¿La hicieron tanto de emoción no mostrando su elemento en los previews para que terminara siendo electro? No mames Hoyo.ORORON ES USUARIO DE VISION ELECTRO
Yo si iré por Xilonen, estoy cerca del pity y aún si pierdo el 50/50 si me alcanza para ella y luego Mavuika.Dicen que Xiolen está buena, pero no me llama la atención para nada, quizás lo único para lo que me llamaría la atención es que luego de todo el ratote que estuve farmeando artefactos para la niña topo, tengo artefactos muy buenos para Xiolen.
El aniversario de Genshin son los 50/50 que perdimos en el camino... Espera ¿Así no era?Mi head canon es que es Natlan en el futuro distante :v
Y hablando de animaciones...
-Hoyo: ¡Lo logré chicos! ¡Saqué el video especial por el cuarto aniversario!
-Yo: ¿Y el anime de Genshin Impact?
-Hoyo: ¿El qué?
Suerte puesNo me vuelve loco, pero no me molestaría que me saliera.
Hagas lo que hagas... ¡No lo saques de Natlan! :'vyo aca ando disfrutando a mi lindo Kinich
justo eso hice nwn y no se ha muerto ni una vez jajajajajHagas lo que hagas... ¡No lo saques de Natlan! :'v
SHIBESTAR
🎉 ¡Felicidades, H i d e ! Tu talento brilla como las estrellas en el foro. 🌟✨ El Shibestar de este mes mas que merecido por sus increíbles diseños mensuales que nos inspiran a todos. ¡Continua así y sigue iluminando nuestro pequeño rincón en internet! 😊