Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya había visto el video y la canción, la neta quedó de huevos.

Ya pude jubilar a Beidou como DPS y a Sara como support. No estuvo mal la experiencia, pero los dps de mandoble no me gusta, son muy lentos. Aparte la mecánica del parry de Beidou sí estaba chida, pero el parry en general no es lo mío, ni en este ni en otros juegos.

Ahorita la party la armé con Traveler Dentro, Shinobu Healer, Chongyun Sub DPS y Xiao DPS. La neta me gustó, Xiao es rápido y así es como me gusta repartir chosto, ahorita lo tengo en LV 70, pero ya le destruye hasta las inversiones a largo plazo a los enemigos, probé este team contra los guardianes de ruinas que están en el bosque de piedra y costó poquito, pero me los reventé a todos.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Perdí el 50/50... ¡Pero me salio Mona! :Zeroyay:
Igual, de aquí a que termine, si debería darme para sacar a Shenhe... igual, buscare farmear logros faltantes.

Oh, y me salieron 3 Mikas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Perdí el 50/50
Glasiar: hoy perdi mas de lo que te puedes imaginar...


¡Pero me salio Mona! :Zeroyay:
Glasiar: pero no es tiempo de lamentos.

Yo llegando a casa hare 40 tiros. A ver si Ayaka se digna a salir. Es mi main en el TCG, a huevo debo tenerla >:'v

Oh, y me salieron 3 Mikas.
A ver si tengo esa suerte con Diona. Puta nadre, ya solo me falta una constelación para el c6.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Chales, Keqing me arruinó el pity. Bueno, al menos me salieron dos Mikas y una Diona que era la que ocupaba para tenerla en C6.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Nos darán apologems a fin de mes por un problema con Mika :Zeroyay:.

Y no jodas, como batalle para matar al fin al gusano del desierto en el piso 12 del abismo. Tengo entendido que el cabrón tiene 50% de resistencia a todo y para colmo se oculta bajo tierra como el Steelix de Sima :wtf:. Descubrí que Ganyu es buena para reventar las burbujas que hace cuando se pone a flotar y dejarlo inconsciente.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Es divertido de jugar, no lo voy a negar, pero pues como siempre digo: no es culpa del personaje que haya otros que hagan mejor lo que él ya hace.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Me salio Faruzan en el permanente, viene bien para Xiao :Zeroyay:


Y me fije en sus diálogos y lo de pasar tiempo con la chaviza lo dice al unirse al equipo XD.

Lo malo es que llevo 65 tiros al promocional y sigue sin salirme Shenhe :pepe:. Hice cuentas y contando las protos que aún quedan más el brillo estelar, debería llegar a la tirada 78 o 79, comienzo a ponerme ansioso.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
¡Si se pudo! Y junto a la C6 de su sobrino XD. Estuve farmeando logros como loco para sacar protos para que me saliera, y pensar que llegue a matar a los 50 hilichurls extraños.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yo para el siguiente parche ya tengo mis dudas. Pensaba tirar por Baizhu, pero viendo un video de Rankaisee hizo que me la pensara para intentar sacar a Nilou... todavía tengo 8 días para pensarlo.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Yo para el siguiente parche ya tengo mis dudas. Pensaba tirar por Baizhu, pero viendo un video de Rankaisee hizo que me la pensara para intentar sacar a Nilou... todavía tengo 8 días para pensarlo.
Pues Nilou es fácil de armar (full vida) y tienes su arma, mientras que Baizhu tiene pinta de ser un excelente soporte, además de sustituto de Nahida en caso de que quieras llevar un dendro en cada equipo del abismo.

Me interesa Baizhu, pero Shenhe se llevó todas mis protos, así que haré skip. Eso y que dicen que la 3.7 será full Inazuma, a ver si ponen a Raiden o Kokomi.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Maldita sea, después de tanto tiempo, al fin pude desbloquear la misión de Inazuma que me faltaba: la Estructura del Argumento. Chinga tu madre ortoverso, es demasiado tardada de activar.

Para quien aún no sepa como: tenemos a los npcs de Inazuma Junkichi (un escritor) y Shigeru (su editor). Debemos hacer la misión diaria "¿Es buena esta novela?", la cual tiene 3 variantes: una donde vamos a la herrería, otra al bazar y otra a la estación de policía. 3 veces le damos la razón al escritor, lo que nos desbloquea la misión diaria "Una novela ¿Problemática?" y 3 veces le damos la razón al editor, lo que nos desbloquea la misión diaria "Esta novela me suena". Una vez hechas esas 2, nos desbloquea la misión de mundo "La Estructura del Argumento".

Si, hay que hacer 8 putas diarias azarosas para activarla.

Y pensar que en Sumeru hay una con condiciones parecidas (la odisea del señor García, un regalo de compatibilidad) que a día de hoy NADIE ha desbloqueado :nooo:.

Oh, y según los leakers, estos serán los banners de la 3.7:
Yae Miko, Alhaitham (fase 1), Kazuha y Yoimiya (fase 2).
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Maldita sea, después de tanto tiempo, al fin pude desbloquear la misión de Inazuma que me faltaba: la Estructura del Argumento. Chinga tu madre ortoverso, es demasiado tardada de activar.

Para quien aún no sepa como: tenemos a los npcs de Inazuma Junkichi (un escritor) y Shigeru (su editor). Debemos hacer la misión diaria "¿Es buena esta novela?", la cual tiene 3 variantes: una donde vamos a la herrería, otra al bazar y otra a la estación de policía. 3 veces le damos la razón al escritor, lo que nos desbloquea la misión diaria "Una novela ¿Problemática?" y 3 veces le damos la razón al editor, lo que nos desbloquea la misión diaria "Esta novela me suena". Una vez hechas esas 2, nos desbloquea la misión de mundo "La Estructura del Argumento".
A mí también me salió esa quest desde hace rato. Creo que este tipo de quest que te desbloquean otra quest deberían dejar de hacerlo ya que las "terminas", neta que esta y la del mocoso de los templos son un coñazo tenerlas que hacer una y otra vez cuando se supone que ya se resolvieron.

Oh, y según los leakers, estos serán los banners de la 3.7:
Yae Miko, Alhaitham (fase 1), Kazuha y Yoimiya (fase 2).
Me suenan a fake, ¿en serio todos serían reruns? Bueno, si lo son, creo que tiraré por Alhaitham, ya me está ganando la vena meta fag, aunque me darían ganas de tirar por la zorra esa o el escote parlante.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
A mí también me salió esa quest desde hace rato. Creo que este tipo de quest que te desbloquean otra quest deberían dejar de hacerlo ya que las "terminas", neta que esta y la del mocoso de los templos son un coñazo tenerlas que hacer una y otra vez cuando se supone que ya se resolvieron.
Digo, una cosa es tener una sección de logros por determinadas misiones diarias (lo que me recuerda que sigo sin tener el logro de jugar a los piratas con los niños :wtf: ), pero hacer toda una cadena de misiones diarias para desbloquear una de mundo es un calvario...

Me suenan a fake, ¿en serio todos serían reruns? Bueno, si lo son, creo que tiraré por Alhaitham, ya me está ganando la vena meta fag, aunque me darían ganas de tirar por la zorra esa o el escote parlante.
Bueno, en el último archipiélago de la manzana todos fueron rerun y lo único nuevo fue Heizou. Se supone que en la 3.7 lo único nuevo será la chica gata que será 4 estrellas. Si de verdad Yoimiya y Kazuha vienen juntos, sirve que intento (una vez más) sacar el arco de ella para mi Tartas, y si no sale, pues chance el juramento por la libertad para Kazuha.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
En serio, que chafa dejaron el arma de Baizhu, le aplicaron la de la dona de Kokomi: es mejor usar Prototipo Ambar que es f2p que gastar deseos en sacar esta arma:
5246652467

También anunciaron cartas de Itto, Ayato y Tighnari para el TCG, y dejo este fanart que me encontré:
52468
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba