Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Rol +18 Furry island paradise.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Mike]

Me agradó mucho poder conversar de nuevo con Shy. Solo ver sus hermosos ojos ya era un motivo para sonreír por las mañanas. Hablamos un ratito más, pero entonces nos convocaron en la recepción. Parece que el Tour tradicional fué reemplazado por algo mucho más emocionante. ¡Un evento para encontrar un tesoro al más puro estilo ''Pirata VS Corsario''! Durante la explicación, me percaté de que el dragón que acompaña a Shy se mostraba un poco a la defensiva. Como yo también soy un dragón, pude notar lo que intentaba. ¿Está celoso? Eso me dió pena. Parece que ese chico es de los que prefieren la monogamia antes que la poligamia. Y parece que ya eligió a su presa personal. Aprecio en parte ese gesto, pero nadie debería obligar a otros a quedarse a su lado. Es cierto que yo busco solo el sexo desenfrenado sin compromiso, pero al menos soy honesto y no obligo a nadie. Prefiero los cortejos, el respeto y los halagos antes que lanzarme como un depredador contra mi presa. Parece que tanto Shy como su acompañante eligieron ser piratas. ¡Buena idea!

(Mike) En ese caso, ¡Yo elijo ser corsario!

Me apunté encantado al evento y luego miré a los dos.

(Mike) Cuantos más seamos, ¡Más nos divertiremos! Pero nunca viene mal un poco de competencia amistosa, ¿Verdad?

Sonreí animado ante la idea de este acontecimiento. Luego miré al organizador.

(Mike) ¿Y bien? ¿Cómo será? ¿Nos entregan la primera pista o fragmento del mapa? O quizás... ¿Será en plan acertijos que descifrar?

Dejé un momento mis maletas con el equipo de fotografía y grabación en el suelo para ejercitar un poco las piernas demostrando que estoy ansioso por comenzar. Aunque no duró mucho, porque no quiero tampoco ser el centro de atención. Miré de nuevo a Shy y le acerqué la mano para estrecharla con la suya.

(Mike) ¡Buena suerte! ¡Y que gane el mejor!

Noté como correspondió a mi saludo. Y luego me acerqué hasta Arthur para saludarle de la misma manera.

(Mike) ¡Nos vemos al final del evento!

Dije para los dos. Especialmente para Shy.

__

[Nina]


¿Un evento nuevo? ¡Parece divertido!

(Nina) ¡Claro! ¡Me apunto!

Cuando las sorpresas son agradables, ¡Me hacen disfrutar del día! Había que elegir un bando y lo tuve muy claro.

(Nina) ¡Yo elijo pirata!

Considero que mejor ir acompañada de aquellos a los que conozca. En este caso, de Arthur.

(Nina) No esperaba tantas emociones en un día. Será como un Tour, pero com recompensa final.

¡Una manera genial para comenzar las vacaciones! Me gustó ver a ese otro dragón moverse de forma tan enérgica, aunque quizás le retrase cargar con esas dos maletas, las cuales se ven muy caras. ¿Seguro que quiere transportar eso? Aunque parece que a él no le resultan nada pesadas. Aunque viendo que debe hacer ejercicio, no me sorprende tanto. Me giré para ver a Arthur.

(Nina) Creo recordar que tienes una hermanastra, ¿Verdad? ¿Ella también participará?

No me sorprendería que se uniese a los corsarios para hacerle un poco de rivalidad su hermanastro, aunque... ¡Nunca se sabe!

Elias Ainsworth Elias Ainsworth (¡Ahí lo tienes! Mi macho con los corsarios y mi hembra con vosotros, los piratas. :3)
Suisen Suisen (Mi dragón te buscará después del evento. Puede que te invite a cenar... ¡Y ha algo más! XD)
Lian~ Lian~ (¡Me uno a tu equipo! Una buena manera de comenzar un primer acercamiento. :3)
 

Trinox

Amateur
Registrado
29 May 2019
Mensajes
26
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.869
Bitshibe
$0
Ficha Kuleath y Rhodney Sans

Ya era de mañana, la fiesta en la noche había concluido y fue un éxito como bienvenida para todos los hospedantes del hotel de aquella isla paradisiaca, donde no solamente la diversión estaba garantizada, sino también la comodidad y necesidades de cualquier furro que se encuentre allí descansando. En una habitación dentro de dicho hotel se encontraban un par de hermanos, estos eran de distinta especie, pero nadie los cuestionaba, el mundo era un lugar extraño ¿Que tenía de malo que un unicornio y un híbrido entre oso polar y pelícano fuesen hermanos? Si, son especies totalmente distintas, siendo uno un equino y el otro un híbrido ursino y avian, y tambien tenian casi un metro de diferencia de altura entre ellos, pero nadie pensaba mucho en él porque ambos se llamaban hermano entre sí. El pelioso abrió sus ojos apenas salió el sol en el horizonte, iluminando con sus primeros rayos aquella cálida isla que actuaba como su hogar en esos momentos. Rhodney tiró sus sábanas hacia atrás de la cama y se dirigió directamente al baño de su habitación, lugar donde inmediatamente abrió la llave de agua y entró a la ducha, lo bueno de tener pelaje tan denso como el suyo es que no necesitaba mucha ropa para abrigarse en el invierno, lo malo, es que este sufría al momento de dormir, especialmente si era verano. Mientras el agua fría golpeaba su cuerpo y acariciaba los músculos marcados que se encontraban debajo de su pelaje, deslizándose encima de estos y de las plumas sin problema alguno, se escuchó la puerta abrirse, se trataba de nada más que su hermano.

Buenos días - saludo sin mas Sans, escuchando de respuesta el bostezo intenso de su hermano mientras abría la llave de agua del lavamanos y comenzaba a lavarse los dientes. El unicornio en esos momentos seguía con su pijama, una polera manga larga de color azul marino y pantalones burdeo que le llegaban hasta la planta de los pies, arrastrandolos por el suelo mientras caminaba por todas partes. Una vez terminado con su higiene bucal, Kuleath salió del baño y comenzó a ordenar la cama donde había pasado la noche anterior, estirando las sábanas, colocando los cojines donde iban y asegurándose de que no hubiese arruga alguna en su labor. Luego de ello este saco su maleta y comenzó a sacar la ropa que se pondría en el dia, una camisa color celeste con un estampado de flores tropicales, un jockstrap del mismo color y unos shorts carmesí, terminando el conjunto con unas chalas color calipso, una cadena de oro en su mano derecha y una pulsera de cuero para cubrirla. Una vez tenía la ropa a mano, el agua de la ducha se cortó, y saliendo del baño se encontraba el desnudo Rhodney Sans, secándose con su toalla todo su cuerpo para no dejar el suelo de la habitación mojado

Te toca hermano - dijo el pelioso que en ese momento podría ser visto como un sinvergüenza, mostrando todo su cuerpo sin censurar ni dejar nada a la imaginación.

Ya voy - comenzó a desvestirse el unicornio, para finalmente pasar junto a su hermano con ropa y toalla en manos, listo para entrar al baño y disfrutar de un baño que sin lugar a dudas lo despertaria. Una vez debajo de la ducha, Kuleath abrió la llave y comenzó a relajarse mientras sentía el agua cálida caer sobre su cuerpo, para tras unos segundos comenzar a limpiar su cuerpo con sumo cuidado, acariciando cada uno de sus músculos debajo de su pelaje, llevando sus manos a lo largo de su cuerpo. Finalmente sus manos llegaron a su cuerno, orgullo de su cuerpo, y por ello la parte más cuidada de este, después de todo hay sensibilidad allí arriba, y aunque no sea un punto crítico como debajo del cuello o en la oreja para unos furros, aun así es un punto con suficiente sensibilidad para darle escalofríos si juguetean con el. Una vez terminado de limpiarse, Kuleath cerró la llave de agua y comenzó a secarse con la toalla que había traído consigo, para finalmente vestirse y salir del baño, donde al salir se encontró con su hermano mayor, vestido con su clásica toga roja y pantorrilleras doradas. Ambos hermanos salieron de la habitación y se dirigieron a la cafetería del hotel para desayunar.

¿Como te fue anoche Rhod? - preguntó el unicornio mientras ingresaban al ascensor para bajar al primer piso, lugar donde se encontraba dicha instalación del hotel.

La pase bien, logré conocer a Mickey más a profundidad, y descubrí que es un agente para una compañía de publicidad, buscando un posible trato con la isla - respondió el híbrido al mismo tiempo que las puertas se cerraban detrás suyo y volteaba para quedar de frente a estas, notando asi como habia una camara en el cubículo donde se encontraban parados ahora mismo - Aún tengo que conocerlo más antes de poder hacer cualquier cosa. Puedo decirte que es inocentemente pervertido, eso sí

Hoh ¿Y como así? ¿Se te insinuó acaso sin darse cuenta? - cuestiono con picardía Kuleath, molestando a su hermano mientras le codeaba el muslo

… No, pero no tiene problemas en hablar de cualquier tema, sin importar que tan… pervertido sea - respondió mientras mantenía su mirada en alto Rhodney, a su vez que sentía una molestia por los codazos de su hermano - ¿Y como te fue a ti? ¿Ya le echaste el ojo a alguien?

Tu sabes que si - dijo orgulloso a su vez que se abrían las puertas del ascensor e inflaba su pecho con orgullo - Aquel león que nos recibió en el aeropuerto y que inició la fiesta de anoche. Accidentalmente chocó conmigo anoche y bailamos y hablamos un poco, hasta que apareció otro furro más y lo alejo de mi

Huh, mala suerte la tuya - salieron del ascensor los hermanos, caminando directamente hacia la cafetería, lugar donde podrán desayunar - Quisiera unos panqueques, un café y unas tostadas por favor

Yo un pedazo de torta y jugo de naranja - le pidieron a un empleado del lugar una vez sentados en la mesa - Y que lo digas, no pude más que echarle un ojo. Pero hoy será diferente, hoy avanzare mas con el

Esa mirada determinada tuya, intenta no ahuyentarlo ¿Quieres? - sacó su lengua molestandolo el gigante, sabiendo muy bien que si todo salía de acuerdo con el plan, terminaría con resultados sexuales

Idiota - se rió el enano, mientras observaba a su hermano con una sonrisa mirarlo con aquellos ojos los cuales estaba acostumbrado a tenerlos consigo todo el tiempo - Ya veras como logro entrar a su habitación

Dejemos la charla para otro momento, ya llegó nuestro desayuno - mencionó Sans mientras observaba como se acercaba el mesero de antes con una bandeja llena de la comida pedida. Encima de la mesa se encontraban los platillos deseados, un café negro, unos panqueques con miel encima, y unas tostadas con mantequilla derretida encima en el lado del pelioso; y un trozo de torta de chocolate con crema batida encima, una frutilla y un jugo de naranja al lado de Kuleath.

A comer - sacó su lengua hambriento el unicornio gris, para tomar el tenedor y comenzar a comer aquel plato delante suyo. Rhodney mientras tanto inició tomando un sorbo de su café negro para continuar inmediatamente con las tostadas, después de todo hay que aprovechar de comerselas mientras estén calientes aún, y una vez terminado los panqueques seguían. Ambos continuaron comiendo sin pausa y terminaron con sus desayunos, el unicornio terminando antes por lo que tuvo que esperar a que el pelioso diera el ultimo mordisco junto al ultimo sorbo de cafe. Ambos se levantaron y pagaron por la comida, para finalmente regresar al lobby, donde se encontraron con Lucifer y unos turistas más hablando de una actividad.

Piratas o Corsario ¿Huh? ¿Tu que opinas? - preguntó el furro gris, observando al grupo comenzar a dividirse en los equipo

Pues me parece divertido, me uno yo - tomo el papel junto a un lápiz el gigante, para escribir su nombre en el equipo de los piratas - Te pondre con los corsarios ¿Algún problema con eso?

Nop, ninguno - respondió este con confianza, observando como su hermano escribía su nombre allí - Entonces ¿Que hacemos ahora compañero?

Nada de compañero, yo seré pirata, TU seras corsario - replicó el gigante, devolviéndole el papel y lápiz al león albino

Será una competencia entonces, intenta no quedarte atrás - volteo el enano mientras apuntaba a su espalda, caminando así hacia dónde se encontraba Lionheart - Entonces ¿Con quien soy? ¿Cómo será esto?

Mientras las preguntas estaban siendo respondidas, Rhodney se dirigió hacia donde probablemente se habían reunido todos los que serían piratas, el equipo el cual eligió ser parte

Hola, yo seré pirata con ustedes - se acerco y saludo levantando su mano a su lado a los furros que estaban delante suyo - ¿Tienen alguna idea de como sera esta actividad?

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Lian~ Lian~ Kuleath te tiene el ojo encima XD
Haydenwolf Haydenwolf no recuerdo si eras tu quien tiene interes por el Oc de Lian, pero si eres tu, entonces tienes competencia XD
Y para el resto, se unieron un hibrido pelicano oso polar gigantesco a los piratas y un unicornio enano a los corsarios, vean ustedes como reaccionar al duo de hermanos dispares que se unen a la actividad XD
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
-por supuesto- le ofrecía mi brazo a kida para comenzar a caminar, en mi mano tenía un mapa con la ruta a seguir

Kida acepto la mano de Ryan para empezar a caminar con el fuera del hotel con direccion al norte.
-Pudiste dormir despues de anoche?- pregunto ya que como ella bebio y bailo

-si, mi habitación queda lejos del jardín por lo cual la música era apenas un murmullo aunque tengo algo de sueño, y tu? Como dormiste?-

-Bastante bien ya que nunca tuve problemas a la hora de dormir, aunque me desperté con una leve resaca- admitió ella -creo que beber de golpe mi bebida no fue una buena idea- se rio un poco

-pero...estás bien ahora? Puedo ir a buscar un paracetamol si quieres- detuve la caminata preparado para correr e ir por la pastilla

-Descuida ya tome una antes de salir de mi cuarto asi que estoy mejor, eso junto a una ducha y algo liviano para comer me ayudo asi que no te preocupes pero gracias por preocuparte- dijo mostrando una sonrisa en su rostro al ver la preocupacion de su acompañante

-me alegro oír eso, entonces sigamos- sonriendo más tranquilo por la aclaración reanudaba la marcha hasta que se me ocurría una idea y nos volvía a detener -dime, te gustaría un paseo a "cebra"? -

-Te refieres llevandome en tu espalda?- vio como Ryan asintio -pues... suena bien- dijo un poco emocionada por eso -al fin me sentiria mas alta-

-tienes una estatura muy adecuada para ti - dicho esto sonreía ampliamente y me agachaba ofreciéndole mi espalda a la chica

-Gracias por el cumplido- menciono ella subiendo a la espalda de el para abrazarlo por el cuello -harre cebra- dio una risa por ese comentario

-a la orden milady!- aferraba tus muslos con fuerzas y empezaba una suave carrera que aumentaba su velocidad gradualmente

-Te gusta halagar no es asi?- pregunto con un leve color rojo sintiendo el viento en su rostro por la velocidad que Ryan agarraba lentamente

-me gusta,lo admito jeje,es parte de mi naturaleza- ya obtenida una buena velocidad la mantenía constante durante todo el viaje sin importar las miradas curiosas de los furros que por ahí pasaban

Mientras Ryan corria Kida decidio apoyarse en el dejando que el la cargara mientras veia los lugares aunque los pasara rapido.
-Hay varios lugares lindos en esta isla no crees?-

-si, vine una vez antes pero no tuve la oportunidad de ver todos los lugares, de los que Vi los mejores eran las termas y los jardines según yo- decía jadeando mientras corría

-Quieres tomar un descanso?- notando como estaba jadeando

-tranquila, esto es solo un calentamiento, afirmate!- de improviso pegaba un aceleron y corría rápidamente dejando una estela de polvo detrás mío

-Pero porQUE!?- termino gritando cuando empezo a ir mas rapido afirmandose con fuerza de el para no salir volando de golpe

Reía a carcajadas al oírte y al cabo de unos 5 minutos llegábamos a los pies del volcán y por consecuencia a la cueva bajando te de mi espalda con cuidado y jadeando levemente -uff~ llegamos...je...je-

-Eso fue rapido- notandose sus pelos levantados por lo rapido que iba Ryan -se te da bien la actividad fisica- menciono acomodandose el pelo

-me gusta correr,lo llevo en la sangre - ya más repuesto entraba contigo a la siga a la cueva en donde había un recepcionista que nos daba las instrucciones, luego de un rato te esperaba en un pasillo fuera de los vestidores vistiendo un short de baño que nos promocionó el recepcionista

Ryan escucho pisadas viendo venir a Kida la cual usaba un bikini de dos piezas color rojo aunque la cebra noto como aquel bikini le quedaba bastante justo.
-No tenian un bikini mas gran al parecer- un poco avergonzada del bikini que le quedaba un poco pequeño

-creo que...ejem...te queda bastante bien- decía rascando mi nuca ante la improvista imagen que tenía ante mí causando un leve sonrojo en mis mejillas

-Gracias... vamos entrando?- pregunte caminando para las aguas termales aunque de forma incosciente movia el trasero para la vista de Ryan

-c-claro...- mi mirada se fijaba a momentos en el movimiento de las nalgas de kida marcando se un poco el bulto entre mis piernas y seguía así hasta que llegabamos a una gran caverna llena de vapor en la cual habían varias piscinas con letreros que marcaban sus temperaturas w-wow...es muy hermoso aquí-

-Si y ayuda saber cual es la temperatura de cada una de las piscinas con esos letreros la verdad- dijo leyendo cada letrero hasta encontrar una donde empezo a entrar dando un suspiro de satisfacion mientras se sentaba -si que esta linda, te vas a meter Ryan?- pregunto viendo al chico

-por supuesto- iba hasta la piscina donde estaba kida y entraba con cuidado dando un suspiro de placer al sentir el agua caliente sobre mi cuerpo -ah~ muy relajante no?-

-La verdad que si, es la primera vez que estoy en aguas termales si te soy sincera- menciono ella abriendo un poco sus alas para acomodarse contra el borde

Simplemente sonreía y me apoyaba en el borde opuesto al de la Chica con los brazos apoyados afuera y las piernas algo separadas bajo el agua. -eso es bueno, así tu primer recuerdo es aquí,conmigo-


Pasado un rato Kida empezo a quedarse dormida siendo la razon el agua caliente que relajaba su cuerpo
-Creo que saldre un rato del agua- dijo un poco somnolienta yendo para la pequeña escalera que habia para entrar en la piscina termal

-veo que te afectaron mucho las aguas jajaja- comentaba por lo dicho por kida

-Es la primera vez que estoy en una de esas si te soy sincera Ryan asi que mi cuerpo no esta muy acostumbrada-

-ya veo, te haré compañia si no te molesta,hay una piscina de agua más fresca aquí- daba un impulso con mis manos y salía de la piscina dirigiendome hacia una más apartada de las otras

-Te sigo- se levanto con cuidado para seguir al chico

Entraba a una piscina que desprendía mucho menos vapor que las otras y sonreía haciéndote señas para que vinieras -esta está más tibia, te va a gustar-

-Tienes razon se siente mejor esta- respondio la murcielago entrando en el agua -no esta tan caliente como aquella- mencionó de paso.

-esta es para cuando uno está empezando o cuando quiere algo menos caliente- tomaba una postura similar a la anterior piscina solo que como esta era más pequeña me había acomodado más cerca de kida poniendo un brazo detrás de ella "casualmente"

-Debimos empezar por esta para mi gusto- dije ella cuando sintio algo detras de ella y viendo de entre ojo para un lado vio la mano de Ryan -"calma Kida no va a intentar nada"- pensaba ella teniendo un leve color rojo en sus mejillas por la cercania del chico y como se habia puesto

-es verdad jaja, se me había olvidado que era tu primera vez...digo! En aguas termales jeje- con mi otra mano rasqué mi nuca algo avergonzado por lo que dije

Kida Al entender lo que tambien pudo significar eso el tono rojo subio un poco.
-Po-po-por lo menos aclaraste- dijo ella viendo a un lado

-bueno... No es algo de lo que avergonzarse, aún eres joven y es entendible que lo sea - decía en un tono que no podía saber la chica si me refería a algo sexual o sobre las termas

Ella solo asintio para respirar e intentar calmarse.
-A todo esto como es tu familia?- preguntó cambiando de tema.

-oh! Pues soy hijo único así que fui algo consentido jaja, somos una familia normal, mamá trabaja en lo mismo que mi padre pero tienen bastante tiempo libre, y como es la tuya?- respondí devolviendo la pregunta

-Pues mi mama murio cuando tenia diez, mentiria que estoy mal por eso la verdad- dijo -mi papa me cuido a apartir de ese momento hasta que tuve catorce y mi papa conocio a la mama de Arthur donde en su caso su padre los habia abandonado y ahi viene lo curioso ya que su madre no era una dragona- dijo -si te fijaste en sus alas no son las tipicas de dragon-

-si, me di cuenta, curioso jeje, Vi a varias especies raras cuando llegué,pero ningúna tan guapa como tú- sonreí haciéndole un guiño coqueto e infantil


-Gracias por el cumplido de nuevo Ryan- dijo con un leve tono rojo -bueno para terminar lo que decia la madre de Arthur y por ende mi madrasta es una aguila, ella tiene una compania que es conocida a nivel pais mientras mi papa es profesor de Historia- termino de contar sobre su familia aunque el color rojo no se iba de sus mejillas.

-interesante, ya veo porque las alas de Arthur- mi brazo en su espalda funcionaba para acercarla un poco hacia mí y apoyarla en mi pecho para luego besar su cabeza. A decir verdad fue un acto reflejo y simplemente me dejé llevar por eso.


-"Que me pasa nunca me habia puesto asi con un chico"- era el pensamiento que ella tenia pero su vista "por error" se desvio a su entrepierna haciendo que su sonrojo aumente al notar como estaba ese chico de esa parte -"ay dios"- pensaba ella hecha un tomate

-uh? Que sucede? Estás roja - separaba un poco a la chica tomándola por los hombros y luego colocaba una mano sobre su frente -estas muy colorada pero no parece que tuvieses fiebre-

-Es por otra cosa- decia notandose en su voz nerviosa intentando apartarse un poco de mis manos.

-porque es? Es por el agua? Quizás deberías salirte,o quizás...- mi tono de voz se volvió algo más seductor y juguetón y de un rápido movimiento la acorrale entre mis brazos y la pared de la piscina.-...estas así por la cercanía de este chico?- solté mi cálido aliento sobre su cuello hablando bajo y suave muy cerca de su oído. Siempre me gusta ver la reacción de las personas ante un repentino coqueteo o situación del mismo tono y la reacción de kida era algo que sospechaba pero que deseaba comprobar.

Kida podia sentir mi respiracion encima de ella y aunque intentaba responderme las palabras no salian por lo que solo asintio con la cabeza pero señalo tambien para abajo

Seguía la dirección en la que apuntaba kida solo para ver el bulto bajo mis pantalones, no era un bulto demasiado grande (según yo) porque no estaba erecto aún pero si era lo suficiente notorio -ahh ya veo jeje dime kida...- mi rostro se fue acercando poco a poco al de la chica.

-que qui-quieres que diga?- un poco nerviosa por la cercania del rostor del chico con el de ella

-la estás pasando bien?- le Sonreía dulcemente cambiando repentinamente mi tono de voz a uno más alegre e inocente sin pizca de la coquetería de hace unos segundos.

-Pues...- dandole una sonrisa a Ryan sin sacar su sonrojo -por supuesto que si, hasta el momento va siendo mi mejor dia-

-me alegro mucho, quieres que vayamos a otra parte? Cerca de aquí hay una cascada en donde uno puede darse un chapuzón- comenté como si nada, me gusta mucho el agua y nadar así que sería interesante continuar está "cita" en un lugar así.

-Me parece bien, ademas seria bueno un cambio con este ambiente caliente-


-concuerdo,vayamos entonces- salía del agua y te ofrecía una mano para subir para luego de jalarte fuera del agua encaminarnos a los vestidores


Kida salio del agua para abrir y cerrar sus alas un poco asi se empezaban a secar mientras empezaba a caminar atras de Ryan pero por caminar un poco mas rapido resbalo pero evito caer al sujetarse de Ryan solo que sus pechos terminaron pegados a la espalda de la cebra cerca del borde superior de su pantalon


-...- daba un leve respingo por la repentina sensación en mi espalda y también porque la chica se había abrazado muy cerca de mi entrepierna, no pude evitar sonreír algo sonrojado por la situación


-¡Perdon!- grito apartandose roja de el -no fue mi intencion, solo... y el agua...- Ryan notaba como estaba nerviosa facilmente -"Mi mano estuvo cerca de eso"- refiriendose a la intimidad de Ryan ya que sintio como la ropa se levantaba por el leve bulto

-no te preocupes,los accidentes ocurren jeje - rascaba mi nuca sonriéndole tranquilo para que no estuviera tan nerviosa, al final nos separamos para buscar nuestras cosas y luego salíamos del lugar. -el chico de la recepción me dijo que los trajes de baño los podemos devolver luego de que los déjemos de usar, así que...- me arrodillaba nuevamente ofreciéndole mi espalda -subiras?-


-Pues ya devolvi mi traje asi que...- sube a la espalda de Ryan -por supuesto- con una sonrisa

-andando!- comencé una carrera rápida y constante ya que sentía mi cuerpo más descansado del anterior viaje y habiendo memorizado el sendero a seguir corrí hasta llegar y frenar cuando llegábamos a una laguna que nacía desde la cascada y continuaba en un río -wow...uf...es muy lindo aquí no? Y es más lindo cuando tienes una bella chica colgada a tu espalda jajaja -


-Aludador- dijo soltando una risa por ese ultimo comentario viendo el paisaje -es bastante lindo la verdad-


-lo soy y si lo es- respondía bajando a la chica de mi espalda para luego quitar mi polera dejándola bajo la sombra de una palmera -vienes?-


-Claro, aunque creo que solo metere los pies- menciono ella ya que no queria sacarse su ropa ya que para ella era raro andar en ropa interior a menos que fuera un traje de baño


-mm y porque no usas mi polera? Así no te vas mojada al hotel-


-No te molesta que la use cuando volvamos?- pregunto un poco insegura


-esta mejor visto vera un chico sin polera que una chica usando su sostén al aire libre, y a decir verdad creo que te verías muy linda con mi polera puesta


-Gracias- menciono ella dando un suspiro -"no le dire que no uso sosten"- pensaba ella sacandose la falda mostrando un pequeño short negro


Mientras tanto y para darle algo de privacidad a la chica me metí al agua para probar su temperatura y luego de aquella sesión en las termas era agradable entrar en aguas más frías pero tibias


Al ver como entré metio ella se metio detras para sentir el agua.
-Se siente mas refrescante- decia entrando de a poco en el agua


-si, es agradable bañarse en aguas así, de donde vengo 8 de los 12 meses del año son invierno jaja- viendo una parte profunda dentro del lago daba un salto y me sumergía para luego emerger unos metros más adelante


-De donde vengo es un poco distinto- se metio un poco mas nadando para acercarse al chico -de donde soy hay una temporada de frio desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre, despues empieza el calor-


-suena como un clima deseable jajaja- nadaba lentamente alrededor de la chica dejándome llevar por la corriente del agua


-A vees la verla, hay ocaciones donde suele hacer mucho frio o mucho calor la verdad-


-ya veo jaja- me sumergía un momento solo para aparecer justo en frente de kida,lo suficiente para que si alguien nos viese pensara que estábamos "toqueteandonos"


Se sorprendio al ver a Ryan literalmente a centrimetros de ella haciendo que sus mejillas se pongan rojas.
-Que buena forma de aparecer- rio un poco nerviosa para nadar hacia atras un poco


-ta-daa!- gritaba con una sonrisa manteniéndome muy cerca de la chica aprovechando para colocar mis manos sobre su cintura y apegarla a mi -me gusta ver ese color rojo en tu rostro-


-Bu-bueno...- decia un poco nerviosa, no le molestaba la cercania si ella debia admitirlo, cosa que no haria facil


-y te gusta la cercanía?- en mi tono de voz había una coquetería equiparable a la de las termas hace unas horas


-Bueno... yo...- y ahi estuvo de nuevo, la spalabras no salian de su boca asi que solo se limito a asentir con la cabeza viendo al contrario



-me alegra oír eso kida, e de admitir que en estos dos días has logrado capturar mi atención más que cualquier otra chica y me encantaría seguir sabiendo más de ti, claro si así lo quieres-


-Aunque solo nos conocimos dos dias- se rio un poco nerviosa -me gustaria conocerte un poco mas tambien- admitio ella


-me alegra oír eso jeje- le daba un lento beso en la mejilla a la chica y luego nadaba hasta la orilla para después subirme a una roca algo plana y tomar el sol ahí con los brazos a modo de almohada


Kida solo se habia dejado mover por el chico, aquel beso en su mejilla la habia dejado tiesa como una madera. Cuando vio que Ryan se acosto en una piedra se acerco a el para ponerse a su lado aprovechando el tamaño grande de la piedra solo que ella se sento apoyandose en sus manos para no irse de espalda


Miraba un momento hacia el lado y al ver a kida así solo sonreía y disfrutaba del sol sobre mi pelaje notando su efecto adormecedor sobre mi cuerpo


Kida miraba el paisaje, ver esa cascada la calmaba la verdad mas el sonido del agua cayendo y el sol hacia que ella diera una sonrisa.
-Gracias por invitarme- menciono


-uh? No hay de que jeje- le guiñaba un ojo a kida y luego me acomodaba un poco sobre la roca aún boca arriba y sin darme cuenta me había quedado dormido con un prominente bulto en mi traje de baño


Girando un poco su cabeza Kida se sonrojo notando el bulto en el traje de baño de Ryan.
-"Es bastante grande"- pensaba acercandose un poco mas


Roncaba suavemente manteniéndome en aquella postura sobre la roca indefenso ante cualquier tipo de pensamiento y accion. Aún así parecía sonreír al soñar algo y el bulto bajo mi traje se hacía más grande


Kida notaba como el bulto en el pantalon de Ryan se iba haciendo mas grande junto a su sonrojo.


-"Pero que esta soñando para ponerse asi?"- armandose de valor acerco uno de sus dedos tocando por sobre la ropa obviamente aquel bulto



El "bulto" se movía un poco en respuesta a ese simple roce y crecía un poco más en tamaño empezando a crecer hacia la zona abdominal


Al ver como aquel bulto crecia mas y mas solo hacia que el pelaje del rostro de Kida empezara a ser de un color rojo cada ves mayor.


-mmm...- me rebullia un poco abriendo mi boca para jadear claramente algo excitado -...kida...- murmuraba entre sueños


Uno piensa: la audicion de los murcielagos es tan buena como dicen? La respuesta a eso era afirmativa ya que Kida logro escuchar como Ryan la nombro entre sueños lo que le dio la idea de que el estaba soñando con ella haciendo que su cara fuera igual a un tomate.
-"Espera... el sueña conmigo... y se esta poniendo asi"- uno juraria que le salio vapor por las orejas al entender que era lo que estaba soñando Ryan -"El sueña que lo esta haciendome conmigo"- sus ojos se abrieron de par en par por esa idea


El bulto entre el traje de Ryan decía sin palabras "vamos, déjame salir, se que quieres verme" mientras el dueño de este solo roncaba y sonreía como una mezcla entre bobo y seductor


Kida dudaba, tenia dos opciones: intentar hacer que no vio nada o tener lo que el ocultaba en sus pantalones a la vista, en eso giro su cabeza viendo el rostro de Ryan y dio una risa por la expresion que tenia.
-"No creo que haga mal si veo solo un poquito"- pensaba acercando sus manos al borde del pantalon del chico


Al mismo tiempo podías notar como mi respiración se hacía algo más frenética y el bulto bajo la ropa se hacía grande a más no poder levantando el borde elástico del traje haciendo técnicamente más fácil la tarea de kida


Al ver eso trago saliva empezando a bajarle el pantalon lentamente pero solo lo iba a bajar un poco


Debido a la presión que ejercía el miembro debajo del traje ese leve movimiento y deslizamiento hacia abajo fue suficiente para dejar salir un buen trozo de carne equina de color negro al aire, algo flácido debido al estado pero no por eso menos impresionante. Pese a todo Ryan seguía durmiendo solo que había suspirando al sentir aquel alivio


Al ver aquello fue cuando el vapor salio por las orejas de Kida junto a un hilo de sangre de su nariz al ver el tamaño de su cosa.
-"Y solo es una parte"- era su pensamiento al verlo y con cuidado le dio un leve toque


El miembro se alzaba con algo similar al esplendor exhibiendo más de 45cm de largo en ese estado lo cual no era de extrañarse puesto que la cebra de por sí era bastante alta y de haber estado despierta probablemente diría que "aún falta mucho por salir". Una gota de pre seminal salía desde la uretra del miembro y caía lentamente por el tronco capturando por instantes el brillo del sol


Kida se habia quedado viendo cada centrimetro de aquel pedazo de carne notando como un liquido escurria por el mismo.
-"A ver si..."- con un poco de duda acerco su mano para tocarlo con mas dedos


En respuesta Ryan gemía levemente y de manera ronca ante el contacto de aquellos dedos sobre su miembro teniendo un leve color rojo en sus mejillas pero manteniendo una sonrisa de goce. El miembro a su vez palpitaba en la mano de la chica creciendo lentamente pero de una forma que la chica veía su crecimiento


-"Que tan grande se puede hacer esto?"- pensaba notando como se iba haciendo mas grande y sentia como palpitaba y de forma incosciente lo agarro con su mano empezando a moverlo de abajo hacia arriba despacio


-...mfff~...- la cebra gemía despacio pero notoriamente ante ese placentero estímulo sobre su miembro. El trozo de carne de Ryan al cabo de unos segundos alcanzaba su totalidad estando completamente erecto y endurecido en la mano de kida midiendo cerca del doble de cuando salió del traje de baño


El sonrojo en su rostro se mantenía mientras seguía con su trabajo estimulando el miembro del chico notando como estaba no sólo duró sino también el doble de grande que estaba


-a-ah...kida...- murmuraba entre sueños nuevamente debido al estímulo cada vez más intenso de la chica causando que del miembro saliera más gotas de pre


Al escuchar cuando Ryan la nombró se separó del chico solo para dar un suspiro al notar que seguía dormido.
-"Mejor le paro"- pensó para meterse de nuevo en el agua para calmarse aunque sentía un calor recorrer su cuerpo


Al cabo de un rato Ryan se despertaba y se extrañaba tanto por no ver a la chica a su lado como ver que su "amigo" estaba afuera y que tenía el shorts más abajo de lo usual.
-"que extraño...será que?..."-
-kida? Estás aquí?- exclamaba mirando en todas direcciones


La nombrada no respondía ya que se encontraba nadando abajo del agua.
-"Creo que ya me siento mejor"- pensaba al dejar de sentir ese calor en su cuerpo para sacar su cabeza de abajo del agua dándole la espalda a Ryan


-oh ahí estás!- decir sonriendo al verla salir colocándome apoyado de lado con una mano para afirmar mi cabeza mientras la miraba aún con el shorts abajo y la erección contra mi abdomen


Kida giro su cabeza viendo a Ryan pero apartó rápido la cabeza.
-Intenta ocultar eso-


-oh? Porque? - saltaba desde la roca al agua emergiendo por detrás de ella abrazándola y apegandola a mi cuerpo -no es como si no lo hubieses visto en todo este tiempo...- susurraba en su oreja -o me vas a decir que no?-


-Bueno si- dijo sintiendo el miembro de aquel chico chocando con su trasero


-aja! Así que no pudiste resistir la tentación eh pillín?- reía suavemente ante la afirmación de la chica. -dime...- volvía a susurrar seductoramente en su oído. -quieres hacer algo más...que solo mirar y tocar?-


-Calmado cebrita, ya tendrás tu oportunidad- le dije nadando para alejarme de el con un sonrojo -"tonto y sensual Ryan"- pensaba ella


Relinchaba sonriendo al ver a kida alejarse -"bien kida, tienes toda mi atención"- pensaba para luego nadar hacia la orilla y sacudirse el exceso de agua


Después de a ver estado nadando un rato terminó saliendo después de Ryan para sacudirse el exceso de agua


Dado que la diversión se había acabado aproveché para volver a guardar mi "amigote" dentro de mi traje notando se su silueta bajo este. -ya es algo tarde y me dió algo de hambre, quieres ir al hotel? -


-Me parece bien- mencionó ella sintiendo su ropa un poco más seca para ponerse la sudadera de Ryan -en el hotel te la doy ok?-


-jaja no te preocupes por eso, quieres un último paseo a "cebra"?- preguntaba agachndome nuevamente para que subiese a mi espalda si quería


-Claro- se sube a la espalda del chico


-bien! Vamos allá!!- tomaba algo de impulso y luego iniciaba la carrera con velocidad...


____

Elias Ainsworth Elias Ainsworth ahí está el post, lamento la tardanza pero me queda poco tiempo
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Ficha de Arthur y Kida

Vi a aquel dragon como me extendio la mano y para no quedar mal acepte su saludo asintiendo con mi cabeza para después ver a Nina al escuchar lo que me pregunto.

-No creo que participe, principalmente porque ella tenia planes con alguien por lo que me contó- mencione y mire a Shy recordando algo que dijo antes de que aquel dragon y Nina se anotaran -Shy- la nombrada me vio junto a la loba -ella es Nina la conocí en la fiesta, Nina ella es Shy es la compañera de cuarto de Kida y la conocimos cuando llegamos- presente a ambas chicas -"Espero que la estés pasando bien Kida"- pensaba viendo por la ventana que daba al área boscosa pero regrese mi vista para ver a los presentes -aunque somos una cantidad dispareja la verdad- viendo que eramos mas piratas
-por supuesto- le ofrecía mi brazo a kida para comenzar a caminar, en mi mano tenía un mapa con la ruta a seguir

Kida acepto la mano de Ryan para empezar a caminar con el fuera del hotel con direccion al norte.
-Pudiste dormir despues de anoche?- pregunto ya que como ella bebio y bailo

-si, mi habitación queda lejos del jardín por lo cual la música era apenas un murmullo aunque tengo algo de sueño, y tu? Como dormiste?-

-Bastante bien ya que nunca tuve problemas a la hora de dormir, aunque me desperté con una leve resaca- admitió ella -creo que beber de golpe mi bebida no fue una buena idea- se rio un poco

-pero...estás bien ahora? Puedo ir a buscar un paracetamol si quieres- detuve la caminata preparado para correr e ir por la pastilla

-Descuida ya tome una antes de salir de mi cuarto asi que estoy mejor, eso junto a una ducha y algo liviano para comer me ayudo asi que no te preocupes pero gracias por preocuparte- dijo mostrando una sonrisa en su rostro al ver la preocupacion de su acompañante

-me alegro oír eso, entonces sigamos- sonriendo más tranquilo por la aclaración reanudaba la marcha hasta que se me ocurría una idea y nos volvía a detener -dime, te gustaría un paseo a "cebra"? -

-Te refieres llevandome en tu espalda?- vio como Ryan asintio -pues... suena bien- dijo un poco emocionada por eso -al fin me sentiria mas alta-

-tienes una estatura muy adecuada para ti - dicho esto sonreía ampliamente y me agachaba ofreciéndole mi espalda a la chica

-Gracias por el cumplido- menciono ella subiendo a la espalda de el para abrazarlo por el cuello -harre cebra- dio una risa por ese comentario

-a la orden milady!- aferraba tus muslos con fuerzas y empezaba una suave carrera que aumentaba su velocidad gradualmente

-Te gusta halagar no es asi?- pregunto con un leve color rojo sintiendo el viento en su rostro por la velocidad que Ryan agarraba lentamente

-me gusta,lo admito jeje,es parte de mi naturaleza- ya obtenida una buena velocidad la mantenía constante durante todo el viaje sin importar las miradas curiosas de los furros que por ahí pasaban

Mientras Ryan corria Kida decidio apoyarse en el dejando que el la cargara mientras veia los lugares aunque los pasara rapido.
-Hay varios lugares lindos en esta isla no crees?-

-si, vine una vez antes pero no tuve la oportunidad de ver todos los lugares, de los que Vi los mejores eran las termas y los jardines según yo- decía jadeando mientras corría

-Quieres tomar un descanso?- notando como estaba jadeando

-tranquila, esto es solo un calentamiento, afirmate!- de improviso pegaba un aceleron y corría rápidamente dejando una estela de polvo detrás mío

-Pero porQUE!?- termino gritando cuando empezo a ir mas rapido afirmandose con fuerza de el para no salir volando de golpe

Reía a carcajadas al oírte y al cabo de unos 5 minutos llegábamos a los pies del volcán y por consecuencia a la cueva bajando te de mi espalda con cuidado y jadeando levemente -uff~ llegamos...je...je-

-Eso fue rapido- notandose sus pelos levantados por lo rapido que iba Ryan -se te da bien la actividad fisica- menciono acomodandose el pelo

-me gusta correr,lo llevo en la sangre - ya más repuesto entraba contigo a la siga a la cueva en donde había un recepcionista que nos daba las instrucciones, luego de un rato te esperaba en un pasillo fuera de los vestidores vistiendo un short de baño que nos promocionó el recepcionista

Ryan escucho pisadas viendo venir a Kida la cual usaba un bikini de dos piezas color rojo aunque la cebra noto como aquel bikini le quedaba bastante justo.
-No tenian un bikini mas gran al parecer- un poco avergonzada del bikini que le quedaba un poco pequeño

-creo que...ejem...te queda bastante bien- decía rascando mi nuca ante la improvista imagen que tenía ante mí causando un leve sonrojo en mis mejillas

-Gracias... vamos entrando?- pregunte caminando para las aguas termales aunque de forma incosciente movia el trasero para la vista de Ryan

-c-claro...- mi mirada se fijaba a momentos en el movimiento de las nalgas de kida marcando se un poco el bulto entre mis piernas y seguía así hasta que llegabamos a una gran caverna llena de vapor en la cual habían varias piscinas con letreros que marcaban sus temperaturas w-wow...es muy hermoso aquí-

-Si y ayuda saber cual es la temperatura de cada una de las piscinas con esos letreros la verdad- dijo leyendo cada letrero hasta encontrar una donde empezo a entrar dando un suspiro de satisfacion mientras se sentaba -si que esta linda, te vas a meter Ryan?- pregunto viendo al chico

-por supuesto- iba hasta la piscina donde estaba kida y entraba con cuidado dando un suspiro de placer al sentir el agua caliente sobre mi cuerpo -ah~ muy relajante no?-

-La verdad que si, es la primera vez que estoy en aguas termales si te soy sincera- menciono ella abriendo un poco sus alas para acomodarse contra el borde

Simplemente sonreía y me apoyaba en el borde opuesto al de la Chica con los brazos apoyados afuera y las piernas algo separadas bajo el agua. -eso es bueno, así tu primer recuerdo es aquí,conmigo-


Pasado un rato Kida empezo a quedarse dormida siendo la razon el agua caliente que relajaba su cuerpo
-Creo que saldre un rato del agua- dijo un poco somnolienta yendo para la pequeña escalera que habia para entrar en la piscina termal

-veo que te afectaron mucho las aguas jajaja- comentaba por lo dicho por kida

-Es la primera vez que estoy en una de esas si te soy sincera Ryan asi que mi cuerpo no esta muy acostumbrada-

-ya veo, te haré compañia si no te molesta,hay una piscina de agua más fresca aquí- daba un impulso con mis manos y salía de la piscina dirigiendome hacia una más apartada de las otras

-Te sigo- se levanto con cuidado para seguir al chico

Entraba a una piscina que desprendía mucho menos vapor que las otras y sonreía haciéndote señas para que vinieras -esta está más tibia, te va a gustar-

-Tienes razon se siente mejor esta- respondio la murcielago entrando en el agua -no esta tan caliente como aquella- mencionó de paso.

-esta es para cuando uno está empezando o cuando quiere algo menos caliente- tomaba una postura similar a la anterior piscina solo que como esta era más pequeña me había acomodado más cerca de kida poniendo un brazo detrás de ella "casualmente"

-Debimos empezar por esta para mi gusto- dije ella cuando sintio algo detras de ella y viendo de entre ojo para un lado vio la mano de Ryan -"calma Kida no va a intentar nada"- pensaba ella teniendo un leve color rojo en sus mejillas por la cercania del chico y como se habia puesto

-es verdad jaja, se me había olvidado que era tu primera vez...digo! En aguas termales jeje- con mi otra mano rasqué mi nuca algo avergonzado por lo que dije

Kida Al entender lo que tambien pudo significar eso el tono rojo subio un poco.
-Po-po-por lo menos aclaraste- dijo ella viendo a un lado

-bueno... No es algo de lo que avergonzarse, aún eres joven y es entendible que lo sea - decía en un tono que no podía saber la chica si me refería a algo sexual o sobre las termas

Ella solo asintio para respirar e intentar calmarse.
-A todo esto como es tu familia?- preguntó cambiando de tema.

-oh! Pues soy hijo único así que fui algo consentido jaja, somos una familia normal, mamá trabaja en lo mismo que mi padre pero tienen bastante tiempo libre, y como es la tuya?- respondí devolviendo la pregunta

-Pues mi mama murio cuando tenia diez, mentiria que estoy mal por eso la verdad- dijo -mi papa me cuido a apartir de ese momento hasta que tuve catorce y mi papa conocio a la mama de Arthur donde en su caso su padre los habia abandonado y ahi viene lo curioso ya que su madre no era una dragona- dijo -si te fijaste en sus alas no son las tipicas de dragon-

-si, me di cuenta, curioso jeje, Vi a varias especies raras cuando llegué,pero ningúna tan guapa como tú- sonreí haciéndole un guiño coqueto e infantil


-Gracias por el cumplido de nuevo Ryan- dijo con un leve tono rojo -bueno para terminar lo que decia la madre de Arthur y por ende mi madrasta es una aguila, ella tiene una compania que es conocida a nivel pais mientras mi papa es profesor de Historia- termino de contar sobre su familia aunque el color rojo no se iba de sus mejillas.

-interesante, ya veo porque las alas de Arthur- mi brazo en su espalda funcionaba para acercarla un poco hacia mí y apoyarla en mi pecho para luego besar su cabeza. A decir verdad fue un acto reflejo y simplemente me dejé llevar por eso.


-"Que me pasa nunca me habia puesto asi con un chico"- era el pensamiento que ella tenia pero su vista "por error" se desvio a su entrepierna haciendo que su sonrojo aumente al notar como estaba ese chico de esa parte -"ay dios"- pensaba ella hecha un tomate

-uh? Que sucede? Estás roja - separaba un poco a la chica tomándola por los hombros y luego colocaba una mano sobre su frente -estas muy colorada pero no parece que tuvieses fiebre-

-Es por otra cosa- decia notandose en su voz nerviosa intentando apartarse un poco de mis manos.

-porque es? Es por el agua? Quizás deberías salirte,o quizás...- mi tono de voz se volvió algo más seductor y juguetón y de un rápido movimiento la acorrale entre mis brazos y la pared de la piscina.-...estas así por la cercanía de este chico?- solté mi cálido aliento sobre su cuello hablando bajo y suave muy cerca de su oído. Siempre me gusta ver la reacción de las personas ante un repentino coqueteo o situación del mismo tono y la reacción de kida era algo que sospechaba pero que deseaba comprobar.

Kida podia sentir mi respiracion encima de ella y aunque intentaba responderme las palabras no salian por lo que solo asintio con la cabeza pero señalo tambien para abajo

Seguía la dirección en la que apuntaba kida solo para ver el bulto bajo mis pantalones, no era un bulto demasiado grande (según yo) porque no estaba erecto aún pero si era lo suficiente notorio -ahh ya veo jeje dime kida...- mi rostro se fue acercando poco a poco al de la chica.

-que qui-quieres que diga?- un poco nerviosa por la cercania del rostor del chico con el de ella

-la estás pasando bien?- le Sonreía dulcemente cambiando repentinamente mi tono de voz a uno más alegre e inocente sin pizca de la coquetería de hace unos segundos.

-Pues...- dandole una sonrisa a Ryan sin sacar su sonrojo -por supuesto que si, hasta el momento va siendo mi mejor dia-

-me alegro mucho, quieres que vayamos a otra parte? Cerca de aquí hay una cascada en donde uno puede darse un chapuzón- comenté como si nada, me gusta mucho el agua y nadar así que sería interesante continuar está "cita" en un lugar así.

-Me parece bien, ademas seria bueno un cambio con este ambiente caliente-


-concuerdo,vayamos entonces- salía del agua y te ofrecía una mano para subir para luego de jalarte fuera del agua encaminarnos a los vestidores


Kida salio del agua para abrir y cerrar sus alas un poco asi se empezaban a secar mientras empezaba a caminar atras de Ryan pero por caminar un poco mas rapido resbalo pero evito caer al sujetarse de Ryan solo que sus pechos terminaron pegados a la espalda de la cebra cerca del borde superior de su pantalon


-...- daba un leve respingo por la repentina sensación en mi espalda y también porque la chica se había abrazado muy cerca de mi entrepierna, no pude evitar sonreír algo sonrojado por la situación


-¡Perdon!- grito apartandose roja de el -no fue mi intencion, solo... y el agua...- Ryan notaba como estaba nerviosa facilmente -"Mi mano estuvo cerca de eso"- refiriendose a la intimidad de Ryan ya que sintio como la ropa se levantaba por el leve bulto

-no te preocupes,los accidentes ocurren jeje - rascaba mi nuca sonriéndole tranquilo para que no estuviera tan nerviosa, al final nos separamos para buscar nuestras cosas y luego salíamos del lugar. -el chico de la recepción me dijo que los trajes de baño los podemos devolver luego de que los déjemos de usar, así que...- me arrodillaba nuevamente ofreciéndole mi espalda -subiras?-


-Pues ya devolvi mi traje asi que...- sube a la espalda de Ryan -por supuesto- con una sonrisa

-andando!- comencé una carrera rápida y constante ya que sentía mi cuerpo más descansado del anterior viaje y habiendo memorizado el sendero a seguir corrí hasta llegar y frenar cuando llegábamos a una laguna que nacía desde la cascada y continuaba en un río -wow...uf...es muy lindo aquí no? Y es más lindo cuando tienes una bella chica colgada a tu espalda jajaja -


-Aludador- dijo soltando una risa por ese ultimo comentario viendo el paisaje -es bastante lindo la verdad-


-lo soy y si lo es- respondía bajando a la chica de mi espalda para luego quitar mi polera dejándola bajo la sombra de una palmera -vienes?-


-Claro, aunque creo que solo metere los pies- menciono ella ya que no queria sacarse su ropa ya que para ella era raro andar en ropa interior a menos que fuera un traje de baño


-mm y porque no usas mi polera? Así no te vas mojada al hotel-


-No te molesta que la use cuando volvamos?- pregunto un poco insegura


-esta mejor visto vera un chico sin polera que una chica usando su sostén al aire libre, y a decir verdad creo que te verías muy linda con mi polera puesta


-Gracias- menciono ella dando un suspiro -"no le dire que no uso sosten"- pensaba ella sacandose la falda mostrando un pequeño short negro


Mientras tanto y para darle algo de privacidad a la chica me metí al agua para probar su temperatura y luego de aquella sesión en las termas era agradable entrar en aguas más frías pero tibias


Al ver como entré metio ella se metio detras para sentir el agua.
-Se siente mas refrescante- decia entrando de a poco en el agua


-si, es agradable bañarse en aguas así, de donde vengo 8 de los 12 meses del año son invierno jaja- viendo una parte profunda dentro del lago daba un salto y me sumergía para luego emerger unos metros más adelante


-De donde vengo es un poco distinto- se metio un poco mas nadando para acercarse al chico -de donde soy hay una temporada de frio desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre, despues empieza el calor-


-suena como un clima deseable jajaja- nadaba lentamente alrededor de la chica dejándome llevar por la corriente del agua


-A vees la verla, hay ocaciones donde suele hacer mucho frio o mucho calor la verdad-


-ya veo jaja- me sumergía un momento solo para aparecer justo en frente de kida,lo suficiente para que si alguien nos viese pensara que estábamos "toqueteandonos"


Se sorprendio al ver a Ryan literalmente a centrimetros de ella haciendo que sus mejillas se pongan rojas.
-Que buena forma de aparecer- rio un poco nerviosa para nadar hacia atras un poco


-ta-daa!- gritaba con una sonrisa manteniéndome muy cerca de la chica aprovechando para colocar mis manos sobre su cintura y apegarla a mi -me gusta ver ese color rojo en tu rostro-


-Bu-bueno...- decia un poco nerviosa, no le molestaba la cercania si ella debia admitirlo, cosa que no haria facil


-y te gusta la cercanía?- en mi tono de voz había una coquetería equiparable a la de las termas hace unas horas


-Bueno... yo...- y ahi estuvo de nuevo, la spalabras no salian de su boca asi que solo se limito a asentir con la cabeza viendo al contrario



-me alegra oír eso kida, e de admitir que en estos dos días has logrado capturar mi atención más que cualquier otra chica y me encantaría seguir sabiendo más de ti, claro si así lo quieres-


-Aunque solo nos conocimos dos dias- se rio un poco nerviosa -me gustaria conocerte un poco mas tambien- admitio ella


-me alegra oír eso jeje- le daba un lento beso en la mejilla a la chica y luego nadaba hasta la orilla para después subirme a una roca algo plana y tomar el sol ahí con los brazos a modo de almohada


Kida solo se habia dejado mover por el chico, aquel beso en su mejilla la habia dejado tiesa como una madera. Cuando vio que Ryan se acosto en una piedra se acerco a el para ponerse a su lado aprovechando el tamaño grande de la piedra solo que ella se sento apoyandose en sus manos para no irse de espalda


Miraba un momento hacia el lado y al ver a kida así solo sonreía y disfrutaba del sol sobre mi pelaje notando su efecto adormecedor sobre mi cuerpo


Kida miraba el paisaje, ver esa cascada la calmaba la verdad mas el sonido del agua cayendo y el sol hacia que ella diera una sonrisa.
-Gracias por invitarme- menciono


-uh? No hay de que jeje- le guiñaba un ojo a kida y luego me acomodaba un poco sobre la roca aún boca arriba y sin darme cuenta me había quedado dormido con un prominente bulto en mi traje de baño


Girando un poco su cabeza Kida se sonrojo notando el bulto en el traje de baño de Ryan.
-"Es bastante grande"- pensaba acercandose un poco mas


Roncaba suavemente manteniéndome en aquella postura sobre la roca indefenso ante cualquier tipo de pensamiento y accion. Aún así parecía sonreír al soñar algo y el bulto bajo mi traje se hacía más grande


Kida notaba como el bulto en el pantalon de Ryan se iba haciendo mas grande junto a su sonrojo.


-"Pero que esta soñando para ponerse asi?"- armandose de valor acerco uno de sus dedos tocando por sobre la ropa obviamente aquel bulto



El "bulto" se movía un poco en respuesta a ese simple roce y crecía un poco más en tamaño empezando a crecer hacia la zona abdominal


Al ver como aquel bulto crecia mas y mas solo hacia que el pelaje del rostro de Kida empezara a ser de un color rojo cada ves mayor.


-mmm...- me rebullia un poco abriendo mi boca para jadear claramente algo excitado -...kida...- murmuraba entre sueños


Uno piensa: la audicion de los murcielagos es tan buena como dicen? La respuesta a eso era afirmativa ya que Kida logro escuchar como Ryan la nombro entre sueños lo que le dio la idea de que el estaba soñando con ella haciendo que su cara fuera igual a un tomate.
-"Espera... el sueña conmigo... y se esta poniendo asi"- uno juraria que le salio vapor por las orejas al entender que era lo que estaba soñando Ryan -"El sueña que lo esta haciendome conmigo"- sus ojos se abrieron de par en par por esa idea


El bulto entre el traje de Ryan decía sin palabras "vamos, déjame salir, se que quieres verme" mientras el dueño de este solo roncaba y sonreía como una mezcla entre bobo y seductor


Kida dudaba, tenia dos opciones: intentar hacer que no vio nada o tener lo que el ocultaba en sus pantalones a la vista, en eso giro su cabeza viendo el rostro de Ryan y dio una risa por la expresion que tenia.
-"No creo que haga mal si veo solo un poquito"- pensaba acercando sus manos al borde del pantalon del chico


Al mismo tiempo podías notar como mi respiración se hacía algo más frenética y el bulto bajo la ropa se hacía grande a más no poder levantando el borde elástico del traje haciendo técnicamente más fácil la tarea de kida


Al ver eso trago saliva empezando a bajarle el pantalon lentamente pero solo lo iba a bajar un poco


Debido a la presión que ejercía el miembro debajo del traje ese leve movimiento y deslizamiento hacia abajo fue suficiente para dejar salir un buen trozo de carne equina de color negro al aire, algo flácido debido al estado pero no por eso menos impresionante. Pese a todo Ryan seguía durmiendo solo que había suspirando al sentir aquel alivio


Al ver aquello fue cuando el vapor salio por las orejas de Kida junto a un hilo de sangre de su nariz al ver el tamaño de su cosa.
-"Y solo es una parte"- era su pensamiento al verlo y con cuidado le dio un leve toque


El miembro se alzaba con algo similar al esplendor exhibiendo más de 45cm de largo en ese estado lo cual no era de extrañarse puesto que la cebra de por sí era bastante alta y de haber estado despierta probablemente diría que "aún falta mucho por salir". Una gota de pre seminal salía desde la uretra del miembro y caía lentamente por el tronco capturando por instantes el brillo del sol


Kida se habia quedado viendo cada centrimetro de aquel pedazo de carne notando como un liquido escurria por el mismo.
-"A ver si..."- con un poco de duda acerco su mano para tocarlo con mas dedos


En respuesta Ryan gemía levemente y de manera ronca ante el contacto de aquellos dedos sobre su miembro teniendo un leve color rojo en sus mejillas pero manteniendo una sonrisa de goce. El miembro a su vez palpitaba en la mano de la chica creciendo lentamente pero de una forma que la chica veía su crecimiento


-"Que tan grande se puede hacer esto?"- pensaba notando como se iba haciendo mas grande y sentia como palpitaba y de forma incosciente lo agarro con su mano empezando a moverlo de abajo hacia arriba despacio


-...mfff~...- la cebra gemía despacio pero notoriamente ante ese placentero estímulo sobre su miembro. El trozo de carne de Ryan al cabo de unos segundos alcanzaba su totalidad estando completamente erecto y endurecido en la mano de kida midiendo cerca del doble de cuando salió del traje de baño


El sonrojo en su rostro se mantenía mientras seguía con su trabajo estimulando el miembro del chico notando como estaba no sólo duró sino también el doble de grande que estaba


-a-ah...kida...- murmuraba entre sueños nuevamente debido al estímulo cada vez más intenso de la chica causando que del miembro saliera más gotas de pre


Al escuchar cuando Ryan la nombró se separó del chico solo para dar un suspiro al notar que seguía dormido.
-"Mejor le paro"- pensó para meterse de nuevo en el agua para calmarse aunque sentía un calor recorrer su cuerpo


Al cabo de un rato Ryan se despertaba y se extrañaba tanto por no ver a la chica a su lado como ver que su "amigo" estaba afuera y que tenía el shorts más abajo de lo usual.
-"que extraño...será que?..."-
-kida? Estás aquí?- exclamaba mirando en todas direcciones


La nombrada no respondía ya que se encontraba nadando abajo del agua.
-"Creo que ya me siento mejor"- pensaba al dejar de sentir ese calor en su cuerpo para sacar su cabeza de abajo del agua dándole la espalda a Ryan


-oh ahí estás!- decir sonriendo al verla salir colocándome apoyado de lado con una mano para afirmar mi cabeza mientras la miraba aún con el shorts abajo y la erección contra mi abdomen


Kida giro su cabeza viendo a Ryan pero apartó rápido la cabeza.
-Intenta ocultar eso-


-oh? Porque? - saltaba desde la roca al agua emergiendo por detrás de ella abrazándola y apegandola a mi cuerpo -no es como si no lo hubieses visto en todo este tiempo...- susurraba en su oreja -o me vas a decir que no?-


-Bueno si- dijo sintiendo el miembro de aquel chico chocando con su trasero


-aja! Así que no pudiste resistir la tentación eh pillín?- reía suavemente ante la afirmación de la chica. -dime...- volvía a susurrar seductoramente en su oído. -quieres hacer algo más...que solo mirar y tocar?-


-Calmado cebrita, ya tendrás tu oportunidad- le dije nadando para alejarme de el con un sonrojo -"tonto y sensual Ryan"- pensaba ella


Relinchaba sonriendo al ver a kida alejarse -"bien kida, tienes toda mi atención"- pensaba para luego nadar hacia la orilla y sacudirse el exceso de agua


Después de a ver estado nadando un rato terminó saliendo después de Ryan para sacudirse el exceso de agua


Dado que la diversión se había acabado aproveché para volver a guardar mi "amigote" dentro de mi traje notando se su silueta bajo este. -ya es algo tarde y me dió algo de hambre, quieres ir al hotel? -


-Me parece bien- mencionó ella sintiendo su ropa un poco más seca para ponerse la sudadera de Ryan -en el hotel te la doy ok?-


-jaja no te preocupes por eso, quieres un último paseo a "cebra"?- preguntaba agachndome nuevamente para que subiese a mi espalda si quería


-Claro- se sube a la espalda del chico


-bien! Vamos allá!!- tomaba algo de impulso y luego iniciaba la carrera con velocidad...


____

Elias Ainsworth Elias Ainsworth ahí está el post, lamento la tardanza pero me queda poco tiempo
Al ver como habia caido la noche Kida se fue a su cuarto entrando, despues de a ver ido a comer algo con Ryan y posterormente despedirse del chico, en silencio para no despertar a Shy pero se sorprendio al no verla en su cama.

-Habra salido con Arthur?- decia para si misma cerrando la puerta -no importa-

Decidio no darle vueltas al tema para irse al baño a darse una ducha, cuando se baño se puso su ropa de dormir que constaba de un short corto color rosa junto a una remera que le quedaba grande que "le pidio" a su hermano hace tiempo, una vez bestida se acosto en su cama para quedarse lentamente dormida aunque sentia un calor por su cuerpo al pensar lo que paso en la cascada

==========================
Corto pero algo es algo

Suisen Suisen me acorde sobre que despues del tour saldriamos los dos solos asi que pense en mencionar que no estabas ya que aun no habiamos regresado o... paso otra cosa que te dire en privado
Lian~ Lian~ aproveche que dijiste que era tarde asi que pense que ellos dos habian poder a ver vuelto de noche
Tatsumaru Tatsumaru mencion
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Mike]

Poco a poco éramos más y más. Ahora se apuntaron un híbrido y un equino, los cuales parecían identificarse como hermanos. No veo el parentesco biológico por ninguna parte, pero... ¿Qué importa? Quizás uno olos dos sean adoptados. En todo caso, nadie tiene derecho a juzgar ese tipo de situaciones. Dos completos desconocidos con quizás ningún parentesco biológico pueden ser hermanos perfectamente. Les saludé.

(Mike) ¡Bienvenidos al evento! Pues sí. Trata de buscar un tesoro y hay dos bandos. Piratas y corsarios. ¡Yo me apunté a corsario!

Dije muy animado. Seguí haciendo algo de calentamiento con sencillos ejercicios para estar listo en este evento. Además es una buena manera de pasar el tiempo mientras esperamos a que comience. Entonces, ¡Tuve uan idea! Me acerqué a Shy.

(Mike) ¿Qué tal si hacéis también estos ejercicios? Calentar los músculos ayuda al cuerpo a prepararse para una aventura y es más divertido en grupo. ¡Mira! ¡Así!

Parece que conseguí animarla a participar en ello. La iba guiando con sencillos ejercicios. Casi como si estuviésemos bailando o en clase de gimnasia.

(Mike) ¿Lo ves? ¡Puede ser divertido!

Miré a los ahí presentes.

(Mike) ¡Ánimo! ¡Vosotros podéis!

Invitaba a los demás a seguir nuestro ritmo.

Suisen Suisen (Como ves, animé a tu personaje a realizar ejercicios con mi dragón. ¡A ver si los demás se animan también! :3)
Elias Ainsworth Elias Ainsworth (¿Te unes? ¡Así tenemos algo de lo que escribir y posteamos más fluido entre todos! :3)
Trinox Trinox (Hablé con vuestros personajes. ¿Hacemos algo de ejercicio todos? :3)
Lian~ Lian~ (¿Tu león se unirá al grupo? ¿Quizás también a estos ejercicios? :3 Si todavía no ha llegado, pues puedes traerlo a la recepción. :3)


__

[Nina]


Parece que ese dragón que dijo llamarse Mike estaba muy emocionado con el evento. Me hizo gracia su forma de invitarnos en hacer ejercicio con él ahí mismo. Ver a Shy moverse tan animada hacía que también tuviese ánimos por probar. Aunque hubo una cosa en que ese dragón tenía razón. ¡Más divertido si somos más!

(Nina) ¡Arthur! ¿Nos unimos también? Así la espera no es tan aburrida.

Decidí hacerlo solo si él se anima. De lo contrario, sería el único sin moverse y me sentiría como si se quedase excluido.

(Nina) ¡Vamos! ¿Qué me dices?

Sonreí.


Elias Ainsworth Elias Ainsworth (¿Qué te parece? :3)

Trinox Trinox
Suisen Suisen
(Os menciono debido a que estamos todos en el mismo lugar.)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
LUCIFER: (guía turístico,animador)

Mientras esperaba a que se uniesen algunos miembros más para actividad me puse a pensar. ¿Que estarán haciendo esos dos osos? Hace mucho que no les veía, de hecho sabía que el esposo de Boris había llegado hace poco pero no había pasado a saludar, de seguro estaban pasando tiempo bien juntitos en su habitación.

de pronto Vi como unos chicos se pusieron a hacer ejercicios de calentamiento en el lugar y dado que no tenía nada mejor que hacer fui hasta ellos y les saludé. -hola! Les importa si me uno?- dije animosamente recibiendo una afirmación por parte del dragón.

me coloqué a su lado y me puse a seguir sus movimientos para estirar mis músculos.

___



Tatsumaru Tatsumaru listo
 

Trinox

Amateur
Registrado
29 May 2019
Mensajes
26
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.869
Bitshibe
$0
Ficha Kuleath y Rhodney Sans

(Mike) ¡Bienvenidos al evento! Pues sí. Trata de buscar un tesoro y hay dos bandos. Piratas y corsarios. ¡Yo me apunté a corsario!
Un dragón rojo se acercó al par de hermanos, quien comenzó a explicar resumidamente en qué consistia la actividad la cual tomarian parte todos los que actualmente estaban presentes en el vestíbulo principal del hotel.

Una búsqueda del tesoro por toda la isla. No te pierdas hermano - le dio un codazo Kuleath a Rhodney, el cual como siempre acertaba en su muslo, dándole al pelioso una leve sensación de dolor en aquel lugar en particular

Sabes que eso no va a pasar - se agacho el más alto de los dos para estar a la misma altura que su hermano menor, burlándose de él al mismo tiempo que le acariciaba el cabello y lo despeinaba

¡Ya para! Sabes cuanto me cuesta hacer que mi pelo esté bien alineado - dio unos pasos para adelante el unicornio para comenzar a peinarse, a su vez que el híbrido se reía de aquello que ocurría frente a sus ojos.

(Mike) ¡Ánimo! ¡Vosotros podéis!
El dragón de antes nuevamente hablo, pero en esos momentos ahora se encontraba haciendo unos ejercicios de calentamiento, preparándose para ejercitarse de esa forma.

Heh, me agrada ese chico ¿Quieres unirte Rhod, o temes que te deje avergonzado? - comenzó con su venganza Kuleath tras lograr peinarse como quería, separando su mecho de cabello gris claro del resto de color gris oscuro

Nah, sabes que no podrías hacer eso. Igual no me ejercitare con esta ropa - se levantó Sans, a su vez que levantaba su pico para evitar mostrar su mirada avergonzada

¡Jajajajajajaja! Como quieras - con aquella risa terminó la conversación el enano color gris, para así comenzar a estirarse y ejercitarse junto a los demás que se encontraban presentes y deseaban unirse al dragon, incluyendo a cierto león albino quien le había llamado la atención anteriormente. Con naturaleza, mientras avanzaba haciendo ejercicio con sus piernas lentamente, el unicornio logró llegar hasta Lucifer, quien había comenzado a ejercitarse también.

Oye Liam ¿Existe la posibilidad de que me des alguna pista? - le guiño un ojo y otorgó una sonrisa el unicornio, quien continuó trabajando sus músculos, soltando una leve risa tras decir aquello.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Tatsumaru Tatsumaru Ahi se unio Kuleath al grupo de ejersicio, con Rhodney al lado observandolos :V
Lian~ Lian~ Otro intento del Unicornio para asercarse al Leon Albino, veamos como va esto ahora :p
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
La gente poco a poco comenzaba a inscribirse en la actividad, mientras esperábamos el comienzo de la actividad, mientras platicaba con Arthur acerca de cosas triviales y planeando salir algún lugar después de terminar la búsqueda del tesoro

-Que te parece salir a la playa? - preguntaba Arthur hablando a los planeas que teníamos después del evento

-¡esa muy interesante!, la playa de noche es muy hermosa - menciona emocionada por la idea, una playa de noche es un lugar lindo y podríamos pasar tiempo a solas, Kida me agrada mucho y la considero una amiga pero también me gustaría pasar tiempo con Arthur a solas, justo como ella debería estar haciendo en estos momentos

-Me alegra que te guste, veras que nos divertiremos juntos -

-Claro, después de ganar y ver ese premio iremos a pasear - mencionaba feliz

-Lo único que quieres es ver el premio? - pregunto el dragon un poco divertido ya que desde un inicio mostre curiosidad por el premio y los tesoros

-jeje, que lo de gato curioso si van conmigo, admito que soy demasiado curiosa -

- y si no ganamos? -

-Supongo que me conformare con saber que puede ser, pero lo mejor es intentar ganar -

Hasta el momento se había inscribido un lobo que al parecer era el que nos había atendido cuando llegamos al hotel, los últimos en inscribirse fue una especie pelícano..¿oso? de una gran altura, al parecer pasaba fácilmente los 2 metros, siendo el mas alto, la mayoría solía ser mas alto que yo, siendo la mayoría de los presentes hombres pero el era mucho mas alto que todos, justo alado del chico estaba un unicornio de una altura totalmente diferente siendo este mucho mas bajo, algo que pareció muy curioso al verlos juntos donde la altura era muy evidente, a pesar de esos parecía conocerse bien, sin embargo cada uno decidió tomar un bando diferente siendo el pelícano un pirata y el unicornio un corsario.

El pelícano se acerco al grupo donde estábamos nosotros que seriamos lo piratas, preguntando acerca del evento aunque todos excepto el león blanco que es el organizador no sabíamos como seria la actividad como tal y cuales eran los tesoros

Mike) ¡Bienvenidos al evento! Pues sí. Trata de buscar un tesoro y hay dos bandos. Piratas y corsarios. ¡Yo me apunté a corsario!
Mike se acerco a los nuevos miembros hablando de lo único que conocíamos del evento y animando un poco el ambiente que estaba en la sala, después comenzó a realizar unos ejercicios de calentamientos para pasar el rato sin importar que estaban en una sala con otros visitantes

(Mike) ¿Qué tal si hacéis también estos ejercicios? Calentar los músculos ayuda al cuerpo a prepararse para una aventura y es más divertido en grupo. ¡Mira! ¡Así!
Mike me tomo de la mano y me acerco a el para seguirlo y hacer los ejercicios que el realizaba, al principio parecía raro pero siempre demostraba confianza y esa actitud animada y la idea no parecia del todo mal, era una forma de calentar el cuerpo antes de la actividad y pasar el rato

-Esta bien- reía mientras realizaba los ejercicios que Mike me indicaba, mire a ver a Arthur si también quería participar pero se acerco la loba a el, sin no mal recuerdo menciono que se llamaba Nina

(Mike) ¿Lo ves? ¡Puede ser divertido!
Mike seguía indicando los movimientos, no eran tan complicados también animaba a los demás a que participaran en su actividad

(Mike) ¡Ánimo! ¡Vosotros podéis!
Algunos se habían animado a participar en los ejercicios, incluso compensando a platicar entre ellos

-Esta fue una buena idea - le comentaba al dragón rojo el cual siempre estaba con una sonrisa y buscando la forma de pasarla bien como solía mencionar, sin embargo por su forma de decirlo creo el parece a referirse a otra cosa

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
listo =3

Elias Ainsworth Elias Ainsworth listo, la idea inicial de la cita n.n
Tatsumaru Tatsumaru mención y participación en tus ejercicios
Trinox Trinox una pequeña mención
WolfyBlue WolfyBlue igual una pequeña mención
Lian~ Lian~ mención
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Vi lo que aquel dragon habia hecho y debia admitir que tampoco era mala idea para animar la cosa en lo que esperabamos, aunque debo decir que me sorprendi al ver a ese pelicano de gran tamaño que alado de ese unicornio lo hacia ver como un enano de aquellos y mas cuando hacian los ejercicios como el administrador tambien

-"No pierdo nada con unirme"- pensaba sonriendo pero escuche la voz de alguien para ver a mi lado a Nina y escuche lo que dijo -claro, vamos a unirnos- le dije animado para ver como ella asentia con su cabeza y nos unimos al ejercicio

Mientras hacia aquellos movimientos pensaba en como la debe estar pasando mi hermana con Ryan aunque esa idea fue reemplazada por lo que se podria hacer con Shy despues del evento pero a mi mente llego algo que era una escena un poco subida de tono por alguna razon lo que hizo que mis mejillas se pusieran de un color rojo y perdiera el equilibrio cayendo sentado contra el suelo pero termine tirado en el mismo ya que habia agarrado a Nina de forma incosciente pero al hacerlo la tome por sorpresa sin darle tiempo a reaccionar terminando ambos en el suelo y en mi caso con la loba encima mio.

-Perdon por eso Nina, perdi el equilibrio por un momento- dije viendo como se levantaba y me levante despues de ella para limpiarme un poco el cuerpo -lamento lo de tirarte- me disculpe de nuevo viendo a otro lado para calmarme e intentar sacar esa escena de mi cabeza

====================
Suisen Suisen que habra estado pensando Arthur? XD

Tatsumaru Tatsumaru una pequeña escena con tu loba

Lian~ Lian~ mencion

Trinox Trinox mencion
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Mike]

(Mike) ¡Eso es! ¡No perdáis el ritmo!

Enseguida todos nos movíamos al unísono. Veía miradas atentas y sonrisas por todas partes. ¡Nada mejor que esto para aprovechar el tiempo! Incluso la preciosa hembra a la que había echado el ojo se mostró contenta por esta experiencia. Me sentía feli de haberla animado tanto. Y por lo que podía ver, seguía perfectamente mi ritmo. ¡Increible! Ya ni sabía cuanto tiempo había pasado, pero cuando ya notaba mis múculos arder de actividad y que todos ya sudaban un poco, ya tocaba relajación y estiramientos.

(Mike) ¡Excelente trabajo! ¡Seguro que ahora os sentís mejor! ¡Bien! ¿Preparados para la gran aventura del día?

Dije para todos los presentes. Especialmente para esa hembra tan guapa.


_

[Nina]

Era algo agotador, pero también muy divertido. ¡Guau! ¡Esto realmente hace que una quede despierta! Y cuando se hace en grupo, ¡Es muy divertido!

(Nina) ¡Uf! ¡Me siento como nueva!

Continuaba con mis movimientos uno detrás del otro. Incluso miraba ha Arthur haciendo esos ejercicios. ¡Parece que le gusta esta experiencia! Aunque debió acabar liándose, porque terminó cayendo y encima se sujetó a mí haciéndome caer también. Primero le miré sorprendida, pero luego no pude evitar reír.

(Nina) ¡Oye! ¿Acaso estamos destinados a caernos mutuamente?

Dije entre risas por la ironía de la situación. De hecho, esta vez quedamos de tal forma que una de mis piernas estaba entre las suyas. Y por consiguiente, mi muslo estaba rozando y apretando levemente su entrepierna. Aunque en ese instante, no me daba cuenta de ello.

(Nina) Esto... ¿Nos levantamos?

No esperará que estamos tirados en el suelo todo el día, ¿Verdad?

Elias Ainsworth Elias Ainsworth (Como verás, yo también he creado uan situación curiosa. XD)
Suisen Suisen (Mientras se deciden a comenzar el evento... ¿Te apetece dar un paseo con mi dragón? Así al menos haremos algo y el Rol no quedará muerto.)
Trinox Trinox (Mención.)

Lian~ Lian~ (¡Me alegra que te hallas unido! Si nadie responde ni hace nada, ¿Hacemos algo para divertirnos? :3)
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
En mi mente repeti de nuevo ese momento que Nina cayo que aunque fue hace solo unos pocos minutos debia admitir que no senti nada, si bien es cierto que un dragon es bastante activo en ese sentido no fue asi con Nina lo que me parecio un poco curioso la verdad por lo que seguia pensando en que debio pasar.

-"Mi tio me menciono que un dragon no suele dar señales a menos que este con su hembra"- pensaba viendo a Nina pero vi a Shy de entre ojo para negar con la cabeza

-Pasa algo Arthur?- pregunto Nina viéndome a lo que sali de mis pensamientos para verla

-Nada, solo pensaba en algo nada serio- le dije dandole una sonrisa

-Esta bien- dijo dando una sonrisa -cuando crees que inicie la actividad?- me pregunto ahora

-Pues solo el organizador lo puede decir- viendo a Lucifer que fue quien nos comento sobre esto -asi que cuando le avisen que ya esta todo supongo que ahi dara inicio la actividad-

-Despues de esto quieres hacer algo?- pregunto ahora, se notaba su tono animado aunque debia negarme

-Perdon Nina pero... no- dije rascandome detras de la cabeza -ya hice planes para ir solo con Shy a conocer un poco la isla y solo nosotros dos, capaz en otra ocacion te parece?- dije dandole una sonrisa, debia admitir que ella era una loba agradable

-Esta bien- me contesto aunque note un poco de desanimado en su tono de voz

-Te parece salir a caminar ahora?- ella me vio -no creo que la actividad empiece pronto asi que podriamos conocer un poco el lugar, que dices?-

============================
Bueno a poner movimiento aqui :v

Tatsumaru Tatsumaru como dije en su momento ya nos habiamos levantado pero no por eso mi personaje no penso en esa situacion

Suisen Suisen con o sin evento salimos a dar una vuelta bajo la luna

Lian~ Lian~ y bueno...

Sweet Bear Sweet Bear mencion ya que sin ofender pero tu pareja no aparece para hacerle la mencion :v
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Ante la presencia de este Rol todavía abierto, he querido dejar un mensaje para todos aquellos con los que he tenido el honor de rolear.

Aunque ya tengo abundante experiencia en Roles, este fué el primero en el que participé dentro de Cafe Shibe.

Espero que volvamos a coincidir en futuros Roles. :3 Y... ¡¡FELICES FIESTAS QUE SE AVECINAN!! XD

(y)☕👽🥳🥰👙👑
🐶🐱🐭🐹🐰🦊🦝🐻🐼🦘🦡🐨🐯🦁🐮🐷🐽🐸🐵🙈🙉🙊🐒🐔🐧🐦🐤🐣🐥🦆🦢🦅🦉🦜🦚🦇🐺🐗🐴🦄🐝🐛🦋🐌🐚🐞🐜🦗🕷🦂🦟🦠🐢🐍🦎🦖🦕🐙🦑🦐🦀🦞🐡🐠🐟🐬🐳🐋🦈🐊🐅🐆🦓🦍🐘🦏🦛🐪🐫🦒🦙🐃🐂🐄🐎🐖🐏🐑🐐🦌🐕🐩🐈🐓🦃🕊🐇🐁🐀🐿🦔🐉

¡Ahí! ¡Todos los animalitos (disponibles en los emoticonos) presentes! :3 A modo de desear felices vacaciones y fiestas a todos los Furs que lean el mensaje! :3
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Bueno bolas de pelo, me vi el rol y esta bonito pero mi pregunta es ¿Lo van a continuar? Lo digo porque esta en importantes y su ultimo post fue del 19 de diciembre.

Nightmare Grizz Nightmare Grizz .
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Bueno bolas de pelo, me vi el rol y esta bonito pero mi pregunta es ¿Lo van a continuar? Lo digo porque esta en importantes y su ultimo post fue del 19 de diciembre.

Nightmare Grizz Nightmare Grizz .
Send privado y yo te explico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba