Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Pinche quest del letargo dorado, está larga con madres. Pero es más disfrutable que la de las caquitas parlantes porque ni me spammea side quests a lo pendejo y Yeht y Bembem son infinitamente más carismáticos que las pinches caquitas parlantes, que, hablando de... (spoilers de la archon quest si no la han terminado):

¡Chinga tu madre Hoyo! ¡¿Cómo que la archon quest fue partida en tres partes?! ¡La concha que te parió! ¡En lugar de gastarte recursos en la quest de las caquitas parlantes hubieras hecho más larga la archon quest! Puta madre, mi odio por esas mierdas no hace más que crecer cada día...
Aprovechando que ya anoche terminé la Archon Quest:
-A mi me gusta que la Archon Quest este partida en 3 actualizaciones (dado que aún nos falta salvar a Nahida y madrearnos a Scaramouche Boss), Más que nada, en Mondstadt y Liyue tenian una duración adecuada, en Inazuma se apresuraron mucho a partir de cierto punto, pero aquí se siente lo justo, además de que me gusta que lo principal de estas actualizaciones sean las Archon Quest para que no se sientan como actualizaciones de relleno.

-¿Entonces concluimos que Nahida ha sido todo este tiempo Rukkhadevata, solo que se hizo chiquita por resolver los problemas del Rey Escarlata? Todo para que al final su pueblo la dejara de lado, fuera traicionada y ahora esté encerrada en la habitación del tiempo su palacio mientras construyen a Scaramouche Boss.

-Nahida ya se esta perfilando como mi Arconte favorita, y mira que quitarle el puesto a Zhongli esta cabrón.

-¿Soy solo yo o esta última misión es la misión más sexy del juego a la fecha? Mira que estar rodeado todo el tiempo ya sea de Candace o Dehya siendo las morenas sabrosas que son, de Al-Haitham siendo el papu dendro o de Cyno que es Xiao electro es demasiado para mi cuerpo :yes:.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
-A mi me gusta que la Archon Quest este partida en 3 actualizaciones (dado que aún nos falta salvar a Nahida y madrearnos a Scaramouche Boss), Más que nada, en Mondstadt y Liyue tenian una duración adecuada, en Inazuma se apresuraron mucho a partir de cierto punto, pero aquí se siente lo justo, además de que me gusta que lo principal de estas actualizaciones sean las Archon Quest para que no se sientan como actualizaciones de relleno.
A lo mejor fue que me mal acostumbraron a que las archon quest pasadas fueron dos partes. En Inazuma a mi me pareció que dos partes también estuvo bien, aunque no negaré que me decepcionó un poco que no parecía mucho una guerra, aunque bueno, eso último lo podemos excusar con limitaciones del juego.

-¿Entonces concluimos que Nahida ha sido todo este tiempo Rukkhadevata, solo que se hizo chiquita por resolver los problemas del Rey Escarlata? Todo para que al final su pueblo la dejara de lado, fuera traicionada y ahora esté encerrada en la habitación del tiempo su palacio mientras construyen a Scaramouche Boss.
Parece que sí. Una teoría que me parece que tenía el gato es que quizá Rukkhadevata era Nahida porque en la cultura de Sumeru se hacía mucho enfasís en el tema del samsara, la rueda de la vida y la reencarnación, aunque eso me deja con la duda: ¿que no se suponía que Rukkhadevata había muerto en la partida de madre a Kahenria'h? Algo como que no cuadra.

-Nahida ya se esta perfilando como mi Arconte favorita, y mira que quitarle el puesto a Zhongli esta cabrón.
Creo que coincidiré aquí, como que se ve que es la más preocupada por su pueblo aunque la mayoría la trate de la verga: Barbatos es un vago que se excusa en la libertad para no hacer su trabajo, Morax tiene planes súper pendejos y Beelzebul es una nini. Sobre Morax, el tipo como personaje me cae súper bien... pero su plan de retiro fue súper pendejo y casi hace que se carguen a su nación.

-¿Soy solo yo o esta última misión es la misión más sexy del juego a la fecha? Mira que estar rodeado todo el tiempo ya sea de Candace o Dehya siendo las morenas sabrosas que son, de Al-Haitham siendo el papu dendro o de Cyno que es Xiao electro es demasiado para mi cuerpo :yes:.
Y más si le sumamos que de acuerdo a la misma quest, el harem del viajero es canon :yes:

Por cierto, también ya jubilé a Yun Jin porque ya la maxee en amistad, voy a extrañar que ayudaba a que Ayato pegara madrazos de 7k. La cambié por Sacarosa, me gusta spammear su secundaria y luego su ulti, que por cierto pegan duro, pero sigo sin lograr triggerear la reacción elemental de la ulti, activo las skills de Ayato cerca y no hace nada, la única vez que se triggereó algo fue cuando le atiné y la tiré a un lado de una fogata y tenía a una mariposa de fuego repartiendo chosto.
 
Última edición:

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
¿que no se suponía que Rukkhadevata había muerto en la partida de madre a Kahenria'h? Algo como que no cuadra.
Si, yo también pienso que


Aunque lo que más me mosquea del asunto es que desde el puro principio nos habían dicho que de los 7 originales, 5 ya habían muerto y sido reemplazados y solo Venti y Zhongli quedaban como los arcontes más viejos.

Debido a eso yo siempre esperé que nos contarán como algún ser místico o humano poderoso reclamó el título como nuevo arconte, pero a la fecha, 2 de los supuestos nuevos arcontes son prácticamente "lo mismo" (una hermana gemela y una reencarnación), así que me siento un poco estafado.
Por cierto, también ya jubilé a Yun Jin porque ya la maxee en amistad, voy a extrañar que ayudaba a que Ayato pegara madrazos de 7k. La cambié por Sacarosa, me gusta spammear su secundaria y luego su ulti, que por cierto pegan duro, pero sigo sin lograr triggerear la reacción elemental de la ulti, activo las skills de Ayato cerca y no hace nada, la única vez que se triggereó algo fue cuando le atiné y la tiré a un lado de una fogata y tenía a una mariposa de fuego repartiendo chosto.
Yo siempre quise usar a Sacarosa, pero siempre la dejaba de lado por darle prioridad a otros personajes y la tengo abandonada en lv62 (y para colmo ahorita la tengo C4). Al menos si algún día me da por usarla, solo debería de pasarle los artefactos de Kazuha, subirle un poco más el nivel y el arma.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Debido a eso yo siempre esperé que nos contarán como algún ser místico o humano poderoso reclamó el título como nuevo arconte, pero a la fecha, 2 de los supuestos nuevos arcontes son prácticamente "lo mismo" (una hermana gemela y una reencarnación), así que me siento un poco estafado.
También siento que deben hacer algo con lo que mencionaron de que "aquellos con visiones pueden convertirse en dioses". Hasta ahora solo se ha visto de pasada con Vennea y un wey que fundó el estilo Guhua o algo así en Liyue, estaría bueno que uno de los arcontes que fueron reemplazo fuera uno de estos humanos y así nos explican esta mecánica.

Yo siempre quise usar a Sacarosa, pero siempre la dejaba de lado por darle prioridad a otros personajes y la tengo abandonada en lv62 (y para colmo ahorita la tengo C4). Al menos si algún día me da por usarla, solo debería de pasarle los artefactos de Kazuha, subirle un poco más el nivel y el arma.
Yo ya quería usarla porque el juego piensa que es mi waifu no sé qué chingados, que me la escupe a cada rato y por eso tenía un buen de tiempo ya en C6 y ahí seguía, coleccionando polvo en mi estante de personajes. Ya planee otro mejor team con ella, va a ser Diona, Xiangling, Sacarosa y Raiden.

También acabo de contar mis tiros y estoy en 76 en el banner de temporada, o sea que tengo asegurado... chales, ni de pedo tiro por Albedo si tengo grandes chances de sacar a Nahida en la 3.2. Ni modo, a quemar ya mis tiros en el de armas y en el permanente.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Tiré 2 al banner de armas y 2 al permanente. Lo bueno que me salió: una Dori... y mi cuarta (¿o quinta?) lanza de jade. ¡Puta madre Hoyo! ¡Ya dame al pinche Xiao!
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
También siento que deben hacer algo con lo que mencionaron de que "aquellos con visiones pueden convertirse en dioses". Hasta ahora solo se ha visto de pasada con Vennea y un wey que fundó el estilo Guhua o algo así en Liyue, estaría bueno que uno de los arcontes que fueron reemplazo fuera uno de estos humanos y así nos explican esta mecánica.
Yo tengo el headcanon de que si en Natlan aman pelear, alguien reto al anterior arconte pyro a un duelo a muerte con cuchillos y así le quito el puesto.
Yo ya quería usarla porque el juego piensa que es mi waifu no sé qué chingados, que me la escupe a cada rato y por eso tenía un buen de tiempo ya en C6 y ahí seguía, coleccionando polvo en mi estante de personajes.
A mi lo que me tira a cada rato es Perdición del Dragón, tengo una a C5 y otra a C4 y ni las uso.
También acabo de contar mis tiros y estoy en 76 en el banner de temporada, o sea que tengo asegurado... chales, ni de pedo tiro por Albedo si tengo grandes chances de sacar a Nahida en la 3.2. Ni modo, a quemar ya mis tiros en el de armas y en el permanente.
Yo le dí una ultima oportunidad al banner hace un rato para que me saliera Candace y me dio otra Kuki. Ahora si, guardaré absolutamente todo a Nahida.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Yo quiero ver la cara de los académicos cuando se den cuenta que Kusalani es Rukkhadevata mini y se queden 🤡
Demasiado ego tienen esos para querer crear un Dios usando al inestable mental de Scara. No sé si es porque ese me cae mal o porque no entiendo los sentimientos robóticos (?) pero para mi las justificaciones de su maldad no tienen ni pies ni cabeza. Ei no es su madre, que fastidio crear un muñeco con un objetivo, que te salga fallado y luego ande por ahí diciéndote MADRE y matando gente. Igual voy a tirar por él porque usa catalizador y quiero tener a todos los que usan esa arma.

A mi me gusta como están llevando la historia de Sumeru, Inazuma fue demasiado apresurado y salió lo que salió, resolvieron la guerra solo porque apareció el ~ viajero ~ y mi amada Kokomi quedó como estúpida, no ayudó en nada. Quizá se alargaron demasiado con el tema de las aranaras, pero esos repollos y Kusalani ayudan más al viajero y a la gente que los tres arcontes anteriores juntos.

Y ¿Qué opinan del evento actual? Hace tanto que no hacían algo en Mondstad que me ilusionó ver a los personajes :Zeroyay: sobre todo a Lisa que es genial y nunca le dan importancia. Y a Mona porque soy simp de ella.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yo tengo el headcanon de que si en Natlan aman pelear, alguien reto al anterior arconte pyro a un duelo a muerte con cuchillos y así le quito el puesto.
Pero recuerda que ganarle a un arconte está cabrón. Kazuha nada más frenó el insta kill de Ei con el poder de la amistad y Viajero no la derrotó, solo la calmó gracias al poder de la amistad. Incluso el pendejo de Venti que es el más mierda ha hecho feats como mandar montañas enteras hasta la chingada y convertirlas en islas nada más porque no le gustaba como se veían.

Yo le dí una ultima oportunidad al banner hace un rato para que me saliera Candace y me dio otra Kuki.
Fijate que sí me daban ganas de jugarle al vergas y tirar a ver si me salía Candace, pero me resistí. Al menos me salió Dori, pero continuando con las malas noticias, la espada de favonius que pensaba darle ya se la di a otro personaje, creo que a Sayu, y no tengo ni la espada del tiempo y tampoco tengo los planos para hacer la claymore de madera. Sufro, sufro, sufro...

Yo quiero ver la cara de los académicos cuando se den cuenta que Kusalani es Rukkhadevata mini y se queden 🤡
Jajajaja, yo también. A ver si al jefe de la academia le pasa como al wey de Inazuma que conspiraba con los fatui.

Demasiado ego tienen esos para querer crear un Dios usando al inestable mental de Scara.
Desde que ves que los de la academia confiaron en el wey que corrieron a patadas de la escuela para ayudarles a convertir en dios a un cabrón que claramente tiene mommy issues, como que empiezas a pensar que quizá los de academia no son tan listos como nos quieren hacer creer.

A mi me gusta como están llevando la historia de Sumeru, Inazuma fue demasiado apresurado y salió lo que salió, resolvieron la guerra solo porque apareció el ~ viajero ~ y mi amada Kokomi quedó como estúpida, no ayudó en nada. Quizá se alargaron demasiado con el tema de las aranaras, pero esos repollos y Kusalani ayudan más al viajero y a la gente que los tres arcontes anteriores juntos.
La archon quest de Sumero me va gustando, mi única queja es que se haya dividido en tres partes, pero supongo que es porque me mal acostumbraron con los dos países anteriores que se resolvieron en dos, igual y no es TAN malo porque ahora tenemos que esperar 5 semanas en lugar de 6 para la siguiente actualización.

Lo de los aranana... no es TAN malo tampoco, digo, te explican mucho de la mitología del país, el Isminsul y te dan pistas sobre la naturaleza de Rukkahdevata y Kusanali, mi problema personal con ella es que se siente MUY metido con calzador porque te sale básicamente a mitad de la archon quest y necesitas pasarla a la de a huevo para poder explorar a gusto la zona de selva de Sumero.

Yo voy a seguir diciendo que toda esta side quest hubiera quedado mejor y menos odiosa como un evento propio en lugar de una side quest a la de a huevo que nada más hace que sientas que pierdes el tiempo para lo que realmente quieres ver.

Sobre el tema de la archon quest de Inazuma, pues yo no la sentí tan rusheada, aunque eso sí, no lo sentí como una verdadera guerra. Hasta el mundo de Mulan en Kingdom Hearts 2 se siente más como una guerra que la archon quest de Inazuma.

Y ¿Qué opinan del evento actual? Hace tanto que no hacían algo en Mondstad que me ilusionó ver a los personajes :Zeroyay: sobre todo a Lisa que es genial y nunca le dan importancia.
Apenas lo voy a empezar a jugar hoy. Quería terminar todas las side quests de Sumeru y justo terminé el domingo, pero me quería esperar a ayer porque creí que me darían alguna quest al día siguiente de terminado "Legado dorado" para seguir juntando autoridad con la tablilla esa, pero como no me dieron nada, llegando del trabajo hoy empiezo a darle a ese evento.

Y a Mona porque soy simp de ella.
Persona de cultura.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Demasiado ego tienen esos para querer crear un Dios usando al inestable mental de Scara. No sé si es porque ese me cae mal o porque no entiendo los sentimientos robóticos (?) pero para mi las justificaciones de su maldad no tienen ni pies ni cabeza. Ei no es su madre, que fastidio crear un muñeco con un objetivo, que te salga fallado y luego ande por ahí diciéndote MADRE y matando gente
A mi lo que me molesta de como han llevado al enano bastardo es que hemos visto más del él en eventos que en la historia principal. Para colmo, toda esa cinemática se cuenta no en misiones en si, si no en el set de cascara de sueños y en las armas de la forja de Inazuma. Solo espero que sea un caso único, que si tratan así a otros Fatuis si me voy a enojar.
Y ¿Qué opinan del evento actual? Hace tanto que no hacían algo en Mondstad que me ilusionó ver a los personajes :Zeroyay: sobre todo a Lisa que es genial y nunca le dan importancia. Y a Mona porque soy simp de ella.
Me gusta ver por una vez un festival en Modstadt (yo aún no jugaba en el primero que hubo) y me da risa que el arma promocional es básicamente un poste de la ciudad XD.

Igual, los eventos tipo festival me encantan tanto por que puedes ver a todos los personajes de la región como por que dan muchísimas cosas.
Pero recuerda que ganarle a un arconte está cabrón. Kazuha nada más frenó el insta kill de Ei con el poder de la amistad y Viajero no la derrotó, solo la calmó gracias al poder de la amistad. Incluso el pendejo de Venti que es el más mierda ha hecho feats como mandar montañas enteras hasta la chingada y convertirlas en islas nada más porque no le gustaba como se veían.
Al menos en el caso de Venti el mismo perdió mucho poder debido a que no gobierna directamente su nación, no por nada Signora llegó, lo pateo, le arrancó la Gnosis, se negó a elaborar y se fue :v

Y ahora Nahida esta encerrada en su palacio.
Fijate que sí me daban ganas de jugarle al vergas y tirar a ver si me salía Candace, pero me resistí. Al menos me salió Dori, pero continuando con las malas noticias, la espada de favonius que pensaba darle ya se la di a otro personaje, creo que a Sayu, y no tengo ni la espada del tiempo y tampoco tengo los planos para hacer la claymore de madera. Sufro, sufro, sufro...
¿No tienes la del sacrificio?
Ah, y los planos de la forja de Sumeru te los da uno de las Aranaras donde esta el árbol onírico, el tiene los 5.
Desde que ves que los de la academia confiaron en el wey que corrieron a patadas de la escuela para ayudarles a convertir en dios a un cabrón que claramente tiene mommy issues, como que empiezas a pensar que quizá los de academia no son tan listos como nos quieren hacer creer.
Citando a un profesor mío: "un doctorado no quita lo pendejo".
Lo de los aranana... no es TAN malo tampoco, digo, te explican mucho de la mitología del país, el Isminsul y te dan pistas sobre la naturaleza de Rukkahdevata y Kusanali, mi problema personal con ella es que se siente MUY metido con calzador porque te sale básicamente a mitad de la archon quest y necesitas pasarla a la de a huevo para poder explorar a gusto la zona de selva de Sumero.
Es que pudieron hacerla más corta sin problemas:
  1. Lo de encontrar a los hermanos cocineros fue relleno en toda la expresión de la palabra, no aportaba nada.
  2. Explorar el mata arcontes 3000 pudo mejor ser una misión aparte solo ayudando al erudito y que la historia del anciano nos deje implícito que su amigo que no recordaba era un Aranara.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
me da risa que el arma promocional es básicamente un poste de la ciudad XD.
Pero jamás le ganará al pescado gigante (sigo diciendo que si la arconte hydro no usa claymore, me voy a cabrear=.

Al menos en el caso de Venti el mismo perdió mucho poder debido a que no gobierna directamente su nación, no por nada Signora llegó, lo pateo, le arrancó la Gnosis, se negó a elaborar y se fue :v
Yo soy de la teoría de que Venti se dejó patear el culo. Aún debilitado fijo que como arconte debería tener suficiente poder para hacerle lo que Ei le terminó haciendo en Inazuma y también no es como si el tipo hubiera estado particularmente interesado en mantener su gnosis.

Y ahora Nahida esta encerrada en su palacio.
Y hablando de Gnosis, ¿no debería ser Dottore un traidor? Digo, se suponía que Scaramuch se escapó con la gnosis electro y habían mandado a Tartaglia a perseguirlo para quitarsela, y ahora andan los dos bien chiles chiles tratando de crear un arconte con esa gnosis en lugar de tratar de quitarsela y regresar con ella a Sneznaya.

¿No tienes la del sacrificio?
Creo que sí tengo una... bueno, igual se la pondré, de todas formas ella escala con HP% y le puse un montón de artefactos que suben eso.

Ah, y los planos de la forja de Sumeru te los da uno de las Aranaras donde esta el árbol onírico, el tiene los 5.
Ah, sí es cierto, él te los vendía... ¿pero no te pedía una moneda especial a cambio?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Update: Vale, vale, ya le saqué la espada del bosque a Dori. Sigo pensando que le iría mejor una espada de Favonius, pero de mientras para que mi sindrome obsesivo compulsivo me deje en paz está bien, de cualquier forma en lo que me toca empezar a maxearle los artefactos todavía hay chance de que me salga una en un gacha.

Hablando del gacha, ahorita revisé y tengo 100 deseos más lo que se acumule de aquí al 3.2. Esa pinche Nahida sale porque sale.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Hace rato me topé con una imagen en tuiter que me dejó pensando: Gouba usó todo su poder y se convirtió en un peluche, Rukkahdevata usó todo su poder y se convirtió en una loli... bajo esta línea de pensamiento, ¿y si la diosa desconocida usó todo su poder y se convirtió en un lonche sabroso (Paimon)? :eek:
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Hace rato me topé con una imagen en tuiter que me dejó pensando: Gouba usó todo su poder y se convirtió en un peluche, Rukkahdevata usó todo su poder y se convirtió en una loli... bajo esta línea de pensamiento, ¿y si la diosa desconocida usó todo su poder y se convirtió en un lonche sabroso (Paimon)? :eek:
Si, la vi hace unos días pero se me olvido pasarla por aquí:


Aunque yo soy más de la idea de que Paimon es la arconte del tiempo o el ser primordial y no la diosa desconocida.

También, al fin encontré una buena guía de los escarabajos de Cyno:

Y al fin me dio por subir a Tartas a lv90, así me quedó (si tiene tanta vida es por la consonacia hydro XD)

Lo uso en un team de electrocargados y con él me ando cargando a todo Sumeru.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Yo soy de la teoría de que Venti se dejó patear el culo. Aún debilitado fijo que como arconte debería tener suficiente poder para hacerle lo que Ei le terminó haciendo en Inazuma y también no es como si el tipo hubiera estado particularmente interesado en mantener su gnosis.
Yo creo que a Venti todo le importa un carajo, como la ciudad está relativamente bien prefiere ahogar sus penas pasadas en alcohol e ignorar cualquier cosa que pueda ocasionar problemas xD.

A mi lo que me molesta de como han llevado al enano bastardo es que hemos visto más del él en eventos que en la historia principal. Para colmo, toda esa cinemática se cuenta no en misiones en si, si no en el set de cascara de sueños y en las armas de la forja de Inazuma. Solo espero que sea un caso único, que si tratan así a otros Fatuis si me voy a enojar.
Con Signora hicieron lo mismo, su historia está en los artefactos, no le dieron la importancia que merece. Al menos una cinemática para conocer su vida antes de morir me hubiera gustado :c Si es que se murió. Al menos Scaramouche como es jugable tendrá su misión legendaria donde el poder de la amistad llegará a su corazón.

Desde que ves que los de la academia confiaron en el wey que corrieron a patadas de la escuela para ayudarles a convertir en dios a un cabrón que claramente tiene mommy issues, como que empiezas a pensar que quizá los de academia no son tan listos como nos quieren hacer creer.
Los de la academia son solo unos mamadores (?) creo que no nos han mostrado uno que sea realmente un cráneo, lo único que hacen es presumir que estudian allí, pero realmente no recuerdo alguien que haga algo útil. Hasta el chabón de la misión de Jeht y Jebrael es infumable. La única gente lista que pasó por la academia es Lisa que dejó todo para ser empleada pública y no trabajar y Alrani que se autosecuestró para no escribir la tesis.
O sea los de la academia cuando murió Rukkhadevata encontraron un misterioso bebé y no lo consideran digno de ser arconte porque no posee la gran sabiduría de ella, o sea, ES UN BEBÉ, ellos no nacieron siendo académicos mamadores. Y no se si lo dijeron pero entonces parece nadie conoce la apariencia de Rukkha porque es idéntica a Kusalani.

Y creo que a esta altura ya es como confirmado que Paimon es alguna diosa que perdió su poder, he visto que dicen que es la diosa del tiempo. O la diosa que separa a los gemelos, pero ellas no se parecen tanto salvo en el pelo blanco. En conclusión, si usas mucho poder te podés convertir en una cosita kawaii.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Aunque yo soy más de la idea de que Paimon es la arconte del tiempo o el ser primordial y no la diosa desconocida.
Igual yo dudo que sea la diosa desconocida. El guionista me ha demostrado que sí hace bien su tarea con los giros de trama y no creo que se vaya a ir por lo fácil de "Tú creías que la diosa desconocida te separó de su hermano, ¡pero fui yo! ¡Dio! Digo, ¡Paimon!". De que Paimon es alguna clase de diosa lo es, no por nada sigue el patrón de llevar el nombre de un demonio como los demás arcontes o incluso las sombras del primordial (Astaroth), el problema es que no tenemos nada de ella para especular más sobre su naturaleza, ni se ha hinteado que tenga amnesia, ni se ha hinteado que solo se está haciendo pendeja sobre su pasado, por tal motivo yo descargo que sea el primordial, un shade o incluso la arconte del tiempo porque ya la habrían mostrado nerviosa como cuando Albedo especuló que tal vez la capacidad de Viajero para usar los elementos sin visión sea causa de Paimon.

Lo que sí me queda claro, es que esa imagen podría ser un meme, pero está cantado que como dijo Banana, usar mucho de tu poder te vuelve una cosita kawai, así que me la juego a que Paimon sí gastó por X razón su poder y quedó reducida a un lonche sabroso.

También, al fin encontré una buena guía de los escarabajos de Cyno:
Lo tendré en cuenta para cuando me den ganas de tener a Cyno. Igual me va a servir porque eso de andar cazando a mis amigos cuando estén conectados e invadir su mundo, como que no está cool.

Y al fin me dio por subir a Tartas a lv90, así me quedó (si tiene tanta vida es por la consonacia hydro XD)
Lo armaste casi como yo, aunque yo me enfoqué en subirle nada más la skill, pero se ve bien ese tartas.

Yo creo que a Venti todo le importa un carajo, como la ciudad está relativamente bien prefiere ahogar sus penas pasadas en alcohol e ignorar cualquier cosa que pueda ocasionar problemas xD.
Eso también XD

Pero aparte de que tampoco parece que le tenga mucho apego a Celestia, en el manga cuando Venea le pregunta sobre cómo es ese lugar, Venti prefiere hacerse pendejo que responder. Hasta me la juego a que si la signora le hubiera pedido la gnosis por favor, se la habría regalado.

Con Signora hicieron lo mismo, su historia está en los artefactos, no le dieron la importancia que merece. Al menos una cinemática para conocer su vida antes de morir me hubiera gustado :c Si es que se murió. Al menos Scaramouche como es jugable tendrá su misión legendaria donde el poder de la amistad llegará a su corazón.
Eso es un arma de doble filo, ya que te hace querer chutarte los lores de los objetos para entender más del mundo, pero para huevones como yo que no queremos leer objetos del juego, sí te pierdes un montón de información. Por ejemplo, si no fuera porque en algún video de Youtuve vi que venía lore IMPORTANTISIMO en el librucho que te dan en la quest de Enkonomiya, a la fecha yo no sabría quién carajos es el primordial o ese tal Astaroth que de pasada se mencionó en el evento de Ei.

Los de la academia son solo unos mamadores (?) creo que no nos han mostrado uno que sea realmente un cráneo, lo único que hacen es presumir que estudian allí, pero realmente no recuerdo alguien que haga algo útil. Hasta el chabón de la misión de Jeht y Jebrael es infumable. La única gente lista que pasó por la academia es Lisa que dejó todo para ser empleada pública y no trabajar y Alrani que se autosecuestró para no escribir la tesis.
O sea los de la academia cuando murió Rukkhadevata encontraron un misterioso bebé y no lo consideran digno de ser arconte porque no posee la gran sabiduría de ella, o sea, ES UN BEBÉ, ellos no nacieron siendo académicos mamadores. Y no se si lo dijeron pero entonces parece nadie conoce la apariencia de Rukkha porque es idéntica a Kusalani.
Y de hecho, ya viendo como son estos idiotas, comprendes porqué la estudiante más sobresaliente de academia en los últimos 200 años decidió mandar al pito su futuro académico y volverse una bibliotecaria en su nación de origen.

he visto que dicen que es la diosa del tiempo.
No creo que sea la diosa del tiempo, no ha dado muestras de que ella pudiera tener ese poder. Si yo tuviera que apostar, yo diría que es una de las tres hermanas lunas. Sus ojos y su capa que son cielos estrellados me da esa impresión.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0

Chinga veinte Hoyo, por tu culpa mañana tendré que comer en el restaurant chino que está por la plaza donde juego cartas >:'v (es que es el restaurante más chino que hay en la ciudad).
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Espera ¿Los brotes de bambú si se pueden hervir para comer? :ooh:

Ahora quiero que hagan un video así pero con algún platillo de Sumeru (que son los que a mi ver se ven más llamativos).
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba