en esa película Gokú sigue estando debajo de Bills.
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
Bueno, acá hay algo que quiero recalcar, y es sobre ese nivel que todavía siguen usando erroneamente hasta la fecha; seguramente recordaras que había una entrevista que nivel tenían el SSJ God, con respecto a Bills y Whis, cuando estrenaron en su momento, la película de Battle of Gods, esta el caso de lo que los clasificaba en esta escala, dicho por Toriyama en su momento

Gokú SSJ God = 6
Bills = 10
Whis = 15



Sobre esos niveles de escala de poder en la película de Battle of Gods, el problema es que hay gente que sigue usando esa escala, pero con el planteamiento de Dragon Ball Super, como mencionaste en tu ejemplo es obsoleta, de hecho, ya era obsoleta, desde que sacaron su secuela directa, que fue la "Resurrección de Freezer", donde el mismo Toriyama confiesa abiertamente, que no tenía planeado producciones futuras de Dragon Ball y que Gokú con el SSJGodBlue que ya podía acceder, y que también en esa película Gokú sigue estando debajo de Bills.
DBZ Kami to Kami sigue el PS de DBZ ANIME, por lo cual Goku Gotto está más roto.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
DBZ Kami to Kami sigue el PS de DBZ ANIME, por lo cual Goku Gotto está más roto.
Estoy consciente de la continuidad, por eso subí el vídeo, ya que hay gente, lo creas o no, que sigue usando esa escala de poder hasta la fecha, además de que la película de la Resurrección de Freezer fungía como su secuela directa, por eso es que sirve como referencia.
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
Estoy consciente de la continuidad, por eso subí el vídeo, ya que hay gente, lo creas o no, que sigue usando esa escala de poder hasta la fecha, además de que la película de la Resurrección de Freezer fungía como su secuela directa, por eso es que sirve como referencia.
Bien, ahora quiero que categoria le das a Goku blue kaiokenx20 en todos los stacks
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Bien, ahora quiero que categoria le das a Goku blue kaiokenx20 en todos los stacks
Obviamente sigue siendo muy superior al SSJ God Red presentado en la película de Battle of Gods, tanto porque tiene mas poder bruto, así como también ya tiene la transformación dominada, el Gokú de esa película, no pudo retener esa transformación, mas que por un lapso corto de tiempo, así que no hay mucho que decir....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba