Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fortnite genera 3.000 euros por minuto ¿qué otros juegos le siguen?

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
La industria de los videojuegos no ha parado de crecer en los últimos años. Actualmente genera incluso más dinero que la industria del cine y la música combinadas, con una cifra de 110.000 millones de euros en todo el mundo en 2019. Sin embargo, el listado de juegos que más dinero generan va cambiando, y una web ha elaborado una lista que muestra cuánto genera cada juego por minuto.

La web, llamada “How Much Money Do Video Games Make In A Minute”, ha sido creada por Music Magpie y cuenta con listado en constante actualización en el que muestran qué juego es el que más dinero está generando en cada momento. Y como es lógico, entre ellos encontramos a un líder indiscutible.



Fuente: https://www.adslzone.net/reportajes/videojuegos/juegos-mas-dinero-generan/
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Aunque me cuesta creer un poco la veracidad de esta pagina (porque por lo general las compañias suelen ser super cerradas en cuanto a ventas, y aqui incluso pareciera mostrar cuanto dinero han ganado desde que abriste la pagina.

No puedo negar que quizas el orden si sea correcto.
Sin embargo por ahi veo titulos que no conocia, asi que creo que podria usar a mi amigo Google~
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba