Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

Zero-dono

Shibe
Reacciones
208
Awards
0
Shibecoins
$17.257
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.093
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$91.866
Bitshibe
$0
Buen intento Hoyo, pero mi amor por Furina bebé es más fuerte.

Por cierto, veo el trailer y me acuerdo de info que vi hoy de que él es el que quiere juzgar a los otros arcontes y... la teoría de que él es el verdadero arconte hydro se intencifica.

Y en otras noticias: Freminet C1 pero ninguna Noelle...
Laura sad :v

Ya lo quiero demonios no debi sacar a Zhongli xD
Laura sad :v x 2

Yo por mi parte siguiente semana, a ver si me sale la Qiqi de fuego :v (Dehya)

Drake X

Obseso del Post
Reacciones
382
Awards
0
Shibecoins
$11.901
Bitshibe
$0
ahora me di cuenta que que en la mesa de alquimia abajo en el menu hay un simbolo de cofresito que puedo poner el artefacto que quiero, pero tengo que sacrificar 3 artefacto de 5 estrella, para intercambiar una, por suerte que he intercambiado por artefacto que parece color purpura y aspecto japoneses, ( tengo 5 combinado de 5 estrella ) lo puse en mi lynnete y vale la pena, cada ataque especial se llena la mitad de la vida y aparte de eso, la habilidad se llena casi de una vez.

para proxima vez sacrificare para crear artefacto de trueno, de 5 estrella para liisa. y lo pondré extremadamente rota, lo que voy a poner es porcierto de ataque como defensa, que tenga maestria elemental incluida.

estoy en el nivel de mundo 7 sin problema

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.093
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$91.866
Bitshibe
$0
Ah, no mamen banda, lo de que Nouvillette era el arconte hydro yo lo decía en mame, pero parece que no soy el único que lo piensa. ¿Y si sí resulta ser el arconte hydro? Digo, sí o sí quiero a Furina bebé, pero también quiero toda la colección de arcontes, solo falta que para cuando termine la 4.2 pase algo que sí haga que este wey se haga le arconte hydro y a esperar al rerun para tratar de sacarlo u_u

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8