Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Diseño Games Of Thrones

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Games Of Thrones
Un poquito de entretenimiento, mientras me puse a ver momitos de GOF así que les dejo lo que hice...., lo cual es un desastre
En los tres diseños utilicé una mezcla de tecturas, ajustes y flitros en las imagenes principales, de hecho le coloqué dos. Las font son de Bebas, no soy buena en ese tema así que me salieron medio feitas, pero en fin...

240924102411
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Games Of Thrones
Un poquito de entretenimiento, mientras me puse a ver momitos de GOF así que les dejo lo que hice...., lo cual es un desastre
En los tres diseños utilicé una mezcla de tecturas, ajustes y flitros en las imagenes principales, de hecho le coloqué dos. Las font son de Bebas, no soy buena en ese tema así que me salieron medio feitas, pero en fin...

de seguro lo guardaste de modo jpeg, si lo guarda de modo Png no se veria así. pero el diseño de la firma esta muy bien hecha. solamente cuando lo haga trata de no hacer el diseño muy pequeño de tamaño ni tampoco muy grande para que se vea bien el diseño-
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Me gusta bastante estas firmas.
Pero como que veo sus rostros muy iluminandos, mucha luz, bueno no se de eso, es mi pequeña opinión xD
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Como recomendación creo hay que empezar a jugar un poco más con los colores selectivos para realzar más sus tonos , también para buscar una tonalidad a base de los colores originales a uno que tenga como que más brillo.
Las fonts están muy bien pero como que se sobrepone mucho sobre la firma. Hay textos que se llegan a fusionar o ser parte del fondo o de la imagen, pero en este caso queda como sobre a firma.
Mayormente para que logre quedar ese efecto que digo es porque le ponen una textura sobre la firma con el texto ya puesto y no dejando el texto para lo ultimo.
Pero en general todo muy bonito :3
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Me gusto mucho el estilo de la firma. Por ahí es cierto que se ve mucha luz en los rostros y los nombres como que resaltan mucho (Al menos la parte en blanco), pero estan muy bonitas ~
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
te quedo bonita! el estilo me gusto bastante!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba