Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería Galería de Uni

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Iré dejando aquí dibujos que haga de vez en cuando. Primero de todo pongo los últimos que hice, y luego si eso poco a poco iré poniendo más, aunque sean más antiguos.

La villana de una futura secuela que tengo pensada (aunque no sé si lo haria en one-shot o en fic corto) para Cleopatra (en la que ella ya seria protagonista oficial):



(La Cleopatra de la que hablo es una que sale en mis fics de yugioh, al cual al one-shot le hice adaptación en manga)









 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Me gustan los personajes con cicatrices.

Recomiendo que pongas atención en el tobillo.
Gracias.
Curiosamente, en otro sitio me dijeron que le puse demasiadas cicatricesXd Sí, lo tobillos son difíciles.

Aun tengo que pensarle un nombre a la villana. Estoy entre Rashida, Netikerky, Merary, Amunet o Nebet.


Dejo más dibujos (estos serán de enero más o menos) de las dos mujeres más poderosas de mis creaciones (tambien las he puesto en el primer post):








 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Al fin he terminado de pintar los dibujos de hace un mes. Aunque creo que no los llegué a poner aquí. Pongo directamente los dibujos en color:
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Mira Uni, me vienes que ni pintado ¿Podrías ilustrar a los personajes de mi fic? Te dejo las descripciones.

Hola.

Hace poco que hice mi reboot de el viaje del hijo de Ash y me gustaría hacer unos dibujos de ellos, pero no sé dibujar ¿Algún fan artero podría ayudarme?

Aspecto de los personajes.

Drex:Casi como Ash, piel clara, pelo negro y desordenado, gorra roja, estatura alta y camisetas rojas o naranjas y pantalón vaquero.

Jiggly:Un jigglypuff normal.

Miguel:pelo rosa, a juego con sus ojos gafas de culo de vaso negras, nariz moqueada y vestido con una camiseta del revés roja y un pantalón corto gris.

Jimmy:estatura media, piel clara, un traje gris con una R roja y una melena morada.

Habrá más OC, pero estos son los principales (de momento)
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Estaría un poco dificil por falta de tiempo, y que antes tengo otros dibujos en mente que tienen prioridad. Quizá podria intentar hacerlos cuando haga la siguiente tandas de dinujos, pero aun no sé cuando será, así que no prometo nada.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Bueno yo en arte por computadora nunca me enfocado sino más bien a mano, por lo que veo algunas pequeños detallitos en su rostros o parte de su cuerpo. Espero no equivocarme o es que los dibujas a mano?
Pero creo que no esta para nada mal, me agrada al final cada uno de tus personajes.

66084
 
Última edición por un moderador:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno yo en arte por computadora nunca me enfocado sino más bien a mano, por lo que veo algunas pequeños detallitos en su rostros o parte de su cuerpo. Espero no equivocarme o es que los dibujas a mano?
Pero creo que no esta para nada mal, me agrada al final cada uno de tus personajes.
No se porque no me había llegado la notificación.
Sí, lo dibujo a mano. Luego ya lo escaneo y lo pinto con un programa llamado Photoimpresion (sé usar mejor ese que el photoshop). Gracias por el comentario y me alegro de que te haya gustado.

Estaba pensando en dibujar un one-shot para participar en un concurso de manga, en el que el ganador puede ir a jppón, pero la verdad es que no creo que me de tiempo.

Pero no creo que me de tiempo. Aun así a lo mejor pruebo a diseñar algunos personajes, para el año que viene.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
ooh vaya esti es yu gi oh??
me encanta tu estilo, no se si es original o no, pero esta muy bien logrado
creo que puedes mejorar la uniformidad de las lineas, el estilo es genial.
yo te apoyo con lo de hacer un one shot dibujado pero es dificil... yo lo intente y me costo mucho...
ademas de que gastas mucho material (bueno yo no puedo darme ese lujo)
pero estaria bueno.... sigue asi amigo
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
ooh vaya esti es yu gi oh??
me encanta tu estilo, no se si es original o no, pero esta muy bien logrado
creo que puedes mejorar la uniformidad de las lineas, el estilo es genial.
yo te apoyo con lo de hacer un one shot dibujado pero es dificil... yo lo intente y me costo mucho...
ademas de que gastas mucho material (bueno yo no puedo darme ese lujo)
pero estaria bueno.... sigue asi amigo
Gracias.
Sí, es que como tengo fics de Yugioh, algunos de mis dibujos son sobre los fics. Luego, hubo un fic one-shot que hace un año o dos pasé a manga (que es el de Cleopatra).
Deberías poder velo aquí (aunque el problema es que es como si fuera una pelicula de uno de mis fics, por lo que aunque en general se entiende, hay cosas que si no se ha leido el fic no lo entiendies del todo):
Capítulo 1: Capítulo 2: Capítulo 3: Capítulo 4: Capítulo 5: Capítulo 6: Capítulo 7: Capítulo 8: Capítulo 9:
Luego, los otros dibujos que suelo hacer son de Ishi-ken (un fan manga que empecé hace tiempo, que después de 80 capítulos se ha convertido en fic)

El porblema con lo del one-shot es que me entero con el tiempo muy justo ya, además de que habría que pensar de que iría (tengo pensada la idea base, pero faltan muchas más cosas por pulir). A ver si lo hago el año que viene.

Mira Uni, me vienes que ni pintado ¿Podrías ilustrar a los personajes de mi fic? Te dejo las descripciones.

Hola.

Hace poco que hice mi reboot de el viaje del hijo de Ash y me gustaría hacer unos dibujos de ellos, pero no sé dibujar ¿Algún fan artero podría ayudarme?

Aspecto de los personajes.

Drex:Casi como Ash, piel clara, pelo negro y desordenado, gorra roja, estatura alta y camisetas rojas o naranjas y pantalón vaquero.

Jiggly:Un jigglypuff normal.

Miguel:pelo rosa, a juego con sus ojos gafas de culo de vaso negras, nariz moqueada y vestido con una camiseta del revés roja y un pantalón corto gris.

Jimmy:estatura media, piel clara, un traje gris con una R roja y una melena morada.

Habrá más OC, pero estos son los principales (de momento)
Por cierto, he dibujado a los personajes a raiz de como me los he imaginado en base a la descripción. En unas semanas espero tener listos los dibujos (ya que también he hecho propios míos).

Probablmente no haga más a petición porque me he puesto a diseñar nuevos personajes (de una historia que probablemnte nunca harñe, epro bueno, quiero tener los diseños).
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pasámelos por MP cuando los termines ¿Sí? Please.
Ok, cuando los tenga listos te los pasaré. Aunque como he dicho, tardaré una semana o dos, supongo, entre que rotulo todos los dibujos, los escaneo, los pinto, y todo)
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Al fin vuelvo con nuevos dibus (sin color + a color+ color con fondo en las de Cleopatra):












 

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0
Tu coloreado me recuerda mucho al mio cuando solía colorear (?)
Vas por buen camino! Se nota el trabajo que le pones al dibujo, más aún cuando ves el lineart primero y luego ya con color y fondo, genial!
:dogo:
 

Usagi

Visitante
Me agrada tu noción de posiciones pero puedes mejorar, te recomiendo empezar por hacer los esqueletos, tu trazo es fluido o si usas base?
Yo lo veo fluido, desde mi parecer pero no lo se, como te digo, intenta utilizar bases (esqueletos) geométricas para poder definir mejor partes del cuerpo que veo te fallan un poco.

En general me gusta y el coloreado igual, sigue así y espero vayas mejorando y no nos dejes sin tu estilo yugioh que al parecer a mi se me hace medio complicado y esta muy genial.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Gracias a los dos.

Tu coloreado me recuerda mucho al mio cuando solía colorear (?)
Vas por buen camino! Se nota el trabajo que le pones al dibujo, más aún cuando ves el lineart primero y luego ya con color y fondo, genial!
En general me gusta y el coloreado igual,
Sobre el coloreado, la verdad es que siempre tengo mis dudas de si lo hago bien o no, en plan de no estar seguro de si ahí iría el color más oscuro o el más claro, etc.

Me agrada tu noción de posiciones pero puedes mejorar, te recomiendo empezar por hacer los esqueletos, tu trazo es fluido o si usas base?
Yo lo veo fluido, desde mi parecer pero no lo se, como te digo, intenta utilizar bases (esqueletos) geométricas para poder definir mejor partes del cuerpo que veo te fallan un poco.
No, de normal no suelo usar ninguna base. De hecho, se recomienda empezar haciendo la forma de la cabeza, pero yo suelo empezar el 90% de las veces por el pelo, y en función del pelo acoplo la cabeza (salvo que el dibujo se me complique). Si veo que es muy dificil de dibujar, entonces sí que intento hacer la base primero, o buscar alguna imagen que me sirva de guía.

sigue así y espero vayas mejorando y no nos dejes sin tu estilo yugioh que al parecer a mi se me hace medio complicado y esta muy genial.
Bueno, el estilo yugioh tiene su cosa mala también, y es que te acostumbras mucho a hacer los ojos de los personajes masculinos de una forma, y luego te cuesta hacerlos de otra forma, y hay personajes a los que creo que les quedarían bien otro tipo de ojos.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Como regalo mi navidad, os dejo mis fakemon iniciales de una imaginaria región basado en Egipto llamado Pokemon Pasado y Futuro (no es muy original).
Ojo, los iniciales tienen dos formas finales en función de si en el momento de ese supuesto juego estás en el futuro o en el pasado.

Mi estilo de dibujo no es muy pokemon, pero allá va:
Inicial Planta:



Explico los ataques exclusivos porque del de planta no se ven bien en la ficha:
-Rugido del rey: planta/especial/poder 80/precisión 100/5 pp/ efecto: reduce 1 nivel el atque del oponente
-Energía piramidal: roca/especial/poder 100/precisión 95/10 pp/efecto: 10% bajar 1 nivel def especial del oponente
-Prueba de la esfinge: psiquico/especial/poder 75/ precisión 100/10 pp/ efecto: Dobla potencia si el ultimo ataque que recibiste fue super efectivo

Inicial Fuego:



Inicial Agua:






El de agua tiene versión hembra en su forma futuro (la de cara más alargada) y versión shiny en su forma pasado. Y se me olvido ponerlo, pero Aleta Veloz es como Golpe bajo más o menos (en la descripción me olvidé de poner la prioridad), aunque quizá deberia bajarle un poco la potencia..

Ya me direis que os parecen, ya sea en diseño, tipos, conceptos, ataques que aprenden, stats, etc.

*Ninguno tienen nombre aun. Se aceptan sugerencias
**Creo que se aprecia bien, pero evolucionan al 18 y al 38
***Cuando aprenden 2 ataques al mismo nivel es en función de si tienes a la versión futuro o pasado
****El de agua tiene más dibujos porque dudaba en el diseño y en los colores, pero como son mis bebés no quise descartar ningún diseño.
*Si alguien quiere hacer algún rediseño de estos pokes y me los enseña como serian a su estilo o con un estilo más pokemon, estaría guay.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Estos días he estado jugando al Dragon Ball Xenoverse 2 y me hice un personaje de raza Bu chica que me gustó bastante a la que llamé Bunia, y pues como me gustó tanto, hice un minimanga con ella enfrentandose a Goku en un combate. Es corto y no tiene dialogos, y se lee como un manga (de derecha a izquierda). ahí lo dejo:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
He estado mirando los dibujos y me gusta mucho el estilo que tienes. Encuentro si que en este último le faltó algo más de sombreado, quizás lo realizaste muy rápido porque en los anteriores se podía apreciar que si sabías cómo hacerlo.

Lo que más me gusta es la apariencia natural que tienen, no haces proporciones grotescas de ninguna parte y eso le da armonía al dibujo en sí.

Espero que sigas aportando en la galería, así también te sirve de ejercicio a ti para ver cómo has mejorado ^°^ y qué detalles puedes seguir puliendo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
He estado mirando los dibujos y me gusta mucho el estilo que tienes. Encuentro si que en este último le faltó algo más de sombreado, quizás lo realizaste muy rápido porque en los anteriores se podía apreciar que si sabías cómo hacerlo.
Me alegra que te haya gustado. Sí, en mis ultimos 2 post de dibujos usé menos sombreado. En el de los fakemon directamente no usé porque simplemente quería expresar que colores tendrían y ya (de hecho estoy haciendo una fakedex, aunque no sé si los colorearé a todos o que, porque sería much faena), y en la portada de Bunai vs Goku usé solo 2 colores en vez de 3. Aunque al usar solo 2 colores esta vez, para la piel de Bunia quizá debería haber usado dos colores que se distinguiesen un poco más para que se notase mejor.

Lo que más me gusta es la apariencia natural que tienen, no haces proporciones grotescas de ninguna parte y eso le da armonía al dibujo en sí.

Espero que sigas aportando en la galería, así también te sirve de ejercicio a ti para ver cómo has mejorado ^°^ y qué detalles puedes seguir puliendo.
Gracias, a ver cuando me animo y dibujo más.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba