PlayStation Fortnite integra dentro del juego las videollamadas de Houseparty en PS4, PS5 y PC

Sele

Idol de Schrödinger
Staff
Moderador
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.539
Reacciones
1.211
Shibecoins
$505
Epic Games ha anunciado que desde hoy los jugadores de Fortnite en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC pueden conectarse con sus amigos dentro del juego mediante las videollamadas de Houseparty, una aplicación que adquirió el verano del año pasado. Se desconoce por ahora su esta característica llegará más adelante al resto de plataformas (Nintendo Switch, Xbox, Android y iOS).

Para poder hacer videollamadas dentro de Fortnite hay que tener instalada la aplicación de Houseparty en un dispositivo móvil iOS o Android y posteriormente vincular la cuenta de la app con la de Epic Games. Con las cuentas vinculadas, toca iniciar Fortnite en PlayStation o PC, abrir Houseparty en el móvil y conectarlo al battle royale a través de Ajustes o del icono de TV. Ahora solo queda colocar el móvil de tal modo que se vea la cara y formar un grupo de amigos para que la transmisión se vea en la parte izquierda de la pantalla mientras se juega.

Dentro de Fortnite la aplicación Houseparty permite crear grupos de hasta 10 personas, aunque solo la imagen de los cuatro últimos activos aparecerá dentro del juego. Para premiar la vinculación de cuentas Epic Games entregará a todos los usuarios que lo hagan el envoltorio Bruma arcoíris. En las plataformas en las que Houseparty no está disponible se podrá conseguir este artículo cosmético jugando cinco partidas con amigos entre el 20 y el 27 de noviembre.

Para los jugadores preocupados por las medidas de seguridad, Epic Games detalla que las videollamadas de Houseparty en Fortnite están recortadas de forma que solo se enfocan las caras de los jugadores. Además, cada participante tendrá un fondo virtual. Por otro lado, los padres o tutores pueden desactivar las videollamadas de Houseparty en el control parental de Fortnite. “Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están diseñadas para usuarios a partir de los 13 años”, dice Epic Games.

El proceso de habilitar las videollamadas de Houseparty en Fortnite requiere usar la cámara del móvil y puede ser algo engorroso, pero Epic Games afirma que los usuarios de la app ya lo están haciendo. Con la integración el desarrollador facilita el proceso y lo incorpora dentro del juego para no tener que mirar en el móvil mientras se juega.

Fuente: https://www.elotrolado.net/hilo_fortnite-integra-dentro-del-juego-las-videollamadas-de-houseparty-en-ps4-ps5-y-pc_2402123