Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
He oído rumores que capitano el número 1 de los fatuis pueda ser dainsleif . Primero por qué no demuestra su rostro. Segundo a pesar dainsleif tiene la máscara a pesar de kaenriah estaba vestido más como los fatuis.

También después de sumeru no aparecido mas

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.234
Awards
0
Shibecoins
$37.520
Bitshibe
$0
He oído rumores que capitano el número 1 de los fatuis pueda ser dainsleif . Primero por qué no demuestra su rostro. Segundo a pesar dainsleif tiene la máscara a pesar de kaenriah estaba vestido más como los fatuis.
No creo, sobretodo por qué ser un Fatui implicaría subordinarse a una Arconte y desde su primera aparición Dainsleif nos deja claro que los repudia.
También después de sumeru no aparecido mas
Eso sí se me hace raro, el aparece una vez al año y más o menos por estás fechas nos dan una misión con el, ya se están tardando.

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
Dainsleif nos deja claro que los repudia.
pero puede mentir para despitar el viajero si te fija cuando los ojos de capitano brilla se torna el color azul, u el ojo de dainsleif es azul , y los demas fatuis no tienen rostro cubierto a la exepción del grandote por lo cual no se puede parecer a el por el fisico que tiene..

editando, lo mas posible es que en nathlan puede hacer cierta apariciones

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.884
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.921
Bitshibe
$0
Yo tampoco creo que Capitano sea Dain, no tendría sentido tanto porque no parece que vaya con su personaje ayudar a un dios, como que tampoco tiene sentido que oculte su identidad. Pero yo creo que lo que más indica que no es él, es que se nos dijo en el evento donde conocimos a Mika que Capitano está en el norte y ya se cruzó con Varka, y creo que más o menos por ese mismo tiempo Dein andaba en Sumeru que fue el evento de Caribert.

El motivo de la máscara de Capitano yo creo que ha de ser que nada más querían un personaje que fuera el clásico caballero negro, o que quizás está desfigurado y por eso su razón de unirse a los fatui, vengarse de quien le destrozó la cara. No creo que nos vayan a hacer el plot twist de que algún personaje relevante o conocido está debajo de la máscara, o conociendo a Hoyo ya hubiera hinteado más sobre la importancia de la identidad de Capitano y hasta ahora lo único que se han dignado a decir, es que es el humano más fuerte de Teyvat.

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
Yo tampoco creo que Capitano sea Dain, no tendría sentido tanto porque no parece que vaya con su personaje ayudar a un dios, como que tampoco tiene sentido que oculte su identidad. Pero yo creo que lo que más indica que no es él, es que se nos dijo en el evento donde conocimos a Mika que Capitano está en el norte y ya se cruzó con Varka, y creo que más o menos por ese mismo tiempo Dein andaba en Sumeru que fue el evento de Caribert.

El motivo de la máscara de Capitano yo creo que ha de ser que nada más querían un personaje que fuera el clásico caballero negro, o que quizás está desfigurado y por eso su razón de unirse a los fatui, vengarse de quien le destrozó la cara. No creo que nos vayan a hacer el plot twist de que algún personaje relevante o conocido está debajo de la máscara, o conociendo a Hoyo ya hubiera hinteado más sobre la importancia de la identidad de Capitano y hasta ahora lo único que se han dignado a decir, es que es el humano más fuerte de Teyvat.
dije rumores, no dije que es totalmente cierto , pero lo mejor es esperar a que salga la version 5.0

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
No mames... la misión legendaria de Chiori está de huevaaaaaaaaaaaaaa.
En la parte de la misión de chiori cuando ella manda aether a destruir parte de su tienda y luego después de la destrucción aparece Navia diciendo quién es que hizo eso el destruir la tienda y amenazó al responsable en ese entonces. Aether se puso la cara más asustado ni siquiera en todos los juegos se había asustado de esa manera cuando vio a navia enojarse

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.234
Awards
0
Shibecoins
$37.520
Bitshibe
$0
Por cierto, estaba cocinando en el Café que hay en Fontaine y justo junto a la olla está una npc, es la misma reportera que nos acompañó en la misión de las ruinas del instituto de ciencias de Fontaine. Hablé con ella, dice que los del instituto la quieren demandar, nos da sus notas y con eso nos dan un logro. No sé si eso desbloqueé una nueva misión, pero un logro es un logro.

Haydenwolf

Ōkami tei-shin

Reacciones
2.168
Awards
1
  • SA – Beastar
Shibecoins
$69.466
Bitshibe
$0
Por cierto, estaba cocinando en el Café que hay en Fontaine y justo junto a la olla está una npc, es la misma reportera que nos acompañó en la misión de las ruinas del instituto de ciencias de Fontaine. Hablé con ella, dice que los del instituto la quieren demandar, nos da sus notas y con eso nos dan un logro. No sé si eso desbloqueé una nueva misión, pero un logro es un logro.
Gracias por el tip, si me pasó por Fontaine, lo haré, hago lo que sea por protogemas

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.884
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.921
Bitshibe
$0
extrañare el evento de hacer porciones u.u desde tierra de alegria hasta tierra desolada u.u
La neta el evento al final del día estuvo molon, le faltaron un par de cosas para hacerlo un verdadero juego de administración de recursos, pero estuvo bastante ok. Disfruté haciendo las pociones, administrando las huertas y la tienda, si le hubieran echado más ganas, pudo haber sido su propio juego, algo tipo Harvest Moon.

Debió haber sido el evento principal del parche y no la legendaria de Chiori que nada más le faltaron unos aranara por ahí para ser de lo peor que ha salido de Genshin Impact.

Que bueno que, en teoría, ya en el siguiente parche se acaban al fin los parche de relleno. Tenemos a Remuria que de seguro así como Enkanomiya estará cargado de lore y nuevo jefe semanal en la forma de Arlecchio que dirán lo que quieran de la MILF, pero yo sí quiero partirle su puta madre. A huevo que en su quest me voy a llevar a Furina bebé.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.884
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.921
Bitshibe
$0
Confirmado el primer personaje oficialmente gay de Genshito... change my mind.

Antes una Jean pyro y ahora una torera... sigue sin gustarme.

No mamen, se nos ha dicho que los pueblos de Natlan son una nación de nómadas amantes de la guerra y vagamente basada en los aztecas. La arconte de la guerra no debe tener ropas elegantes, debe estar vestida para saltar a partirle su puta madre al primer pendejo que ose verla feo, algo así como una Himeko (si reciclaron a Mei de HI3 para Raiden, esto es lo justo), vestida con ropas barbaras o por lo menos algo que más o menos parezca de un guerrero azteca.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.234
Awards
0
Shibecoins
$37.520
Bitshibe
$0
No mamen, se nos ha dicho que los pueblos de Natlan son una nación de nómadas amantes de la guerra y vagamente basada en los aztecas. La arconte de la guerra no debe tener ropas elegantes, debe estar vestida para saltar a partirle su puta madre al primer pendejo que ose verla feo, algo así como una Himeko (si reciclaron a Mei de HI3 para Raiden, esto es lo justo), vestida con ropas barbaras o por lo menos algo que más o menos parezca de un guerrero azteca.
Entiendo tu punto, pero también recordemos que Natlan siendo la representación de LatAm o al menos de México, al menos a mí me hace sentido que su arconte sea española al haber estos conquistado la región. Eso y que recordemos que viene a ser una Arconte de 2da generación, chance quien si era una guerrera azteca era la anterior....

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
lo que genshin impact deberia mejorar es aumentar los asuntos de multiplayer no solo por jugabilidad tradicional sino eventos, eso lo que hara atraer mas al publico de hoyoverse, ya que la interación en multiplayer la misma empresa puede salir beneficiosa, y es posible que se recauda mas en modo multiplayer que nuevos personajes.

por otra parte como tengo a furina lo maximo ella sera bastante rota en nathlan. pero a diluc tendre que cuestionar mucho el uso ya que el es de fuego, pero hasta ahora rosalia y furina me irá mejor en nathlan

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.884
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.921
Bitshibe
$0
Ujule bro, yo tengo desde la 1.0 abogando porque hagan un domino multiplayer más tradicional, como las raids de WoW, y no solo Hoyo no parece que ni lo va a intentar, sino que además desde hace rato le ha bajado al componente multiplayer del juego.

Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que hizo un evento netamente PVP, los últimos que ha sacado, si bien los puedes sacar en grupo, también te da chance de echártelos de a solapa.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.884
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.921
Bitshibe
$0
Al fin terminé de subirle la amistad de Yanfei, así que ya la pude jubilar. Como ya no tengo algún DPS en lista de espera para subir, ya puedo poner en ese puesto a cualquier otro personaje.

Originalmente quería sacar a pasear a alguna de las waifus como Fishcl o Hu Tao, pero luego recordé que desde que Hoyo me regaló la C2 y el arma de Raiden, nada más la he tenido para pasarme el abismo y hacer en caliente algunas cacerías, así decidí sacarla para un juego un poquito más casual... joder, si no tiene el combo de Nahida + Furina/Xinqiu no es tan efectiva, ya veo porqué la bajaron a Tier A.

Igual vamos a hacerle su luchita un rato, que terminando de subir la amistad a Mika toca subírsela a Yaoyao que al ser dendro, igual y ya hace un poco más efectiva a la shogun.

Ahorita el equipo de aventura quedó así:

Lumine Hydro + Mika + Kazuha + Raiden

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8