Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Furry Boys (Capitulo 4)

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
AJAJAJAJA que comico el capitulo y me encgancho totalmente, me dejo impresionado el nuevo material que le pusiste a esta bella historia de amor y mas que nada a esta montaña rusa de emociones, en serio me dejaste S-I-N P-A-L-A-B-R-A-S eres un As escribiendo los Furry Boys, y en serio me intriga que sera lo que vio Haru al ver a Hikari haciendo quein sabe que, me pica la curiosidad jejeje KitzuneHaru KitzuneHaru sigue escribiendo esta bella historia, hermanote, sigue adelante y muestranos el siguiente capitulo para saciar nuestra curiosidad jajaja
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
jajajaja me encanto este cap jajajaj ya me imagino la cara de Kuro, me imagine muchos memes que pudieron aplicarse en esa situación, yo creo saber que vio Haru 7w7
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Estoy algo aburrido, aunque conozco basicamente el núcleo de la historia, creo volveré a releerme estos primeros 3 capitulos para ver las diferencias. Sigue escribiendo Nudist Fox :3
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Hola a todos, luego de tanto tiempo en hiatus XD Finalmente les traigo el capitulo cuatro de esta version de furry boys, espero les guste, disfrútenlo =D

-Capitulo 4: Héroe y espadachín:
-Oh… mis… dioses… Dijo Haru solamente eso, ya que en ese mismo instante, se encontraba escondido dentro de un pequeño armario de artículos de limpieza, en el interior de los vestidores del gimnasio, el cual ahora estaba siendo ocupado, y más encima entre los furros, se encontraba precisamente su súper héroe, Hikari.

El zorro rojo con su cara ruborizada por la pena, intentaba taparse sus ojos con sus manos, aunque no pudiendo evitar mirar a través de sus dedos, y por la pequeña rendija en la puerta, el como aquel gato calicó de ojos color ámbar, sonrisa cálida, y quien lo había estado ayudando durante todo el día, ahora se estaba empezando a quitar primero su camiseta del uniforme, totalmente despreocupado, y sin que ni el, ni los demás alumnos del vestidor, supieran que estaban siendo observados.

-No veas Haru… no veas nada… Se decía así mismo en su mente el canino pequeño, haciendo todo lo posible por mantener sus parpados bien cerrados, pero debido a su curiosidad zorruna, no podía evitar abrirlos un poco, y notar para su asombro, y un poco más de rubor, el cómo Hikari sin su camiseta, demostraba tener un cuerpo esculpido, era delgado, pero estaba algo trabajado, y brillaba mucho al igual que su sonrisa, y aquella imagen hipnotizaba por completo a Haru, haciendo que este se tragara la saliva que se le juntaba dentro de su boca. –Que… radiante… Dijo en su mente, y casi susurrándolo con sus labios.

-N-no! Se exclamo en su cerebro, rápidamente intentando mantener la compostura. –Si se entera de que le estás haciendo esto, jamás te lo perdonara Haru. Y enseguida mismo, volvió a cerrar sus ojos el canino pequeño, respirando hondo pero suave, y quedándose en silencio, intentando una vez más esperar a que todo este terminase para poder escapar.

-Oye Hikari, supimos que en tu salón llego un nuevo alumno, dime, eso es verdad? Le hablo de pronto un joven, quien se encontraba al lado del felino, llamando no solo la atención de este, sino que también la de Haru, quien al escuchar eso, volvió a abrir sus ojos sorprendidos, y a mirar en dirección a aquella conversación.

-Es verdad. Le respondió Hikari mientras le sonreía tranquilamente, y al mismo tiempo asentía con la cabeza. –Porque lo preguntas así de la nada? Le pregunto eso el felino, quien al mismo tiempo se bajó su pantalón de buzo, revelando que llevaba puesto un holgado bóxer color amarillo con cuadros naranjas, los cuales no resaltaban mucho el color de su pelaje, pero ayudaban a remarcar las líneas de su entrepierna, y obviamente Haru, en su mente jadeo avergonzado, e inmediatamente volteo la cabeza y volvió a cerrar sus ojos con fuerza, con su cara más colorada que un tomate, y más caliente que un chile jalapeño.

-No vi nada, no vi nada. Se repetía así mismo el canino de cola esponjada en sus pensamientos, intentando sacar aquella imagen de su súper héroe en calzoncillos de su cerebro, pero era demasiado difícil para el pobre.

-Te lo pregunto, porque me interesa saber qué clase de chico es. Le contesto el joven con el que estaba conversando, justo en ese mismo momento, los otros furros que se encontraban en ese mismo lugar, igual de curiosos se acercaron al felino joven, queriendo escuchar también.

Luego de unos momentos de silencio incomodo de parte de Hikari, este finalmente les contesto: -Pues se llama Haru, y es un zorro rojo. Al decir eso, todos los furros se hablaron entre si y sonriendo, Haru mientras tanto, paro su oreja en el lugar donde se escondía, empezando a sorprenderse.

-Es un chico muy tierno y simpático, es un poco miedoso y tímido, pero todo eso lo compensa ese enorme cariño que le puedes ver nada más mirarle sus ojos rojos y grandes, en verdad me dio mucho gusto conocerlo. Termino Hikari de explicar, con una gran sonrisa en su rostro, y todo eso mientras él y los otros se habían terminado de cambiar.

-Hikari… Susurro Haru casi en silencio, completamente sorprendido al escucharlo decir todo eso sobre él, y muy sonrojado sin entender porque.

-Bueno ya vámonos, que el entrenador nos debe estar esperando. Anuncio uno de los furros, haciendo que el junto a los demás empezaran a salir de los vestidores.

-Veamos si no te has puesto fuera de forma durante las vacaciones Hikari. Se burló de broma uno de los alumnos hacia el felino pequeño, haciendo que este último le respondiera con un codazo amistoso mientras los dos se reían y salían.

-Cree que soy tierno y simpático? Se preguntaba Haru así mismo en su mente, mirando hacia la nada por la rendija de la puerta del armario, aun anonadado porque Hikari dijera todo eso sobre él.

-Espera. Hizo de pronto el zorro rojo reaccionando. –Mis ojos no están tan grandes o sí? Se preguntó así mismo, tocándose las zonas cerca de sus ojos, que aunque no le dijeron eso de mala manera, igual le daba pena, pero fue justo en ese momento que noto algo más.

-Oh! Ya no hay nadie, es mi oportunidad. Y diciendo eso, Haru no perdió ni un segundo y salió con cuidado del armario, temeroso y mirando en todas direcciones, se cercioro de que ya no hubiese nadie, una vez que noto que no había moros en la costa, salió por la salida del vestuario que daba hacia el gimnasio.

Una vez afuera, el zorro rojo con discreción pudo ver como en una esquina de ese enorme gimnasio, se encontraban aquellos furros completamente concentrados en lo que estaban haciendo, eso capto la atención de Haru, quien se quedó mirando como todos estaban vestidos con una especie de ropa de color blanco, la cual los cubría de patas a cabeza, y precisamente todos también ocupaban una especie de máscaras con las cuales no se les podía ver la cara, pero lo que más sorprendía al canino de ojos rojos, era que todos sostenían en sus manos unas como espadas, pero bien delgadas, con las cuales se peleaban de a dos, atacando al otro hasta tocarlo con ellas, y al parecer eran inofensivas, ya que no se cortaban ni se atravesaban con ellas, todos se movían con gracias, elegancia, pero a la vez con fuerza y voracidad, Haru creía estar viendo una escena de anime en vivo en directo.

-Pero que estoy haciendo? Tengo que salir de aquí ya. Se dijo así mismo el zorro, palmeando sus mejillas con ambas manos para bajarse de su nube, y una vez más se dispuso a escapar antes de que lo atrapasen, empezó a caminar muy aferrado a la pared, y disimuladamente para que así nadie notase su presencia hasta la salida del edificio, y como todos estaban tan concentrados en su “practica de espadas”, casi parecía que iba a lograrlo.

-Atención todos! Exclamo el maestro, quien era un grifo, llamando la atención de todos los furros enmascarados. –El calentamiento ha terminado, es hora de ver como siguen sus habilidades de esgrimista con combates individuales, formen una línea frente a mí. Y con esa orden todos los alumnos hicieron lo que les pidió en entrenador.

-Para el primer encuentro, Yamazaki. Señalo el grifo hacia un furro, el cual parecía ser una liebre debido a sus largas orejas que salían por la máscara, y quien rápidamente dio un paso hacia delante. –Tu contrincante será Hikari. Y al momento en que dijo eso, Haru se detuvo abruptamente.

-Hikari? Hizo el zorro rojo, quien sorprendido se quedó parado, y mirando en dirección hacia el grupo de furros, pudiendo notar como luego de esa llamada, el joven que se encontraba en tercer lugar de izquierda a derecha, daba también un paso adelante. –Ese es… Hikari? Pregunto Haru quien no podía creérselo.

-Jóvenes a sus posiciones. Dijo el entrenador quien iba a ser de réferi, ambos furros jóvenes se pararon en frente del otro, a una distancia prudente y con sus floretes en mano, listos para cuando empezaran.

Haru completamente callado miraba en dirección hacia aquel furro con las orejas puntiagudas saliendo de su careta, y quien se suponía debía ser Hikari, olvidando por completo que hasta hace un momento hacia intentando escapar.

-En garde…! Aviso el entrenador, anunciando que se prepararan, y ambos furros completamente callados empezaron a tomar sus posiciones, provocando que la tensión en el aire fuese en aumento cada vez más.

-…Pret…! Fue lo siguiente que dijo el grifo, avisando que se preparaban ambos contrincantes, tanto Hikari como la liebre en frente suyo, agarraron bien firmes sus floretes, poniéndose en posición, listos para cuando comenzara el encuentro, el lugar quedo en un completo y profundo silencio, Haru desde el lugar donde lo miraba todo, trago grueso y se quedó con su boca un poco abierta por el suspenso.

-…Allez! Exclamo bien alto el entrenador, levantando su mano al aire, anunciando asi el comienzo del encuentro, y medio segundo después de dicho aviso, ambos furros jóvenes fueron corriendo en dirección hacia el otro, empezando un encuentro de esgrima, donde uno atacaba y el otro bloqueaba, tanto Hikari como el otro furro no se daban una pata a torcer, aunque sus rostros no se podían ver atravesó de sus caretas, por los quejidos y gemidos que daban, era obvio notar que le ponían energía y entusiasmo a cada movimiento con su florete.

-I-increíble… Dijo Haru solamente eso, ya que no encontraba las palabras exactas para describir eso que estaba presenciando, era la primera vez en su joven vida que veía algo como eso, no sabía si era deporte o un arte marcial, pero lo que si sabía es que era muy emocionante, y más sobretodo al ver como lo hacía Hikari, el zorro rojo solo podía observar fijamente como aquel furro con figura de gato, completamente oculto por ese traje blanco, atacaba, se defendía y contrarrestaba, únicamente usando esa delgada espada, con la cual parecía tener un perfecto control, se movía grácilmente pero al mismo tiempo con una energía, casi parecida a un espadachín sacado de un anime shonen, incluso a esa distancia tan alejada, Haru podía escuchar con sus sensibles orejas como del hocico del gato calicó, salían unos como gemidos llenos de determinación, casi como gritos de guerra, el zorro rojo sin darse cuenta se estaba sonrojando por la emoción y sudando una que otra gota.

Hikari sin perder el ritmo, logro encestarle a su contrincante una respuesta, o “riposte”, atacando por el frente, y alzando su espada con un ataque sorpresivo, con el cual logro tocarle su pecho a la liebre con la punta de dicha arma.

-Touche! Hizo el entrenador quien rápidamente miro en dirección hacia el felino. –Punto para Hikari.

-Woah… Hizo Haru sonriendo con emoción, no entendía bien cómo funcionaba todo eso, pero al parecer por ahora su súper héroe estaba ganando, y sin perder el hilo se empezó a acercarse a paso lento hacia dicho lugar, para tener una mejor vista de ese encuentro entre guerreros.

-Allez! Anuncio el grifo, y rápidamente comenzó el siguiente round entre Hikari y la liebre, con ambos contrincantes una vez más atacando al otro, este encuentro fue más acalorado que el anterior, se llegaban a escuchar un poco los jadeos entre ambos furros, los cuales únicamente podían bloquear y atacar al otro, esperando una oportunidad para dar un toque, el único sonido que se podía escuchar era el chirrido de los floretes al momento de tocarse entre sí con cada bloqueada, el entrenador quien hacía de réferi en ese mismo momento, miraba con orgullo a sus dos alumnos los cuales parecían no haber perdido su toque durante las vacaciones, mientras tanto los otros alumnos quienes se encontraban parados en fila a un lado, se susurraban entre sí muy sorprendidos por este combate tan emocionante que estaban presenciando en tan solo su primer día de clases.

-Tu puedes Hikari. Susurraba Haru, cada un poco más cerca, y mirando sin despegar sus ojos del encuentro, observando a cada momento el como el gato calicó se movía con energía, bloqueando y esquivando las estocadas que le propinaba la liebre, y atacando a esta cuando tenía la oportunidad perfecta, y todo eso sin perder el ritmo ni su pose de guerrero, mientras más lo miraba, más lo animaba el zorro rojo a su súper héroe, llegando a imaginarlo vestido como uno de esos mosqueteros los cuales salían en sus libros de cuentos de cuando era un cachorro.

Pero sin previo aviso, la liebre logro bloquear primero con su florete el ataque de parte de Hikari, y luego con una sacudida logro separar su espada de la de este, provocando que el gato calicó tuviese una apertura, y así fue como la liebre aprovecho el momento, y tomándose medio segundo nada más, le propino una estocaba en el pecho al felino pequeño, sorprendiendo a este último quien se quedó parado, completamente quieto, y jadeando mucho, lo cual se notaba por como su pecho se encogía e hinchaba con cada bocanada de aire que iba recuperando.

-Touche! Punto para Yamazaki. Anuncio el entrenador quien miraba en dirección hacia la liebre, la cual se recuperaba y paraba bien firme.

Y Haru, quien seguía de espectador, gruño suavemente mientras mostraba sus dientes un poco, sintiéndose frustrado porque Hikari perdiera este round, pero aun así le daba ánimos silenciosos y muy potentes, para que así pudiera ganar la próxima.

-Atención, ambos contrincantes están empatados, el que logre tocar al otro en el siguiente encuentro gana la práctica. Anuncio el grifo adulto.

Dicho eso, tanto Hikari como la liebre volvieron a sus posiciones, uno en frente del otro, aunque a ambos no se les podía ver la cara, era obvio notar que estaban agotados, debido al constate jadeo que hacían en un intento por recuperar su aliento, los dos empezaron a ponerse de nuevo en sus posiciones, determinados y mirando desafiante al otro, casi parecía que entre ambos saltaban chispas, aunque el lugar era demasiado espacioso, todo esto lo llenaba con una presión que aumentaba el suspenso, y Haru podía notar eso desde donde se encontraba, el zorro rojo trago grueso, y miraba lo que ocurría impaciente, apretando los puños pidiendo que su héroe ganase la práctica.

-En garde… …pret… …Allez! Exclamo el entrenador, anunciando el último round, y con dicha orden, una vez más moviéndose casi a la velocidad del sonido, ambos contrincantes, moviendo sus floretes como verdaderos esgrimitas se lanzaron a atacar al otro, con ninguno de los dos queriéndose dejar perder por el otro.

Uno intentaba tocar al otro, pero este lo bloqueaba con su florete, e inmediatamente aprovechaba para contrarrestar, pero el primero también bloqueaba, y así seguían ambos, cada vez más agotados pero importarles en lo más mínimo, demostrando así su valía, como si fuesen dos caballeros luchando por preservar su honor, todos los demás alumnos de la practica estaban mirando sin palabras dicho combate, algunos apoyando en sus mentes a Hikari, y los demás a Yamazaki, esperando con impaciencia quien sería el ganador.

-“No puedo más… siento… que las patas se me acalambran… uff… debí entrenar más duro durante el verano…” Se decía Hikari en su mente, empezando a sentirse en un límite, jadeando mucho, y sudando bajo su careta lo cual le incomodaba demasiado, sentía igualmente como sus movimientos se hacían más lentos y torpes, hasta su cola la tenía casi para abajo, lo único que podía hacer era bloquear esperando una apertura, pero no pasaba eso, al parecer su contrincante si se había tomado muy enserio los entrenamientos durante las vacaciones, dejándole al felino un sentimiento de envidia e inferioridad.

-“No te rindas… por favor no te rindas” Decía Haru en su mente, apretando más fuerte sus puños y con sus cejas doblabas, mostrando un sentimiento de impotencia al ver que Hikari estaba empezando a tambalear, cerrando sus ojos bien fuerte y suplicando con todo su ser que no se diera por vencido.

–“Creo que hasta aquí llegue…” Se dijo así mismo sintiendo que ya quería tirar la toalla, hasta que en ese mismo momento, cuando parecía que su primera practica del semestre iba a terminar en derrota…

-Tu puedes hacerlo! Exclamo de repente, y así de la nada, haciendo que su pequeña y algo aguda voz, hiciera eco por todo el gimnasio, interrumpiendo de repente el combate.

-Eh? Mmm? –Que esta? Hicieron todos los presentes sorprendidos, y volteando sus cabezas en la dirección de donde provenía ese grito, vieron como parado un poco a lo lejos, se encontraba un pequeño zorro rojo.

-Y ese quién es? –No tengo idea? –Que hace aquí? Se preguntaban entre ellos los alumnos de la práctica, confundidos y sin entender para nada lo que estaba pasando.

El entrenador, quien miro a Haru con sus penetrantes ojos de duda y desconfianza, le empezó a interrogar, preguntándole: -Disculpe jovencito, pero se puede quien es usted y quien le autorizo para…?

-Haru? Pregunto Hikari casi exclamando, y aunque por su máscara no se podía notar, era evidente por el tono de su voz jadeante, que estaba más que sorprendido de verlo, dejando al resto del equipo asombrado, ya que supieron de inmediato que aquel zorro rojo era el nuevo amigo del cual el felino les había hablado hace poco, Yamazaki era el único que no decía nada, solamente jadeaba un poco y se quedaba mirando de a momentos primero a Hikari y después a Haru.

-Pero que estás haciendo aquí? Le pregunto el gato calicó a Haru, todavía confundido y sorprendido.

-Eso no importa ahora! Le exclamo el zorro rojo a este, sin contestarte su pregunta. –Solamente te pido que no te rindas Hikari, sé que puedes hacerlo! Le volvió a animar el canino pequeño al felino, el cual se quedaba callado y asombrado por esas porras que le estaban echando.

-A decir verdad no entiendo bien cómo funciona eso que están haciendo… pero lo que si entiendo, es que a ti te gusta no es así? Le pregunto Haru a Hikari, mirándolo un poco a lo lejos, pero viéndolo de frente y sonando muy sincero. -Porque, te ves tan animado a la hora de hacerlo, que me llegaste a contagiar esa emoción, por eso no quiero que te des por vencido, yo sé que puedes, después de todo… tu…

El zorro rojo se quedó un momento callado y con mucha timidez, pero rápidamente volvió a apretarse sus puños, y tomando mucho valor para decirlo, volvió a mirar de frente a Hikari, y le termino de decir: -Después de todo, fue gracias a tu ayuda y apoyo que pude pasar un agradable primer día de clases, por eso ahora es mi turno de apoyarte en ti! Con mucho sentimiento y ánimo en cada una de sus palabras, dejando a todos los presentes sorprendidos y sin habla, hasta el entrenador miro intrigado la conducta de Haru.

-Haru… Susurro Hikari, quien bajo la máscara tenía una cara de encantado, con sus ojos de color ámbar brillando un poco, y un pequeño rubor en sus mejillas.

-Tu puedes hacerlo Hikari! Sé que puede puedes! Yo te apoyo! Le exclamo Haru todo eso, con mucho ánimo y entusiasmo.

Hikari primero asintió, sonrió y le contesto: -Si! Muchas gracias Haru! Esto era justo lo que necesitaba! Y sintiéndose una vez más motivado, el gato calicó agarro bien firme su florete, y se puso otra vez en posición en combate frente a su contrincante liebre.

-Tch… Susurro el furro de orejas largas, a quien todo esto al parecer no le parecía para nada bueno, y rápidamente se puso también en su posición de combate.

El entrenador, aunque todavía confundido y algo sorprendido por todo esto que paso tan de repente, igual volvió a su posición de referí y exclamo: -Allez!

Y así el último encuentro de la practica volvio justo donde se había quedado, pero algo había cambiado por completo, y era que Hikari esta vez estaba peleando con sus energía renovadas, ya ni quedaba rastro alguno de aquel felino completamente agotado de hace un rato, ahora era un gato más ágil y hábil con la espada que el gato con botas, sorprendiendo a todos los presentes, hasta el entrenador levanto una ceja al notarlo, Yamazaki era el más anonadado de todos, bajo su máscara ocultaba una expresión de no puedo creerlo, hasta hace un rato tenia oculta una sonrisa creida, pesando que tendría la victoria como siempre la tenía desde que entro a la secundaria, pero ahora así de la nada, Hikari, quien hasta ahora solamente había estado en segundo lugar, lo empezaba a hacer sudar la gota gorda, y hacer que se esforzara, algo que nadie nunca antes le había hecho hasta ahora, pero eso no se lo iba a permitir por nada del mundo.

-Eso es Hikari! Tu puedes sigue así! Le seguía animando Haru, acercándose cada vez más al encuentro, moviendo su cola esponjada de la emoción, y alzando sus dos puños al aire en señal de ánimos.

Las palabras del zorro rojo hacia él, hacían que Hikari se sintiera lleno de energía nuevamente, quizás hasta mucho mas de antes de empezar con la práctica, determinado a no defraudar a Haru y sus ánimos alentadores, es como logro moverse y estocar con más fuerza, haciendo retroceder a la liebre más y más, haciendo que esta última solamente pudiera defenderse con su florete, hasta que finalmente.

-Ngh! Se quejó Yamazaki, quien sintió como su pata se le acalambraba, haciendo que se tambaleara por un instante, instante que Hikari no dudo en aprovechar, y para el asombro de los alumnos, del maestro, y alegría para Haru, vieron como el gato calicó logro tocar con su florete el pecho de la liebre, dejando a esta última completamente quieta y sin palabra alguna.

Luego de un momento de silencio en el gimnasio, el entrenador volviendo en sí, exclamo bien alto: -Touche! Punto para Hikari, quien gana el encuentro de practica! Alzando su mano en dirección a este último, quien rápidamente se quitó su careta, revelando así su rostro el cual jadeaba agotado pero satisfecho, y de una sacudida de su cabeza, logro soltarse su cabello, el cual se movió y salpico algunas gotas de sudor contenido.

-N-no puedo creerlo… -Yamazaki, el número uno del equipo, perdió? –Hikari lo derroto, lo hizo pedazos! Dijeron los demás alumnos de la práctica, algunos sorprendidos, otros anonadados, y otros completamente callados ante esta sorpresa.

-Hikari! Lo hiciste! Exclamo la mar de contento, quien por la emoción corrió hacia el gato calicó, y lo sujeto por los hombros, saltando de alegría, para asombro y también alegría de este último. Lo lograste Hikari! Bien hecho! Así se hace, así se hace!

-Jejeje muchas gracias Haru, no lo hubiera logrado si no fuese por tus ánimos. Le respondió el gato al zorro rojo con una sonrisa de felicidad, agradeciéndole a este último por sus palabras las cuales lo motivaron justo cuando se sentía en las últimas, justo en ese momento el felino noto como Yamazaki seguía parado justo donde lo había tocado, casi parecía una estatua de marfil totalmente inmóvil.

-Oye Yamazaki, buena práctica no te parece? Le pregunto Hikari a la liebre, alzando su mano en frente de él y sonriéndole, en señal de espíritu deportivo.

-No necesito tu consolación. Le respondió Yamazaki con un tono bastante duro en sus palabras, palmeando la mano de Hikari con la suya, apartándola bruscamente, asombrando a todos los presentes.

Rápidamente se quitó su careta, revelando a una liebre de pelaje color café claro, con unos ojos rasgados y bien duros, y una expresión en su cara la cual mostraba todo menos alegría. –Perder ante alguien que solo tuvo suerte por ser animado? Qué tontería más grande. Y diciendo eso, actuando como un mal perdedor, se largó del lugar, caminando hacia los vestidores sin decir nada más, dejando a Hikari y Haru en completo silencio, y a este último las palabras que dijo lo dejaron muy preocupado.

-Hikari! -Increíble amigo! –Eso fue genial! –Realmente nos impresionaste a todos. Le decían el resto de los alumnos de la práctica, quienes lo rodeaban emocionados y contentos por su victoria.

Justo en ese momento, el entrenador hizo a un lado a todos, para quedarse parado justo en frente del gato calicó, usando un porte de autoridad, mirando de a momento a Haru, quien un poco temeroso se fue a ocultar detrás de su súper héroe, pensando que a lo mejor se iba a meter en problemas.

-Me impresionaste mucho Hikari, por un momento llegue a pensar que como siempre Yamazaki ganaría en las practicas, y también como siempre eso se le subiría a la cabeza, pero lo que nadie ni siquiera yo se esperaba, es que gracias a la intervención y los ánimos de este inesperado zorro, pudiste salir victorioso por primera vez en una práctica contra el numero uno de nuestro club. Dijo todo eso el grifo, impresionando a ambos furros, quienes se habían quedado por completo callados. –Bien hecho Hikari, estoy muy orgulloso, espero que puedas seguir así. Y diciendo eso último, el entrenador, con una leve sonrisa adornando su pico, poso su mano en el hombro del felino pequeño en señal de orgullo.

-M-muchas gracias entrenador, prometo no decepcionarlo de ahora en adelante. Le respondió Hikari a este último, sonriendo aun anonadado, ya que es la primera vez en mucho tiempo que el entrenador le decía a alguien que estaba orgulloso, ya que si por algo era conocido ese grifo, es que era muy serio y firme.

-En cuanto a ti jovencito. Dijo el grifo, quien cambiando de tema miro esta vez a Haru, dejándolo asustado, como si el entrenador fuese un águila en el cielo, apunto de clavarle sus garras a un inocente zorrito en el campo.

-L-lo siento mucho en verdad señor, n-no fue mi intención se lo juro… Le decía con mucho miedo el zorro rojo a este, asomando únicamente sus ojos para verle, mientras tenía casi todo el resto de su cuerpo oculto detrás de Hikari.

-Por favor entrenador, no meta en problemas a Haru, el no hizo nada malo. Le pidió eso Hikari al grifo, mirándolo de frente mientras se aseguraba de proteger al canino pequeño detrás suyo.

-Yo solo iba a decirle, que si le interesaba a tu amiguito, que podría a partir de ahora venir a ver cada práctica que tengamos, ya que según dijo, a él le emociono mucho ver lo que hacíamos. Respondió el entrenador cruzando sus brazos, dejando tanto a Haru como Hikari confundidos y mirándose entre sí. -O no es así? Pregunto el grifo, mirando al zorro.

-E-eh? Hizo primero Haru. –N-no… digo sí! Sí que me gustó mucho ver lo que hacían, p-pero… Volvió a titubear el zorrito de ojos rojos, mirando confundido todavía al grifo. –No entiendo, quiere decir que no estoy problemas? Pregunto eso solo para salir de dudas.

-Bueno, si no quieres, entonces te acusare con el director de que irrumpiste de pronto la práctica, y tan solo siendo tu primer día de escuela. Le contesto el entrenador al canino pequeño, mirándolo con curiosidad a ver qué cara ponía.

-N-no! Sí que quiero venir! Realmente muchas gracias por darme este permiso señor. Dijo Haru, quien asustado no lo dudo más, y rápidamente se inclinó en señal de agradecimiento hacia el entrenador de su súper héroe.

-Muy bien entonces, espero que el venir a ver nuestras prácticas te ayude a ser más directo con lo que quieres, como un buen esgrimista que no duda en estocar a su contrincante. Le dijo el grifo al zorro rojo, dando por terminado el acuerdo. –Hikari, tu puedes tomarte un descanso, los demás! Prepararse para sus combates de practica! Señalo el entrenador, quien dando media vuelta volvió hacia el resto del equipo, dejando solos un momento a Hikari y a Haru, sin que estos dos ni nadie más, sospechasen que la idea del grifo de invitar al zorro rojo a las practicas, era una estratagema para que así le pudiera dar siempre ánimos al gato calicó, ya que pudo notar como este último sacaba un potencial oculto gracias a las palabras del canino pequeño, potencial que jamás pudo ver en Yamazaki, quien a pesar de haber sido hasta ahora el número uno invicto del club de esgrima, siempre había demostrado dotes de presumido y muy creído, sin aprender lo que es el esfuerzo.

-Ese señor me da mucho miedo. Le dijo Haru a Hikari, dándole su opinión.

-No te preocupes, cuando lo conoces mejor te das cuenta de que es un gran mentor. Le contesto Hikari al pequeño zorro para que se calmase.

-Si tú lo dices, por algo será. Le respondió Haru a este último, levantando sus hombros en señal de que aun teniendo sus dudas.

-Pero Haru, y tú que estabas haciendo durante la practica? Realmente me sorprendió verte aquí así de repente. Le volvió a preguntar Hikari a Haru, antes de que se le olvidase el asombro que sintió al momento en que lo vio hace rato.

-Eh? Hizo Haru, confundido al principio, pero rápidamente recordó cómo empezó todo esto, sorprendiéndose en el acto. –Es verdad! Hikari yo en realidad venía a…

Y así Haru se tomó unos pocos minutos para explicarle con calma a Hikari lo que paso después de su incomoda despedida, omitiendo por su puesto la parte en la que el zorro rojo se había ocultado en los vestidores y lo miro sin querer en ropa interior, tan solo diciéndole la parte en la que quería disculparse con él por su repentino abrazo el cual lo había dejado incomodo, fingiendo que cuando había entrado de nuevo al gimnasio, ya estaban en la práctica.

-…y es por eso que volví, quería pedirte disculpas por haberte dado ese abrazo así de la nada. Le termino de explicar Haru a Hikari toda su historia, mirando a este ultimo de frente, quien completamente callado había escuchado todo palabra por palabra.

-En serio lo siento mucho Hikari. Se empezó a disculpar el zorro rojo con este, sintiendo mucha pena. –Lo que paso, es que yo pensaba al principio que este día para mi iba a ser muy malo, pero cuando te conocí, y me ayudaste en muchas ocasiones diferentes, y hasta me invitaste a formar parte de tus amigos, me di cuenta de que la escuela no era tan mala después de todo, gracias a Yuki, Kai, y sobre todo gracias a ti, por primera vez en mucho tiempo me sentí realmente feliz… Le dijo Haru todo eso al gato calicó, bajando un poco su miraba sintiendo pena por recordar lo mal que se sentía desde que se mudó con sus abuelos hace unos meses.

-…fue por eso que te di ese abrazo, me sentía tan feliz y agradecido contigo, que no pude evitar expresarte mi alegría de ese modo, pero cuando te pusiste así de raro, me arrepentí mucho, y pensé que había perdido por mi propia culpa al primer amigo que hice en esta ciudad, lo siento mucho Hikari… Se terminó de disculpar el zorro rojo con este último, todavía con su mirada abajo y sin atreverse a ver de frente a su héroe, pero inesperadamente, el canino pequeño sintió como una mano se posaba gentilmente en su espalda, empujándolo hacia adelante, y así sentir y ver como Hikari lo estaba abrazando suavemente, dejándolo muy sonrojado y confundido.

-Yo también tengo que agradecerte a ti Haru, si no hubiese por ti y tus ánimos llenos de energía, quizás no hubiese sido capaz de ganar la práctica, muchas gracias a ti también. Le respondió y agradeció Hikari a Haru, sonando bien calmado al mismo tiempo que abrazaba a este último con cariño, sin importarle para nada que alguno del equipo los llegase a ver así por casualidad.

-E-entonces… no estás enojado conmigo? Le pregunto Haru a este último, mirándolo de frente y pudiendo ver como el felino pequeño le estaba sonriendo con total calma.

-Enojado? Nunca dije eso, al contrario, me gustó mucho tu abrazo. Le respondió Hikari a Haru, cerrándole sus ojos aun sonriéndole, dejando al zorro rojo con un sentimiento tanto de alivio como de sorpresa perfectamente bien mezclados. –Es que precisamente por eso mismo me puse incomodo, me gustó tanto ese gesto tuyo, que no supe que decirte para agradecerte por ello, y cuando te vi después yéndote tan apenado, pensé que lo había echado a perder y que sin querer te puse triste. Le explico eso Hikari a Haru, sonriendo todavía, pero bajando sus cejas al recordar la preocupación que tenía hace un rato. –De hecho, tenía hasta pensado pedirte disculpas mañana en la mañana antes de que empezasen las clases, pero creo que tú te me adelantaste antes jeje Término riéndose al final levemente.

-Ósea entonces que ambos, nos estábamos preocupando por nada? Le pregunto Haru a Hikari, mirando a este último con sus bien abiertos como un par de platos pintados de rojo.

-Así parece. Le respondió solo con eso el gato calicó.

Ambos furros jóvenes, luego de un segundo de quedarse callados y meditando las cosas, dándose cuenta de todo no pudieron evitar soltar unas pequeñas carcajadas, debido a lo gracioso que habían encontrado de todo eso, cerrando así aquella preocupación innecesaria que habían estado sintiendo todo este rato, olvidándola y haciendo borrón y cuenta nueva.

-Bueno, tu hace rato dijiste que no sabías de que se trataba lo que estábamos haciendo no es así? Le pregunto Hikari a Haru.

-Sí, porque? Le devolvió Haru su pregunta con otra pregunta, mirándolo entre curioso y confundido.

-Porque si tú quieres, yo podría explicarte ahora en que consiste la esgrima, tu que dices? Le propuso el gato calicó eso al zorro rojo, sonriéndole y mostrándole su florete, queriendo hacer énfasis con él a sus palabras.

-Si! Me gustaría mucho. Le respondió Haru a Hikari sonriéndole con emoción, la cual se podía notar a través de su colita esponjada que se meneaba de un lado a otro.

-Jejeje ok entonces, será un placer ser tu “profesor de esgrima”. Le dijo Hikari, riéndose levemente al mirar contento la emoción del joven zorrito. –Para empezar, te explicare en que…

-Ay dioses! Exclamo de pronto el zorro rojo, alzando fuerte la voz mientras miraba su celular, provocando un fuerte eco que resonó 3 veces en el gimnasio, haciendo que la atención del entrenador y el resto del club se centraran en él, dejándolo apenado. –Lo siento… jeje… Se disculpó solamente con eso Haru, riendo nervioso al último, y con un pequeño rubor de vergüenza notándose en sus mejillas.

-Qué ocurre? Le pregunto Hikari, susurrándole y viéndolo muy preocupado por su reacción.

-Es que deje el celular en silencio, y ya tengo 3 llamadas perdidas de casa. Le respondió Haru, quien se preocupó, debido a que había olvidado que dejo su teléfono en silencio cuando se ocultó en los vestidores hace rato ya, y como si ya no estuviese lo suficientemente aterrado, justo en ese mismo instante vio como volvían a llamar desde su casa.

-Hola? Si? Dijo Haru una vez que contesto a la llamada, haciéndose un poco a un lado para hablar en voz baja, mientras que Hikari lo miraba preocupado por lo que le fuesen a decir.

-Si… lo siento mucho… si… es que unos amigos que hice me enseñaron después de clases todo lo que había y… si, así es, hice nuevos amigos… gracias… y lo siento otra vez… si, entiendo… nos vemos en casa. Y con eso el zorro rojo colgó su teléfono, no sin devolverle el volumen completo, y por su expresión que puso al final, parecía que se preocupó de más.

-Que te dijeron? Le pregunto Hikari rápidamente, estando en completo suspenso y muy preocupado pensando que Haru podría estar en problemas por su culpa.

-Estaban muy preocupados por mí ya que no llegaba, pero les explique las cosas, y creo que estas alegres de que tenga nuevos amigos, pero quieren que regresa ya a casa antes de que pase cualquier otra cosa. Le explico Haru a Hikari como estaban las cosas, mirándolo con una cara de apenado, porque tenía que irse justo cuando este felizmente le iba a explicar cómo funcionaba el esgrima.

-Te entiendo, no te preocupes. Le respondió Hikari con total calma.

-En verdad lo siento mucho… Volvió a hablar Haru, usando un tono muy apenado, y bajando su cola y orejas.

-No, no, no, no tienes que, en serio. Le decía Hikari, tratando de que se calmase.

Pero Haru, insistiendo en disculparse, siguió diciéndole con su cara mirando hacia sus patas: -Es que tú estabas a punto de explicarme, y ahora resulta que tengo que irme… Hasta que de pronto, sintió para su sorpresa la mano de Hikari, la cual se posaba en su hombro con suavidad, haciendo que levantara su mirada, para ver con sorpresa como el gato calicó estaba parado en frente suyo y sonriendo con calma.

-Haru. Empezó a decirle Hikari al zorro rojo. –No tienes que preocuparte por eso, en serio, ya habrán otros días en los que poder explicártelo con calma, pero ahora lo más importante es que regreses a casa con tu familia, lo último que deseo es que te metas en problemas por mi culpa, de acuerdo? Le pregunto eso último, mirándolo con su sonrisa de siempre, tan cálida y relajante.

Haru, primero parpadeo un poco sorprendido, pero luego de escucharle bien y claro, sonrió y le contesto: -De acuerdo.

-Así se habla amigo. Le respondió el gato calicó, cerrando contento sus ojos, incluso sus bigotes felinos llegaban a movérsele un poquito.

-Hikari! Puedes venir? Te necesito un momento! Lo llamo de pronto el maestro de esgrima, quien se encontraba un poco a lo lejos con el resto de la clase.

-Bueno, es hora de que me vaya realmente. Le dijo Haru a Hikari, agarrando su mochila y acomodándola en su espalda, listo para irse.

-Cuídate camino a casa, de acuerdo? Le pidió el gato calicó solamente eso al zorro rojo, acariciándole a este su cabecita gentilmente.

-D-de acuerdo jeje Respondió solamente con eso Haru, sonriendo levemente sonrojado. –Bueno, hasta mañana Hikari, buena suerte con el resto de la práctica. Y con eso ya dicho, el zorro rojo empezó a caminar hacia la salida del gimnasio, dispuesto a irse, y dejando a Hikari con su sonrisa todavía, pero justo cuando este último estaba a punto de voltearse para volver con su equipo, de la nada sintió como lo abrazaban suave pero sorpresivamente, y el responsable era Haru, quien había regresado medio segundo después.

-Gracias. Dijo solamente eso el zorro rojo, mirando al felino con su rostro sonriente y aun medio sonrojado.

-Porque? Le pregunto Hikari entre confundido, y sorprendido por ese gesto y agradecimiento de parte del canino pequeño, pudiéndose notar en sus mejillas un tanto ruborizadas.

-Por ser mí primer amigo. Le respondió Haru, aun sonriéndole.

Hikari, primero sintiendo como su corazón le comenzaba a latir un poco más rápido, rápidamente se calmó, y sonriendo igualmente, le contesto al zorrito: -De nada.

Y así finalmente, después de intercambiar ese pequeño pero agradable abrazo, Haru y Hikari ahora si se despidieron, cada quien siguiendo su camino.

-Wow… no sé por qué pero… creo que me he enamorado… Susurro en silencio el joven gato, cuyos ojos amarillos reflejaban un brillo de encantamiento, similar al de un príncipe de cuento de Disney que encuentra a su princesa encantada, o en este caso a su zorro encantado, finalmente Hikari, dando un pequeño suspiro de satisfacción, se volvió a poner su careta, listo para reanudar su entrenamiento, con nuevos aires y muy motivado ahora sí, pero lo que ni él ni mucho menos Haru sospechaban, es que uno del equipo, del cual no se podía saber ni su cara ni su especie por la máscara que traía, había estado observando la escena desde lejos, completamente callado y quieto por alguna razón.

***

Al final Haru llego a su casa un rato después, y obviamente sus abuelos lo fueron a recibir con caras de angustia y alivio en sus rostros, y sin darle tiempo de siquiera quitarse su uniforme, llenaron a su nieto con cientos de preguntas, sobre cómo le fue, como estuvo todo, no le hicieron daño alguno, conoció a alguien, y muchas más, obviamente Haru se tomó su tiempo para contestarlas todas durante la cena de esa noche con más calma, el zorro rojo, mientras degustaba su plato de espagueti con albóndigas, les fue contando a sus viejos, quienes lo escuchaban atentamente, el cómo fue su primer día, omitiendo las partes de Hayato y Kuro molestándolo obviamente, para que así no se fuesen a preocupar y pensaran en cambiarlo de escuela, solamente diciéndoles acerca de cómo conoció a Hikari, Yuki y Kai, lo buenos que habían sido con él, y como ahora ellos tres eran sus primeros amigos, los zorros ancianos estaban felices y muy contentos porque su nieto haya podio hacer amistades y en su primer día más encima.

Luego de una cena llena de arrumacos, consentimientos, y palabras y halagos penosos, Haru fue arriba, donde después de cepillarse sus dientes y dejar todo listo, se sacó casi toda su ropa, quedándose en calzoncillos, y yéndose a dormir a su cama, pero justo en el momento en que se sentó en ella, el zorro rojo noto como en el suelo había algo tirado, sin pensarlo lo recogió y grande fue su sorpresa al ver de qué se trataba.

-Es el pañuelo de Hikari. Susurro el zorro, quien con sus ojos rojos y abiertos por la sorpresa, miraba aquel suave trozo de tela color amarillo, con el cual Hikari esta mañana le había limpiado sus lágrimas, después de haberlo protegido de Hayato, y sin darse cuenta se le había olvidado en la mano de Haru, y este último se lo guardo en su bolsillo, olvidado que lo tenía allí luego de todo lo que le había ocurrido durante el resto del día, y seguramente se le cayó del bolsillo de su pantalón de la escuela mientras se lo quitaba después de regresar, y se quedó ahí tirado en el piso hasta ahora.

Haru, se tomó un momento para recordar con alegría, todo lo que Hikari había hecho por el durante el día, el cómo lo protegió de Hayato, el cómo lo ayudo durante las clases, salvándolo del regaño de la maestra, el cómo gracias a el conoció a Kai y Yuki, y entre los tres se convirtieron en sus primeros amigos, invitándolo también a formar parte de su club secreto, como durante el almuerzo lo defendió de la palabras hirientes de Kuro, y tambien recordaba con mucho rubor en su cara y sintiendo mucha pena, como sin querer lo vio en los vestidores, usando solamente ese bóxer holgado, dejando al descubierto su cuerpo delgado, pero bien definido y cuidado, que por alguna razón lo hacían sentir una presión en su pecho, junto a su corazón el cual se calentaba un poco, y sobre todo, en lo genial que se vio el felino practicando ese deporte tan emocionante que era la esgrima, que a pesar de que no sabía muy bien de que se trataba, lo que si tenía claro, era que a Hikari le emocionaba mucho practicarlo, era casi como Goku cuando pelea contra un oponente fuerte, emocionado y determinado, y lo mejor de todo es que ahora podría venir a cada una de sus prácticas a animarlo, como si fuese su animador o hincha personal, con todo eso recordado y con una gran sonrisa, Haru se recostó finalmente en su cama, cubriéndose hasta sus hombros con las sabanas, las cuales se sentía ricas al contacto con su pelaje algo cansado.

-Se lo regresare pronto. Dijo con una sonrisa leve pero feliz el zorro rojo, quien miro por última vez el pañuelo amarillo, y lo dejo en su mesita de noche, al lado de su alarma, y entonces apago la luz, dejando el cuarto en penumbra.

-Mañana será un gran día, porque lo volveré a ver. Y con la imagen de la sonrisa de Hikari en su mente, Haru cerro sus ojos y se puso a dormir feliz, dando por terminado el primer día de su nueva vida, el cual solo él era el comienzo.

-Fin del capítulo 4.


Espero que les haya gustado a todos
, luego de una larga espera, este cap, en mi opinion me quedo un poco emocionante y con algo nuevo que no agregue en la version anterior, estoy abierto a todo tipo de criticas y comentarios, prometo esta vez no enojarme XD Bueno, hasta la proxima mension, que tengan todos una buena semana, hasta luego :p :D :) ;)

Darknesswolf88 Darknesswolf88 KOPAKING27 KOPAKING27 SleepyKing SleepyKing _emiliano_ _emiliano_ Big_horse Big_horse Senseisans Senseisans Haydenwolf Haydenwolf DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Lian~ Lian~ AlexCoon EMERY EMERY
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Me supuse que pondrías un poco de fanservice en este capítulo y no me equivoque, pero dejando ese detalle que me gusto ya que el zorrito como quien dice se dio su taco de ojo 7w7 me gusto más ver la escena de la practica y que pusiste bien detallado todo, desde el nombre correcto de las espadas, hasta las frases correspondientes, y para mi mayor sorpresa pusiste de nueva cuenta un animal mítico en un fic, yo recuerdo un par mas donde pusiste animales de ese tipo, y nada menos que un grifo, supongo que tendría patas de león no es asi?, pero lo llamativo fue el apoyo de Haru, fue como una escena de anime shonen, sigue así hermano zorrito, veras que todo vale la pena y me preguntó si Haru en un futuro sera cronista deportivo?
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Jujuju estoy fue increíble, estuviste genial escribiendo este capítulo de este nuevo remake, lo adore con todo el corazón, en especial cuando se me puso a mil cuando me imaginé en ropa interior a Hikari pero basta de eso.

Es la primera vez que aquí veo a un grifo, los otros ya sabrán de tus historias previas pero a mi me sorprende y me encantó mucho la escena del combate de esgrima, fue genial y muy detallado, bien hecho Hermanote, nunca te rindas además de que veo que Hikari ha admitido que está enamorado que lindo

KitzuneHaru KitzuneHaru sigue adelante hermano, tú hermanito lobito te apoya
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
luego de leer el enfrentamiento de Hikari

Top 10 mejores combates del anime XD

Jaja bueno capítulo Kitsuné, fue divertido e innovador el deporte de Hikari y me pareció muy gracioso la escena de Haru dentro del armario mirando a Hikari.

Aún se me hacen algo exagerados algunos diálogos pero vas por buen camino ;)
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
fue un buen capítulo, algo de fan service por parte de la parejita protagonista, muy diferente a la otra historia de furry boys que leí antes, bueno.. este capítulo jeje
Y Hikari aquí mas rápido se dió cuenta lo que siente por ese zorrito tierno de hermosos y grandes ojos nwn
A la espera del siguiente episodio amigo, bonito fin de semana :)
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Nota del autor:

Lectores, he tomado una decision, gracias a que fdzeta volvio, pense en recuperar todos mis escritos de ahi, y subirlos a este nuevo foro, incluida mi primera historia, furry boys, la cual estaba tratando ahora de reaserla aqui, pero no puedo por mas que trataba de darme fuerza de voluntad... lo siento mucho...

Bueno, y si no les gusta que haga las cosas a mi manera, entonces pueden buscarse otro escritor al cual admirar sus fics, se perfectamente que me equivoque al haber borrado la primera versión de furry boys hace años y cuando lo estaba haciendo bien, pero al menos después estaba solucionandolo escribiéndola por segunda vez, e igualmente yendo por bien camino, pero yo no tuve la culpa de que fdzeta inesperadamente se cayera justo cuando hacia la segunda temporada, pónganse en mis zapatos, no les daría rabia, pena, frustración y flojera, tener que empezar con una historia por tercera vez? Y mas si saben que no fue por su propia culpa esta vez, si ya se, se que Darknesswolf88 Darknesswolf88 siempre reescribe sus fics y lo hace parecer facil, pero recuerden que YO no soy EL, yo soy mas de dibujar que escribir, por lo que no tengo la paciencia que el tiene a la hora de escribir, asi que no esperen mucho de mi si es lo que pensaban, y aunque los demás, y todos ustedes, me digan flojo, que huyo, o que escojo siempre la salida fácil, eso no me importa, prefiero eso antes que tener que estar matandome escribiendo otra vez lo mismo, ya que es debido a eso mismo que he estado tan frustrado ultimamente...

No he tenido el valor de escribir nada, porque me da flojera tener que volver a escribir otra vez la misma obra, aunque sea la que me hace sentir orgulloso y la que deseo poder terminar algun dia, no importa si le intento agregar cosas nuevas, y siempre que pienso en resubir la version de fdzeta aqui y empezar finalmente con la segunda temporada, rapidamente pienso en todos ustedes... y me da miedo pensar en lo que me fueran a decir, o que me dejen solo porque no les gusta que suba siempre lo mismo.... pero repito, que culpa tuve yo de que fdzeta se cayera en primer lugar? Creen que a mi no me dolio tampoco? Creen que son los unicos a los que les da flojera tener que estar con lo mismo una y otra vez? Tal vez piensen que estoy abandonando y dejando a medias este trabajo otra vez, pero pienselo de esta manera:

"Estoy dejando atras esta version que apenas estoy empezando, para poder entonces seguir donde me quede con la otra de fdzeta, e iniciar finalmente con la segunda temporada que se que ustedes ya quieren ver, asi que tecnicamente estoy continuando un trabajo el cual creia perdido, porque deben saber, que habia perdido los escritos de toda la primera temporada cuando me arreglaron hacer meses mi computadora, por lo que para mi flojera tenia que empezar de cero, y ahora que el destino me a brindado esta oportunidad, no la quiero desperdiciar, el unico obstáculo que me impide hacerlo... son todos ustedes y mi miedo a como lo fueran a tomar...

Por eso es que quiero saber que opinan ustedes sobre esta decision que quiero tomar, quiero salir ya de dudas, para asi poder empezar finalmente con esto y sin miedo, si ya no quieren saber nada de mi por esta idea, lo entendere, pero si quieren apoyarme, les prometo que no los defraudare esta vez, seguire adelante justo donde me quede. no importa cuanto me tarde.

Eso si, que quede bien claro por si no lo fui antes, no voy a volver a fdzeta, mi plan es re-subir el furry boys de ahi a este foro, y empezar aqui tambien con la segunda temporada, y si les sirve de consuelo, prometo editar, corregir los errores y las partes que ustedes me dijeron, y agregar algunas cosas nuevas, aunque todavia no se cuales.

Bueno, eso es todo, espero lo hayan leido todo, como me siento y como me siento respecto a ustedes, y lo siento si soy queendrama, pero es que soy muy inseguro... jejeje

Lian~ Lian~ Haydenwolf Haydenwolf Senseisans Senseisans Big_horse Big_horse AlexCoon
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Mmm no me convence mucho tu decisión KitzuneHaru KitzuneHaru ,eres alguien demasiado cambiante en cuanto a decisiones y si no te concentras en una sola cosa y te dedicas a ella entonces la vas a volver a cagar, al menos eso es lo que veo yo
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Mmm no me convence mucho tu decisión KitzuneHaru KitzuneHaru ,eres alguien demasiado cambiante en cuanto a decisiones y si no te concentras en una sola cosa y te dedicas a ella entonces la vas a volver a cagar, al menos eso es lo que veo yo
Lo se perfectamente Lian... ese es mi problema...
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Lo se perfectamente Lian... ese es mi problema...
Pero es que no puedo evitarlo, mi cabeza esta llena de tantas ideas, que no logro concentrarme en una sola, porque siempre pienso en hacer otra y otra, y dejo las que ya inicie sin terminar, por ejemplo, pienso en hacer un oneshot, pero rapidamente pienso de mas y lo hago un fic y no escribo nada al final al no saber que hacer, o tambien pienso en escribir un oneshot o fic corto bien perve y sin una trama, y me pongo a pensar que quizas a ustedes no les guste eso para nada, y tambien esta mis inseguridad... siempre temo que no lograre las cosas, que si hago una historia, puede que haga una trama muy complicada de la cual no sepa como salirme, o que quizás no les guste a los demas... ese es mi peor miedo, que a los demas no les guste lo que hago...

Por eso mismo es que ultimamente no he escrito nada nuevo aqui, porque me da miedo que a ustedes no les guste o que me critiquen...
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Quizás deberías hacer una encuesta para cuando tengas dudas así no?
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Porque ya que eres tan inseguro en cuanto a lo que tus seguidores y lectores quieres, a través de una encuesta puedes saber que es lo que desean o esperan de ti y tus historias no?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba