Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

'Fortnite' tiene un nuevo 'modo fiesta' en un mapa sin armas y repleto de minijuegos donde simplemente socializar

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Ahora prepara un nuevo modo de juego en el que la competición se deja de lado y el mapa simplemente se convierte en un lugar donde pasárselo bien con otros usuarios online, el modo 'Party Royale'.

Epic Games ha confirmado la existencia de este modo a Polygon. La descripción del modo de juego dice lo siguiente:
"¡Bienvenido a la fiesta! Deja atrás las armas y materiales y sal con amigos, juega, perfecciona tu paracaidismo y más. ¡La fiesta acaba de comenzar!
Aún no está claro cuándo llegará este modo de juego más social en el que no hay que preocuparse por las armas y la recolección de materiales. Sea como sea, demuestra cómo Epic Games está adaptando el juego con el paso de los años para que siga manteniendo su base de usuarios. En este caso enfocándolo a algo tan simple como un espacio virtual donde socializar.

Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/fortnite-tiene-nuevo-modo-fiesta-mapa-armas-repleto-minijuegos-donde-simplemente-socializar
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ahora prepara un nuevo modo de juego en el que la competición se deja de lado y el mapa simplemente se convierte en un lugar donde pasárselo bien con otros usuarios online, el modo 'Party Royale'.

Epic Games ha confirmado la existencia de este modo a Polygon. La descripción del modo de juego dice lo siguiente:

Aún no está claro cuándo llegará este modo de juego más social en el que no hay que preocuparse por las armas y la recolección de materiales. Sea como sea, demuestra cómo Epic Games está adaptando el juego con el paso de los años para que siga manteniendo su base de usuarios. En este caso enfocándolo a algo tan simple como un espacio virtual donde socializar.

Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/fortnite-tiene-nuevo-modo-fiesta-mapa-armas-repleto-minijuegos-donde-simplemente-socializar
eso lo que me gusta, ahora fornite tiene sentido. seria mejor que programara para una fiesta al estilo comunidad, no me gustaba el fornite por el estilo de siempre, disparando, constuyendo, ante no era mi interes pero esa noticia, me ha dado interes acerca de fornite.
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Hace mucho tiempo que no toco este juego, pero todo lo que sea añadir mas contenido siempre sera bien recibido.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Nunca he jugado Fortnite (por el simple hecho que los Battle royal no son lo mio) pero me encanta esta idea.
Siento que es una gran forma de unir a jugadores y permitirles socializar en estos tiempos de cuarentena
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Pues que lo disfruten jaja yo solo jugue 1 vez el fortnite y me di cuenta que no es un juego para mí xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba