Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Rol +18 Furry island paradise.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
3139
DESCRIPCIÓN GENERAL

El verano a llegado a las costas de esta Isla Tropical donde todo puede pasar mientras nos preparamos para recibir con alegría a los turistas ávidos de diversión y de buenos momentos. Toma tu maleta, traje de baño, crema antisolar y únete a nosotros en una gran y salvaje aventura donde podrás conocer nuevos amigos y divertirte en grande bajo el sol tropical.
Cada semana habrá una nueva actividad desbloqueada que estará disponible para todos los participantes que deseen disfrutar y será completamente opcional, si no gustas unirte al karaoke o al buceo bajo el mar, toma un coco helado y mécete bajo las palmeras mientras la brisa hace flotar tu pelaje.

DESCRIPCIÓN DE LA ISLA


Nuestra hermosa Isla de cálido ambiente tropical es de gran tamaño, dividiéndose principalmente en cinco zonas distintas que pueden visitarse cómodamente con el eficiente sistema de viajes por tren eléctrico silencioso de la Agencia de Transporte 'Paradise Train'.


El centro de la Isla es una zona templada muy agradable en cuanto a temperatura se trata (a pesar de que siga existiendo ese cálido ambiente en épocas veraniegas).

En este lugar se encuentran algunos lugares importantes para los nuevos turistas.


Aeropuerto: Red Wings.

El Aeropuerto es el lugar de encuentro en el cual todos vosotros llegarán a esta Isla paradisíaca. El servicio de aviación es eficiente y de la mayor calidad posible con pilotos de lujo, encargados de traerlos a este bello paraje, donde muchos comenzarán a vivir sus aventuras y ¿porqué no?, podrán conocer gente nueva e interesante.

El Aeropuerto posee:

- Cafeterías de menú variado.

- Tienda de recuerdos.

- Puntos de atención al cliente.


Estación Central de Paradise Train.

La Estación que une el corazón de la Isla con las demás zonas es un lugar confortable y cómodo para visitar. No habrá que preocuparse por el precio de nuestro servicio, siempre y cuando seáis turistas con los boletos de Clase A "Pasajero de Ensueño".

Parque Público: "Brown Bear & Red Bird Co."

Un amplio parque arbolado que estará siempre abierto las 24 horas de los 7 días de la semana. Un buen lugar para relajarse, practicar deporte y pasar un rato con toda una familia al rededor de un picnic campestre si se desea.




El Sur de la isla es ampliamente reconocido por ser una puerta marítima natural debido a sus dos enormes playas de blanca arena, las cuales están abiertas a todo público.


Muelle: "Shark boat".

El Muelle (o Bahía) "Shark Boat" es el lugar donde estarán los botes y yates para pasar momentos increíbles. Se puede tomar uno de ellos para ir a pescar, bucear o para tener una gran fiesta.


Playa: "Skyland Beach"


La playa Skyland Beach es una costa arenosa enorme, con varios establecimientos de comida cercanos a ellos. Además posee un servicio de alquiler de tablas de surf y de flotadores.

No te lo pienses dos veces en pedir una rica bebida helada mientras que disfrutas del sol y la arena, el cielo y el mar.

Los días Lunes y Miércoles, esta playa estará fuera de servicio para realizar su debida limpieza.


Playa Nudista: "Sweetzly Wishes"

La Playa Nudista "Sweetzly Wishes" es una playa donde se pueden relajar completamente con baños de sol, masajes y agua temperada. Pueden dejar libres sus cuerpos de toda la ropa si es eso lo que buscan. SIN EMBARGO, la playa sólo podrá ser visitada los días "Viernes, Sábado y Domingo" debido al procedimiento de limpieza de la playa.




El Este de la Isla es la zona más forestal actualmente y posee pequeñas pero variados sectores igualmente abundantes en flora y fauna. Con tres sitios a destacar.

"Lago: Cocodrile Lake"
¡Que el nombre no os asuste!
El nombre del lago se debe a la peculiar forma de este que es similar a la cabeza de un cocodrilo. Es un buen sitio para practicar canotaje y para recolectar algunas frutas de los arboles cercanos a el que algunos dicen que tienen potentes propiedades afrodisíacas

Cascada: Star Cannon"

Esta cascada posee un buen lugar donde es posible disfrutar de un buen chapuzón rodeado de amigos. La cascada conecta con un pequeño río que llega directo al lago. Es el mejor sitio para jugar y empaparse mientras disfrutas del pintoresco paisaje.

Discoteca-Bar: "Jungle Party"

¿Eres amante de las fiestas nocturnas?
¡No se diga más! Este lugar es perfecto para ti.
Una zona para gozar y bailar toda la noche, disfrutando de las mejores bebidas para todos los gustos. El horario es de Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a partir de las 6 pm hasta las 2 am.




El Oeste de la Isla es una zona ampliamente comercial con varias tiendas departamentales y restaurantes de la más alta calidad. Es el lugar perfecto donde ustedes podrán tomarse un descanso.

Grand Hotel: "Big Dream Paradise"
El Hotel Big Dream Paradise es un hotel con certificación de lujo y una calificacion de muy bien merecida 5 estrellas. Posee amplios dormitorios con dos habitaciones cada uno, cada dormitorio posee un bello balcón con una hermosa vista al mar, servicio de desayuno directo a la habitación todos los días y también en algunos lugares exclusivos.
  • Jardín: "New horizon": Es exclusivo del Hotel donde se tiene servicio gratuito de BBQ los jueves a partir de la 1 pm hasta la media noche.
  • Playa: "Bear spa beach": Es una playa privada exclusiva del hotel. En esta playa se puede encargar una sesión de spa y masajes en el caso de que se desee un nivel de relajación mayor al de las otras playas, sin embargo, esta playa sólo está disponible los días martes y viernes hasta el atardecer.

Karaoke: "Wolf Howl"
Este karaoke estará abierto en las noches, disponible para aquellos que tengan las agallas de demostrar su talento musical frente a los demás. Es un servicio completamente gratuito del cual se puede disfrutar para reírse un rato.
o competir por ser el mejor.




El Norte de la Isla es la última zona disponible y el punto más alto igualmente donde se encuentran:
Volcán Inactivo: "Lion Fury Volcano"
El Volcán inactivo Lion Fury ha estado en este estado desde hace ya bastante tiempo así que no habrá la menor preocupación con visitar este lugar. Se ha planeado un buen sistema de seguridad para todos los visitantes de la Isla.

Torre: "Furry Big Tower"
Esta torre está proxima al volcán y es donde se realizan todos los cargos administrativos de la isla. Aquí los visitantes y empleados podrán contactar directamente con los tres propietarios de esta:
Sweet Bear Sweet Bear , Lian~ Lian~ y Nightmare Grizz Nightmare Grizz (sus personajes en este caso).

Cueva: "Home of the Falcon"
Su nombre proviene de la forma de esta, que simula ser el pico de uno de estos animales. Una cueva muy bella la cual es perfecta para acampar, y posee una buena vista de toda la isla. Además de poseer un camino que lleva a un balneario de aguas termales debido a la cercanía con el volcán.

Ficha de Personaje

Nombre:
Edad:
Especie(s):
Orientación Sexual (opcional):
Ocupación: (En este espacio se debe especificar si tu personaje es: o un "turista" o un "empleado (en la isla)" ) PD: Los trabajos pueden elegirlos SIEMPRE Y CUANDO estén relacionados a los diversos sitios de la isla.
Descripción Fisica: (Puede ser una imagen NO YIFF, o bien, puede ser una descripción escrita de tu personaje).
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Datos extras: (Este espacio NO es obligatorio)
Información extra e IMPORTANTE
Si tienen alguna duda podrán consultarla con cualquiera de los tres masters en este rol.
Lian~ Lian~
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz

El plazo para postularse es hasta el día 24 de junio así que aprovechen. No hay límite de inscripciones, mientras más, mejor. Los participantes en el rol podrán ingresar a un MP grupal exclusivo con tal de poder convivir y charlar sin necesidad de hacer spam en el rol. Además de poder hacer anuncios en dicho lugar.

La hora del rol sera manejada por los masters, con eso evitamos errores en el flujo de este. Así que les recomendamos que aprecien cada post y que lo aprovechen.



Ya para terminar con esto...
estaria muy agradecido con que compartiesen este rol con varios furros, para que este rol crezca mas, nwn muchas gracias por su atención.

 

Wonald Wolfrun

Emisario del inframundo.
Registrado
29 May 2019
Mensajes
19
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$317
Bitshibe
$0
Nombre: Mickey Yoshinori

Edad: 22 años y 4 meses.

Especie: Mono.

Orientación sexual: Homosexual (Suke)

Ocupación: Es un agente de una compañía de publicidad japonesa.

Descripción física: 1,87 metros de alto con una constitución delgada. Pelaje amarillo. Ojos color ámbar naranja.

Personalidad: Mickey suele ser alguien flojo o algo despistado en su tiempo libre pero cuando se trata de su trabajo o intereses se muestra como alguien centrado. Es bastante alegre y sociable. Aunque también tiene un nulo sentido de la vergüenza y el pudor. Es alguien abierto a probar cosas nuevas (Excepto mujeres porque es homosexual.)

Gustos:
+ Los hombres.


    • Chocolate blanco.
    • Nadar.
    • Toda clase de comida.
    • Historias de terror.
    • Usar solo boxers o menos.
    • Juegos con apuestas.
    • Cosas para adultos 7w7

Disgustos:
- El tabaco.


    • Las drogas.
    • El silencio.
    • El frío.
    • Los insectos.
    • Las arañas.
    • Hospitales.
    • Agujas.
    • La sangre.

Datos extra:
Mickey viene a la isla para comprobar las instalaciones, obtener material e información con el fin de un posible trató para Island Paradice y extender su mercado de clientes potenciales a oriente.

Nombre: Marcus Stoneblack

Edad: 34 años.

Especie: Dragón.

Orientación sexual: Homosexual (Seme)

Ocupación: "Solo un fotógrafo"

Descripción física: 2,10 de alto y de constitución robusta. Su cuerpo esta cubierto por escamas verdes excepto por su mentón bajando hasta el área de su entrepierna donde sus escamas son amarillas. Tiene 2 cuernos en su cabeza que empiezan blancos y se oscurecen hasta las puntas que son negros. Sus ojos son rojos con iris negro. Posee alas y en el interior son de un color verde claro, casi blanco

Personalidad: Seguro y confiado en sus habilidades con una lengua de plata Marcus se gana a las personas y su confianza con facilidad. Alguien dominante que cuando se pone un objetivo no se detiene hasta conseguirlo. Dominante, manipulador y despiadado.



Gustos:
+ El dinero


    • Alcohol
    • La carne
    • Chantajear
    • El sado
    • La fotografía
    • Apostar
    • Tener el control
    • Su "libreta de clientes"

Disgustos:


    • Los religiosos
    • El frió
    • Malos olores
    • Vegetales
    • Mujeres
    • No encontrar secretos
Datos extras:
Marcus es un fotógrafo pero también es un chantajista que busca los secretos de gente con poder y recursos para amenazar con eso a las personas y conseguir lo que quiere. Dinero, viajes, objetos o incluso placer sexual.
También es un mentiroso con lengua de plata.
Todos los secretos que él descubre son anotados en su "libreta de clientes" donde son usados.
En esta ocasión Marcus consiguió el trabajo de fotógrafo para una agencia de publicidad mediante la extorsión.
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Nombre: Wolfgang Blue
Edad: 17
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): Hetero
Ocupación: Empleado del hotel
Descripción Fisica: 3170
Personalidad:
Es alguien muy detallista, ordenado y amable, ya que es empleado del hotel. Aunque en su tiempo libre le gusta pasarla bien en los diferentes sitios de la isla. En su trabajo, como ya se dijo, es alguien bien centrado en su trabajo, pero afuera de este es alguien más divertido y tranquilo.
Gustos:
  • Su trabajo
  • El calor
  • El orden
  • Las comidas dulces
Disgustos:
  • Estar aburrido
  • El frío
  • La gente "fría"
 
Última edición:

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
Nombre: Alexander Ferreira
Edad: 21
Especie(s): Lobo.
Orientación Sexual (opcional): ...
Ocupación: Turista.
Descripción Fisica:
Pelaje color verde agua/esmeralda que reviste casi todo el pelaje, excepto la zona del vientre, la punta de la cola, el rostro y la entrepierna poseen color blanco grisáceo. Tiene un pelaje más bien largo esponjoso, no se corta muy al ras el pelo.
Mide 1.70, de complexión física fuerte y algo marcado, pero no demasiado.
Los ojos son color amarillo miel.
Personalidad: De personalidad tranquila y observadora, un tanto tímida al principio, aunque en confianza o con amigos suele ser muy charlatán y extrovertido. Le gusta escuchar a las personas y siempre que sea posible ayudarlas en lo que necesiten, por puro altruismo. A veces muy vago, y otras veces con ganas de hacer muchas cosas, uno nunca sabe que puede esperar cada vez que se levanta de la cama. Debido a su personalidad tranquila evita meterse en problemas u empezarlos, más bien a resolverlos o intentar encontrarle una solución pacífica. Suele observar el comportamiento de las personas, de esto modo tiene una idea general de como tratar con ellos antes de lanzarse sin saber.
Gustos:

  • Lugares tranquilos para disfrutar momentos de soledad.
  • Salir con amigos.
  • Leer.
  • Beber alcohol.
  • Ayudar a las personas.
  • Películas románticas.
  • Asado.
Disgustos:
  • Engreídos.
  • Que le discutan algo que tiene o cree tener la razón.
  • Días muy calurosos.
  • Suciedad y desorden.
  • Que no lo dejen dormir en paz.
  • Tomar demasiado sol.
Datos extras: Alex es un estudiante de medicina que decidió tomarse unas vacaciones en la isla, en su vida cotidiana trabaja a medio tiempo en un laboratorio, por lo cual ha generado un rechazo extremo a cualquier tipo de suciedad o falta de higiene.
Además de las razones de ocio, también ha oído que suele ir gente interesante a la isla, así que, por qué no ir y aprovechar para conocer gente nueva y otras cosas.
 

SleepyKing

n00b
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
10
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$488
Bitshibe
$0
Nombre | Noah Wang
Edad | 23 años
Especie | Tigre Blanco
Orientación Sexual | Homosexual
Ocupación| Turista

Descripción Fisica |
Grande es la palabra clave para describir a este felino, con unos 2.19 cm de alto; no es para menos, con su contextura "gruesa" (por no decir gordo o musculado puesto que más que nada es... Simplemente ancho) a pesar de no ser alguien muy amante del gimnasio, sus brazos si se pueden ver trabajados, en resumen, el tamaño de cada parte de su cuerpo es proporcional a su estatura. Pelaje blanco como la nieve, rayas grises y una mancha en su mentón del mismo color, junto con unos bellos ojos celestes que parecen cambiar de tonalidad dependiendo de la iluminación. Pelaje abundante y largo, que quizás se vea sofocante con las temperaturas típicas de un clima tropical, y de hecho lo es.

3189

Personalidad | Su forma de ser no encaja para nada con su físico, es algo torpe, sumiso y temeroso, también bastante enamoradizo, extremadamente afectuoso con personas de confianza con quienes suele ser detallista, protector e incluso celoso y algo posesivo (Entre más confianza, mayor nivel de cariño) ademas de ser realmente pacíficista, prácticamente es imposible hacerlo enojar, y no apoya mucho la solución de problemas por las malas. Definitivamente no posee una gran autoestima u orgullo, de hecho es bastante acomplejado, se avergüenza bastante por su tamaño, pero no sé confíen, no es tan inocente como parece una vez que lo conoces.

💙|Gustos|💙

Ama la pasta.
Los abrazos, entre más cálidos y duraderos; mejor.
La música de ritmo lento.
Las barras de chocolate dulce.
Los gorditos~
Tiene un inmenso por los hombres posesivos y autoritarios.
Los besos profundos y atrevidos, de esos que dejan sin aliento.
Le es bastante placentero cuando duermen sobre él.
Cargar personas, ya sea en sus hombros, con sus manos o en sus brazos.

💢|Disgustos|💢

X No le disgustan, pero tampoco le fascinan las bebidas alcohólicas.
X Tener que agacharse en ocasiones para hablar con quien tiene en frente.
X Le tiene fobia a los bichos.
X Los apodos ofensivos.
X Equivocarse al hablar, lo detesta.
X Las personas que se acercan a él cuando se enteran que viene de una familia medianamente adinerada.
X Sonrojarse, ya que se nota mucho por su pelaje puramente blanco.

|Datos extra|

🧶Suele hablar con la verdad, aunque a veces se guarda lo que piensa, pero lo más seguro es que no mentirá a no ser que lo vea necesario.
🧶Es ambidiestro, y siempre escribe en letra cursiva.
🧶Tiene una extraña obsesión con lavarse continuamente sus manos.
🧶 Le cuesta mirar a las personas directamente a sus ojos.

🧶A pesar de su tamaño, es realmente flexible.

🧵En cuanto al ámbito sexual se refiere, es versátil, pero tiene una preferencia notable por hacer de "Powerbottom".
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Nombre: Kiro hitoshi
Edad: 25 años
Especies: Oso Grizzly/negro
Orientación Sexual: Homosexual.
Ocupación: Propietario de la isla.
Descripción Fisica: Es un oso grizzly/negro que llega a la altura de 1.93 mts de contextura gruesa ligeramente gordito
3194

Personalidad: Es amable y muy servicial, algo torpe y un poco testarudo, Suele ser siempre buena gente con todo el que se le atraviesa apesar de ser algo timido, pero trata de cambiar eso. Sin embargo, su caracter cambia completamente cuando alguien lo hace enfadar hasta cierto punto, volviendolo bastante rencoroso, (aunque todo se soluciona con un poco de miel :b ).
Gustos:
  • Dulces o golosinas de cualquier tipo (siempre y cuando no incluyan maní en ellas).
  • Dar caminatas por la playa.
  • Carne en general.
  • Frutas en general.
  • Los abrazos siempre y cuando transmitan amabilidad.
  • Es bastante sumiso frente a las caricias, simplemente le encantan.
  • Le gusta la gente que es algo posesiva con el.
  • la gente algo regordeta o las personas algo musculosas.
Disgustos:
  • Detesta las falsas promesas.
  • No le agrada la gente que le da la espalda.
  • No le gusta que la gente de un momento a otro se aparte de el.
  • Le tiene fobia a las arañas
Datos extras:
  • La isla se le fue otorgada por herencia de su familia, apesar de ser algo joven cuando la recibio, decidio liderarla, lleva 6 años bajo la custodia de el, su actual esposo y un amigo en el que confía.
  • Es amante del dibujo
  • Su caligrafía es entendible, apesar de ser algo mediocre.
  • De vez en cuando suele hacer ejercicio para fortalecerse, aunque nunca se dispone a hacerlo como rutina.
  • Es esposo de "Boris Shcherbina"
Nombre: Chris Fenix
Edad: 21 años
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): homosexual.
Ocupación: Turista.
Descripción Física: Es un lobo de pelaje principalmente marron, de 2 metros de alto, con un cuerpo bien marcado.
3195
Personalidad: Es alguien protector, pero ligeramente "jugueton" (en los dos sentidos), ademas de ser muy amigable, le agrada conocer gente nueva, aveces suele ser algo terco pero se le pasa fácilmente, trata de ser detallista y también muy buen observador, mientras mas se encariña, mas confianza tendrá.
Gustos:
  • La gente tierna o adorable. Suele estar muy tentado a abrazarlos.
  • La cocina, Le agrada cocinar diferentes tipos de platos.
  • relajarse jugando algun videojuego.
  • ir al gimnasio dos veces a la semana.
  • Abrazar y besar, ambas cosas le encantan.
  • La gente detallistas.
Disgustos:
  • El desorden.
  • El impedimento a relajarse.
  • El aburrimiento.
  • Las personas con una actitud "fria" o que no demuestran nada en particular.
Datos extras:

Este lobo termino sus estudios respecto a la ingenieria informatica.
Actualmente es soltero
Suele guardar en su maleta un album donde guarda las fotos que son mas importantes para el.

(el resto si descubranlo ustedes ;3 )
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Nombre: Boris Shcherbina.
Edad:
32 años.
Especies: Oso Polar.
Orientación Sexual: homosensual (?)
Ocupación:
Empleado Administrativo..
Descripción Fisica: Es un oso polar de pelaje claro y tupido con una altura de 1.95 mts, es de contextura bastante gruesa y ligeramente macizo.

Perfil
Proveniente de St. Moritz, Boris tiene 32 años y trabajaba como profesor antes de su ocupación en la Isla Paradise. Tiene el pelaje perfectamente ordenado con orejas tiesas y ojos verdes oscuros. Antes de llegar a la Isla llevaba un traje que consistía en una camisa blanca con botones, un chaleco de terciopelo con motivos en zig-zag y un abrigo a rayas de un tono de almendra blanqueada, todo adornado con una corbata de moño de terciopelo. Aparte de eso, se lo ve frecuentemente llevando un par de gafas de sol y usa una camisa floreada de algodón estampado. Boris es conocido por ser sofisticado, pomposo, y experimentado.
Gustos: La nieve y su esposo Kiro Hitoshi.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Nombre: lucifer lioning
Edad: 18
Especie(s): león albino
Orientación Sexual: bisexual, suke
Ocupación: animador de los eventos, encargado de actividades,guía turístico
Descripción Fisica: (la única diferencia es que tiene los ojos rojos)
Mide 1,89 m

Personalidad: lucifer es un ser animado y coqueto, nunca pierde la oportunidad de alegrar a alguien y/o remarcar lo guapo(a) que lo encuentra. Cerca de él es difícil no hacer nada ya que como lo demanda su oficio está en constante movimiento por la isla.

Gustos:
-nadar en los ríos y lagos
-comer frutas exóticas
-el sushi
-una buena barbacoa
-los masajes

Disgustos:
-la gente obesa en exceso
-las aves
-el brócoli
-las criaturas del mar

Datos extras: tiene en su rostro una cicatriz que baja desde su mejilla derecha hasta su cuello

Su melena la suele llevar recogida en una cola con un flequillo ,suelto o con una gran trenza.

Adora surfear

Tiene un grupo musical llamado "wild" el cual es especialista en rock y derivados, lucifer es el vocalista

---
Nombre: Ryan Zeb
Edad: 24
Especie(s): cebra
Orientación Sexual: bisexual,seme
Ocupación: turista
Descripción Fisica: su cuerpo es atlético y tiene músculos algo marcados por todo su cuerpo pero son muchos más en las piernas. Mide 2,11 m
(Imagen de referencia)



Personalidad: sereno,coqueto e infantil. Tiene una combinación de personalidad que suele resultar muy encantadora y halagadora. Suele sonreír levemente todo el tiempo y tiene piscas de inocencia infantil que lo convierten en alguien adorable. A la hora de ser pareja mostrará un lado más dominante y seguro.

Gustos:
-salir a correr en la mañana
-hacer ejercicio
-las playas nudistas
-las chicas altas y/o mayores
-los chicos rudos o tiernos.

Disgustos:
-el reggaeton
-los fríos extremos
-el ketchup
-la beterraga

Datos extras: suele llevar bajo el brazo una croquera en donde dibuja cualquier cosa que le guste ya sean paisajes como personas
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Nombre: Arthur Kambara
Edad: 19
Especie(s): Híbrido de dragón
Orientación Sexual (opcional): Heterosexual
Ocupación: Turista
Descripción Física: Mide 1,75 con un peso de 70 aunque no se le nota por el entrenamiento que suele hacer pero como fue a descansar decido proponerlo hasta que regrese a casa

Personalidad: Siempre optimista y a alguien que le gusta tomar riesgos siempre que pueda para "sentirse vivo" como el dice. Suele salir de viaje por el mundo durante sus vacaciones desde los 16 y a cada lugar que llega forma una amistad con alguien de ah llevándose un recuerdo e información de ese lugar que no conocía

Gustos: Deportes extremos, surf, conocer nuevos lugares, aprender distintas culturas, volar de noche bajo las estrellas, anime, videojuegos

Disgustos: Que lastimen a su hermana, que se cancelen actividades interesantes, que lo molesten si esta descansando

Datos extras:

  • Aprovechando que sus padres estaban celebrando una luna de miel decidió darles privacidad un tiempo yéndose con su hermanastra a un viaje.
  • Su madre es dueña de una compañía a nivel país bastante conocida de donde viene.
  • En parte el quiere "matar" a Kida cuando lo molesta
  • Suele andar la mayoría de veces sin camisa por sus alas sino se pone un chaleco pero no lo usa mucho
  • Lleva a su cuello un dije con la forma de un colmillo, recuerdo de su ultimo viaje a la India
===========================
Nombre: Kida Hyodo
Edad: 17
Especie(s): Murciélago
Orientación Sexual (opcional): Bisexual
Ocupación: Turista
Descripción Física: Con una altura de 1,60 tiene un cabello de un color rojizo que se va aclarando hasta llegar a su nuca, tiene ojos de color amarillo
Personalidad: Para describir a Kida en una palabra es un poco complicado ya que ella suele ser una chica que mantiene una actitud divertida la mayoría del tiempo pero suele a ver veces donde ella se deprime a tal punto que es difícil que sonría de nuevo... se podría decir que suele ser bipolar pero su lado triste solo lo demuestra si la hieren a nivel sentimental

Gustos: Dulces, noches frescas, la playa, la luna llena, bailar, cantar, peliculas

Disgustos: Cosas picantes, que la insulten a ella o a su hermanastro, la lluvia, la soledad

Datos extras:
  • Es Hermanastra de Arthur y fue ella quien le pidió para ir con el
  • Suele jugarle alguna broma a su hermano solo para molestar, casi siempre busca a un chico para decirle "mi hermano dice que eres lindo" haciendo rabiar al mayor y en algunos casos poner incomodo al otro chico
  • Por el momento no siente amor por nadie excepto por Arthur a quien solo le tiene amor entre hermanos y nada mas
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Nombre: Natsuno Hikarigaoka

Edad: 19 años

Especie: Lobo

Orientación Sexual (opcional): Homosexual

Ocupación: Turista


Descripción Fisica: Es un lobo con el cabello negro azuleado con reflejos blancos y negros, lo lleva semilargo y lo lleva algo despeinado, sus orejas, su pelaje y su cola comparten color excepto que al final de su cola está es blanca además de que las puntas de sus orejas también son blancas, su iris de ojos es de color tan blanco como la luna, en el cuello lleva un colgante de una luna creciente. Mide exactamente unos 1,80 metros.

Personalidad: Es alguien simpático pero es ligeramente "miedoso" pero también le gusta hacer amigos así como conocer a gente nueva, en cuanto nota que alguien es detallista y observador con el más confianza y cariño le tendrá a esa persona además de que sí ve algo que le gusta comenzará a dibujarlo con detalle.

Gustos:
+los de su misma especie en especial sí le llevan un año o dos de mayoría ya que no se aguanta a quedarseles viendo con una boba mirada.
+dibujar a las personas especialmente a quienes ve atractivos.
+Adora cocinar pero es mejor sí alguien lo ayuda.
+relajarse jugando algún videojuego o con su computadora.
+le gustan los abrazos.
+suele ir al gimnasio algunas veces pero sí algo o alguien que este en esos dias de gimnasio el irá más seguido.

Disgustos:
-que sus cosas se desordenen.
-que le impidan relajarse.
-estar sin nada que hacer.
-las personas frías.

Datos extras:
Este lobo recién término sus estudios universitarios con respecto al arte y dibujo.
Actualmente es soltero y está de vacaciones.

En su maleta guarda siempre su cuaderno de dibujo con ilustraciones de personas especiales para él y de sus modelos.

(el resto lo pueden descubrir ustedes ;3)
 
Última edición:
Registrado
13 May 2019
Mensajes
4
Reacciones
7
Awards
0
Shibecoins
$312
Bitshibe
$0
Nombre: Allen Avadonia de Elysea
Edad: 19
Especie(s): Hibrido: Lobo/Zorro
Orientación Sexual (opcional):
Ocupación:
Turista
Descripción Fisica: Su pelaje es color rojizo como el de los zorros el cual abarca todo el cuerpo. Mide 1,73 metros y es delgado aun que tiene una buena fueza fisica por su trabajo que consiste en levantar objetos pesados. No esta muy marcado. Su ojo izquierdo es gris mientras que el derecho es verde. Tiene bastante peleje y tiende a esponjarse en sitos con mucha humedad.
Personalidad: Es bastante tímido y cerrado con los desconocidos, pero una vez que agarra algo de confianza se vuelve bastante extrovertido, tambien sucede eso cuando esta borracho aun que puede llegar a caer algo mal cuando esta asi. le gusta ver todos los puntos de vista de una situacion antes de meterse en ella lo que le ayuda a poder dar una opinion equilibrada y solucionar problemas de manera pacifica. Cuando no puede solucionar el problema de esa forma llega a frustrarse tanto que ya no tiene control de si mismo y en este estado no tiene ningun problema en lastimar a la persona con quien tiene el conflicto al punto de dejarlo muy mal herido, aun que odia realmente que eso pase.
Gustos: - Las caminatas por la noche
- El pasar tiempo con animales
- Leer
- Estar solo
- El dormir mucho
- Las bebidas alcholicas

Disgustos: - No poder solucionar un problema de forma pacifica
- Los dias muy caluroso
- El hablar de un tema que cree tener razon, pero esta equivocado en toda la linea
- El levantarse muy temprano
- Las crudas
- Su familia
- Y los lugares con mucha humedad
- Cocinar

Datos extras: Allen estudia la carrera de Genomica y apesar que apenas inicia sus estudios son muy pesados, sumando el trabajo y su familia quienes casi lo obligan a formar parte del ejercito decide pasar sus vacaciones en la isla para alejarce un poco del mundo y relajarse en un sito en cual ha oido que todos son muy buena gente . Tambien escucho que el alchol de la isla es muy bueno y hace tiempo que ha deseado probarlo.
 

Cerberus

A la orden.
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
112
Reacciones
134
Awards
0
Shibecoins
$5.525
Bitshibe
$0
La familia Mackenzie
Padre e hijo
Nombre: John S. Mackenzie
Edad: 42
Especie(s): Canino/Lobo
Orientación Sexual (opcional): Bisexual
Ocupación: Turista/Oficinista
Descripción Fisica: Canino de altura 1,83 y peso de 88 kg, complexión musculosa y rígida bajo el extenso y denso pelaje de colores café en tono bajos y fuertes. ojos color avellana, orejas pequeños y nariz color negra, bello facial que se pierde en su larga cabellera y una larga cola tricolor de tonos cafés.
3210

Personalidad: Un macho que esta entrando en su crisis de los 40 intentando revivir sus viejos gustos y pasatiempos, intentando darle algo de emoción a su vida al igual que un poco de "diversión". Es optimista, calmado, serio, es una figura paterna terrible aunque lo intenta, ante los ojos de su propio primogénito es un desastre total y un desinteresado, aunque es un hombre honrado y orgulloso que se esfuerza por dar lo mejor cuando se requiere. Con una actitud amigable y paternal hacia los menores y una forma desafiante y brusca de ser con los machos que intenten imponerle algún problema o reto. Al final es un macho desesperado por ponerle "diversión" a su vida en un intento por negar que esta envejeciendo.

Gustos:
-El vodka
-Tabaco
-Deportes
-Presumir su musculatura
-La gente mas joven que el
-Los actos atrevidos


Disgustos:
-El ruido excesivo
-Las tormentas
-El ser desafiado

-Utilizar su nombre y la palabra afeminado en la misma oración

Datos extras: John se encuentra en este viaje vacacional con su hijo para intentar fortificar sus lazos. El pobre can es divorciado y la custodia del menor fue dada a su madre, John posee pocos días para poder ver a su hijo y al parecer ese tiempo sin saber nada de su cachorro le ha llevado factura, su hijo lo mira como si fuera un completo extraño. El espera que estas vacaciones funcionen y pueda tener una relación mas intima con su hijo.




Nombre: Sam Mackenzie (sip, aun conserva el apellido)
Edad: 17 (Cumple los 18 esa misma semana de vacaciones)
Especie(s): Canino/Husky
Orientación Sexual: bisexual
Ocupación: Turista
Descripción Fisica: Canino de 1.75 y 65 kg de peso, pelaje bicolor, complexión delgada pero trabajada, de espalda ancha y hombros gruesos, ojos color azul y cabello color negro como parte de su pelaje, orejas de tamaño mediano, hocico promedio, nariz ancha negra, colmillos blancos, bello facial en la zona de su barbilla, apariencia atractiva pero no deslumbrante ni llamativa.
3211
Personalidad:
Un típico adolescente extrovertido, ruidoso, amigable y alocado que adora gastar sus horas en actividades divertidas como el skate, bicicleta, videojuegos frenéticos y de disparo, surf, deportes extremos, el típico colega animado que siempre te invitaría a beber sin descanso hasta que terminaras vomitando en un arbusto. Su actitud es distinta en compañía de su padre, se vuelve alguien desinteresado, frió y fácil de incomodar o molestar, no solo con su padre si no con aquellos a los que no le tiene buena espina o siente que no son aptos para manejar los vacilones encantos caninos que el posee.

Gustos:
-Le fascina el oceano
-Ama nadar y surfear

-Toda actividad que implique acción y diversión
-Las armas
-Luchas
-La piña colada
-Las fogatas
-El exterior


Disgustos:
-Hipsters
-Nerds
-Cigarro
-Bravucones
-Su propio padre
-la falta de actividad fisica en sus dias


Datos extras: Siendo obligado por su madre en una excusa para librarse de el unos días lo manda a un viaje vacacional junto a su padre para intentar "forzar lazos mas fuertes", en realidad el can no esta tan interesado en convivir con su padre, prefiere buscar la diversión en un nuevo lugar, intentar tener nuevas amistades e incluso tal vez tener un romance de verano, todo puede pasar pero si se la paso la mayor parte del tiempo junto a su padre tal vez termine enloqueciendo.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Nombre: Kazuto Hikarigaoka

Edad: 18 años

Orientación Sexual (opcional): Homosexual

Ocupación: Turista

Especie: Zorro rojo/artico

Descripción Fisica: Es un zorro rojo y artico, es decir de especies cruzadas ya que su pelaje corporal de la espalda parece más blanco que naranja-rojizo pero siendo el pelaje naranja-rojizo presente en un 40% mientras que el pelaje blanco es el más presente en un 60% mientras que el pelaje de su pecho hasta las piernas es el blanco preterminado pero se le ven una que otras secciones de color naranja-rojizo, su pelaje se le tiende a esponjar con la humedad o despues de bañarse con agua caliente por el vapor, tiene el cabello blanco niveo semilargo hasta el cuello con varios flecos en la cara, iris de ojos color rojo rubí. Mide exactamente unos 1,80 metros.

Personalidad: Es alguien simpático pero es ligeramente "miedoso" pero también le gusta hacer amigos así como conocer a gente nueva, es muy apegado a su hermano y no se inmutara si alguien le quiere hacer daño pero de resto es muy amable ademas de que si ve alguien guapo dentro de sus gustos caera ante sus pies

Gustos:
+los lobos o zorros en especial sí le llevan un año o dos de mayoría ya que no se aguanta a quedarseles viendo con una boba mirada ya que el inmediatamente dara el primer paso; hablarles.
+dibujar a las personas especialmente a quienes ve atractivos.
+Adora cocinar y mas si es con su hermano.
+relajarse jugando algún videojuego.
+le gustan los abrazos especial si es con especies con pelaje suave y reconfortante.
+suele ir al gimnasio algunas veces pero sí algo o alguien que este en esos dias de gimnasio el irá más seguido.
+dibujar a personas y usarlas de modelo

Disgustos:
-Que haya cosas tiradas en el piso un ejemplo; ropa.
-Que le nieguen el derecho de la relajacion.
-Que a su celular se le termine la bateria.
-las personas frías.

Datos extras:
Este zorro es el hermano menor de Natsuno y a decidido seguirlo sin que el lo supiera en su pequeño viaje de vacaciones, es un graduado de la misma universidad que su hermano. La razon de porque el y su hermano son de distintas especies es claramente por sus padres. su madre es una zorro rojo y el padre un lobo, aunque Kazuto tiene algo de los genes de sus abuelos maternos que son zorros articos y de ahi el color de su pelaje. actualmente es soltero y como se menciono esta de vacaciones en la misma isla que su hermano mayor sin que este lo sepa.


(el resto lo pueden descubrir ustedes ;3)
 

Trinox

Amateur
Registrado
29 May 2019
Mensajes
26
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.869
Bitshibe
$0
Nombre: Rhodney Sans
Edad: 32
Especie(s): Híbrido Pelícano y Oso Polar
Orientación Sexual (opcional): Demisexual
Ocupación: Turista - Ladrón - Iluminador, Tramoyista y Eléctrico
Descripción Física: Mide 2.23 metros, cuerpo ejercitado, pico de pelícano, orejas de oso polar, en vez de cabello tiene plumas blancas como su pelaje, a excepción de sus puntas que son celestes. También tiene plumas en sus hombros y antebrazos. Comúnmente lleva puesto encima una toga roja y unas pantorrilleras doradas con cuero debajo de estas. Su cola es un montón de plumas similar a los de los pavos reales, pero sin la capacidad de extenderse y retraerse.
3229
Personalidad: Rhodney es un PeliOso al que le gusta tener todas las cosas planeadas, atento a los detalles y llegando al punto de ser perfeccionista. Es alguien calmado y que le gusta hablar poco, sin embargo las cosas inesperadas y/o inconvenientes tienden a molestarlo lentamente, lo cual llega a sacarlo de quicio si es recurrente. No le gusta revelar nada de su pasado, por lo que siempre tiene una actitud evasiva cuando se le cuestiona de este, y se enoja y se le presiona lo suficiente, aunque aun así nunca revelaría nada intencionalmente.
Gustos: Mecánica, paneles de control, hacer ejercicio, el teatro y todo lo que ocurre tras las escenas, la adrenalina, trabajar en las sombras, el dinero.
Disgustos: Los metiches, ser el centro de atención, los mariscos, el frío, ser presionado más de lo necesario
Datos extras: Huérfano y "hermano" de Kuleath. Algo sobreprotector del unicornio familiar suyo.

Nombre: Kuleath
Edad: 31
Especie(s): Unicornio
Orientación Sexual (opcional): Pansexual
Ocupación: Turista - Ladrón - Actor de Teatro
Descripción Física: Unicornio ejercitado con cuero gris y cabello gris oscuro junto a un mechón gris claro. Usualmente lleva puesto una bufanda corta azul junto a una hombrera dorada, pantalones grises, zapatillas cafes y cinturón junto a una pulsera del mismo color. Polera solamente lleva puesta si tiene humor de ponérsela. Bajo su pulsera de cuero lleva una cadena dorada. Mide 1.45 metros
3230
Personalidad: Extrovertido a no poder mas, tiene la capacidad de hablar con cualquier persona y ganarse su confianza una vez logrado conversar con ellos lo suficiente. Es un playboy que le encanta mostrar todo lo que pueda mostrar y una diva que ama ser el centro de atención en todo momento. Narcisista en todo momento excepto cuando se trata de su hermano, el cual es la única persona a quien le presta más atención que a sí mismo. Le gusta jugar con su propio cuerpo y el de los demás, creando tensión sexual con cualquiera que le haya llamado la atención. Se crea personas para tratar con los demás dependiendo de la situación, cosa que logró aprender gracias a sus estudios en teatro y carisma natural, lo cual lo llevó a ser un actor principal en algunas obras donde trabaja.
Gustos: El dinero, todo lo brillante, a sí mismo, ejercitarse, crear personas para ser amado por los demas, la atencion.
Disgustos: Ser ignorado, que le quiten la atención, ser descubierto actuando fuera del teatro, perder el papel en medio de la actuación.
Datos extras: Huérfano y "hermano" de Rhodney Sans, cleptómano por naturaleza
 
Última edición:

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Nombre: Shy Griffer
Edad: 18
Especie(s): Leopardo
Orientación Sexual (opcional): Heterosexual
Ocupación: Turista
Descripción Fisica:
Personalidad:
es una chica muy alegre y amable con las perdonas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares, también es muy distraída, de entretiene con cualquier cosa, desde comida, objetos paisajes cualquier cosa que le parezca interesante, que termina siendo casi todo.
Es amante de los dulces y las comprar y no pierde la oportunidad de describir nuevos restaurantes y tiendas tanto de ropa como de dulce.


Gustos:
  • La música (le gusta cantar y tocar la guitarra)
  • los dulces
  • Las compras (sin exagerar)
  • Tomar fotografías
  • conocer nuevos lugares
  • Las áreas verdes
Disgustos:
  • La comida picante
  • que no pueda tomar fotos
  • las filas en las tiendas
Datos extras:
 

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0
Nombre: Rebecca Taylor
Edad: 33
Especie(s): Lince
Orientación Sexual : Bisexual
Ocupación: Turista/Empresaria
Descripción Fisica:
3340

Personalidad: de carácter serio, debido a que debe manejar una gran empresa con diferentes ramas , adicta al trabajo algo distraída y olvidadisa, aún así de un carácter amable aunque tiene 0 en romance siendo tan romántica como una roca

Gustos:
+ La carne
+ lo salado
+ lo dulce
+ el ejercicio
+ Crear tecnologia
+ El nudismo
Disgustos:
- el ruido
- los entrometidos
- el pescado
- los pervertidos
- los irrespetuosos
- el alcohol

Datos extras:

Le gusta practicar el nudismo siempre que ve la oportunidad

Tiende a hablar sola cuando está nerviosa por algo

Llegó a la isla una para vacacionar y hacer negocios
 
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
4
Reacciones
19
Awards
0
Shibecoins
$516
Bitshibe
$0
Nombre: Steele.
Edad: 22.
Especie(s): Diente de sable.
Orientación: Bisexual.
Ocupación: Turista.
Descripción Física: Steele es un hombre de 1,88 metros de estatura que gracias a su juventud y entrenamiento posee un cuerpo de complexión esbelta y hombros anchos, su cuerpo esta recubierto por un pelaje de tonos grisaceos con excepción de sus orejas, espalda y hombros que son adornados con un anaranjado y llamativo pelaje en forma de rayas. Esto no era unico en su cuerpo ya que sus grandes colmillos tienen la misma tonalidad lo que lo hacian resaltar en su rostro junto a sus ojos tambien del mismo color, teniendo en estos dos una mirada relajada y confiada.
Personalidad: Tiene una personalidad activa y aventurera que a veces le hace correr riesgos innecesarios, sin embargo cuando se trata de otra persona es precavido y algo protector aunque no le guste reconocelo, llegando incluso a ser cariñoso con personas de confianza con las que llega a ser romantico si hay interes mutuo. Sin pasar por alto su actitud algo callada y misteriosa que utiliza cuando conoce por primera vez a alguien, siendo caballeroso con las mujeres y cordial con los hombres.
Gustos:
- Cuidar y mantener su cuerpo.
- El olor a café.
- Su reacción con el alcohol.
- Morder con sus grandes colmillos.
- Fiestas nocturnas donde divertirse y conocer gente.
- Las apuestas y los retos.
Disgustos:
- La malos olores.
- Sonidos excesivamente altos.
- Bailar solo.
- Estresarse ya que es propenso a hacerlo.
- Criaturas venenosas como arañas o serpientes.
- Gente interesada.
Datos extras: Por su espiritu aventurero, Steele toma unas solitarias vacaciones en las isla sin ninguna clase de acompañante en un intento de huir de la ciudad y conocer gente nueva con algo de nerviosismo pues eran sus primeras vacaciones en solitario y no sabia que le podía esperar.
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Nombre: Dove
Edad: 22
Especie(s): pantera
Orientación Sexual (opcional): homosexual
Ocupación: turista / vendedor
Descripción Fisica: un joven felino de 1:88 de cuerpo atlético de pelaje completamente oscuro, cabello teñido de un color violeta rojizo de ojos color esmeralda, cuenta con un pequeño arete en su oreja derecha.
Personalidad: extrovertido y aventurero le gusta visitar nuevos lugares y personas e incluso probar o hacer cosas nuevas sin importar que, optimista sobre todo le gusta traer música a todo volumen con sus auriculares y cantar sus canciones favoritas. A veces suele ser un poco torpe o distraído. Puede tornarse algo serio con algo que le hace pensar pero de allí en fuera siempre está sonriente ante cualquier prueba que se le ponga enfrente.
Gustos:
  • Escuchar música
  • Actividades extremas
  • El cielo estrellado
  • Tomar siestas
  • Caminar
  • Bailar
Disgustos:
  • El humo del tabaco
  • Bebidas alcohólicas
  • La monotonía
  • Que lo juzguen sin conocerle
Datos extras: aburrido de su rutina diaria de trabajo, decidió tomarse unas merecidas vacaciones donde pueda experimentar cosas nuevas, conocer gente y sobre todo ser el mismo sin la necesidad de caer en la sofocante monotonía que tanto aborrece


PD: veamos si todo esta en orden xD, ya que porfin tengo al mas de tiempo :'3
 

Luk lobo

siempre listo para calentar un poco las cosas~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
6
Reacciones
4
Awards
0
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Nombre: Luk
Edad: 25
Especie(s): Arcanine
Orientación Sexual (opcional): ???
Ocupación: trabajo como director de departamento de ventas en una empresa de equipos electrónicos pero por lo pronto estoy de turista aqui.
Descripción Física:

Personalidad:
juguetón, divertido, relajado, paciente, aventado, sincero, cerio, curioso.
Gustos: cosas dulces, lindas, juegos, todo lo que parezca llamar la atención o ser divertido, la tecnología, gusto de disfrutar el aire fresco y salir a descubrir cosas nuevas, me gusta capturar los buenos momentos con una cámara y nunca dejar de divertirme, los fantasmas y cosas paranormales.
Disgustos: las personas tercas, que no me den la razón, la comida enchilosa.
 

Leaf

Keep calm and drink tea ♥
Registrado
27 May 2019
Mensajes
1
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$3.900
Bitshibe
$0
Wonald Wolfrun Wonald Wolfrun Nightmare Grizz Nightmare Grizz Bueno, al fin me decidí a dejar mi ficha, asÍ que tendrán que soportarme un buen rato xD. Es grandioso estar de vuelta!!

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓FICHA↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

JOEY BULLET
Nombre:
Joey Bullet.​

Edad:
26 años.​

Especie(s):
Lobo.​

Orientación Sexual (opcional):
Demisexual.​

Ocupación:
Pescador en el muelle “Shark Boat”.​

Descripción Física:
Algo que suele destacar de inmediato para quien conoce a Joey, es una altura por encima del promedio entre los de su raza, alcanzando 1.98 m. Además, de un tono muscular importante debido a lo arduo su trabajo.
Su pelaje gris con blanco suele ser bastante común entre sus congéneres; así mismo un par de ojos azules que contrario a resultar frívolos y poco expresivos, le hacen ver como un sujeto agradable. Suele tener el cabello peinado en puntas, así como una cola bastante esponjosa aunque algo descuidada, al igual que su barba que contrasta con el resto de su cuerpo al ser color negro.​

Personalidad:
Joey es un sujeto bastante amable y considerado,sin embargo, suele tener problemas para socializar con personas desconocidas debido a una actitud sumamente tímida. No obstante, tras conocer a las personas por el suficiente tiempo, pierde esos tonos de timidez para dar lugar a una personalidad más bien alegre. En algunas situaciones, el canino demuestra una poca o nula experiencia social; producto de su aislamiento. Por ejemplo, no tiene mucha idea de los modales de la clase alta, y suele ser una persona sumamente compleja y despistada en asuntos del corazón, avergonzandose con facilidad al no estar seguro de que hace las cosas de manera correcta.
Ante situaciones muy concretas en que se le lleva a altos niveles de estrés, Joey demuestra ser un tanto ansioso y ser proclive a explotar de furia. Sin embargo suele controlarse con facilidad, prefiriendo retirarse a enfriar la cabeza antes que actuar de manera impulsiva, no obstante, debido a su enorme paciencia es difícil llegar a verlo en este estado.​

Gustos:
✔ Paseos por las diversas zonas turísticas esté solo o no.
✔ Nadar de noche.
✔ Videojuegos.
✔ Música country, punk-rock y pop
✔ Tener tiempo libre.
✔ Comer al aire libre.
✔ Cantar en el karaoke a solas. (Es muy malo con el rock y música potente, pero canta asombroso música country, baladas y similares.)
✔ El tiempo en el silencio de altamar.​

Disgustos:
✘ Gente que se siente superior a los demás.
✘ Las injusticias.
✘ Tormentas.
✘ Peliculas de terror.​

Datos extras:
  • Es el principal proveedor de pescado en los restaurantes de la playa así como un reciente contrato con el hotel “big dream paradise”.
  • Su barco tiene el nombre de Big Boy.
  • Un lugar habitual donde verlo al terminar su jornada por la madrugada y la mañana, es un viejo local de café ubicado en Skyland Beach.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba