Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
lo demas comunidades de genshin imact: Venti es alcoholico

yo: venti bebe mucho por que sufre mucho después que su amigo murió y tomó la forma de el ya que era como un especie de mago de abismo , pero miniatura. por fuera parece felíz y libre. pero por dentro tiene mucha angustia , por eso que bebe mucho.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.036
Awards
0
Shibecoins
$36.259
Bitshibe
$0
¿Ya hicieron la misión de Pahsiv? (la melusina que parece un dragarto).
Por que anoche descubrí que si volvemos al área subterranea donde nos lleva al final de su misión, esta se encuentra inundada y hay una medusa que es una leyenda local, para que vayan a vencerla y obtener un logro. Además, la medusa protege un cofre.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
¿Neta? SÍ hice la quest pero me dio flojera meterme a explorar la charca que tiene a un lado, ya que nada más la quería para esas 15 plantas "gratis" para Furina que te da. A ver si al rato la hago.

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
¿Ya hicieron la misión de Pahsiv? (la melusina que parece un dragarto).
Por que anoche descubrí que si volvemos al área subterranea donde nos lleva al final de su misión, esta se encuentra inundada y hay una medusa que es una leyenda local, para que vayan a vencerla y obtener un logro. Además, la medusa protege un cofre.
De hecho ya lo complete. El área que parece como Arbor verde lo volví en color azul. Son misiones del mundo por lo cual había que desinfectar el árbol cerca del lago del color que le decia

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
Hoy me rushee el evento del buzo. Skipee todos los diálogos, no fueron tantos como en otros eventos, pero a juzgar porque otra vez me dieron tiempo de terminar de lavar mi ropa y jugar un par de juegos en duel links... creo que hice bien en no prestarles atención.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
¡A su pinchi madre! Furina sí está rota con ganas. A LV 80 la lleve con los jefes semanales para que farmeara puntos de amistad y sin darme cuenta, no jodan: su secundaria ayudó a que me reventara más rápido a la ballena, apep, el de los mommy issues, duvalin, el lobito y Azdaha. Llevaba de shielder a Zhongli, a Scara me lo cogí con Ganyu, a Azdaha con Hu Tao y a los demás con Fischl y verga, ni sudé.

No me quiero imaginar lo poderosa que estará Furina ya a LV 90 y con un equipo apropiado. Ahorita voy a darle en la madre a Raiden, voy a hacer el meme de: la toda poderosa shogun capaz de partir islas de un sablazo / Una alemana gótica culona y una francesa con heterocromía, con la percepción de la realidad bien alterada y unas mascotas kawai en la mochila.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
Update: Pobre Rosaline y Shogun, no supieron ni de donde les llovieron los putazos con la dupla Fischl - Furina. Rosaline me dio un poco de problemas porque no traía un healer competente, pero aún así ni las manos pudo meter XD

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.036
Awards
0
Shibecoins
$36.259
Bitshibe
$0
Estaba cerca del pity en el permanente así que cambie 10 de brillo estelar por 2 deseos, tiré 1 y me salió la C1 de Keqing :Zeroyay:.

Para el team dendro-electro, a mi Baizhu le faltaba solo 1 copa de vida con substat de recarga del set dendro, pero me cansé de farmear tanto sin resultado, así que mejor le puse un reloj de recarga del set dendro y una copa de vida y substat de recarga de otro set, no va a tener 50K de vida que era lo que buscaba, pero al terminar de subirlo quedará como con 44K de vida, por lo que creo que esta bien.

Lleve así al team (Keqing, Sara C6, Biazhu y Lumine dendro) y me cargue en 10 segundos a un lawachurl geo (el que esta al norte en Liyue) :ooh:.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.036
Awards
0
Shibecoins
$36.259
Bitshibe
$0
Así quedó el team electro-dendro:

Estuve probando al equipo y me cargue bien rápido al pollo dendro, el triángulo del desierto y a los mecha bailarines y recarga muy bien de energía.

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
no tengo mucha prisa, solo jugare encargo de Dia, mi objetivo es ahorrar photogema hasta 1 millon, ( tomare cierto años)

el video salten hasta 10 segundo.

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
Así quedó el team electro-dendro:

Estuve probando al equipo y me cargue bien rápido al pollo dendro, el triángulo del desierto y a los mecha bailarines y recarga muy bien de energía.
con un poquito de agua literalmente la barra de energia de los enemigos bajara mas rapido que ni te das cuenta.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.036
Awards
0
Shibecoins
$36.259
Bitshibe
$0
No jodan, luego de más de 2 años jugando, al fin me sale el logro de jugar a los piratas con los niños :ooh:

PD: recuerden que mañana es el livestream.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
No negaré que me dio ternura el final de esa mini quest, los niños están creciendo y es una pena que no podamos ver el triángulo amoroso que a huevo se va a formar una vez que esos tres mocosos crezcan XD

Lo único malo de esos logros es que aún cuando en teoría terminas la quest, te las siguen dando. La neta que hay varias de estas quest que son una hueva y cómo me repatea las bolas tener que seguir haciéndolas cuando en teoría, ya las terminé.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.036
Awards
0
Shibecoins
$36.259
Bitshibe
$0
No negaré que me dio ternura el final de esa mini quest, los niños están creciendo y es una pena que no podamos ver el triángulo amoroso que a huevo se va a formar una vez que esos tres mocosos crezcan XD

Lo único malo de esos logros es que aún cuando en teoría terminas la quest, te las siguen dando. La neta que hay varias de estas quest que son una hueva y cómo me repatea las bolas tener que seguir haciéndolas cuando en teoría, ya las terminé.
Yo lo que sigo esperando es que le hagan final a "¿A donde fue la cuchilla oculta?" y encontrar la espada del hermano de Lan.

Por cierto, ahora que caigo en cuenta, en Fontaine no hay misiones que se desbloqueen luego de una serie de misiones diarias ¡Ya era hora!

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
Yo lo que sigo esperando es que le hagan final a "¿A donde fue la cuchilla oculta?" y encontrar la espada del hermano de Lan.
Según leí en algún lado, esa quest está bugeada y Hoyo todavía no la arregla, pero sí, ojalá pronto le den final a esa historia.

Por cierto, ahora que caigo en cuenta, en Fontaine no hay misiones que se desbloqueen luego de una serie de misiones diarias ¡Ya era hora!
Sospecho que la de los mocosos que te obligan a jugar a las escondidas es una de esas.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8