Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Frecuentemente te extraño Abuelita

Kim Seok-Min 🌸

i Luv BTS, i Luv Jin.
Locutor
Reacciones
1.824
Awards
7
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • Trivia Coco | Shibemovies
  • Spooky medal
Shibecoins
$72.888
Bitshibe
$0,00
Últimamente he pensado mucho en mi abuelita materna, aunque creo que casi seguido pienso en ella. Llego a extrañarla mucho cuando me acuerdo de los tantos momentos que pasamos y que ella estuvo presente.

Como cuando íbamos a Laredo Texas, mis hermanos y yo ya sea con mi Mamá o acompañando a mis abuelos. Honestamente no me gustaba ir con mis abuelos a Laredo Texas, porque siempre iban apurados porque luego a mi abuelo le dolían las piernas de tanto caminar o le daba hambre y siempre era ir a las carreras y yo siempre iba con ganas de ver las tiendas con calma.

Las últimas veces casi ya no iba con ellos, solo a veces los acompañaba junto con mis hermanos, pero ellos eran los que casi siempre iban. Aún así me acuerdo que solía ser una tradición ir a Laredo Texas.

Y cada que me acuerdo de Laredo Texas y que últimamente tengo muchas ganas de ir, pero no se puede porque no se puede cruzar.

También se me ocurrió una cosa que a mí me hubiese gustado saber de ella, de que es lo que ella pensaba de mí.

Recuerdo una vez, en aquella época que iba a la secundaria que quedaba cercana a la casa de mis abuelos y saliendo iba caminando hasta allá. Mi abuelita una vez me dijo, mientras teníamos una platica, me elogió diciéndome que era madura y me abrazó.

Solo en esa ocasión pude saber lo que pensaba de mí, pero pude tener más ocasiones para hablar con ella y preguntarle eso. Desgraciadamente desperdicie ese tiempo, y ahora ya no puedo saberlo ni preguntarle.

Y ahora solo me quedan mis dos abuelos, que al paterno casi no veo, pero al materno es al que veo más. Quiero aprovechar el tiempo que me quede con él, porque se me puede ir en cualquier momento y no quiero quedarme con nada.

No quiero volver a arrepentirme y quedarme con cosas que me hubiera gustado decirle o preguntarle. Lo he querido intentar pero no soy mucho de ser platicadora. Pero ojalá eso no me detenga...

Te extraño mucho abuelita, pienso mucho en ti y siempre me pregunto, qué es lo que tu hubieras dicho? Qué habrías hecho? Qué habrías pensado? En X o Y momento.

Si me esfuerzo puede que algún día pueda hacerte esas preguntas, personalmente. Y hablar todo el tiempo que Dios nos permita.

Yo sé que desde allá arriba nos estás cuidando y velas e interceder por nosotros. Más que nada ahora que hay conflictos y diferencias.

💗🌷 Te quiero mucho abuelita, un beso y abrazo hasta el cielo. 🌷💗

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8