Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Genshin Impact

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
Tampoco me calientan los banners:

Wave 1 son Xiolen y Chiori
Wave 2 son Nahida y Hu Tao

Nahida y Hu Tao ya las tenga y bien armadas, así que no ocupo arma ni constelación. Chiori está cute pero nada más por sus muñecas y Xiolen no me llama mucho la atención. Supongo que tiraré por Xiolen, pero nada más 30 deseos rojos y me quemaré los 20 deseos azules que tengo guardados por ahí, así sigo ahorrando para Himeko 4.

Dicen que Xiolen está buena, pero no me llama la atención para nada, quizás lo único para lo que me llamaría la atención es que luego de todo el ratote que estuve farmeando artefactos para la niña topo, tengo artefactos muy buenos para Xiolen.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.329
Awards
0
Shibecoins
$38.118
Bitshibe
$0
Dicen que Xiolen está buena, pero no me llama la atención para nada, quizás lo único para lo que me llamaría la atención es que luego de todo el ratote que estuve farmeando artefactos para la niña topo, tengo artefactos muy buenos para Xiolen.
Yo si iré por Xilonen, estoy cerca del pity y aún si pierdo el 50/50 si me alcanza para ella y luego Mavuika.

Oh, y collab de Genshin y KFC... Kazuha dejó la tripulación de Beidou para ser gerente en KFC xD:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
Mi head canon es que es Natlan en el futuro distante :v

Y hablando de animaciones...

-Hoyo: ¡Lo logré chicos! ¡Saqué el video especial por el cuarto aniversario!
-Yo: ¿Y el anime de Genshin Impact?
-Hoyo: ¿El qué?

No mames, este debe ser la celebración de aniversario más pinche que hemos tenido. Un video que solo tiene como 18 segundos totales de animación nueva, con una canción olvidable, y el evento web está de hueva. ¿A qué hora empieza el boicot? ¿Qué? ¿Que la comunidad ya se rindió de aniversarios chafas y el boicot de este año se canceló? Chales... esta chaviza de hoy en día no respeta las tradiciones :'(

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.329
Awards
0
Shibecoins
$38.118
Bitshibe
$0
Mi head canon es que es Natlan en el futuro distante :v

Y hablando de animaciones...

-Hoyo: ¡Lo logré chicos! ¡Saqué el video especial por el cuarto aniversario!
-Yo: ¿Y el anime de Genshin Impact?
-Hoyo: ¿El qué?
El aniversario de Genshin son los 50/50 que perdimos en el camino... Espera ¿Así no era?

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
Changos, me puse a revisar builds de los personajes que tengo en banca solo para ver que no los tengo desactualizados y resultó que a Layla y a Amber ya las tengo con suficientes constelaciones para hacerlas jugables XD

A Layla me toca subirle el arma antes de poderla usar y a Amber los artefactos porque se los cambié. Respecto a Amber no sé porqué dicen que rifa con las constelaciones 2 y 4, si con la 6 brinda un poco más de velocidad al resto de la party, pero como sea, de aquí a que la pueda jugar, porque tengo a otros personajes antes que ella, de seguro ya me da abril y ya me puedo comprar su sexta constelación en la tienda del lonche sabrozón :v

Ya casi terminó de subirle la amistad a Yelan y a Kaveh, así que yo sigue en la lista de pendientes Albedo. Haré el team mono Geo pero en lugar de poner a Ittogod, voy a poner a Noelle como DPS... me costó un huevo tenerla a 6 estrellas y nada más la usé una vez, pues que justifique un poquito más.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8