Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Original Fic +18 Furry garage team

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Canciones asesinas
Durante la noche en la academia darrow, Frank y surthan estan en su habitación, surthan esta trabajando en su computadora mientras que Frank esta escuchando música por sus audífonos mientras canta

Frank: ¡me gusta que seas tan malo, oh oh oye, me encanta cuando eres malo

Surthan: oye Frank, si no te importa, trato de trabajar

Surthan sigue trabajando pero Frank lo sigue fastidiando y se pone al lado de el mientras canta

Frank: SIII, ¡ta ta tarara t ata!

Surthan: ¡frank, lo que estoy haciendo es importante apaga eso!, ¡BASTA!

Frank: ¿surthan dijiste algo?

Surthan: ¡DIJE QUE ME DEJES TRABAJAR FRANK!

Después del grito el pelo engominado del gato en lugar de apuntar hacia arriba se fue a un lado por el grito

Frank: ¿Por qué tan malhumorado?, solo estaba relajándome, ¡por qué tú no te relajas un rato y escuchas lo que acabo de bajar de internet?
Surthan: grrrr

Frank: ¡esto es mejor que estudiar!, ¡¿entiendes?!, nadie sabe quién la escribió, es un archivo mp3 y es gratis, ¡una revolución del pop-rock!

Surthan: ¿quieres una revolución?, te daré una, eres un egoísta, y ya estoy ¡harto!

Frank: ¿A dónde vas?

Surthan recoge su laptop y un block de notas y se dirige a la puerta

Surthan: con mark y thom, ellos saben que para trabajar o hacer cualquier cosa debes tener silencio, y ellos no son como tu, ¡egoísta!

Surthan sale de su habitación dando un portazo

Frank: él se lo pierde se acuesta en su cama, me encanta que seas tan malo

Surthan toca la puerta del dormitorio de mark y thom

Mark: ¿surthan que paso?

Surthan: tu primo pasó, no puedo trabajar en paz con esa molestia junto a mí, ¿les molesta si me quedo hoy con ustedes?

Mark: si, pero trata de no hacer tanto ruido

Surthan: ¿Por quién me tomas, Frank?

Mark: pasa

Surthan entra al dormitorio de mark, mientras que Frank sigue cantando bailando con una almohada

Frank: uno dos tres cuatro ¡me encanta que seas tan malo oh oh oh oye! tira la almohada. Oh oh oh oh oh salta en su cama

De repente la canción se distorsiona y Frank empieza a tener un ataque epiléptico hasta que cae inconsciente en su cama, al día siguiente todos se levantan y van al comedor, pero Frank no ha llegado

Mark: que extraño, mi primo nunca se pierde el desayuno, ¿Qué le habrá pasado?

Surthan: no me importa, honestamente me vendría bien un descanso de ese bobalicón

Thom: Frank no es tan malo

Surthan: lo dices por que no vives con él, pone la música a todo volumen, es muy grosero y nunca me deja en paz

Surthan se levanta y sale de la cafetería

Mark: no lo culpo, a veces Frank suele ponerse muy molesto, pero cuando le explicas la cosa de forma detallada se calma

Thom: no puede ser peor que tus sueños en los que te casas con seraph

Mark: ¡oye! Por lo menos yo no ronco toda la noche

Thom: tuche

Mark: y por favor no le digas a seraph que sueño con ella, pensara que soy un bicho raro

Thom: no le diré, si dejas de quejarte de mis ronquidos

Mark: esta bien, ya no me quejare, y por cierto ¿no has notado que todo el mundo está escuchando una rara canción?

Thom: si, apenas apareció ayer y es lo mejor del mundo desde los MP3

Lanz esta pasando y sus secuaces le estan preguntando algo

Secuaz hiena: ¿Cómo se llama esa canción?

Lanz: “me encanta que seas tan malo”, es lo máximo, deberían salir mas

Secuaz perro: si ¿pero qué género es?

Lanz: ¿Por qué no una balada?, ¡obvio es tecno zopenco!

Mark: pues si, parece ser lo mejor desde el MP3

Thom: no entiendo que le ven de grandioso a esa canción, ya me esta dando dolor de cabeza

Mark: a mi tambien, no entiendo por que la gente no se cansa de ella

Thom: y ya la tengo como la banda sonora para mis pesadillas

Mark: no puede ser peor que HADES

Thom: si, es peor que escuchar como una maquina explota frente a ti

Mark: y hablando de HADES, anoche sentí unas pulsaciones como las del otro día

Thom: ¿una torre activada?

Mark: quizás, pero si hubiese sido surthan nos habría llamado con el aviso del súper escáner

Thom: pero deberíamos ir a Valhala después de clases

Mark: si, HADES puede ser muy escurridizo a veces

Marky thom salen del comedor y se dirigen a clases y se encuentran con Mike, y ninguna señal de frank

Mike: hola chicos, ¿Dónde esta Sorrentino?

Mark: eso me pregunto yo, surthan parece saberlo y no quiere decirlo

Mike: oigan ¿no habran escuchado esa canción de la que todo el mundo esta hablando?

Thom: es “me encanta que seas tan malo”, parece mas bien un dolor de cabeza que una canción

Mike: los vecinos la pusieron toda la noche y no dejaron dormir, lo bueno es que tenía tapones

Mark: de casualidad no tendrás 2 pares extras, creo que hoy no será el único día que la escuchemos

Mike: estoy preparado para todo nene saca dos pares de tapones de su mochila, encuanto escuchen la canción, pónganselos

Mark: gracias, gracias, muchas gracias

Thom: ¿Qué clase tenemos?

Mark: examen de física

Thom ¿estudiaste?

Mike: si

Mark: ¿Cuál es el tema?

Mike: ¿movimiento rectilíneo?

Mark: fuerzas vectoriales

Thom: y dicen que voy malísimo

Los chicos entran a la clase de física, Mike se sienta con surthan,y mark con thom

Thom: ¿crees que Mike logre sacarle a surthan lo que paso entre el y frank?

Mark: no lo creo

Profesora: por favor guarden sus libros y saquen una hoja de examen para realizar la prueba, pero antes tomare la asistencia, ¿Johnson?

Lanz: presente

Profesora: ¿Pérez?

Mark: presente

Profesora: ¿albarn?

Mike: presente

Profesora: ¿sorrentino?

Nadie responde

Profesora: ¿sorrentino?

Sin respuesta

Profesora: ausente, ¿alguien podría ir a ver como esta?, si no me equivoco es interno

Mark y thom: yo voy

Profesora: ok, vayan a ver como esta

Mark y thom salen del salón y se dirijen a la habitación de surthan, cuando abren la puerta ven a frank tendido en la cama con los audífonos puestos con una gran sonrisa y con los ojos abiertos

Mark: ¿frank, frank estas bien?

Thom: chasqueando los dedos, oye, ¡despierta!

Mark pone a frank boca arriba y pone su oreja en su pecho y escucha unos latidos muy suaves

Mark: ¿thom, es normal que el corazón lata tan poco?

Thom: ¡no!

Thom asuma su oreja y nota que el corazón de Frank late muy lento

Mark: hay que llevarlo a la enfermería

Thom: si

Mark y thom llevan a Frank a la enfermería

Doctora: ¿Qué le paso?

Mark: no lo se, estaba asi cuando lo encontramos

Doctora: yo me encargare de el, ustedes esperen afuera, los llamare si pasa algo

Mark y thom salen de la enfermería y se encuentran con Mike y surthan, mientras que seraph llega

Seraph: ¡¿Qué paso?

mark: no tengo idea, Frank entro en una especie de coma y su corazón late muy lento

Mike: ¿no sera una torre activada?

Surthan: no, el súper escáner no ha detectado nada

Mark: pero yo siento pulsaciones como si HADES se estuviera moviendo

Surthan: no se si debamos confiar en tu instinto, no he detectado ninguna torre activada

Entonces escuchan u na ambulancia y sacan en camilla a Frank para llevarlo al hospital

Surthan: esperen, soy su amigo, ¿puedo ir con él?

Doctor: sube

Mark: ¿surthan que haces?

Surthan: creo que fui muy duro con el, y si ya saben quien hace de las suyas tengo que asegurarme que no le pase nada, ya saben que hacer

Mark: si

La ambulancia arranca y se lleva a Frank y a surthan al hospital mientras que los demás

Mark: ire al cuarto de surthan a revisar el súper escáner, busquen más pistas y envíenmelas

Mike: si

Mark va al cuarto de surthan y enciende el super escáner para ver que se está volviendo loco, en el patio thom, Mike y seraph ven como lanz se desmaya y cuando van a ayudarlo se percatan de que estaba escuchando la canción “me encanta que seas tan malo”, de repente seraph empieza a sentirse algo mareada y thom y Mike la sostienen

Seraph: es la canción

Mike: ¿la canción?

Seraph: si es la canción la que esta causando esto

Thom: lleven a lanz a la enfermería, yo ire con mark para ir la fabrica

Thom se va y Mike y seraph llevan a lanz a la enfermería

Doctora: ¿Qué le paso a lanz?

Mike: lo mismo que le paso a Frank, coma con mismos síntomas

Doctora: esperen un minuto enciende un estéreo y pone musica clásica, para relajar un poco esta tensión

Seraph: tiene razón

De repente el estéreo pasa de música clásica a la canción tecno y Mike y seraph les duele la cabeza y la enfermera queda inconsciente, Mike y seraph salen a duras penas, en el dormitorio de surthan, mark esta tratando de arreglar el super escáner pero HADES infecta la computadora y empieza a tocar su canción y mark empieza a sentirse mal, thom llega y saca a mark del dormitorio y le explica la situación

Mark: ¿entonces HADES esta detrás de estro?

Thom: si, y tuve razón al pensar que HADES encontró una forma de burlar al super escáner

Mark: si

Mark y thom van al cuarto de calderas y se encuentran con Mike y seraph

Seraph: ¿ya descubrieron la nueva táctica de HADES?

Mark: desgraciadamente si, desactivemos la torre rápido, conociendo a HADES creo que estaremos en un gran problema

Toda la academia quedo inconsciente, pero le enfermera y lanz de repente se levantan con los ojos en blanco y caminan a la salida, en el hospital surthan esta en la habitación donde Frank esta, de repente su pulso empieza estabilizarse y se levanta

Surthan: oh Frank, me alegra que estes bien, ¿Cómo te sientes?

Frank no dice nada y se voltea para mostrar en sus ojos el ojo de HADES le da una patada a surthan lo que lo lanza a la pared y extiende su puño del cual sale disparada una daga cubierta por una energía amarilla que surthan apenas esquiva

Surthan: ¿flechas laser?

Frank se acerca lentamente a surthan y surthan le lanza encima el estante pero Frank lo atrapa, lo que le da tiempo de salir corriendo, pero Frank deja caer el estante causando un estruendo y llamando la atención de los doctores, cuando Frank sale del cuarto es detenido por unos doctores

Doctor: ¿Qué haces fuera de tu habitación?, debes descansar

Cuando el doctor trata de guiarlo a su cuarto, Frank lo toma de la bata y lo lanza contra la pared, de su mano salen chispas eléctricas purpuras que infectan todos los aparatos del hospital y se reproduce la canción, dejando a todos los que estaban adentro inconscientes excepto surthan que ya había llegado a la alcantarilla y llama a seraph
Surthan: seraph Frank esta raro, HADES se posesiono de el

Seraph: es la canción, al parecer HADES quiere causar una manía zombi y el súper escáner se estropeo

Surthan: vayan a Valhala, ya estoy llegando, mark y thom tienen que ir a avalon para revisar el super escáner, ustedes revise rápido las zonas y asegúrense de ver donde esta la torre

Seraph: bien vamos para haya

Seraph y los demás suben al los escáneres y se virtualizan

Transferir Mike
Transferir seraph
Transferir mark
Transferir thom
Escanear Mike
Escanear seraph
Escanear mark
Escanear thom

VIRTUALIZACIÓN

Seraph y los demas aparecen en la zona del claro y sus vehiculo llegan después, surthan llega a la fabrica y guía al grupo

Surthan: bien, seraph y Mike sepárense a buscar la torre activada, mark y thom vayan a avalon y reparen el super escáner

Todos se separa, mark y thom van al limite de la zona del claro mientras que seraph y Mike revisan las torres del claro

Mike: aquí no hay nada, separémonos para cubrir mas terreno

Mike y seraph se separan y cada uno toma una torre diferente mientras que mark y thom ya llegaron al limite del sector

Surthan: ya estoy introduciendo la clave "morgana"

El transportador se traga amark y thom y los deja en la arena

Mark: la muralla esta a punto de abrirse

El muro se abre y mark y thom lo cruzan, mientras tanto Mike y seraph estan explorando las zonas para encontrar la torre activada, Mike ya reviso el bosque mientras que seraph ya reviso las montañas, Mike va a la zona glaciar y cuando esta a punto de irse ve a un chatarrero dirigiéndose a un lugar y lo sigue

Mike: las maquinas son como humo, donde hay humo hay fuego y donde hay fuego llega a donde esta la torre ¡hay una torre activada!, Einstein dile a seraph que ya encontré la torre
Surthan: seraph, Mike encontró la torre

Seraph: ¿zona glaciar?, entendido voy para halla

Seraph entra en una torre y se lanza con su vehiculo al flujo de datos y sale a la zona del hielo, mark y thom despues de activar la primera llave llegan a una sala amarilla y cuando estan a mitad el suelo empieza a caerse, mark agarra la cola de thom y evita que caiga, todo el cuarto se hundió hasta que solo quedo la plataforma donde estan mark y thom

Mark: genial, ¿ahora que?

Thom: ¡¿Por qué no se lo preguntas a ellos?

Mark y thom ven como varios penitentes estan escalando y se ponen a luchar, pero entre mas penitentes destruyen mas llegan

Mark: ¡no podremos soportar mucho tiempo!

Thom: ¿y como piensas llegar a la llave ,volando?

¿¿??: haaaaaaaaaaaa

Mark y thom escuchan un coro angelical y ven que se crea una plataforma flotante frente a ellos, saltan en ella

Mark: ¿y el motor de esta cosa?

Thom: déjamelo a mi thom pone sus dedos en las sienes y es cubierto por un aura roja

Thom usa su telequinesis que levita la plataforma a donde esta la llave y cuando la oprime se queda atorada por que se ha acabado el tiempo
Thom: ¡NO!

Surthan: ¡salgan de ahí antes de que queden atrapados!

Thom vuelve a usar su telequinesis para llevar a la plataforma a la salida, pero un penitente le dispara y mark dispara un campo de energía que causa una reacción en cadena que destruye a varios penitentes, y thom sigue levitando la plataforma hasta la salida del cuarto, en la zona del hielo, Mike y seraph ya están juntos y luchando contra 4 portadores de muerte y 2 chatarreros, mike destruye a los 2 chatarreros pero un portador de muerte le dispara en la cola, Mike se lanza y destruye 2 portadores de muerte pero los otros 2 lo desvirtualizan, seraph dispara una flecha de fuego y destruye a un portador de muerte, pero el ultimo le dispara un láser súper cargado y la desvirtualiza, ambos salen de los escáneres y bajan para escuchar que algo esta golpeando la puerta

Seraph: ¿Qué fue eso?

Mike: ¿Quién mas crees?, ¿la legión de HADES?

Surthan: ya bloquee la puerta pero no creo que sea suficiente

Seraph: Mike, pon unas barricadas, tengo que buscar algo

Seraph se adentra en la fabrica mientras que Mike con la maquinaria y objetos aleatorios bloquea la puerta, seraph llega con varios tubos llenos de nitrógeno liquido y los combina con sus poderes para crear una densa barrera de hielo

Mike: eso es frio chica

Seraph: ¿Cómo van mark y thom?

Surthan: no pudieron completar el viaje en avalon

Mark y thom estan corriendo fuera de avalon para evitar que las paredes se cierren sobre ellos, thom ya casi llego a la salida pero mark se quedo atrás, thom lanza a mark a la arena y este es aplastado por la pared siendo desvirtualizado y sale del escáner, baja las escaleras y pregunta por la pared de hielo

Thom: ¿para que la pared de hielo?

Seraph: los poseídos

Thom: por lo menos no les da poderes

Mike: ¿te parece?, Frank ataco a surthan con flechas laser, no me sorprendería que lograran entrar en minutos

Se escuchan estruendos y fuera se va Frank lanzando flechas laser de forma continua contra la puerta haciendo que el hielo empieza a derretirse, en Valhala mark se quedo solo en la arena y el corruptor aparece y se acerca a mark

Mark: ¡surthan has algo!

Surthan: 2 segundos, “morgana”

El transportador aparece y se lleva a mark a donde esta la torre, pero este se molesta por que surthan no le dijo que había un portador de muerte frente a ella, en el mundo real el hielo se derritió por completo y Frank abre un agujero en la puerta con sus flechas laser, en Valhala mark corre a la torre y esquiva al portador de muerte, entra en ella, en el mundo real los poseídos junto con Frank entraron y surthan programa una vuelta al pasado, HADES reproduce la canción y los 3 quedan inconscientes, mark sube a la segunda plataforma y pone su mano en la interface

MARK (letras azules)
CODE-VALHALA

Mark: torre desactivada

La vuelta al pasado se activa y envuelve toda nueva york, regresan a la noche anterior y Frank en lugar de escuchar la canción de HADES escucha una cancion que le dio thom

Frank: ¡SIII!

Surthan: pensé que despues de lo de la canción tratarias de bajarle volumen

Frank: pero esta canción que estoy escuchando se llama numb, y es mucho mejor que lo que escribió esa maquina

Surthan: ok, préstame los audífonos
Fin del capitulo 9
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
KOPAKING27 KOPAKING27
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Ok esto de la canción fue raro pero sigue siendo cool y bien hecho ademas de que públicas a toda marcha, debes de tener varios capítulos guardados no es verdad pero trata de moderarte, se que quieres que lo lea pero bueno a quién le importa sí quiero seguir leyendo este fic, sigue subiendo tanto capítulo como quieras, lo seguiré leyendo hasta el final sin importar que pase así como tú lo haces con mi fic de Kingdom Hearts, sigue escribiendo
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
La chica nueva
Mark, thom y seraph estan en el límite de la zona de la montaña esperando el transportador

Mark: surthan ya estamos listos, envía el transportador

Surthan: estoy introduciendo la clave “morgana”
Surthan introduce el código y en Valhala el transportador aparece y se traga a los 3, el transportador los lleva a toda velocidad a la zona del claro y se funde con una de las paredes negras que cubren la esfera de avalon, se ve como avalon se configura mientras que el transportador deja a mark y compañía, el transportador ya llego a la arena y mark, thom y seraph se preparan para ir al laberinto

Thom: ¿seguro que esto es una buena idea?, siempre que venimos aquí tus visiones se hacen peores

Seraph: si, siempre te escapas a la casa y eres sonámbulo

Mark: se preocupan demasiado, las visiones han parado los últimos días, hoy me siento con suerte, recuerden que debemos buscar las coordenadas de la torre e información para un antivirus

Surthan: mark tiene razón, necesitamos toda la ayuda posible en avalon, dado que Frank y Mike no están

Seraph: ¿Dónde estan por cierto?

En el centro comercial Frank y Mike estan preparando la cámara para hacer algo, Mike saca su patineta y hace una introducción al video

Mike: hola flaquitos y flaquitas, ¿no quieren ver algo asombroso?

Frank: tienes que hacerlo mas teatral

Mike: ¿Qué es mas teatral que deslizarse con tu patineta en la baranda de la escalera mecánica, saltar sobre las mesas de la feria de comida, usar los puestos de maquillaje como rampa y terminar saltando sobre la fuente de la entrada?

Frank: prueba esto “que tal amigos de internet, ¿quieren saber qué pasa si cruzan el centro comercial con una patineta?

Mike: eso suena bien

En Valhala

Mark: bueno ellos se lo pierden

Surthan: la pared debe abrirse…¡ahora!

La pared se abre y los 3 entran al corredor que se abre mostrando una escalera azul, llegan al primer cuarto que es una sala gigante amarilla, las paredes se abren para mostrar varios penitentes que empiezan a disparar
Thom: ¿Dónde esta la llave?

Surthan: sobre ustedes

Thom ve unas barras en la parte alta de la pared y ve la llave al final de una

Thom: nosotros los distraeremos, seraph, has lo tuyo

Seraph: guiño

Seraph salta y se sube en una de las barras mientras que mark y thom distraen a los penitentes, seraph salta dando una voltereta y cayendo en la otra barra sosteniéndose con sus piernas, mark esquiva el laser de un penitente y con su espada en modo pistola dispara y lo destruye, pero otro penitente aterriza sobre él y crea 2 campos de energía y los usa como escudo bloqueando los disparos y thom con su sable lo corta a la mitad

Mark: buen corte

De repente las paredes se abren mostrando más penitentes, mark choca los 5 con thom y cambian de lugares

Thom: ¡lumis!

Thom saca a lumis y con su súper velocidad sube la pared y se impulsa dejando una estela roja mientras corta a la mitad a 5 penitentes de un corte

Surthan: ¡seraph solo quedan 40 segundos!

Seraph: ya me di cuenta

Seraph salta a la otra barra y ve a un penitente sobre la llave y le dispara pero lo esquiva

Surthan: ¡20 segundos!

Seraph empieza a hacer volteretas esquivando los disparos del penitente y con si pie activa la llave y usa sus piernas para tomar al penitente del cuello y lanzarlo al piso destruyéndolo

Mark: ¡bien hecho seraph!

La sala regresa a la normalidad y se abre la puerta a la intersección, todos la cruzan y ven una sala azul con una puerta al frente

Mark: ¿debemos ir por aquí?

Surthan: si, avancen una sala mas y la llave los llevara al elevador directamente

Thom: entendido, parece que hoy si tuvimos suerte

Mark: sigamos, la interface nos espera

Mark y los demás avanzan a la siguiente sala que es azul, cuando mark va a dar un pazo el puente se separa y empieza a elevarse y descender

Thom: ¿Qué tan rápido corren y saltan?

Mark: rápido pero no como tu

Seraph: aunque no necesitaremos súper velocidad

Thom: miren y aprendan

Thom usa su daga lumis y salta sobre los pilares llegando al otro lado y oprime la llave

Mark: ojala pudiera hacer eso

Thom: lo siento pero esta clase de poderes no se compra

Mark: como quisiera que si

La puerta se abre y esperan el ascensor

Seraph: a las tres, uno…dos…¡tres!

El elevador sube y los 3 saltan, son llevados a toda velocidad y llegan a la última puerta, esta se abre y los 3 salen al domo celeste, mark se acerca al borde y aparece la interface

Mark: bien entre

Thom: apúrate, HADES podría mandar compañía

Mark: será rápido con lo que hemos sacado los últimos días ya puedo buscar información oculta más rápido

Mark sigue manipulando la interface hasta que consigue lo que necesita

Mark: ya casi, surthan ya estoy mandando la información

Mark hace un ultimo escaneo y le da clic a la pantalla y se muestra como la información se descarga

Surthan: ¡listo!, sus vehículos van en camino

Los vehículos aparecen y todos se suben en ellos

Mark: vámonos

Todos empiezan a navegar por el domo celeste hasta que notan que se hacen bultos en la pared informática

Mark: van a nacer polluelos… y si que son grandes

Los avempestades salen y empiezan a perseguir y a disparar a los chicos

Mark: wooo, están de mal humor

Thom: ¿qué genero crees que sean hombre o mujer?

Mark: dado su temperamento creo que son chicas

Thom: ¡pues les enseñare quien es el hombre!

Seraph: ¿enserio tengo que escuchar a estos dos?

Surthan: no se pueden escoger a los amigos, pero será entretenido ver eso

Thom se acerca a un avempestad y salta sobre ella, le clava su sable y la conduce a donde esta otro avempestad y hace que choquen, thom salta pero cae y mark con su tabla baja a toda velocidad y lo atrapa en el aire

Mark: creo captaron el mensaje

Thom: surthan abre el túnel ya tenemos lo que necesitamos

Surthan manipula avalon y hace que el túnel de uno de los hemisferios se abra y todos lo cruzan, en el mundo real mark, thom y seraph salen de los escáneres y bajan

Mark: ¿y bien que tenemos?

Surthan: esto no es bueno

Mark: ¿eh?

Surthan: ¡esto es genial!, con esta información ya podre descubrir a donde llevan esas coordenadas

Mark: ¿creen que sea una torre?

Surthan: no lo se, podría ser cualquier otro lugar

Thom: me pregunto que habrá en esas coordenadas

Mark: quizás sea algo ligado a mis visiones, eso apareció de repente en la pantalla y yo simplemente lo descargue

Seraph: como si quisieran que la hubieses enviado

Mark: exacto, y la torre blanca que vi el otro día

Surthan: ¿torre blanca?

Mark: si, la vi cuando HADES te poseyó y casi lanza a Mike y a thom al lago, la vi cuando iba a la torre activada en la zona de la montaña pero no sabría decirte donde esta exactamente

Surthan: bien, pueden irse, yo me quedare a ver que con esas coordenadas y esa torre

El teléfono de mark suena y es su primo

Mark: ¿Frank que necesitas , y por que hay un adulto con ustedes?

Frank: digamos que Mike y yo nos metimos en graves problemas?

frank esta frente a la fuente del centro comercial y Mike esta sobre el guardia de seguridad enla fuente mojándose

Guardia de seguridad: ¡los dos estan serios problemas!

Mark: ¿ese era un guardia de seguridad?

Frank: si, por favor ayúdenme

Mark cuelga

Seraph: ¿ahora que hicieron?

Mark: creo que volvieron a poner el centro comercial de cabeza

Thom: vamos, soy el único que puede evitar que los lancen al correccional

Surthan: ¿Cómo los soportan?

Seraph: me hago la misma pregunta todos los dias

Mark, seraph y thom salen de la fábrica, regresan a la academia y van al centro comercial, cuando entran ven el “desastre”

Mark: definitivamente estuvieron aquí

Seraph: cuando no pueden ser más irresponsables, son más irresponsables

Thom: si no me equivoco empezaron en la escalera mecánica del área de comida, hicieron olies aquí y acá y usaron un puesto de maquillaje como rampa
Los 3 van a la cárcel del centro comercial y ven que Frank y Mike estan en una celda

Mark: señores somos sus representantes, ¿Qué paso?

Véanlo por ustedes mismos

El guardia le muestra a mark la grabación y ve a Mike saltando con su skate sobre las mesas del área de comida, usar como rampa el puesto de maquillaje rompiendo varios frascos de perfume y por ultimo se estrella contra el guardia de seguridad y ambos salen volando aterrizando en la fuente, mark y thom tratan de contener las risas y cuando se calman mark regresa a la conversación

Mark: ¿Cuándo paso eso?

Guardia: hace como 20 minutos

Mark: entiendo, thom

Thom: si

Los ojos de thom se iluminan y luego los ojos de los guardias presentes se iluminan y estos empiezan a marearse y se desmayan

Thom: ¡vámonos!

Mark borra la grabación de seguridad y sacan a frank y a Mike del centro comercial y los llevan a la academia

Frank: me encanta cuando usas el truco de los ojitos hipnóticos, ¿me lo enseñas?

Thom: no, y es la última vez que lo voy a usar, siempre que se meten en problemas nosotros les salvamos el trasero siempre

Mike: para eso son los amigos ¿no?

Mark: pues sí, pero no tanto cuando dos personas en específico hacen desastres de los cuales sus amigos siempre deban salvarlos usando sus poderes mentales

Frank: bien lo sentimos, le dije que no era buena idea y el no me escucho

Mike: ¿tu?, tu me ayudaste con la presentación del video

Mark: y otra cosa, borraran el video de la hazaña

Mike: ¡pero…!

Frank: ya lo escuchaste

Frank saca la cámara y borra el video

Frank: ya esta

Mark: y tendrán que hacer otra cosa sonrisa maligna

Frank y mike: trago ¿Qué otra cosa?

Mark mira a thom y se sonríen como si pensaran en lo mismo, en el cuarto de Lanz Frank y Mike esta limpiando su baño

Frank: ¿enserio tenemos que hacer eso?

Thom: es su castigo por lo del otro dia en la fábrica

flashback
Mark y thom estan sentados en el sillón junto a la escalera y Mike se acerca

Mike: necesito un destornillador

Mark le pasa a Mike un destornillador que estaba tirado en el suelo y se va, después de unos minutos regresa

Mike: necesito cinta

Mark le pasa un rollo de cinta para embalar y se va, al cabo de unos segundos regresa

Mike: ¿saben dónde hay una batería?

Mark: ¿Qué tan potente?

Mike: no lo se, algo con mucho jugo

Mark: hay baterías industriales de alto voltaje en el estante junto a las piezas de computadora

Mike va a donde esta el puesto de control de la super computadora y ve un estante lleno de cajas y baterías de las cuales agarra 2 y se va, cuando mark y thom escuchan un ruido extraño, mark y va y cuando llega se asusta, Mike y frank usaron una de las hélices gigantes de la ventilación y la pusieron en una base conectada a la batería y frank esta sentado sobre una cubeta en una de las hélices

Mike: ¡comenzando las cuchillas giratorias de la muerte!

Frank: ¡¿de la muerte?, yo me bajo!

Mike: comenzando

Mike conecta la batería y la hélice empieza a girar

Frank: esto no es tan malo

Mike: máxima potencia oprime un botón en la batería

Frank: ¡WAAAAJAAAJAAA!

Thom llega

Thom: ¿Qué es eso?

La hélice empieza a girar más rápido tirando a frank y choca con thom, ambos se levantan pero Frank se levanta mareado

Mark: ¿estas bien?

Thom: si, por lo menos nada paso

Frank se acerca a thom y le vomita en encima
fin del flashback

Frank: ya deberíamos estar a mano

Thom: ¿enserio crees que vomitarle encima a alguien se olvida fácil? Es lo mas asqueroso que pudieron haberme hecho desde que seraph me pego un chicle en la cabeza en tercer grado

Mark: ¿enserio hiciste eso?

Seraph: suspiro Billy Clark… regresa en si bueno, fue un accidente

Thom: no fue un accidente, lo hiciste porque ese panda rojo te lo pidió y pensé que no eras de las que se dominaba fácil del niño lindo

Seraph: pero ya te dije un millón de veces que lo siento

Frank: esto suena privado, mejor empezamos

Thom: espera, recuerda usar el cepillo de dientes de Lanz para restregar el inodoro

Frank entra al baño y mark y seraph le lanzan una mirada seria

Thom: ¿Qué?, como estamos aquí mejor aprovechar

Mark se empieza a caminar

Thom: ¿A dónde vas?

Mark: tengo que hacer algo

Mark se va y deja perplejos a thom y a seraph

Thom: ¿a donde crees que vaya?

Seraph: no lo se, los últimos dias siempre esta en la casa del parque

Thom: creo que ya tiene que superarlo, ya hemos revisado esa casa como 1000 veces y no hemos encontrado nada mas de utilidad a parte de la llave que había en el peluche
En la casa mark cruza la puerta y empieza a tener otra visión del pastor alemán pero esta vez esta con su esposa, sus 3 hijas y su hijo recién nacido, la alucinación para y mark queda totalmente sorprendido

Mark: ¿esas no eran mamá, maka y nikki......?, ¡¿Qué me está pasando, que me quieren decir estas alucinaciones?!

Mark sube las escaleras y entra en el cuarto que esta después del que esta decorado con nubes y esta pintada de un color neutro con varios posters de cantantes rasgados un closet con ropa perfectamente conservada, pero la cama, la mesa de noche y la peinadora con un gran espejo están totalmente consumidos por el tiempo, entonces tiene otra visión al asomarse por la ventana, ve a un lobo siberiano y a un gato vestidos con trajes negros y ve a la chica en pánico

Chica: ¡papi!

Linares: ¡¿Qué pasa?!

Chicas: son los señores de negro, vienen por mamá y los demás

Linares: no te preocupes ya estan seguros, ¡vamos!

Mark los sigue y bajan por el pasadizo que encontró, de pronto ve a los hombres de negro frente a el y empiezan a estrangularlo, mark retrocede y se golpea contra el librero y hace caer un viejo jarrón que se rompe, después de escuchar el sonido de la jarra regresa a la realidad, mark perturbado sale de la casa con sir teddy en las manos y regresa a la academia, en la cafetería todos están reunidos excepto mark

Frank: ¿han visto a mark?, no lo veo desde que me obligo a limpiar el baño

Thom: necesita estar solo

Mike: ¿sigue con el drama de la casa?

Surthan: no es justo que te burles de eso, si tu estuvieras en esa situación ¿te gustaría que se burlaran de ti ¿

Mike: no

Seraph: por eso debemos dejar que tenga tiempo para el eso de las visiones lo ha estado abrumando desde que llego

Surthan: aun me pregunto que quieren decir esos sueños, mark tiene una relación mas cercana con Valhala y su creador de lo que parece, quizás sus recuerdos nos den la clave de su paradero y debemos empezar por esa torre

Thom: ¿Cómo vas con eso?

Surthan: deje corriendo el programa de descifrado, después del almuerzo vamos a verificarlo y veremos donde se oculta esa torre

Mike: genial, una nueva misión

Seraph: más les vale no arruinarla con sus piruetas

Mike: les dije que lo sentía

Surthan: ire a revisar la computadora si encuentro algo nuevo

Surthan se va y todos siguen conversando, mientras tanto mark está sentado en una banca del patio observando al peluche y lanz llega

Lanz: despierta ojos blancos, mira a sir teddy ¿Qué es eso?

Mark: lo aferra a su pecho, no es nada

Lanz: ohh vamos, eso no puede hacerte más patético de lo que ya eres

Lanz logra hacer que mark suelte a sir teddy y este lo toma del suelo pero este lo toma y el se queda callado

Mark: ¿no vas a burlarte?, ¿no vas a burlarte de que aun duerma con un oso de peluche?, ¿hola? sacude su mano frente a Lanz

Lanz: ¡ahh!, lo siento es que me recordó algo

Mark: ¿algo?

Lanz: te lo contare, es lo menos que puedo hacer después de molestarte como desde que llegaste, pero despues de esto regresare a ser el bravucon, ¿prometes no decirle a nadie?

Mark: lo prometo pone su pata izquierda en el corazón y alza en alto la derecha

Lanz: bien, me recuerda mucho a lo último que mi mamá me dio antes de que se divorciaran y se llevara a Alix, me dolió el que después de tanto rompieran por una simple pelea, aunque eso es lo que me dijo mi papá, honestamente sentí una buena patada al trasero o en este caso al corazón, eso fue…brutal; lo que te acabo de contar se queda entre nosotros, así que si le dices a alguien considérate carne muerta

Mark: trago entiendo, tu secreto está a salvo conmigo le da unas palmaditas a lanz

Mark se va y lanz sonríe y es asustado por alix

Alix: no puedo creer que diga esto pero, eres de verdad amable

Lanz: ¿y qué?, era apoyo moral de hombre a hombre

Alix: hay aja…pero no sabía que de verdad te sentías así del divorcio de nuestros padres

Lanz: está bien, de verdad me siento así y quizás el chico necesitaba alguien que lo aconsejara, no le digas a nadie por favor, no quiero que piensen que soy....."blando"

Alix: tu secreto está a salvo conmigo, veo que no eres tan malo después de todo abraza a lanz

Alix se va y lanz regresa a su dormitorio, mark va al cuarto de surthan y es recibido por todos

Seraph: ¿mark dónde estabas?

Mark: digamos que con alguien que me ayudo a sentirme mejor con respecto a mis visiones

Frank: ¿Quién?

Mark: es un secreto, cambiando el tema, ¿ya tienes algo?

Surthan: si, ya descifre las coordenadas y es una torre en la zona de la montaña, no esta activada por HADES pero no esta desactivada, asi que tendremos que ir a revisarla

Mark: ¿pero cuando?

Surthan: ahora, no tenemos clases asi que no habran tantos problemas

Thom: bien, vamos, tengo curiosidad por saber que…o quien está ahí

Mark: si, vámonos antes de que Al nos cache

Mark y los demás salen del dormitorio de surthan y se dirigen a la fábrica, al llegar a la fábrica mark, thom, seraph y Mike suben primero a los escáneres es

Surthan: iniciando operación: torre

Transferir mark
Transferir Mike
Transferir thom
Transferir seraph
Escanear mark
Escanear Mike
Escanear thom
Escanear seraph

VIRTUALIZACIÓN

Mark y los demás aparecen en la zona de la montaña luego Frank sube y se inicia el proceso

Transferir Frank
Escanear Frank

VIRTUALIZACIÓN

Frank aparece junto a los demás en la zona de la montaña

Surthan: la torre que rastreo el súper escáner esta al norte de su posición, sus vehículos están en camino

Los vehículos aparecen y todos se suben en ellos

Thom: ¿hay monstruos a la vista?

Surthan: afortunadamente no

Mark: solo eso quería oir, vámonos

Todos arrancan y ya estan cerca a la torre, cuando llegan se bajan de sus vehículos y cuando mark intenta entrar no puede
Mark: ¿Qué pasa, porque no puedo entrar?

Surthan: recuerda lo que paso el otro dia, la torre solo esta configurada para dejar entrar a quien posea el ADN correcto

Frank: ¿el otro día, que paso?

Thom: mejor te contamos luego, pero en resumidas cuentas hubo sangre, mucha sangre

Mark: ¿puedes hacer algo?

Surthan: no hay nada que no pueda hacer, solo debo depurar la torre y luego podrán entrar

Frank: bueno siempre y cuando no aparezca el bicho chupa mentes estoy bien

Mike: creo que mejor nos ponemos cómodos, ¿podrias programarnos unos naipes?

Surthan: no exageren, esto tomara solo unos minutos

Todos se sientan mientras que thom le cuenta a frank lo de los guerreros de HADES

Frank: déjame ver si entiendo, 4 psicópatas están del lado del virus y desde que aparecieron aquí los tratan de matarlos para evitar que desactiven las torres y asi dejar que el virus gane, esos 4 suenan a un completo dolor de trasero

Thom: sobre todo el hermafrodita de cabello largo

Frank: no te creeré hasta verlos

Mark: aunque el de espadas gemelas no me parece tan malo

Thom: ¿Qué te hace pensar eso?

Seraph: según lo que me ha contado mark a diferencia del hermafrodita dramático, el pervertido y Shiva la reina del hielo, el de las espadas gemelas es más “amigable”

Mark: si es como si no quisiera hace eso, y la primera vez que nos enfrentamos dudo antes de acabarme, quisiera saber él porque

Frank: ok no lo molestemos, parece que esos dos tienen historia juntos

Mike: en todas las misiones en las que ha ido solo siempre se encuentra con el, extreño lo se

Mark: solo quiero conocerlo y ver como se siente con respecto a esto

Frank: si Mike déjalo, es natural que mark siempre quiera encontrarle significado a algo, ¿ya tienes lo de la torre?

Surthan: ¿Qué parte de “5 minutos” no entendieron?

Thom: la última vez que lo dijiste fue hace como media hora

Surthan: que yo me encargo solo tomara un poco sean pacientes y desbloqueare la torre en menos de lo que canta un gallo suena un gallo

Mark: ¿y eso?

Surthan: lo siento saca su teléfono del bolsillo, son mis padres, hola papá ¿Cómo estas?… yo muy bien, ¿Qué que estoy haciendo?... estoy estudiando con snow y unos amigos, lo normal, me está yendo muy bien en la escuela y todo eso, mejor hablamos en la noche que estamos estudiando para un examen estandarizado muy difícil para el viernes, ok te quiero hasta luego cuelga el teléfono

Seraph: ¿Cómo estan tus padres?

Surthan: muy bien, hay veces que llaman en el peor momento

Mike: tu sabes que eso es lo malo de los osos

Surthan: si, tratamos de vernos rudos pero al final terminamos viéndonos mansos, cariñosos y todo eso

Thom: si quieres te cambio a mis padres por los tuyos, los tres prácticamente actúan como robots

Surthan: lo siento pero hasta a mi me dan miedo esos señores, lo siento pero, no.

Thom: diablos

Surthan: oh oh, tenemos compañía

Thom: ¿faust y sus secuaces?

Surthan: sip, y vienen con varias maquinas

Mark: ¿chatarreros?

Surthan: no, HADES se tomo la libertad de crear versiones en miniatura de la muralla infernal

Mark: ¡¿Qué?!

Mike: ¡no hay tiempo ya llegaron!

Faust, pandora, rex y Prometeo llegan corriendo siendo acompañados por 3 cubos gigantes de metal voladores, los 4 paran en seco y los cubos se acercan, se abren mostrando un interior mecánico mostrando un ojo de HADES en el centro, se ilumina y luego dispara un láser elíptico que el grupo esquiva pero el láser impacta en la torre
Surthan: deben proteger la torre, si la dañan lo suficiente se perderá todo lo que está almacenado ahí

Frank: mark quédate tú

Mark: ¿Por qué?

Frank: quiero mi oportunidad de luchar contra uno de estos tipos, has sufrido lo suficiente así que te has ganado el día sale corriendo

Mark: ¡espera!

Frank se acerca a rex y extiende su puño en posición de disparo

Rex: ¿Quién eres?

Frank: el primo de tu “amigo”, cambie con el por que seguro debes estar cansado de tanto tragar campos de energía, ¿Por qué no pruebas un plato de flechas laser? Si estas listo

Rex: je, ustedes dos son tan insoportables como el, ¡adelante! se pone en posición de combate

Frank empieza a disparar flechas laser de sus manos mientras que rex las bloquea con suma facilidad, rex carga contra Frank pero este esquiva sus golpes con agilidad felina (literalmente)

Rex: oye, no eres tan inútil después de todo, sabes sacarle provecho a esas acrobacias pero no te servirán corre hacia Frank y trata de golpearlo pero este lo esquiva

Frank: solo mi primo ha sabido darme pelea como esta

Rex: entonces llevemos esto al aire

Se materializa una tabla junto a rex y este se sube en ella y se aleja

Frank: surthan manda mi tabla

Surthan: en camino

La tabla de Frank aparece junto a él y se sube en ella para perseguir a rex, en otra parte thom, Mike y seraph estan luchando con su respectivo rival mientras que mark lanza campos de energía a los “meca tanques” para hacerlos retroceder

Surthan: voy a mandar energía al escudo de la torre

Mark: no será necesario

Mark extiende sus manos y es rodeado por un aura azul, entonces frente a él se forma una barrera azul con destellos blancos

Mark: ¡barrera de energía!

Los meca tanques siguen disparando pero no logran pasar la barrera

Surthan: ¡bien hecho mark! Y parece que los demás están progresando

Thom esta luchando contra faust, thom está a punto de usar a eclipse pero surthan lo interrumpe

Surthan: no uses a ecilpse

Thom: ¿Por qué?

Surthan: la ultima vez casi destruyes la zona de la montaña, oblígalo a pelear a mano limpia

Thom: entendido, ¡lumis!

thom saca lumis y corre hacia faust, este bloquea la daga pero thom le da una patada y lo hace retroceder

Thom: ¡triplicar!

Thom se triplicar y los clones empiezan a atacar a faust, Mike esta luchando contra pandora y este usa el modo disparo continuo y esta los bloquea con suma facilidad
Pandora: risitas

Mike: ¿Qué es tan gracioso?

Pandora: eres…lindo, me parecen graciosos…tus intentos de vencerme

Mike: frio y aterrador, pero gracias guiño

Pandora lanza una onda de choque gélida que Mike esquiva, le dispara y la desvirutaliza, seraph y Prometeo estan luchando contra seraph mientras montan sus vehículos, Prometeo esta lanzando de su mano varios ceros (rayos de energía de color rojo) pero seraph los esquiva con suma facilidad y esta dispara una flecha a Prometeo que impacta en su brazo y pierde 35 puntos de vida, Frank y rex estan luchando y bloqueando los proyectiles del otro, Frank da la vuelta y se lanza contra rex para que ambos sean desvirtualizados pero rex salta y corta a la mitad el avatar de Frank y vuelve a aterrizar en su tabla, Frank sale del escáner y baja a donde esta surthan

Frank: ok eso fue “humillante”

Surthan: ya esta, la torre esta depurada

Faust siente como la torre desbloqueada y este lanza una onda de choque contra seraph pero desvirtualiza a Prometeo antes de que impacte con el aerodeslizador, el aerodeslizador se desintegra y hace que seraph caiga al mar digital

Mark: ¡NO!

Mark se sube en su tabla y baja a toda velocidad a rescatar a seraph pero la barrera desaparece y faust esprinta a toda velocidad dejando un aura morada a la torre

Thom: ¡no tan rápido!

Thom lanza a umbra y usa su telequinesis para dirigir el sable y parte a la mitad la forma virtual de faust y es desvirtualizado, entonces con lumis salta sobre un meca tanque y cuando este se abre thom clava su daga en el ojo de HADES y lo destruye, Mike se pone en frente del segundo y le dispara después de que el meca tanque dispara y lo destruye , mark atrapa a seraph en sus brazos y estos van a donde esta el ultimo meca tanque y seraph le dispara una flecha al ojo de HADES y destruye al meca tanque, rex y pandora se retiran al ver que su misión ha fallado

Surthan: uffff

Frank: ¿la torre ya esta lista?

Surthan: si, chicos ya pueden entrar en la torre

Mark: ¿damas primero?

Serah: muy gentil de tu parte

Seraph entra primero a la torre seguida de mark thom y Mike, los tres llegan al centro y se comunican con surthan

Mark: ¿surthan?

Surthan: ¿Qué pasa?

Seraph: sobre nosotros hay una blanca y brillante esfera sobre nosotros ¿Qué hacemos?

Surthan: ¿Por qué no suben a la segunda plataforma?

Thom: ya intentamos eso Einstein

Mike: no podemos, NO hay segunda plataforma, lo único aquí es esa extraña esfera y la interface

Surthan: ¿Por qué no lo dijiste antes? Que alguien la use a ver si podemos ver que hay adentro

Thom: ok, ¿Quién hará la inspección?

Todos: silbando

Thom: suspiro pesadoterminemos con esto

Thom pone su mano en la interface y nota como la esfera empieza a descender

Mike: ¡es una bomba, sálvese quien pueda!

Seraph: no creo que sea una bomba

La esfera desciende y se desintegra y thom atrapa en sus brazos a una rotteweiler de almenos unos 15-16 años de pelaje marron con negro y cabello negro largo hasta después de la cintura atado con una trenza, es un poco mas alta que thom por los tacones, lleva un conjunto en el que predomina el blanco con una falda roja, es una blusa-tunica larga hasta un poco después de las rodillas de cuello alto con varias líneas negras y dos cinturones blancos en el estomago, mangas largas unidas a la blusa por dos cintas negras con líneas blancas en los costados, la blusa tiene vario detalles en negro, tiene una mini falda roja y calcetines pantis largos con lineas negras y dos símbolos de cruz en los muslos de color negro y zapatos blancos de tacón medio y un estoque enfundado en una vaina negra con blanca
¿¿??: ahhh…¿Qué…paso? bostezo, ¿Quién me despertó?, ohh, nota que thom la esta cargando en sus brazos y se sonroja

¿¿?? : (ok, no te alarmes, jeje, es solo un chico, que a decir verdad es guapo, ok, actúa natural)

Thom: oye… ¿estás bien?

¿¿??: ejeem, si, ya puedes…soltarme

Thom: oh, está bien

Thom baja a la chica y esta se presenta

¿¿??. Ok, mi nombre es…Sarah, la guardiana del mundo virtual, mucho gusto extiende su mano

Seraph: mucho gusto toma la mano de Sarah

Mike: mucho gusto mi nombre es Mike Albarn hace una reverencia para ser una chica virtual eres muy bonita

Sarah: gracias, que caballero

Thom: yo soy thomas olivares, pero puedes llamarme thom

Sarah: mucho gusto thom, ya te he visto luchar algunas veces, debo decir que eres el mejor

Thom sonrojado: bueno… soy el que mas les ha salvado el trasero a esta gente, sin ofender seraph

Seraph: no me ofendo

Seraph: y tu debes ser mark, ohhh eres toda una lindura abraza a mark, ¿no te lo han dicho antes?

Mark: un par de veces

Sarah: que celos seraph, tu novio es muy cuchi

Mark sonrojado: no…no es mi novia

Seraph sonrojada: no somos novios, solo somos muy buenos amigos

Sarah: aja si claro, entonces ustedes han estado desactivando las torres que ese virus siempre activa, parece que el supo darle un buen uso a los códigos fuente

Surthan: ¿el, el creador de Valhala?, dinos quien es

Sarah: siento matar tus ilusiones pero recuerdo muy poco, solo se que el creador de Valhala me encomendó proteger su mundo de cualquier amenaza después de que unas personas malas quisieran robar su trabajo y usarlo para algo, de seguro muy malo

Surthan: bueno no se si decir que es decepcionante

Sarah: no tiene sentido que lo pienses, lo haces en voz alta

Surthan: lo siento

Sarah: bueno empieza a estirar, creo que podría ir al mundo real con ustedes, para “estirar las piernas”, quizás ponerme al dia

Surthan: ¿estas segura?

Sarah: si ¿Por qué no?

Surthan: quizás porque si quieres ir a la escuela con nosotros o hacer cualquier cosa necesitaras identificación, no puedes salir a la calle asi por asi

Sarah: bueno, si mal no recuero el señor creador dijo que en la fabrica hay escondidas una caja con dinero y una identificación falsa

Surthan: ok, materializar mark mark desaparece, materializar seraph seraph desaparece materializar Mike *Mike desparece

Los 3 aparecen en el escáner y solo faltan Sarah y thom

Surthan: materializar thom

Thom sale del escáner

Surthan: materializar Sarah

Sarah sale del escáner vestida con una blusa blanca con una falda marron hasta antes de la rodilla, una chaqueta negra manga larga y botas de cuero cortas marrones con cordones y un tacon mediano que la hace ver ligeramente mas alta que thom, cuando sale del escáner esta tropieza y vuelve a caer en brazos de thom
Sarah sonrojada: la segunda vez que pasa, ¿atrapas a muchas chicas que tropiezan?

Thom sonrojado: bueno, a la peli rosa siempre la salvaba antes de que mi amigo llegara, así que si guiño

Seraph: ja ja, muy gracioso

Frank: ¿y bien, que no tienes el “plan de respaldo”?

Sarah: si, esperen un momento

Sarah baja en el estante junto a la computadora baja una caja donde hay una identificación y papeles falsos junto con dinero

Mark: déjame ver, “Sarah Stones, nacimiento el 30 de enero de 2001”, convincente

Surthan: ¿y cómo la guardiana de Valhala no se supone que debes quedarte?

Sarah: no es necesario, con el súper escáner no tendre que estar todo el tiempo en caso de que pase algo

Surthan: ¿Cómo lo sabes?

Sarah: estoy en todas partes

Frank: ahora solo hay que inscribirla en darrow

Surthan: déjenmelo a mi

Surthan empieza a teclear en la computadora y termina en cuestión de minutos

Surthan: listo, ya estas inscrita y te introduje en el sistema, asi que solo debemos inventar una excusa

Frank: podríamos decir que es mi prima

Sarah: podría funcionar, ¿es un internado?

Mark: si, surthan y yo tenemos que compartir cuarto con los reyes del desorden

Surthan: Frank siempre deja tirada sus cosas en el piso, siempre piso tu guitarra o tropiezo con tus potes de pintura

Mark: y thom siempre deja tirada su ropa en el piso

Seraph: no te preocupes no son mixtas

Sarah: fiuuu, por lo menos

Mike: pero seraph y yo vivimos fuera de la escuela, si quieres esta noche puedes quedarte en mi casa

Seraph: toma de los hombros a Sarah y ella se quedara en mi casa

Sarah: ¿por qué?, parece agradable

Seraph: sus hermanitos no lo son, la última vez leroy levanto mi falda para ver mi ropa interior, estas mas segura conmigo que soy hija única

Sarah: eso significa…¡pijamada!

Seraph: si tú lo dices

Sarah: pero no tengo pijama, ni ropa

Mark: las tengo cubiertas, lleva a Sarah a su casa y encontrare algo de ropa

Mark se va

Thom: no me da mucha confianza eso

Sarah: ¿vamos?

Seraph: si

Seraph y Sarah se van

Thom: bostezo, yo me largo, ya tuve suficientes emociones en un día

Thom se va

Frank: ¿Qué haces?

Surthan: imprimiendo la forma de inscripción para meter a tu “prima” en la academia

Frank: y debemos llevar la identificación

Surthan saca la forma de inscripción llena con la información de Sarah y se van a la academia, mark esta en la casa y sube al cuarto con el closet lleno de ropa

Mark: vaya la adolescente que vivía aquí debía salir de compras con sus amigas muy seguido, y ahora que lo pienso Sarah se parece un poco a la chica de mis alucinaciones, pero llevaba otra cosa y tenía el cabello corto, tan extraño como gente parecida a mi mamá y a mis hermanas, ¿Qué podrá significar eso?, quizás no debería decirle a los demás de esto, para no preocuparlos de mas

Mark toma la ropa del closet y la mete en una maleta, en la academia Frank y surthan están en la oficina del director

Johnson: ¿entonces es tu prima de Canadá?

Frank: si, mis padres la transfirieron a darrow, aquí tengo la forma de inscripción llena pone la forma en la mesa

Johnson: bueno, todo esta en orden

Frank: mañana empezara como interna en la escuela

Johnson: creo que queda un cuarto para ella

Frank: genial, le prometo que estará para mañana a las 7

En la casa de seraph, Sarah esta cenando con los padres de seraph

Claire: entonces, ¿Qué hacen tus padres?

Sarah: bueno…

Seraph: trabajan con computadoras

Sarah: si, trabajan para Microsoft programando software

Snow: ¿y de donde conoces a nuestra hija?

Seraph: recuerdan el curso de arte que hago, ella va a mi clase y normalmente salimos

Sarah: si, su hija tiene mucho talento ¿lo sabían?

Entonces mark toca el timbre y la madre de seraph abre

Claire: hola mark, ¿Qué te trae por aquí, vienes a ver a mi hija?

Mark: no exactamente, mi prima me pidió que fuera a recoger sus cosas de la estación por que será interna en darrow

Claire: oh, bueno deja su maleta aquí, les avisare, aunque podrías quedarte un rato

Mark: no gracias, tengo que regresar a la academia, no puedo estar fuera después de las 8

Claire: hasta luego

Mark: nos vemos mañana

Mark se va

Claire: el hombre perfecto para mi hija

En la academia mark se encuentra con Frank y surthan

Mark: ¿Qué tal les fue?

Frank: misión cumplida

Mark: genial, ¿la inscribieron de interna?

Surthan: si, asi podremos mantener un ojo encima de ella, ademas de que es mejor para que no este a merced de Mike

Mark: bien, hasta mañana, tuvimos suficientes emociones por un dia ¿verdad?

Frank: concuerdo contigo

Mark entra en su dormitorio y se tumba en la cama

Thom: ¿Cómo te fue?

Mark: ronquidos

Thom: tomo eso como un si

En la casa de seraph, seraph y sarah estan en su cuarto ambas ya en pijama

Sarah: ok, ¿verdad o reto?

Seraph: verdad

Sarah: ¿quien te gusta?

Seraph sonrojada: nadie… nadie me gusta gusta

Sarah: si no lo vas a decir, dire quien me gusta para que te sientas mas comoda, bien, lo conoci en un mundo virtual

Seraph: no…

Sarah: estaba vestido todo, todo de negro, con un gran sable de combate

Seraph: todos menos el

Sarah: y en el mundo real se ve muy lindo y sabe dar buenas atrapadas

Seraph: ¡no puede ser el!

Sarah: y aunque no creas en el amor a primera vista, me enamoro, su nombre empieza con T

Seraph: ¡dime que no estas enamorada de thom!

Sarah: ¿qué hay de malo?, es muy lindo y un caballero, todas las veces que caí y tropecé me atrapo

Seraph: es buen chico, es que es muy serio, dramático, a veces se comporta como un sociópata, es totalmente apático, y solo por usar lentes de sol en interior no te hace automáticamente “genial” y no me hagas empezar con su cabello

Sarah: ¿no crees que estas exagerando?, a mi por alguna razón me atraen los chicos malos, ¿paso algo entre ustedes?

Seraph: bien fue como mi primer “crush”, pero después del “accidente” lo patee entre la piernas , pero luego lo disculpe y bueno, somos solo amigos y no mas

Sarah: bueno no sé qué paso entre ustedes pero es normal que los amigos peleen asi que trata de no quejarte tanto, es tu amigo

Seraph: si, me alegra que estés aquí

Sarah: ¿Por qué?

Seraph: necesito una compañera mujer en esto del mundo virtual, esos 5 a veces me vuelven loca con la gran cantidad de testosterona que exudan por sus poros

Sarah: no creo que sean tan malos

Seraph: esta mañana en avalon él dijo “les enseñare a estos avempestades quien es el macho”

Sarah: eso es normal en los chicos, les encanta pensar que son muy duros pero al final dentro son todo, todo tiernitos

Seraph: mark no es asi, suspiro, es muy lindo y amable y muy encantador

Sarah: aja *levanta una ceja

Seraph: se sonroja mira la hora, a dormir apaga la lámpara, hasta mañana

Sarah: buenas noches

Al dia siguiente sarah saca la maleta y se dirige a la academia

Seraph: ¿Cómo te sientes?

Sarah: bien, no sera muy difícil encajar, y eso que soy la “recién llegada”

Seraph: lo peligroso aquí son los chicos, así que grita cuando estén a punto de volverte loca

Sarah: no te preocupes, creo que podre mantener a los 5 toros bajo control pero gracias por el aviso

Ya llegaron a la academia y se encuentran con los chicos

Mark: ¿Cómo se siente ser “real”?

Sarah: muy bien, los olores, los sabores, ya había olvidado lo bien que se sentía respirar, o hacer cualquier cosa, en especial dormir

Seraph: seguiría en la cama si no la hubiera despertado

Thom: te advierto que aquí siempre debes despertarte a las 7 de mañana, no es como en la casa de ella que puedes dormir más

Surthan: ¿tienes tu maleta?

Sarah: si, ¿Dónde esta mi cuarto?

Mark: eso debemos preguntárselo a nuestra querida alix

En los pasillos mark y los demás se encuentran con alix y lanz que tambien esta acompañado de sus secuaces

Alix: mucho gusto, mi nombre es Alexa, ¿tu eres la nueva interna?

Sarah: si, soy Sarah Stone, encantada de conocerte

Lanz: soy lanz, eres muy…

Secuas hiena: bonito atuendo, pero esto no es Malibú linda

Mark: Jack deja de molestar quieres, tu y Roger solo saben molestar a otros

Lanz: si, sean caballerosos por una vez ¿quieren?

Alix: tu cuarto esta por aquí

Alix lleva a Sarah a su cuarto, abre la puerta ve un cuarto un tanto grande con un armario y un peinador con un espejo y varias repisas con una cama grande

Mark: ¿te gusta?

Sarah: ¡me encanta!

Alix: siéntete como en casa, busca al profesor Alejandro, él te dará tu horario para las clases

Sarah: esta bien, ¿en clase estoy inscrita exactamente?

Alix: en la clase A con olivares y sus amigos, no te preocupes voy a esa clase asi que si tienes alguna duda, puedes preguntarme

Sarah: claro

Alix: trata de desempacar rápido, tenemos matemática en 30 minutos

Alix, lanz y sus secuaces se van y sara pone su maleta en la cama y pone los ganchos de ropa en su closet y saca un bolso donde pone sus libros y cuadernos, en Valhala se activa la torre de Avalon y de los escáneres empiezan a salir recolectores ígneos y congelantes, la laptop de surthan recibe la alerta

Surthan: torre activada

Mark: ¿enserio?

Thom: tenemos que salir de aquí, profesora

Profesora: ¿si olivares?

Thom: mi amiga se siente mal, podríamos llevarla a la enfermería guiña a Sarah

Sarah: ohh, si, me duele mucho la cabeza, no puedo…mantenerme…en pie

Sarah se cae a propósito de su silla y Frank y Mike la cargan

Surthan: buena esa Sarah

Sarah: esta mujer tiene locos talentos

Mark: solo espero que no pase nada de aquí a la fábrica

Entonces escuchan a una chica gritar y viene corriendo

Mark: ¿Qué pasa?

Loba: temblando a…ahí

Entonces ven a un recolector ígneo y la loba sale corriendo y gritando

Mark: no se preocupen es solo uno

Entonces otros 4 llegan al pasillo

Mike: hablaste muy pronto

De repente de los recolectores ígneos salen varios cables que atrapan a thom y a seraph y empiezan a absorver sus códigos fuente, mark lanza un campo de energía al recolector ígneo que se le acercaba, Mike de su mochila saca una pistola de clavos pero en lugar de disparar clavos dispara balas de verdad, le dispara a los recolectores ígneos que tenían atrapados a thom y a seraph y se apagan soltándolos

Seraph: ¿desde cuando tienes esa cosa?

Mike: desde siempre, la arregle porque cada tipo de bala que toco se vuelve una bala 9 milímetros

Al: ¡¿Qué es todo este ruido?!

Mark: Al le puedo explicar

Al: se lo explicaran al director, asi como tambien explicaran los sonidos de disparos

Entonces aparecen mas recolectores ígneos y thoom lanza a Al al armario del conserje

Mark: ¡vámonos!

los 6 salen de la academia pero en el bosque hay un montón de recolectores ígneos

Mike: yo me quedo

Mike se queda mientras que los demás bajan a la alcantarilla, thom toma su patineta pero Sarah se sube con el

Thom: ¿y eso?

Sarah: ¿Cómo crees que les seguiré el paso, volando?

Todos se suben en las patinetas y en el monopatín y llegan a la fábrica, surthan se quedan en la computadora mientras que los demás suben a los escáneres

Transferir Sarah
Transferir thom
Transferir seraph
Transferir mark
Escanear Sarah
Escanear thom
Escanear seraph
Escanear mark
VIRTUALIZACIÓN

Mark, thom seraph y Sarah aparecen en la zona del desierto

Sarah: se siente muy extraño ser virtualizado, los sabores olores, todo sentido se pierde

Thom: ya te acostumbraras

Surthan: Frank entra a los escáneres

Transferir Frank
Escanear Frank
VIRTUALIZACIÓN

Frank aparece junto a los demás en la zona del desierto

Surthan: la torre activada esta al este sus taxis están en camino

Los vehículos aparecen

Thom: señorita, le pido que se suba a mi humilde motocicleta

Sarah: no veo por qué no

Thom y Sarah se suben en la moto mientras que seraph se sube a su aerodeslizador, y mark y Frank a sus respectivas tablas, arrancan pero thom siente un temblor

Thom: ¿sentiste eso?

Sarah: ¿el que la cosa se sienta como un montón de insectos gigantes estuviese a mitad de una estampida?, creo que si

Entonces ven a un montón de portadores de muerte corriendo en la zona del desierto
Seraph: es idea mia, ¿o hay como 20 portadores de muerte?

Mark: por favor díganme que esto es un espejismo

Surthan: no existen los espejismos en Valhala

Mark: eso temía

Los portadores de muerte empiezan a disparar y todos esquivan

Thom: Sarah te dejo el control, Frank y yo los distraeremos

Frank: cuenta conmigo

Thom salta de la moto y se convierte en humo mientras que Frank lo sigue con su tabla, thom salta sobre uno y clava su sable destruyéndolo, Frank dispara varias flechas laser que destruyen a otro mientras esquiva los disparos de los otros portadores de muerte, en el mundo real Mike esta disparando a los recolectores ígneos pero uno le dispara en la pierna y cae, se levanta con dificultad y sigue corriendo, en Valhala mark, seraph y Sarah estan llegando a la torre pero un montón de portadores de muerte aparecen y se ponen en filas bloqueando el paso a la torre

Seraph: ¿ahora que?

Mark: síganme, ¡YAHOOO!
Mark acelera y pasa debajo de los portadores de muerte pero estos lanzan un ataque eléctrico, pero mark los esquiva y pasa la fila mientras que seraph y Sarah los pasan por arriba, pero mark es derribado de su tabla por un disparo y cae al suelo, varios portadores de muerte lo rodean y el corruptor aparece, despliega sus tentáculos, atrapa a mark y parte su aguijon en tres que se posan en su frente y sienes empezando a absorber su memoria

Surthan. ¡thom ve a ayudar a mark!

Thom: entendido, ¿no te molesta ocuparte de estos o si?

Frank: no te preocupes lo tengo controlado

Thom: ¡cenizas!

Thoom se convierte en humo mientras Frank lucha contra unos portadores de muerte, thom llega a donde esta mark salta sobre un portador de muerte y clava su sable en el y lo destruye,thom lanza a umbra y corta los tentáculos del corruptor haciendo que suelten a mark, thom lo atrapa y ambos se transforma en humo y van mas o menos lejos

Mark: ahhh

Thom: ¿estas bien?

Mark: si, ¿y la torre?

Thom: las chicas no pueden pasar la horda de portadores de muerte

Mark: surthan manda mi vehiculo

Surthan: en camino

La tabla de mark aparece junto a el y se sube

Mark: necesitaras un taxi si quieres llegar haya en tiempo record

Thom: si

Thom se sube a la tabla de mark y van a buscar a frank

Mark: no tenemos tiempo para jugar, ven con nosotros

Frank: solo falta este

Frank lanza una ráfaga de flechas laser y destruye al ultimo

Frank: listo, ¿Dónde estan las chicas?

Mark: eso vamos a ver

Frank: ok

Los 3 van y no ven a las chicas hasta que las encuentran ocultas detrás de una roca

Mark: ¿Por qué estan aquí?

Sarah: esperándolos, tenemos que distraerlos para abrir una apertura

Mark: ¿pero como?, hay dos filas de portadores de muerte con 10 en cada una

seraph: y por eso, Sarah

Sarah: si pone su mano en un brazalete que tiene en la muñeca derecha
De su espalda brotan dos alas de ángel blanca
Mark: ¿puedes volar?

Sarah: si, pero nunca rechazo un paseo en moto

Thom: entonces ¿cual es el plan?

Sarah: voy a llevar a serpah sobre volando mientras ustedes los distraen

Frank: ¿Por qué somos la carnada?

Thom: el tiene razón, ¿Por qué nosotros debemos abrirles el camino?

Sarah: porque se acerca a thom eres el único que puede le acaricia la cara manejarlos

Thom: ok

Sarah: lo se, soy buena

En el mundo real Mike volvió a la academia pero los recolectores ígneos están causando estragos buscándolo, entonces el teléfono de Mike suena

Mike: ¿surthan?

Surthan: ¿Cómo van las cosas haya afuera?

Mike: complicadas, las maquinas se apoderaron de la escuela

Surthan: ¡¿Qué?!

Mike: no te preocupes, logre poner a la mayoría a salvo, los demás se están escondiendo en sus dormitorios

Surthan: los chicos estan a punto de desactivar la torre

Mike: bien, los contendré

Mike cuelga y sale llaman la atención de varios recolectores ígneos

Mike: ¡vengan por mi!

Los recolectores empiezan a seguirlo, en Valhala. Todos estan a punto de ejecutar el plan

Sarah: a las tres, uno…dos…tres

Todos salen, mientras que seraph esta tomada de las manos de Sarah mientras vuela, los demás empieza a luchar contra los portadores de muerte, mark lanza varios campos de energía que destruyen varios portadores mientras que thom con cenizas se lanza sobre uno y le clava su sable explotando, salta al otro y hace lo mismo, frank se sube en uno y le dispara flechas laser haciendo que explote, ya se abrió una apertura y Sarah aprovecha para llevar a seraph, pero le disparan a seraph y hace que se caiga

Seraph: ¡no!

Sarah empieza a volar esquivando los láseres y atrapa a seraph en el aire

Seraph: eres el viento bajo las alas de cualquiera


Sarah: gracias

Sarah se eleva y lleva aseraph a la torre, en el mundo real Mike esta corriendo de los recolectores ígneos pero uno le dispara en la espalda haciendo que caiga, en Valhala seraph entra en la torre produciendo ondas rosas, en el mundo real Mike le dispara a un recolector haciendo que se apague pero los otros se acercan, en Valhala seraph es cubierta por un aura rosa y sube a la segunda plataforma, en el mundo real uno de los recolectores despliega varios cables y empieza a absorber los códigos fuente de Mike, seraph ya llego a la segunda plataforma y pone su mano en la interface

SERAPHINA
CODE-VALHALA

Seraph: torre desactivada

Surthan: regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado envuelve toda nueva york y regresan a la mañana

Sarah: salio muy bien para ser mi primera vez como parte del equipo

Frank: lo mismo dije después de mi primera aventura

Mark: ¿enserio HADES puede materializar sus maquinas en el mundo real?

Mike: si, pero HADES no comete el mismo error después, no creo que veamos alguna maquina por aquí en mucho tiempo

Entonces surthan llega

Mark: ¿Qué pasa surthan?

Surthan: vengan a mi dormitorio, tengo que mostrarles algo

En el dormitorio de surthan

Surthan: pónganselos acerca 5 smartwatches

Mark: ¿porque?

Surthan: ya verán

Mark, thom, seraph, Mike y frank se ponen los relojes y entonces surthan los conecta al USB de su laptop

Surthan: veamos, sus códigos fuentes….

Mark: ¿Cuántos tenemos?

Surthan: mark aun conserva el 100%, thom tiene 73%, seraph tiene 48%, Mike 42% y Frank 90%

Mark: ¿Frank perdió códigos fuente?

Surthan: HADES tuvo acceso a su cerebro cuando se posesiono de el con la música

Mike: genial soy yo el que tiene menos códigos

Thom: ¿y ella como hizo para desactivar la torre el otro día, tiene códigos fuente?

Surthan: ella no tiene, cuando vi su información no tenia ninguno, 0

Seraph: ¿Cómo lo hiciste?

Sarah: no lo se, simplemente lo hice, cuando entre en la torre no tenia mucha confianza en que eso funcionara

Surthan: eso lo veremos después ahora debemos tener mucho cuidado, seraph y Mike casi pierden sus códigos

Mark: debemos estar alerta a nuevos espectros

Frank: si

Mike: aunque lo de hoy fue solo suerte, no me volveré a dejar atrapar por HADES

Thom: ¿ni aunque un espectro tome la forma de una chica?

Mike: ¡NO!

Surthan: les gustara saber que tengo una idea

Mark: ¿Cuál?

Surthan: con lo que tengo podre crear un programa para restringir las acciones de HADES

Mike: ósea

Surthan: que HADES no podrá hacer nada si apagamos la súper computadora

Frank: ¿entonces si lanzamos ese “virus” podremos apagar a HADES sin que cause un desastre?

Surthan: exacto, aun tengo que trabajar en eso, pueden irse

Todos salen de la habitación de surthan mientras este cierra la puerta
Fin del capitulo 10
Haydenwolf Haydenwolf
KOPAKING27 KOPAKING27
Nully Nully
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Muy bien esto me gusto, fue de lo mejor y lo más epico además de que no quiero ni saber que sucederá sí los chicos pierden todos sus códigos fuentes además de que no es mi intención intentar averiguar un SPOILER pero creo que esas personas en las visiones de Mark sí son su madre y hermanas además de que esa casa podría haber sido un sitio donde el vivió alguna vez cuando tan sólo era un cachorro bebé y sí no entonces porque razón sintió una conexión al tomar al oso de peluche e incluso saber su nombre.

Espero más de ti en el siguiente cap, sigue adelante
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Los chicos en la banda​
El grupo esta en la arena de Ávalon

Sarah: no recordaba este lugar

Thom: ¿la guardiana de Valhala no conoce su propio mundo?

Sarah: te recuerdo pase 8 o 9 años en hibernación, asi que varios de mis recuerdos y datos residuales de la súper computadora se perdieron después de que se apagara

Mark: ¿quieres decir que lo de la interface no es lo que buscamos?

Sarah: no no no, es que esos programas e información era inútiles para la súper computadora, ademas de que gastaban mucha energía y memoria

Surthan: luego puedes explicar tus conocimientos, la pared esta por abrirse

La pared se abre

Thom: ¿damas primero, princesa?

Sarah: je guiño, que caballero

Seraph: que alguien me explique que le ve

Thom: creo que esta celosa de que a alguien mas le diga princesa

Seraph: y aun lo odio

Todos salen de la aerna y la pared se abre mostrando un pasillo azul

Surthan: muy bien Sarah, bienvenida al laberinto

Todos entran corriendo y llegan a una sala azul con 4 entradas

Seraph: a la izquierda

Todos entran a la puerta de la izquierda y salen a una sala exactamente igual

Mark: que extraño, estaba seguro que era por aquí

Surthan: les recuerdo que es un laberinto, HADES cambia su estructura cada vez que vienen

Mike: pero siempre la primera sala que encontramos es donde está la llave

Surthan: no se preocupen ya la encontré, vayan por la derecha y luego encontraran un puente que corta a la izquierda

Frank: más te vale tener razón, no quiero que una columna descendente me haga puré de gato

Todos van a la derecha

Surthan: cuidado, tienen dos penitentes a sus espaldas

Frank: ¡flecha laser!

Frank le dispara a un penitente y lo destruye, todos llegan a un puente/pasillo y siguen avanzando, mientras corren se ven como un penitente esta caminando por el techo, cae frente a Sarah y esta con su estoque lo destruye

Mark: bien hecho

Thom: ya veo que ese estoque tuyo no es mera decoración

Surthan: el camino de la izquierda los llevara directo a la sala de la llave, apresúrense que les quedan 2 minutos

Mark: entendido

Todos van por la izquierda y entran a una sala amarilla grande

Frank: guao, parece un foro de película

Mark: ¡ahí esta la llave!

Thom: ¡yo voy!

Thom avanza un poco y una columna asciende

Thom: Oh no

Entonces del suelo salen tres penitentes

Sarah: yo voy por la llave

Sarah saca sus alas y vuela a la llave, mientras tanto, los demás luchan contra los penitentes, thom con su espada carga contra tres y los destruye, mas penitentes salen y mark bloquea sus disparos con su campo de energía y lo destruye lanzándolo, seraph dispara una flecha a uno pero otro le dispara en la espalda y thom lo parte a la mitad

Seraph: buena esa choca puños con thom

Thom: tampoco estuviste mal

Surthan: ¡10 segundos!

Sarah: ya casi llego

Sarah llega a la llave y la oprime, abriendo la puerta

Surthan: ¡bien hecho Sarah!, una llave mas y llegaran al elevador

Los 6 atraviesan la puerta y llegan a una sala azul…sin piso

Mike: HADES es un pésimo arquitecto, se le olvido colocar el piso

Mark: la llave esta ahí, pero necesitaríamos volar para llegar a ella

Sarah: déjenmelo a mi , es rodeada por un aura blancahaaaaa…un penitente le dispara por la espalda

Frank: ¡flecha laser!

Frank destruye el penitente

Mark: ¡sarah no!

Sarah: no se preocupen, estoy bien, estoy flotando

Surthan: HADES invirtió la gravedad de este cuarto

Mark: genial

Mark se impulsa y va flotando a la llave

Mark: ya casi llego

Mark perdió su impulso y quedo varado a mitad del cuarto

Mark: genial, ¿ahora qué?

Surthan: ¡¿Por qué no se lo preguntas al corruptor?!

El corruptor aparece flotando y se acerca a mark, thom intenta lanzar una onda de choque pero cuando entra a la zona anti gravedad la onda se eleva e impacta con el techo, seraph, Mike y Frank disparan proyectiles pero ninguno logra alcanzar al corruptor

Mark: ¡aléjate!

Mark lanza varios campos de energía pero el corruptor los esquiva

Sarah: ¡¿mark cuantos puntos de vida te quedan?!

Mark: ¡muchos, ¿Por qué?!

Sarah: ¡campo de energía!
Sarah lanza un campo de energía blanco que impulsa a mark lejos del corruptor y logra llegar a la llave, la oprime y el suelo aparece, cuando el corruptor intenta acercarse de nuevo a mark, thom corta su aguijon y sale corriendo

Thom: uff eso estuvo cerca

Surthan: el elevador los espera chicos

Todos cruzan la última puerta y llegan a la sección del elevador

Sarah: ¿Dónde esta el elevador?

El elevador pasa a gran velocidad

Sarah: creo que ya sé dónde está, ¿Cómo se supone que vayamos a abórdalo?

Thom: solo has lo que nosotros

El elevador está a punto de llegar

Thom: toma la mano de Sarah, a las tres, 1, 2, ¡3!

Todos saltan y logran abordar el elevador

Sarah: creo que ay entiendo esto

Mark: ya casi llegamos

El elevador se detiene y cambia su dirección hacia arriba, vuelve a detenerse y una puerta gigante se abre frente al grupo

Thom: señorita, sea bienvenida al domo celestial

Sarah: guao, es…hermoso

Mark: ya estoy en la interface, puedes mandarme el programa

Mike: ¿Qué programa?

Thom: una forma de encarcelar a HADES dentro del mundo virtual para que podamos apagar la súper computadora

Frank: ¿entonces esta es nuestra última misión?

Surthan: no necesariamente, apenas desarrollo este programa así que es poco probable que funcione

Seraph: ¿Cuál es la probabilidad?

Surthan: de…25%

Mark: bueno de todas formas envíalo, ¿no deberíamos trabajar con lo que tenemos?

Surthan: esta bien, el programa esta cargando, asegúrate de redirigir la mayor cantidad de energía posible

Mark: en eso estoy

Sarah: ¿thom?

Thom: ¿si?

Sarah: creo que algo está a punto de salir de esas interfaces

Mike: ¡avempestades!

Surthan: protejan a mark, si pierde todos sus puntos de vida no podrá lanzar el programa

Seraph: no te preocupes, su majestad tiene muy buenos guarda espaldas

Los avempestades salen y todos se ponen a luchar, Sarah lanza un campo de energía a un avempestad y se desintegra, thom corta a uno por debajo, pero vuelve y frank termima el trabajo disparándole una flecha laser, Mike dispara a un avempestad con sus pistolas

Mike: mark ¿ya casi?

Mark: si, solo debo lanzarlo

Frank: ¡AHHHH!

Frank es desvirtualizado

Surthan: ¡ahora!

Hero pone su mano en en el centro de la interface

CODE-MARK
CODE-…..JAIL

Mark: ¡listo!

Surthan: sus taxis estan listo

Los vehículos aparecen

Thom: cenicienta su carruaje ha llegado

Sarah: risitas

Sarah se sube con thom a su moto, seraph a su aerodeslizador, mike a su moto y mark a su tabla, los 5 salen rápido de avalon y van al túnel del este, en la fabrica

Frank: ¿Cómo les fue?

Mark: logramos lanzar el programa, pero no se si funciono

Surthan: solo hay una forma de saberlo

Surthan sale del puesto de mano y abre una compuerta secreta en el piso, todos bajan la escalera de mano y llega a una sala gigantesca con una estructura circular con un gran cilindro en el centro, surthan se acerca y oprime un botón, una pequeña compuerta con el símbolo de HADES se abre y muestra una palanca
Mark: espera

Surthan: ¿Qué pasa?

Mark: no sé si deberíamos apagar la súper computadora

Seraph: ¿Por qué?

Mark: no lo se, surthan tiene que decodificar el diario, además de que no sé qué efectos tendrá sobre Sarah o nosotros

Sarah: mark tiene razón, mejor esperar uno o dos días

Surthan: no se preocupen, no puede pasar nada malo, y si esperamos HADES podría atacar

Mark: bien, has lo que tengas que hacer

Surthan: bien HADES, sayonara

Surthan baja la palanca y apaga la súper computadora, pero Sarah empieza a sentirse mal y cae inconsciente al piso

Mark: ¡conectala, Sarah no se siente bien!

Surthan rápidamente vuelve a subir la palanca y enciende de nuevo la súper computadora, al cabo de unos minutos Sarah despierta

Sarah: bostezo, ¿Qué paso?

Surthan: te desmayaste

Sarah: ¿y eso por qué?

Mark: cuando apagamos la super computadora empezaste a sentirte mal y caíste inconsciente

Sarah: ¿pero eso como pudo pasar?

Surthan: sube a los escáneres

Sarah entra en un escáner y surthan la escanea

Surthan: lo sabía

Thom: ¿Qué pasa?

Surthan: HADES introdujo un virus en Sarah

Mark: ¿pero como pudo hacer eso?

Surthan: no lo se, pero hay que encontrar un anti virus

Mark: ¿ y cuanto tardaras?

Surthan: podría ser incluso más difícil que decodificar el diario de Alberto linares…a menos que

Frank: ¿a menos…que?

Surthan: a menos que su diario tenga la respuesta a nuestro problema

Thom: o sea que primero tienes que decodificar el diario

Surthan: no necesariamente, con lo ultimo que extrajeron de avalon y lo poco que esta desbloqueado en el diaro podría avanzar un poco

Thom: bueno, tenemos el triple de problemas, HADES, diario y anti virus

Sarah: pero no importa

Thom: ¿eh?

Sarah: recuerdan que el principal motivo por el que vine aquí es para volver a vivir una vida normal

Thom: creo que tienes razón, mejor vivir en la poca normalidad que nos queda

Sarah: si, ademas de que me falta la experiencia de cita

Mike: si eso quieres lanza varios besos

Sarah: contigo no

Seraph: aaaajaaa levanta una ceja

Thom: se sonroja es solo para que vea como es

Mark: hablando de eso, seraph tenemos esa… seraph tapa la boca de mark

Seraph: miren la hora, mejor nos vamos a dormir, ¿no es así?

Mark aleja la mano de seraph

Mark: si, mañana tenemos música

Mike: mi materia favorita

Frank: la mía también, ¿Qué instrumento tocan?

Seraph: el keytar y teclado

Mark: guitarra eléctrica

Surthan: batería

Sarah: no recuero, jejeje

Mark: ¿y que hay de ti thom?

Thom: para nada tengo oído musical, ¿Por qué creen que apenas sobrevivir con 6 en esa clase?

Seraph: cof cofmentiracof cof

Thom: no la escuchen, el tinte interviene con su memoria

Seraph: no te hagas el tonto, te escuche cantar una vez

Thom: no se de que me hablas, vámonos

Todos salen de la fabrica y mike y seraph se despiden

Mike: hasta mañana

Seraph: nos vemos mañana

Todos se van a sus respectivas residencias, al dia siguiente todos se reúnen en el patio

Sarah: ¿Por qué la cara larga?

Thom: suspiro pesado, preferiría deporte con Al a primera hora que música

Seraph: exageras, no puede ser tan malo, sabes tocar la guitarra acústica

Thom: si, pero es un fastidio con la señorita White “afina tu guitarra, tus acordes son muy altos, también muy bajos”, después de Lanz y HADES es la entidad mas molesta con la que haya tenido que lidiar

Sarah: oh vamos, como alguien puede criticar a una cara como la tuya

Sarah abraza a thom y este simplemente se sonroja mirando al otro lado

Seraph: empiezo a ver con quien Sarah quiere tener su “experiencia de cita”

Thom: ok, creo que puedes soltarme

Sarah: claro suelta a thom

Mike: ah que celos, como quisiera que se me acercara asi a mi

El timbre suena

Alex: seraph vamos tarde a clase, ¿Qué clase tienen ustedes?

Mark: música

Alex: que suertea nosotros nos toca química

Todos se van a sus respectivas clases

Thom: solo 15 minutos mas

Surthan: ¿no crees que estas exagerando?

Thom: tu siempre actúas tan relajado, tu no eres objeto de acoso de la profesora

White (zorro blanco): ¿acaso dijo algo olivares?

Thom: n-no, nada

Mark: mejor guárdate esas opiniones cuando estemos juntos

El timbre suena

Mark: como ahora, ¿surthan vienes?

Surthan: paso, tengo que trabajar en algo, asi que faltare a deporte hoy

Todos salen del salón y se dirigen al vestidor

Thom: que bueno que termino

Mark: y ahora solo tenemos que soportar la charla engreída de Lanz

Mike: ¡chicos!

Mark: ¿Qué pasa?

Mike: miren esto

Mike les muestra un papel

Mark: “audiciones para la muestra musical de la escuela darrow”

Mike: participemos, para bajar un poco el estrés de HADES y eso

Thom: no, ya les dije que no se hacer nada de eso, mejor no cuenten conmigo

Frank: ¿enserio?, hasta surthan dijo que si

Thom: dios, es el fin del mundo

Mark: no puede ser tan malo, seraph y Sarah también estarán en el grupo, ¿no?

Frank: tenlo por seguro

Thom: pero odio estar al escenario, simplemente no es lo mio

Mark: si quieres puedes ser guitarra de apoyo, solo dilo y te pondré muy atrás del escenario para que nadie te vea

Frank: ¿Qué dices?

Mike: no, thom no debe estar atrás, tiene que cantar

Thom: ¡¿te has vuelto loco?!, yo no canto

Mike: te escuche improvisando en tu habitación la otra vez

Lanz: músicos les advierto que nuestro querido Al no le gustara que lleguen tarde

Mike: continuamos con esto después

En el gimnasio

Al: hoy jugaremos un juego tan viejo como el tiempo

Mark: por favor que no sean quemados, por favor que no sean quemados

Mike: que sean quemado, por favor que sean quemados

Al: ¡quemados!”

Mike: SIII!!!!!!! toma un balon y golpea a alguien en la cara

Mark: Sarah si llego a tener una contusión te presto mi PSP y mi colección de mangas

Lanz: mark, espero verte esquivar la pelota

Mark: trago, es mi fin

Se forman 2 equipos con cada mitad del salón y al poner los balones en el centro de la cancha

Al: pitido

Todos corren al centro y agarran un balón

Mike: ¡canta!

Thom: ¡no! lanza el balón

Lanz lo esquiva

Lanz: ¡buen intento thom!, todos sabemos que no tienes puntería

Thom: no era para ti

El balón le da a Jack en el estomago

Jack: uhhhg, ¿¡porque siempre es en la panza!? Uff cae al suelo

Lanz: ¡todos, concéntrense en mark!

Todo el equipo de Lanz lanza sus pelotas a mark y cae al suelo inconsciente

Sarah: ¡mark!

Sarah corre a mark

Sarah: ¿estás bien?

Mark: s-si…solo un poco…mareado…ahhh vuelve a caer inconsciente

Mike: canta

Thom: ¡no!

Lanz: ¡piensa rápido!

Lanz lanza un balón y golpea thom en la cara y cae al suelo

Sarah: Ahh THOMY!!!!

Frank: ¿Tommy?

Mike: jejejeje

Sarah: ¿estás bien, te hiciste daño, tienes una contusión?

Thom: no, estoy bien

Mark: ¡yo tambien! vuelve a caer inconsciente

Surthan: uhh, a eso le digo quedar fuera de combate

Frank: bien, tiempo fuera, el equipo de Lanz gana la ronda, mark, thom y Sarah cambien con…Lucas (tanuki), Claire y Luis (perro dálmata)

Mark, thom y Sarah van a las gradas
Sarah: ¿están bien?

Mark: si, solo un poco, mareado, otra razón por la cual odiar los quemados

Thom: ¿Qué te pareció tu primera clase de deporte?

Sarah: me gusta, no es muy diferente a esquivar los disparos de las maquinas

Thom: si, mark es el único que no aplica esos conocimientos aquí

Mark: nunca fui bueno en los quemados, siempre soy yo al que atacan con todos los balones

Sarah: ouch, eso debe doler

Mark: me ha pasado tantas veces que no siento tanto dolor ahora, y cambiando de tema ¿thom enserio cantas?

Thom: no

Sarah: thoooom

Thom: suspiro pesado, si canto, lo que pasa es que odio tener que salir al escenario

Mark: ¿pánico escénico?

Thom: no, solo no me gusta llamar de más la atención, con juntarme con ustedes tengo mas que suficiente

Sarah: pero thom, inscribámonos en la muestra musical, será divertido, como si fuéramos a tocar en el súper bowl

Mark: si, solo estarán Al, el director y la señorita White como jueces, ¿Qué tan malo puede ser?

Thom: lo único que me preocupa es la señorita White

Sarah: ¿entonces?

Thom: está bien, pero solo una presentación, y nada mas

Sarah: ¡sii! abraza a thom

Al sonar el timbre todos van a la cafetería

Mike: ¿y bien, cambiaste de idea?

Thom: si, pero solo una vez

Mark: ¿Cuál es el plan?

Mike: tu y Frank serán guitarra, thom voz principal, seraph teclado, surthan batería y por ultimo pero no menos importante, yo con el bajo

Mark: ¿Qué clase de batería tocas?

Surthan: la electrónica

Mark: ¿electrónica?

Thom: es como una batería que se conecta

Mark: ohhh, creo que ya entiendo

Seraph: ¿y hay algo de Valhala?

surthan: gracias a dios no.....esperen.........

De un enchufe sale un espectro y se pone a observar a mark y a sus amigos, pero se desvanece y la torre se desactiva

Surthan: se desactivo sola

Mark: falsa alarma

Surthan: no lo se, pero mejor ire a la fabrica

Mark: espera, ¿y la audición?

Surthan: no me la perderé por nada, iré un rato y llámenme para ensayar

Mark: si

Thom sale de la escuela y los demás van al salón de música

Mark: ya todos tienen su instrumento

Thom:…no estoy seguro de esto

Frank: ¿por qué?

Thom: A, odio cantar para otras personas, y B, la señora White es la jueza, así que me criticara a cada verso, rima y estrofa

Mark: ohh vamos, no será tan malo

Mike: ¿es que tienes pánico escénico?

Thom: ¡Qué no tengo pánico escénico!

Seraph: si tiene pánico escénico desde 6to grado

Thom: seraph, no, me prometiste nunca volver a hablar del incidente de la antigua banda

Seraph: le ofrecí formar parte de mi banda “los locos psicóticos tipo A”, pero no salió bien

Mike: ¿Qué paso?, cuenta, cuenta

Thom: no, por favor

Seraph: mientras preparábamos el escenario para el show de talentos thom se enredó con los cables del amplificador, el cable se enredo en la hebilla de su cinturón y cuando logro liberarse el telón bajo y también se le bajaron los pantalones en público, JAJAJAJA, debieron verlo, en ese momento ya era el señor “todo me valía igual” pero eso le importo, mucho, se puso todo rojito y salió corriendo no sin antes tropezarse y caer aún más duro, JAJAJAJA

Mike: jajajaja¡¿ enserio te paso eso?! JAJAJAJA, quisiera una foto de eso

Thom: pudranse

Seraph: lo bueno es que nadie logro captar a tiempo ese epic fail, si no, hubieras tenido que encerrarte en tu habitación el resto de tu vida

Thom: suspiro, bueno todavía se algo tuyo que a nuestros amigos les encantara saber

Seraph: no, ni te atrevas

Thom: descuida, esa es una carta que solo puedo jugar una vez, jejeje

Mark: llamemos a surthan, tenemos todo listo para el ensayo

Mark llama a surthan

Mark: surthan ya estamos listo ¿Dónde estas?

Surthan: terminando el mantenimiento del super escáner, pero al parecer HADES con la torre que activo y desactivo pudo mandar un espectro y luego se esfumo

Mark: ¿deberíamos preocuparnos?

Surthan: no, no pudo poseer a alguien o hacer algo antes de desaparecer, ya voy en camino

Surthan sale de la fabrica y se dirige a la escuela, en la fabrica el súper escáner detecta una torre activada, en la oficina de la señorita White esta esta revisando su instrumento, pero de la lámpara sale un espectro y la posee, surthan llega al salón de música

Surthan: ¡¿llego tarde?!

Thom: no, ya podemos ensayar

Surthan se sienta en la batería

Surthan: ¿Cuál es nuestro estilo?

Mark: mmmmm, podría ser una mezcla de tecno con un poco de rock

Frank: algo asi

Frank y surthan les dan un ritmo tecno y metálico

Canción del ensayo

Sarah: aplausos, ¡eso estuvo fabuloso!, thom tiene en verdad una gran voz

Thom: jejeje se rasca la nuca

Seraph: si la señorita White no aprueba esto no existe la justicia

Lanz: aplausos lentos, vaya, vaya, vaya, miren quien saldrá al escenario

Thom: lárgate Lanz, estamos ensayando

Lanz: que curioso, yo tambien estaba ensayando con Jack y John en su garaje

Jack: nosotros los demoledores ganaremos la audición, ni si quiera ustedes los…¿Cuál es el nombre de su banda?

Mike y Frank: ¡el equipo del garaje!

Seraph: no

Mark: somos…los sub-virtuales

Lanz: ¿sub-virtuales?

Surthan: nuestro ritmo es tecno-rock

Lanz: buenom igual nuestro rock es mucho mejor que el suyo, vamos a roquearlos hasta la tumba

Jack y John: ¡si a roquear!

Thom: no cuando los venzamos a ustedes

Lanz: shh shh shh shh, ¿escuchan eso?, es la hora…de su derrota

Lanz y sus secuaces se van, la señora White entra al salón de música

White:…

Mark: hola señora White, ¿Qué pasa?

La señora White se acerca a mike y lo agarra del cuello

Surthan: ¡esta poseída!

Mark: oh no, ¡mike!

Mark intenta lanzar un campo de energía pero la poseída lo ataca con rayos eléctricos y lo tira contra la batería, White ya perdió interés en Mike y lo lanza contra la pared y va contra mark

Seraph intenta golpear pero se vuelve intangible y seraph la traspasa

Seraph: esto apesta

White toma de la muñeca a mark y con un choque eléctrico lo deja inconsciente

Frank y Sarah intentan detenerla pero los atropella y les pasa por encima

Sarah: ou…

White sale corriendo y lleva a mark a la fabrica

Surthan: sonido de vertebras reunificándose, eso fue duro

Thom: tenemos que ir a la fabrica, si se llevo a mark es para lanzarlo al corruptor

Surthan: si, en cuanto mis vertebras y huesos vuelvan a su sitio, AHHH, mejor

Seraph: ¿vamos?

Surthan: si

Todos van al cuarto de calderas y abren la puerta, en la fabrica la señora White carga a mark inconsciente hasta el escáner y cuando lo mete, vuelve a bajar, se sienta en la computadora y empieza teclear comandos

White: como guste mi amo

La señora White activa la virtualización y mark es virtualizado en la zona de la montaña en una pequeña plataforma de piedra separada de las demas
Mark: ahhhh…¿donde…estoy? se levanta, ¿la zona de la montaña, porque estoy aquí?

Entonces el corruptor aparece

Mark: no

Mark intenta retroceder pero se da cuenta de que si se mueve más caerá al mar digital

Mark: oh no

El corruptor lo atrapa y empieza a robar su memoria, los demás ya llegaron al puente de la fábrica pero la puerta se abre y muestra a la señora White poseída por HADES

Frank: yo me quedo extiende su puño, ya se como usar mis flechas laser

Frank dispara varias flechas que dejan aturdida a la poseída y les da tiempo a los demás de entrar a la fábrica

Surthan: suban a los escáneres, mark no aguantara mucho con el corruptor

Transferir thom
Transferir Sarah
Transferir seraph
Transferir Mike
Escanear thom
Escanear Sarah
Escanear seraph
Escanear Mike

VIRTUALIZACIÓN

Los 4 aparecen en la zona de la montaña

Seraph: ¿surthan ya programaste los vehículos?

Los vehículos aparecen

Surthan: claro, yo pienso en todo

Todos se suben a sus vehículos

Sarah: donde esta mark

Surthan: al norte, debe estar en una pequeña plataforma de piedra separada de las demás

Mike: ¡bien vamos!

Todos arranca y ya estan cerca

Thom: ¡los veo!

Surthan: ¡apúrense la vida de su cerebro ya está en 4500!

Sarah: ¡campo de energía!

Sarah lanza un campo de energía que aturde al corruptor y mike dispara continuamente hasta que el corruptor los suetla, pero la plataforma desaparece haciendo que mark sufra una caída libre al mar digital, pero su vehículo aparece y lo atrapa

Mark: ¡gracias surthan!

Surthan: de nada, programar los vehículos son casi como una sinfonía

Mark: ¿Dónde esta la torre activada?

Surthan: 33 grados este, 40 grados sur

Mark: entendido, ¡oigan espérenme!

Mark se incorpora al grupo

Seraph: ¿Cómo te sientes?

Mark: bien gracias a surthan, si pudiera, cantaría

Thom: pensé que era yo el vocalista

Mike: ¿Cómo van las cosas haya afuera?

Surthan: no deben estar tan mal

Frank sigue esquivando los ataques de la señora White, le dispara flechas laser pero esta se vuelve intangible y la atraviesan hasta impactar con la puerta, Frank llama a surthan

Frank: surthan necesito que habrás la puerta

Surthan: ¿¡que, por que!?

Frank: necesito un lugar donde perder a White pero no puedo aquí en el puente

Surthan: mas vale que te persiga a ti

La puerta se abre y frank corre a dentro de la fabrica

White: GRRRRRR

Frank: ¡¿Qué esperas zorra vieja y arrugada?! ¡Ven por mi!

La señora White persigue a Frank hasta las profundidades de la fabrica, en Valhala los chicos son emboscados por un grupo de rapaces

Mark: ohh genial, HADES mando a su comité de bienvenida

Mark y seraph empiezan a esquivar los disparos, mark lanza un campo de energía y seraph dispara una flecha que destruyen dos rapaces, en tierra thom y mike estan esquivando los disparos de los demás rapaces

Thom: ¡te dejo el control!

Thom salta y extiende la hoja de lumis hasta ser del tamaño de una catana estándar, empieza a girar y se envuelve en un aura y estela roja cortando a la mitad a dos rapaces, Sarah acelera y hace que thom aterrice en la moto

Sarah: ¿quieres que te deje en la próxima torre activada?

Thom: no veo por qué no

Todos siguen acelerando los disparos de los rapaces pero logran derribar a mark y a seraph haciendo que caigan al suelo

Mark: ufff, tenemos que correr

Mark y seraph distraen a los rapaces corriendo en la dirección opuesta a la que van los demás, siguen corriendo hasta llegar al borde

Seraph: ¡mark no hay salida!

Mark cierra los ojos y ve una plataforma debajo de la niebla

Mark: ¡salta!

Seraph: ¡¿Qué?!

Mark: confía en mí

Los dos saltan a la niebla y aterrizan en otra plataforma de piedra

Seraph: ¿estamos vivos?, ¡estamos vivos!

Mark: puedes confiar en mi

Surthan: la torre esta frente a ustedes

Mark: ya la veo
Seraph: pero esta bien protegida

Surthan: si, un meca tanque y 2 chatarreros

Thom: ¿necesitan que los ayudemos?

Mark: si, ¿surthan puedes mandar nuestros vehículos?

Surthan: en camino

La tabla de mark y el aerodeslizador de seraph aparecen

Seraph: ¿Frank ya pudo dominar a la señora White?

Surthan: algo me dice que es ella quien lo tiene dominado

En otro cuarto de la fábrica frank está lanzando flechas laser contra la señora White, pero esta lo aturde con un ataque eléctrico y lo aagarra del cuello y empieza a robar sus códigos fuente, en Valhala mark arranca en su tabla y se acerca al meca tanque mientras esquiva sus disparos del mega tanque

Mark: woo, esto del laser elíptico es difícil

Mark sigue esquivando los láseres elípticos del meca tanque y aprovecha que quedo abierto, salta y su tabla se estrella en el ojo de HADES destruyéndolo

Mark: ¡ahora! AHHHes disparado en el pecho por un chatarrero

Sarah saca sus alas y vuela a donde estan los chatarreros, Sarah aterriza sobre uno y el chatarrero empieza a actuar como un toro mecanico

Sarah: Yiiihaaaaaajaaa, ¡esto es genial!

Seraph clava su estoque en la protuberancia y lo destruye, thom con lumis corre alrededor del otro y Mike y seraph con varios proyectiles lo destruyen

Mike: yo voy

Mike entra a la torre produciendo ondas verdes, asciende a la segunda plataforma rodeado por un aura verde y pone su mano en la interface

CODE-MI…..estatica

GENETIC CODE NOT RECOGNIZED

Mike: ¡¿qué?!

Surthan: ¡¿qué pasa?!

Mike: no puedo desactivar la torre, no puedo introducir el código

Surthan: hay no, creo que la poseída termino de quitarte los códigos fuente

Mike: ¡¿y hasta ahora lo dices?!

Surthan: no tuve tiempo de revisarlos por el atauqe… hay no, frank, tengo que ir a ayudarlo

Surthan se quita el auricular y corre a donde esta frank, toma una barra de metal y golpea a la señora White en la cabeza dejándola inconsciente

Surthan: ¿estas bien?

Frank: si, creo, no me sostuvo mucho tiempo

Surthan: ven, tienes que ir a Valhala

En Valhala mike sale de la torre pero cuando mark esta a punto de entrar 2 meca tanques aparecen y disparan

Mark: genial, mas complicaciones

Mike: ¡banzai!

Mike esquiva los disparos de uno de los meca tanques y se lanza aterrizando sobre el meca tanque aun abierto, pero el meca tanque dispara y desvirtualiza a Mike, mike sale del escáner

Mike: AHHHHH suspiro pesado

Frank: ¿me perdi de algo?

Mike: creo que no, entre

Frank entra al escáner

Surthan: tu vehículo ya esta ahí, solo tienes que aterrizar

Transferir Frank
Escanear Frank

VIRTUALIZACIÓN

Frank aparece en la zona de la montaña y aterriza sobre su tabla

Surthan: los demás estan luchando contra 3 meca tanques, no están muy lejos de ti

Frank: bien ya voy para haya

Frank acelera, en el mundo real la señora White despierta y se dirige al puesto de la computadora

Surthan: con frank serán suficientes para vencerlos

White: grrrrrrrrr

Mike: oh genial, lo que faltaba, yo me encargo

Mike agarra una barra de metal y ataca a la señora White, en Valhala los demás estan luchando contra los meca tanques cuando Frank llega y dispara una flecha laser el ojo del meca tanque

Frank: ¿llamaron a un arquero?

Mark: ¡frank!

Mark esquiva los disparos del meca tanque y lanza un campo de energía destruyéndolo, seraph dispara una flecha contra el ultimo, Frank entra en la torre, en el mundo real la señora White esta electrocutando a mike y luego lo hace con surthan, Frank sube a la segunda plataforma y pone su mano en la interface

FRANKLIN
CODE-VALHALA

Frank: torre desactivada

La señora White escupe el espectro y cae inconsciente

Surthan se levanta y materializa a los demás

Mark: ¿Qué hacemos con ella?

Thom: habrá que llevarla a su cuarto sin que nadie se entere

Varios minutos mas tarde

Thom: ¿alguien viene?

Mark: no, ahora

Thom abre la puerta del cuarto de la señora White y la acuesta en la cama

Thom: listo, ahora pensara que todo fue una pesadilla

Mark: por lo menos esto no afectara nuestra evaluación en la audición

Mike: tenemos unos días más para ensayar

Surthan: pero antes del próximo ensayo podrían venir a mi cuarto, tengo que hacerles el chequeo diario

En el cuarto de surthan., este conecta los relojes a la computadora y escanea los códigos fuente de los chicos

Mark: 100%
Thom: 73%
Seraph: 39%
Mike: 0%
Frank: 88%

Surthan: como lo sospeche, mike ya perdió todos sus códigos fuente, ergo, no puede desactivar torres

Mark: ¿entonces nadie podrá desactivar torres si los perdemos todos?

Surthan: me temo que si, tenemos que estar atentos a que HADES no nos juegue un truco

Frank: Mike no te preocupes que te cubrimos

Mike: gracias

Sarah: ¿Cómo vas con el diario?

Surthan: creo que ya he podido avanzar un poco, solo es cuestión de tiempo para que podamos librarnos de HADES de una vez por todas

Todos: ¡si!

Fin del capitulo 11
Haydenwolf Haydenwolf
Nully Nully
KOPAKING27 KOPAKING27
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
al fin pude leerlo, menos mal y de paso es una lastima que cierto personaje perdiera todo su codigo fuente, ¿hay manera de que los recupere de casualidad? pero bueno espero que la historia siga avanzando tan bien como va ahora, vas a buen ritmo con esta historia basada den Lyoko, espero que pase algo bueno en su desarrollo y que se descubra la rara conexion entre Mark y esa vieja casa junto a esas extrañas visiones que tiene algunas veces
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
La mezcla perfecta
Se ven a mark thom y Mike en el patio de la academia comprando algo en la maquina expendedora

thom: -agarrando la lata de soda- siempre se me olvida la ecuación era…”la raíz cuadrada de un coeficiente equivale a….”

Mike: -viendo que comprar- déjame ver…¿0?...¿10?..Esperen me rindo

Thom: -termina su bebida- vamos mark

Mike: ¿oigan a dónde van?

Mark: tengo que ayudar a thom a estudiar para la prueba estandarizada de mañana , la que es muy difícil y no contamos contigo para ayudar

Mike: eso es porque tengo el examen “en la bolsa”

Thom: ¿acaso involucra “hacer trampa”?-le lanza la lata-

La lata da con la cara de Mike y cae justo al cesto de basura

Mike: me leíste la mente viejo

Mark: eso es por que te conocemos muy bien, ese plan tuyo huele a fracaso

mike: pues gracias a ustedes por apoyarme ya verán que me saldrá la jugada

entonces llegan lanz y frank ambos con enormes sonrisas en el rostro

lanz: los reto a adivinar por que estoy de tan buen humor

Frank: no creerán las buenas nuevas

Mike: ¿angelina Jolie y Brad Pitt se separaron?

Lanz: ¿Qué? No imbécil hable con mi papá y nos dejara usar el gimnasio

Mike: ¿¡quieres decir que?!

Frank: sip –asiente-

Mike: INCREIBLE iré a hablar con Alex

Rato después en el gimnasio la gran mayoría de estudiantes se encuentran moviendo las colchonetas caballetes entre los otros equipos de ejercicio para despejar el gimnasio mientras Al dirige todo

Al: -tocando el silbato- eso va para haya y eso guárdenlo en la bodega ¡muévanse, muévanse!

Mientras todos siguen en lo suyo Alex esta llevando la mezcladora dj al escenario del fondo pero se le cae rompiéndose y dejando salir varios cables
Alex: oh diablos –intenta arreglarla--

Mike: increíble que el director diera luz verde a la fiesta tecno

Alex: si…mas o menos –aun con la mezcladora—

Mike: las bandas y dj de escuelas locales vendrán a tocar esto será ¡explosivo!

Alex: explosivo seria que me ayuden con esto la deje caer y ahora no se como arreglarla

Mike: vamos surthan el sabe de todo y seguro la va a arreglar

Alex: ¿estas seguro?

Mike: ¡sip!

En la habitación de surtan

Surtan: ¡no!

Mike: ¡¿pero por que?!

Surthan: porque tengo mejores cosas que hacer, como encontrar el antivirus de Sarah, no tengo tiempo para arreglar un mezclador

Sarah: -quitando la vista de su libro- yo puedo ayudarlos

Frank: ¿estas segura?

Surtan: ¿pero que hay de la búsqueda de tu antivirus?

Sarah: yo solo estoy viendo como trabajas

Mike: entonces vamos

Sarah deja su libro y sigue a Mike y a Frank a la puerta de la habitación

Surtan: ¿mike no se supone que deberías estudiar para la prueba de mañana?

Mike: como se lo dije a mark y a thom: “el examen esta en la bolsa”

Los tres dejan el cuarto y van al gimnasio donde Sarah toma unas herramientas y empieza a arreglar la mezcladora mientras alex la observa y busca unos discos de vinilo

Sarah: ¿entonces esto es lo que produce la música?

Mike: sip, esta consola mezcla las canciones volviéndola una melodía tras otras, -la manipula- la idea es encontrar el ritmo correcto sincronizando el sonido

Sarah: que interesante –con una sonrisa—

Alex: pero no quiere reproducir los discos que le pongo

Frank: ¿tardaras mucho?

Sarah: no, ya esta listo

Alex: bueno hora de la verdad

Alex pone un disco y enciende la mezcladora

Alex: -se coloca los audífonos y escucha la música- Sarah eres lo máximo esta incluso mejor que antes ¿te gustaría intentarlo?

Sarah: claro –toma los audífonos-

Sarah empieza a manipular la consola bajando o subiendo los interruptores hasta conseguir un ritmo que según Mike Frank y alex es increíble y cool
Alex: nunca había escuchado una mezcla así

Mike: lo sé, ella tiene talento

Entonces Al entra al gimnasio y corta la electricidad apagando la mezcladora

Al: oigan mocosos, se supone que a esta hora deberían estar en clase

Frank: disculpa Al es que estábamos probando la mezcladora ¿te gusta el tecno?

Al: música electrónica mi peludo trasero ¡prefiero el twist!

Alex: Sarah de verdad mezclas como una pro ¿Cómo aprendiste a hacer eso?

Sarah: yo…e…emmmmm…..-se pone pensativa-

Frank: -rodea el cuello de Sarah con su brazo- es de familia, todos somos artistas y músicos muy creativos

Alex: bueno yo hare la selección de canciones y tu puedes abrir el concierto de la banda de mark ¿Qué dices?

Sarah: la verdad no veo por qué no

Sarah va a contarle a surthan lo de la fiesta del dia siguiente pero este se pone en total desacuerdo mientras trabaja en su computadora

Surtan: pierdes tu tiempo con esa tonta fiesta

Sarah: no pierdo mi tiempo solo trato de vivir,de divertirme y pasarla bien, todo lo cool de ser adolescente, eso es ser humano ¿no?

Surtan: -sin quitar la vista de la pantalla- entonces no te divierte buscar el antivirus conmigo

Sarah: UGH, ni te molestas en voltear, ¡eres testarudo como bobo! Al menos thom me entiende

Sarah sale del cuarto enojada y cerrando la puerta de portazo

Surtan: ¡mujer es “testarudo como burro”!

Mientras tanto en el hall principal se ven a mark, thom y frank están repasando sus notas y ven llegar a mike con su mochila en la espalda y una sonrisa

Frank: déjame ver si entendí ¿no estudiaste nada?

Mike: no, pero como se los he estado diciendo “esta en la bolsa” –apuntando a su mochila—

Entonces los cuatro voltean y ven que la fila para entrar al salón no avanza

Mike: ¿Qué está pasando por que se tardan tanto?

Alix: inspección sorpresa con el sargento Al Rambo

Entonces ven como Al toma un bolso y lo lanza a una pila de estos mientras toma un lápiz, borrador y sacapuntas

Al: durante la prueba estos tres amigos serán los únicos que les podrán hacer compañía, solo eso van a necesitar

Mike: ouch….ese fue un desenlace inesperado…….

Mark, thom y Frank: -asienten intentando no reírse-

Entonces Mike se ve obligado a dejar su bolso no sin antes tratar de excusarse diciendo que tenía una medicina pero Al lo toma y lo lanza a quien sabe donde, los tres entran al salón y se sientan en sus respectivos puestos recibiendo cada uno un examen

Profesora: tienen dos horas para física y dos para química, mis colegas y yo corregiremos los exámenes esta tarde y el director anunciara los resultados

La profesora pasa por los asientos entregando los exámenes faltantes, una vez termina de repartir mira el reloj y da la señal para empezar, todos empiezan a responder el examen pero Mike se pone a doblar la hoja y Lanz se pone a dibujar algo en la parte en blanco, Al va pasando por los puesto atento a cualquier indicio de trampa y pasado ya un rato…..

Al: -ve el reloj- lápices abajo niños el tiempo se acabo –empieza a recoger los exámenes- quédense sentados hasta que yo termine

Mike termina su obra de arte que es una gruya de origami hecha con el examen de Mike, al la recoge quedando algo confundido pero lo felicita diciéndole que le quedo muy bonito, Al se retira y Mike le lanza una sonrisa de satisfacción a sus amigos, Al va a los casilleros en el salón de profesores
Al: -abre el casillero- ojala la maestra white me deje conservar esto la gruya de albarn

Entonces del apagador sale una criatura sin forma definida que se inserta en la nariz y orejas de al y en sus ojos se muestra el símbolo de HADES, en Valhala se activa una torre en la zona desértica y en un cráter cercano se materializan 4 meca-tanques, mas tarde en la noche todos menos seraph, surtan y Sarah están reunidos fuera del gimnasio con sus instrumentos en mano, al cabo de unos minutos llegan seraph y alex

Seraph: ¿y bien que tal?

Mike: nunca me había sentido mejor

Alex: hablada del examen tonto

Mike: creo que repetiré el año

Alex: no exageres , pero no te mataría estudiar un poco

Thom: alex déjalo el momento ya paso

Frank: no puedo creer que vayamos a ver a la DJ Sarah, eso nos animara a todos

Alex: ¿Dónde esta por cierto?

Mark: ahí adentro, y la atienden como si fuera una reina

Seraph: ¿Qué hay de surtan?

Frank: está enojado

En los pasillos del dormitorio surtan va caminando a su cuarto y escucha la discusión de lanz y su padre

Director: no iras y es definitivo

Lanz: vamos papá es la fiesta del año y todos van a estar ahí

Director: -le muestra su examen que tiene un dibujo de lanz como un jugador de futbol profesional- debiste pensar eso antes y estudiar para el examen

Surthan suelta una sonrisa un tanto burlona y sigue su camino a su cuarto seguido por un Al poseído, una vez en su cuarto surtan se sienta en su computadora y al revisar Valhala se percata de una torre activada

Surtan: HADES siempre activa una torre en el mejor momento –toma su teléfono- zona desértica listo

Pero antes de que pueda hacer algo Al lo toma por sorpresa atándolo a la silla y amordazándolo

En la fiesta Sarah esta sentada en las escaleras del escenario con los discos en mano mientras que mily y moly se le acercan para entrevistarla

Mily: Sarah Stone unas palabras para el periódico escolar ¿Cómo DJ de que forma describirías tu estilo, sofisticado, profundo o de corazón?

Sarah: y-yo…

Thom: esta algo nerviosa pero creo que su estilo es mas de corazón pero creo que es un estilo propio

Moly: grandioso

Entonces llega lanz y se reúne con sus amigos o secuaces

Lanz: ya llegue

Jack: ¿te escapaste?

Lanz: no mi papá dijo “repetiras el año pero no es para tanto campeón, ve y diviértete”

Mack (perro gran danés) : ¿enserio?

Lanz: obvio escape si que son idiotas ¿Qué diablos pensabas?

Luego Sarah sube al escenario y se pone frente a la mezcladora

Alex: -con un micrófono- ¡y con ustedes Sarah, la nueva DJ y como podrán ver es una chica con estilo!

Sarah pone los discos y empieza a mezclar haciendo un sonido muy agradable para todos empezando a bailar al ritmo de la música
Seraph: ¡jejeje es genial! ¿bailamos?

Mark: ¡por supuesto!

Mark y seraph se acercan al centro del gimnasio y empiezan a bailar luego alex se acerca diciéndole alo y se acerca a Frank y a thom

Alex: ¡frank tu prima es de lo mejor!

Thom: lo se ¿cierto?

En los dormitorios surthan empieza a balancearse hasta que se cae y logra sacarse el pedazo de cinta de la boca

Surtan: grandioso, ¿Cómo saldré de esta? -usa su lengua para acercar su teléfono- por si acaso –usa sus garras para cortar la cuerda-

Después de varios intentos fallidos surtan retrae sus garras y empieza a usar su nariz para manipular el teléfono, mientras tanto en la fiesta Alix se encuentra sola bailando hasta que ve a mark y a seraph bailar y se les acerca interponiéndose entre ambos, mark intenta escapar de alix para seguir bailando con seraph pero ella insiste y lanz hace lo mismo empezando a bailar cerca de seraph, en la habitación de surtan

Surthan: -a duras penas desbloquea el teléfono- ¡mensajes! –pulsa con su nariz- ojala pueda escribir asi- empieza a buscar el contacto de Mike

En la fiesta

Mike: -ve que alex esta cruzado de brazos sin hacer nada- ¿no bailas?

Alex: emmm no es precisamente mi estilo

Frank: vamos muéstranos tus movimientos

Alex empieza a bailar muy mal y sin ritmo dejando algo sorprendidos a Mike y a Frank

Frank: tienes razón, no es para nada tu estilo

Mike: pero nada que clases de salsa casino no arreglen –recibe un mensaje-

Mike saca su teléfono y ve que es de surtan

Frank: -lo lee- “S.O.S H.A.D.E.S cuarto ahora”

Mike: lo siento alex debemos irnos

Mike y Frank comienzan a caminar y chocan con seraph

Seraph: ¿A dónde van?

Mike: -le muestra el mensaje-

Seraph: voy con ustedes –ve a mark y alix bailar- necesito aire fresco ¿vienes thom?

Thom: pero que sea rápido para que pueda terminar de ver a Sarah

Los 4 salen del gimnasio y van a la habitación de surtan, aun en la fiesta Al poseído por H.A.D.E.S pone su mano en el trasformador eléctrico causando una descarga que atraviesa todo el sistema eléctrico hasta los audífonos de Sarah dejándola inconsciente y mark se le acerca igual que casi todos en la fiesta, en la habitación de surthan thom lo desata

Seraph: ¿Qué fue lo que paso?

Surtan: fue H.A.D.E.S, controla la mente de Al ¿Dónde están mark y Sarah?

Thom: siguen en la fiesta

Surtan: hay no Al debe estar ahí

En la fiesta

Mark: ¿sarah, Sarah estas bien?

Al: esta bien solo esta inconsciente, -la toma en sus brazos- sigan con su fiesta

Al sale del gimnasio y mark los sigue solo para ser tirado inconsciente por el poseído y se los lleva a ambos a la fabrica, mientras los demás van tan rápido como pueden al gimnasio

Thom: ¿entonces Al puede virtualizar a mark y a Sarah en Valhala?

Surthan: si esta poseído por H.A.D.E.S puede hacer de todo

Serap: estos es malo, no pueden hacerlo solos

Frank: y menos con el corruptor suelto

Mike: entonces será adiós, adiós a la memoria de mark y quizás la de Sarah también

Entran al gimnasio y no ven a Sarah o a mark por ninguna parte

Thom: no están, seguro Al se los llevo a la fabrica

Al entra en la fabrica dejando a mark y a Sarah en los escáneres

Al: -se sienta en la computadora y se pone a teclear algunas cosas- como gustes H.A.D.E.S, transfiriendo a mark, transfiriendo a Sarah , escaneando a mark, escaneando a Sarah, virtualización

Los dos son virtualizados y aparecen en el cráter de la zona del desierto en lados opuestos siendo acorralados cada uno por dos meca-tanques, Al al percatarse de que los demás llegaron sale al puente y los confronta

Thom: seraph, surthan, Frank, vayan por la parte de abajo, nosotros nos encargaremos de Al

Mike: para ser honesto el se encargara de nosotros

Al: -crea un clon de si mismo-
Mike: y trajo un amigo….

Thom: Mike conmigo

Los dos: BANZAIII

Los dos tratan de golpear a ambos espectros pero estos simplemente se hacen intangibles y ambos pasan de largo

Mike: ¡oye no es justo!

Entonces uno de los Al golpea a thom mandándolo contra la baranda del puente

Mike: ¡thom! –va a ayudarlo-

Los demás ya lograron llegar a la sala de control y surthan se pone el auricular poniéndose en contacto con mark y Sarah

Surthan: ¿chicos como esta la cosa haya?

Mark: para ser honesto podríamos estar mejor

Sarah intenta escapar volando pero uno de los meca-tanques le dispara haciendo que se estrelle

Sarah: -se levanta con dificultad- la verdad estamos muy mal aquí

En el mundo real ambos Al vuelven a ser uno y se dirigen a la puerta

Mike: -toma una barra de metal- este es tuyo thom, solo imagina que es tu espada

Thom asiente y la toma mientras Mike distrae a Al thom lo golpea detrás de la cabeza y lo deja inconsciente

Mike: eso nos dara tiempo

Los dos entran en la fabrica y se reúnen con el resto

Surtan: mark Sarah resistan

Mark: el corruptor aun no llega pero dense prisa

Los 4 suben a los escáneres y surthan inicia el proceso

Transferir thom
Transferir Frank
Transferir Mike
Transferir seraph
Escanear thom
Escanear Frank
Escanear Mike
Escanear seraph

VIRTUALIZACION

Los 4 aterrizan en la zona del desierto junto a unas cuantas rocas

Surtan: el crater no esta muy lejos, al sureste

Seraph: ¿programaste los vehículos?

Los vehículos aparecen

Surthan: claro que si yo pienso en todo –ve algo en la pantalla- igual que H.A.D.E.S por lo visto, vinieron tres rapaces

Frank: déjenme estos a mi

Los demás se suben a sus vehículos y se marchan mientras Frank se queda con los rapaces

Frank: vengan por mi, aves súper desarrolladas

Frank dispara una flecha laser que destruye de un tiro a un rapaz

Los otros dos rapaces empiezan a disparar y Frank empieza a esquivar los disparos usando las rocas que tiene cerca como cobertura, Frank sigue corriendo entre las rocas esquivando los disparos y usa una para saltar, dispara pero los rapaces esquivan la flecha laser

Frank: ¡demonios falle! –recibe un disparo en el pecho y cae al suelo—

Surthan: ¡frank perdiste 10 puntos de vida!

Frank: -se levanta- no me digas –se sube a su tabla—

Con Mike, thom y seraph

Surthan: cuidado las máquinas están cerca, pero no están muy lejos del cráter , ya llegaron

Thom: entendido

Entonces los rapaces los interceptan empezando a disparar, todos hacen maniobras evasivas pero un disparo alcanza a thom y lo tumba de su vehículo, seraph da la vuelta

Thom: ve al cráter

Mike: nosotros tenemos controlado esto

Seraph baja la cabeza pero al final val al cráter, thom se queda bloqueando los disparos de los rapaces recibiendo uno en el codo pero antes de recibir otro…

Frank: ¡sorpresa! –dispara varias flechas laser—

Mike lo sigue y con sus pistolas le dispara a un rapaz destruyéndolo pero el otro dispara dando en su vehículo desintegrándolo, Mike cae al suelo y Frank se le acerca

Frank: ¿quieres que te lleve?

Mike: pensé que nunca lo dirias –se sube a la tabla con Frank—

En el crater mark intenta escabullirse del meca-tanque pero este se hace a un lado para que pueda llegar el corruptor

Mark: ¡no, surthan ya está aquí!

Entonces seraph llega y se interpone entre mark y el corruptor

Seraph: ¡inténtalo si quieres cara de insecto!

Mark: -vea uno de los meca-tanques abrirse- ¡seraph cuidado!

El meca-tanque dispara y seraph da una voltereta hacia atrás esquivando el disparo pero el aerodeslizador es destruido, el meca-tanque voltea a seraph y esta empieza a dar volteretas para impulsarse con la pared, el maca tanque dispara y seraph dispara una de su arco, la flecha da en el ojo del meca-tanque pero seraph recibe el disparo de lleno siendo desvirtualizada y el meca-tanque es destruido

Mark: ¡seraph!

El corruptor se acerca a mark y lo captura, Sarah al ver esto lanza un campo de energía a los meca-tanques que la custodiaban dejándolos aturdidos y vuela hacia mark y el corruptor
Sarah: ¡aléjate de mi primo araña mutante! –le dispara un campo de energía—

Mientras con thom, Mike y Frank, los tres siguen esquivando los disparos

Surthan: ¡chicos el corruptor esta abosrviendo la memoria de mark y los campos de energía de Sarah no ayudan mucho!

Entonces al entra a la fábrica y ataca a surthan tirándolo de la silla y sentándose en ella, al teclea unos comandos haciendo que Mike y Frank desaparezcan de Valhala y aparezcan en los escáneres

Thom: supongo que esta misión depende de mi

Thom acelera llegando al crater

Sarah: ¡thom¡

Thom salta de la moto y usa la onda de choque de su espada para destruir al ultimo rapaz y luego al aterrizar en el suelo saca su daga lumis para correr a toda velocidad y corta los tentáculos del corruptor forzándolo a irse

Thom: -ayuda a levantar a mark- ¿estas bien?

Mientras en el mundo real todos están luchando con Al para evitar que mate a surthan pero Al toma a seraph y empieza a electrocutarla, Mike llega y arranca uno de los cable para darle un shock eléctrico a al soltando a seraph, surthan se recupera y se vuelve a sentar en la computadora

Surthan: chicos la torre esta a 30 grados oeste

Mark: entendido
Los 3 van corriendo a la torre y Sarah entra en ella produciendo ondas blancas y al llegar al centro de la primera plataforma se envuelve en un aura blanca y sube a la segunda donde aparece la interface frente a ella

Sarah: -pone la mano en la interface-

SARAH
CODE-VALHALA

Sarah: torre desactivada

En el mundo real Al vuelve en si

Al: ¡¿pero que estoy haciendo aquí?

Surthan: y nunca lo sabras –teclea algo en el teclado- regresar al pasado ahora

La luz de la vuelta al pasado envuelve toda la ciudad y enviando a todos al día anterior durante la mañana en la escuela

Mike: bueno, surthan tu me ayudas con física y Sarah tu me ayudas con química y no descansaremos hasta que entienda ¿me lo prometen?

Surthan y Sarah: prometido

Entonces lanz se acerca al grupo para decirles lo de la fiesta pero Mike se le adelanta

Lanz: ¿Cómo lo supiste?

Mike: es como si hubiera vivido el mismo día dos veces, por cierto ¿quieres estudiar con nosotros?, surthan y Sarah nos ayudaran

Lanz: ¿estudiar…yo? Jeje veo que perdiste la ultima neurona que te quedaba –se va—

Frank: si tan solo supiera que va a reprobar

Sarah: que lastima, después del examen quiero estudiar tecnología es mi nueva pasión terrícola ¿van a estar mañana para oir mi mezcla?

Surthan: claro creo que después de esto nos merecemos un descanso para divertirnos

Fin del capitulo 12
Nully Nully
Haydenwolf Haydenwolf
Wolfman G. Wolfman G.
KOPAKING27 KOPAKING27
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Tentaciones​



En Valhala en la zona forestal se ven a frank y Sarah montados en la tabla escapando de unos rapaces, Frank da un giro brusco pasando al lado de un árbol haciendo que un rapaz se estrelle y se destruye



Sarah: Frank…¡¿Por qué siempre esperas al último segundo?! –tratando de agarrarse bien-



Frank: porque eso lo hace divertido



Empiezan a esquivar los disparos y frank vuelve a esquivar un árbol al ultimo segundo haciendo que otro rapaz se estrelle y explote



Sarah: ¿a eso le dices diversión? A mi me parece una locura total



Frank: ¿hay diferencias?



Frank sigue esquivando los disparos hasta que una flecha y una esfera azul vuelan destruyendo los dos rapaces restantes



Frank: gracias chicos



Seraph: no hay de que



Mark: no hay problema



Mientras que Mike y thom están en tierra firme montando en sus motos



Surthan: chicos faust y pandora están a las doce



Thom: si –viendo a a faust acercarse montando un chatarrero- ya estoy viendo su horrenda cara hermafrodita



Ambos saltan de su transporte, la moto se estrella con el chatarrero destruyéndolo y ambos empiezan a chocar espadas mientras que Mike esquiva las ondas de choque de la guadaña de pandora



Mike: esta chica es linda pero fría como hielo



Frank: ¡flecha laser! –dispara y destruye un rapaz- ¿Cuándo no lo has dicho?



Surthan: que alguien se apure y desactive la torre



Frank: diablos cuando ya empezaba a disfrutar



Frank deja a Sarah cerca de la torre



Faust: jej –de un corte desvirtualiza a thom- nada de eso –se envuelve en un humo negro y acorrala a Sarah mientras el corruptor llega por detrás con intenciones de capturarla pero seraph dispara tres flechas que desvirtualizan a faust y mark le lanza varios campos de energía al corruptor forzándolo a huir



Seraph: yo lo hago –entra en la torre-



Seraph llega al centro de la plataforma y se envuelve en un aura rosa para empezar a ascender para llegar a la segunda plataforma y aparece la interface frente a ella



Seraph: -pone la mano en la interface-



SERAPHINA



CODE-VALHALA



Seraph: torre desactivada



Surthan: bien hecho seraph, prepárense lanzare una vuelta al pasado



Mark: ¿pero por que? HADES no tuvo tiempo para atacar el mundo real



Surthan: no se confíen mucho



Thom: ummm…¿debo recordarte que regresar al pasado hace a HADES mas fuerte?



Surthan: se lo que hago chicos



Frank: si lo sabes entonces explícate



Surthan: -empieza a teclear los comandos- solo tienen que confiar en mi



Sarah: pero surthan ese no es el punto



Surtan: -presiona enter- regresar al pasado ahora



Dentro de la torre seraph ve comotodas las interfaces en las paredes van hacia abajo y se produce una explosión blanca que llega hasta el mundo real y envuelve toda la ciudad de nueva york en una luz regresando todo el grupo a las maquinas expendedoras durante la mañana



Thom: surtan últimamente esta muy insoportable hace lo que quiere sin razón o explicación alguna, es una bomba de tiempo ese oso



Mark: quizás tenga problemas familiares



Mike: yo no contaria con eso, el mismo lo dijo sus padres simplemente lo quieren bastante apenas, lo máximo que el o sus padres guardan un rencor son 6 minutos



Frank: o es algo peor…descubrió que tiene una doble personalidad y cada vez que la luna llena se muestra se transforma en el temible doctor zin maquinando su plan para dominar el mundo mientras hace horribles experimentos en fursonas, ahora debe enfrentar un destino aun peor que la muerte



Thom: ¿tú y Mike vieron de nuevo Johnny quest y hospital de los horrores?



Mike: Johnny quest es un clásico



Frank: ¿y quien podría perderse el mejor programa de terror de la actualidad?



Todos menos Mike alzan la mano y ven que surthan va llegando



Seraph: ahí viene…



Mike: ¿Cómo estas Einstein?



Surthan no le hace caso y va directo a la maquina expendedora



Mark: ¿Dónde estabas?



Surthan: -en tono grosero- en mi cuarto ¿Por qué, es contra la ley?



Seraph: calmate, solo estábamos preocupados por ti



Surtan: ¡soy mayor que ustedes! Puedo cuidarme solo



Mark: creo que su teoría del doctor zin no es del todo ilógica



Mike: ¿ves? Esta vez los gatos tienen la razón



Entonces suena el timbre de entrada



Mike: pero entre tanto debemos de enfrentar un destino peor que la muerte



Thom: ¿clase de civismo?



Mike y Frank: clase de civismo…



Durante la clase Mike esta dibujando algo en un papel mientras surthan esta sentado atrás con los ojos cerrados y las manos en sus sienes tratando de pensar, dentro de su mente se encuentra en un pasillo blanco que empieza a teñirse de negro poco a poco, de regreso a la realidad surthan se levanta


Surthan: profesora….



Profesora: ¿si surthan que se te ofrece?



Surthan: ¿puedo ir a la enfermería?



Profesora: claro



Mark: ¿quieres que vaya contigo?



Surthan: no….



Surthan sale del salón y rato después en la cafetería



Seraph: -toma algo de comida- surthan falto a la clase de historia



Thom: también a deportes y quizás no vendrá a almorzar



Mike: lo de deporte y almuerzo es entendible, pero la clase de historia, eso no suena para nada a nuestro oso surthan



Mark: yo ire por el



Frank: te acompaño, cosa de compañeros de cuarto



Los dos se dirigen al cuarto de surthan, dentro del cuarto surthan se encuentra tecleando unas cosas en la computadora y escucha que alguien toca la puerta



Surthan: -sin quitar la vista de la pantalla- diga…



Mark y Frank entra al cuarto con un cuaderno en la mano



Mark: somos nosotros, trajimos las notas de la clase a la que faltaste



Surthan: déjenlas en la cama



Frank: surthan es muy raro si tienes algún problema sabes que puedes hablar con nosotros



Surthan: ¿¡que sucede con ustedes hoy?! Solo estoy trabajando, ya casi encuentro el antivirus de Sarah que la liberara de HADES ¿Qué no debería concentrarme?



Frank: si pero estas actuando como un loco, deberías tomarte un descanso



Surthan: ¿acaso HADES toma descansos? ¡no! ¿quieres qye tu y Sarah pierdan la memoria?



Frank: estas actuando como un psicópata



Mark: ya ni te reconocemos



Surthan: si no tienen algo mas que decir pueden irse….-ve que HADES activo una torre- ¿ven? HADES no toma descansos





En la cafetería las personas que quedan son lanz, alex, alix, thom, Mike seraph y Sarah



Mike: -termina su tercer plato-



Seraph: ¿ya terminaste?



Entonces recibe un una llamada de surthan



Seraph: -contesta- ¿surthan?



Surthan: S.O.S HADES apúrense



Seraph: vamos surthan nos necesita



Lanz: ¿nunca se preguntaron quien es ese tal HADES?



Alex: si, siempre me parecio curioso eso…



Cocinera: -con voz distorcionada- SIENTATE



Seraph: ¿pero que?



Alix: algo le pasa a la cocinera



Cocinera: -en sus ojos se proyectan el símbolo de HADES- ¡¡¡QUE SE SIENTEN NIÑOs!!!



Empieza a lanzar platos con una fuerza increíble, todos se agachan y usan las mesas como barricadas



Seraph: ¿alex estas bien?



Alex: ¡si! –esquiva un plato- pero no por mucho



Mike: ¡vengan aquí, pueden usar a lanz de escudo!



Lanz: ¡oye!



Alix y alex lo toman de la muñeca y lo llevan a rastra a la mesa donde están los otros



Lanz: creo que no debi decirle en la cara que cuando hace pure parece aplanadora



Alix: ¿les impórtaria explicarnos que sucede?



Mike: ¿nos creerían si le dijera que esto es obra de un virus de computadora demente que quiere dominar el mundo?



Alex: bueno en otra situación no les creería pero ahora que…-se agacha esquivando un plato-



Seraph: cúbranme, ire a la fabrica con surthan, mark y Frank



Lanz: no se que sucede pero ¡diablos es mi momento! A las tres…uno…dos….¡tres!



Todos se levantan y empiezan a lanzarle platos a la cocinera mientras que Sarah y seraph aprovechan de huir para ir a la fabrica



Surthan: la torre activada esta en la zona montañosa



Entonces llegan seraph y Sarah y sube a los escáneres con los demás



Mark: ¿y los otros?



Seraph: HADES se posesiono de la cocinera, lo haremos sin ellos



Surthan: bien inicio el proceso



Los 4 entran en su respectivo escáner



Transferir mark

Transferir seraph

Transferir Frank

Transferir Sarah



Escanear mark

Escanear seraph

Escanear Frank

Escanear Sarah



VIRTUALIZACION



Los 4 aparecen en la zona de la montaña



Surthan: la torre activada no puede estar muy lejos



Mark: si ya la vimos, el problema es el comité de bienvenida que bloquea el camino



Un monton de recolectores ígneos y congelantes se interponen entre el grupo y la torre



Surthan: ya les mando sus vehículos



Aparecen las tablas y el aerodeslizador, los 4 intentan volar a la torre pero los recolectores les disparan destruyendo los vehículos y se ven obligados a esconderse detrás de una roca, mientras tanto en el mundo real thom y los otros están resistiendo como pueden a la cocinera y se dan cuenta que se quedaron sin platos



Lanz: ya no tenemos munición



La cocinera les lanza a todos una mesa agachándose



Thom: -llama a surthan- ¿Cómo van las cosas haya?



Surthan: chicos apúrense la especialidad de la cocinera es carne molida



Mark: te recuerdo que nosotros no estamos teniendo un picnic



Sarah: -mirando fijamente la roca- tengo una idea –se envuelve en un aura blanca—



Mark: ¿Qué haces?



La roca empieza a levitar y Sarah pone su mano adelante en forma de empujon y la roca sale disparada destruyendo la mayoría de recolectores, Frank al ver la apertura corre hacia la torre lanzando una que otra flecha laser para destruir los monstruos restantes y logra entrar en la torre produciendo ondas amarillas, en el mundo real la cocinera los tiene a todos acorralados y lista para acabar con ellos


Alix: lanz como tu hermana dire que te extrañare



Lanz: también yo, seguro que terminare en el infierno y siento haber molestado tanto al cabeza de cepillo



Mike: ¿algunas ultimas palabras alex?



Alex: bueno…sonaran bobas pero…ya se lo que siente piolín contra silvestre….



Frank llega al centro de la plataforma y se envuelve en una aura amarilla subiendo a la segunda y poniendo su mano en la interface





FRANKLIN

CODE-VALHALA



La torre vuelve a ser azul y en el mundo real el espectro sale de la boca de la cocinera y cae inconsciente



Thom: surthan…creo que esto amerita una vuelta al pasado….



Surthan: estoy en eso –teclea el comando—regreso al pasado ahora



Presiona enter y la vuelta al pasado envuelve toda la ciudad regresando a todos al principio del dia



Thom: ya es la tercera vez que vivimos el mismo dia



Sarah: si esta actuando muy raro



Mike: y lo mas raro es que no ha aparecido



Mark: mejor vayamos a su cuarto



Fuera del cuarto de surthan mark toca la puerta y al ver que nadie responde la abre para ver a surthan tirado en el suelo inconsciente y lo llevan a la enfermería


Mike: oye surthan, aquí hay una osa polar muy linda que es toda una señora Einstein y esta dispuesta a salir contigo…-ve que no hay respuesta-



Frank: es peor de lo que esperábamos!!!



Enfermera: si llamare al hospital





Sarah: sus parpados se mueven



Enfermera: eso quiere decir que esta soñando



Dentro de su mente surthan se encuentra en el mismo pasillo blanco pero al ver que empieza a teñirse de negro decide correr para escapar de la oscuridad
en el mundo real Mike Sarah y Frank salen de la enfermería y los demás los estaban esperando



Mark: ¿y bien?



Frank: esta muy mal



Mike: el ultimo regreso al pasado lo afecto bastante



Seraph: ¿HADES?



Mark: ni idea, pero la respuesta quizás este en la super computadora



Thom: no puedo creer lo que vayamos a hacer…



En el cuarto de surthan Mike thom y seraph están revisando sus cosas



Mike: ¿tienes algo?



Thom: no pero debería usar boxers y no trusas ¿Qué hay de su computadora?



Seraph: no hay torres activadas, pero hay muchos archivos aquí, pero no puedo abrir esta carpeta se llama “mi diario”



En la fabrica



Sarah: todo esta en orden, ha habido muchas descargas de alta potencia pero no son diferentes a las otras



Entonces reciben una llamada de thom



Mark: ¿thom?



Thom: los necesitamos en el cuarto de surthan rápido



En el cuarto de surthan mark se sienta en la computadora y trata de abrir la carpeta e introduce la contraseña



Mark: no fue fácil pero abrió, son archivos de video



Sara: abre el primero



Mark abre el primer archivo



video



Surthan: hoy he decido iniciar un video diario, muy similar al diario del profesor linares, asi en caso de que algo me pase otros podrán continuar con mi trabajo, mi investigacion para encontrar el anti virus de Sarah nunca ha estado tan cerca del exito…gracias a la poca información del diario de linares y los datos recuperados de Avalon, además logre decodificar la parte del diario que explica como usar las vueltas al pasado para que su inteligencia aumentara poco a poco, por eso lo intente de inmediato…es…es increíble…mi cerebro adquirió el poder de procesamiento de varias computadoras militares conectadas entre si –con un raro aparato en sus manos-



fin del video



Sarah: un cabezal neuronal



thom: abre el ultimo



mark da clic en el ultimo video



video



Surthan: -con el cabezal puesto- cada vez que uso el cabezal tanto mi salud mental como física decaen mas y mas, pero estoy avanzando en mi investigación a pasos agigantados y no me detendré ahora…………………..


fin del video





Thom: justo lo que faltaba…



Mark: ¿Qué haremos para salvarlo?



Frank: deberíamos ir a la fabrica



Mark, thom, Frank y Sarah se van



Seraph: vamos Mike, debemos asegurarnos que el próximo ataque no sea dirigido a surthan



Afuera se ve a un paramédico meter la camilla de surthan en la ambulancia



Director Johnson: vengan conmigo hay papeles que deben firmar



Entonces se ve como un espectro lanza fuera al conductor y posee la ambulancia acelerando a todo trapo, al ver que llegaron tarde Mike y seraph se suben en una moton y persiguen a la ambulancia, mientras en la fabrica mark, thom y Frank están a punto de entrar a los escáneres pero Sarah recibe una llamada de seraph



Seraph: Sarah HADES se posesiono de la ambulancia de surthan, trataremos de hacer algo pero contamos con todos ustedes



Sarah: entendido esto será rápido ¿estan en posición?



Mark thom y Frank están dentro de los escáneres



Los tres: ¡listos!



Sarah: bien –activa la virtualización retrasada- ya voy con ustedes



Sarah deja el auricular y sube a los escáneres entrando en el escáner vacio, los escáneres se cierran y los 4 son virtualizados en la zona glaciar



Sarah: lo siento iremos a pie, no pude programar sus vehículos



Mak: bueno ya nos hacia falta algo de ejercicio



Los 4 empiezan a correr hacia la torre mientras en el mundo real Mike logra alcanzar la ambulancia y seraph empieza a golpear el vidrio



Seraph: ¡surthan!



En su sueño surthan sigue huyendo de la oscuridad, en la realidad seraph logra aferrarse a la puerta y entra dejando a Mike atras





En el sueño el pasillo ya es negro completamente excepto por una luz al final y la voz de seraph empieza sonar dentro de surthan despertando y viendo a seraph frente a el



Surthan: ah….seraph….-se da cuenta que esta en la ambulancia-¡¿Qué esta pasando?!



Seraph: los problemas de rutina pero antes de hacer algo –abre la puerta- debemos salir de aquí



Surthan: -la cierra- ¿no deberíamos parar esto primero?



Seraph: claro ¿pero me dices como?


La ambulancia da una vuelta brusca dirigiéndose directamente al lago, en Valhala se acercan al perímetro de la torre pero aparecen varios chatarreros frente a ellos forzándolos a retroceder un poco



Frank: no debimos cantar victoria muy pronto



Thom: tengo una idea



Sara: me encanta cuando dices eso –le guiña un ojo-



Thom clava su enorme sable en el hielo agrietandolo un poco mientras que los demás ayudan a que el hielo termine de quebrarse haciendo que uno de los chatarreros caiga al agua y todos quedan sobre placas de hielo individuales


en el mundo real seraph pasa al frente y se abrocha el cinturón tratando de frenar



Seraph: grandioso sin frenos



La ambulancia cae al agua y llega a las profundidades, mientras en el mundo virtual



Mark: y…¿ahora que?



Una de las maquinas le dispara a thom desvirtualizandolo, mark y Frank deciden ir saltando de hielo en hielo pero en una de las placas mark es acorralado por el corruptor y lo captura empezando a abosrver su memoria, Frank al ver esto salta un pedazo de hielo y se sube en un chatarrero clavandolesus garras y lo fuerza a disparar hacia donde esta el corruptor soltando a mark, mark lanza un campo de energia que destruye al chatarrero quedando todos separados en plataformas de hielo, thom baja la computadora y responde la llamada de seraph



Thom: ¿Qué pasa seraph, estas bien?



Seraph: -viendo como la presión del agua agrieta el vidrio- podría estar mejor….



Mark: ¿ahora como vamos a la torre?



Thom: encuentren una forma rápido, surthan y seraph calleron al lago y Mike no es de mucha ayuda



Sara: -activa sus alas- yo me encargo, cúbranme



Mark: esta bien



Sarah va volando a la torre esquivando los disparos, en el mundo real la ambulancia casi se hunde, sarah entra en la torre y la desactiva



Seraph: ¿listo?



Thom: si el problema es que no se como lanzar una vuelta al pasado



Surthan: -toma el teléfono- yo te explico, has todo exactamente como



Thom va introduciendo los comando en la computadora como surthan le va explicando



Thom: creo que lo tengo, -presiona enter- regresando al pasado ahora



La luz dela vuelta al pasado envuelve toda la ciudad de nueva york regresando a todos al principio del dia



Thom: no me digan que decayó otra vez



Todos se dirigen al cuarto de surthan y al entrar ven el cabezal neuronal en el suelo destrozado


Surthan: revise todos los cálculos que hice las ultimas semanas y están mal



Mike: ¿asi que destruias tu salud sin poder aumentar tu poder cerebral? Eso si es una locura



Mark: ¿no crees que ha sido HADES?



Surthan: lo puso en mi camino pero venia del diario del profesor linares



Thom: entonces quizás tengamos dos enemigos HADES y Alberto linares



Surthan: no el profesor linares definitivamente no es un enemigo, es que sus descubrimientos están mas haya de mi comprensión, pero aun asi debemos tener mas cuidado



Sarah: lo importante es que volviste a ser tu



Mike: debiste verte en un espejo, parecías el doctor zin o alguien aun peor –mirando a thom—



Thom: oigan yo soy….-se da cuenta-…malhumorado….



Todos: jajajajaj



Surthan: si como no



Todos: jajajajajaja



Fin del capítulo 13

Haydenwolf Haydenwolf
KOPAKING27 KOPAKING27
Rounen Rounen
Nully Nully
Wolfman G. Wolfman G.
KitzuneHaru KitzuneHaru
Dharak the demon teen boy Dharak the demon teen boy
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
La obra​
Se ve a toda la escuela darrow reunida en el gimnasio donde esta montado un enorme escenario, tras bastidores se ven a todos usar vestuarios entre ellos el grupo de Valhala

Surthan: -en su computadora- ¿Cómo nos convencieron de esto?

Frank: porque somos amigos y se ayudan mutuamente además soy el líder del club de drama y necesito actores

Surthan: -disfrazado como un fraile- ¿será por qué el club solo tiene 4 miembros?

Thom: -con un traje de hechizero- esto es total y completamente humillante

Mark: al menos tu no tienes que usar papel aluminio y un lente rojo para simular ser un robot

Mike: eso me recuerda ¿Cómo te sientes respecto a tu gran beso?

Mark: n-no me lo recuerdes, estoy bastante nervioso que voy a besar a seraph

Seraph: agh este corseé esta muy ajustado, ser Julieta no es tan bueno como lo pensé el vestuario es tan ajustado….

Sarah: Julieta en vez de besar chicos debió aprender karate, quizás entonces no hubiera muerto

Thom: -pone su mano en el hombro de Sarah- eso lo que me encanta de ti, piensas lo mismo que yo sobre los estúpidos clichés del teatro

Frank: ¡BIEN! Todo mundo hora de su debut háganlo bien y rómpanse una pierna

Surthan: HADES te lo reugo lanza un ataque ahora -ve que no hay torres activadas- activas una torre durante una fiesta ¿pero no para esto?

Un saco de arena cae cerca de seraph y resulta que fue alix quien la dejo caer

Alix: maldición, falle

Alex: ¿se puede saber por que quieres dejarla con una contusión?

Alix: romeo y Julieta se van a besar al final y yo quiero ese beso pero le dieron el papel a la minina perfecta y a mi, como una misera suplente/tramoyista ayúdame a cortar otra cuerda para poder dejarla inconsciente y tomar su papel

Seraph: deberían amarrar mejor esas cosas…

Ven pasar al director y otros profesores mientras este pregunta por su teléfono mike espera a que se vayan y saca el teléfono perdido

Lanz: ¿ese es el teléfono de mi papá?

Mike: quizás si, quizás no…-revisa las aplicaciones- no puede ser tiene una cuenta de tinder y todo

Lanz: ¿una cuenta en tinder?

Sarah: ¿Qué es tinder?

Thom: una aplicación para gente antisocial y patética pueda conocer mujeres fáciles sin tener que verles la cara desde el principio

Mike: asi se conocieron mi papá y la mamá de alix y miren tiene como 10 fotos esto grita desesperado por todas partes

Lanz: -le quita el teléfono- dame eso, se lo voy a regresar….pero por otra parte…podría ayudarle arreglando su perfil

Mark: por favor regresen eso ya estoy lo suficiente nervioso como para tener un teléfono robado en mis manos

Thom: denme eso, creo que se como darle un buen toque a su perfil

Son interrumpidos por frank quien esta algo nervioso

Frank: hechicero estas por salir y mas te vale hacerlo bien, este es mi gran debut ahora ve –empuja a thom cerca del escenario

Frank sale del telon

Frank: gracias a todos por su asistencia hoy el club de drama esta orgulloso de presentar esta obra escrita y dirigida por mi, es una historia de amor, traición y amistad….”romeo y Julieta 2: amor resucitado”

El telon se abre mostrando a Jack vistiendo como rey y a claire como reina frente a una tumba

Jack: me temo que no tenemos mas opción…debemos recurrir a…..-en voz baja- pausa…..¡magia negra!

Alguien lanza una bomba de humo y thom entra al escenario

Thom: hey ¿alguien dijo magia negra?

Detrás se ve a Frank observando y en medio de su frustración se da un facepalm

Frank: ¡novatos!

claire: oh poderoso hechicero por favor reviva a nuestra querida hija quien murió tan tontamente….

Thom: ¿y que gano yo?

Jack: -le susurra- amigo esa no es la línea

Thom: lo se solo molestaba, bien una Julieta revivida en camino –alza sus brazos- “abracabadra patas de cabra revive de forma macabra a esta cabra”…-en voz baja- cielos este guion es tan patético….

Del ataúd sale seraph con el vestuario

Seraph: ¡he vuelto baby!

El telon baja y Frank se sube al escenario

Frank: el acto uno ha terminado, pueden ir por un refrigerio en el entretiempo

Detrás del escenario

Thom: -sacudiendo sus manos- bueno eso es todo para mi

Frank: si gracias por tu “contribución” hasta un saco de basura inanimado lo hubiera hecho mejor, claire, tu estuviste genial te robaste totalmente la escena

Claire: ¿ehm…..gracias?

Jack: al menos lo hiciste mejor que olivares

Frank: ¡bien el segundo esta a punto de empezar hagan bien su cosa!

Thom: ¿escuchaste eso mark?, viene tu gran escena, rómpete una pierna amigo

Mark: ¡eso es! Si estoy herido no podre actuar ¡golpéame, golpéame duro! Tiene que ser convincente

Thom le pega una pequeña bofetada y Mike le toma una fotos

Mark: ¿Qué haces?

Mike: jugando con el perfil del director ¿creen que debería poner algo relacionado a conquistador?

Lejos se ven a aliz y alex observar al grupo

Alex: mujer ya ríndete, el esta clavado por seraph

Alix: ¿Qué hay de t? pensé que te gustaba desde la primaria, lo de mark y yo es…amor a primera vista…

Alex: yo no creo en esos cuentos de hadas, aunque la amo se que debo dejarla ir y que sea feliz

Alix: nuestro amor es prohido como romeo y Julieta…AHHH es tan romántico que podría morir

Alex: -facepalm- ¿para que me molesto? Bien continua con lo tuyo

Alix: el será mio

Mientras que con surthan quien esta totalmente desesperado por un ataque de HADES pero es llamado por Frank poniéndose la peluca de fray y sale a escena con mark, el telon se sube y se ve a surthan como el fraile y mark como robot atado a una mesa

Surthan: ¡eso es revive vive resucita robo romeo!

mark abre los ojos y su voz ahora tiene un fingido tono robótico

mark: sistema iniciándose…instalándose actualización…sistema corriendo…

surthan: SI ESTA VIVOOOOOOOOOO

mark: frai….muchas gracias por traerme de vuelta…¿Dónde esta mi Julieta?

Surthan; lo siento mi señor, pero Julieta se suicido al verlo muerto en el suelo

Mark se baja de la mesa y…

Mark: -en tono robotico pero sudando- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se oye música dramática

Frank: ¡¿Por qué suda tanto?!

Seraph: tu dijiste que mark tiene pánico escénico

Frank: diablos y eso que lo practicamos toda la semana, lo haces bien Mike sigue asi

En Valhala se activa una torre en la zona del claro y empieza a ser custodiada por varios portadores de muerte, mientras en el mundo real alix es poseída por un espectro

Alex: ¿alix alix estas bien? Necesito a la tramoyista aquí y trata de no matar a seraph ¿ok? ¿estas aquí?

La alix poseída golpea a alex detrás de la cabeza dejándolo inconsciente mientras Sarah y thom están observando las obra mientras thom sigue con el teléfono

Thom: ¿Qué le digo?

Lanz: prueba saludarla e iniciar una conversación casual, después de todo no vamos a emparejar a mi papá con una completa desconocida para el

Sarah: dile que es bonita todas las chicas buscan eso

Thom: -escribe varias frases alagadoras-

Seraph: trata de decir algo profundo un poema o una cita de un filósofo

Lanz: -les quita el teléfono- yo me encargo de esta

Sarah: bueno yo ya casi salgo deséenme suerte

Thom: rómpete una pierna mujer

Voz femenina: oh Sarah eres toda una actriz eres tan buena

Sarah: muchas gracias voz femenina misteriosa que…..espera un momento….

Aparecen tres alix con el símbolo de HADES en sus ojos amordazando a thom lanz y seraph y atacando con un rayo a sarah que la deja inconsciente

Clon 2: -toma a sarah y se la lleva-

La tercera clon de alix se acerca a seraph y thom empezando a abosrver sus códigos fuente mientras que la original se acerca al escenario donde mark está teniendo su escena

Mark: puede que sea una maquina, pero mi corazón aun me hace humano y mi dulce Julieta ya no esta…¡¿Por qué tuve que revivir bajo tan miserables condiciones?!

Alix: -irrumpiendo en el escenario con el vestuario de Julieta- no debes estar triste mi romeo

Mark: -sorprendido- ¡¿alix!?

Alix: no mi joven tonto soy Julieta tu único y verdadero amor ¿Qué no te acuerdas?

Mark intenta retroceder pero alix se le acerca

Alix: no soy ningún espectro o fanstama ¡he resucitado!

Frank: ni idea de por que esta mujer esta en el escenario PERO LO ESTA HACIENDO GENIAL AAHHHHHHHH

Mark: alix ya no estoy actuando somos amigos y eso no tengo tanto interés por besarte siento tener que lanzarte a la zona de amistad pero…-cae del escenario- ouch

Alix baja del escenario y se le acerca con intensiones de besarlo, todos en el teatro sobretodo Frank están expectantes a lo que pasara

Frank: si…..SIIIIIII

Entonces las luces se apagan escuchándose el grito de mark y volviéndose a encender viendo que mark y alix desaparecieron

Frank: ¡¿Qué?! ¡¿A dónde se fueron mis actores?! ¡no puede haber obra sin actores!

Surthan: ¿frank?

Frank: se supone que esta obra abriría mi carrera

Surthan: Frank

Frank: teatro!!!!!! ¡la dama mas cruel que existe!

Surthan: Frank!

Frank: ¡mi carrera como las vidas de varias personas que publicaron videos vergonzosos de ellos mismo en internet fue…DESTRUIDA! –cae al suelo de forma dramática- esta bien termine ¿Qué querías decirme?

Surthan: -le muestra la laptop- torre activada mark y Sarah desaparecieron y no encuentro por ninguna parte a thom y seraph

Detrás del escenario thom con su telequinesis lanza al clon de alix contra una pared y usa su fuerza mental para romper su soga causándole un leve sangrado nasal , se quita la mordaza y procede a desatar a lanz y a seraph

Lanz: se que me odia, pero no al punto de querer secuéstrame

Thom: viejo ella no es alix

Lanz: ¿entonces quien era?

La espectro de alix se levanta

Seraph: te dare la versión corta computadora maniática que quiere destruir el mundo

La clon de alix lanza rayos y los tres se apartan

Surthan: -escuchando los disturbios y viendo las luces detrás del escenario- no importa ya los encontré, vamos

Frank: Pero tenia planeada una trilogía

Surthan se lo lleva a rastras uniéndoseles Mike

Surthan: ¿chicos vienen?

Seraph: estamos algo ocupados –se agacha esquivando un rayo-

Thom: nosotros dos

Lanz: EJEM

Thom: digo…nosotros tres nos encargamos de esto

Lanz: suerte con la….super no se que…

Surthan Mike y frank: emmm ¿gracias?

Los tres se van mientras que en la fabrica la alix verdadera poseída por HADES pone a unos inconscientes mark y Sarah en los escáneres, alix se sienta en la computadora e inicia el proceso de virtualización , mark y Sarah aparecen en la zona del claro junto al lago siendo acorralados por….2 corruptores….

Alix: misión cumplida amo mio

En Valhala mark y sarah despiertan viéndose acorralados, no tienen a donde ir siendo capturados por el corruptor empezando a robarles su memoria, en eso surthan Mike y frank llegan para ver a alix-HADES sentada en la computadora

Mike: bien yo la distraigo, Frank sube a los escáneres

Frank: en cuanto termines ve tu también thom y seraph no están y mark y sarah están en peligro

Mike: bien….¡OYE zorra mírame estoy aquí!

Alix se levanta y carga un rayo eléctrico

Mike: cuando quieran…..

Frank sale corriendo hacia donde están los escáneres mientras Mike contiene a alix y surthhan se sienta en la computadora

Surthan: ¿listo frank?

Frank: -dentro del escáner- si estoy listo

El escáner se cierra escaneando a Frank y enviándolo a la zona del claro, aterriza en el suelo y busca con la mirada

Frank: ¿A dónde debo ir Einstein?

Surthan: mark y Sarah están al este y la torre no muy lejos de donde están apurate hay dos corruptores (¿Por qué ahora buscara también la memoria de Sarah?)

Frank: bien envía mi tabla

Surthan teclea unos comandos y la tabla aparece en la cual Frank se sube y acelera hacia donde están mark y Sarah, en el mundo real Mike encierra a alix en un armario de arriba y pone varias barricadas

Mike: listo aquí

Surthan: bien ve a los escáneres estoy programando tu vehículo

Mike pone otra caja de madera frente a la puerta del closet donde esta alix y sube rápidamente a los escáneres, surthan inicia el proceso escaneando y luego virtualizando a Mike quien cae sobre su moto

Mike: surthan viejo piensas en todo

Surthan: gracias ahora ve esperemos que los demás y especialmente la barricada resistan

Mike acelera alcanzando a Frank al cabo de unos pocos segundos

Mike: ¿viejo que onda?

Frank: por fin, necesitaba ayuda con eso –apuntando a donde están los dos corruptores-

Mike: ok eso es perturbador

Mientras en el mundo real

Seraph esquiva unos rayos eléctricos saliendo accidentalmente al escenario

Thom: di algo

Seraph:………………..-toma una calavera de plástico- ser o no ser…esa es la…

Un rayo eléctrico la manda a volar y lanz baja el telon

Lanz: esto terminara en un desastre total

Thom: deja de hablar y ayúdame a amarrar a tu loca hermana

En Valhala los corrutpres van a la mitad del drenado de memoria pero llegan Mike y Frank quienes disparan una ráfaga de proyectiles que obligan a los corruptores a soltarlos y huir, mark y Sarah se levantan mientras sacuden sus cabezas

Frank: ¿están bien?

Mark: si gracias chicos

Sarah: ¿Cómo están las cosas haya afuera?

Mike: digamos que thom y seraph están teniendo su gran debut

Mark: osea que poseyeron a alguien en la obra

En el mundo real seraph y thom están yendo de un lado a otro escapando de alix mientras que la audiencia cree que todo es actuado, de regreso en el mundo virtal mark y Sarah se suben con Mike y Frank en sus vehículos y se dirigen a la torre activada, mientras en el mundo real la alix HADES derriba la barricada y carga sus manos en electricidad

Thom: detesto el teatro

Alix lanza un choque eléctrico que deja fuera de combate a thom

Serah: -traga grueso- esto no se ve bien……

Alix vuelve a cargar electricidad pero lanz llega y la golpea detrás de la cabeza aturdiendola

Lanz: a dormir hermanita

Thom: debo admitirlo, esa si que no la vi venir

Lanz: de nada chicos

En el mundo virtual

Mark: siento que algo esta terriblemente mal

Frank: ¿Qué es?

Mark: n-no es nada sigamos

Los 4 siguien hasta acercarse a la torre, en el mundo real alix HADES con un choque eléctrico deja inconsciente a surthan y empieza a alterar las funciones de la computadora haciendo que en el mundo virtual desaparezcan los vehículos y todos caigan al suelo para estar a merced de los portadores de muerte

Frank: ¡flecha laser!

Frank salta sobre uno de los portadores de muerte y le dispara mientras Sarah y mark usan sus campos de energía como escudo para protegerse de los disparos, Mike le dispara a un portador de muerte destruyéndolo el otro portador de muertele dispara a Frank desvritualizandolo Mike sufre el mismo destino al ser acorralado por ambos portadores regresando ambos al mundo real dejando solos a mark y a Sarah, ambos entre los dos logran destruir a los portadores de muerte y entran en la torre, Sarah sube a la segunda plataforma, pone su mano en la interface y aparece su nombre

SARAH

CODE-VALHALA

Sarah: torre desactivada

En el mundo real las alixs desaparecen y la original cae inconsciente surthan empieza a teclear los comando regresando al inicio de la obra

Frank: gracias a dios, mi debut esta intacto

Thom: no puedo creer que tenga que volver a usar esta estúpida barba

Surthan: ni yo este tonto traje de fraile

Seraph: antes de comenzar alix nos robo algunos códigos fuente

Serthan: ya te los reviso

Surthan conecta los relojes a su laptop y ve que a seraph y thom les quedan 50 y 60 por ciento de códigos respectivamente

Mark: les robaron bastantes

Surthan: ahora que Mike no tiene ninguno y ustedes casi los pierden hoy debemos estar mas alertas

Mark: si pero antes debemos estar pendientes de la obra, a Frank le dara una crisis nerviosas

Ven que Frank esta bastante nervioso

Thom: -suspira- bien –le susurra a mark- después de todo tendras tu beso jajaja

Fin del capítulo 14

Haydenwolf Haydenwolf
Wolfman G. Wolfman G.
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba