Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Original Fic +18 Furry garage team

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
garage team​
Este es mi segundo fic (posiblemente un oneshot) basada en el cartoon code lyoko pero con un toque personal
  • Marcos “Mark ” Pérez belandria
Edad: 14-15
Estatura: 1,66
Raza: perro rotteweiler
Personalidad: es un chico alegre, confiable y algo hablador a veces, le gustan los videojuegos, el anime y el manga, le encantan las películas de terror y ciencia ficción , pero también le gustan las películas de acción y comedia, es muy inteligente y curioso y por eso lo comparan con un gato, no le gusta que le digan flaco o bajito, casi toda su vida ha vivido con mujeres y no está acostumbrado a dormir fuera de casa sobre todo en un internado y siempre duerme con una pequeña almohada que para él tiene “valor sentimental” porque la ha tenido desde que era pequeño, es algo histérico sobre todo cuando las cosas se ponen muy extrañas y fuera de lo común, a pesar de eso cuando se le pasa la histeria es valiente y siempre está para ayudar
Apariencia: es perro algo flaco, usa jeans y zapatos deportivos rojo con negro y blanco, lleva una camiseta roja y un suéter azul con gorro y las mangas del suéter son algo largas y anchas cubriéndole la mitad de las manos dándole una apariencia algo juvenil de 12-13 años
Apariencia en Valhala: tiene una apariencia muy parecida a lightning de final fantasy xiii pero en versión masculina, una chaqueta blanca manga corta con varios cinturones marrones con el cuello levantado sobre una camiseta negra con 2 cinturones en el pecho, shorts marrones hasta después de la rodilla con un pequeño bolso koala colgado en la cintura, botas marrón tipo militar, en su espalda baja lleva una funda azul donde lleva su sable pistola blazefire, lleva guantes tipo motociclista sin dedos y el dorso de la mano del guante puede visualizar sus puntos de vida
Habilidades: a pesar de ser nuevo en el grupo, aprende rápido y usa su sable pistola muy bien armando combos alternando entre corte y disparo, tiene buena puntería y es capaz de lanzar campos de energía azules, puede combinarlos con su sable pistola para duplicar el daño o lanzar una onda de choque, o cargar un super disparo en modo pistola


  • Thomas “Ed” Fukami Olivares (Tom o Ed para los amigos)
Edad: aparentemente 16 pero hay rumores que es incluso mayor
Estatura: 1,78
Especie: Perro-Lobo
Personalidad: un chico serio y reservado a primera vista, sin embargo si te ganas su confianza es alegre y bromista, amante de los videojuegos, anime, y literatura, su cuarto está lleno de tanto de mangas como novelas y otros libros, no le gusta que mencionen su peso o deportes y odia que le mientan, le encantan las películas sci-fi, terror y misterio, es bastante inteligente, y le gusta explorar lugares nuevos, pero algo torpe algunas veces, los pocos amigos con los que se le ve dicen que es buen amigo, confiable y siempre está para ayudar, pero bastante cerrado a nuevas personas, aunque es la primera vez que está en un internado, la verdad no le importa, cuando le preguntan solo contesta, “mientras más lejos de casa, mejor”.
Apariencia: tiene algo de sobrepeso (robusto, no muy delgado ni muy gordo), aunque le gusta usar shorts y playeras lisas en época de calor, también se le puede ver con pantalones de mezclilla, con tenis azules con negro, casi siempre se le ve con playeras verdes y siempre se le ve con un chaleco azul y una gorra roja, por donde sobresale algo de su pelaje más largo, y un collar con una piedra de color azul
Apariencia en Valhala: lleva una bandana negra con un símbolo japonés “王”, lleva una túnica morada de cuello alto, y guantes negros, similar a la de Obito Uchiha, con el símbolo japonés “狼” en su espalda, pero esto es tapado por una espada gigantesca similar a un sable (como la de William), a la que llama “umbra”, y un cinturón con una daga corta a la que llama “lumis” con pantalones negros y botas azules
Habilidades: es ágil en comparación a su apariencia en el mundo real, con su espada puede atacar físicamente o a distancia con una onda de energía tajante en batalla, además puede hacerse intangible durante unos segundos, si su espada es destruida, al usar la daga obtiene una gran velocidad que deja una estela roja, tiene una fuerte telequinesis que le permite levantar objetos pesados o personas, pero al usarla pierde puntos de vida, en el mundo real tiene el poder de una súper visión, lo cual le permite ver cosas o personas a gran distancia o a través de objetos sólidos, también puede borrar recuerdos recientes, y también puede usar su telequinesis, pero eso lo deja demasiado exhausto y le sangra la nariz.

  • Surthan alamys
Raza: oso polar
Edad: 16
Estatura: 1,79
Apariencia: es un oso polar gordo y alto con unos lentes, lleva una camiseta negra, unos pantalones beige algo cortos y zapatos formales marrones, pero en época de frio se le puede ver con un gorro tejido, una chaqueta negra, pantalones de invierno azules y botas negras
Personalidad: es el más inteligente de la clase y normalmente se porta serio y practico, pero tiene su lado amigable y gracioso, no tiene mucha paciencia para explicarle a otros los procedimientos de las clases, sobre todo si no lo entienden después de haberlo explicado como 3 veces, suele ser un poco bromista y hacer chistes informáticos pero no siempre los entienden y dice “publico difícil”, no le gustan mucho las clases de deporte y a veces se encierra en su dormitorio a trabajar en su computadora, dándole un aire algo antisocial, es muy bueno en la programación y siempre se queda en el mundo real para manejar la computadora mientras que los demás van a Valhala, suele dar consejos al grupo sobre cómo luchar en Valhala o los guía a través de los terrenos espaciosos del mundo virtual
Habilidades: es un experto en programación y se queda en el mundo real como operador de la computadora, conoce casi todo Valhala aunque nunca haya entrado ahí, además tiene una gran habilidad para el diseño, ya que el programo los vehículos de Alex y tom, también es muy racional y es capaz de resolver problemas difíciles y acertijos
  • Michael “Mike” Albarn
Raza: gato siamés
Edad: 14
Estatura: 1,60
Apariencia: es un gato siamés de pelaje blanco, cabello algo largo, orejas y pelaje de la cara negros, manos negras y parte del brazo marrón, pies negros y parte de las piernas marrón, tiene ojos azules, lleva una camisa de botones manga corta de cuadros rojos, azules y blancos, monos tipo jenas y zapatos deportivos azules
Personalidad: es alegre, relajado y bromista, suele ser muy despreocupado y tomarse las cosas a la ligera, sobre todo en Valhala, es muy arrogante y es considerado el presumido del grupo, no es tan inteligente como el resto del grupo y se mantiene en el promedio, pero es muy astuto y pícaro, haciendo que los profesores y estudiantes digan que es “endemoniadamente inteligente”, es muy bueno en los deportes y normalmente alardea de ello, le encanta coquetear con las chicas y normalmente se le ve saliendo con 2 al mismo tiempo, por eso sus relaciones siempre terminan en desastre y se lleva una bofetada al día, le encanta jugarle bromas pesadas a sus amigos y a los profesores pero a pesar de sus defectos es muy servicial y leal a sus amigos, estando dispuesto a quedarse a proteger el mundo real mientras que sus amigos van a Valhala
Apariencia en Valhala: tiene una apariencia muy parecida a axl de megaman X pero con la paleta de colores combinadas de Zero y X, su armadura es azul claro (color de X) con detalles en rojo intenso (color de zero) con guantes blancos, tiene un cristal circular en su pecho y en su espalda tiene dos “alas” largas, su cabello es más largo a comparación del mundo real, tiene un casco que cubre casi toda la totalidad de su cabeza excepto su cara y la parte trasera de su cabeza dejando salir un largo mechón de cabello peinado de forma punitaguda y deja salir sus orejas, el casco es de color azul claro con la frente roja y un cristal redondo muy parecido al de su pecho, a los lados de la cabeza tiene una especie de audífonos de color blanco con rojo y azul
Habilidades en Valhala: puede hacer aparecer 2 pistolas con munición aparentemente ilimitada (siempre y cuando surtan las recargue) es muy agil y fuerte pudiendo eludir facillmente ataque tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, tiene muy buena puntería lo que le facilita atacar a distancia, es capaz de emular las habilidades de los monstruos de HADES y usarlas a su favor como por ejemplo copiar el disparo continuo del portador de muerte o dispara un láser como el chatarrero .Su poder en el mundo real es el de convertir armas de fuego de juguete en armas de fuego reales
  • Valhala: es un mundo virtual parecido a una isla suspendida sobre un mar digital divida sectores, los sectores tienen una estructura más realista en cuanto a ecosistemas, no hay tanto riesgo de caer al mar digital debido a la casi ausencia de plataformas flotante excepto en la zona montañosa debido a que está separada el suelo de Valhala y la zona glaciar debido a que esta justo sobre el mar digital , además de que hay 5 sectores: bosque, glaciar, desierto, montañas el claro o lago siendo una versión simplificada del sector del bosque con un gran lago y algunos árboles, y por ultimo “el castillo”, que es una estructura parecida a un cubo o un rombo suspendido sobre el sector del claro y es inaccesible, hay varias torres en Valhala: 21 en cada sector, excepto el castillo que hasta ahora su cantidad torres es desconocida, dando un total de 105 torres , ademas de que todos los guerreros virtuales son capaces de desactivar torres
Halos de luz:
  • Rojo: activada por HADES
  • Azul: desactivada
  • Verde: activada por surthan
  • Blanco: activada por los guardianes de Valhala
  • Sin color: significa que la torre está dañada
HADES: es el virus virtual que habita en Valhala, es el creador de casi todos sus habitantes y normalmente activa una torre en Valhala para atacar el mundo real, pero a diferencia de XANA sus ataques suelen causar mas daños por lo que uno de los guerreros virtuales debe quedarse a controlar los espectros de HADES, sus posesiones suelen darle a las personas poderes casi sobrehumanos como telequinesis, súper fuerza o control de la electricidad
Criaturas de HADES​

Dientes serrados
Cangrejo
Pisoteador
Recolector Ígneo y congelante (solo aparecen en el sector desértico y glaciar)
Acechador
Rapaz
Demoledor
Chascafauces
Portador de la Muerte
Chatarrero
Begimo
Corruptor: una de las maquinas mas peligrosas de valhala debido a que si atrapa con su aguijón a algún guerrero virtual lo poseera o le quitara su código fuente dejándolo incapacitado para desactivar torres
 

Wonald Wolfrun

Emisario del inframundo.
Registrado
29 May 2019
Mensajes
19
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$317
Bitshibe
$0
Luce interesante.

Si no fuera por las etiquetas incluso podría creer que es un Rol ppr la cantidad de información que das antes de empezar la historia en si.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Oh disculpa es que fue uno de mis primeros fics y por eso estaba así
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Nuevo amigo, viejo enemigo​
En nueva york, estados unidos, a media noche en una extraña fábrica donde hay una supercomputadora, un oso polar la esta manejando y guiando a 3 personas en lo que parece ser un desierto
Oso polar: chicos cuidado, hay unos recolectores igneos frente a la torre
Gato: no te preocupes, hemos salido de peores cosas
Lobo: lo tenemos controlado, ¡lumis!
El lobo vestido de negro saca una daga y empieza a correr a alta velocidad y se pone detrás de los extraños seres y con una espada gigante los corta a la mitad, de repente en la pantalla aparecen otros 3 puntos, en el lugar desertico aparecen maquinas muy smilars a las anteriores pero eran mas grandes
Oso polar: ¡cangrejos a las doce!
Gata: ¡copiado!
Gato: te cubro

La gata transforma la espada que lleva en un arco con flechas de energía y el gato saca 2 pistolas, esquivan los disparos y la gata lanza una flecha a las patas de la máquina y el gato dispara a la estructura cuadrada que tiene por cuerpo destruyéndolo, el otro cangrejo la dispara al gato haciendo que pierda puntos de vida

Oso polar: perdiste 35 puntos de vida
Lobo: vengan por mi maquinas mal hechas

El lobo empieza a correr y se sube a las máquinas y clava su espada gigante en la estructura cuadrada y lo destruye inmediatamente, salta al segundo cangrejo y lo destruye
Lobo: hay tienen para que se entretengan

Oso polar: bueno ¿Quién tendrá el honor de desactivar la torre hoy?
Gata: yo

La gata peli rosa entra a la estructura gigante, en su interior se pueden ver varias pantallas con módulos de información, la gata asciende hasta una segunda plataforma y una pantalla aparece frente a elle, pone su mano en ella y aparece un código


CODE-VALHALA

Gata: torre desactivada
Gato: ¿volvemos al pasado?
Oso polar: no es necesario, hades no ha atacado el mundo real, así que mejor regresar a nuestros dormitorios, los sacare de ahí

Desvirtualizando

Al día siguiente enfrente de la EF academy de nueva york un carro se detiene del cual se baja un perro rotteweiler vestido con jeans y un suéter azul
Rotteweiler: bueno, aquí daré el gran paso, hasta pronoto mamá
Señora: te vendré a visitar cuando pueda mark
mark: sé que lo harás
El perro abraza a su mamá antes de irse, heri entra a la academia y se queda sorprendido de lo grande que es
mark: como planean que encuentre los dormitorios si este lugar es enorme

mark empieza a caminar por los pasillos hasta que choca con una gata un poco más alta que él y se queda mirándola
Gata: ¿estas bien?
mark: ahh, ¡sí!, estoy buscando el cuarto número 32, ¿sabes dónde está?
Gata: numero 32, hay se queda un amigo, se dónde es
mark y la gata van al edificio de dormitorios y llegan
mark: muchas gracias
Gata: de nada, ¿Cuál es tu nombre?
mark: marcos perez belandria, pero puedes llamare mark ¿y el tuyo?
Seraph: seraphina snow villers, pero puedes llamarme seraph, seguro que tú y thom se llevaran muy bien
mark: claro

Seraph se va y mark entra a su dormitorio y ve que está decorado con varios mangas, libros película y posters

mark: definitivamente me llevare bien con el tal thom

Mark empiza a desempacar y saca de su maleta su ropa la cual la pone en el closet de su lado del cuarto y en uno de los cajones pone su ps2 y su ps4 con un montón de juegos pone en la estantería varios comics de marvel y películas

mark: bien, todo está en orden, mejor me voy a clase

En la clase de química mark busca un meson para sentarse y el único puesto libre es al lado de un lobo de expresión algo seria y deduce que es thom
mark: como estas, tú debes ser thomas
Thom: depende, ¿Quién pregunta?
mark: marcos perez belandria, pero puedes llamarme mark, soy tu nuevo compañero de cuarto
Thom: ¿Qué?
mark: el director me pidió que me quedara contigo
Thom: más bien que te pegaras a mí
mark: pero en cuanto termine el día no te separaras de mí
Thom: ok no te emociones, eres un total desconocido, así que iremos despacio, ¿entendido?
Mark: ok, ok, lo siento, no eres de muchas palabras, pero lo repito para hoy en la noche seremos los mejores amigos

Al salir de clase en el receso entre clases mark le está contándole a thom chistes

mark: ok, como se llama un chino con capucha
Thom: ¿no lo sé?, para el chiste malo
mark: capuchino, ¿entiendes?
Thom: honestamente no, dije que deberíamos conocernos lento, ni siquiera te dije mi nombre completo
Mark: cierto, ¿Cuál es?
Thom: thomas ed fukami olivares
Mark: ¿fukami, eres asiático?
Thom: si, un familiar es japonés
Mark: pues soy de Latinoamérica, más exactamente de venezuela, me mude aquí porque mi hermana nos consiguió Green card a mi a mi mama y a mis otras hermanas
Thom: entonces, ¿Cómo hablas inglés?
Mark: me certificaron cuando tenía 12 años, este lugar es verdaderamente cool, ¿también hay gente cool?
Thom: pues sí, puede que parezca el chico frio y sin amigos, pero tengo unos cuantos y ahí están

Cerca de la máquina expendedora estan los amigos de thom, Michael albarn, un gato siamés con el cabello castaño y ojos azules, y surthan alamys, un oso polar de ojos castaños y cabello tan blanco como su pelaje
Thom: hola donjuán y Einstein
Mike: hola rey del hielo
Surthan: ¿Qué cuentas?
Thom: pues nos acaba de llegar alguien directo de venezuela
mark: soy marcos perez belandria, pero llámenme mark para abreviar
Surthan: mucho gusto
Mike: es un placer conocerte, y un consejo, mejor compra tapones para los oídos, el lobo a tu lado ronca mucho
mark: no te preocupes, cuando duermo mi cerebro se desconecta del mundo
Mike: que celos, cuando se quedó en mi casa una vez no me dejo dormir ni una hora
Thom: no ronco tan fuerte
Surthan: ¿y donde estudiabas antes de venir a EF?
mark: estudiaba con los hijos de mi prima en nueva jersey y me quedaba en su casa
Mike: pues bienvenido al paraíso, las instalaciones son grandes y bonitas, hay chicas sexys y por último y menos importante el salón de recreo con la mesa de ping pong y nadie puede vencerme, lo único malo son las clases
mark: pues te venceré en el ping pong con los ojos cerrados
Mike: te lo advierto, el tigre atacara
mark: te lo advierto, no me subestimes, puedo ser muy feroz cuando me enojo
Mike: uahh, ¿enserio?
mark: no, jeje
Thom: a Mike le encanta hacerse el valiente, pero al final es todo un fanfarrón
Mike: ¿fanfarrón?, soy el soltero más codiciado de esta academia, guapo y con una figura envidiable, no como tú que eres un frio rarito con algo de peso de extra
Thom: ¿oh si?, pues espera a que te de un puñetazo en la cara
Surthan: wou, wou, mejor bájenle cuatro ¿sí?
Seraph: ¿otra pelea entre ustedes?
mark: ¡seraph!
Seraph: sabía que ustedes cuatro se harían amigos
Thom: en realidad lo de herito y yo es mas “profesional”
Seraph: si claro, ¿heri cómo te pareció el colegio?
Mark: genial, no me arrepiento de venir a un internado

La campana de entrada suena y todos se dirigen a la case de deporte

Surthan: maldición deporte
mark: ¿Qué hay de malo con eso?
Mike: ¿no lo viste? Es todo gordo y flácido, además de que siempre está encerrado en su dormitorio, es lógico que odie la clase de deporte
Thom: y Mike desgraciadamente destaca
mark: no te preocupes surthan, no le hagas caso
Surthan: si

Todos se cambian y van a la clase de deportes, el profesor Alejandro Anderson, un oso pardo, es el instructor de la clase de deporte
Alejandro: bien, hoy saltaremos el caballete, el primer paso es correr, el segundo es saltar en la plataforma, el tercero es girar, el cuarto es balancearse sobre él y el ultimo, caer en 2 piernas, ¿entendieron?
Perro: quizás una demostración estaría bien
Alejandro: está bien, presten mucha atención

El profesor de deporte hace el ejercicio pero no cae de pie

Mike: ¡que ridículo! Hizo el 5 sin hacer el 4
Alejandro: alamys es tu turno, y no olvides los pasos
Surthan: aquí vamos

Surthan hace el ejercicio pero tropieza y se da de cara contra al caballete

Mike: ¡esa estuvo mejor, jajajaja!
Alejandro: villers, sigue usted
Seraph: será un placer

Seraph hace el ejercicio como su fuese una gimnasta profesional y hace que mark se derrita

mark: es tan cool y hermosa
Mike: deja de babear para que veas a un verdadero experto
Alejandro: Albarn
Mike: es mi turno, superen esto

Mike hace el ejercicio de manera muy teatral y artística dejando a la gente más confundida que asombrada

Mike: ¿Qué?, que mal, uno no puede hacer arte cuando quiere

En la hora del almuerzo mark se sienta con el grupo y se quedan asombrados con la gran bandeja de comida que tiene

Surthan: espagueti con albóndigas, 3 panes tostados, un vaso de refresco y una copa de helado
Thom: ¿siempre comes mucho?
mark: pues según mi familia como si tuviera un remordimiento muy grande
Seraph: y no se equivocan

Heri empieza a comer y sumerge el pan en la salsa del espagueti mientras se mete un poco en la boca con el pan

Mike: descanse en paz retrete que destruirás esta noche
Mark: no exageres
Mike: no estoy exagerando, ni yo que soy el rey comelón

En el receso el grupo se va a la azotea del edificio principal y surthan carga su laptop, mark los sigue y les pregunta que hacen

mark: interesante lugar para pasar el rato, ¿Qué hacen?
Thom: como tu lo dijiste, pasando el rato
Mike: no es que estuviéramos planeando algo
Surthan: y yo estoy trabajando en algo, esperen, ¡AHHHH!

En la computadora de surthan aparece un símbolo extraño, empieza a fallar y de ella salen seres oscuros muy parecidos a fantasmas que empujan a surthan de la baranda y cae
Thom: ¡SURTHAN!

Thom corre a la baranda y clava la miraada en surthan y lo hace levitar salvándole la vida

Surthan: gracias por salvarme
Thom: no fue nada
Mike: tengo que recordarles que alguien nos vio
mark: ok ok ok, entiendo, fantasmas saliendo de computadoras, chicos cayendo de edificios y psíquicos, ok, mi única pregunta es, ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ¡?
Thom: prometemos que te contaremos todo, pero responde esto, ¿puedes guardar un secreto?
mark: ha ha, si

El grupo lleva a mark al parque del campus y abren la tapa de la alcantarilla

Surthan: bajamos aquí
mark: en la alcantarilla......
Mike: ¿tienes algun problema?
mark: en otras circunstancias diría que no y que ustedes están locos, pero por cómo ha ido el día caminar en una alcantarilla es lo de menos

Todos bajan a la alcantarilla y van a la fabrica abandonada, Mike y surthan abre la puerta y heri se queda asombrado de la cantidad de maquinaria, surthan se sienta en la computadora que esta al fondo y empieza a analizar algo
Surthan: la torre activada está en el claro
Thom: ¡yo iré!
Thom sube las escaleras a donde están cuatro columnas gigantes entrando en una
Surthan: aquí vamos

Transferir thom
Escanear thom

VIRTUALIZACION

Thom aparece en una gran extensión de zona verde con un gran lago en el centro y sobre el lago se cierne una columna gigante que sostiene un cubo gigante

Surthan: la torre esta al norte, cuidado, hay varios pataslargas por la zona
Thom: ¡lumis!
Thom saca su daga y empieza a correr a alta velocidad dejando una estela roja, heri preocupado pregunta que esta pasando
mark: ¿Qué esta pasando, adonde fue thom, que ese sitio al que llevan esas columnas?
Surthan: esta en Valhala, un mundo virtual, no sabemos quien lo creo y mucho menos porque, pero lo que si sabemos es que ahí hay algo muy peligroso
mark: si es peligroso entonces ¿Por qué lo mandaron ahí?
Seraph: porque nuestro mundo peligra

Los espectro llegan a la fabrica y chocan contra ella causando un temblor

Mike: ves de lo que estamos hablando

En Valhala thom se esta acercando a la torre pero los patas largas lo interceptan y empiezan a atacarlo, thom saca su espada y se ilumina para lanzar una una onda de energía que los destruye, de repente le disparan por la espalda y resulta ser un portador de muerte, en el radar aparecen otros dos portadores de muerte cerca de la torre

Serapph: thom es muy peligroso, sal de ahí y espera a que lleguemos, mark, ¡vamos!
mark: ¿yo?
Mike: es simple entra al escáner y deja que Einstein haga el resto
mark: esta bien

mark, Mike y seraph suben y entran a los escáneres

mark: surthan será mejor que no me crezca una segunda cola
Surthan: no te preocupes la virtualización es un proceso seguro

Transferir mark
Transferir seraph
Transferir Mike
Escanear mark
Escanear seraph
Escanear Mike

VIRTUALIZACION

mark y los demás aparecen en el claro y mark se siente confundido

mark: ¿donde estamos, a que hora me cambie y ustedes cuando se cambiaron?
Surthan: cuando entran a Valhala, la apariencia que tienen no es la del mundo real sino que representa su subconsciente
Mike: osea que nos vemos como enrealidad somos
mark: pues no me veo nada mal, seraph esta hermosa y tu pareces una figura de acción de megaman X en descuento
Mike: me veo hermoso, ademas de que yo tengo este par de pistolas totalmente geniales

mark busca en su traje y encuentra una espada que de repente se rearma y se convierte en pistola

mark: pues yo tengo una espada pistola, es mejor tener un equilibrio
Mike: ¿sable pistola?, original, ella tiene un sable arco
Surthan: siento interrumpir su interesante conversación pero tiene que ir a ayudar a thom, ya les mando sus vehículos

Frente al grupo aparecen una moto un aerodeslizador y mark se queda asombrado

mark: que bien, vehículos, ¿hay uno para mí?
Surthan: en realidad no contaba con que te nos unieras, pero no te preocupes, te hare uno
mark: nunca hay algo bueno para los novatos
Seraph: puedes subirte conmigo si quieres

mark se sube al aerodeslizador con seraph y parten a a donde esta thom, en el mundo real los espectros estan rodeando la fabrica

Surthan: apúrense a desactivar la torre, los espectros no estan para tomar el te
Mike: ya casi llegamos

En Valhala mark y los demás llegan a donde esta thom que esta acorralado por los portadores de muerte, Mike salta y su moto sigue andando y choca con un portador de muerte destruyéndolo, heri con su espada en modo pistola dispara al otro portador de muerte pero no le hace mucho daño
mark: seraph voy a saltar
Seraph: ¡HERI!

mark salta y se sube en un portador de muerte y lo apuñala varias veces con su sable pistola dejándolo muy dañado, seraph aprovecha y transforma su espada en un arco y lanza una flecha imbuida en fuego al portador de muerte y explota, thom aprovecha y se levanta para atacar al tercer portador de muerte pero empieza a disparar y thom lo bloquea con su espada gigante, en el mundo real los espectros entran en la fábrica y se meten en la boca de surthan haciendo que empieza a ahogarse

Surthan: desactiven, la torre.....rápido.....

Thom: surthan
mark: debo tener algo más de que esta espada

De repente de la mando de mark aparece una esfera de energía de color azul, entonces guarda su espada y crea otra esfera de energía en su otra mano y las junta creando una mas grande

mark: oye fenómeno, ven por mi

El portador de muerte empieza a dispararle a heri pero su esfera azul de energía los bloquea y la esfera se agranda como si absorbiera los disparos, thom aprovecha para tomar su espada y lanzar varias ondas de choque y dejan al portador de muerta muy dañado y mark termina lanzando la esfera al cangrejo

mark: ¡KAMEHAMEHA!

mark lanza la esfera haciendo una pose muy parecida a goku y lo destruye

Thom: fue un buen toque la pose de goku
mark: pues tampoco estuviste a ml con tu espada tipo cloud y tu ropa a lo óbito
Mike: no es momento para una charla de amigos, tenemos que desactivar la torre antes de que surthan muera
Seraph: dejemos que heri desactive la torre
mark: no lo discutiré
Thom: es fácil solo sube a la plataforma y pon la mano en la pantalla

mark corre y entra en la torre, sube a la segunda plataforma y pone la mano en la pantalla

CODE-VALHALA

mark: torre desactivada

En el mundo real surthan recupera el aliento y se vuelve a sentar en la computadora

Thom: supongo que vamos a regresar al pasado
Surthan: me leíste la mente, regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado cubre toda nueva york y el grupo, incluido Mark aparecen frente a la maquina expendedora unas horas atrás
mark: ¿Por qué estamos aquí?
Surthan: es un programa especial de la súper computadora, si hades causa muchos daños en el mundo real la activamos
mark: ¿quien es hades?
Thom: el virus que activo la torre y casi mata a surthan
mark: esto es, loco loco
Seraph: si quieres alejarte de nosotros lo comprendemos
mark: ¿bromeas?, obvio seguiré juntándome con ustedes, un mundo virtual, salvar al mundo, ¿Qué más puedo pedir?
Mike: asi me gusta, bienvenido al garage team
mark: ¿garage team?
Thom: según Mike, es “el nombre oficial del grupo”
Mark: pues considérenme miembro honorario, ¿amigos?
Thom: amigos
Thom y mark chocan los puños
Fin del capítulo 1
Haydenwolf Haydenwolf
Lian~ Lian~
KOPAKING27 KOPAKING27
Nully Nully
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Entrenamiento​
En la academia el grupo y demás estudiantes están en el salón de clases pero el profesor no esta y los estudiantes estan hablando o en el caso de Mike durmiendo y mark y thom están jugando magic el encuentro, mark tiene un mazo azul y thom un mazo negro

Thom: bien giro 2 tierras e invoco a la asesina emoción mortal y cuando la llamo al campo de batalla gana +1/+1 y con las tres tierras que me quedan juego saqueo mórbido y regreso dos criaturas de mi cementerio a mi mano, ataco con mi sepulturero

mark: defiendo con mi cangrejo antiguo y le quedan 3 de resistencia

Thom: termino mi turno

mark endereza sus criaturas y tierras y cuando esta por robar una carta centra su atención en surthan que está sentado solo y trabajando en su laptop

mark: ¿Qué estará haciendo?

Thom: seguro trabajando en Valhala, desde que encontramos esa dichosa supercomputadora está obsesionado con saber que hay adentro o quien lo creo

mark: veo más fácil que desbloquee el contenido de la supercomputadora

Thom: tienes razón, el creador de Valhala desapareció sin dejar rastro, no sabemos quién creo Valhala, pero Einstein esta dispuesto a saberlo aunque sea lo último que haga

mark: dime una cosa, ¿desde cuándo luchan con HADES?

Thom: desde hace unos meses, yo era nuevo y descubrí eso de la supercomputadora por accidente porque era mi lugar para estar solo

mark: y supongo que te virtualizaron porque no les quedo de otra

Thom: exactamente, además de que también tenemos poderes en el mundo real, como mi telequinesis

mark: ¿y cómo fue el primer ataque de HADES?

Thom: fue muy loco, primero creo una esfera eléctrica y luego poseyó a varias personas que casi nos descuartizan, pero Mike desactivo la torre y regresamos al pasado

mark: supongo que Mike alardeo sobre eso por días

Thom: Mike es muy predecible

El timbre suena para la hora del almuerzo

Thom: puedes aprovechar de preguntarle a surthan que está haciendo

En el cafetín el grupo se sienta y mark como siempre trae una bandeja llena de comida y se sienta a comer gusto

mark: este lasaña esta para morirse

Mike: no pienso ser superado por un novato, gana el que termine primero

mark y Mike empiezan a comer más rápido y la competencia termina con la victoria indiscutible de mark

Mike: suertudo

Por la mesa donde está sentado el grupo pasa una chica lobo queriendo hablar con Mike

Mike: hola sophie, ¿aún está en pie el ir al cine el viernes?

Sophie: ¿Qué te parece el 30 de febrero?, ya descubrí que me estas engañando con Claire, ¡IMBECIL!

Sophie le da una bofetada a Mike y se va, luego llega una osa parda que resulta ser Claire

Seraph: segunda dosis de karma del día

Claire: Mike, ya se lo de sophie, en lugar de ser gato deberías ser una rata, ¡IDIOTA!

Claire pisa el pie de Mike y suelta un gruñido de dolor, mark y los demás se ríen de el

Thom: a eso le digo romper el hielo

Mike: muy gracioso

mark: ¿surthan que estás haciendo?

Surthan: mira por ti mismo

Surthan le muestra su laptop a mark y se sorprende

mark: ¿esos son…?

Surthan: sus vehículos, una patineta para ti, y una moto para thom
Thom: ¿y por qué necesito un vehículo?, ya tengo mi súper velocidad

Surthan: pero recuerda que es limitada y no puedes usar tu espada mientras corres, por eso programe este vehículo especialmente para ti

Thom: bueno, siempre me ha gustado viajar con estilo

mark: ¿y a qué hora los estrenamos?

Surthan: después de clase, a las 5

Mike: no espero a vencerlos a ustedes 2 en una carrera

Las clases pasan y después a las 5 van a la fábrica por la alcantarilla del campus, en la alcantarilla toman los skateboards y el monopatín y al llegar a la fábrica surthan se sienta en la computadora y los demás suben las escaleras a los escáneres

Surthan: prepárense

Transferir Mike
Transferir Seraph
Transferir Thom
Transferir mark
Escanear Mike
Escanear Seraph
Escanear Thom
Escanear mark

VIRTUALIZACION

El grupo aparece en la zona forestal y mark se queda maravillado con el paisaje
mark: genial, que bosque mas hermoso

Surthan: y lo mejor está por venir

Surthan materializa la tabla y la moto

mark: ¿surthan ya te dijeron lo genial que eres?

Surthan: pues si, pero ¿Quién lleva la cuenta?, esperen, yo sí, ya van 193 veces

Mike: y dicen que soy el presumido

Thom: pero que moto, tienes buen ojo para el diseño

Surthan: supongo que harán una carrera

Mike: el primero en llegar al lago del claro es el piloto más veloz de Valhala

Surthan: ok, mandare a seraph a la zona del claro para que marque la línea de llegada

Transferencia de zona:
Destino: claro

Seraph desaparece y aparecen en la zona del claro y con sus flechas de fuego marca la línea de llegada, en el bosque, heri, thom y Mike suben a sus vehículos

Surthan: en sus marcas, listos, ¡FUERA!

mark, thom y Mike arrancan y conducen a toda velocidad por el bosque, Mike lleva la ventaja pero thom y mark lo alcanzan y mark los pasa

mark: ¡hasta nunca, tortugas!

Mike: ¡oye esa es mi línea!

Todos siguen corriendo por el bosque hasta que alcanzan el límite de la zona y pasan al claro, thom está batallando contra Mike por el 2do lugar y heri se les adelanto mucho, seraph los ve llegar y se aparta

mark: ¡y aquí viene el nuevo corredor más veloz de Valhala!

mark cruza la línea de meta pero no se da cuenta y tropieza con la raíz un árbol gigante y hace que salga disparado hacia arriba pero cae de pie, thom, Mike y seraph llegan a donde esta

thom:¿ qué paso, no viste el arbol?, jajaja

mark: muy gracioso, quisiera ver a alguno de ustedes en esa tabla

thom: no gracias, surfear no es mi estilo

surthan: siento interrumpir pero algo apareció en el radar

seraph: ¿es alguna máquina de HADES?

Surthan: no lo sé, es muy extraño, no lo identifico

En Valhala algo se está acercando al grupo

Mike: que extraño, nunca he visto a esa cosa

mark: se acerca y seguro está buscando pelea

Todo el mundo se pone en posición de combate, la maquina se acerca, la cosa ya esta frente al grupo
Thom: surthan manda los vehículos

Surthan: en camino

mark: thom y yo iremos por el centro

Seraph: los cubriré

Mike: lo distraeré

La máquina se pone en posición de disparar y thom y mark sacan sus espadas

Thom y mark: ¡AHORA!

Seraph corre hacia la maquina mientras va haciendo volteretas y salta sobre él, la maquina empieza a disparar de su boca y thom con su sable gigante bloquea los disparos mientras que mark lanza campos de energía, pero no le hacen mucho daño

Mike: oye animal desproporcionado, ¿me buscabas?

La máquina le empieza a dispararle a Mike y acierta uno de los disparos y Mike pierde 30 puntos

Surthan; Mike perdiste 30 puntos de vida, esa cosa tiene un láser muy poderoso

mark: no quiero sonar mandón, ¡pero los vehículos son para hoy!

Surthan: ya voy, ya voy

Surthan materializa la tabla, el aerodeslizador y la moto de Mike

Mike: aleluya

La máquina sigue disparando hasta que logra destruir la espada de thom y la maquina se para en 2 patas con las 2 patas que tiene libre y con su boca dispara 3 láseres súper-cargados y thom es desvirtualizado y los demás se suben a los vehículos, rodean a la máquina y disparan todos juntos, pero la maquina es muy dura y se alejan un poco de ella

Mike: esta cosa aparte de ser fea es muy dura

mark: ¡bala de energía!

mark con su espada en modo pistola combina un disparo con un campo de energía y la bala se vuelve azul brillante causándole un poco de daño a la máquina, pero la maquina dispara y destruye el vehiculo de seraph, haciendo que caiga al suelo, seraph convierte su espada en arco y lanza varias flechas hacia la máquina, pero fallan y la maquina dispara láseres cargados y seraph es desvirtulizada, solo quedan Mike y mark

Mike: este es mio

Mike salta de su moto y empieza disparar continuamente, pero Mike sufre el mismo destino que los demás, solo quedando mark

mark: no los decepcionare, ¡HAAAAAA!

Mark empieza a girar como un ventilador de cabeza en su tabla mientras dispara campos de energía y la maquina le dispara y lo desvirtualiza, haciendo que todos salgan agotados de los escáneres

Surthan: ok, esa fue interesante

Mike: bajando las escaleras yo diría humillante

Surthan: si esa cosa tiene más puntos vitales que las demás maquinas

Thom: ¿te parece?, nosotros lo experimentamos de primera mano

Seraph: me preocupa que HADES haya encontrado una forma de mostrarnos su poder

mark: ya saben lo que se dice, la práctica hace al maestro, tarde o temprano encontraremos una forma de destruir esa cosa y mejor que sea temprano

Mike: mark tiene razón, tenemos que mejorar nuestras movidas para vencer al tío basurero

Surthan: ¿tío basurero?

Mike: me gusta ponerles nombre a mis enemigos, es eso o chatarrero

Thom: suena mejor chatarrero

Surthan: y hablando de práctica, ¿mark tienes algún poder aquí en el mundo real?

mark: no

Surthan: yo imagine que tendrías un poder, porque mike puede convertir armas de fuego de juguete en reales, thom tiene poderes psíquicos y seraph puede controlar el fuego

Mike: pues la práctica de hoy será descubrir tu “súper poder”

Surthan: ok pero rápido, tenemos que regresar antes de que se den cuenta que no estamos

Los demás le hacen pruebas a mark si tiene algún poder, lo prueban en poderes psíquicos , control sobre la naturaleza, todo, pero todas las pruebas posibles terminan en fracaso

mark: en el suelo agotado ha, ha, ¿Qué tenemos?

Thom: ok, de acuerdo a nuestro cuestionario, no tienes telequinesis, lanza llamas de la boca, grito paralizante, visión de rayos x, control sobre el hielo, fuego o cualquier otro elemento, visión del futuro, crear explosivos con tus manos, súper velocidad, fuerza…

mark: ya entendí, no tengo poderes

Seraph: si te sirve de consuelo, contamos la determinación como poder

mark: que lastre, soy el único que no tiene poderes

Surthan: no te pongas asi, yo tampoco tengo poderes

mark: porque nunca has entrado a Valhala, por el contrario yo no poder defenderme en caso de que HADES me quiera muerto

Mike: no te angusties, solo porque no tengas poderes, experiencia en Valhala que evite que seas desvirtualizado en 2 minutos o coordinación para defenderte de los espectros aquí en el mundo real no significa que no seas un miembro valioso del equipo

mark: ¡para ti es fácil decirlo!, tienes puntería, botas cohete y no me olvido de tu poder aquí de convertir armas de juguete en armas reales, ¡eres un presumido y mujeriego y eso me está HARTANDO!

mark furioso camina hacia la puerta de la fábrica

Seraph: ¿mark a donde vas?

mark: de regreso a la academia, recuerden que debemos estar ahí para la cena y si quieren 3 de ustedes pueden acompañarme

mark se va y todos miran enojados a mike

Mike: ¿Qué?

Surthan: “¿Qué?” ¿Es lo único que puedes decir?

Seraph: ya dejaste en claro que eres un presumido que solo piensa en sí mismo y no en los demás

Mike: pero lo estaba consolando

Thom: corrección, insultándolo

Mike: pero no es mi culpa que no tenga poderes

Thom: pero no necesitaba que se lo recordaran

Surthan: mejor dejar este asunto para luego, tenemos que regresar

Todos se van en el cafetín de la academia, mark esta sentado solo y los demás llegan y se sientan con el

Mark: oh miren quien decidio venir, el señor perfecto, ¿no terminaste de burlarte?

Mike: ok lo siento, siento haberte dicho todas esas cosas, no estaba, pensando

mark: pues en lo que a mi concierne, nunca piensas, así que mejor mantén esa bocota cerrada antes de que yo mismo te la cierre

Surthan: dejando de lado el asunto de los poderes, ya descubrí el punto débil del chatarrero

Thom: ¿Cuál es?

Surthan: una pequeña protuberancia que tiene en el lomo, la golpean y lo destruyen

Mike: que bien, hacer eso no suena a tanto problema

mark: en tono sarcástico sobre todo con tu “puntería perfecta”

Mike: ha, merezco que me trates asi

Todos terminan su cena y se van a sus habitaciones, excepto seraph y Mike que se van a sus casas, en su dormitorio thom está jugando con su 3ds mientras que mark está acostado en su cama

Thom: ¿enserio este deprimido por no tener poderes?

Mark: no

Thom: ¿estás enojado por ser un novato y posiblemente el mas débil?

mark: no

Thom: ¿estás enojado con Mike?

mark: si

Thom: puede que tengas razón al decir que Mike es mujeriego, egoísta y presumido, pero es buena persona, seguro le estará pidiendo a seraph consejos para disculparse, quizás deberías perdonarlo, igual con lo del poder quizás buscamos en el ángulo equivocado

mark: ¿quieres decir que no hicimos las pruebas apropiadas?

Thom: no exactamente, pero si, quizá tarde o temprano obtengas un poder

mark: suspira tienes razón, no debí concentrarme en eso de no tener poderes, voy a disculparme con Mike mañana

Thom: asi se habla

mark: das buenos consejos

Thom: lo sé, no hace falta que me lo recuerdes

Mark: ok, hasta mañana

mark y thom apagan la luz y duerme, en Valhala aparecen 3 chatarreros rodeando una torre en la zona glaciar, al dia siguiente heri y Mike se encuentran fuera del salón de clases
mark y Mike: discúlpame por lo de ayer, ¿tú quieres disculparte?, pensé que yo tendría que disculparme

mark: discúlpame por haberme enojado ayer, no debí tomarme a pecho eso de no tener poderes, pero no acepto el que no esté experimentado

Mike: discúlpame por haberte subestimado, hable sin pensar y no recordé que tu venciste a un portador de muerte sin ayuda

mark: y eres una buena persona aunque seas muy presumido

Mike: y tú que eres un poco testarudo

mark: ¿amigos? le ofrece su mano

Mike: amigos estrecha su mano

mark: pero tendras que compensarlo

El grupo entra a la clase de química y las clases transcurren con normalidad, llega la hora del almuerzo y el grupo como de costumbre se sienta en la misma mesa

Seraph: ¿Cómo van las cosas entre ustedes?

mark: muy bien, pero Mike tendrá que compensarlo

Thom: ¿ya decidiste que tiene que hacer?

mark: si, pero es una sorpresa guiño

Surthan: ustedes hagan lo que quieran, yo tengo que atender a una computadora psicótica

Surthan está trabajando en su laptop y el escáner detecta una torre activada
Surthan: y hablando del rey de roma, torre activada en la zona glaciar

Seraph: qué bueno que solo tuvimos clase hasta antes del almuerzo

mark: que estamos esperando, a la fabrica

El grupo sale del cafetín a la alcantarilla del parque, toman los skateboards y el monopatín y se dirigen a la fabrica, pero cuando estan en el puente un espectro sale y toma la forma de un lobo vestido de traje negro y lentes oscuros

Mike: ¿alguien llamo a los hombres de negro?

Thom: no

El espectro corre hacia mark y en un reflejo lanza una esfera azul de su mano y paraliza al espectro

mark: genial, campos de energía en el mundo real

El espectro se está recuperando

mark: ¡váyanse!, yo me quedo

mark se queda luchando con el espectro mientras que los demás entran a la fabrica, thom seraph y Mike suben a los escáneres y surthan los virtualiza

Surthan: apúrense a desactivar la torre, no sé si mark pueda contener al lobo de negro

Transferir thom
Transferir Mike
Transferir seraph
Escanear thom
Escanear Mike
Escanear seraph

VIRTUALIZACION

Thom y los demás aparecen en la zona glaciar que son una cadena de icebergs largos y gigantes suspendidos sobre el mar digital

Thom: ¿Dónde está la torre?

Surthan: al este, ya les mando sus vehículos

Surthan materializa los vehículos y se suben a ellos

Thom: ¿Cómo va mark con su abogado?

Mike: la ultima vez que los vi la atmosfera era “electrizante”

Surthan: no los se, pero creo que terminare en un fuego cruzado

Mike: ok, pues a desactivar la torre se ha dicho

El grupo arranca y se dirige a la torre, en el mundo real mark esta luchando contra el espectro y luego de lanzar un campo de energía taclea contra el espectro

mark: ja, para ser espectro eres un blando, ¿hola?, ¿hay alguien ahí?

mark se acerca al espectro y este se levanta y agarra a mark del cuello y lo lanza contra la puerta de la fábrica, en Valhala el grupo se esta dirigiendo a la torre pero son alcanzados por unos recolectores congelantes

Mike: como odio a esas cucarachas

Los recolectores empiezan a disparar y congelan el vehículo de Mike, Mike salta y dispara con sus pistolas a los recolectores y los destruye, seraph convierte su espada en un arco y destruye a los otros 2 recolectores congelantes

Mike: surthan puedes descongelar mi vehiculo

Surthan: en eso estoy

Surthan descongela el vehiculo de Mike y este se sube en el y se dirige a la torre, en el mundo real mark sigue luchando contra el espectro pero este le lanza electricidad y hace que entre en la fabrica

Surthan: ¡mark!

Heri: no te preocupes por mi, se levanta ¡SINO POR EL!

El espectro entra y empieza a electrocutar a mark y a surthan, en Valhala el grupo se preocupa de que surthan no conteste

Thom: ¿surthan, donde estás?, ¡surthan!

Seraph: no servirá de nada, tenemos que desactivar la torre antes de que les pase algo a ,mark y a surthan

Thom: entendido

Mike: Houston, tenemos problemas

El grupo esta cerca de la torre pero los tres chatarreros están custodiándola, en el mundo real el espectro esta electrocutando a heri y a surthan pero mark logra lanzar un campo de energía y paralizar al espectro, mark lo distrae mientras surthan se sienta de nuevo en la computadora

Surthan: chicos, ¿me escuchan?

Thom: ¿surthan?

Mike: tu voz es música para mis oídos

Surthan: ¿Cómo van las cosas haya?

Mike: ¿tu como crees?, estamos aquí tratando de deshacernos de los chatarreros

Surthan: recuerden, tienen que golpear la protuberancia, y, desactiven la torre antes de que mark me desintegre o el espectro me cocine

Thom: copiado, ¡lumis!

Thom empieza a correr a alta velocidad alrededor del chatarrero y seraph haciendo vueltas acrobáticas salta sobre el chatarrero y dispara una flecha a la protuberancia y lo destruye

Thom: va uno y faltan 2

Mike: corrección, queda 1

Mike dispara con sus pistolas al lomo del chatarrero y lo destruye, pero el ultimo chatarrero dispara 3 laseres cargados hacia Mike y le quita 90 puntos de vida

Serpah: ¡Mike!

El ultimo chatarrero empieza a disparar y thom los bloque pero un disparo se le escapa y va hacia seraph pero Mike se interpone y es desvirtualizado, en el mundo real Mike sale del escáner y ve al espectro atacando a mark

mark: ¡AHHHHHH!

El espectro deja inconsciente a mark y se acerca a surthan, Mike ve esto y agarra una barra de metal que tiene cerca y baja las escaleras y salta hacia el espectro

Mike: hola surthan y lobo de negro, ¡cowabunga!

Mike salta sobre el espectro y trata de golpearlo con su barra de metal, pero el espectro la agarra y la dobla asustando a Mike

Mike: ¿es tarde para retractarme?

El espectro electrocuta a Mike y lo lanza contra el sofá junto a las escaleras, el espectro se acerca a surthan y este retrocede, en Valhala thom y seraph esta luchando contra el chatarrero

Thom: acabemos con esto, ¡lumis!

Thom salta sobre el chatarrero y lo atraviesa con su espada donde esta la protuberancia y lo corta a la mitad

Serpah: thom desactiva la torre

Thom: si

En el mundo real el espectro empieza a cargar un montón de energía y empieza a flotar en medio de un monton de electricidad, en Valhala thom entra a la torre produciendo ondas rojas mientras entra y sube a la segunda plataforma rodeado de un aura del mismo color, pone la mano en la interface

CODE-VALHALA

Thom: torre desactivada

En el mundo real el espectro desaparece y surthan se alivia

Thom: ¿surthan nos escuchas?

Surthan: fuerte y claro, estaba casi frito

Seraph: por poco

Thom: ¿nos vamos?

Surthan: si

Desvirtualizando

de regreso a la academia el grupo esta reunido en la habitación de mark y thom

mark: Mike puedes salir

Mike: ¿enserio tengo que hacer esto?

Seraph: ¿que hara Mike?

Thom: ¿recuerdan la vez que mark perdió una apuesta contra Mike y tuvo que vestirse de princesa?

Surthan: ya entiendo

Mike sale del baño vestido de princesita rosa

Todos: JAJAJAJAJAJA

Mike: esto es degradante, ¿me recuerdas porque tengo que hacer esto?

mark: estaba esperando una oportunidad de vengarme por la vez que me obligaste a vestir de princesa

Mike: grrrr

mark: sonríe toma una foto, no eres el único que puede ser diabólicamente astuto

Mike: ¡DAME ESA FOTO!

mark: no, jajaja
Fin del capitulo 2
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
Wolfman G. Wolfman G.
WolfyBlue WolfyBlue
KOPAKING27 KOPAKING27
AlexCoon
Cerberus Cerberus
tenshiwolf97 tenshiwolf97
KitzuneHaru KitzuneHaru
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Jajajaja este capitulo fue epico, me gusto mucho pero una vez mas vi un error ya que vi el nombre de Heri por ahi en vez de decir Mark pero no me quejo de nada todo en general me gusto el capitulo y eso que es la primera vez que leo Garaga Team, me esta gustando este fic, sigue adelante y no dejes de escribir, quiero saber que aventuras les espera al grupo de amigos, ademas de que me gusta la cancion del opening y tambien la del ending.

Me gusta de paso la personalidad de mujeriego que tiene Mike y tambien ya se de donde le sacaste a Kenji lo de super velocidad y tambien ya se de donde sacaste los abanicos para Rukia, debe gustarte mucho Code Lyoko para que encarnaras a dos personajes con esas habilidades y armas, te felicito mucho, este fic tendra exito, no lo descuides para nada
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
La guerra de las bromas​
En la academia heri esta en su dormitorio jugando con su psp mientras que thom esta haciendo preparativos para “algo”, esta cerrando las persianas, apagando las luces y cerrando la puerta del baño

mark: G.I.J.O.E ¿se puede saber lo que estas haciendo?

Thom: estoy asegurando el dormitorio para que no nos bromeen

mark: ¿y quien nos va a bromear?

Thom: el rey de las bromas, el jinete del abromalipsis. El profeta de las bromas, Mike albarn

mark: ¿mike, enserio?, apenas si se queda despierto en matemáticas y además, ¿Qué fecha que fecha es tan especial como para lanzar un ataque?

Thom: mañana es 1 de abril, dia de los inocentes, Mike soltara el bromajedon cuando amanezca

mark: ¿y cómo crees que Mike vaya a salirse de su casa y colarse en los dormitorios?

Thom: nadie lo sabe, no entiendo cómo se mete a la academia para llenarla de trampas

mark: sereno moreno, vamos a dormir y veras que mañana no paso nada

Thom: mas te vale tener razón, no quiero terminar calvo como el año pasado

mark: ¿calvo?

Thom: no querrás saberlo

mark: pues yo no soy un paranoico, mañana es sábado, así que, a dormir ¿Qué tan seguido me equivoco?

mark y thom se van a dormir, al dia siguiente mark esta dormido babeando la almohada hasta que thom lo despierta

Thom: mark, MARK

mark: AHH; desperté, ¿Qué pasa?

Thom: no puedo moverme

mark: ahora que lo dices, yo tampoco

Thom: trate de advertírtelo pero no hiciste caso

mark: todavía no tenemos pruebas de que fue Mike, tratare de levantarme

mark trata de levantarse y tira la sabana para ver que está atado con cinta adhesiva

Thom: esta comenzando, primero es pegarnos a todos a nuestras camas y lo que viene después es mucho peor

mark: no te preocupes, nos sacare de aquí

mark empieza a forcejear hasta que se despega y se saca la cinta

mark: debo admitirlo esta fue buena

Thom: deja de adularlo y ¡SACAME DE AQUÍ!

mark: oh, perdón

mark desata a thom y se cambian, thom se pone unos shorts con una playera roja y tenis azules con negro , mark se pone unos jeans azules y su característico sueter azul cerrado y sus deportivas rojas, se dirigen a la puerta y mark antes de abrirla es detenido por thom

mark: ¿Qué pasa?

Thom: quizás esta trucada

mark: ¡agh por favor!

mark abre la puerta y thom saca un bat de beisbol para verificar si hay algo

mark: ¿eso es necesario?

Thom: sígueme

mark y thom estan caminando por el pasillo y mark nota que no hay nadie

mark: ¿Por qué no hay nadie si es la hora del desayuno?

Thom: todos prefieren quedarse en su cuarto en sábado que salir

mark: todos son unas gallinas, solo es un día, ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Ya llegando a la cafetería thom está por abrir la puerta pero algo se le acerca por detrás

Thom: ¡AHHH!

Surthan: ¿te asuste?

Thom: er, no, solo me “sorprendiste”

mark: surthan no has notado que todos están como locos hoy

Surthan: es porque Mike desata, como le llaman, “el bromapalooza”, todo el mundo, incluido los profesores se quedan encerrados esperando a que acabe el día

Mark: hay por favor….todos son unos paranoicos, como si Mike se esforzara por hacernos la vida un infierno a todos

Thom: ¡CUIDADO!

Cuando mark abre la puerta una cubeta de agua y hielo cae sobre el pero thom lo quita y solo moja las escaleras y el piso

mark: ok, les creo

Surthan: en realidad, esa es de Lanz

mark: ¿Quién?

Thom: ¿Lanz Johnson, uno de los hijos del director…. El que te llamo imbécil enano cara de trasero en frente de todos?

mark: ahh si, ese Lanz, lo odio, me termina la paciencia

Thom: él y su hermana son los únicos a los que deseo ver caer en sus bromas

Surthan: aun me pregunto porque no le hemos cortado la cola y ahorcado con ella

En la cafetería, el lugar esta vacio, a excepción de thom, heri, surthan y Lanz y su hermana


Lanz: miren quienes tuvieron el valor de aparecer, 4 ojos, thomas comando y el enano ¿mike lleno sus cuartos con baba verde?

Alix: hola mark, ¿Cómo te va?

mark: si quieres pedirme una cita, ni loco

Thom: ¿y a ustedes que le hizo Mike?

Lanz: a mí me robo toda mi ropa interior y la colgó en el asta de la bandera

Alix: y ami me escribió “zorra” en la cara e hizo un grafiti de la misma palabra en la pantalla de mi computadora

mark: jajajaja, para ser honesto, se lo merecían y resulta que me acaba de llegar un video de ti desnudo escalando el asta de la bandera por unos calzones

Lanz: ¿¡QUE!?

Thom: no te preocupes, tus partes privadas están pixeleadas, pero tiene más de 100000 visitas

Lanz: aghh, obtendré mi venganza, no solo contra Mike, sino contra todos ustedes

Alix: y marcos, grábate esto, te besare aunque sea lo último que haga, así que prepara esos labios

Lanz y alix se van y mark toma su bandeja para pedir su desayuno

mark: hola rosa, ¿será que me puede dar unas 3 tostadas extra?

Rosa: si, solo porque tú y tus amigos fueron los únicos que vinieron

mark se sienta a comer mucho como siempre y surthan está trabajando en su laptop mientras desayuna

mark: Einstein te dará dolor de estómago si te preocupas mientras comes

Surthan: con HADES no hay tiempo para relajarse, ahora estoy revisando sus códigos fuente

mark: ¿códigos fuente?
Thom: digamos que son una llave para manipular las torres en Valhala

Surthan: son los fragmentos del control maestro de Valhala, antes de desaparecer el creador de Valhala partió el control maestro en varias partes que se guardaron en los escáneres, y al virtualizarse el código fuente fue implantado en ellos

mark: y es por eso que todos podemos desactivar torres

Thom: bingo

Surthan: lo bueno es que todos sus códigos están al 100%

Thom: me gustan las buenas noticias por la mañana, ¿y que tiene planeado para hoy?

mark: no lo se, creo que ire a ver a seraph y a ver si quiere ir a tomar una malteada

Surthan: yo me quedare atendiendo al rey del malware

Thom: mark si quieres tú, seraph y yo podríamos ir a ese arcade japonés en time square, escuche que tiene persona 4 arena

mark: si insistes, porque mejor salimos y no me aguanto su paranoia

Thom: llamare a seraph, debe estar en su casa

Thom llama a seraph que esta en su casa cambiándose y contesta el teléfono

Seraph: ¿thom, que necesitas?

Thom: quería preguntarte si quieres salir con mark y conmigo a time square un rato

Seraph: déjame consultarlo con mi secretaria; ¡mama!

Mama de seraph: ¿¡sí!?

Serahp: ¡¿tenemos planes para hoy?!

Mama de seraph: ¡no!

Seraph: estoy libre

Thom: entonces espéranos fuera de la academia a la 9:30

Seraph: ahí estaré

Thom cuelga y termina su desayuno

mark: ¿y bien?

Thom: tendremos un gran día

Surthan: ¿y qué hay de Mike?

Thom: pues Mike es la persona a la que menos quiero ver hoy

Surthan: hagan lo que quieran, pero yo tengo trabajo

Surthan se levanta y se va a su dormitorio y thom y mark se quedan hablando

Thom: son apenas la 8 ¿quieres echar una partida?

mark: claro

los dos se encuentran en el dormitorio jugando videojuegos terminando con 4 victorias seguidas para mark

Thom: ¡SI!, 4 a 4, ¿una mas?

mark: ya son las nueve y 15, mejor vamos para que te destruya en las árcades

Thom: pero al final yo triunfare

En la entrada de la academia mark y thom están esperando a seraph

Seraph: ¡chicos, espérenme!

mark: hola seraph

Mike: ¿Qué tal?

Thom: ¡TÚ!, ¿no tienes suficiente con torturarnos a todos?

Mike: vengo en son de paz, además fue tan graciosa la broma a Lanz y alix que me divertí lo suficiente

Thom: más te vale estar diciendo la verdad si no quieres que desfigure esa “cara de modelo” tuya

Mike: no hay necesidad de ponernos con violencia, solo vine a divertirme con mis amigos

mark: Mike tiene razón, trata de divertirte y tira por la ventana a tu paranoia

Mike: me gusta su actitud, así que vamos para ver ese dichoso arcade de nerds del que tanto hablan

Thom: te daré el beneficio de la duda, pero no intentes abusar de mi confianza

Mike: te lo prometo

Seraph: dejémonos de dramas y vamos

El grupo va camianado por time square hasta que llegan a un lugar con letras japonesas
Thom: es aquí

mark: pues esta medio oculto

Thom: pues sí, supe de este sitio por mis primos

Mike: que estamos esperando

El grupo entra y mark se queda maravillado con la gran cantidad de máquinas que hay
mark: ¡genial!, este sitio es el paraíso para los gamers, tienen dissidia NT, tekken 7, un monton de juegos de pelea como para quedarse días jugando

Thom: esa fue exactamente mi reacción la primera vez que vine

Mike: puff, solo una bola de raros vendría a este sitio

Seraph: Mike no seas asi, cada quien es como es, ademas de que nosotros no te andamos fastidiando con tus fracasos del romance

Heri: en realidad, lo hacemos a tus espaldas porque sabemos que aveces te burlas de thom y de mi

Mike: oigan ¿Por qué no probamos primero persona 4?

mark y thom se sientan en las maquinas y se ponen a jugar

mark: ok Mike, esto es simple, es como cualquier juego de pelea, tienes que escoger tu personaje y a pelear

mark escoge a yu murakami mientras que thom escoge a teddie y se ponen a jugar, mstk esta ganando pero thom al final gana el primer round en el segundo round mstk gana
Seraph: me esta interesando este juego

Mike: debo admitirlo al principio pensé que esto era algo de bobos

mark: ¡SI!

mark gana la pelea y thom cambia con seraph para jugar

Thom: si quieres cambiamos

Seraph: claro

Seraph se sienta y mark se sonroja

mark: (genial me toca jugar contra ella, si gano se sentirá triste y si pierdo a propósito se sentirá insultada porque cree que estoy siendo condescendiente, tratare de jugar como sé, no puede ser peor que mi primo Rogerio)

Flashback
El primo de mark esta simplemente golpeando los botones
Rogerio: ¡que divertido!
fin del flashback

mark y seraph se ponen a jugar mark escoje a yu y seraph escoge a teddie mark gana el primer round y seraph gana el segundo

mark: (seraph es mas fácil de leer, solo hace ataques fuertes, salta innecesariamente y es fácil bloquear)

mark al final gana el ultimo round

Seraph: estuve bien para ser la primera vez ¿verdad?

Mike: apártate que viene el rey

Thom: como voy a disfrutar esto

Thom y Mike se ponene a jugar pero para sorpresa de todos Mike gana con perfecto los dos rounds

Thom: ¿Qué?

Mike: te dije que aprendo rápido

Thom golpea su cabeza contra la maquina y se lamenta

Thom: ¿Por qué no me quede en la academia con surthan?

mark: creo que tuvimos suficiente juego por el momento, ¿Por qué no vamos a comer un helado?

Seraph: si, susurrando a mark antes de que thom mate a Mike

mark: si

El grupo sale del arcade y se dirigen a una heladería

Thom: ¿Cómo es posible que te supieras todas las combinaciones?

Mike: es vergonzoso de admitir pero tengo una ps3 con persona 4 arena ultimax, y de tanto jugarlo me aprendí las combinaciones

Seraph: ven, hasta Mike tiene su lado nerd

Mike: por favor no se lo digan a nadie

En la heladería el grupo esta comiendo y conversando

mark: esta bueno

Thom: si, no esta nada mal

Mike: y Einstein se perdió de esto, por cierto ¿donde esta?

mark: se quedo para monitorear a HADES

Mike: vaya aguafiestas, ¿no puede relajarse por una vez?

Thom: sabes cómo es el, ademas mejor estar aquí afuera que en la academia con tus trampas

Seraph: ¿enserio todas eran para Lanz y su hermana?

Mike: si y calculo que para esta hora ya habrán caído en la mayoría

En la academia lanz y alix estan cayendo en las trampas e Mike, una les echa baba verde encima, otra los moja y la ultima los pega a la pared

Lanz: AGHH, Mike me tiene harto

Alix: la próxima vez que lo vea lo voy a golpear

El grupo esta en time square y estan comiendo una hamburguesa

mark: ¿Qué pasa porque no estan comiendo?

Mike: perdí el apetito de solo verte

Thom: ¿Cómo es posible que comas tanto y no engordes?

mark: según el doctor tengo un metabolismo muy acelerado

Seraph: pues tiene razón, una hamburguesa triple con doble de queso y salsa no se quema fácilmente

Mike: mejor termina antes de que vomite

mark termina su hamburguesa y se levantan, en Valhala HADES activa una torre en la zona del desierto y en el mundo real heri siente una sensación extraña
Thom: ¿estas bien?

mark: no lo se, sentí una especie de “pulsasion” en el suelo

Seraph: ¿un terremoto?

mark: no, algo muy diferente

El super escáner detecta una torre activa y un espectro sale y posee a alix y a lanz y en time square un espectro sale de los semáforos y ataca a mark

mark: ¡campo de energía!

mark lanza un campo de energía al espectro y thom usa su telequinesis para lanzar un carro al espectro y todas las personas quedan asustadas

Mike: ¡todo el mundo cálmese, es solo una filmación para una película de acción, todo el mundo siga como si nada y siga moviendose, no hay nada que ver aquí!

Thom: vámonos antes que llamen a la policía

El grupo se va y en la academia lanz y alix entran al cuarto de surthan y lo ataca

Surthan: ¿Qué hacen aquí?

Lanz: con voz distorsionada lo siento surthan pero hades tiene otros planes

Lanz y alix dejan inconsciente a surthan y se van, en la entrada de la academia mark y los demás ya llegaron a la academia y llaman a surthan pero no contesta

mark: ¿Por qué no contesta?

Mike: es obvio, HADES lo atrapo y estamos desprotegidos

Thom: ¿esos no son alix y Lanz?

Alix y lanz se estan acercando al grupo y los atacan, mark lanza dos campos de energía y los deja paralizados

mark: ¡corran!

mark y los demás corren a dentro de la academia y se encierran en el cuarto de surthan

Thom: genial esta noqueado

Surthan despierta y se asusta

Surtahn: ¡TORRE ACTIVADA EN LA ZONA DEL DESIERTO!

mark: no tan alto, las paredes escuchan

Todos se asoman por la ventana que esta detrás de la computadora y ven a Lanz y alix que están buscando al grupo

Heri: ¿por el cuarto de calderas o el parque?

Surtahn: el cuatro de calderas, es el único sitio a donde esos dos no irían

El grupo va al cuarto de calderas y abren el pasaje a la alcantarilla y toman los skateboards y el patinete y se van a la fabrica, suben la escalera y entran el fabrica y cierran la puerta y surthan pone un cierre en ella

Surthan: en caso de que los gemelos del terror vengan esto los retrasara, suban a los escáneres

mark, thom, Mike y seraph suben a los escáneres y entran

Transferir mark
Transferir thom
Transferir seraph
Transferir Mike
Escanear mark
Escanear thom
Escanear seraph
Escanear Mike

VIRTUALIZACION

el grupo aparece en la zona del desierto y surthan les indica donde está la torre

Surthan: la torre esta al sur suroeste, ya les mando sus vehículos

En Valhala se materializa los vehículos, la tabla de mark, la moto de thom, la moto de Mike y el aerodeslizador de seraph y se dirigen a la torre, pero son interceptados por unos recolectores ígneos, mark va esquivando los disparos y con su espada en modo pistola y destruye uno mientras que thom saca su sable y corta a la mitad un recolector ígneo, de repente llegan uno enemigos voladores similares a pájaros que empiezan a disparar

mark: ¿Qué son esas cosas?

Surthan: rapaces

Mike yo me encargo

Mike con sus pistolas dispra y destruye a varios rapaces pero uno le dispara y le da en el torso y pierde 20 puntos de vida

Mike: odio a esas cosas

Seraph con su arco destruye al ultimo rapaz

mark: ya veo la torre

De repente la meseta empieza a temblar y se voltea quedando vertical y los veiculos del grupo se destruyen por la fuerte trubulencia

Todos: AHHHHHHH

Thom y seraph clavan sus espadas en la pared de roca pero mark y Mike siguen cayendo hasta que mark agarra a Mike y clava sus uñas en la pared

mark: uff, ahora entiendo para que tengo las uñas tan filosas

Mike: ¿surthan puedes mandar los vehículos?

surthan: tomara tiempo, el cambio drástico del entorno en Valhala bloqueo algunas funciones de la supercomputadora

Thom: ¿Cuánto tiempo tardaras en arreglarlo?

Surthan: 4,5 minutos máximo

Seraph: ¿quieres decir que nos dejaras colgados aquí hasta que arregles el problema?

Surtha: hay una plataforma bajo ustedes

Thom: la veo

Todos se sueltan y caen en la plataforma

mark: la torre esta tan cerca pero a la vez tan lejos

Mike: ¿surthan cómo vas?

Surthan: ten paciencia y espera

De repente 4 portadores de muerte aparecen y con sus patas se mueven en la pared como si nada

Thom: genial lo que nos faltaba maquinas

Seraph: ¡¿surtahn ya casi?!

Surthan: aún falta, resistan

Los portadores de muerte empiezan a disparar y todos bloquean

mark: ¡no vamos a resistir mucho tiempo!

Thom: esto suena loco pero tengo que hacerlo

Surthan: no estaras pensando en usarlo

Thom: tengo que, ¡Mike vamos!

Mike: no todo menos eso

Surthan: estas loco no sabemos donde vas a terminar

thom: ¡cúbrannos!

mark y seraph pasan a la ofensiva

mark: ¡campo de energía!

mark lanza un campo de energía y seraph con flechas de hielo congela a los portadores de muerte y caen al mar digital pero aparecen mas, mientras que thom empieza a rodearse de un humo negro con rojo que parecen cenizas

Mike: thoom

Thom: concéntrate, fija tu objetivo, visualízalo y… ¡cenizas!

Mike y thom se envuelven en un humo negro y se unden en el suelo saliendo disparados hacia la meseta donde esta la torre pero el poder se detiene y thom y mike vuelven a sus cuerpos normales pero logran agarrarse del borde y suben

Mike: ¡¿estas loco?! , ¡Casi nos matas!

Thom: deja de quejarte que logramos cruzar sanos y salvos

Surthan: vayan rápido a la torre

En la meseta vertical mark y seraph siguen luchando contra los portadores de muertes pero son desvirtualizados y salen de los escáneres, mark y seraph en el mundo real bajan a la computadora

Heri: ¿Cómo van los chicos?

Surthan: justo en frente de la torre pero un chatarrero los esta entreteniendo

Seraph: esto no puede empeorar

De repente se escuchan golpes en la puerta que resultan ser alix y lanz abriendo la puerta por la fuerza

mark: genial cuando esos dos no podían se mas molestos

En Valhala thom esta corriendo a toda velocidad alrededor del chatarrero pero el chatarrero acierta un disparo y tropieza

Mike: ¡por aquí fenomenoide!

El chatarrero empieza a dispararle pero thom salta sobre su lomo y con su sable lo atraviesa y lo destruye, en el mundo real mark y seraph estan luchando contra lanz-HADES y alix-HADES pero alix tiene controlados a mark y seraph y lanz va a atacar a surthan pero empieza a arreglarse el cabello

Surthan: ¿eh?

Lanz vuelve a despeinarse por la estatica, en Valhala mike entra en la torre produciendo ondas verdes, en la torre mike asciende a la segunda plataforma rodeado de un aura verde y pone la mano en la interface

CODE-VALHALA

Mike: torre desactivada

En el mundo real los espectros salen de la boca de lanz y alix y quedan inconscientes, mike y thom salen de los escáneres y bajan
Thom: ¿Qué hacemos con ellos?

Mike: tengo un plan

En la enfermería lanz y alix estan acostados en las camillas mientras que la enfermera le pregunta al grupo que paso

Enfermera: ¿Qué les paso?

Mike: estábamos jugando en el parque pero tropezaron y se golpearon muy duro la cabeza, jajaja

Enfermera: bien, se quedaran aquí para dormir

El grupo esta en el pasillo conversando

mark: ¿y que es exactamente cenizas?

Thom: era el precursor de mi súper velocidad, surthan la cambio porque cenizas era muy inestable y podía terminar cayendo al vacío

Surthan: gracias a dios que funciono esta vez

Cuando llegan al cuarto de mark y thom, thom abre la puerta y una bestia muy parecida a un sasquatch

Thom: ¿¡QUE ERA ESO!?

mark: Sasquatch, genial

mark y mike chocan los puños

Thom: ¿y esto que significa?

Mike: mark me pidió que toda las bromas fueran dirigidas a lanz y alix pero yo le dije que a cambio de hacerte una o dos bromas

mark: lo siento, pero era que quería ver a lanz y alix humillados tu entiendes

Thom: lo que entiendo es que los voy a matar a los dos

Mike: mejor nos vamos

mark y mike se van corriendo mientras que thom los persigue

Thom: ¡VUELVAN AQUÍ SABANDIJAS PARA QUE LOS MATE!

Seraph y surthan sueltan un suspiro de decepción

Seraph y surthan: suspiro chicos
Fin del capitulo 3
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
KOPAKING27 KOPAKING27
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Siber Van Siber Van
WolfyBlue WolfyBlue
Val Val
Wolfman G. Wolfman G.
tenshiwolf97 tenshiwolf97
Taro Taro
AlexCoon
Cerberus Cerberus
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja esto si que fue lo mas comico no puedo parar de reir en serio que te esmeras escribiendo este fic, debe gustarte mucho Code Lyoko, eres un genio con esto, sigue adelante con este fic ya quiero ver que sorpresas tienes guardadas para los capitulos que siguen de ahora en adelante, no dejes olvidado para nada este fic, sigue escribiendo hasta que llegues al final, no lo descuides, para nada sigue adelante, pero en serio jajajajajajajajajajajajajajaja que risa con eso de las bromas jajajajajajajajajajaja no puedo parar jajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajajajajaja me matas en verdad.

larga vida a tu fic, larga vida a Garage Team
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Visiones​
Amanecía en la academia, mark y thom estaban dormidos en sus dormitorios, mark se levanta y ve que sus zapatos están cubiertos de una sustancia pegajosa y una nota al lado

“para empezar una buena mañana cabeza de alambre, con amor: Lanz”

mark: grrr

mark va al baño y trata de abrir la lava manos

mark: esto no puede empeorar…………….

Cuando mark abre el lava manos y sale un gran chorro de agua que lo lanza contra la pared

mark: AHHHH

Thom despierta de golpe por el grito y abre de portazo el baño

Thom: ¡YA DESPERTE!, ¿Qué paso aquí?

mark: ¿tú que crees?

Thom y mark: Lanz

En el desayuno surthan esta sentado comiendo y ve a mark y a thom llegar, mark viéndose muy mal

Surthan: ¿dormiste anoche?

mark: no, solo lanz lleno mis zapatos favoritos con slime y saboteo la llave del baño, y ha sido así toda la semana

Thom: pues es hora de una “pequeña venganza”

mark: no, nada bueno puede salir de vengarnos, solo echaríamos leña al fuego

Surthan: si tú lo dices

mark: es mejor ignorarlo hasta que se canse, como si pudiera probar algo con eso

Thom: no te prometo nada, si lanz tiene quemaduras por bronceador cambiado por bloqueador, no es mi culpa

Entonces una taza llena de pudin de chocolate le da a mark en la cabeza llenándosela de chocolate

Lanz: bonito chocolate cabeza de alambre, ¡miren todos él bebe se poposeo donde no debía!

Varias de las personas en el cafetín se pusieron a reír, mark y thom se van al baño y mark se lava la cabeza

Thom: debemos darle una lección, si no lo hacemos ¿Quién lo hará?, además puedes desintegrarlo con tu campo de energía y yo puedo ahogarlo con mi telequinesis

mark: thom no podemos matarlo, tu porque lo consideras una completa plaga, yo no creo que sea así, quizás en el fondo solo sea alguien inseguro que molesta a otras
personas para no sentirse intimidado o débil

Thom: mark, te lo pongo así, puede que hayan personas malas que muy en el fondo son buenas y que pueden llegar a cambiar, pero lanz, ¡ES EL DIABLO EN PERSONA!, no necesitamos analizar su perfil psicológico para saberlo

mark: pero aun así no vamos a abusar de nuestros poderes

Thom: hmnp

En la clase de biología mark, thom, surthan y Mike y Mike le pregunta a mark porque esta tan serio

Mike: ¿Por qué la cara larga?, durante la primera clase te la pasas tarareando algo

Thom: es porque lanz ha estado atormentado a mark toda la semana y dice que mejor hablar con él y tratar de conseguir una solución “civilizada”

Mike: no creo que lanz atienda a razones

Thom: eso le dije, yo dije que lo podría atormentar con mis poderes pero dijo que no

mark: porque nadie se merece que le hagan algo muy malo

Thom: lo dice el que le lanzaron un tazón lleno de pudin de chocolate

Surthan: thom tiene razón, enfréntalo y derrotalo para acabar con su reinado del terror

Mike: recuerda que nos tienes a nosotros como apoyo, no, como hermanos

mark: gracias, pero sigo pensando que debe haber una solución

De repente mark es llenado por bolas de papel ensalivadas por la espalda y cuando voltea son lanz y sus secuaces con pitillos

Lanz: ¿disfrutas de la clase?

Secuaz 1: es un bobo

Secuaz 2: y un niño de mamá llorón y mimado

mark: tienen razón, lo enfrentare en el almuerzo

Thom: así se habla

En el receso mark y los demás estan hablando y ven a seraph sentada con otro chico, un lobo de pelaje gris con cabello del mismo color vistiendo una chaqueta negra con roja pantalones negros y unos zapatos marrones en una banca con un par de audífonos en su cuella en una banca
mark: ¿con quién está sentada seraph?

Mike: es un chico llamado Alex, siempre anda callado y serio como cierto lobo que está aquí con nosotros, pero seraph es la única que lo hace hablar y reírse, son casi como “novios”

mark: ¡¿novios?!

Mike: solo estaba bromeando, quería ver si reaccionabas así, y lo logre, por más que se conozcan esos 2 tú eres el chico para seraph

mark: ¿tú crees?, apenas llevo más de un mes aquí y, creo que me ve solo como un amigo

Thom: no te preocupes por eso ahora, recuerda que tienes que derrotar a alguien hoy

mark: si, pienso decirle todo lo que pienso de el en la cara y dejarlo en su lugar

Surthan: me gusta su actitud, harás que corra con su tarjeta madre

Todos miran a surthan con una ceja levantada

Surthan: ¿Qué?, correr con su mama, tarjeta madre, ¿chiste informático?

Mike: no

Surthan: publico difícil

Las clases terminan a las once y surthan esta en su cuarto trabajando en su computadora
Surtahn: que extraño que HADES no haya activado una torre, los códigos fuente están al 100% y no hay nada raro en Valhala, que aburrido no tener nada que hacer, aunque podría investigar el castillo, después de todo forma parte de Valhala

Surthan se pone a analizar el castillo y encuentra un “acertijo”: “bienvenido a Avalon”

Surthan: ¿bienvenido a avalon?, ¿no parece un acertijo?, ¿Qué puede significar?, veamos, avalon es un lugar importante de la leyenda del rey Arturo, pero esa frase no especifica cual podrá ser la posible respuesta

El estómago de surthan empieza a rugir , esta hambriento

Surthan: lo resolveré luego, sin HADES molestándome creo que puedo resolverlo

Surthan saca un libro de la leyenda del rey Arturo y se va ala cafetería, thom esta apoyando a mark para que enfrente a lanz

Thom: ¿Por qué no vas?

mark: porque sabes que no soy de los tipos que pelean, excepto claro, en Valhala pero es una excepción

Thom: pero no dejara de molestarte si no te defiendes

mark: pero no soy muy bueno diciéndole a la gente cosas malas aunque sean verdad, tengo un corazón muy grande

Thom: pues transforma ese corazón en piedra porque el rey de los demonios esta molestando a unos pobre niños

mark: ¿¡qué?!

mark ve como lanz y sus secuaces estan molestando a unos niños de 6to grado y lo enfrenta

mark: ¡oye cretino!

Lanz: ¿Qué quieres cabeza de cepillo?

mark: ya estoy más que cansado de que te creas el rey y te aproveches de los demás

Lanz: si ¿y qué?

mark: no me vengas con y que a mi, lo que haces no está bien y no pienso tolerarlo mas

Lanz: ¿y qué vas a hacer, acusarnos con tu mami?

mark: bueno yo… iba a decirle al director para que te de un escarmiento o al presidente de la clase

Lanz: como si pudieras hacer algo contra mí, yo soy el presidente de la clase

mark: ¿crees que por ser solo el presidente de clase y el hijo del director puedes hacer lo que te plazca con los demás?

Lanz: pues en cierta forma si, ¡como esto!

Lanz le pega un puñetazo a mark en el estómago y escupe saliva por el golpe, lanz le pega una patada y lo tumba al suelo, y por el dolor mark está lagrimeando

Lanz: ¡miren, el niño de mama esta a punto de llorar!

Secuaz 1: ya tuvo suficiente

Secuaz 2: no, necesita más para que aprenda la lección

Lanz entonces empieza a patear a mark y termina dándole una fuerte patada en la cara y su nariz empieza a sangrar

Lanz: con eso aprenderá a no meterse conmigo

Lanz y sus secuaces se van y thom, surthan y Mike ayudan a mark a levantarse

Mike: lanz fue muy lejos esta vez

Thom: ¿estás bien?

mark: no gracias a ti, te dije que era mejor dejarlo porque acabaría en desastre, ahora lanz se esforzara mucho más en hacerme la vida imposible, ¡y todo gracias a ti!

Thom: pero…

mark: pero nada, me largo, estoy mejor solo

mark sale corriendo de la cafetería y se encuentra con seraph y alex y es otro duro golpe por sus celos

Serpah: ¿mark pero que te paso?, estas todo golpeado y sangrando

mark: no es nada necesito estar solo se va

Alex: y dicen que soy yo el que quiere estar solo

mark sale corriendo de la academia y corre sollozando hasta central park donde entra para tranquilizarse, en la academia thom se siente muy preocupado por lo que paso y lanz llega solo para fastidiarlo

Lanz: que cobarde simplemente se fue corriendo, algo de esperarse de uno de esos fenómenos como olivares, alamys o albarn

Secuaz 1: son unos completos perdedores

Secuaz 2: no entendemos como snow se junta con ustedes

Lanz: tienen razón, snow es la única normal y estoy seguro que solo se junta con ustedes por lastima, y thom deberías tratar de no ser tan “raro”

Thom cierra el puño con fuerza y se lanza contra lanz y esta sobre él y comienza a golpearlo

Thom: a ver si te gusta que te golpeen

Thom sigue golpeando a lanz y empieza a hacerlo sangrar pero es detenido por surthan

Surthan: no vale la pena

Thom ve su puño lleno de sangre y se aleja de lanz

Thom: tienes suerte

Lanz se levanta y en lugar de quedarse callado sigue molestando

Lanz: ¡JA!, ahora alamys hace de niñera, como el bebito que eres solo falta que te cambie el pañal

Thom: ¡parece que estás listo para el segundo round!

Mike: wow wow, bájale cuatro rayas, ahora debemos buscar a mark, donde quiera que este, yo me quedo por si mark se encerró en su cuarto a llorar

Surthan: entonces los demás saldremos de la academia, busquemos a seraph

Thom no dice nada y simplemente acompaña a surthan y se encuentran con seraph

Seraph: ¿saben lo que le paso a mark?

Thom: simplemente se defendió pero el imbécil miserable de lanz simplemente lo golpeo

Surthan: ¿estas molesto?

Thom: ¡claro, con lanz!, la próxima vez que lo vea voy a matarlo

Seraph: ¿Qué le sucede?

Surthan: parece que no solo está molesto con lanz

Surthan y los demás salen de la academia

Surthan: ok ¿si mark estuviera triste donde iria?

Seraph: quizás en ese arcade que nos mostraste el otro dia, en la heladería o en central park

Surthan: muy bien ire al arcade, seraph ve a la heladería y thom ve al parque

Todos se separan y van a los lugares donde mark estaría, mientras tanto mark esta caminando secándose la sangre de su nariz hasta que noto que dejo de sangrar y empieza a quejarse de lanz
mark: enserio que se cree ese tipo, solo por tener las mejores notas en lo académico y deportivo se cree el rey, si tan solo pudiera usar mis campos de energía ya lo habría desintegrado

De repente tiene un leve mareo y empieza a escuchar cosas

mark: ¿hay alguien ahí?, Mike si eres tu no es para nada gracioso

Entonces esucha unos gritos y son distintos animales vestidos de túnicas negras persiguiéndolo obligando a mark a correr del miedo

mark: ¡déjenme en paz ¡ ¿¡que quieren de mi!?, ¿¡porque me persiguen!?

Entonces mark tropieza y nota que era una alucinación y esta al frente de una casa en mitad del bosque
mark: ¿Qué será este sitio? Y más importante ¿a quién le permitieron construir una casa a mitad del parque?, aunque creo que estoy cerca de la salida

mark entra en la casa y nota que esta abandonada y polvorienta, esta llena de libros en todas partes y algunas notas, de repente escucha que alguien esta tocando el piano, el himno a la alegría, cuando entra a la sala ve a un perro alto vestido con camisa y corbata, pantalones formales y con gruesos lentes de unos 38 años y una chica rottewieler vestida con un pantalón de mezclilla azul, una camisa manga larga blanca con adornos de flores y cabello negro largo y lacio, no muy mayor que mark, unos 16 o 17 años; cuando voltean a mirarlo todo regresa a la normalidad, el señor y la chica desaparecieron dejando a mark desconcertado, este entra en uno de los cuartos y ve una librería llena de libros de la cual saca la leyenda del rey Arturo

mark: ¿Qué es este sitio y quienes eran esos dos? Whao este ha sido un día muy loco

En Valhala HADES activa una torre, pero no está en ninguna de las zonas, la activo en “el castillo”, de repente mark siente las pulsaciones y tiene otra alucinación del señor y la chica bajando al sótano y los sigue, mientras tanto thom está buscando a mark en el parque y usa su súper visión para encontrarlo y ve que esta en una casa abandonada y va para allá y llama a surthan, seraph y Mike

Thom: chicos ya se donde esta mark, vayan a central park, es una casa situada al este del parque cerca de una de las salidas

Todos: entendido

En la casa abandonada mark esta bajando al sotano y siguiendo a las dos figuras hasta que encuentra un pasadizo, y resulta ser que conecta con la fabrica, mark entra y va a la fabrica pero al llegar no encuentra ni al hombre ni a la chica, thom y los demás estan reunidos en la casa abandonada y se preguntan donde esta mark

Mike: ¿seguro que esta aquí?

Thom: si mis poderes nunca se equivocan

Mike: pues vuelve a usarlos, ya revisamos este sitio de pies a cabeza y no esta

Seraph: esta casa necesita remodelarse, quizás una barrida, cortinas y una capa de pintura pondrán este lugar en onda

Surthan: eso podemos discutirlo después, el súper escáner detecto una torre activada

Mike: pues llamare a mark, espero que no tenga el teléfono apagado o en silencio

Resulta que mark tenia el teléfono en silencio, cuando llega al final de la alcantarilla deja su patineta y sube la escalera, cruza el puente y entra en la fabrica

mark: que extraño, estaba seguro que los vi entrar en la fábrica

Cuando se acerca a la computadora ve que hay una torre activada, y de repente aparece un mensaje en la pantalla

“si quieres entran en la fortaleza de la nada, tendrás que seguir mis instrucciones “

mark: ¿Qué significa esto?

Entonces en la pantalla aparece una ventana que dice “bienvenido a avalon”, entonces el mensaje cambia y da la “contraseña: “morgana, una de las nueve reinas”, mark pone la frase en el teclado y aparece una cuenta atrás de 5 minutos, aparece otro mensaje: “bien hecho, ahora ve al límite de la zona del bosque y espera” , entonces mark activa la virtualización retrasada y sube a los escáneres y es virtualizado

Transfiriendo mark
Escaneando mark

VIRTUALIZACION

mark aparece en la zona del bosque y va corriendo al limite, en el mundo real el grupo está en el sótano y thom dice que mark estuvo aquí y que abrió un pasadizo, que encuentran pero un espectro sale y empuja a seraph y Mike al sauna

Thom: ¡mike ,seraph!

Seraph: vayan sin nosotros

Thom y surthan salen y van a la fabrica, en el sauna Mike siente que empieza a hacer mas calor y se quita la camisa

Mike: te recomiendo que hagas lo que yo si no quieres quedar como chicharrón

Seraph: pero si volteas te mato

Seraph se quita la camisa y tanto ella como Mike se ponen de espaldas el uno al otro, en Valhala mark ya llego al limite de la zona y una esfera blanca con el símbolo de HADES aparece y lo traga, la esfera va a toda velocidad por las zonas hasta llegar al castillo, las paredes del castillo son módulos de información flotantes como las torres y dentro hay una esfera gigante de color azul, mark es dejado por la esfera en una especie de “arena” circular con el ojo de HADES en el piso
mark: con que este es el famoso castillo, un tanto vacío en mi opinión

De repente la pared se abre y mark avanza lentamente a la salida, esta en un puente con una pared que se abre mostrando un camino de color azul intenso y va por el, en el dorso de su mano aparece un contador que tiene 5 minutos

mark: ¿Qué esto?, bueno no hay marcha atrás

mark atraviesa el camino hasta llegar a un cuarto con un puente que lleva de una plataforma a otra

mark: ok veo entradas pero no salidas

mark ve un botón con la forma del ojo de HADES y deduce que debe ser su pase de salida
mark: quizás eso me permita seguir avanzando a la torre, bueno ¡a correr!

mark empieza a correr y columnas azules empiezan a caer y elevarse tratando de aplastarlo, pero mark logra llegar al otro lado oprimir el botón-llave

mark: esto es divertido, como maze runner

La puerta se eleva y mark entra a un cuarto cuadrado con varias puertas, una en cada lado
mark: ok mark, tu puedes, si puedes sentir la torre, puedes rastrearla

mark se concentra y encuentra la torre, el camino esta por la izquierda, mark va por ese lado y encuentra una habitación gigante de color roja intensa como la sangre, ve la llave a la distancia, en la pared del fondo rodeada una columnas sobre salientes que sirven de plataformas, pero cuando da un paso el piso se abre y aparecen criaturas deformes y arácnidas con un enorme aguijón en su parte trasera
mark: esto se estaba poniendo muy fácil

mark saca su sable pistola y lanza un campo de energía a una de las criaturas y la destruye, deja las otras aturdidas y sube las plataformas hasta oprimir la llave pero un disparo le da y ve que perdió casi 45 puntos de un golpe

mark: debo tener cuidado

mark transforma su espada en pistola y con su campo de energía lanza varias balas potentes destruyendo a los penitentes, vuelve a subir y oprime la llave y el piso se abre como si fuese una escalera

mark: genial

mark baja la escalera, en el mundo real thom y surthan ya llegaron a la fabrica y thom sube a los escáneres

Surthan: te mandare al limite de la zona del bosque, mark estaba ahí antes de desaparecer

Transferir thom
Escanear thom

VIRTUALIZACION

Thom aparece en el limite de la zona y surthan usa los mensajes de la pnatalla para llamar en transportador

Surthan: este transportador llevo a mark al castillo, cuando entres mándame los datos para ir construyendo un mapa

Thom: entendido

La esfera blanca aparece y se traga a thom llevándolo a la arena del castillo

Thom: ¿pero donde estoy?

Surthan: pues estas en el castillo o como me gusta llamarlo, “avalon”

Thom: le queda el nombre

Surthan: bien, la pared debe abrirse… ¡ahora!

La pared se abre y thom sale de la arena al pasillo azul que se abre de forma asimétrica por lo que thom lo cruza saltando , el mundo real Mike y seraph estan sentados resistiendo el calor

Mike: ¿te gusta mark?

Seraph: ¿a qué te refieres?

Mike: pues gustar de gustar en verdad

Seraph: no solo somos amigos

Mike: claro, niegas tus sentimientos porque alex te tiene flechada con su encanto emo

Seraph: no, mark y alex son solo mis amigos

Mike: lo que tu digas y por favor no te enojes que el ambiente ya esta lo suficientemente caliente

Mike y seraph siguen sudando, en Valhala mark llega a una sala de color amarilla, de las paredes empiezan a separarse las columnas que quieren aplastar a mark, además de que varios penitentes están trepando las paredes y la plataforma para llegar a mark, de repente una onde de choque destruye a la mayoría de los penitentes y es thom con su sable umbra

mark: ¡thom!, discúlpame por molestarme contigo

Thom: no te preocupes, debimos haber esperado a estar todos juntos para confrontarlo

Surthan: siento interrumpir esta “emotiva reunión” pero tiene que desactivar la torre

Thom: ¿por cierto donde esta?

mark: detrás de esta puerta

Thoom: ¿mark esta en lo correcto?

Surthan: si, pude rastrear los residuos de energía y localice la torre en el cuarto frente a ustedes

mark: ves, ahora a desactivar la torre

mark oprime la llave y abre la puerta, mark y thom llegan a una sala que es una combinación de las 3 anteriores, azul la plataforma y la pared de atrás, amarilla en los costados y roja al frente con la torre en color rojo foltando en medio de la sala
Thom: ¿sabes volar?

mark: no, pero si se saltar

De repente empiezan a llegar penitentes y mark y thom se ponen a luchar, en el mundo real Mike y seraph ya no pueden aguantar el calor y están a punto de desmayarse los dos

Mike: enserio dime que hay entre… alex… y… tu

Seraph: solo… amigos

Los dos se desmayan y en Valhala mark y thom siguen luchando contra los penitentes, thom se queda distrayéndolos mientras que mark se lanza a la torre y logra entrar en ella, mark es rodeado por una aura azul y sube a la segunda plataforma donde pone la mano en la terminal

CODE-VALHALA

mark: torre desactivada

thom: a juzgar por el tiempo que estuvieron seraph y mike en el sauna deberíamos regresar al pasado

surthan: si, regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado envuelve la ciudad, el grupo aparece en el cafetín y mark y thom estan contando su experiencia en avalon

mark: en resumen avalon es una trampa mortal que hará todo lo posible para detenernos

Mike: suena a un lugar muy cool, ¿cuándo nos llevan?

Thom: pues surthan esta planeando una expedición para ir a avalon y explorarlo

Seraph: suena bien, al menos podremos saber mas de esta misteriosa zona

Lanz: ¡dame tu plata enano!

mark: ugh, voy

Thom: espera, mejor vamos todos

mark: si

Pero cuando van a ir, mark y los demás se ven sorprendidos de que alex este defendiendo a los niños

Lanz: ¿Quién te crees tu con esos audífonos y tu actitud desinteresada?

Alex: solo soy un chico que aborrece a los idiotas que les gusta fastidiar niños

Lanz: espera a que te cierre ese hocico tuyo… ahhh

Alex le pega un fuerte golpe a lanz en el estomago y hace una maniobra de judo y lo tumba al suelo

Alex: ¿Quién es el próximo?

Secuaz 1: el jefe esta herido, hay que irnos

Secuaz 2: si, ¡nos la pagaras!

Lanz y sus secuaces salen corriendo de la cafetería y surthan y los demás quedan sorprendidos

Mike: entiendo porque te derrites por al

Seraph y heri: ¡MIKE!

Mike: jajajaja

Thom: (visto de todos los ángulos herito y seraph hacen buena pareja)
Fin del capitulo 9
mark:

seraph:

mike:

thom:

surthan:

Haydenwolf Haydenwolf
Vicwolf Vicwolf
Nully Nully
Wolfman G. Wolfman G.
WolfyBlue WolfyBlue
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
tenshiwolf97 tenshiwolf97
KOPAKING27 KOPAKING27
AlexCoon
AlexCoon
Taro Taro
Val Val
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
que mal me cayo Lanz en verdad ademas de que veo que alex es buena persona y de paso me gusto todo el capitulo, eso y que me gustaron mucho los temas de los personajes, me gusto mucho la musica en verdad, suerte con este fic, cuentas con mi apoyo para siempre seguirlo hasta que llegue a su fin
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
La zona prohibida​
En un bosque mark vestido de blanco esta cargando a una chica rotteweiler con un vestido blanco y alas que parece un angel y estan huyendo de figuras extrañas vestidas con túnicas negras y de repente están en Avalon huyendo de un ejército de penitentes y cuando llegan a una sala cerrada donde esta una maquina muy grande y tétrica y una figura extraña con una túnica negra y rodeada de un humo o aura negro que agarra a mark del cuello y la chica es tomada por los tentáculos de la criatura y le clava el aguijón en la frente empezándole a chupar el cerebro y mark despierta en la academia

mark: ¡AHHHH!

mark se mira las manos y mira alrededor y se alivia que todo fue un sueño

mark: que sueño más “loco”

Lanz toca la puerta con fuerza y despierta a thom también y abre la puerta

Lanz: ¡¿ustedes dos acaso saben qué hora es?!

Thom: pero son las 7, hora de despertar

Lanz: pero algunos tratamos de disfrutar nuestros últimos segundos de sueño y el “cabeza de cepillo” los está arruinando

Thom: ¿Por qué no vas a fastidiar en otro lado?, además pensé que no querrías salir de tu cuarto después de la paliza que te dio Alex

Lanz: me deje ganar para hacerlo sentir bien, el bicho raro y emo de los audífonos no tiene nada de autoestima, así que decidí dejar que me derrotara por una vez para hacer de su triste y aburrida vida un poco mejor

Thom: lo dice el imbécil miserable que es tan miserable que necesita de otros para no sentirse tan miserable, por lo menos yo y mis amigos no necesitamos halagos excesivos, aprobación social de extraños que ganas con fastidiar a otros o la satisfacción de atormentar a otros para estar bien con nosotros mismos. Así que por favor vete y no contagies al pobre con tu malicia

Lanz: yo… tu. Agh, tienes suerte de que apenas despertara

Lanz se va y mark queda sorprendido de como thom le hablo a lanz

mark: ¿estás bien?, nunca te vi así de enojado o mejor dicho, nunca te vi enojado

Thom: es que ese tipo me saca de quicio con solo estar ahí, además no quiero por nada en el mundo que tú, Mike, surthan o seraph terminen como ese imbécil

mark: ok, lo pasare por alto, y, ¿es normal que sueñe con penitentes y chicas ángeles?

Thom: no lo sé, ¿Qué paso?

mark: es que soñé que estaba ayudando a una chica ángel a escapar de unos tipos en túnicas negras y de repente aparezco en Valhala en avalon y me derriban, lo último que vi fue a una araña escorpión gigante haciéndole algo con el aguijón en la frente

Thom: ok eso si es extraño, surthan quizás lo sepa, saco A+ en psicología y eso de los significados de los sueños

mark: supongo que esto nos llevara de una u otra forma a tener una aventura épica en Valhala

Thom: eso mismo pensé, siempre que algo involucra Valhala termina ahí

mark y thom se cambian y van al comedor para tomar el desayuno y surthan como siempre trabajando en su computadora

Surthan: ¿Cómo están?

mark: muy bien Einstein, ¿siempre trabajas con esa computadora?

Surthan: no me culpes, debo mantener Valhala monitoreado las 24 horas del día desde la misión en avalon no dejan de llegarme códigos e información extraña

mark: ¿y crees que un sueño donde ayuda a un angel a escapar de un escorpión arácnido en avalon es extraño?

Surthan: ¿dijiste, escorpión arácnido en avalon?

mark: me escuchaste, es el sueño más extraño que tuve desde que soñé que era un ponqué

Surthan: quitando ese dato extra mejor vamos a hacerte una sesión de psicología

mark: ok pero ¿podríamos desayunar primero?, tengo hambre

Surthan: mis pacientes no pueden ser atendidos con el estómago vacío

Alix se acerca a los tres y les pregunta si puede sentarse con ellos

Alix: hola, ¿me puedo sentar con ustedes?

mark: claro

Thom: ¿Por qué quieres sentarte aquí?

Alix: bueno porque A mark es agradable B ustedes en cierto grado lo son, y C también porque no quiero sentarme con los neandertales que son mi hermano y sus amigos, es decir, me arruinaría la vida el que me vieran con ellos

mark: te comprendo, me mataría si de pronto aparece una foto de Lanz y yo sentados en la misma mesa como si fuésemos “amigos”

Thom: todo enemigo de nuestro enemigo es mi amigo

Alix: gracias olivares, es grato saber que hay gente que me comprenda

Alix se sienta con los demás y se ponen a hablar

Alix: ¿mark como ha sido tu experiencia aquí en la academia?

mark: si quitamos a tu hermano en general a sido muy buena, y me alegro de haber escogido este colegio

Surthan: ¿escogido?

mark: si tenía muchas opciones de estudio aquí en nueva york, pero decidí escoger este internado para no preocupar tanto a mi familia para que me lleven y me busquen y no me arrepiento, si no hubiera escogido la academia darrow,, no hubiera conocido a ninguno de ustedes

surthan: pues me alegra saberlo, y seraph fue la que más se encantó cuando te uniste al grupo

mark:se sonroja ¿enserio?, quiero decir, es una gran amiga y todo pero no creo que este a su alcance del todo

alix: pues si quieres puedes salir conmigo un día, seraph no tiene tanto tiempo libre que digamos

mark: no importa, de hecho seraph y yo iremos a tomar un helado

alix: (es adorable pero algo ciego, yo soy la indicada para él, seraph es buena chica pero ella busca a los chicos malos como Nicholas)

mark: ¿alix, tierra a alix?

Alix: ahh, bueno no tengo ningún problema, los dos hacen buena pareja sonríe

Thom: (me parece que esa sonrisa esta forzada)

Alix: bueno ¿no terminaron?, es que conociéndolos tienen algo importantísimo por hacer

Surthan: si, mark prometió ayudarme a practicar para la clase de psicología

Alix: ¿que estan esperando?, las A no se sacan solas

Alix corre a los chicos de la mesa y cuando ve que no están cerca pone una sonrisa forzada y tiene un monologo interno

Alix: (¿porque la escogió a ella?, es seraph esto, seraph aquello, no lo soporto, ¿porque el escogió?, desearía ser ella, como quisiera ser seraph para que me quiera!!!!!)
En el cuarto de surthan mark esta acostado en su cama mientras que surthan en la silla de la computadora lo esta entrevistando

Surthan: ok, ¿dime que viste en tu sueño?

mark: bueno estaba corriendo en el bosque cargando en brazos a una chica rotteweiler no muy mayor que yo, digamos unos 16-17 años

Surtham: aja, ¿Qué más?

mark: nos estaban persiguiendo unos tipos de túnicas negras, gatos, perros lobos, de todas las especies de persona que puede haber, cuando atravieso unos árboles, estoy en Valhala cargando a la chica y huyendo de unos penitentes y el lugar empieza a caerse, entonces cuando solo queda la plataforma en la que estamos una araña escorpión cyborg se acerca y atrapa a la chica, eso es todo

Surthan: por lo que has dicho, todo está relacionado con esa casa y en mayor medida, con Valhala, ¿desde cuándo has tenido esos sueños?

mark: desde que visite esa casa en central park y la primera misión en avalon

Surthan: lo que vamos a hacer es buscar información en ambos lugares, pero lo primero sera explorar avalon a ver si conseguimos algo de información

Thom: y luego buscar más a fondo en esa casa, parece que mark está conectado de cierta manera con el dueño de la casa

Surthan: si, vi una firma de un tal Alberto linares, traje el documento conmigo y me cole en el edificio d administrativo y encontré un expediente con la misma firma, exactamente iguales

Thom: llamare a Mike y a seraph para reunirnos en la fábrica e iniciar la expedición

mark: no sé si estén listos para tanta intensidad

Thom: bueno ser aplastado por una columna le enseñara a Mike a no fanfarronear tanto

Surthan: los veo en la fábrica, tengo que analizar una zona

Thom: ¿pero cómo planeas analizarla si no tienes apenas datos?, lo único que tienes en una mínima parte de cuando mark y yo fuimos a desactivar la torre

Surthan: pues analizare la torre en busca de información, es lo único que tenemos de avalon, por eso la analizare para ver si encuentro algo, nos vemos

Surthan sale de la habitación y va a la fabrica mientras que mark y thom van a la casa de Mike

mark: ¿seguro que es aquí?

Thom: si, antes de salvar al mundo venia aquí muy seguido a reclamarle al gato este las cosas que le prestaba

mark: ¿Mike te molestaba mucho?

Thom: no tienes idea, antes de que se metiera con esto de la súper computadora era parte del grupo de lanz

mark: por favor dime que no

Thom: desgraciadamente sí, pero ya sabes cómo se tornó todo, nos ayudó, se vio obligado a juntarse con nosotros y nos agarró cariño

Mike abre la puerta y se pone a bromear

Mike: pues no soy el único que le agarro cariño al opuesto

Thom: ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?

Mike: hace rato, estaba comprobando que no eras tan frio y desalmado como todo el mundo cree

Thom: muy gracioso, tenemos una misión en Valhala

Mike: ¿torre activada?

mark: no, una exploración, iremos a avalon a ver si sabemos un poco mas

Mike: no sé si vaya, esa zona no está lista para tanta genialidad como la mía, seguro los famosos penitentes explotaran de miedo cuando me vean pasar

Thom: parece que estas muy confiado, ¿Por qué no agregamos algo más en “la línea”?

Mike: te escucho, te derrotare donde sea, cuando sea y como sea

Thom: si tu eres desvirtualizado antes que yo, me compraras un juego para mi portátil con TU dinero

Mike: y si tu eres desvirtualizado antes, me compraras una muda de ropa nueva con TU dinero y algo que este a la moda, mi estilo es bueno pero las señoritas necesitan más “candente”

Thom: ¿tenemos un trato?

Mike: hecho, y mark sera el juez

mark: muy bien chicos, quiero una competencia justa, no cuenta fuego amigo, así que no piensen en desvirtualizarse mutuamente

Mike: que mala suerte, luchar entre nosotros mientras surcamos los peligros del laberinto seria mucho mas emocionante

mark: por eso puse esa regla, los únicos que pueden desvirtualizarlos son los penitentes, asi que Mike gana la apuesta si a thom lo desvirtualizan y viceversa, ¿entendido?

Mike y thom: entendido

mark: solo falta seraph, ¿por cierto dónde está?

Mike: la vi pasar con Alex hace rato, ¿Quién sabe que estarán haciendo?

mark: la llamaremos después, aprovechemos esta oportunidad de tener un tiempo de chicos

Thom: lo dices porque estas celoso y no quieres que lo sepamos

mark: ¡NO!, estoy completamente bien que seraph vea a otros chicos, como si fuera del tipo celoso

Mike: aprovechemos Valhala para que puedas descargar algo de ira

mark: y si no dejas de burlarte yo descargare ira en ti

Mike: ok, ok, eres sensible, y surthan también se pondrá así si llegamos tarde

mark, thom y Mike van al parque de la academia, abren la tapa de la alcantarilla, bajan y toman los skates y van a la fábrica, llegan a la fábrica y ven a surthan manipulando la computadora

Surthan: bonita hora la que llegan, ¿Dónde está seraph?

Mike: derritiendo por alex, ¿Dónde más?

mark: ¿Por qué no la llamamos?, no creo que estemos interrumpiéndole algo interesante

Surthan llama a seraph y está en el parque hablando con alex

Seraph: ¿en serio te expulsaron de tu anterior escuela por haber pegado carteles en todas partes?, eso es extraño viniendo de un chico tan serio como tu

Alex: bueno hace falta conocer muy bien a una persona para ver sus verdaderos colores, y le digo su señoría que analice la situación, eran palabras de paz y amor

Seraph: ¿el amor te vuelve loco?

Alex: no exactamente, el amor de una persona es el que me vuelve loco

Seraph y alex se sonrojan y el teléfono de seraph suena

Surthan: ¿seraph dónde estás?, recuerda que habíamos acordado ir todos a Valhala y explorar avalon,

Seraph: se me presento algo, pero voy en camino

Alex: ¿pasa algo?

Seraph: no es nada, solo tengo que hacer un proyecto de ciencia con 30% de nota

Alex: oh, entonces salúdame a mark de mi parte

Seraph se despide de thom y va a la fábrica, en la fábrica mark está dibujando al monstruo de su sueño

Mike: ¿Qué estas dibujando?

mark: solo algo que vi en mi sueño, surthan dijo que ayda a comprenderlo mejor dibujando lo mas importante

Mike: ¿y qué es?

mark le muestra el dibujo a Mike y este se asusta por el aspecto de la maquina

Mike: ¿y crees que dibujar eso te ayudara a entender tu sueño?, esa cosa parece salida de una pesadilla

mark: es bueno tener una imagen de lo que te asusta para superarlo, ademas, como si esa cosa fuese a aparecer en valhala

Mike: buen punto

mark: y tengo que ser su arbitro en la apuesta

Thom: Mike vas a perder estoy seguro que tu ego masivo será tu perdición

Mike: ja, como si mi ego fuera el único presente aquí, espera que los penitentes se arrodilla…

Seraph: ¡YA LLEGUE!

mark: ya era hora, un poco más y nos íbamos sin ti

Surthan: suban a los escáneres

mark y los demás suben a los escáneres y surthan inicia el proceso

Transferir mark
Trasferir seraph
Transferir thom
Transferir mike
Escanear mark
Escanear seraph
Escanear thom
Escanear mike

VIRTUALIZACION

mark y los demás aparecen en la zona del bosque

Surthan: el límite de la zona está al este, y sus taxis están listos

Los vehículos aparecen frente al grupo y se suben en ellos

Surthan: recuerden que deben tener cuidado

mark: no te preocupes Einstein, seremos muy cuidadosos

5 segundos después

Heri: ¡YIIIHAAA!

Thom: ¡carrera al límite del sector!

Surthan: ¿para qué pregunte?

Mike: no importa surthan, no hay maquinas a la vista

El grupo llega al limite y surthan llama al transportador

Mike: ¿se supone que eso es el transportador?

mark si, les recomiendo que mantengan brazos piernas, cola y orejas dentro durante todo el recorrido, muchas gracias

El transportador absorbe a mark y a los demás y los lleva a la arena de avalon

Mike: demasiado vacío para ser una zona

mark: espera

La pared se abre y el grupo va a un muro y este se abre de forma vertical mostrando un pasillo azul, van corriendo hasta que llegan a una sala roja llena de penitentes

Thom: ¿surthan, donde está la llave?

Surthan: justo detrás de ustedes, arriba de donde entraron

Seraph: la veo

Mike: esto es trabajo para un trepador

mark: entiendo guiño

mark corre hacia la pared y empieza a treparla con sus garras, mientras que los demás están luchando contra los penitentes que disparan en grupo pero thom, seraph y mike destruyen varios con suma facilidad mientras que mark ya subió a la plataforma donde está la llave y esquiva un disparo de un penitente, mark lanza un campo de energía y destruye al penitente pudiendo activar la llave y avanzar, avanzan a una sala cuadrada azul con varias puertas dando a varios caminos
Mike: por favor ¿Qué no sabían el camino?

Thom: si supiéramos el camino, no estaríamos “explorando”

Surthan: vayan por la derecha

El grupo va a la derecha y entran a una sala azul con el corredor torcido en curvas y lo cruzan llegando a las afueras de la esfera

Mike: ¡¿pero que?!

Mike ve que en lugar de estar en las alturas del sector del claro están un gran espacio lleno de módulos de información como en las torres

Seraph: el creador de Valhala tiene buen ojo para el diseño de interiores

Surthan: regresen, encontré otro punto exterior de la esfera

mark y los demás regresan por donde vinieron, pero cuando vuelven al cuarto dividido en cuatro, se abre una pared que separa a heri del resto

mark: ¿surthan que está pasando?

Surthan: no lo sé, HADES se las arregló para poder activar de nuevo el sistema de seguridad, debe abrirse un nuevo acceso ahora mismo

En ambas partes se abren nuevas puerta y mark va por la suya llegando a una sala amarilla, mientras que thom, mike y seraph llegan a una sala azul llena de láseres

Thom: ¿Qué hacen estos láseres?

Surthan: ¡no los toques!, si tocan un solo laser serán desvirtualizados inmediatamente

Seraph: tengan cuidado ustedes dos, no se distraigan con su tonta apuesta

Thom: será Mike el que se distraiga, su ego es tan grande como el cuarto en el que estamos

Thom, mike y seraph empiezan a surcar los laseres, pero al final mike tropieza y es desvirtualizado

Seraph: ¡MIKE!

Thom: por favor dinos que esta en el escáner

Surthan se asoma al escáner y ve que nada salió de el

Surthan: no, no está en ninguna parte, parece que avalon usa un código de materialización diferente

Seraph: ¿y no puedes descifrarlo?

Surthan: dame tiempo, mientras tanto activen la llave y continúen

Seraph activa la llave, en la habitación amarilla mark sigue luchando con los penitentes mientras esquiva las columnas que caen al suelo y cuando esta a punto de oprimir la llave se agota el tiempo

Mark: ¡NO!

El cuarto empieza a reconfigurarse regresando a ser una habitación perfectamente cubica, excepto por el techo que era inclinado

mark: ¿surthan puedo salir de aquí?

Surthan: si, solo espera un minuto a que pasen 4 minutos que es lo que tarda el cuarto en crear un nuevo desafío

mark: genial, yo aquí solito

mark se sienta en el suelo mientras que en la pared se abre una puerta, mark piensa que puede salir de ahí, pero algo lo asusta y resulta ser la maquina que vio en su sueño “el corruptor”
mark: imposible, se supone que eres una invención de mi imaginación

El corruptor de acerca a mark y de su espalda brotan tentáculos que lo atrapan y lo elevan, el aguijón del corruptor se abre en tres partes posándose 2 en sus sienes y la central en su frente encendiéndose mientras que un liquido rojo esta absorviendo telepáticamente el cerebro de mark, en la pantalla se muestra la vida del cerebro de mark que es de 10000

Surthan: ¡no puede ser, esa cosa parece estar absorviendo algo de mark!, thom ve a donde esta mark y ayúdalo, no quiero saber que pasara cuando el contador en mi pantalla llegue a 0

Thom: en camino, ¿tengo que desactivar una llave?

Surthan: no, con su llave fue suficiente para abrir el laberinto, solo tienes que seguir mis indicaciones

Thom: ¡lumis!

Thom empieza a correr a alta velocidad por el laberinto, vuelve a la sala de hace unos momentos pero solo hay dos puertas y va por la que tiene al frente, llega a la sala donde están mark y el corruptor, thom carga contra la criatura y con su espada gigante corta los tenáculos y los aguijones forzando al corruptor a abandonar y mark cae al suelo

Thom: ¿mark estas bien?, ¿esa cosa le hizo algo?

Surthan: llegaste a tiempo, el contador solo descendió hasta 5500, y se esta recargando, no te preocupes

mark despierta

mark: mi cabeza, esa cosa si me dara pesadillas

Thom: vámonos por si a esa cosa le da por regresar, y no vamos a dejar a seraph sola y esperando

mark: si, este lugar es escalofriante

mark y thom salen y van a donde esta seraph y escuchan un estruendo

mark: no otra vez

Seraph: no es lo que crees, a la cuenta de tres, salten
mark y thom ven un elevador ascendiendo y seraph da la señal, logran montarse en el elevador y se detiene en una plataforma que da a una puerta con un brillo blanco en el exterior, bajan y el elevador sigue su camino, atraviesan la puerta y llegan a un puente con una interface localizada en el exterior de la esfera
Seraph: hay una interface

mark: creo que puedo manejarla, denme algo de tiempo

Surthan: esa interface debe tener el código de materialización de avalon

mark: no solo eso, tiene todo lo que es Valhala, y… HADES, esta es la memoria de HADES, avalon es donde HADES vive

Surthan: increíble, es lo que estado buscando desde hace meses, mark trata de sacar lo mas posible de esa interface

mark empieza a manipular la interface mientras que del domo celestial empiezan a hacerse bultos y a escucharse rugidos

Thom: surthan ¿es normal que las paredes latan?

Surthan: no, en el radar hay tres puntos dirigiéndose hacia ustedes

Thom: ya lo estoy notando

De la pared salen 3 maquinas gigantes con forma de halcón “los avempestades” que empiezan a disparar, thom y seraph los bloquean mientras que mark esta manipulando la interface
mark: ya tengo los códigos y mas información, resistan un poco mas, encontré algo muy interesante

Thom: ¡apúrate que nos superan en tamaño!

mark: ¡dos segundos!

mark termina de descargar la información y se la envía a surthan

Surthan: listo, sus vehículos van en camino

Los vehículos aparecen en los costados del puente, mark, seraph y thom se suben y empiezan a esquivar los disparos, mark lanza varios campos de energía que destruyen dos avempestades pero salen otros 3 y se les adelantan al grupo soltando esferas de color blanco con el ojo de HADES impreso que empiezan a explotar
Thom: ¡MINAS!

El grupo esquiva las minas pero thom es alcanzado por una

Thom: AAAAAAAAHHHHHHH * es desvirtualizado*

Heri: ¡thom!, ¿¡ya tienes el código listo!?

Surthan: YA

Surthan introduce el código de materialización de avalon y mike sale primero del escáner seguido de thom

Mike: tenias razón al decir que avalon es intenso

Thom: me alegra que aprendieras la leecion y me debes un juego

Mike: si eso me salva de ir a esa trampa en semanas lo compro

En Valhala mark y seraph siguen esquivando las minas y los disparos y notan en uno de los hemisferios de la esfera un túnel por el cual van modulos de información

mark: ¿surthan puedes abrir el túnel?

Surthan: me conoces, estará abierto en 3...2...1... Listo

El túnel se abre y mark y seraph van hacia el pero seraph es desvirtualizada por un disparo de avempestad y mark los esquiva cruzando el tunel y sale de una torre en la zona glaciar, aterriza y es desvirtualizado

mark y seraph salen del escáner y bajan a la computadora

mark: ¡whooo!, a eso le digo llevarlo al extremo

Seraph: ese sitio es sin duda emocionante

Mike: para mí no, lo único que vi eran penitentes, trampas mortales y monstruos que chupan la memoria, nada bueno puede salir de ese sitio en mi opinión

Thom: y lo dice el que pensaba que los penitentes se le arrodillarían

Mike: retiro lo dicho totalmente, ese sitio es escalofriante y no se si quiera volver

Thom: que bueno que aprendiste la lección, vamos a la tienda que esta cerca de la academia para comprar el juego

Mike: si si, solo aléjame de ese sitio

En la academia mark esta leyendo un manga mientras que thom esta jugando en su psvita

Thom: la mejor, apuesta, de la vida

mark: te salió muy bien la jugada

Thom: si, sabia que ganaba la apuesta seguro, Mike es muy fanfarrón y miedoso como para soportar ese sitio

Alguien golpea a la puerta, thom abre y es Mike entregando los exámenes de matemáticas

Mike: para que tengas algo más que echarme en cara

Mike entrega los exámenes, el de mark es una B+ y el de thom…

mark: ¿Cuánto sacaste?

Thom: no quisiera decirlo, no me gusta alardear

mark: vamos, no le dire a nadie, los profesores son los únicos que saben

Thom le muestra su examen a mark y es una A+ perfecta, el examen no tiene errores ni nada

mark: no te creo, esto es un examen que haría surthan, espera, ¿eres surthan en el cuerpo de thom?

Thom: soy yo, es que no me gusta sobresalir o alardear, prefiero el “bajo perfil”, el examen era porque me sentía inspirado

mark: lo que tu digas

Fin del capitulo 5
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
Wolfman G. Wolfman G.
AlexCoon
Cerberus Cerberus
KOPAKING27 KOPAKING27
Val Val
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
tenshiwolf97 tenshiwolf97
Taro Taro
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Cuatro torres activadas​
En otro lugar cuatro figuras misteriosas estan hablando, son un leopardo, un león, un zorro negro y una gata
Leopardo: ¡te dije que no debíamos dejarle el trabajo a un virus de computadora incompetente que no puede con 5 simples adolescentes!

Zorro: paciencia querido socio, sabes que es muy arriesgado presentarnos en el mundo virtual como si nada, y no me gusta ensuciarme las manos

León: recuerda que le propósito de HADES ES evitar levantar sospechas, esos chicos son muy inteligentes y nosotros no somos adultos, estamos en la misma “situación”, faust es el único mayor de 18

Leopardo: si, pero no entiendo como ese virus de mierda no puede derrotarlos ni con todos los malditos recursos que nosotros y la compañía le damos

Gata:… HADES en cierta forma esta obsoleto, pero veo imprudente el ir a enfrentarlos cara a cara

Leopardo: ¡pero!

Zorro: aunque podríamos divertirnos un poco con esos niños risita malvada discreta

mark esta corriendo en Valhala cargando a la chica angel cuando llegan a una plataforma rota, mark la baja y se sienta a meditar creando un camino hacia lo que parece ser una torre, entra y el sueño termina, pero mark esta en Valhala, en una torre y no en su dormitorio
mark: que extraño, pensé que estaba en la cama, ya se seguro estoy soñando, me pellizcaría pero estoy en un mundo virtual, así que quizás no sienta nada

mark empieza a interactuar con la interface y se conecta a la computadora de surthan, en la habitación de surthan esta durmiendo pero la computadora se prende, surthan despierta y se sienta en ella para descubrir que es mark el que le esta hablando

mark: ¿dormiste bien?

Surthan: mark son casi las 4 de la mañana, ¿Por qué estas en Valhala?

mark: ni yo lo se, estaba durmiendo en mi cama y cuando desperté estaba parado en la mitad de una torre

Surthan: pero suena muy loco que hayas ido de aquí a la fabrica, activado la virtualización retrasada e ir a una torre solo y sonámbulo

mark: luego les explico, por favor vengan porque desde lo del corruptor me da miedo estar solo mucho tiempo en Valhala

Surthan: está bien llamare a los demás

Surthan apaga la computadora y va al cuarto de thom

Surthan: ¡thom despierta!

Thom: ahhh, ¿Qué paso, una torre activada?

Surthan: no exactamente

Thom nota que mark no esta

Thom: ¿Dónde está mark?

Surthan: eso es lo extraño, mark apareció en Valhala y necesita que vayamos a sacarlo

Thom: pensé que el sonambulismo terminaría después de explorar avalon

Surthan: lo podemos discutir después

Thom y surthan salen sigilosamente de la academia y van a la fábrica, en la fábrica surthan usa el programa de materialización y mark sale del escáner

mark: ya era hora, empezaba a sentirme solito

Thom: no te quejes, con la vigilancia de águila de G.I al nos fue muy difícil llegar aquí

mark: si, pero Valhala me parece algo escalofriante

Thom: lo sé desde que el corruptor te ataco estas……”algo” paranoico con que aparezca de la nada

Surthan: vámonos antes de que noten que no estamos

Surthan, mark y thom se van de la fábrica y cuando están en los pasillos son sorprendidos por Alejandro

Alejandro: ¿Qué creen que hacen aquí ustedes 3?

mark: estaba yendo al baño

Alejandro: ¿y esos dos?

Surthan: ah, porque nuestro amigo no le gusta ir al baño solo en la noche, le asusta la oscuridad

mark: ¡¿Qué?!

Thom: si, es que le paso algo cuando era pequeño y desde entonces siempre le pide a alguien que lo acompañe y espere

mark: no es ciert….

Surthan le tapa la boca a mark

Surthan: y si nos disculpa, nos vamos a nuestras habitaciones

Alejandro: bien pero si los vuelvo a pescar por aquí 6 horas de detención para los tres

Thom: entendemos al pie de la letra

Surthan, thom y mark se van a sus cuartos

mark: van a pagarme por esto

Thom: mejor agradécenos, nos salvamos de 6 horas de castigo en la biblioteca con el sargento Al

mark: pero igual no me gusta que inventen rumores sobre mi, sobre todo con lanz por ahí

Thom: el tipo es un fanfarrón, seguro que duerme con un oso de peluche y no le ha contado a nadie

mark: jajajaja, si, es muy divertido de imaginar, bien me calme, pero que no se repita

Thom: ok, ya no puedo dormir, ¿Por qué no jugamos un rato?

mark: bueno, nada mejor para empezar el día aparte del desayuno

mark y thom estan jugando en la psvita mientras hablan

Thom: ¿no se supone que los sueños se detendrían después de ir a avalon?

Mark: no se detuvieron, han estado peor estos últimos días y hasta creo que empiezo a alucinar

Thom: no exageres

mark: enserio, recuerda que anteayer estaba teniendo un “flashback” antes de entrar en la ducha que eran de los demonios persiguiéndome y solo resulto ser Matías
Thom: oh, que lanz se burló de él diciéndole que era un fenómeno de 4 ojos

mark: si, y también tuve un sueño donde la chica era capturada por los extraños y según indicaciones que me dio encontré un cofre con algo y ahí termina el sueño

Thom: esto es serio, tú y el dueño de la casa parecen tener una relación estrecha, además de que la chica y Valhala, me hace pensar que estamos cerca de encontrar al creador de Valhala

mark: lo sabremos si regresamos a la casa, creo que debimos revisar ahí primero

mark y thom sigue hablando hasta que suena la alarma y se cambian, mark se pone su sudadera azul, jeans y deportivas rojas, mientras que thom se pone unos shorts grises, una playera azul con tenis negros con blancos y una gorra roja, en el comedor se sientan con surthan que como siempre está trabajando en su laptop

mark: ¿Por qué no te relajas un poco y guardas eso?

surthan: no puedo, Valhala ha estado muy extraño últimamente, torres activándose y desactivándose solas, lugares que desaparecen y aparecen, puntos sin sentido en la pantalla y avalon está en sobre marcha, todas las salas se están reconfigurando y mezclando juntas

Thom: no será HADES jugándonos una broma

Surthan: no lo creo, el súper escáner dice que ninguna de estas anomalías está relacionada con HADES

mark: que crees que pueda ser

Surthan: no lo se, pero el ambiente parece estar calmándose

Thom: otra falsa alarma

Surthan: pero debemos estar alerta, como con alemán

Thom: lo olvide, hoy entregan las notas del examen de alemán y no es mi mejor materia

mark: ¿Por qué?, no te puede ir peor que con arte

Thom: de hecho si, es que el idioma es muy confuso, las demás materias no son tan difíciles pero el alemán me parece muy confuso

mark: ¿Qué puede salir mal? Puedes repetir el examen

mark pone una de sus patas sobre el hombro de thom, en la clase de alemán mark, thom Mike y surthan esta sentados en asientos adyacentes

Mike: me pregunto cuál sera mi nota

Surthan: nada buena porque que yo sepa no estudiaste nada

Mike: pero igual el alemán no es lo mío

Thom: tampoco es lo mío

Mike: ¿Qué le pasa?

mark: es que está nervioso por la nota

Thom: por favor que no sea tan mala, por favor que no sea tan mala

Surthan: ¿sabes? No tendrías que rezar ese mantra si estudiaras

Thom: claro que estudio, es que odio alemán, es confuso

mark: no es tan confuso cuando le agarras el truco

Thom: tú porque tu cerebro tiene una predisposición al alemán, ¿eres hijo de uno?

mark: bueno…

Profesor, aquí les entrego las notas del examen de la semana pasada, surthan bien como siempre pero con uno que otro error ortográfico
Surthan: A-, bueno para no ser el idioma que hablo

Profesor: Mike como siempre te las arreglas para pasar

El profesor sigue entregando los exámenes hasta que llega a la mesa donde estan sentados mark y thom

Profesor: marcos como siempre bien

mark: A+, es ist kein so schwieriges Thema

Thom: ¿Qué dijiste?

mark: dije que no era tan difícil

Profesor: y como siempre deje el mejor examen para el final

Thom: el mío es el único que queda

Profesor: thomas lo siento pero tendré que reprobarte, tenía tantos errores ortográficos que pensé que estaba en un idioma oscuro y primitivo

Lanz: JA, típico, thom necesita 100 dedos de frente para pasar y aun así falla

mark: lo dice el que necesita secuaces que le hagan la tarea

Lanz: di eso de nuevo y te aplasto

mark: ven aquí y pruébalo

Profesor: nada de peleas en mi salón, deténganse o serán 3 horas de castigo en la biblioteca

mark: mis disculpas

En el receso thom esta mirando su examen y mark lo esta consolando

Thom: genial otro 5 a mi expediente

mark: no te preocupes, no va a ser el fin del mundo

Thom: no lo entiendes, de hecho si sería como el fin del mundo

mark: ¿Por qué, tus padres te regañaran?

Thom:…

mark: oh, ya entiendo, pero no exageres tanto, eso es normal

Thom: mis padres no son para nada normales, y hoy van a llamar

mark: desde hace cuánto no se ven

Thom: no hablo con mi papá desde hace al menos un año

mark: veo que es algo tensa esa situación, ¿Qué tal con tu madre y dado el caso con tus hermanos?

Thom: bueno con mi mamá ella es menos, como decirlo, “perfeccionista” y el carácter de mi hermano Isaac es muy parecido al tuyo, sentimental y razonable

mark: ¿en serio?

Thom: ¿Qué esperas de un chef?

Heri: espera, ¿Isaac olivares el chef es tu hermano?

Thom: ¿lo conoces?

mark: es Isaac olivares, uno de los mejores y más famosos chefs de toda la ciudad de nueva york e incluso del mundo, mi mamá gano una rifa de una cena preparada por él y estaba exquisita sin mencionar que mi hermana maka cuando lo vio se quedó hipnotizada porque según ella es muy “guapo” y el “Justin Beaver” de la cocina

Thom: bueno digamos que todo el mundo lo conoce

mark: ¿crees que podrías darme su número y arreglarle una cita con mi hermana?, de verdad esta loquita por el

Thom: en unos años o quizás cuando conozca a tu hermana, lo que pase primero

mark: pues ¿Por qué no la llamamos por skype?

Thom: no se si este preparada para un segundo encuentro

mark: si, se desmayaría en segundos

Seraph: ¿Qué están haciendo?

Mark: Estamos hablando de familiares

Seraph: ¿Cómo quedo cuando le dijiste que tu hermano era el famosos chef?

mark: vivo con el hermano de una celebridad, ¿Por qué no me contaste que tu hermano era él?

Thom: porque tarde o temprano Mike se enteraría y lo divulgaría, lo último que quiero hacer es llamar la atención

mark: no te preocupes que se guardar secretos

Lanz esta observando desde un árbol

Lanz: y yo se a quien le encantara este chisme

En la cafetería mark thom seraph surthan y Mike estan almorzando y conversando

Mike: ¿Valhala está súper raro?

surthan: sí que lo está, las torres están como locas y no ha sido HADES

seraph: quizás sea un error en la súper computadora

surthan: pero es por intervalos, es cada dos horas que Valhala se vuelve loco luego hay dos horas de inactividad y así sucesivamente

thom: ¿y si vamos a avalon?, quizás podamos usar la interface y lanzar un programa de diagnóstico para encontrar el problema

surthan: eso estaba pensando

Mike: no oh no, no me obligaran a ir a esa trampa mortal, casi muero la primera vez que fui

Thom: si tienes miedo no tienes que ir

Mike: ¿yo miedo?, claro que no, quiero tener mi revancha

Surthan: entonces iremos después de clases

Seraph: ¿y si hay un ataque mientras estamos en avalon?

Surthan: no creo que hayan ataques, HADES no ha hecho nada la última semana

mark: eso me parece extraño, HADES ataque al menos 4 veces a la semana

Thom: es verdad, HADES nunca descansa tanto

Surthan: podemos preocuparnos por eso después, nuestra prioridad es arreglar la súper computadora

Después del almuerzo thom está en una cabina telefónica junto a la oficina del director esperando una llamada

Thom: ok, no has hablado con papá desde hace casi un año y seguro que recibió la noticia del 5 en alemán y no va a estar muy feliz, trata de entablar una conversación y quizás no se ponga de perfeccionista como siempre, al menos siempre puedo hablar con mamá e Isaac

El teléfono suena y thom contesta

Thom: buenas tardes academia darrow ¿Cómo puedo ayudarlo?

Sahara: hola hijo

Thom: oh, hola mamá como estas, ¿Cómo van esas cosas del tribunal y a burocracia?

Sahara: jeje, todo está bien por aquí, ¿Cómo te va a ti?

Thom: lo normal, clases, estudio y eso, aunque a veces salgo con mis amigos

Sahara: ah sí, me contaste que tienes un compañero de cuarto

Thom: si, deberían conocerlo, ¿Cómo están Isaac y papá?

Sahara: bien, Isaac vino a visitarnos hace unos días y pregunto por ti, le dije que estabas bien

Thom: salúdalo de mi parte por favor ¿vas a pasarme a papá?

Sahara: si, con más razón te llamamos hoy

Thom: ¿tan rápido les llego la nota de la clase de alemán?

Sahara: si, también está un poco molesto porque todavía no has mejorado del todo tus notas

Thom: pásamelo y acabemos con esto

La mamá de thom pasa el teléfono su esposo y no suena muy feliz

Ben: ¿como estas thomas?

Thom: hola papa, pasemos al regaño y acabemos

Ben: no me hables asi jovencito, los profesores siempre tienen quejas de ti que te escapas a mitad de clases, desapareces todo el día y nunca haces tus deberes
Thom: puedo explicarlo, estaba trabajando en un proyecto para las clases

Ben: ¿en serio?, no creo que ni el gato lea y el perro es un holgazán, totalmente son malas influencias para ti, los únicos buenos son alamys y snow, y no comprendo cómo todavía no hemos arreglado su matrimonio

Thom: ¿¡QUE?!, seraph y yo solo somos amigos, y a ella le da asco la idea del matrimonio conmigo

Sahara: thom tiene razón, nunca nos llama porque siempre andas encima de él y nunca le das un respiro, los profesores tienen una muy buena impresión de Pérez y ha ayudado a thom a mejorar sus notas

Thom: si, ¿nunca fuiste un adolescente?

Ben: pues resulta que a tu edad ya era un ejemplo a seguir y estaba preparando mis papeles para ir Harvard

Los padres de thom se ponen a discutir y thom aleja el teléfono del ruido

Thom: ok fue bueno hablar con ustedes, asi que nos vemos

Thom cuelga el teléfono y cuando sale de la cabina y mark lo está esperando

mark: ¿Cómo te fue?

Thom: otra tierna conversación padre e hijo, ¿tu cómo crees?, aghh, como quisiera tener padres normales

mark entra en la cabina telefónica y atiende la llamada que es su mamá

Ana Memory: ¿Cómo estas marcos?

mark: hola mamá, yo bien ¿Cómo estás?

Ana memory: bien mi amor, ¿Cómo te va en tu nuevo colegio?

mark: muy bien, 5 minutos de estar aquí y ya hice muchos amigos, las clases son buenas y deporte es mucho mejor que en nueva jersey

Ana memory: ¿y cómo te van con las clases?

mark: muy bien, me he estado divirtiendo mucho desde que llegue

Ana memory: me alegra saberlo

mark: ¿Cómo están maka y nikki?

Ana memory: maka ya esta a punto de graduarse de medicina y nikki esta con su novio

mark sigue conservando hasta que cuelga el teléfono y sale de la cabina de muy buen humor

Thom: te envidio, como quisiera cambiar a mis padres

mark: ¿Por qué?

Thom: no querrás saberlo y por nada en el mundo preguntes eso porque solo hace que mi humor valla de mal en peor

mark: por favor háblame, somos amigos

En Valhala cuatro figuras extrañas aparecen frente a una torre en cada zona, el zorro vestido con un traje negro y el cabello bastante largo entra a una torre en la montaña, la gata que usa una armadura celeste y azul con una enorme guadaña en una torre en el glaciar, el león vistiendo una especie de túnica negra en una torre del bosque y el leopardo vistiendo un traje blanco con negro en una torre en el desierto, en lugar de producir ondas de colores, producen ondas de color negras e incluso al ascender en la torre el aura es negro, ponen sus manos en la interface y aparecen sus nombres

FAUST (zorro)
PANDORA (gata)
REX (león)
PROMETEO (leopardo)
CODE-…. (Estática en la interface) HADES

Los 4: torre activada

Las torres adquieren un halo de luz rojo intenso y en el mundo real la computadora de surthan empieza a sonar y la revisa para enterarse que son 4 torres activadas

Surthan: esto es malo

Surthan llama al grupo

Surthan: ¡todos vengan a la fábrica, es una emergencia!

Thom: ¿Qué pasa?

Surthan: en resumen se activaron 4 torres de golpe en Valhala y creo que HADES es el culpable

Thom: vamos para halla y mark, no me vuelvas a preguntar de mis padres, no quiero hablar de eso y si olvidas mi advertencia te matare

mark: ok, y n-no me mates

En la fábrica todos están reunidos

Mike: déjame ver si entiendo, HADES tiene suficiente poder para activar 4 torres de una sola vez

Seraph: pues que cada uno vaya a una zona y desactive su torre, para eso estan los códigos fuente

Surthan: pero tengan cuidado, Valhala esta desierto, no hay nada a la vista y eso me preocupa

Mike: por eso la desactivaremos en tiempo record

mark y los demás suben a los escáneres

Transferir mark
Transferir thom
Transferir seraph
Transferir Mike
Escanear mark
Escanear thom
Escanear seraph
Escanear Mike

VIRTUALIZACION

Cada uno aparece en una zona, thom en la zona de montañas, Mike en la zona de hielo, seraph en el desierto y mark en el bosque

Surthan: y ahí vienen sus taxis

Los vehículos aparecen junto a cada uno y se suben en ellos

Thom: ¿hay alguna maquina en la pantalla?

Surthan: nada todavía

Herito: eso es muy extraño, a HADES le encanta mandar comités de bienvenida

Surthan: lo revisaremos después, ahora vayan a las torres

Todos empiezan a moverse por su zona hasta que se estan acercando a las torres donde algo destruye sus vehículos

mark: ahhh

mark bloquea con su sable pistola el ataque de un león con un traje negro largo guantes y botas del mismo color con dos extrañas armas que parecen llaves gigantes una blanca y una negra que forman los kanjis “luz” y “oscuridad”, en la zona el glaciar una onda de choque que crea hielo golpea la moto de Mike y este responde disparando hacia una chica gata negra con una armadura blanca con azul y negro y una guadaña, en la zona del desierto el aerodeslizador de seraph es destruido por un rayo de color rojo y empieza a esquivar con maniobras acrobáticas para descubrir que el de los disparos era un chico leopardo con una apariencia muy desalineada con un pantalón holgado blanco, zapatos negros y una chaqueta blanca con negra sin camisa y un hoyo en el pecho, en las montañas thom vio a un extraño frente a la torre y salta de su moto con la esperanza de que lo desvirtualize pero el zorro corta la moto a la mitad con su gran catana y con un traje negro y botas y guates del mismo color
mark: ¡¿surthan que está pasando aquí?!

Surthan: ¡no los se, sus tarjetas de identificación indican que no son máquinas y mucho menos parecen maquinas!

Prometeo: ¡no te atrevas compararme con esos malditos autómatas de mierda, son unos imbéciles e incompetentes!

Serpah: bueno en eso tiene razón, WOO

Seraph sigue esquivando mientras que mark y Mike están luchando con sus respectivos rivales mientras que thom está corriendo alrededor de faust con lumis y dando ataques rápidos pero el zorro los bloquea con suma facilidad

mark: ¿¡quién eres!?

Rex: no es tu asunto, solo estoy aquí por “ordenes”

mark se lanza a atacar a rex

mark: ¿ordenes de quién?

Rex: eso tampoco te incumbe, solo quiero acabar con esto

En la zona del glaciar Mike sigue esquivando las ondas de choque glaciares de pandora

Mike: oye linda ¿te importaría decirme tu nombre y si quieres darme tu teléfono?

Pandora:… soy… pandora tu oponente y… será un placer destruirte el día de hoy

Mike: ok mala idea lo del número de teléfono ¡muy mala!

En el desierto las espadas de seraph y Prometeo chocan y Prometeo le coquetea

Prometeo: eres muy sexy para ser una niña, que te parece si después de esto le agregamos “picante” a la situación gesto seductor mientras saca la lengua

Seraph: ¿tu?, ni de broma, las bestias como tú no son mi tipo, así que preferiría cirugía en el cerebro muchas gracias

Seraph se aparta y empieza a disparar flechas eléctricas que Prometeo bloquea fácilmente, en la zona del glaciar pandora está bloqueando los disparos de Mike y se le acerca a toda velocidad empezando a atacar cuerpo a cuerpo, Mike los esquiva pero pandora logra golpear a Mike en el pecho y pierde 35 puntos de vida

Mike: ok mujer, abriste la caja de pandora

Mike dispara continuamente y usa su “A-trans” contra ella y copia los colores de su armadura que se vuelve negra con blanco y azul y sus pistolas adquieren la forma de escopetas y lanza estalagmitas de hielo de estas, en la zona de la zona de la motaña thom esta atacando a faust con umbra, lo bloquea y retrocede

Faust: debo admitirlo, tienes talento, si puedes manejar un sable de tal magnitud con facilidad eres digno de admirar

Thom: gracias, tampoco lo haces mal

Thom y faust siguen, luchando , en la zona del desierto mark esta esquivando los ataques de rex mientras que lanza campos de energía pero las llaves espadas de rex los absorben y lanza una onda de choque en forma de X que impacta con mark

mark: ¿¡surthan puedes mandarme mi vehiculo!?

Surthan: en camino

La tabla de mark aparece y se sube en ella, rex materializa tambien una tabla y empieza a perseguir a heri, en la zona del desierte, seraph esta lanzando flechas hacia Prometeo pero el las esquiva y lanza su “cero” y hace que seraph pierda 40 puntos de vida y seraph contraataca golpeando con su espada a Prometeo y pierde 20 puntos de vida

Surthan: oh no, esto es un desastre, si los chicos no logran pasar sobre estos tipos no podrán desactivar las torres

En Valhala Mike esta en igualdad de condiciones con pandora, y ambos se golpean mutuamente perdiendo muchos puntos de vida dejando a los dos con 30 puntos de vida, en la zona del bosque mark y rex estan luchando en el aire y ambos destruyen sus vehículos y aterrizan donde chocan espadas, mark tiene una expresión de cansancio y determinación pero la de rex no ha cambiado en toda la pelea, rex patea a mark y lo lanza contra un árbol, mark esquiva su próximo golpe y contraataca con un campo de energía que impacta con el, en la zona de la motaña thom esta lanzando ondas de coa a faust quien las bloquea con ondas de choque tambien, thom aparece detrás de el y faust lo bloquea y lo lanza contra una pared de roca, faust se lanza contra thom pero lo esquiva y con umbra lo golpea lanzándolo lejos y thom se levanta con dificultad

Faust: jeremías 51:25: He aquí, yo estoy contra ti, monte destructor, que destruyes toda la tierra, declara el SEÑOR. Extenderé mi mano contra ti, te haré rodar desde las peñas y te reduciré a monte quemado.” Destruye, ángel negro

Fasut empieza a ser rodeado por un aura purpura, le crece un ala negra en la parte derecha y una especia de mascara blanca en la mitad de la cara pareciendo un “angel caído” con ojos de calicó amarillos, se siente un ligero temblor por todo Valhala
Prometeo: maldito faust, no pasan 5 minutos sin que se ponga dramático

En la zona de la montaña faust aparece frente a thom y lo ataca y thom apenas puede hacerle frente, cuando logra bloquear una onda de choque negra…

Thom: no tengo más opción; ¡cúbreme con tus sombras eclipse!

Thom une las empuñaduras de lumis y umbra y se rodea por un aura roja con negra que parecen llamas, sus guantes y la parte baja de su túnica se queman, en sus zapatos y manos aparecen cadenas, su pelaje se eriza, sus ojos cambian a color negro con iris amarilla y en su cara aparece una máscara con dientes afilados y con un sable curvo y negro con cintas rojas en la empuñadura casi tan largo como su cuerpo
Thom: rugido

Faust: interesante, tu tambien puedes dominar la técnica del “despertar”

Surthan: esto es malo, muy malo

Thom y faust se ponen a luchar en condiciones muy igualadas destrozando varias montañas en la zona y impactando varias ondas de choque en la torre, en la zona del desierto seraph esta luchando contra Prometeo y este la tiene contra la pared y pone su mano bajo su camisa para tocarle el seno

Prometeo: uhh, si a eso me refiero

Seraph: olivdas un detalle, ¡que no soy una muñeca sexual!

Seraph golpea muy fuerte a Prometeo y lo lanza contra la pared de roca y cuando recupera la consciencia seraph le está apuntando con una flecha combinada con hielo fuego y electricidad que dispara hacia Prometeo y lo desvirtualiza, en la zona del hielo pandora tiene acorralado a Mike pero esquiva su guadaña y le dispara en la cabeza desvirtualizandola a ella y seraph y Mike entran en la torre, ascienden a la segunda plataforma y ponen la mano en la interface

MIKE
CODE-VALHALA
SERAPH
CODE-VALHALA

Mike y seraph: torre desactivada

Surthan: los sacare de ahí

RE-MATERIALIZANDO

Seraph y Mike salen de los escáneres y bajan las escaleras

Seraph: ¿Cómo van los chicos?

Surthan: pueden estar peor, ese tal rex lo tiene acorralado y no creo que thom este de humor para hablar

Mike: ya de por si pensaba que el tipo era un demonio, ahora parece satanás encarnado y el de las alas negras parece lucifer

Surthan: deja las comparaciones bíblicas para luego, si mark y thom son desvirtualizados no podremos desactivar las dos torres que quedan

En Valhala mark sigue luchando contra rex, pero lo tiene de rodillas mientras que rex golpea con furia herito apenas puede bloquear hasta que rex logra desarmar a mark y le pone su pie en su mano imposibilitándole llamar su arma o usar un campo de energía, pero rex en lugar en acabar con el se queda mirándolo con culpa, mark aprovecha esto y llama de vuelta su arma y corta a rex haciendo que pierda todos sus puntos de vida y es desvirtualizado, en la zona de la montaña thom y faust chocan espadas y se miran fijamente con furia, thom carga su mano con una especie de energía roja con negra y golpea a faust lanzándolo lejos, pero el regresa y con su catana hace que thom retroceda mucho, en la zona del bosque mark esta frente la torre y entra, sube a la segunda plataforma y desactiva la torre

MARCOS
CODE-VALHALA

mark: torre desactivada

En la zona de la montaña thom esta a punto de lanzar una onda de choque roja con negra mas fuerte pero de repente su mascara se rompe y cae de rodillas exhausto, faust aprovecha esto y se lanza contra el pero su ala y mascara desaparecen en un humo negro y thom reacciona a tiempo para asestar el golpe final, pero faust tambien logra golpearlo y ambos son desvirtualizados, thom sale del escáner inconsciente y seraph sube para ayudarlo a bajar

Thom: ahh… ¿Qué…paso?

Mike: casi destruyes la zona de la montaña

Thom: ¡hay no, no pude desactivar la torre!

Surthan: no te preocupes, mark esta en camino

Junto a la plataforma de la torre aparece la tabla de mark y se sube en ella lanzándose al flujo de datos y sale de una torre en la zona de la montaña

mark: muy bien ya veo la torre

mark llega a la torre y cuando va a entrar no puede

Surthan: ¿mark que paso?

mark: no lo se, no puedo entrar, la torre no me reconoce

Surthan: hay no, ya veo porque, faust puso un bloqueo en la torre

mark: ¿y eso que significa?

Surthan: que la torre solo reconoce el ADN de thom y el esta aquí

mark: ¿y puedes arreglarlo?

Surthan: creo que si, debo depurar la torre

Surthan empieza el proceso mientras que mark se queda frente a la torre, trata de subir a su tabla pero es destruida por una de las patas del corruptor y cuando trata de cruzar el puente de piedra este se desintegra, el corruptor despliega sus tentáculos y divide su aguijón en tres puntas y empieza a chuparle la memoria a mark

Thom: ¡NO!, surthan has algo

Surthan: no puedo, no puedo sacar a mark de ahí, el corruptor esta introduciendo inhibidores mientras roba su memoria

El corruptor sigue absorbiendo la memoria de mark, ya alcanzo los 3500, pero la pantalla se ilumina y en Valhala aparece una chica con vestido blanco y capucha negra que hace que el corruptor empieza a fallar, deja a mark y se lanza al mar digital, la chica entra en la torre produciendo ondas blancas, al subir en la segunda plataforma su aura es blanca y pone la mano en la interface

¿¿??
CODE-VALHALA

¿¿??: torre desactivada

mark es desvirtualizado automáticamente y aparece en el escáner

Mike: ¿alguien aquí sabe que rayos acaba de pasar?

mark: no lo se, en un momento el corrputor me tenia y al otro estaba aquí, espera, ¡la torre!, ¿Qué paso con la torre?

Surthan: digamos que recibimos “ayuda”

mark: ¿pero de quién?

Surthan: no lo se, su tarjeta de identidad estaba completamente en blanco, no pude identificarla

Seraph: sea quien sea es aliada

Thom: bueno, yo me voy, necesito descansar, tuve suficientes emociones por hoy

mark: si, vámonos a casa

En la academia thom y mark son interceptados por Lanz y dos mapaches hembras milly y molly

Milly: hola olivares, ¿es cierto que tu hermano es Isaac el famoso chef de nueva york?

Molly: ¿y es cierto que estas en una relación con snow?

Thom: lanz estoy cansado y definitivamente no quiero entrevistas, asi que diles que todo eso es mentira y nadie sale herido

Lanz: ¿Por qué?, solo estaba haciendo mi deber ciudadano al no permitir secretos en nuestra “bella comunidad”

Thom: con que sin secretos ¿eh?

mark: ¿esa cámara que tienes está grabando?

Molly: si ¿Por qué?

Thom: por esto, ¡adiós Lanz!

Thom golpea muy fuerte a lanz lanzando a la pared si ve que que en su mano y frente tiene una vena hinchada

Thom: por favor olviden esto y los chismes

mark y thom se van a sus dormitorios y lanz se acuesta en su cama

Heri: y con lo de tu familia

Thom: mejor lo hablamos en otro momento

Fin del capitulo 6
Haydenwolf Haydenwolf
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Vampiro159 Vampiro159
Nully Nully
AlexCoon
Cerberus Cerberus
Wolfman G. Wolfman G.
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
El diario
En Valhala, en avalon el grupo está en el domo celestial protegiendo de los avempestades a mark mientras está manipulando la interfaz
Mike: ¿ya terminaste?, los avempestades no se están haciendo esperar

mark: si me dieran 5 minutos puedo sacar la información, hacer esto no es para nada fácil

Thom: creo que ya tenemos suficiente información, recuerda que solo necesitamos encontrar una forma de des encriptar la información que sacamos la primera vez

mark: pero esta interfaz podría tener información ligada a mis sueños y alucinaciones

Surthan: thom tiene razón, las cosas se estan complicando mucho, los sacare de ahí

RE-materializar

En la fábrica el grupo está reunido discutiendo la utilidad de los nuevos datos

mark: ¿pudiste avanzar en algo?, quizás esas coordenadas de la primera vez tengan algo que ver conmigo

Surthan: con la nueva información que trajeron quizás pueda crear un programa para desbloquear la parte prohibida de la súper computadora

Mike: honestamente no entiendo porque seguimos con esto, ¿no se cansan, porque no simplemente apagamos la súper computadora y nos olvidamos de esto?

Thom: porque HADES puede atacar el mundo real con la súper computadora apagada, recuerda que la primera vez que lo intentamos algo muy malo paso y cuando la reiniciamos había una torre activada, y con esos locos de los guerreros de HADES no podemos hacernos la vista gorda

Seraph: la única forma de derrotarlo definitivamente es con un antivirus

Mike: lo olvide y eso lo hace más molesto, HADES no puede dejarnos en paz y yo ya de por si tengo una agenda apretada

Mark: ¿es esa cita con Elody?

Mike: si y al menos ella está libre, yo tengo que juntarme con un montón de locos virtuales

Seraph: ¡oye!, eres nuestro amigo. Además de que es tu obligación como guerrero de Valhala ayudarnos

Mike: maldito código de honor

Mark: creo que las citas pueden esperar, pero no puede la limpieza

Thom: lo olvide, pero ¿no crees que sea algo tarde?

Mark: son las 4 PM, tenemos toda la tarde y mañana es la inspección, no quiero otro castigo del “sargento Al”

Thom: esta bien, pero no todo el desorden es mío

Mark: pero yo si me preocupo por ordenar

Thom: a veces eres un fanático de la limpieza ¿lo sabias?

Mientras mark y thom estan saliendo discutiendo el grupo esta “perplejo”

Surthan: esos dos parecen hermanos, pelean por lo del cuarto y todo

Mike: cuando supe que sería su compañero de cuarto pensé que, o estaba loco o tenía mucho en común con él, bueno mejor me voy, no me gusta hacer esperar a las damas
Mike se va y surthan le pregunta a seraph sus planes para la tarde

Surthan: ¿saldrás con Alex?

Seraph : se sonroja no es una cita, solo lo ayudare con sus clases

Surthan: ¿en el parque, y al aire libre?

Seraph: es… arte, si clase de arte, va malísimo

Surthan: lo dices para ocultar que Alex también te gusta, primero tenías esa “química” con thom que se apagó luego de la bofetada que le diste cuando la foto donde está uno encima del otro estuvo en el periódico escolar y ahora con mark y Alexander, no puedes decidir entre el “chico guapo y malo” y el “amable y adorable”

Seraph: ¡no es cierto!, ambos los quiero como amigos y thom, JA, es buen chico pero muy dramático a veces

Surthan: puede que sea el chico electrónico pero soy muy suspicaz

Seraph: AGHHH

Seraph se va algo enojada y surthan se queda trabajando, en la academia mark y thom están en su dormitorio arreglando el desastre que se ha hecho

Thom: ¿Cómo es posible que este todo desordenado?

Mark: tu y yo siempre olvidamos recoger las cosas, sobre todo tu, ahora a ordenar, tenemos trabajo

Mark y thom estan ordenando y barriendo, mark esta ordenando los libros en las bibliotecas y repisas y thom esta arreglando la ropa en el closet y los videojuegos en el cajón inferior del closet y limpiando el polvo de las mesas y barriendo el piso

Mark: ¿desde cuándo no limpias este sitio?

Thom: 6 meses, creo

Mark: pues estos cuartos acumulan mucho polvo, no entiendo porque no estas todo alérgico

Thom: parece que vivir con mujeres te hace apreciar mucho la limpieza

Mark: es mi don y mi maldición, el colmo seria ver unos calzones sucios en el piso

Thom: lanz en unos 4 dias

Mark: ¿a qué te refieres?

Thom: Lanz siempre deja sus calzones sucios por ahí en los pasillos

Mark: más razones para lanzarle un campo de energía

Thom: si es a la cara mejor

Mark sigue limpiando hasta que revisa la parte de debajo de la cama de thom y encuentra un libro cerrado con llave del cual se cae una foto que es thom de niño con otros niños, una gata, un zorro rojo y un oso polar en la esquina manipulando una laptop entre otros chicos, cuando thom ve que mark tiene ambos objetos en la mano se los arrebata y lo esconde
Thom: ¡no toques eso!

Mark: wao, creo que es algo privado y ¿Qué era por cierto?

Thom: suspiro, desde hace años llevo un, “diario”

Mark: ¿dónde escribes tus más profundos sentimientos, problemas y secretos?, ¿alguien más sabe de esto?

Thom: seraph y surthan, y ahora tu

Mark: ¿y quiénes eran los de la foto, amigos de la infancia?, creo que el zorro, la gata y el oso me recuerda mucho a alguien

Thom: mejor no hablemos del tema, ya terminamos y me muero de hambre, hoy sirven sándwiches de jamón y queso en la cafetería, vamos

Mark y thom salen de su dormitorio, en la cafetería, mark thom y surthan estan cenando

Mark: ufff, 4 sándwiches grandes y 2 rondas de jugos, estoy lleno

Thom: pensé que estabas comenzando

Surthan: ¿Por qué comiste tan rápido, lanz te quiere lanzar de nuevo un tazón de pudin a la cabeza?

Mark: algo asi, trato de evitar todo encuentro posible con el

Surthan: todos intentamos eso, ¿y donde esta?, hace rato que no lo veo presumir sus “virtudes”

Thom: quizás Alex le dio otra paliza y se encerró en su cuarto a llorar por la humillación

Lanz esta en el dormitorio de markto y thom buscando entre los cajones

Lanz: se que ese libro está por aquí, aja, lo encontré

Lanz saca de un cajón el diario de thom y con un clip que traía fuerza la cerradura y le hecha una ojeada

Lanz: jujuju, esto es bueno

Lanz deja todo como estaba y sale del dormitorio y cerca de la puerta se encuentra con mark y thom

Thom: ¿se te ofrece algo?

Lanz: no, nada, solo estaba de paso por aquí, ya saben, caminata casual

Mark: claro, ¿y que cargas en la espalda?

Lanz: ¿Qué no puedo tener las manos atrás como todo ciudadano respetuoso?, no sé cómo sea Venezuela pero esto es un país libre, asi que tengo derecho a tener las manos atrás en la espalda

Mark: ok, puedes irte

Lanz se va y mark y thom entran en su dormitorio

Mark: creo que a lanz por fin se le zafó un tornillo, esta más demente de lo usual

Thom: ¿y apenas te das cuenta de eso?, el tipo es un psicópata veas por donde lo veas

Mark: ustedes dos se odian a muerte, ¿Por qué eso?

Thom: no lo sé, quizás odio a las personas que creen que son los reyes del mundo porque están emparentados con alguien importante, no entiendo como las personas podridas y despreciables la tienen más fácil, por eso yo siempre me encargo de ponerlo en su lugar después de Alex

Mark: ¿y quiénes eran los de la foto?

Thom: ¿otra vez?, dije que no quería hablar del tema

Mark: vamos, no se lo diré a nadie, lo prometo

Thom: bien, eran amigos de cuando estaba en la primaria, seraph es la única que he encontrado aquí después de que mis padres me cambiaran de cómo, 2 o 3 colegios

Mark: ¿te cambiaron mucho?

Thom: pues si, es que querían que mejorara mis notas y vine a parar aquí a darrow para "mejorar" mis notas

Mark: no te preocupes, yo te ayudare, como lo hecho, y hablando de seraph

Mark marca en su teléfono el numero de seraph y contesta, quien esta fuera de su casa junto a Alex

Mark: ¿seraph?

Seraph: mark como estas, ¿paso algo?

Mark: no, solo quería coordinar como vamos a hacer lo de la casa mañana

Seraph: ¿seguro que deberíamos ir ahí?, la última vez casi me ahogo en un sauna

Alex: ¿está todo bien?

Seraph: si, es solo un viaje que estoy planeando con mis amigos para acampar el fin de semana en central park

Alex: no se supone que la clase de tus amigos tiene un viaje al museo mañana

Seraph: pero nosotros no tenemos clase y no es obligatorio ir

Alex: cierto, ¿crees que pueda ir con ustedes?

Seraph: creo que no, lo siento, pero surthan dijo que mejor solo nosotros 5

Alex: ok, yo pensaba quedarme estudiando para recuperar matemáticas, y otras materias

Seraph: pues si te quitaras esos audífonos mejorarías mucho tus notas

Alex: ¡jamas!, nunca me los quitare, son parte de mi

Seraph: pues serán parte de ti si no te los quitas en los próximos meses

Alex: jaja, muy graciosa, se que tienes el pelo pintado

Seraph: ¡oye!

Alex: nos vemos mañana

Alex se va y mark habiendo escuchado le sigue hablando por el teléfono

Mark: ¿seraph sigues ahí?

Seraph: ahh, si, mañana en la mañana iremos a la casa a resolver ese famoso misterio tuyo

Seraph cuelga y entra en su casa, en la academia mark cuelga y se queda callado un rato

Thom: ¿estas bien?

Mark voltea y ve una sonrisa forzada y su cara esta rojísima

Mark: completamente bien……………………………………………

Thom: (completamente bien mi trasero)

Mark: vamos a dormir

Mark y thom se acuestan, mark vuelve a tener un sueño con la chica angel indicándole que hay algo detrás de unos de los árboles del bosque, los de negro la atrapan y mark va al árbol y desentierra un cofre cuyo interior es apenas visible por el brillo pero uno de los hombres en túnicas negras aparece detrás de el y despierta, es de mañana en la academia y su alarma esta sonando, mark se levanta se cepilla y se cambia poniéndose su sueter azul, sus pantalones jeans azules y deportivas negras con rojo, cuando thom se despierta nota que mark se levanto antes y se pone un pantalón de mezclilla azul, unos tenis negros, una camiseta azul y un collar de piedra y encuentra a mark y surthan en la cafetería

Thom: ¿durmieron bien?

Surthan: yawwn, yo apenas dormí estudiando la información para crear un programa

Mark: recuerda que debemos ir a la casa abandonada

Surthan: si, solo déjame dormir un poco

Surthan apoya la cabeza en la mesa y se queda dormido hasta que mark lo despierta unos minutos después, en el estacionamiento thom se encuentra con lanz y le pregunta si quiere hablar en privado

Lanz: tu y yo, tenemos asuntos pendientes

Thom: si quieres que haga tu tarea estas loco

Lanz: creo que no tendras opción

Lanz saca de su mochila el diario de thom y trata de quitárselo

Lanz: no, no, no, ahora esta en mi poder, encárguense del libro

Lanz le pasa el libro a uno de sus secuaces

Thom: ¿Qué quieres a cambio de que me lo devuelvas?

Lanz: quizás podrias ir al viaje de la clase al museo

Thom: pero es “opcional”

Lanz: es para que ayudes a los tontos de mis amigos a mejorar sus notas en historia, y si te lo pedia me dirias que no, y el chantaje es muy divertido

Thom: tu chantaje no funcionara, sabes perfectamente que puedo romperte la cara a ti y a tus secuaces

Lanz: y por eso le tome fotos al diario y su intentas algo, o le dices a alguien leere su contenido en voz alta frente a todos

Thom: eso es caer bajo

Lanz: gracias, ahora prepárate que salimos en 5

Thom se va las galerías y llama a Mike

Mike: ¿thom que necesitas?

Thom: necesito apoyo, thom se asegura que no haya nadie alrededor, lanz tomo algo muy privaod para mi y necesito al astuto

Mike: ¿pero no tenemos la misión en la casa?

Thom: si, pero no puedo dejar a lanz solo con “eso”

Mike: si me dices que es con gusto te ayudo

Thom: prometo que te dire lo que es “eso”, pero ven rápido antes de que el autobús se vaya

Mike: copiado, en camino, ¡cambio y fuera!

Mike cuelga y cancela el plan de la casa

Mike: lo siento chicos, ustedes vayan a la casa, thom y yo tenemos problemas del mundo real

Mike se va y los demás entran al parque, en el estacionamiento, Mike llega jadeando y se encuentra con thom

Thom: ¿Por qué tardaste tanto?

Mike: ¿crees que es fácil correr 3 cuadras en 5 minutos?, corra la maratón corta

Thom: no importa, necesito que te escabullas detrás y le quites la mochila al secuaz se lanz, la hiena

Mike: entendido, “activando modo ninja”

Mike se escabulle entre los carros hasta llegarle por la espalda a la hiena sacuaz de lanz pero el conductor advierte que es el ultimo llamado a subirse al autobús y thom y Mike se suben, en la casa abandonada, seraph, surtham y mark estan buscando por la sala, la cocina y el estudio privado

Surthan: no hay nada, solo hay un monton de libros de informática y anotaciones, pero no creo que nos puedan ser de utilidad

Seraph: este lugar necesita unas cortinas, una barridita y quizás una capa de pintura nueva, oh, no puedo dejar de lado muebles nuevos

Mark no esta diciendo nada y ve la casa como si todo estuviera nuevo, sube las escaleras y surthan y seraph lo siguen, vagando por el pasillo encuentra una habitación pintada de azul con nubes, una cama grande, un gran armario y lleno de juguetes que se ve viejo y derruido para seraph y surthan, pero para mark esta como nuevo y ve a un pequeño rotteweiler de no más de 4-5 años vestido con una pijama blanca y roja de cuerpo completo y un gorro y cuando llega la chica le dice que debe esconder al peluche con el que esta jugando, la visión termina y mark va a una pequeña chimenea que se situa al frente de la puerta y ve un cuadro pintado por un niño de un árbol de día, lo rasga y ve un hueco del cual saca a un oso de peluche que parece muñeco de trapo con armadura y una espada de felpa
Mark: ¡sir teddy!

Surthan: ¿sabes de ese muñeco?

Mark: no, simplemente se me salió

Seraph: volvamos y pongamos al día a thom y a Mike

En la academia en el dormitorio de surthan, seraph llama a Mike quien esta junto a thom en el autobús

Mike: ¿Qué tal les fue en la misión?

Seraph: muy extraño, mark parecía conocer a la perfeccion ese lugar y encontramos un muleco que parece ser de mark

Mark: no es mio, si, no, es complicado

Mike: ok, nosotros estamos aquí tratando de evitar que lanz destruya la “vida social” de nuestro querido thom

Seraph: bueno, suerte con eso, adiós

Seraph cuelga y mark esta inspeccionando el muñeco hasta que del muñeco cae una llave con el numero “173”

Mark: ¿y esta llave?

Seraph: parece la llave de un casillero

Surthan la levanta ve el numero y el símbolo de una maleta

Surthan: ¡ya se, abre un casillero en la estación del metro!

Seraph: ¿estas seguro?, se ve muy vieja

Surthan: nunca dije que podía ser de la estación estación

Seraph: ¿Qué?

Surthan: síganme

En una zona abandonada del metro, mark, surthan y seraph abren la tapa de la alcantarilla y salen por las vías abandonadas

Seraph: no entiendo, ¿Qué estamos buscando?

Surthan: el creador de Valhala no sería tan tonto como para dejar algo en un casillero que seria reclamado dentro de una semana, aquí esta, “casillero 173”

Surthan introduce la llave y saca del casillero oxidado una maleta con las siglas “AL” grabadas

Mark: “AL”, ¿Qué creen que signifique?

Seraph: no lo sé, pero quizás nos lo diga su contenido

Surthan se sienta en una banca y abre la maleta mostrando varios estuches con muchos DVD y mete el que esta marcado como “diario” en su laptop y aparece un libro digital que dice “Alfonso linares”, pero cuando va a echar un vistazo esta “codificado”
Seraph: ¿Cuánto te tomara desencriptarlo, una o 2 horas?

Surthan: 1 o 2 años mejor dicho

Mark: ¿es tan difícil desbloquearlo?

Surthan: no tienes idea, pero con esto quizás podamos saber de Valhala, pero todavía debo desencriptar la otra informacion

Seraph: regresemos a la academia para empezar

En el autobús, los estudiantes estan en una parada para almorzar en un café, porque era viaje al museo y paseo estimulante por la ciudad con varias paradas

Thom: Mike, es nuestra oportunidad, ve y saca el diario

mike trata de acercarse la mochila pero la hiena la agarra y se sube al autobús escoltado por lanz y un gato que es su otro secuaz

thom: ¡rayos!, suertudo

Mike: ¿alguna idea?

Thom: si y es quitarles el diario por la fuerza

Mike: no creo que esa sea la mejor idea

En la academia surthan esta trabajando en su computadora cuando el súper escáner detecta una torre activada en la zona de la montaña, en un semáforo el autobús para y de los semáforos sale un espectro y toma control del autobús, en la academia otro espectro sale del enchufe de la computadora de surthan y lo posee, apareciendo en sus ojos el símbolo de XANA, mark y seraph estan en la cafetería almorzando y son llamados por surthan, cuando llegan a su cuarto, surthan esta de espaldas gruñendo y respirando con dificultad con el maletín y los DVD destruidos en el suelo

Seraph: ¿surtha estas bien?

Seraph se le acerca a surthan pero este le agarra con fuerza la muñeca y muestra en sus ojos el ojo de HADES y mark le lanza un campo de energía y deja a surthan paralizado, saca a seraph y van al cuarto de calderas

Mark: ¿estas bien?

Seraph: eso creo, se sintió muy extraño, es como si estuviera absorbiendo algo de mi

Mark: lo averiguamos después, a la fabrica y Mike y thom son blanco faacil si HADES quiere atacarlos

Mark y seraph van a la fabrica y cuando entran cierran la puerta con el cierre electrónico

Seraph: ve a los escáneres, me quedare en caso de que surthan quiera venir

Mark: bien

Mark sube a los escáneres y seraph inicia el proceso

Transferir mark
Escanear mark

VIRTUALIZACION

mark aparece en la zona de la montaña y seraph programa se vehiculo
serpah: mark la torre esta a 30 grados al norte y 70 al oeste, por favor ten cuidado

mark: no te preocupes, aprendo rápido

mark arranca y en la calle el autobús empieza a actuar extraño hasta que sale disparado a toda velocidad
thom: ¡lanz dame es…!, oh, ¿Qué paso?

Mike: mirando por la ventana creo que nos fuimos a lo rapidos y furiosos

Thom: lo que faltaba, ¿el conductor le paso algo?

Conductor: no lo se, se maneja solo

Mike: ¡cuidado!

Mike toma el volante y esquiva unos carros que iban en la carretera

Lanz: ¿Cómo hiciste eso?

Mike: soy el mejor en los juegos de carrera, ni thom ha podido vencer, ¡ahora ustedes dos aprendan a trabajar juntos, thom frenos, lanz embrague

Thom y lanz se ponen de rodillas, thom manipula el freno y lanz el embrague

Lanz: apartete

Thom: ¿Cómo quieres que lo haga si estan tan cerca

Thom oprime el freno y no frena

Thom: Houston, tenemos problemas

Mike: ¡¿no hay frenos?!

Lanz: ¡¿tú qué crees idiota?!

El teléfono de mike suena y es seraph llamando desde la supercomputadora

Seraph: ¿estan bien, paso algo, HADES le hizo algo al autobús?

Mike: digamos que HADES vio todas las películas de rápidos y furiosos

Mike le cuanta la situación a seraph y esto la preocupa mas

Seraph: ¡no puede ser!, HADES quiere que se estrelle el autobús con ustedes adentro, rastree el gps de tu teléfono y creo que van al… ¡puente de manhatan!, mark rápido
Mark: voy lo mas rápido que puedo

Mark esta surfeando con su tabla y entra a un túnel de piedra por el cual va maniobrando y haciendo piruetas, en una de las secciones ve una abertura por la cual ve
fugazmente una torre de color blanco, sale del túnel y vuelve al camino, al frente ve como si un riel de piedra quisiera formarse y esucha un coro angelica

¿?: haaaaaaaa

La piedra se forma un riel de piedra y mark salta sobre el y empieza a deslizarse con su tabla, cuando baja guiña un ojo y continua

Seraph: bien mark, ya estas cerca

De repente se escuchan golpes en la puerta y surthan con poderes eléctricos la abre por la fuerza y va hacia seraph, esta empieza a correr, y surthan la persigue, en Valhala mark sigue yendo a la torre y se preocupe que seraph no conteste

Mark: ¿seraph, seraph estas ahí?, surthan debe tenerla ocupada; ¡AHHHH!

Unos proyectiles van hacia mark y cuando ve es rex quien con sus llaves espadas está disparando proyectiles de energía y mark los está esquivando

Mark: genial lo que me faltaba, ¡oye por que no te tomas un respiro!, ¿no ves que tengo prisa?

Rex: son solo órdenes

Mark: ya empezó con el drama de las ordenes, tomate unas vacaciones

Rez: no veo eso posible

Rex pasa justo al lado de mark y empiezan a luchar con sus espadas, en el autobús Mike esta maniobrando entre los carros

Mike: ¡¿Cuánto falta para llegar al puente?!

Conductor: unas 3 calles

Lanz: ¡¿Qué?!, no puedo creer que vaya a morir así, con el raro y el imbécil, pensé que moriría tragando dinamita

Thom: cállate o mis puños te darán una experiencia peor que la muerte

Lanz: jaja, muy gracioso

Mike: ¿ustedes dos no pueden dejar de quejarse?, me distraen

Lanz y thom: el empezó

En la fabrica seraph está usando sus poderes para controlar las calderas y el congelador pero surthan simplemente se desvanece en estática y vuelve a armarse

Seraph: odio a los poseídos

En Valhala mark y rex siguen luchando y saltan de sus tablas y siguen luchando mientras corren cerca de la torre y ambos después de chocar espadas se alejan

Mark: debo admitirlo, no eres tan malo después de todo, ¡HA!

Mark lanza varios campos de energía que rex esquiva y chocan espadas, mark trata de tumbar a rex pero salta y de un golpe desarma a mark y el sable pistola cae al mar digital

Mark: ¡oye, no es justo!

En la fabrica surthan agarra seraph de los brazos y sus manos empiezan a iluminarse como si estuviera absorbiendo algo de ella, el autobús ya casi llego al puente de Manhattan y el volante se atora

Mike: por favor

Lanz: ¡es el fin!

En Valhala, rex esta a punto de dar el golpe final, corre hacia mark y cuando va a golpear con su llave espada “prometida” mark la bloquea, se la quita y lo atraviesa desvirtualizandolo, mark corre a la torre, entra en ella, el autobús va a toda velocidad contra la barandilla del puente, mark sube a la segunda plataforma y pone su mano en la interface
MARCOS

CODE-VALHALA

Mark: torre desactivada

El autobús se detiene en seco quedando balanceado y todos se van atrás, en la fabrica surthan es desposeído y seraph lo carga hasta el puesto de control

Mark: ¿seraph me escuchas?

Seraph: fuerte y claro

Mark: tenemos que regresar al pasado

Seraph: si

Seraph introduce el código

Seraph: regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado envuelve toda nueva york y regresan a la mañana, mark esta en la fabrica con la maleta y el peluche esperando a thom

Seraph: ¿creen que lo consiga?

Mark: confía en el

Thom llega a la fabrica con el diario en la mano y todos le aplauden

Mark: ¡misión cumplida!

Mike: prometemos que no se lo diremos a nadie

Thom: mas les vale, tuve que meter mi mano en su montón de ropa sucia para encontrarlo

Surthan: ok ahora que seraph me obligo a ir a Valhala, no tendremos que preocuparnos por que me vuelvan a poseer

Mike: debiste verlo, cuando vio a un recolector ígneo salio corriendo y su apariencia era bien ridicula

Surthan: suficiente, virtualizarse es horrible

Thom: no te preocupes que con nosotros 4 seamos suficientes

Fin del capítulo 7
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
Darknesswolf88 Darknesswolf88
KOPAKING27 KOPAKING27
Taro Taro
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Drama familiar​
En valhala en la zona del desierto, hay una torre activada, mark esta en su vehiculo volando alrededor de la torre mientras 2 portadores de muerte le disparan, lanza dos campos de energía y los destruye, va a darle apoyo a seraph y thom que estan luchando contra Prometeo y faust, seraph esta esquivando los espadazos de Prometeo mientras que thom y faust estan chocando sus espadas y de un salto se alejan

Faust: debo admitirlo olivares, esta vez has logrado darme pelea sin que tengas que recurrir al despertar, pero no será suficiente para detenerme

Thom: entonces te gustara esto

Thom empieza a cubrirse de un aura roja

Thom: ¡triplicar!

Thom crea 2 clones de si mismo que rodean a faust

Faust: impresionante, esto algo que ni yo podría hacer, pero ni con un ejercito de clones podras derrotarme

Thom: ¿quieres apostar?

Faust empieza a corre a alta velocidad rodeado por un aura purpura, mientras que los 3 thom sacan a lumis y lo siguen, faust está luchando contra dos de ellos, saltan y van zigzagueando por los pilares de piedra, faust derrota a 2, pero el original aparece detrás con su sable cargado en energía azul y cuando faust trata de bloquear el ataque su catana es rebanada como mantequilla y thom corta el avatar de faust a la mitad y es desvirtualizado, mientras tanto seraph esta esquivando los ataques de Prometeo hasta que llega al borde de la plataforma y Prometeo la acorrala, pero en lugar de desvirtualizarla, este se pone a acariciar suavemente el rostro de seraph

Prometeo: ¿Qué te parece si después de esto vamos al cine?

Seraph: ¿disculpa?

Prometeo: salgamos un dia, y para concluir esa cita, podríamos ponerle algo de “picante” a la situación gesto seductor

Prometeo se acerca para besar a seraph, pero esta lo patea entre las piernas

Prometeo: ¡ngh!, no puedo……ni doblarme

Mientas con mike y surthan en la fabrica

Surthan: ¡ouch!, ahí fueron 50 puntos de vida

Mike: si, lo único a lo que hay que temer más que la patada alta de seraph, es su patada baja

Prometeo cae al suelo tratando de contener el llanto y mark le lanza un campo de energía y lo desvirtualiza

Thom: mujer, me gustan tus golpes bajos

Seraph: gracias

Surthan: se que interrumpo esta sesión de comedia, pero mientras estaban parloteando y jugando, HADES mando otros dos chatarreros frente a la torre

Mark: no se preocupen, yo me encargo

Mark vuela hacia la torre, lanza un campo de energía a la protuberancia de un chatarrero y lo destruye, pasa por encima del otro con su tabla y le corta la protuberancia del otro destruyéndolo

Mark: ¡whoo!; a eso le digo batalla extrema

Mark da la vuelta y salta aterrizando en la plataforma donde esta la torre con pose de rock y haciendo un baile de la victoria


Entra en la torre

Mark: ¿Quién es el jefe ahora?

Mark sube a la segunda plataforma y pone su mano en la interface

MARK
CODE-VALHALA

La torre es desactivada

Surthan: genial, ya los saco de ahí

RE-materializando

Mark y los demás salen de los escáneres y bajan las escaleras

Surthan: ¿te paso algo mark?, estas de mejor humor que de costumbre

Mark: bueno es algo que me gusta llamar “estar colosal”

Thom: ¿enserio?

Mark: si, fui yo el que los salvo a ustedes 4 la ultima semana

Mike: ¿ha si, cuando?

Mark: déjame refrescarte la memoria, ¡flashback!
  • Lunes
En Valhala Mike esta a punto de ser desvirtualizado por pandora pero mark le lanza un campo de energía gigante y la desvirtualiza

Mark: ¡colosal!
  • Martes
En el mundo real mark y surthan en la fábrica están huyendo de un espectro, mark con sus campos de energía los esparce por todo el lugar causando una onda electromagnética y el espectro desaparece

Mark: ¡colosal!
  • Jueves:
Seraph esta cayendo en la zona del glaciar al mar digital, pero mark en su vehículo desciende a toda velocidad y la atrapa

Seraph: ¿colosal?

Mark: colosal
  • Viernes:
Mark y thom estan en la zona del bosque escapando de un portador de muerte, thom con su espada lanza una onda de energía y mark lanza un campo de energía que se combinan y cortan a la mitad al portador de muerte

Thom: entiendo por qué te encanta decir colosal, esa estuvo buena

Mark: colosal, ¿lo es?

Thom: si choca los puños con mark

fin del flashback

Mike: te saltaste el miércoles

Mark: el miércoles no pasó nada, pero sería otra anotación, espera, ya conté la de hoy sábado

Seraph: me alegra que te confíes pero que no se te suba a la cabeza

Mark: no te preocupes, no soy Mike

Mike: ¡oye!

Mark: además que no es el único con derecho a presumir y yo que nunca lo hago

En el colegio, mark esta caminan por los pasillos con estilo

Mark: aja, asi me gusta, hola gorra roja, este rotteweiler esta colosal

De repente choca con lanz y lo amenaza

Lanz: ¿Cómo estas cabeza de cepillo?, hora de la paliza de las 11

Mark: ¡mira, es Matías diciendo que eres un idiota!

Lanz: ¿¡que!?, no te muevas regresare contigo cuando acabe con Matías

Lanz se va y mark va en dirección contraria y va a su dormitorio

Mark: a eso le digo, bailar alrededor del asunto

Mark llega a su dormitorio y thom esta leyendo un libro

Thom: ¿Cómo ha estado tu sabado?

Mark: ¿tu que crees?, ¡colosal!

Thom: cuidado, no queremos a un segundo Mike en el grupo, ya tenemos suficiente con el original

Mark: no te preocupes, esto es cosa de un día, quería saber lo que se siente estar en la cima, lástima que las chicas todavía no me toman enserio

Thom: ¿Cómo lo harán? si siempre tienes esa cara de cachorro triste, aunque no estés triste

Mark: grrrrrrr

Thom: sin ofender

Mark: no importa, al menos sé que seraph me toma enserio

Thom: murmurando si tú lo crees

Mark: ¿Qué dijiste?

Thom: nada, nada

Mark: aunque hay algo que no siento que este bien

Thom: ¿a qué te refieres?

Mark: no lo sé, es que siento una perturbación en el equilibrio, como si algo muy malo estuviera a punto de pasar

Thom: ahora que lo dices, tengo esa misma sensación, siento como si una visita inesperada y no deseada fuera a venir, ¿pero seguro que no es ese detector de torres en tu cerebro?, uno nunca sabe

Mark: no es eso, es algo totalmente diferente estomago gruñendo

Mark: creo que esa era mi extraña sensación

Thom: falsa alarma

Mark: mejor almorcemos antes de que mi estómago se ponga peor que HADES

En la cafetira, surtham, mike, seraph, thom y mark estan comiendo

Mike: no entiendo por qué lo están elogiando a él, antes de que llegara siempre les salvaba el trasero a ustedes 3 y aun lo hago

Seraph: pero mark, es el que mejor se ha desempeñado en las misiones últimamente y no veo que presuma, mucho

Mke: ¡pero estaba presumiendo, todos lo vieron!

Mark: a mí no se me suben las cosas a la cabeza excesivamente y por días

Mike: ¿quieres apostar?

Mark: el primero que desactive la próxima torre en la próxima misión no solo tendrá el postre del perdedor por 2 semanas sino que tendrá el derecho a presumir por un mes, ¿hecho?

Mike: hecho estrecha la mano con mark

Surthan: estamos en problemas

Thom: deberías reconsiderar lo de la apuesta, ¿y si pierdes?, no solo tendrás que darle tu postre por 2 semana sino que tendremos que soportarlo por un mes

Mark: thom confía en mí, Mike no tiene oportunidad alguna

Mike: entonces alguien se prepara a disfrutar los postres del otro

Mark: ¡si, yo!

Lanz: ¡mark!

Mark: lanz, si no encuentras a Matías es que esta en el salón de música ensayando con su chelo

Lanz: no es eso, mi padre te necesita en su oficina, ahora

Thom: lo que sea que le hayas dicho, mark no lo hizo, trata de dejar de inculpar a otros

Lanz: tampoco eso, es que tu primo, un gato con el mechón pintado de amarillo te está buscando

Mark: espera, ¿es un gato negro muy peludo como perro y con peinado de melena y un mechón amarillo en el centro?

Lanz: el mismo

Mark: no, oh no, no, no

Seraph: ¿pasa algo?

Mark: ¡no quiero hablar de eso!

Lanz: ven conmigo

Mark y lanz se van

Thom: ¿alguien sabe lo que acaba de suceder?

Surthan: si, nunca lo vi así de enojado, nunca lo he visto enojado

Seraph: quizás esta peleado con él y no quiere contarnos, seguro que después lo ayudamos a arreglar su relación con su primo

Mike: eso es lo que me encanta de ti, eres una bonachona, te preocupas mucho por él, ¿te gusta?

Seraph: sonrojada no, es que no me gusta ver a la gente a mi alrededor triste

Mike: si claro, si veo la forma en la que lo miras, obvio te gusta y le gustas

Seraph: ¡solo somos amigos!

Mike: eres adorable le da unas paladas a seraph en la espalda

En la oficina del director, mark y lanz entra y el primo de mark esta sentado en una de las sillas frente al escritorio del director, frank es un gato de tamaño normal de cola larga y peluda pelaje negro y cabello peinado hacia atras con un mechon amarillo en el centro y ojos marrones, lleva unos pantalones de campana marron con una camiseta ombliguera amarilla sobre una camiseta verde neon sin mangas usando zapatos deportivos marrones
Frank: ¡mark!

Frank se levanta y abraza a mark

Director Johnson: veo que ustedes dos ya se conocen

Mark: desgraciadamente si, ¡y tengo orden de restricción contra el contacto físico contigo!

Frank: ¿y donde esta?

mark: ¡aquí! * muestra su puño*

Frank: ok ok, no estas de buen humor

Mark: antes que nada ¿Qué haces aquí?, se supone que irías a estudiar a Europa

Frank: mis padres decidieron cancelar porque esta escuela tiene mejor reputación, y yo dije para estar con mi primo favorito

Lanz: awwwww, ustedes son tan lindos juntos sarcástico

Mark: no, no lo somos, y espero que no hayas venido con el propósito de hacerme lo mismo de la última vez

Frank: ¿la última vez, de que estas hablando?

Mark: ¡¿ves?!, ni siquiera lo recuerdas, ¿enserio eres así de inconsciente?

Director: mejor pregúntele a mi hija si puede enseñarle las instalaciones a tu primo

Mark: agh, como sea, terminemos con esto

Mark y Frank salen de la oficina y buscan a alix en el despacho del consejo estudiantil y esta se alegra

Alix: hola mark, ¿en que puedo ayudarte?, no ya se, ¿quieres ir a comer un helado conmigo?

Mark: ahhhhh noooo, este gato negro con el mechon pintado que no se por qué todavía no he arrancado que está a mi lado es mi… primo

Alix: mucho gusto, soy Alexa Johnson, pero puedes llamarme alix

Frank toma la mano de alix y le da un beso en el dorso y se presenta

Frank: soy franklin Alejandro sorrentino belandria, pero puedes llamarme Frank bella ragazza

Alix: uhhh, italiano, ¿no es asi?

Frank: de dónde vengo es de cortesía halagar a una mujer después de la presentación o del saludo hace una reverencia

Alix : se sonroja y suelta unas risitas

Mark: no es por molestar a los tortolitos pero tienes que hacer tu trabajo como presidenta del comité de bienvenida de la secundaria Darrow

Alix: oh, entonces empezamos, ¿vienes?

Mark: no gracias, tengo que hacer algo

Mark sale del despacho y va a su dormitorio donde están thom y Mike jugando en la ps4, entra cierra la puerta de un portazo y se acuesta en su cama

Thom: ¿mark estas bien?

Mark: no quiero hablar de eso

Mike: vamos, siempre que tengas un problema puedes hablar con nosotros tus hermanos

Mark: ¡no quiero hablar de eso!

Thom: mark

Mark: esta bien, es que mi primo se inscribió aquí

Mike: otra vez con lo del primo, ¿Qué hay de malo con eso?

Mark: lo malo es que donde quiera que esté el llega y me arruina la vida en toda escuela que he estudiado

Thom: no exageres

Mark: no estoy exagerando, siempre que llega a donde estoy me quita a mis amigos y siempre me avergüenza cuando tiene oportunidad, en mi anterior escuela me quito a todos mis amigos y luego actuó como si no existiera y por si fuera poco antes de olvidarse por completo de mi me avergüenza

Thom: vamos no puede ser tan malo, vuelvo a decir, exageras

Mike: creo tienes miedo de que te olvidemos así por así porque solo salimos con tu primo, somos amigos del alma ¿recuerdas?

Thom: Mike tiene razón, y con Valhala, tienes una excusa para juntarte con nosotros

Mark: gracias, pero aun así no hace que deje de estar molesto con el

En su dormitorio, surthan está trabajando en la computadora cuando escucha a alguien tocar la puerta, cierra las ventanas y abre

Surthan: pasen

Alix: y Franklin, esta es tu habitación

Frank: cool, los cables y las mejoras de la computadora son sacados de esa película matrix

Surthan: ¿Cómo que esta es “su habitación”?

Alix: yo veo otra cama ahí, tú has estado solo porque todavía no hemos asignado a nadie en esta habitación aparte de ti

Frank: créeme que no llevaremos bien, espera, tú eres surthan, ¿no es así?

Surthan: ¿cómo lo sabes?

Frank: porque mi tía memory me ha contado mucho de “mark y compañía”, parecen el círculo de amigos perfecto

Surthan: bueno, pero no molestes mientras trabajo

Frank: apenas notaras mi presencia

Surthan: bien (entiendo por qué mark dice que es molesto)

El patio todos menos surthan están reunidos hablando

Seraph: mark, ¿no crees que estas exagerando solo un poquito con el asunto de que tu primo viva aquí?

Mark: no estoy exagerando, el tipo es malvado, se mete en tu mente, te la llena de mentiras y cuando ves esta con tus amigos y absolutamente todo el mundo se olvida de ti y habla de lo genial que es, lo artístico, lo bonito que es su mechón pintado, aghhh, prometo que un día de estos le arrancare ese mechón pintado y hare que se lo traje

Frank: ¿me perdí de algo?

Mark: no de nada, ¿Por qué no me haces un favor y vas a buscarte a tus propios amigos en lugar de estar robándoselos a otros

Frank: ¿mark a que te refieres?

Mark: ¡¿Cómo que a que me refiero?!, ¡la última vez que estuve contigo te robaste a todos mis amigos y luego actuaste como si no existiera, además de que les mostraste mis fotos de niño

Frank: ahhhhh, eso, yo no…

Mark: ¡cállate, a donde quiera que vas me dejas en vergüenza y me haces la vida imposible!, ¡¿Qué no tuviste suficiente con atormentarme en la escuela en nueva jersey?!

Frank: mark yo…

Mark: mejor me voy, ustedes diviértanse con su nuevo amigo, quizás sea más genial y agradable que este perrito niño de mamá

Seraph: mark

Mark: déjenme en paz, necesito estar solo

Mark se va y todos miran a frank

Frank: ¿Qué?

Mike: ¿es cierto que le robaste los amigos a tu primo?

Frank: no lo se, solo estaba tratando de socializar, cuando estudiaba con mark me acerque a su grupo y me aceptaron, pero por alguna extraña razón mark empezó a alejarse y ellos lo alejaron...........ok........... ya entiendo a que se refieren

Surthan: deberías disculparte con el

Frank: si, pero no sé dónde está, fue directo al bosque podría estar en cualquier parte

Seraph: no, creo que ya sé dónde está, ustedes quédense aquí y lo traeré

Frank: ¿Por qué tú?

Seraph: quizás porque soy mujer y cuando esta así solo yo puedo calmarlo guiño

Frank: no lo discutiré con la dama

Seraph se va y thom se aleja

Surthan: ¿thom a dónde vas?

Thom: no quería decirles pero, tengo que irme, mis padres están de visita y quieren hablar conmigo

Mike: pues vamos contigo, no vamos a dejarte solo con lord y lady muerte

Thom: aprecio eso, pero al menos mi padre no tiene una buena idea de ti

Surthan: pues esperaremos afuera y estaremos pendientes de lo que pase

Thom: bien, pero que mis padres no los vean

Thom y los demás van a dentro, thom entra en la oficina del director donde están sus padres mientras que surthan, Mike y Frank estan eschucando atentamente, mientras tanto en central park, seraph está frente a la casa abandonada y entra, sube las escalera y entra en el cuarto azul con nubes y ve a mark acostado en la vieja cama mientras tiene en sus manos a sir teddy

Seraph: mark ¿estás bien?

Mark: estoy bien, solo necesito estar solo un rato

Seraph: pues podemos estar solo, junto a mi

Mark: en serio, necesito algo de silencio

Seraph: pero tienes que hablar, sino nunca poder ayudarte

Seraph se sienta en la cama junto a mark y lo abraza

Seraph: nunca te voy a dejar, así como tú nunca me dejaste sola desde que nos conocimos, siempre has estado ahí para mí, en el mundo real y en Valhala, ahora es mi turno de ayudarte

Mark: pero Frank es, es que el ha sido mejor que yo en todo, fue 3 horas mayor que yo, siempre fue mas inteligente nunca recibi un reconocimiento a la excelencia por mis notas, era Frank el que los recibía, aunque mi mama siempre me quiso y lo hará, entre los tíos y otros familiares él era el favorito, Frank esto, Frank aquello, y desde la primaria siempre los chicos lo querían a él y me excluían de todo haciendo que me volviera el niño de mamá, por eso al saber que se iría a Europa, acepte ir a darrow como interno para empezar de nuevo y tratar de hacer amigos, pero…

Seraph: mark, somos tus amigos, nunca te olvidaría ni por Alex ni por nadie, pasamos por muchas cosas juntos que…quisiera estar a tu lado y protegerte como siempre lo haces

Mark se da cuenta de que seraph tomo su mano y esta recostada a el

Mark: gracias, tienes razón, me disculpare con Frank, quizás podamos llegar a un acuerdo

Seraph: eso me tranquliza le da un beso en la mejilla

Mark y seraph se levantan y aun tomados de las manos se abrazan


Seraph: vámonos

En la academia en la oficina del director, thom esta hablando con su padre

Ben: honestamente no entiendo como es que tus notas estan tan bajas

Thom: pero han subido desde hace unas semanas, además es que aveces no logro concentrarme, ¿no recuerdas cuando tenias mi edad?
Ben: recuerdo esa época perfectamente y era un ejemplo a seguir

Thom: (ya empezó)

Ben: y a diferencia tuya ya estaba preparando mi examen de ingreso a la universidad

Thom: pero apenas tengo 15, bueno casi 16, solo porque sea tu hijo no significa que deba ser una copia exacta

Ben: y por si fuera poco me preocupan mucho tus amigos, sobre todo el rotteweiler y el gato siames que son unos buenos para nada

Thom: ¿¡buenos para nada!?, ¿tu que sabes de ellos?, es mas ¿tu que sabes de mi?, no hablamos en mas de un año y cuando me llamaste el otro día era para lo mismo que viniste hoy, ¡no los conoces para nada y eso no te da derecho a juzgarlos!

Thom se levanta de forma brusca y camina hacia la puerta

Ben: thomas

Thom: yo pensaba que al menos tratarías de no regañarme y habla verdaderamente conmigo, pero como siempre me tratas como si fuese uno de tus malditos trabajos de robótica e informática, ni siquiera entiendo por qué somos parientes

Thom sale y cierra la puerta de un portazo

Los padres de thom quedan conmocionados y al padre de thom se le nota un poco triste

Sahara: creo que thom tiene un punto, lo presionamos mucho y nada bueno está saliendo de eso, deberías tratar de actuar más como un amigo que como una figura de autoridad y hablar con él para ver qué es lo que siente

Ben: pero quiero lo mejor para thom, solo quiero que mi hijo siga mis pasos y tenga una carrera exitosa

Sahara: pero deberíamos apoyarlo, como lo hicimos con Isaac, trata de ser como cuando éramos jóvenes

Ben: sonrojado ¿q-que?

Sahara: sé que aún está ahí el hombre romántico y comprensivo con el que me case

Ben: esta bien, lo intentare, pero por ti y por thom le da un pequeño beso en la boca a su esposa

En valhala se activa una torre en la zona del desierto, del enchufe y de la lámpara de la oficina salen dos espectros que poseen a los padres de thom y en sus ojos aparece el ojo de HADES, mark y seraph ya llegaron

Mike: ¿Cómo les fue?

Mark; muy bien, Frank, creo que fui muy duro contigo hace rato

Frank: ¡gracias!, he querido disculparme contigo por lo de tus amigos, quizás los llegaba a encantar tanto que te olvidaban, pero no quería robártelos, solo quería ser incluido en un grupo contigo, nunca me di cuenta que te lastimaba tanto, y sé que crees que soy el mejor en todo, pero mírate, tus amigos, tu chica, además de que siempre fuiste tu quien lograba que las personas se alegraran alrededor, soy magnético, pero tu eres el del corazón de oro, yo nunca lograría igualar eso, ¿me disculpas?

Mark: s-si, y que quede claro, ella no es mi novia, es solo mi amiga

Frank: ohhhh ven aquí

Frank abraza a mark y thom llega algo triste

Surthan: como te fue

Thom: suspiro como siempre

Seraph: ven aquí

Mark y seraph abrazan a thom y este se siente un poco mejor

Frank: por eso digo que todas mis cualidades juntas no se comparan con tu amabilidad y corazón de oro, siempre fuiste tu el que hacia amigos rápido

Thom: ya ya, me siento mejor

Mark: no te preocupes que aún nos tienes a nosotros

De repente se escucha una puerta siendo derribada y ven a los padres de thom y estos poseídos por HADES lanzan rayos a mark y seraph y agarran a thom de los brazos y las manos del poseido empiezan a brillar

Thom: siempre quise un abrazo de su parte, pero esto es demasiado

Thom usa su telequinesis y se libera de su padre poseido y con un empujon psíquico hace que su madre deje de electrocutar a sus amigos

Thom: ¡vamos!

Todos empiezan a correr incluido Frank y thom le pregunta que quería el poseído

Thom: ¿Por qué mi padre en lugar de destruirme me tomo los brazos?

Surthan: estaba robando sus códigos fuente

flashback

En la fábrica en la mañana el grupo está siendo analizado en los escáneres y en la pantalla aparecen los medidores de códigos
Thom: ¿y bien, cuantos nos quedan?

Surthan: a mark y a ti les quedan 100% a Mike le quedan 79% y seraph solo tiene 67%

fin del flashback

Thom: seraph y yo los distraeremos, ustedes vayan a la fábrica

Seraph y thom se separan y provocan a los poseídos

Thom: ¡vengan por nosotros estamos llenos de códigos!

Thom y seraph se separan perdiéndose en el bosque, los poseídos se detienen y se multiplican, en la alcantarilla todos toman su vehiculo pero notan que Frank esta con ellos
Frank: ¡ustedes van a explicarme que esta pasando aquí!, y no recibire un “es complicado” como respuesta

Mark: pero es complicado, te lo resumo, es un virus de computadora que tomo el control de los señores y quiere dominar el mundo, nuestro trabajo es impedirlo, ¿entendiste?

Frank: eso creo, pero entonces me unire,

Mark: ¡¿Qué, por qué?!

Frank: porque no voy a huir, quiero encontrar una forma de compensar todos estos años y luchar codo a codo es la mejor forma

Mark: yo….

Surthan: decide rápido por que mientras hablamos thom y seraph estan arriesgando sus vidas

Frank: por favor

Mark: esta bien, pero promete guardar tu secreto

Mark y frank hacen la promesa del meñique y van a la fábrica, al llegar Frank, mark y Mike suben a los escáneres mientras que surthan inicia el proceso

Transferir mark
Transferir Mike
Transferir Frank
Escanear mark
Escanear Mike
Escanear Mike

VIRTUALIZACIÓN

Mark, Mike y Frank aparecen en la zona del desierto, Frank aparece vestido con un mono futurista de cuerpo completo de color amarillo con detalles en marrón, el pelaje de su cola es amarillo asi como las orejas cuyo pelaje se volvió marrón, su traje sigue hasta sus pies que están recubiertos por zapatos de color amarillo con el frente y suelas de color gris, sus brazos están recubiertos por la tela del traje pero sus manos están más grandes y su pelaje es amarillo con detalles de rayos en marrón y su pelo pasa de tener un peinado de melena a tenerlo engominado hacia arriba y muy puntiagudo reluciendo más su mechón pintado de amarillo
Frank: me gusta, espera, ¿Por qué yo no tengo arma?, tu tienes una espada y el una pistola no es justo

Frank extiende su mano y de ella sale una daga dorada y Mike la esquiva

Mike: ¡mira por donde apuntas!

Frank: ok agita su mano y escucha como si estuviera cargando un arma, creo que ya entiendo, ¡flechas laser!

Del puño de Frank salen mas dagas y este queda encantado

Frank: podría acostumbrarme a esto

Mark: bien, ¿surthan donde esta la torre?

Surthan: al norte de donde estan, vayan por la formación de rocas que esta frente a ustedes, ya les mando sus vehiculo

Surthan materializa 3 vehiculos, la tabla de mark y la moto de Mike y un tercer de vehicuo que es una tabla amarilla con detalles en marrón cuyo frente recuerda un poco a la cabeza de un gato
Mark: ¿a que hora lo hiciste?

Surthan: de hecho fue algo rápido, copie la estructura de tu vehiculo y modifique su apariencia

Frank: ¿Qué estamos esperando, a desactivar la famosa torre?

Mark y los demás suben a sus vehículos y ponen rumbo a la torre, en el mundo real thom está corriendo pero es encontrado por su padre poseido, va al otro lado y un clon lo bloquea, trata de ir por otras vías pero muchos clones aparecen y lo acorrarlan, thom usa su telequinesis y una a la fuerza a todos los clones y lo deja aturdido un segundo para poder escapar, seraph esta usando sus poderes de hielo y congela a los clones de la madre de thom, se va pero el hielo se quiebra liberándose las clones y se unen de nuevo, en Valhala mark y los demás estan manejando sus vehículos cuando ven recolectores ígneos y les disparan, mark lanza un campo de energía y destruye a uno, Mike con sus pistolas destruye 2 y Frank con sus flechas laser destruye a los que faltan

Frank: ¿quieren hacer de esto un concurso?

Mark: si el que destruya más gana

Frank: yo ya tengo esto en la bolsa

Mark: no me dejare vencer por un novato

Siguen yendo por la formación rocosa con un camino en medio y surthan detecta algo extraño

Surthan: chicos, yo no me emocionaría todavía, hay algo muy extraño como un monstruo gigante frente a la torre

Mark: ¿a que te refieres?, ¡ahhhhh!

De repente un rayo es disparado y mark, Mike y Frank apenas lo esquivan, es una especie de muro gigante con varios ojos de HADES que disparan de un ojo nuevo cada vez

Mark: ¡¿surthan que es eso?!

Surthan: la nueva creación de HADES, si un rayo los golpea fin del juego

Mark: entendido, retirada

Mark, Frank y mike va a una meseta relativamente alejada de la torre y formulan un plan

Mark: ¿ahora que?

Surthan: podrias buscar una ruta alterna que vaya a la parte trasera de la torre

Mark: si, mientras que ustedes lo distraen

Mike y frank: ¡no me usaras de carnada!

Surthan: pero es buena idea, ustedes pueden mantenerlo ocupado mientras mark desactiva la torre

Frank: esta bien, pero me las pagaras gordo

Mark: bien, me voy, les deseo suerte

Surthan: Frank, tu y Mike trataran de destruirlo, denme un momento

Surthan empieza a teclear unos comandos y en el ojo derecho de Mike y Frank aparecen una especie de lente azul
Frank: ¿para que esto?

Surthan: les ayudara a saber el punto débil de la pared infernal

Frank: ¿entonces nosotros haremos el trabajo duro mientras mark se pasea por ahí?

Surthan: pues mark no se esta echando aire

En el mapa se ve a mark luchando con dos chatarreros lanza un campo de energía y destruye uno pero el otro dispara y su tabla se desintegra, este aterriza sobre el chatarrero y corta su protuberancia y lo destruye, mark empieza a correr por el laberinto de piedra, cuando toma una de las intersecciones encuentra un callejón sin salida y cuando va a regresar el corruptor aparece y lo atrapa

Surthan: hay no, Mike aborta la misión, mark fue atrapado por el corruptor

Mike: pero la torre

Frank: yo me encargo, es mi momento

Mike sube en su vehiculo y va a por mark mientras que Frank se acerca con sigilo y mira al muro para analizarlo

Frank: ¿tienes algo Einstein?

Surthan:: ya casi, dame un momento y… ¡listo!, tienes que apuntar al ojo que esta en la parte inferior derecha

Frank: entendido, uahhhh

El muro lanza un super laser que apenas esquiva, Frank corre hacia el borde y sube en su tabla mientras esquiva los disparos, mientras tanto el corruptor sigue drenando la memoria de mark, pero Mike llega y le dispara al corruptor y libera a mark, Mike atrapa a mark y despierta

Mark: ahhh, odio cuando hace eso

Mike: viejo, no quisiera estar en tu lugar

Mark: se siente horrible, siento como si de verdad me chupara hacia afuera el cerebro, ¿y como esta Frank?

Mike: quizás ya se deshizo del muro

Frank esta maniobrando en su tabla mientras esquiva los disparos de la pared infernal

Frank: terminemos con esto

Frank vuela directamente hacia el y lanza una flecha laser directo al objetivo y lo destruye

Frank: ¡o si!

Frank vuela a la plataforma donde esta la torre y cuando va a entrar no puede

Frank: oye Einstein, esta cosa necesita puertas

Surthan: calmate, es tu primera vez que entras a una torre, trata de calmarte y piensa que de verdad quieres entrar

Frank: ¡¿enserio?!, no creo que sus amigos estén peor haya afuera

Los poseidos tienen acorralados a thom y a seraph y no pueden escapar por que hay una pequeña montaña de piedra y los electrocutan, en Valhala Frank trata de entrar

Frank: quiero entrar, quiero entrar, quiero entrar… ahhh

Frank es absorbido por la torre produciendo ondas amarillas y camina al centro de la plataforma y trata de subir

Frank: verdad, quiero subir, quiero subir, quiero subir es rodeado por un aura amarillalo logre

Frank sube a la segunda plataforma, en el mundo real seraph y thom estan a punto de morir por los continuos choques eléctricos, en Valhala Frank pone su mano en la interface
Frank: relájate

FRANKLIN (en letras amarillas)
CODE-…..VALHALA

Frank: torre desactivada

Surthan: regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado cubre toda nueva york y regresan a unas horas antes, mark y thom entran a la oficina donde están los padres de thom, mientras que los demás asoman sus orejas a la pared para escuchar

Frank: no escucho nada

Mike: si dejas de hablar te creemos

Unos minutos después mark y thom salen de la oficina

Seraph: ¿Cómo les fue?

Mark: el padre de thom no es tan malo cuando lo conoces, solo un poquito amargado y estricto

Thom: creo que mark logro sacarle una pequeña sonrisa

Frank: ja, típico de mi primo, alegraría hasta al mas amargado si

Mark: si,

Todos se abrazan riendo y conversando mientras caminan a la salida
Fin del capitulo 8
Haydenwolf Haydenwolf
Taro Taro
Nully Nully
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
WolfyBlue WolfyBlue
KOPAKING27 KOPAKING27
Darknesswolf88 Darknesswolf88
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba