Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Frases traumáticas de la infancia

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Como CS es un foro nuevo, muchos que comparten el gen Z no entenderan el tema. A todos ellos le pido: si alguien no comprende el tema, sólo lea y reflexione.

Aclarado esto, empezamos:

Alguna vez se han quedado con una frase dicha por los padres que los haya traumado desde la infancia? Cuales fueron las consecuencias personales de esta?

Yo tengo grabado la siguiente:
"Esto me dolera más que a tí"

Y parece que escríbiose en piedra porque me trajo muchas frustraciones y un impulso hacia el perfeccionismo.
Guardo resentimiento al que lo dijo.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
La frase que me a marcado hecha por mis padres sería: "solo a los maricones les gustan esas weas (cosas)"

A día de hoy recuerdo esas palabras cada vez que hago cierta cosa que me gusta y es muy incómodo porque me cuesta saber si tenían razón o no
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
Una que me traumó de más chiquito fue la de "O haces X cosa o llamo a los militares para que te lleven" jajajaja. Me daba terror, ahora me cago de risa, pero en su tiempo era la tortura.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
uno de mis miedos era que si estabamos fuera de casa, paseando o algo asi y hacia X cosa que hiciera medio pasar pena me decian "Esperate a que lleguemos a la casa" ahi si me daba miedo porque sabia lo que venia por no hacer caso en medio de la salida que teniamos y hoy en dia quien experimenta eso es mi hermana menor de 9 años y la compadezco
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Una frase asi mala fue el "Como que me rompas los huevos, vas a ver que te voy a romper"
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
"Te voy a dar al viejo del costal"

Delirios de secuestro y abandono. Bella infancia.
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
No llores...

Callate... no hables fuerte, se educada, eres una niña y debes ser delicada.

No sirves...

Te devolveran si no haces lo que te digo

Solo quiero acariciarte niña hermosa...

Los hombres son asi... y las mujeres asa lo aprenderas y entenderas tarde o temprano.

Esto te enseñara a respetarme...

Esta es mi casa y se hara lo que yo digo, si no te largas y no te llevas nada porque todo lo que tienes es por mi... no eres nadie
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Tenía un profesor que me decía (y les decía tambien a otros estudiantes) cosas como: "Nunca vas a lograr nada bueno en la vida", "Vago", "Es un desperdicio lo que paga tu familia en alguien que nunca va a conseguir nada" y linduras así... Y he notado que cuando logro algo recuerdo a ese profesor y pienso que estoy demostrando que se equivocaba, pero cuando fracaso lo recuerdo y pienso que talvez tenía razón...
De niño/adolescente todo te afecta mil veces más, de adulto a uno le dicen lo que sea y no suele afectarte en nada, pero no de niño/adolescente si que afecta.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Esto no fue por mis padres, sin embargo quede traumado en la infancía.

"Toma esto!"

Tenía 13 años cuando me asaltaron por primera vez y me rociaron en los ojos gas picante para quitarme un patín del diablo, quede tan traumado que tuve que ir a terapia por 1 año ya que no quería volver a salir a la calle. La ropa de ese día la tuve que tirar a pesar de que me la regalo mi abuela, pues me traía un muy mal recuerdo.
 

Jσcse

ばかみたい uwu
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
115
Reacciones
90
Awards
0
Shibecoins
$5.148
Bitshibe
$0
El mío era " Pasa no te voy hacer nada, pasa cuando pasaba me hacía la pasión de Cristo "
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Ésto me sucedió con una prima mayor, ella siempre me decía cosas hirientes. Cuando llegaba siempre de su trabajo cansada y estresada se desquitaba conmigo, cometía un pequeño error y todo el tiempo me prepoteaba. Además, cuando la visitaba a su casa me dijo cosas como: "Mejor que no vengas nunca más, total aquí nadie te quiere", "Egoísta".

Apenas tenía 12 años y esas frases me marcaron bastante, casi entré en depresión además de tenerle algo de resentimiento. Hasta que un día, años después decidí mostrar mi carácter contra ella echándole en cara todo lo que hizo y me dijo, eso la jodió bastante.

Hasta el día de hoy no cruzamos muchas palabras y el hecho de que sea una familiar no quiere decir que siempre hay que mantener lazos.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
"Cuando vaya a la casa ya vas a ver"

Esto me lo decían cada vez que se enteraban que había sacado una nota baja, que solían ser frecuentes. Me decían que me arrodillara mirando a la pared y luego me daban cintazos o me pegaban con palos de madera, a veces acompañada de mis hermanas que son menores que yo.

Dulce infancia
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
"tienes que perdonarlo... Está enfermo"

Una frase recurrente cuando vives con un bipolar extremo. Ya son muchas las cicatrices que me e ganado en mi cuerpo por perdonar a un enfermo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba