Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Rol +18 Furry island paradise.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cerberus

A la orden.
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
112
Reacciones
134
Awards
0
Shibecoins
$5.525
Bitshibe
$0

3929
John S.M
Nombre: John S. Mackenzie
Edad: 42
Especie(s): Canino/Lobo
Orientación Sexual (opcional): Bisexual
Ocupación: Turista/Oficinista
Descripción Fisica: Canino de altura 1,83 y peso de 88 kg, complexión musculosa y rígida bajo el extenso y denso pelaje de colores café en tono bajos y fuertes. ojos color avellana, orejas pequeños y nariz color negra, bello facial que se pierde en su larga cabellera y una larga cola tricolor de tonos cafés.

Personalidad: Un macho que esta entrando en su crisis de los 40 intentando revivir sus viejos gustos y pasatiempos, intentando darle algo de emoción a su vida al igual que un poco de "diversión". Es optimista, calmado, serio, es una figura paterna terrible aunque lo intenta, ante los ojos de su propio primogénito es un desastre total y un desinteresado, aunque es un hombre honrado y orgulloso que se esfuerza por dar lo mejor cuando se requiere. Con una actitud amigable y paternal hacia los menores y una forma desafiante y brusca de ser con los machos que intenten imponerle algún problema o reto. Al final es un macho desesperado por ponerle "diversión" a su vida en un intento por negar que esta envejeciendo.

Gustos:
-El vodka
-Tabaco
-Deportes
-Presumir su musculatura
-La gente mas joven que el
-Los actos atrevidos


Disgustos:
-El ruido excesivo
-Las tormentas
-El ser desafiado

-Utilizar su nombre y la palabra afeminado en la misma oración

Datos extras: John se encuentra en este viaje vacacional con su hijo para intentar fortificar sus lazos. El pobre can es divorciado y la custodia del menor fue dada a su madre, John posee pocos días para poder ver a su hijo y al parecer ese tiempo sin saber nada de su cachorro le ha llevado factura, su hijo lo mira como si fuera un completo extraño. El espera que estas vacaciones funcionen y pueda tener una relación mas intima con su hijo.

En cuanto pregunte una sonrisa se formo en los labios del reptil — Bueno, bebimos un poco en el bar, unas... 8 botellas— bastante a mi parecer y considerando que era un licor fuerte me fue sorpresivo no haber caído por coma etílico.

—De acuerdo...¿y luego?— pregunte esperando lo peor de la narrativa.

— Luego de eso te ayude a ir a tu habitación. Era bastante elegante así que, con tu permiso, tome un par de fotografías del lugar y del paisaje desde tu balcón.— Dijo mientras que sus tomaban la cámara colgando de su cuello y continuando con su explicación — Luego una cosa llego a la otra y nos divertimos por un rato.— Dijo guiñando un ojo, fue ahí donde me hizo saber lo que tanto temía.

No pude ocultar la sorpresa al saber el clímax de problema, pues el dragón sin tanto dilema explico exactamente que fue lo que sucedió en aquella habitación hecha un lio.


—Por favor dime que es una broma, no puede...no es posible— no podía ni siquiera formular las palabras con exactitud, la culpa comenzaban a recorrer mi cuerpo y ya se encontraba ascendiendo por mi garganta.


-Puedes estar seguro que nos divertimos. No sé si fue el alcohol o es que hacia tiempo que no tenias sexo que estuviste salvaje.- Se inclina un poco hacia mi -Y la verdad quiero descubrirlo en la siguiente ocasión.- Dijo intentando explicar que esta no seria la única vez que haríamos algo, aunque mi sospechas eran en verdad riesgosas y ahora mismo sentía unas enormes ganas de golpear al sujeto

—Que te asegura...— algo nervioso intente mirar al reptil con frialdad —¿Que habrá una próxima vez?

-Oye, tal vez no es algo donde debamos entrometernos, pero creo que una competencia de tragos esta por empezar.- Parecía que el reptil ignorando mis ultimas palabras apunto hacia una de las mesas del lugar, al resignarme a que ignorara mi pregunte me puse a ver la mesa intentando descubrir el porque de su atención.

—Espera...ese es...¿Sam?— mi visión claramente observaba a las personas en la mesa: un zorro, la pantera en el lobby y mi hijo quienes ahora mismo parecían estar en la mesa con bebidas a la mano y charlando.

No sé tu, pero con tu permiso, iré a beber el alcohol para evitar que ellos de embriaguen.— dijo pasando una mano por mi hombro para hacer una palmada y luego alejarse rumbo al pequeño grupo donde se encontraba mi hijo, con cierto disgusto de verlo partir preferí el aproximarme también para cuidar de que nada malo sucediera por ese lugar.

—Solo espero que esto no termine mal— me dije a mi mismo mientras me iba acercando al pequeño grupo en la mesa.


Wonald Wolfrun Wonald Wolfrun con unas cuantas veces el lobo dejara de tener disgusto a pasarlo muy bien 7v7




3928
Sam M.
Nombre: Sam Mackenzie (sip, aun conserva el apellido)
Edad: 17 (Cumple los 18 esa misma semana de vacaciones)
Especie(s): Canino/Husky
Orientación Sexual: bisexual
Ocupación: Turista
Descripción Fisica: Canino de 1.75 y 65 kg de peso, pelaje bicolor, complexión delgada pero trabajada, de espalda ancha y hombros gruesos, ojos color azul y cabello color negro como parte de su pelaje, orejas de tamaño mediano, hocico promedio, nariz ancha negra, colmillos blancos, bello facial en la zona de su barbilla, apariencia atractiva pero no deslumbrante ni llamativa.
Personalidad:
Un típico adolescente extrovertido, ruidoso, amigable y alocado que adora gastar sus horas en actividades divertidas como el skate, bicicleta, videojuegos frenéticos y de disparo, surf, deportes extremos, el típico colega animado que siempre te invitaría a beber sin descanso hasta que terminaras vomitando en un arbusto. Su actitud es distinta en compañía de su padre, se vuelve alguien desinteresado, frió y fácil de incomodar o molestar, no solo con su padre si no con aquellos a los que no le tiene buena espina o siente que no son aptos para manejar los vacilones encantos caninos que el posee.

Gustos:
-Le fascina el oceano
-Ama nadar y surfear

-Toda actividad que implique acción y diversión
-Las armas
-Luchas
-La piña colada
-Las fogatas
-El exterior


Disgustos:
-Hipsters
-Nerds
-Cigarro
-Bravucones
-Su propio padre
-la falta de actividad fisica en sus dias


Datos extras: Siendo obligado por su madre en una excusa para librarse de el unos días lo manda a un viaje vacacional junto a su padre para intentar "forzar lazos mas fuertes", en realidad el can no esta tan interesado en convivir con su padre, prefiere buscar la diversión en un nuevo lugar, intentar tener nuevas amistades e incluso tal vez tener un romance de verano, todo puede pasar pero si se la paso la mayor parte del tiempo junto a su padre tal vez termine enloqueciendo.

si que me hacia falta esto... por cierto que les trajo a este lugar... tan peculiar ?— pregunto iniciando platica mientras parecía estar entretenido jugando con el vaso de contenido alcohólico.

—...— el zorro tomo su turno de hablar y en cuanto conto su motivo proseguí yo.


—Fue todo plan de mi madre, ella quería mlas vacaciones con su nuevo novio por lo que me hizo venir aquí con John para...— alzando mis manos hice comillas frente a ambos —Pasar algo de tiempo padre e hijo— en cuanto explique mis motivos llene nuevamente mi vaso y bebí el contenido de este sin problema alguno.



-
— Espero que esto sea una competencia de beber.— Otra persona hizo acto de presencia, sin poder reaccionar el sujeto solo tomo uno de los vasos con alcohol y lo bebió como si fuera agua — No es tan bueno como el que hay en el bar del hotel, pero claro, no pueden regalar el mejor alcohol.— Dijo juzgando la bebida que tomábamos mientras se servia otra.

—Bueno viejo, si es una competencia pero no creo que sea buen idea competir contra un reptil— con una leve sonrisa y una lengua vacilona saliendo de mis labios en un gesto de jugueteo tome mi vaso bebiendo de su contenido —He oído mucho acerca de la resistencia que tienen los dragones con el alcohol y se que ninguno podría vencer a un dragón adulto en una competencia de bebidas— era claro el porque, estando en varias fiestas y competencias estaba claro que se aprende una o dos cosas al momento de competir contra otros, todo depende del sujeto con el que lidias y no va siendo la primera vez que bebo junto a un reptil, aunque las cosas han pasado de largo aquellas veces compitiendo contra un dragón ha terminado conmigo en el suelo —Aunque no se...me sorprende que un adulto quiera juntarse con un par de jóvenes para beber— mostrando una ligera sonrisa aun miraba al gran dragón alzando una ceja intentando ver que plan tenia en mente.

—¿Estan bebiendo? ¿Sam tu bebes?—


—...— la voz de John me tomo por sorpresa, viendo como detrás del dragón el lobo de mediana edad se acerca rápidamente, mi sonrisa y cejas alzadas cambiaron a un gesto de neutralidad mientras bajaba el vaso a la mesa nuevamente —Si John lo hago, suelo beber mucho en las fiestas—

—Eres demasiado Joven para eso ¿acaso lo sabe tu madre?— sus preguntas iban a comenzar, su mirada desaprobatoria ya se encontraba sobre mi.

—Ella lo sabe muy bien, tu no, ¿cual es el problema en eso?— antes de que me respondiera me incline un poco sobre mi asiento para acostar mi mentón a la mesa perdiendo mis energías al tener al lobo cerca. —¿Y que haces aquí? no sabia que te gustaran las fiestas.

—En realidad solo salí de mi cuarto para dar un paseo, pero con el aviso y la música escuchándose fuerte sabia que estarías aquí, me tope con Marcus— dijo señalando al dragón —Y el me señalo que te encontrabas aquí—

En ese instante solo pude desviar la mirada de John hacia el dragón que se encontraba a lado bebiendo, con una mirada de decepción solo movi a mis lados la cabeza en señal de negación.

—Muy mal viejo—


—No me vengas con pucheros cachorro, ¿que tiene de malo tener a tu padre cerca?

—Bien, se cancela la competencia de bebidas chicos—

El lobo tomo uno de los asientos libres y se sentó quedando a lado del zorro y de mi, con un pleno suspiro desvié la mirada por el lugar buscando algún método de escape o algo que me ayudara a alejarme de esta mesa por el momento.

—¿Mh?— al prestar atención pude ver como la presentación del felino estaba concluyendo, en cuanto lo hizo la música electrónica comenzó a escucharse y el dj volvio a lo suyo —¡Lo tengo!— con mi idea apareciendo en el instante dentro de mi mente me levanto de mi asiento y fui rumbo al dj para colocarme frente a este con una amplia sonrisa.


???— Hey chico, ¿alguna canción que quieras?—

—En realidad quería preguntar si también hay Karaoke—

???—Amigo lo hay pero hay que tener valor para cantar frente a tantos, ¿seguro que quieres quedar marcado de tal forma?—


—Adelante amigo no tengo problemas haha—

El tipo tras la maquina saco un micrófono y me lo entrego en mano, al terminar la canción actual el dj tomo su micrófono para anunciar que en estos instantes alguien seria el primero en utilizar el Karaoke, al parecer no hubo mucho interes en sus palabras pero sin llegar a importarme demasiado solo tome el micro con entusiasmo.

???— ¿Alguna canción que quieras cantar? —

—¿Que preguntas? es mucho mejor cuando la canción es al azar—

El dj solo asiente y buscando entre sus canciones comienza a reproducir la canción.



—Bueno...esto se pondrá interesante—
Al ir comenzando la canción dispuse a cantar al ritmo continuo de las voces y la canción, con mi tono de voz menos grave iba cantando la lírica de la canción saltando algunas partes que me era difícil seguir debido al orden en el que cantaba el hombre y luego lo hacia la mujer, viendo que esta era una canción para dos me encontraba en una compleja situación.

—Necesitare un poco de ayuda para esto— dije dentro de mi mente mientras continuaba cantando a buen ritmo la canción.


Viendo entre las pocas personas que me miraban cantar pude ver al felino entre todas ellas, en su asiento mostrando emoción por la canción al ir moviendo su cola con la música.

—Perfecto—
dije en los adentros de mi mente.

Sin dejar de cantar volvía junto al dj, en cuanto la canción tomo una pausa instrumental le pedí otro micrófono y este sin problemas me lo entrego, tras agradecer me acercaba la mesa con los demás y mientras cantaba sin problema alguno acercaba el otro micrófono a la pantera, con un ligero guiño y una sonrisa al ir cantando el felino se animo y se levanto de su asiento para cantar junto a mi.

Eramos los dos ahora quienes se exponían ante la poca audiencia cantando bastante bien y con cierta actitud motivadora, por mi parte gracias a que el felino estaba cantando junto conmigo. Ahora no había descuidos, toda la lirica iba siendo cantada por mi y por Dove.

Al terminar la canción fuimos correspondidos a nuestro acto con varios aplausos y uno que otros chiflido por parte de alguna persona en la barra. Al dejar los micrófonos con el dj miraba de frente al felino con una amplia sonrisa.


—Cantas increíble Dove, tienes una voz asombrosa— no pude guardarme el amistoso cumplido mientras le daba un suave golpesito en el pecho en buena señal —Bueno ya que el lobo se encuentra aquí y no estoy de humor para lidiar con el ¿te gustaría ir alguna otra parte?—


Kage_zv Kage_zv Karaoke completado, ¿ahora a donde quiere ir?
Wonald Wolfrun Wonald Wolfrun Padre e hijo no se llevan xD, mas bien el hijo mas que el padre
Haydenwolf Haydenwolf sorry -w-U el papa lobo llego y la competencia se arruino

Lian~ Lian~ espero no haya problema con el karaoke, indique que muy poca gente le presto atencion asi que es como si no fuera relevante para el lugar
Nightmare Grizz Nightmare Grizz amigo esta noche ya se esta haciendo muy larga
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Ficha de personaje numero 1: Natsuno
Ficha del personaje numero 2: Kazuto

-Natsuno-
Creo que mi llegada incomodo un poco al leon ya que parecia concentrado en el unicornio ademas de que veo como el leon va directo al escenario y me sorprendo de ver que tiene una una banda. pero eso no es todo puesto que su voz... Es tan, tan... Tan increible, en japon yo siempre voy a karaokes y me destaco muy bien cantando pero Lucifer tiene un gran talento para la musica, al verlo retirarse me siento con intenciones de acercarme pero me detengo pensando un momento las cosas asi que caigo en la conclusión de que lo mejor sera hablar con el mañana asi que sin muchos animos voy a la mesa donde me siento junto a un lobo algo mayor sin mirar ni siquiera a los otros que estan alli.

Cerberus Cerberus el hermano de Kazuto esta disponible para hablar


-Kazuto-
Me sentia muy a gusto en compañia de Sam y de la pantera tanto que ni me di cuenta cuando al parecer una banda liderada por Lucifer comenzo a tocar ya que lo que estaba en mi mente unicamente era la competencia que teniamos pendiente justo ahora pero entonces un pregunta de la pantera me toma de sorpresa.
si que me hacia falta esto... por cierto que les trajo a este lugar... tan peculiar ?— pregunto iniciando platica mientras parecía estar entretenido jugando con el vaso de contenido alcohólico.
—Pues originalmente me cole a las vacaciones de mi hermano mayor con el pretexto de decirle a mis padres que pasaria tiempo con el pero mi verdadero objetivo era vacacionar aqui, ya que mi hermano pago las vacaciones aproveche el momento aunque lo unico que salio mal es que comparto habitacion con mi malhumorado hermano lobo

Entonces al terminar de hablar escucho a Sam decir su motivo.
—Fue todo plan de mi madre, ella quería mlas vacaciones con su nuevo novio por lo que me hizo venir aquí con John para...— alzando mis manos hice comillas frente a ambos —Pasar algo de tiempo padre e hijo— en cuanto explique mis motivos llene nuevamente mi vaso y bebí el contenido de este sin problema alguno.
Me quedo sin palabras, asi que los padres de Sam son divorciados y el fue obligado a venir a pasar las vacaciones con su padre porque su madre queria tiempo con su novio, eso me descoloco un poco pero entonces lo pense mejor y me decidi a que Sam pase las mejores vacaciones ademas de que lo tomo como pretexto para estar cerca de él sin ninguna incomodidad pero luego veo como alguien mas llega a la mesa, un dragon seguido de una respuesta de Sam y la llegada de otro que parecia un lobo y que tal parece es el padre de Sam
-— Espero que esto sea una competencia de beber.— Otra persona hizo acto de presencia, sin poder reaccionar el sujeto solo tomo uno de los vasos con alcohol y lo bebió como si fuera agua — No es tan bueno como el que hay en el bar del hotel, pero claro, no pueden regalar el mejor alcohol.— Dijo juzgando la bebida que tomábamos mientras se servia otra.

—Bueno viejo, si es una competencia pero no creo que sea buen idea competir contra un reptil— con una leve sonrisa y una lengua vacilona saliendo de mis labios en un gesto de jugueteo tome mi vaso bebiendo de su contenido —He oído mucho acerca de la resistencia que tienen los dragones con el alcohol y se que ninguno podría vencer a un dragón adulto en una competencia de bebidas— era claro el porque, estando en varias fiestas y competencias estaba claro que se aprende una o dos cosas al momento de competir contra otros, todo depende del sujeto con el que lidias y no va siendo la primera vez que bebo junto a un reptil, aunque las cosas han pasado de largo aquellas veces compitiendo contra un dragón ha terminado conmigo en el suelo —Aunque no se...me sorprende que un adulto quiera juntarse con un par de jóvenes para beber— mostrando una ligera sonrisa aun miraba al gran dragón alzando una ceja intentando ver que plan tenia en mente.

—¿Estan bebiendo? ¿Sam tu bebes?—


—...— la voz de John me tomo por sorpresa, viendo como detrás del dragón el lobo de mediana edad se acerca rápidamente, mi sonrisa y cejas alzadas cambiaron a un gesto de neutralidad mientras bajaba el vaso a la mesa nuevamente —Si John lo hago, suelo beber mucho en las fiestas—

—Eres demasiado Joven para eso ¿acaso lo sabe tu madre?— sus preguntas iban a comenzar, su mirada desaprobatoria ya se encontraba sobre mi.

—Ella lo sabe muy bien, tu no, ¿cual es el problema en eso?— antes de que me respondiera me incline un poco sobre mi asiento para acostar mi mentón a la mesa perdiendo mis energías al tener al lobo cerca. —¿Y que haces aquí? no sabia que te gustaran las fiestas.

—En realidad solo salí de mi cuarto para dar un paseo, pero con el aviso y la música escuchándose fuerte sabia que estarías aquí, me tope con Marcus— dijo señalando al dragón —Y el me señalo que te encontrabas aquí—

En ese instante solo pude desviar la mirada de John hacia el dragón que se encontraba a lado bebiendo, con una mirada de decepción solo movi a mis lados la cabeza en señal de negación.

—Muy mal viejo—


—No me vengas con pucheros cachorro, ¿que tiene de malo tener a tu padre cerca?

—Bien, se cancela la competencia de bebidas chicos—

El lobo tomo uno de los asientos libres y se sentó quedando a lado del zorro y de mi, con un pleno suspiro desvié la mirada por el lugar buscando algún método de escape o algo que me ayudara a alejarme de esta mesa por el momento.
Que genial la competencia cancelada por la intervencion paternal, es como si hablara con mi hermano pero con mas edad y siendo mas fastidioso, entonces me levanto tratando de seguir a Sam pero me detengo al ver que habla con el DJ quien le dice algo para entonces verlo tomar un microfono y comenzar a cantar la cancion que se reproduce pero noto que la cancion es en Duo pero la cosa se pone interesante cuando veo que va con la pantera que acepta cantar con el y con mucho animo les apaludo a ambos desde que comienzan a cantar hasta que termina y voy a su encuentro oyendolos hablar.
—Cantas increíble Dove, tienes una voz asombrosa— no pude guardarme el amistoso cumplido mientras le daba un suave golpesito en el pecho en buena señal —Bueno ya que el lobo se encuentra aquí y no estoy de humor para lidiar con el ¿te gustaría ir alguna otra parte?—
— Ir a algun lado, pues mientras sea a otro lado mejor, ¿claro si quieren que los acompañe? no quiero quedarme aqui donde pueda encontrarme en cualquier momento con mi hermano

Cerberus Cerberus incluyeme ya que el zorro no quiere estar con su hermano
Kage_zv Kage_zv el husky te invito a cantar, bien por ti
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
DOVE



—Pues originalmente me cole a las vacaciones de mi hermano mayor con el pretexto de decirle a mis padres que pasaria tiempo con el pero mi verdadero objetivo era vacacionar aqui, ya que mi hermano pago las vacaciones aproveche el momento aunque lo unico que salio mal es que comparto habitacion con mi malhumorado hermano lobo
Reí un poco por el comentario –bueno lo todo sale como uno quiere...–


—Fue todo plan de mi madre, ella quería mlas vacaciones con su nuevo novio por lo que me hizo venir aquí con John para...— alzando mis manos hice comillas frente a ambos —Pasar algo de tiempo padre e hijo— en cuanto explique mis motivos llene nuevamente mi vaso y bebí el contenido de este sin problema alguno.
El comentario del husky no me sorprendió en lo más minimo, puesto hoy en día ya las familias no son como antes, ya los padres divorciados y los hijos digamos que están de por medio, al menos comprendo por que vengo de una citación similar, solo que yo deje a mis padres y decidí crear mi vida solo.

–bien entiendo esa parte Sam... –

De pronto un reptil se nos hacerco junto al otro canido de hace un momento solo les mire y sonreí un poco. Pero hubo un momento incomodo por otra pequeña discusión o reproches de Sam al can mayor. Solo seguía jugando con mi vaso hasta que Sam se levantó y se aparto de nuestra mesa, yo por mi parte me quedé en compañía de los canes y reptil.


Pasaron unos minutos una melodia movida llegó a mis oídos no pude voltear a ver en dirección al escenario y allí se encontraba Sam con un micrófono sonreí al reconocer de que canción se trataba una de las cuales es mis favoritas.

El can al iniciar a cantar al principio le costó un poco de trabajo seguir el ritmo de aquella canción puesto es ideal para cantarla con un dueto, sin poder evitarlo comencé a mover mi cola al ritmo de la canción mientras miraba atento al can el cuel se encontraba cantando.


Después que me invitará a cantar a su lado y la canción terminará recibimos una pequeños aplausos y ovaciones solo reír un poco –ñam... Creo que no es para tanto... –


—Cantas increíble Dove, tienes una voz asombrosa— no pude guardarme el amistoso cumplido mientras le daba un suave golpesito en el pecho en buena señal —Bueno ya que el lobo se encuentra aquí y no estoy de humor para lidiar con el ¿te gustaría ir alguna otra parte?—
–bueno gracias jeje... Es algo que me agrada hacer... Mis amigos me dicen aveces rocola – ante mi comentario no pude reír un poco. –y dejame decir que tu tampoco lo haces mal cachorro– coloque un par de dedos debajo de la barbilla de Sam y le sonreí un poco .

–que tal si vamos... A la habitación, ya que no tuvimos nuestra competencia de bebidas aquí... Podemos continuar allí, ¿que opinas? –


–... –

Acerque mi rostro al de Sam y solo frote mi nariz con la suya. –por el licor no te preocupes jeje yo traje una botella... O si lo prefieres pedimos una del hotel –


— Ir a algun lado, pues mientras sea a otro lado mejor, ¿claro si quieren que los acompañe? no quiero quedarme aqui donde pueda encontrarme e
Me sorprendió el tener al vulpino cerca o más bien no me percate en que momento llegó a donde nos encontrábamos, solo reí para mis adentros y me encoji en hombros.

–solo propuse el retirarnos a nuestro cuarto a seguir con la copentencia de bebidas... O bien jugar un poco vulpino amigo –
, le guiñe un ojo tanto a Sam como al vulpino, solo me restaba esperar su confirmación.

---------------------------------------

Cerberus Cerberus ñam que opina de seguir nuestra pequeña competencia lejos de todo esto?

Haydenwolf Haydenwolf que te puedo decir los canes me aman (?) xD oki nu uwu
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Arthur
Tantos colores, variedades, luces de fiesta... ¡Es como dejarse arrastrar por la corriente del océano! Pero en este caso, un océano de sensaciones. Lo único que me sacó de mi trance fué que alguien chocó conmigo y quedamos yo en el suelo y el individuo del accidente encima mío.

(Nina) ¿?

Le miré extrañada. Me pidió disculpas y al reincorporarse me ofreció ayuda para levantarme. Me quedé mirándole al principio y luego sonreí y acepté su mano y su ayuda. Estando ya de pie, me sacudí las manos por la ropa para quitar cualquier pequeña suciedad que procediese del suelo y que se hubiese adherido a mi ropa.

(Nina) No te preocupes. Yo también ando un poco distraida, la verdad. Acabo de llegar y todo esto es nuevo para mí.

Le acerqué mi mano.

(Nina) Nina. Mucho gusto. Son mis primeras vacaciones, ¿Sabes?
-Pues un gusto conocerte Nina, me llamo Arthur y que bueno que elegiste este lugar para vacacionar por primera vez-le dije correspondiendo su apreton de manos

Que sepa que soy novata en esto. Me fijé de nuevo a mi alrededor viendo como algunos se juntaban por parejas o incluso grupos.

(Nina) Parece que es un baile colectivo. Aunque admito que no se me da bien bailar.

Dije con una sonrisa. Una buena forma de romper el hielo y tener un trato amistoso, pues un pequeño accidente no es precisamente la mejor opción para iniciaru na conversación. Lo mejor era intentar olvidarse del pequeño accidente.
-Descuida- la lleve conmigo a la pista de baile cuando empezo la musica romantica -"Vaya la suerte con la musica" tu solo sigue el ritmo de la musica- le dije y vi como me asintio para empezar a bailar con ella de una forma mas... suelta

Me movi para los lados al ritmo de la musica y ella me imitaba pero llego un momento donde le hice dar una vuelta y al verme me separe empezando a moverme al ritmo de la musica mas suelto para extenderle la mano y que se uniera a mi baile.

-
Deja que la musica sea lo que te mueva Nina- le dije sonriendole

==========

Tatsumaru Tatsumaru fue lo mejor que se me ocurrio :v
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
RYAN: (turista)

-oh! Pues muchas gracias kida, y cuéntame, que trajo a una chica tan guapa como tú a este lugar?-

-Pues mi hermanastro fue quien tuvo la idea de venir de viaje ya que se estaba acercando el aniversario de nuestros padres asi que le pedi para venir con el y acepto solo si lo dejaba tener unas vacaciones "tranquilo"- hizo comillas con sus manos -pero menti la verdad y ya no habia vuelta atras, te toca, porque viniste tu?-

-vacaciones simplemente, me di un respiro de los estudios y como había juntado una buena cantidad de dinero trabajando decidí venir aquí-

-Tienes trabajo?- pregunto un poco sorprendida y la cebra asintio -pero sacando el tema de tu altura pareces alguien joven- mencion cuando llego quien seria el que atendia ahi el bar -deme un daiquiri de durazno por favor- pidio y el sujeto asintio -cuantos años tienes Ryan?-


-yo una cerveza- le pedía al del bar y sonreía ampliamente ante la pregunta de la chica -tengo 24 años y tu? te ves muy joven, no debes tener más de 20 no?-

-Ni cerca- se rie cuando ambas bebidas llegaron para ella tomar la suya -tengo 17 años, soy bastante joven y me sorprende que tu no aparentes que tienes mas de 20-

-gracias por el halago- chocaba suavemente nuestros vasos en un mundo salud y daba un largo trago a mi cerveza.- dime, te gusta bailar? O prefieres seguir comiendo y charlando?- preguntaba sonriendo con levedad

-Pues un baile no suena nada mal Ryan- sonrio -acepto- dije dandole un sorbo a su daiquiri y con el mismo terminado

-excelente- bebía el resto de mi cerveza ,corría hasta el DJ al cual le pedía dos canciones y volví junto a kida para luego ir a la pista de baile justo cuando las baladas románticas y canciones suaves comenzaban a sonar.-puedo?- dije deteniendo mi mano antes de tocar su cintura

-Claro, solo no bajes mas- dijo en un tono un poco pervertido dando una leve risa -me gustaria bailar esta-

-encantado de complacerte- respondía en un tono similar y tomando una de sus manos entre las mías y dejando la otra sobre su cintura nos meciamos lentamente al ritmo de la música

Mientras era mesida al ritmo de la musica por Ryan daba una sonrisa viendo al chico.

-Podrias ser buen partido para mi hermano- dijo en broma para reirse

-podria serlo...sí por ahora no estuviera interesado en una bonita murciélago- respondía a aquella broma con una sonrisa sincera y coqueta

-EH?!- al escuchar ese comentario un sonrojo aparecio en el rostro de Kida que por su pelaje se notaba -qu-qu-que cosas dices?- dijo notandose nerviosa

-pues eso, siempre me han gustado las cosas exóticas y una murciélago como tú es muy exótico- con una mano picaba tu nariz y luego volvía a tomar tu mano para continuar el baile

En ese momento Kida se quedo callada, no sabia como tomar el comentario de Ryan, sabia que era raro ver a un murcielago por ser mas nocturnos pero no penso que hasta el punto de algo exotico de parte de ese chico y ese cumplido la puso mas roja.
-Yo.. bueno... eto...- no sabia que decir por los nervios que le habían aparecido -"nunca pense que estaria asi de nerviosa"- pensó ella sintiendo sus mejillas arder

-jeje ese color rojo se ve bien en tu rostro- justo en ese momento un tango bastante movido que le había pedido al DJ comenzaba a sonar y sin abandonar mi sonrisa el agarre de mis manos sobre tu cuerpo se intensifica guiandote con velocidad por la pista del baile

Dejaba que Ryan guiara cada movimiento que haciamos, no podria verlo, no queria por la verguenza que sentia.
-"Este chico es bueno para hacerme sonrojar, pero... es lindo"- pensaba levantando un poco la vista para verlo y lentamente empezar a seguir su ritmo con el tango

El ver como respondía al baile solo me hacía sonreír más, la música estaba por acabarse y en un último movimiento que coincidió con el fin de la canción terminé sosteniendo a la murciélago por la cintura sin dejarla caer al suelo y conmigo inclinado sobre ella. Sin darme cuenta habíamos sido rodeados por la gente la cual aplaudió nuestro baile. -hey! Bailas muy bien- le comenté a kida

-Je je...- se rio un poco nerviosa -hacia un poco de danza cerca de mi casa por eso- dijo ella notandose su sonrojo por la posicion en la que quedaron

-se nota que eran unas buenas clases - tiraba de ella volviendo a una posicion más normal pero manteniéndola aferrada aún. Mi rostro estaba sonrojado por la actividad física pero mi sonrisa lejos de apagarse era más amplia que nunca. -dime,tienes planes para mañana?-

-Pues no se, capaz ver los lugares con mi hermanastro Arthur y una amiga que hicimos- dijo intentando calmarse -pero... si quieres invitarme a algo esta bien- jugando con sus dedos

-bueno...e oido que en el norte de la isla hay unas aguas termales libres para todos, te gustaría ir?-

-Me gustaria ir- dijo la murcielago dando una sonrisa al chico -como a que hora iremos? asi se para estar lista-

-te parece bien a las 10:30?-

-Te vere entonces en la entrada del hotel- dijo ella feliz y se elevo con sus alas para darle un beso en la mejilla a Ryan

-nos vemos en el lobby- sonriendo por aquel beso me despedía de la chica para luego bostezar y mirar la hora. Al ver que era tan tarde salí del jardín pero al hacerlo noté que había una especie de mostrador con una chica detrás, la cual me entrego un panfleto con el horario completo de todos los lugares de la isla.


Sin más que hacer sonreí todo el camino hasta mi habitación feliz de haber conocido y bailado con aquella alegre y exótica chica.

_
Elias Ainsworth Elias Ainsworth ahí está, gracias por la ayuda, mañana le agregaré más color
 
Última edición:

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Wolgang Blue
Nombre: Wolfgang Blue
Edad: 17
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): Hetero
Ocupación: Empleado del hotel
Descripción Fisica: Ver el archivo adjunto 3170
Personalidad:
Es alguien muy detallista, ordenado y amable, ya que es empleado del hotel. Aunque en su tiempo libre le gusta pasarla bien en los diferentes sitios de la isla. En su trabajo, como ya se dijo, es alguien bien centrado en su trabajo, pero afuera de este es alguien más divertido y tranquilo.
Gustos:
  • Su trabajo
  • El calor
  • El orden
  • Las comidas dulces
Disgustos:
  • Estar aburrido
  • El frío
  • La gente "fría"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que mi jefe me daba las siguientes indicaciones que tenía que cumplir, su teléfono sonó justo en el momento que me iba a dar una cuarta instrucción. Espere un momento hasta que mi jefe termine de hablar, pero ese momento nunca llegaría… así que preferí hacer lo que me había pedido hasta mientras.
Agarre mi teléfono y marque el número del Catering del Hotel, espere un momento escuchando el bip por unos pocos segundos hasta que por fin me contestó.

-Hola… Soy Woflgang…El jefe boris pide cordialmente que cambien el menú, de sopa de camarones a crema de camarones… Bien… Gracias- dije y guarde mi teléfono

Era hora de dirigirse hacia uno de los conserjes que estaba más cerca para que arregle la entrada del hotel y también necesitaba buscar al jardinero para que se ocupe de los rosales del invernadero.

-Después de un tiempo-

-Creo que eso es todo- dije después de soltar un pequeño suspiro

Solo esperaba que mi jefe no tenga algo que decirme después de irme sin avisarle, pero al menos ya cumplí con las cosas que me había dicho.

Al parecer la el evento que se había programado ya estaba listo, hasta la banda ya estaba tocando… creo que ir un rato no hará daño a nadie. Iba caminando por los laterales de la pista de baile para que con me confundan con un huésped, al menos si estaba aquí podría ayudar a alguien en el hipotético caso que lo necesite.

-Después de que la banda haya tocado-

Pues fue muy increíble la presentación y al parecer a los huéspedes estuvieron también muy a gusto. Aún se veían parejas bailando al son de las canciones que se seguían reproduciendo en los parlantes.

Creo que mejor me voy a descansar, mañana tendré que levantarme temprano para asignar las habitaciones de los encargados de la limpieza, o hasta podrían llegar nuevos huéspedes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweet Bear Sweet Bear Listo
Nightmare Grizz Nightmare Grizz si ves que estaba ocupado >:3
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
// Por fin puedo postear x,D lamento la tardanza, pero ya estoy aqui //
Color ROJO: Kiro
Color AMARILLO: Chris
Nombre: Kiro hitoshi
Edad: 25 años
Especies: Oso Grizzly/negro
Orientación Sexual: Homosexual.
Ocupación: Propietario de la isla.
Descripción Fisica: Es un oso grizzly/negro que llega a la altura de 1.93 mts de contextura gruesa ligeramente gordito
4022

Personalidad: Es amable y muy servicial, algo torpe y un poco testarudo, Suele ser siempre buena gente con todo el que se le atraviesa apesar de ser algo timido, pero trata de cambiar eso. Sin embargo, su caracter cambia completamente cuando alguien lo hace enfadar hasta cierto punto, volviendolo bastante rencoroso, (aunque todo se soluciona con un poco de miel :b ).
Gustos:
  • Dulces o golosinas de cualquier tipo (siempre y cuando no incluyan maní en ellas).
  • Dar caminatas por la playa.
  • Carne en general.
  • Frutas en general.
  • Los abrazos siempre y cuando transmitan amabilidad.
  • Es bastante sumiso frente a las caricias, simplemente le encantan.
  • Le gusta la gente que es algo posesiva con el.
  • la gente algo regordeta o las personas algo musculosas.
Disgustos:
  • Detesta las falsas promesas.
  • No le agrada la gente que le da la espalda.
  • No le gusta que la gente de un momento a otro se aparte de el.
  • Le tiene fobia a las arañas
Datos extras:
  • La isla se le fue otorgada por herencia de su familia, apesar de ser algo joven cuando la recibio, decidio liderarla, lleva 6 años bajo la custodia de el, su actual esposo y un amigo en el que confía.
  • Es amante del dibujo
  • Su caligrafía es entendible, apesar de ser algo mediocre.
  • De vez en cuando suele hacer ejercicio para fortalecerse, aunque nunca se dispone a hacerlo como rutina.
  • Es esposo de "Boris Shcherbina"
Nombre: Chris Fenix
Edad: 21 años
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): homosexual.
Ocupación: Turista.
Descripción Física: Es un lobo de pelaje principalmente marron, de 2 metros de alto, con un cuerpo bien marcado.
4023
Personalidad: Es alguien protector, pero ligeramente "jugueton" (en los dos sentidos), ademas de ser muy amigable, le agrada conocer gente nueva, aveces suele ser algo terco pero se le pasa fácilmente, trata de ser detallista y también muy buen observador, mientras mas se encariña, mas confianza tendrá.
Gustos:
  • La gente tierna o adorable. Suele estar muy tentado a abrazarlos.
  • La cocina, Le agrada cocinar diferentes tipos de platos.
  • relajarse jugando algun videojuego.
  • ir al gimnasio dos veces a la semana.
  • Abrazar y besar, ambas cosas le encantan.
  • La gente detallistas.
Disgustos:
  • El desorden.
  • El impedimento a relajarse.
  • El aburrimiento.
  • Las personas con una actitud "fria" o que no demuestran nada en particular.
Datos extras:

Este lobo termino sus estudios respecto a la ingenieria informatica.
Actualmente es soltero
Suele guardar en su maleta un album donde guarda las fotos que son mas importantes para el.

(el resto si descubranlo ustedes ;3 )

POST #2 Kiro Hitoshi.
4022

Permanecia en frente del aeropuerto esperando a que boris contestase el telefono, al notar que contestaba sonreia.
El teléfono negro de la oficina suena y contesto distraído aún mirando a Wolfy.
Boris Shcherbina al habla famoso en Cádiz y en Pekín, ¿cómo puedo ayudarlo?.
Tenemos un interesante paquete de reservaciones y si gusta, lo anotaré para un posible descuento.
Kiro: Aun tienes esa costumbre de contestar sin mirar de quien es la llamada ¿no es asi? jeje.

una sonrisa se notaba en mi hocico.

Kiro:
Hola, no se como va todo, lamento no haberte llamado anteriormente pero bueno, estuve ocupado con el asunto de aquel turista del año pasado, por suerte todo salio y acabo mas pronto de lo que esperaba, estoy en la isla y por lo que veo... todo se ve en orden jeje, sabia que era buena idea confiar en ustedes dos para este trabajo, en fin... ¿donde te encuentras? es algo tarde pero debo revisar unos papeles para mañana, iré a la torre del norte de la isla, y me quedare en nuestra habitación del edificio, debo ponerme al dia para colaborar con el mantenimiento de este lugar, ¡nos vemos!, cuídate mucho, Te amo.

termine la llamada y me diriji a la estación de metro, en donde espere sentado por que llegase el tren, mientras que meneaba mi cola de lado a lado.

Kiro:
(Bueno... Todo parece haber dado un buen inicio, ojala todo permanezca asi durante este verano).

El tren no se tomo mucho tiempo en llegar a la estación, subí en el y veia muy pocas personas afuera mientras que el tren avanzaba por las vías.

Kiro: (Supongo que deben estar en algún evento o algo, Lucifer siempre esta atento a esos detalles, me gustaría checar pero... meh, mejor me encargo del papeleo antes para liberarme lo mas pronto posible, no debo seguir procrastinando).

Después de unos cuantos minutos llegue a la estación del norte de la isla, me adentre en la torre y ascendí al piso 4 en el ascensor, me adentre en la oficina y empiezo a sacar archivos de sus respectivas cajas, ademas de unos cuantos formularios.

Kiro:
mmm... a ver... El segundo chequeo sanitario de este año... lo programare para... mmm...

Paso un rato checando los archivos y sin querer me quedo profundamente dormido en la oficina reposando la cabeza en la mesa.

Kiro:
zzzzz...

// fin del post //

bueno, postearia por Chris pero no se que poner honestamente xD el dia 2 del rol lo usare para algo y le pondre su resumen de la noche sin mas nwn lamento que el post sea tan corto pero... casi no interactuo asi que es lo que hay :b
 

Cerberus

A la orden.
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
112
Reacciones
134
Awards
0
Shibecoins
$5.525
Bitshibe
$0
4072
Sam M.
Nombre: Sam Mackenzie (sip, aun conserva el apellido)
Edad: 17 (Cumple los 18 esa misma semana de vacaciones)
Especie(s): Canino/Husky
Orientación Sexual: bisexual
Ocupación: Turista
Descripción Fisica: Canino de 1.75 y 65 kg de peso, pelaje bicolor, complexión delgada pero trabajada, de espalda ancha y hombros gruesos, ojos color azul y cabello color negro como parte de su pelaje, orejas de tamaño mediano, hocico promedio, nariz ancha negra, colmillos blancos, bello facial en la zona de su barbilla, apariencia atractiva pero no deslumbrante ni llamativa.
Personalidad:
Un típico adolescente extrovertido, ruidoso, amigable y alocado que adora gastar sus horas en actividades divertidas como el skate, bicicleta, videojuegos frenéticos y de disparo, surf, deportes extremos, el típico colega animado que siempre te invitaría a beber sin descanso hasta que terminaras vomitando en un arbusto. Su actitud es distinta en compañía de su padre, se vuelve alguien desinteresado, frió y fácil de incomodar o molestar, no solo con su padre si no con aquellos a los que no le tiene buena espina o siente que no son aptos para manejar los vacilones encantos caninos que el posee.

Gustos:
-Le fascina el oceano
-Ama nadar y surfear

-Toda actividad que implique acción y diversión
-Las armas
-Luchas
-La piña colada
-Las fogatas
-El exterior


Disgustos:
-Hipsters
-Nerds
-Cigarro
-Bravucones
-Su propio padre
-la falta de actividad fisica en sus dias


Datos extras: Siendo obligado por su madre en una excusa para librarse de el unos días lo manda a un viaje vacacional junto a su padre para intentar "forzar lazos mas fuertes", en realidad el can no esta tan interesado en convivir con su padre, prefiere buscar la diversión en un nuevo lugar, intentar tener nuevas amistades e incluso tal vez tener un romance de verano, todo puede pasar pero si se la paso la mayor parte del tiempo junto a su padre tal vez termine enloqueciendo.


— bueno gracias jeje... Es algo que me agrada hacer... Mis amigos me dicen aveces rocola— Solo pude escucharlo reir tras su propio comentario, la situación iba de maravilla y poco a poco iba conociendo mas acerca de Dove — y dejame decir que tu tampoco lo haces mal cachorro— sus dulces palabras fueron acompañadas por un par de dedos que fueron colocado debajo de mi barbilla, pasando por el bello de mi mentón. Su acto quedo fuera de mi interés en cuanto pude ver una pequeña sonrisa en su rostro que me hizo quedar callado.

—que tal si vamos... A la habitación, ya que no tuvimos nuestra competencia de bebidas aquí... Podemos continuar allí, ¿que opinas?—

— Yo...emmm— intente salir del trance y solo tosí un poco culpando la falta de mis palabras al acto voluntario de mi cuerpo —Seguro, suena muy bien pero no tenemos ninguna bebida a la mano para llevar— dije señalando la mesa donde el dragón y John se encontraban.

Esperando alguna respuesta por su parte pude ver claramente el como se aproximaba a mi, nuestros rostros se encontraban a centímetros de cercanía, nuestras narices hacían un ligero frote y mis ojos se encontraban admirando los suyos.


— por el licor no te preocupes jeje yo traje una botella... O si lo prefieres pedimos una del hotel—
una excusa perfecta, ningún pero podía aplicarse ahora sabiendo ello.

— Ir a algun lado, pues mientras sea a otro lado mejor, ¿claro si quieren que los acompañe? no quiero quedarme aqui donde pueda encontrarme en cualquier momento con mi hermano—

La voz del vulpino nos hizo volver a la realidad, separando nuestros rostros y tomando un poco de espacio ambos volteamos a mirar al tipo con el que conformábamos el trió de hace poco, al parecer pensaba unirse al plan de ir al cuarto aunque eso sonaba algo extraño. Escuche a Dove reír debido a la presencia y la anticipación del tercero al unirse, yo no pude negar mi curiosidad y antes de explicarle lo que haríamos la pantera respondió por mi.

— solo propuse el retirarnos a nuestro cuarto a seguir con la copentencia de bebidas... O bien jugar un poco vulpino amigo — Sus palabras fueron acompañadas por un guiño, esta vez era diferente pues aquel gesto no era solo para mi si no que también era dirigido hacia el zorro.

—Bueno Kazuto, si no tienes problemas con ir al cuarto de dos extraños— comento con un tono siniestro y sádico mientras movía mis dedos frente al zorro por unos segundos para después reír un poco —Eres invitado a venir para seguir tomando, aunque ahora no creo que una botella pueda ser suficiente para los tres— colocando mis dedos por mi barbilla en posición del pensador me puse a idear otra forma para poder competir y convivir de manera no hostil, como por arte de magia y en ese instante pegue un pequeño salto y una gran sonrisa se formo en mis labios —Traje un juego de cartas de poker, podríamos jugar cartas y luego seguir con la competencia de bebidas cuando dispongamos de mas alcohol— mostrando emoción por ello mire a ambos.

Sin mas remedio aceptaron, yo con toda la energía y ánimos tome sus manos y los jale conmigo al interior del hotel rumbo a nuestro cuarto para jugar, el poker era un juego de gran diversión para mi debido a que la hermosa dama de la fortuna siempre me sonríe y porque el juego de azar es una de las cosas que mas me dan bien.

El transcurso rumbo a los cuartos no fue tan largo, al ir entrando nos alejábamos de aquel ambiente fiestero, aunque por una parte me doliera dejar la buena música electrónica
atrás por otro iba a jugar cartas con las dos personas que logre conocer la misma noche que llegue al hotel con John.

Subiendo por el ascensor y llegando a la habitación abrí esta y empuje a ambos dentro para luego cerrar la puerta y dirigirme a mi maleta.

—¡Aquí esta!— aumentando ligeramente el tono de mi voz avise mi hallazgo junto a la prueba de ello al alzar el paquete de cartas.

Utilizando una de las camas como mesa todos tomamos asiento, les conté las reglas básicas al igual que las jugadas por si no habían jugado antes, me puse a barajear las cartas mientras les explicaba y al finalizar comencé con la primera mano.

—Bien chicos espero estén preparados, mas vale que piensen bien su jugada porque el perdedor puede irle muuuuy mal al final— dije con cierto tono malicioso en mis palabras. Tomando mis cartas y mirando estas solo me preparaba para lo que se aproximaba. Esta seria una larga noche...


///Post Final: Primera noche///
Kage_zv Kage_zv Juego de cartas entre tres >wo no pierdas o sufriras las consecuencias
Haydenwolf Haydenwolf que chicle es usted señor >:v, si pierde 7v7 sufre castigo.
Pd: no es necesario responder al post, cuando pasen a la mañana hare un resumen del juego de poker asi que ustedes solo posteen como si se despertaran en una mañana tranquila, Hayden ahi tu elige si vuelves a tu cuarto o te quedas en el nuestro.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
La fiesta continuaba animada, la gente se divertía y bailaba, otros simplemente conversaban con otros o tomaban algo, me había quedado solo con Arthur después de su hermana decidiera ir a pasear por la fiesta, estuvimos platicando y bebiendo un poco durante un tiempo, platicando cosas triviales e intereses de cada uno. El ambiente de la música era muy bueno después de bailar un rato decidimos sentarnos un rato. El chico se tropezó con una Loba y comenzaron a platicar un rato, decidí sentarme un rato, cuando se acercó una persona

Saludo el chico, era un dragón lo que me parecía raro, hace poco había conocido un dragón por primera vez y ahora podía conocer otro, al parecer la popularidad del lugar atraía a diferentes especies en un solo sitio



Me he fijado en que te dejaron sola. Normalmente no es divertido bailar en solitario. ¿Te apetece bailar conmigo?
Yo?....claro, por qué no? – Tome su mano para acercarme a la pista de baile con el

Mi compañero había entablado una conversación animada con la chica, no parecía mala idea conocer otros turistas que se alojaban en el hotel, al final creo que el motivo de la fiesta era ese

-Gusto en conocerte, soy Shy – me presente para entablar una pequeña conversación y conocer un poco sobre el

-El gusto es mío, soy Mike – Decía el dragón

La música se alternaba en los géneros podías escuchar electrónica y luego cambiaba a un ambiente más tranquilo y romántico,

-¿Vienes sola o acompaña?, preguntaba el dragón mientras bailábamos un canción mas tranquila

-llegue sola, pero ahora estoy compartiendo habitación con una chica – mientras mantenía el ritmo de la canción



-¿Compartir con alguien desconocido? -
me pregunto un poco sorprendido con la temática que tenía el hotel



-Si, un poco raro pero es interesante – menciona emocionada por la idea, era totalmente nuevo



-Bueno, si quieres conocer más gente, podemos conocernos mejor y pasar tiempos juntos

-Claro eres una persona agradable –

Decimos sentarnos un rato y pedir algo de tomar

-Quieres pedir algo?

Claro.....que le ha parecido el lugar? - comenze a dar una pequeña de platica de lo primero que se me ocurrió

-Es un lugar fantástico, elegante, divertido inusual pero es único, - miraba al redor del lugar, la decoraciones y la gente disfrutando de la fiesta

-me alegra que me te guste, si las habitaciones son muy buenas, bueno siempre escojo la Suite, esta tiene un gran estilo - estilo comentaba tranquilo acerca de su habitación

-¿Enserio estas en una Suit?, wow, es fantástico, te gusta disfrutar tus vacaciones a lo grande

- me gusta disfrutar de mis vacaciones - mencionaba con una sonrisa

......................................................................

Tatsumaru Tatsumaru listo, cualquier cosas puedes decirme, no se me ocurrió mucho y tu personalidad en tu ficha no me daba mucha informacion =3
............................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Mike]

La situación comenzó de forma muy positiva. Enseguida aceptó y bailamos un poco. Se me dan bien determinados tipos de baile. Así que me fué fácil sorprenderla un poco con mis movimientos. Había estado practicando antes de venir para perfeccionar un poco mi precisión con cada paso. En alguna ocasión, tuve que bailar en fiestas de la empresa delante de los empleados. Así que ya estaba acostumbrado a que me viesen bailar. Aunque en este caso, algunos movimientos eran para que instintivamente me viese con atención. Como un intento bien disimulado de seducirla. Obviamente, no es un baile erótico. De serlo, enseguida se hubiese dado cuenta. En todo caso, eso era solo cuando eran bailes sin contacto directo. En los que requiere contacto con la pareja de baile, era mucho más romántico, respetuoso y delicado. Conseguí ganarme su confianza y nos acercamos a tomar algo. No negaré que me pilló por sorpresa que halla decidido compartir habitación con alguien desconocido. Aunque tampoco juzgaré esa decisión. Después de todo, mis planes son llevarme a la cama a todas las presas que pueda.

(Mike) Te propongo un brindis. Por unas vacaciones que sean estupendas, emocionantes, excitantes y placenteras para ambos.

Dije acercando mi copa junto a la suya para un pequeño choque de copas. Obviamente, dije esas palabras con mucha naturalidad. Siempre en los anuncios de vacaciones mencionan palabras como placer y excitación, aunque se mencione en otro sentido. En mi caso, lo utilicé como palabras de doble sentido. Desconozco si ella es sexualmente abierta a todo tipo de cosas o si es más reservada. Pero no pienso descuidar a ninguna presa. No busco arruinar las vacaciones a nadie. No busco compromiso, pero sí placer. Bebí de mi copa con gusto y continué hablando.

(Mike) Aunque mi trabajo consiste en dirigir una empresa, preferiría crear videojuegos. Es una de las cosas que más me apasionan, además de los dulces. ¿Qué es lo que te gusta a tí?

Nada mejor que compartir gustos. Que me diga lo que más le gusta. Entre sus gustos, mencionó la fotografía. (Me guié por tu ficha. :3) ¡Premio!

(Mike) ¡Que casualidad! De hecho, yo he traido conmigo un equipo de fotografía y grabación. Si quieres, podemos quedar algunos días y te dejo utilizarlo.

¡Esto está resultando demasiado fácil! Deseo descubrir hasta que nivel puedo llegar con ella. Si tengo la suerte de que le gusta el sexo tanto como a mí, ¡Todo será más divertido! Pero no cantaré victoria hasta el final. Por supuesto, tengo muy claro que la invitaré a mi habitación esta noche. Invitarla a cenar y... ¡Lo que surja! :3

Suisen Suisen (¿Te apetece cenar con mi dragón esta noche? :3)

_

[Nina]


Ese dragón me acompañó a la zona de baile. Al principio me sentí un poco extraña. Eso hizo que me costase un poco moverme al temer que pudiesen burlarse de mí. Pero ese chico me estaba dando mucha confianza. Me sentía más segura. Así que primero empecé siguiendo su ritmo y sus movimientos. Practicar un poco. Y a medida que avanzábamos en el baile, me fuí sintiendo mucho mejor. No tardé en empezar a sonreír y dejarme llevar. ¡Esto es genial!

(Nina) ¡Qué divertido! ¡Bailas muy bien!

Me sentía poco a poco más desinhibida. Los cambios en el estilo de la siguiente canción hacía que nuestra forma de bailar cambiase de vez en cuando. Solo me centraba en él. Dejaba que me guiase como si fuese mi maestro de danza.

(Nina) ¡Sí! ¡Me dejo llevar!

Me estaba emocionando más y más. De hecho, algunos de mis movimientos ya eran un poco alocados, pero con mucha agilidad. Incluso me fijé en que no se me quedaban mirando, sino que seguían a lo suyo. Y los escasos que sí lo hacían, acabaron imitándonos y dejándose llevar. Eso me hizo sentirme mejor. De hecho, acabé tropezando con mis propios pies y acabé cayendo sobre el dragón. ¡Otro accidente! Pero esta vez, ¡Al revés! Me quedé mirándole y, entre lo tonto que fué el accidente y la ironía de que todo se había repetido exactamente igual (pero al revés), me acabé riendo divertida sin poder evitarlo. De hecho, parece que le contagié la risa. Nos reíamos mientras nos reincorporábamos poco a poco volviendo ha estar de pie.

(Nina) ¡Jajaja! ¡Lo siento...! Me he liado con los pies y... ¡Jajaja!

Era tan graciosa la situación... ¡No podía dejar de reír! Aunque poco a poco em iba calmando.

(Nina) Bueno... Espero que no te hallas hecho mucho daño al caer. ¿Estás bien?

Le pregunté para asegurarme de que todo había acabado siendo solo una caida tonta y no algo más serio.

Elias Ainsworth Elias Ainsworth (¡Ahí lo tienes! Nada mejor para romper el hielo que las ironías del destino, ¿Verdad? XD)
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
// bueno xD pense que lian haria el post para dar inicio al dia 2 pero bueno, como ese no fue el caso, lo hare yop :b lamento mucho el caso de que no hayan terminado los post del dia 1 , pero en el chat ya habian notificado cual iba a ser el limite de post en el dia uno por lo cual... les recomiendo que hagan un "time skip" en el proximo post, si tienen dudas de a que me refiero, puedo hecharles una pata alrespecto //

Nombre: Kiro hitoshi
Edad: 25 años
Especies: Oso Grizzly/negro
Orientación Sexual: Homosexual.
Ocupación: Propietario de la isla.
Descripción Fisica: Es un oso grizzly/negro que llega a la altura de 1.93 mts de contextura gruesa ligeramente gordito
4226

Personalidad: Es amable y muy servicial, algo torpe y un poco testarudo, Suele ser siempre buena gente con todo el que se le atraviesa apesar de ser algo timido, pero trata de cambiar eso. Sin embargo, su caracter cambia completamente cuando alguien lo hace enfadar hasta cierto punto, volviendolo bastante rencoroso, (aunque todo se soluciona con un poco de miel :b ).
Gustos:
  • Dulces o golosinas de cualquier tipo (siempre y cuando no incluyan maní en ellas).
  • Dar caminatas por la playa.
  • Carne en general.
  • Frutas en general.
  • Los abrazos siempre y cuando transmitan amabilidad.
  • Es bastante sumiso frente a las caricias, simplemente le encantan.
  • Le gusta la gente que es algo posesiva con el.
  • la gente algo regordeta o las personas algo musculosas.
Disgustos:
  • Detesta las falsas promesas.
  • No le agrada la gente que le da la espalda.
  • No le gusta que la gente de un momento a otro se aparte de el.
  • Le tiene fobia a las arañas
Datos extras:
  • La isla se le fue otorgada por herencia de su familia, apesar de ser algo joven cuando la recibio, decidio liderarla, lleva 6 años bajo la custodia de el, su actual esposo y un amigo en el que confía.
  • Es amante del dibujo
  • Su caligrafía es entendible, apesar de ser algo mediocre.
  • De vez en cuando suele hacer ejercicio para fortalecerse, aunque nunca se dispone a hacerlo como rutina.
  • Es esposo de "Boris Shcherbina"

Nombre: Chris Fenix
Edad: 21 años
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): homosexual.
Ocupación: Turista.
Descripción Física: Es un lobo de pelaje principalmente marron, de 2 metros de alto, con un cuerpo bien marcado.
4227
Personalidad: Es alguien protector, pero ligeramente "jugueton" (en los dos sentidos), ademas de ser muy amigable, le agrada conocer gente nueva, aveces suele ser algo terco pero se le pasa fácilmente, trata de ser detallista y también muy buen observador, mientras mas se encariña, mas confianza tendrá.
Gustos:
  • La gente tierna o adorable. Suele estar muy tentado a abrazarlos.
  • La cocina, Le agrada cocinar diferentes tipos de platos.
  • relajarse jugando algun videojuego.
  • ir al gimnasio dos veces a la semana.
  • Abrazar y besar, ambas cosas le encantan.
  • La gente detallistas.
Disgustos:
  • El desorden.
  • El impedimento a relajarse.
  • El aburrimiento.
  • Las personas con una actitud "fria" o que no demuestran nada en particular.
Datos extras:

Este lobo termino sus estudios respecto a la ingenieria informatica.
Actualmente es soltero
Suele guardar en su maleta un album donde guarda las fotos que son mas importantes para el.

(el resto si descubranlo ustedes ;3 )


//INICIO DEL DIA 2: 6:00 am//
Despues de una noche "agitada" donde hubieron muchas risas, musica y bailes al ritmo de las canciones interpretadas por varios de los turistas de la isla
el primer dia de la isla habia concluido, y todos los turistas estan en sus dormitorios del enorme hotel.
el dia de hoy se esperan nuevas vivencias y expectativas ademas de recuerdos y nuevas aventuras para quienes se adentraron a vacacionar en esta isla paradisiaca.


// Post #3: Kiro hitoshi //
4226
Estuve profundamente dormido toda la noche sobre la mesa del escritorio con algunos papeles revueltos, hasta que escuche la alarma de mi telefono sonando con intensidad en mi bolsillo del pantalon, el fuerte sonido me hizo estremecerme encima de aquella mesa de vidrio hasta despertarme de aquel "descanso".
Kiro:
uggh... ¿q-que...?
Veia todo el papeleo revuelto en mi escritorio y suspiraba.
Kiro:
(maldita sea... no otra vez... bueno... ni modos, tendre que encargarme de eso luego).
Iba a por mi maleta y sacaba un conjunto de ropa elegante, luego me fui a mi habitacion de la torre y sacaba de uno de mis cajones del closet una plancha, rapidamente empece a desaparecer las arrugas de mi traje con ella.
Kiro: (debo hablar con lucifer a ver si tiene algo planeado para hoy, o si en su defecto necesita ayuda o que yo planee algo)
termine de organizar mi traje y volvi a guardar la plancha, para tomarme una ducha, entre al baño de mi habitacion y me desvesti completamente, encendiendo la dcha a una temperatura algo fria, con tal de dejar de estar "somnoliento" para iniciar este dia.
Kiro:
(mmm.... bueno... espero encontrarme con ambos... ojala y podamos organizar todo mejor para que todos los visitantes estén satisfechos con su estadia.)
Paso bastante tiempo en mi ducha hasta que salgo de ella y me seco con la toalla todo el pelaje, me vesti completamente y me sente en la cama encendiendo el televisor de la habitacion, mientras que tomaba mi mensaje y le escribia un mensaje a lucifer ademas de a boris
" Buenos dias chicos, Como ayer boris se entero... llegue de nuevo a la isla, anoche me la pase trabajando en el papeleo y pues avance bastante... este es el segundo dia y quiero ver que tal avanzamos el dia de hoy... Diganme, ¿tienen algo que decir respecto al dia de ayer? ademas... ¿tienen algo planeado para hoy? si es asi les puedo hechar una pata estoy en la torre mientras tanto."
acto seguido decidi ir a la cocina para empezar a cocinar el desayuno.

//POST #2 Chris Fenix. //
4227

Habia pasado una larga noche desde que mi llegada al hotel, recibi mi habitacion apesar de que el servicio se haya tardado lo suyo en atenderme, me quede dormido placidamente en mi cama, sin haberme encontrado con alguien "interesante" de por medio, estaba acostumbrado a despertarme temprano simplemente abri mis ojos mientras que estaba cubierto por aquellas suaves cobijas, reposando mi cabeza por la almohada, me levante de mi ama completamente en boxers y me estire un poco mientras bostezeaba, me diriji al baño y opte por lavar todo mi pelaje, abri la llave para que la bañera se llenase con agua tibia para ingresar en ella...

Chris:
(... bueno y... ¿ahora que?, honestamente no conozco a nadie, bueno salvo a kiro pero de seguro estara ocupado ahora... bueno ya vere que hacer o con quien charlar).

despues de un rato mi panza empezo a gruñir por la falta de comida, anoche no habia cenado, simplemente me retire de la bañera y me seque todo el pelaje con una toalla, y me vesti con una camiseta blanca, una chaqueta de cuero de color negro, un collar con un simbolo de guitarra y un pantalon de mezclilla, me fui de mi habitacion agarrando mi telefono, y me diriji al restaurante del hotel para disfrutar de un desayuno.

una vez dentro del restaurante pague por unos huevos fritos ademas de unas salchichas bien cocidas ademas de un jugo de naranja.

Chris:
(Para ser un hotel de 5 estrellas... tienen hasta los desayunos mas basicos, esto si que hace que mi billetera se relaje )

tome asiento en una mesa junto a la ventana ubicada al fondo del restaurante viendo el panorama de la isla mientras que empezaba a alimentarme.

// FIN DE LOS POSTS //

// bueno ya con eso se da la apertura del segundo dia.
si, soy consciente de que pueden haber un chingo de palabras sin tildes o un que otro error ortografico pero nu mmen tengo sueño >:,v pero hice este post como para que el rol no muera uwu no quiero eso, lamento que este post este en dicha presentacion y que sean tan cortos, pero no he interactuado con nadie hasta el momento en el rol y pos me hace falta inspiracion xd de todas formas aqui esta, empiecen con sus locuras del segundo dia //
// Sweet Bear Sweet Bear Lian~ Lian~ bueno ambos tendremos que arreglar la situacion esa del segundo dia para ver que hacemos xd //
//en cuanto al resto.. pues mi pj lobuno estara disponible si desean interactuar con el. //
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
LUCIFER: (guía turístico,animador,encargado de eventos)

Bostece cuando mi reloj biológico me advirtió que eran las 8am, la fiesta había agotado un poco mi cuerpo pero nada que una caminata por el sol no arreglara.

Una vez me desperté por completo salí de mi cama y fui a la ducha metiéndome rápidamente bajo un chorro de agua fría, como era verano hacia calor y mucho a decir verdad así que el agua fresca venía de perlas. Ya más fresco seque rápidamente mi pelaje y con un cepillo le quité los nudos a mi melena. Luego cuando quedó todo liso decidí por dejarlo suelto para que se secara más rápido.

Dado que aún faltaba un poco para que las actividades turísticas comenzaran simplemente salí de mi habitación y bajé hasta el lobby. Al llegar no me sorprendió el ver que no había nadie aún debido a que era muy temprano aún y a la mayoría aún le estaba pasando factura la fiesta de ayer.


_.

PARA LOS PRIMEROS TRES INTERESADOS TENDRÁN UN TOUR CON LUCIFER POR ALGUNAS PARTES DE LA ISLA ;)
INICIO: 10:30 - FINAL: 17:45

____

RYAN: (turista)

-mmm...joder...que bien lo pasé ayer.- fue lo que dije apenas estube plenamente despierto al recordar toda la noche anterior. Y al parecer no era el único "despierto" ,al quitar las sábanas de mi cuerpo pude ver como la mitad de mi "amigo" asomaba por la parte superior de mi boxer. Muchos pensarán que tener un miembro grande es muy genial y lo es hasta cierto punto pero un inconveniente que es tan grande como los "pro" es que una vez tienes una erección está se nota...y mucho.

Y dado que lo que menos quería hoy era tener una erección enfrente de kida (aunque muchas veces eso me servía para llevarme a alguien a la cama) tenía que hacer algo con ella. Con ese objetivo en mente me gire aún sobre la cama hacia el bolso con regalos del hotel y hurgando unos segundos saqué el lubricante a base de agua que nos habían dado.

-a trabajar- dije mientras bajaba mis boxers y untaba una generosa cantidad de lubricante sobre mi mano.

15 minutos después

Ya más relajado y aliviado entré a la ducha para sacarme el sudor de la noche. El agua tibia relajó mi cuerpo y se llevó consigo todo el cansancio de mi actividad reciente.

Al salir del agua estrujé mi cabello para sacarle el exceso de agua y secarlo más fácilmente. Usando la toalla con la que me estaba secando quite el vapor que cubría el espejo del baño pudiendo ver claramente mi reflejo. Al hacerlo pude ver que tenía una pequeña barba creciendo bajo mi mentón y dado que no me gusta tener barba me la afeité el un dos por tres.

Ya vestido con una musculosa y unos shorts salí de mi cuarto y fui a desayunar. Eran las 9:30 así que aún tenía tiempo para poder comer tranquilamente. Llendo hacia el buffet me servi en mi plato unas tostadas con mantequilla ,un vaso con leche natural y un pocillo con fruta de la isla. Cabe decir que todo estuvo muy rico.

Ya con el estómago lleno fui hasta el lobby y sacando mi teléfono me senté en un sofá para pasar el rato hasta que kida llegase.

____

Elias Ainsworth Elias Ainsworth mi cebra está lista ;)
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Ficha de Arthur y Kida

Ese dragón me acompañó a la zona de baile. Al principio me sentí un poco extraña. Eso hizo que me costase un poco moverme al temer que pudiesen burlarse de mí. Pero ese chico me estaba dando mucha confianza. Me sentía más segura. Así que primero empecé siguiendo su ritmo y sus movimientos. Practicar un poco. Y a medida que avanzábamos en el baile, me fuí sintiendo mucho mejor. No tardé en empezar a sonreír y dejarme llevar. ¡Esto es genial!

(Nina) ¡Qué divertido! ¡Bailas muy bien!

Me sentía poco a poco más desinhibida. Los cambios en el estilo de la siguiente canción hacía que nuestra forma de bailar cambiase de vez en cuando. Solo me centraba en él. Dejaba que me guiase como si fuese mi maestro de danza.

(Nina) ¡Sí! ¡Me dejo llevar!

Me estaba emocionando más y más. De hecho, algunos de mis movimientos ya eran un poco alocados, pero con mucha agilidad. Incluso me fijé en que no se me quedaban mirando, sino que seguían a lo suyo. Y los escasos que sí lo hacían, acabaron imitándonos y dejándose llevar. Eso me hizo sentirme mejor. De hecho, acabé tropezando con mis propios pies y acabé cayendo sobre el dragón. ¡Otro accidente! Pero esta vez, ¡Al revés! Me quedé mirándole y, entre lo tonto que fué el accidente y la ironía de que todo se había repetido exactamente igual (pero al revés), me acabé riendo divertida sin poder evitarlo. De hecho, parece que le contagié la risa. Nos reíamos mientras nos reincorporábamos poco a poco volviendo ha estar de pie.

(Nina) ¡Jajaja! ¡Lo siento...! Me he liado con los pies y... ¡Jajaja!

Era tan graciosa la situación... ¡No podía dejar de reír! Aunque poco a poco em iba calmando.

(Nina) Bueno... Espero que no te hallas hecho mucho daño al caer. ¿Estás bien?

Le pregunté para asegurarme de que todo había acabado siendo solo una caida tonta y no algo más serio.
-Descuida Nina estoy bien no te preocupes- le dije dando una sonrisa después de a verme reído un poco ya que se podría decir que ella me contagio su risa pero en eso ambos vimos venir a alguien siendo una murciélago que en mi caso reconocí -Kida pasa algo?- le pregunte a mi hermanastra cuando apareció

-Nada serio solo que mañana me invitaron a unas aguas termales que están en el norte de la isla y quería decirte que no pode acompañarte a ti y a Shy en lo que conocen la isla- me dijo y lo pensé para asentir con mi cabeza -puedo ir en serio?- la note emocionada lo que me alegro

-Claro que puedes ir solo ten cuidado esta bien?- ella asintió -a que hora se irán?-

-10:30- me dijo

-Esta bien, hablare con Shy para ver si nos podemos juntar nosotros dos después de eso- en eso escuchamos una tos y vimos a Nina y me reí nervioso -perdón Nina, ella es Kida es mi hermanastra y vinimos juntos para pasar los días, Kida ella es Nina- presente a ambas

-Encantada de conocerte Nina- dijo Kida extendiendo su mano siendo correspondida por la loba

-Nunca pensé que vería a una murciélago la verla, cada vez agradezco mas a ver ganado ese concurso para venir a este hotel- dijo Nina viendo a Kida quien se rió nerviosa

-Ya me lo han dicho la verdad- un poco avergonzada por ese comentario soltando la mano de la can -bueno debo ir a descansar si ves a Shy dile que me fui a dormir- asenti para ella irse volando

-Bueno solos otra vez, quieres beber algo Nina o quieres bailar un poco mas?- dando una sonrisa

Después de estar charlando un rato mas con Nina en la barra bebiendo algo me retire a dormir ya que tenia planeado el conocer lugares junto a Shy y capaz podria aprovechar para estar a solas con ella. Al dia siguiente me costo levantarme ya que me dolia la cabeza, al parecer mucho baile y la bebida no ayudaron mucho por decirlo de una manera, despues de arreglarme y darme antes de eso una ducha escuche la puerta golpearse y cuando vi quien era vi que era Kida.

-Se te nota animada hermanita- le dije con una sonrisa

-No deberia estarlo? Ademas te doy privacidad para que estes con Shy asi que lleva proteccion- ella se rio y en respuesta le di un golpe de karate en la cabeza el cual se sobo -eres malo Arthur-

-SI fuera malo no hubiera dejado ir con ese chico a las aguas termales, ya vamos- le dije y ella asintio

Despues de bajar por el ascensor fuimos al buffet para comer algo pidiendo un clasico desayuno siendo unas tostadas con dulce y un vaso de juego para mi y en el caso de Kida fueron frutas ya que ella no mencionaba el hecho de ser un murcielago de la fruta. Despues de que comimos fuimos al lobby donde vimos que ya estaba Lucifer quien nos menciono sobre una actividad para conocer algunos lugares de la isla a lo que Kida agradecio la invitación pero se nego yendo con Ryan el cual estaba en un sofa y fui con ella diciendole a Lucifer que yo iria, una vez que nos acercamos a quien identifique como una cebra, quien al notar la presencia de Kida levanto la vista, para se rmi hermana quien hablara-

-Hola Ryan, te quiero presentar a mi hermanastro Arthur- dijo ella viendome a su lado

-Mucho gusto Ryan- extendi mi mano lo cual el me correspondio

-El gusto es mio, es bueno conocer al familiar de una vampiro tan linda- di una pequeña risa notando el leve color rojo en Kida

-Aunque ella suele ser un poco loca si se lo propone- recibi un codazo en mi brazo de parte de Kida -como sea espero que la pasen bien y Ryan...- el nombrado me ve de nuevo -cuidense los dos ok?- ambos asintieron para yo alejarme

-Nos vamos yendo?- pregunto Kida al quedar junto a Ryan

Decidi que iba a esperar a ver si bajaba Shy pero en eso me acorde que algo se me habia olvidado en mi habitacion siendo mi collar por lo que subi por el ascensor de nuevo para ir lo a buscar, una vez que llegue al piso de mi cuarto fui al mismo para entrar y buscar mi collar que como costumbre deje sobre mi mesita de noche. Al salir me lleve la sorpresa de ver ahi a Shy quien por la posicion que tenia se notaba que iba a golpear la puerta justo cuando la abri.

-Hola- dije
==============================

Nightmare Grizz Nightmare Grizz mencion

Lian~ Lian~ Listo ahi tienes, Arthur ira al paseo junto a la personaje de Suisen Suisen y tambien te lleve a Kida para que este con Ryan

Suisen Suisen ahi esta linda
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Me quede platicando con el dragón un rato más, menciono acerca de su equipo de fotografía, incluso dijo que podíamos tomar una fotos juntos, la idea me emocionaba mucho.



Sería interesante poder salir y tomar una fotos – contaba con una cámara profesional que me habían regalado aunque no era gran cosa en comparación con su equipo –



-Cuando tú quieras, podemos salir los dos y pasar un buen rato, que te parece? –



-eh...bueno, gracias por la invitación –

Ya era muy tarde algunos clientes ya se habían retirados otros seguían disfrutando un rato más la fiesta

-Lo siento, ya es muy tarde y había quedado con mi compañera y su hermano que saldríamos mañana temprano – le comente al notar que ya era muy tarde y comenzaba a sentirme un poco cansada



-Bueno, descansa espero que podamos salir pronto – me despedí del chico y me dirigí a mi habitación, busque a Kida o Arthur para comentarle sobre la salida y despedirme de Arthur pero no los encontré supuse que ya se habían ido o estaban en otro lado –



Llegue a mi habitación y ya se encontraba Kida descansando, me cambie de ropa y me dispuse a descansar, en cuantas horas amanecería y quería recorrer parte de la isla.

Al día siguiente

Los rayos solares se asomaban por la ventana, al parecer Kida había dejado la ventana abierta y para mi mala suerte la ventana quedaba cerca de mi cama por lo que la luz poco a poco comenzó a molestar hasta que por fin decidí levantarme de la cama, mire por la ventana y soplaba un viento agradable



-espere….¿qué hora es?- me pregunte a mí misma mientras verificaba en mi teléfono la hora – creo que me quede dormida, anoche me acosté tarde- pensaba mientras sentía cierto dolor en mi cabeza – creo….que debí moderarme más con el alcohol

Observe la cama de mi compañera y observe que estaba vacía, al parecer ella ya había salido


Creí…que saldríamos juntos, creo que canso de esperarme – me decía con la orejas hacia abajo pensado que talvez no querían salir conmigo, en el tocador del cuarto noto una nota de Kida, que mencionaba que había hecho planes con alguien y que no podía acompañarnos pero que saliera con Arthur y paseáramos los dos



-Sera buena idea preguntarle? -no sé si el igual había hecho planes -



Me metí a tomar una ducha y posteriormente me aliste con un vestido veraniego y unas sandalias, seque mi cabello y lo peine colocando un pequeño broche



Debería ir… -Seguía preguntándome en mi habitación – esta una buena oportunidad puedo pasar tiempo a solas con el – decidí salir de la habitación y dirigirme a la habitación de Arthur que me había mencionado Kida donde estaba, desde el primer día


Había llegado a su habitación y me disponía a tocar cuando escucho una voz


-Hola Arthur…lamento molestar, quería preguntarte si querías hacer algo hoy –



-Claro…de echo te estaba esperando abajo, se me olvido algo y por eso regrese a mi habitación – menciono mientras buscabas sus llaves de la habitación

-oh, lo siento no sabía dónde estabas y pensé en checar si estabas en tu cuarto, tu hermana me dijo donde quedaba….aunque me dijo que entrara cuando yo quisiera, creo que lo dijo de broma –



-Si – decía el dragón, además menciono algo que no logre escuchar sobre su hermana –Hay un evento de turismo que empieza dentro de poco. Quieres ir?



-Turismo?, suena interesante – mencionaba feliz por la idea



El chico abrió su puerta, me invito a pasar en lo que buscaba lo que vino a recoger el cual era un collar



-Entonces, vamos comenzara dentro de poco, además creo que no has desayunado, cierto? – pregunto curioso



-oh es cierto tal vez desayune una tostada para más rápido – salimos los dos de la habitación y bajamos a la sala de estar



-oye….después del paseo turístico, tienes algo que hacer? - pregunte mientra bajábamos por las escaleras



-no lo creo, por qué? – pregunto el chico



-pensaba si tal vez podíamos salir a otros lugares, solo tú y yo, claro que tu hermana también puede ir – mencione un nerviosa por la invitación



-me encantaría…salir contigo, pero sin mi hermana –



-bueno está bien –
una vez abajo nos dirigimos al buffet donde estaba desayunando mientras esperábamos que empezara el viaje turístico

................................................................................................................................................................


Nightmare Grizz Nightmare Grizz , mención
Lian~ Lian~ , también participare en el tour
Elias Ainsworth Elias Ainsworth listo, espero y así este bien
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Mike]

¡Fué todo sobre ruedas! Cada segundo me deleitaba con su sonrisa, sus gestos, sus palabras... ¡Todo! Era como si me hubiese encontrado con una diosa. La conversación terminó muy bien y llegó el momento de retirarse. Al final, no pude llegar a ofrecerle cenar juntos. Pero no importa, pues nos acabamos de conocer. No todas las posibles presas con las que me encuentre van a ser en plan de marcharnos a copular al instante, aunque no se puede negar que puede surgir esos casos. Pero estaba claro que con ella no sería tan fácil. Pero... ¡Me gustan los retos! Tras despedirnos, me retiré a mi suite.

(Mike) Pensamiento: Esa chica es una auténtica belleza. ¡Espero poder verla mañana!

Cogí el teléfono y llamé al servicio de habitaciones. No me importa cenar en el restaurante a la vista de todos, pero en ocasiones me gusta disfrutar del silencio. Me ayuda para pensar.

(Mike) Tomaré pasta fresca rellena de boletus con salsa de quesos y solomillo con patatas panadera. Y de postre, un tiramisú. De beber...

Por supuesto, elegí un buen vino. Tienen nombres tan complicados que a veces resulta difícil pronunciarlos. Y por supuesto, pedí el surtido de panecillos con diferentes especias y rellenos de frutos secos. No tardaron en subirme la cena. Disfruté esos manjares y mientras me terminaba lo que quedaba de vino en la botella, revisaba la documentación facilitada en la habitación por el hotel para saber que tipo de oportunidades para divertirse habrá mañana. Como es de esperar, en los lugares turísticos nada es puro azar. Organizan de antemano diferentes excursiones y eventos avisando previamente. Entonces recordé las palabras de esa hermosa hembra. ¡Saldrán mañana temprano! Entonces casi seguro que optarán por lo que se ofree a primera hora de la mañana. ¡Fácil! Dejé la bandeja fuera para que la recogiesen más tarde. Me desnudé y me fuí directamente a dormir en la gigante cama de la que dispongo. Viendo de paso un poco la televisión para ayudarme a coger el sueño. Por supuesto, la programo para que se apague automáticamente si no toco ningún botón durante dos horas. No sería la primera vez que me quedo dormido sin darme cuenta con la tele encendida. Así me quito ese problema.

Al día siguiente...

Me desperté nada más y nada menos que a las... ¡Séis de la mañana! Por mi trabajo, estoy acostumbrado a madrugar mucho. Normalmente me levanto una hora antes. Hoy tenía previsto dormir mucho más, pero la costumbre en mi cuerpo me ha traicionado. Y bueno... ¿para qué dormir de nuevo? Quizás la siguiente vez que duerma termine despertándome a las diez o las once. ¡No debo correr riesgos! Me fuí al baño, llené la bañera de hidromasaje y me metí dentro del agua caliente con las burbujas. Relajado para comenzar bien el día. Lavando mi cuerpo con solo lo mejor de lo mejor. ¡Primeras marcas! Y al terminar, me sequé con esas toallas tan suaves. Me puse ropa ligera de verano y como seguramente el restaurante con el buffet no está abierto todavía, pues usé de nuevo el servicio de habitaciones.

(Mike) ¡Sí! Quiero un desayuno a base de leche con cacao, pan tostado con mantequilla dulce y un par de salchichas con beicon. Y también un zumo de naranja y un croisant.

Aproveché para ponerme una bata de seda fina ofrecida por el hotel. Llegó el desayuno y disfruté de cada bocado. ¡Nunca desperdicio ni una sola migaja! Si es necesario, rebaño bien el plato para no dejar nada. Aunque a veces, en la intimidad lo que hago es relamer el plato para que sea más fácil. Seguramente se sorprenderían anoche al recoger los platos que parecían limpios. Incluso la botella de vino quedó totalmente vacía. Sí, yo no me emborracho con tanta facilidad. En todo caso, terminé de desayunar y finalicé mi aseo lavando bien los dientes, hilo dental y enjuague bucal. Me puse ropa ligera de verano, pues si estaré fuera, no quiero sudar. Mi ropa cara como los trajes prefiero reservarlos para algo más formal. En todo caso, salí de la habitación. Pero en este caso, llevano mis dos maletas con mis equipos de fotografía y grabación. ¡Seguro que me son útiles! Bajé a recepción y me quedé en los sofás leyendo los periódicos. Me gusta informarme de detalles que puedan involucrar a mi trabajo personal, pero hoy no solo era entretenimiento. Era para disimular. Si el folleto de actividades es preciso, debería verla en cuestión de minutos. Y... ¡Premio! Dejé el periódico en su sitio como si nada y cargando mi equipo me acerqué como quien se encuentra por casualidad. Parece que va acompañada, pero... ¿Qué más da? Cuanto más seamos, ¡Mejor!

(Mike) ¡Buenos días, Shy!

Dije de forma muy amigable.

(Mike) ¿Tú también vas a las actividades de la mañana? Tengo previsto conocer la isla y hacer unas cuantas fotos. Puede quei ncluso grabar un poco el entorno. Si quieres, puedo acompañaros.

Cuantos más seamos, ¡Mejor!

____

[Nina]


Me sentí más aliviada al saber que se encontraba bien. Acabé conociendo a su hermanastra, a la cual saludé con mucho gusto. Hubo un rato más de diversión hasta que tocó regresar. Me fuí directa al restaurante para cenar. Al ser pensión completa, tengo acceso al menú. A veces es a elegir varios platos, postre, pan y bebida. En otras es buffet libre. En este caso, a elegir.

(Nina) Una sopa de pollo con champiñones, unas albondigas en salsas y de postre un yogur.

Obviamente, no puedo permitirme nada más que lo que incluye el paquete del premio. Nada que supere un precio límite. Pero lo importante, es poder comer. Como es de esperar, deno sola. Pero no me molesta. Al terminar, me dirijo a mi habitación. No tardo en desnudarme y en irme a dormir.

A la mañana siguiente...

Me desperté cuando sonó el despertador. Una ducha rápida, vestirme y bajar al restaurante. Esta vez era buffete libre. Así que tuve la oportunidad de desayunar algo. Leche sola, cereales, un zumo y algo de fruta. ¡Algo ligero! Entonces, me fuí a mi habitación al terminar para lavarme los dientes. Hoy puede que haga calor. Por eso llevaré el cabello atado en una coleta. No sabía que hacer hoy. Así que por ahora, solo salí del hotel y me quedé contemplando las vistas desde el exterior. Sintiendo que el sol calienta muy poquito a poco. Pero entonces, escuché una voz familiar y me giré para ver que era ese chico de ayer. Es el único que conozco, aunque nuestro encuentro lo produjese un accidente. Pero igualmente, tengo confianza en él. Y si debo aprovechar mis vacaciones, mejor con alguien en quien confiar. Por lo general, prefiero ir sola. Siempre lo he preferido así. Pero por otro lado, puede que ese chico me devuelva el ánimo por estar acompañada. Me acerqué hasta él. Parece que va acompañado de su hermanastra y alguien más.

(Nina) ¡Buenos días!

Dije saludando al joven Arthur.

(Nina) ¿Váis a dar un paseo?

Suisen Suisen
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
(Lancé los dardos y... ¡Doble diana! XD ¿Vamos todos juntos? :3)
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0

Este no es un barco cualquiera
Es el barco pirata más temido de esta era.
Surca los mares en busca del tesoro.
Pero no lo consigue, la goleta lo persigue.
¿Tú qué eres pirata o corsario?.
Pues, elige ya tu equipo marinero

y serás un auténtico aventurero.


Todos los participantes deben hacer su post y reunirse en el lobby del hotel para registrar su bando, ¡prepárense para hallar el tesoro!.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
LUCIFER
estaba por iniciar el pequeño tour con el grupo que estaba conmigo cuando una alarma saltó en mi teléfono, al verla pude ver que era el momento de iniciar la segunda actividad de estás vacaciones.
-bueno! Chicos,va a haber un pequeño cambio de planes, así que síganme porfavor- con el grupo a la siga nos detuvimos frente a la recepción del lobby y me di vuelta para encararlos -bien! La segunda actividad consiste en una...- se escucha un redoble de tambores de nadie sabe dónde.- de una....búsqueda del tesoro!! Se les explicará más a fondo en que consiste la actividad luego de inscribirse, deben elegir ahora que bando tomar, serán unos temibles piratas? O la mano de la ley marítima como corsario?- les sonreí enigmáticamente a la vez que iba a la recepción y tomaba un papel garabateando mi nombre en el papel. -listo! Así de fácil, yo seré un corsario, ahora les toca a ustedes- dije extendiéndo una tabla con el papel.

___

Listo, dejó sus pjs libres ;)

Tatsumaru Tatsumaru
Suisen Suisen
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Estaba listo para pasar el rato con Shy, aunque vino Nina y aunque me cayó bien quería algo de soledad con ella pero no se porque pero cuando vi a aquel Dragon sentía un sentimiento dentro de mi algo raro en mi por la sensación.

-"Son celos esto?"- pensaba tomando a Shy de la mano de forma inconsciente

Cuando estabamo por hacer la actividad Lucifer dijo que hubo un ccambio de planes y nos dijo de una búsqueda del tesoro lo que me emociono la verdad, una aventura sonaba bien.


serán unos temibles piratas? O la mano de la ley marítima como corsario?- les sonreí enigmáticamente a la vez que iba a la recepción y tomaba un papel garabateando mi nombre en el papel. -listo! Así de fácil, yo seré un corsario, ahora les toca a ustedes- dije extendi
-Pues yo me uno- dijo con una sonrisa anotandome como pirata para ver a Shy -tu de que harás Shy?- preguntaba extendiéndole el lápiz para que se anote

-Seré una pirata- me mencionó ella con una sonrisa anotandose

Asenti feliz al saber que estariamos en el mismo "equipo" y fue ahí cuando gire mi cabeza viendo a los otros dos.

-Ustedes que serán?- les pregunté a ambos aunque ese sentimiento al ver a ese otro chico no se iba

============
Lian~ Lian~ listo, más tarde contesto lo de Kida y Ryan para terminarlo

Suisen Suisen compañera pirata jaja

Tatsumaru Tatsumaru te toca
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Decidimos quedarnos a realizar el Tour, estaba desayunando junto a Arthur que me acompaño en lo que esperábamos a las demás personas que asistirían junto a nosotros. Después de comer algo nos sentamos un rato a conversar un rato

(Mike) ¡Buenos días, Shy!
Saludaba amablemente el dragón rojo, con el que conviví en la noche anterior

(Mike) ¿Tú también vas a las actividades de la mañana? Tengo previsto conocer la isla y hacer unas cuantas fotos. Puede quei ncluso grabar un poco el entorno. Si quieres, puedo acompañaros.
Sí...al final decidimos que realizaríamos el tour para conocer un poco más la isla –le comente al dragón conversando un rato con el –al final si quedamos juntos hoy también, espero podamos pasarla bien y me gustaría ver esas fotos –

Claro, cuando quieras nos vamos a tomar unas cuantas fotos – el dragón siempre mostraba un buen animo

Mire a Arthur un rato y comenzó a platicar con una loba, me pareció haberla visto alguna vez en la fiesta de anoche pero no conocía mucho de ella, aunque pareci llevarse muy bien con Arthur. Seguí platicando un rato con Mike cuando llego junto a nosotros un león de pelaje blanco que era el encargado de dar el Tour

bueno! Chicos,va a haber un pequeño cambio de planes, así que síganme porfavor- con el grupo a la siga nos detuvimos frente a la recepción del lobby y me di vuelta para encararlos -bien! La segunda actividad consiste en una...- se escucha un redoble de tambores de nadie sabe dónde.- de una....búsqueda del tesoro!! Se les explicará más a fondo en que consiste la actividad luego de inscribirse, deben elegir ahora que bando tomar, serán unos temibles piratas? O la mano de la ley marítima como corsario?-
Una búsqueda del tesoro? – la idea parecía muy buena estaba emociona, aunque me gustaba los tour y recorrer la isla, esta parecía una idea más divertida para pasear por la isla, me quede pensando un rato sobre la idea, parecía divertido y me preguntaba cual podría ser el tesoro que teníamos que encontrar



-listo! Así de fácil, yo seré un corsario, ahora les toca a ustedes- dije extendiéndo una tabla con el papel


Después de que el león se inscribiera como corsario el siguiente fue Arthur que decidió anotarse como un pirata para luego voltear a verme

-Pues yo me uno- dijo con una sonrisa anotandome como pirata para ver a Shy -tu de que harás Shy?-
.seré una pirata – posteriormente me anote quedando en el mismo equipo que Arthur –esto será muy emociónate, hay que conseguir ese tesoro –comentaba a Arthur

-Ustedes que serán?-
Pregunto hacia el Mike y la loba los cuales estaban con nosotros en el tour

-Mike y…lo siento no se tu nombre, pero les gustaría participar también?,- le pregunte al dragón y la loba, la cual no conocía su nombre aun –

cada uno se anoto en el tablón de acuerdo al equipo que quería pertenecer solo faltaba ver quienes mas participarían y conocer mejor de que se trata esta actividad



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
listo

Elias Ainsworth Elias Ainsworth listo compañero =3
Tatsumaru Tatsumaru , no se que equipos decidiste para tus personajes, por eso lo deje así
Lian~ Lian~ mención

.....................................
 
Última edición:

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Wolfgang Blue
Nombre: Wolfgang Blue
Edad: 17
Especie(s): Lobo
Orientación Sexual (opcional): Hetero
Ocupación: Empleado del hotel
Descripción Fisica: Ver el archivo adjunto 3170
Personalidad:
Es alguien muy detallista, ordenado y amable, ya que es empleado del hotel. Aunque en su tiempo libre le gusta pasarla bien en los diferentes sitios de la isla. En su trabajo, como ya se dijo, es alguien bien centrado en su trabajo, pero afuera de este es alguien más divertido y tranquilo.
Gustos:
  • Su trabajo
  • El calor
  • El orden
  • Las comidas dulces
Disgustos:
  • Estar aburrido
  • El frío
  • La gente "fría"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era de mañana y ya estaba listo con mi uniforme de trabajo dirigiéndome al lobby del hotel por una actividad que estaba organizando el jefe.

-¿Me pregunto qué será?- me preguntaba cada vez

Estaba muy impaciente por lo que podría a llegar a ser, sentía que iba a ser muy emocionante y entretenida para los huéspedes, solo esperaba que yo también pueda participar.

Llegué al lobby y ya vi algunos huéspedes agrupados anotando su nombre en una lista, vi un cartel no muy lejos que decía:


-¿Una búsqueda del tesoro?- me pregunté a mi mismo

¿Que podría llegar a ser el tesoro? ¿Comida? ¿Dinero? ¿Chicas maduras?. Antes tenía que elegir el mando al que iba a pertenecer, obviamente me inscribí para ser un corsario, tengo que siempre buscar el bienestar del hotel y supongo que los piratas jugaran sucio para encontrar el tesoro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweet Bear Sweet Bear es corto pero ya esta
Tienen la libertad de hablar con Blue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba