Petición de Foro Foros de tendencias y redes sociales

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Reacciones
1.097
Shibecoins
$12.638
  • COVINK-19
El mundo es totalmente tecnologico y el mundo virtual cada vez son mas abiertos. Se que existe el silicon valley pero seria mejor crear un subforos donde habla de tendencias y redes sociales. Ya que hay que vivir el momento de dia a dia.

Por que apoyo eso ? Para que el foros sea mas abierto y así se comparte mas las imagenes como el video en dichos redes sociales en este foros. Ademas no podemos estar muy cerrado en un mundo virtual.

Reactions: Sakura

London

𝙼𝚘𝚒 𝙳𝚒𝚊𝚋𝚕è𝚜𝚜𝚎
Reacciones
1.163
Shibecoins
$78.819
  • Imperio en 7 Actividades
Apollo 11. (?)

Ojalá se pueda :(

Sakura

𝄪 a n g i e e 𝄪
Reacciones
40
Shibecoins
$1.124
Apoyo la sugerencia. Hay tela sobre tendencias y es importante estar al tanto de todo.

Lady Liv

✦ «I See the Light in You ✦
Staff
Moderador

Reacciones
1.567
Shibecoins
$64.930
  • Trivia Coco | Shibemovies
  • Spooky medal
  • SA – Blogger
Yo creo que no es realmente necesario tener aquí donde informarnos de lo que pasa en el mundo, o bueno creo que ya es suficiente con las redes sociales que allí te enteras de todo y hasta de lo que ni te interesa enterarte.

Cuando entro a este foro busco que no haya esos escandalos, como ahorita es agradable entrar aquí donde no se hable tanto del coronavirus, cuando quiero descansar de escuchar tanto sobre el tema, entro aquí y me siento mucho mejor.

Un sitio donde haya silencio de tendencias xD me explico? Un sitio donde puedo olvidarme un poco de lo terrible que es el mundo, aunque bueno si se hiciera el foro bien puedo solo evitarlo.

Reactions: Rachel y Akize

Ácaro

༒ Je suis le mort... ༒
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
2.550
Shibecoins
$215
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
El foro de tendencias me parece muy bueno, digo, se podría hablar de muchas cosas que no tienen que ser exactamente lo que se habla en el silicón valley que es más de tecnología, tal vez no fue una forma correcta de decirlo pero si lo que se busca es un foro de noticias y cosas virales como videos de tendencia pues si me agrada.

Y creo que cada quien es libre de entrar al foro buscando lo que guste y si hay algo que no le parece pues pasa de ello, digo a mi no me interesa el furry y paso de ese foro pero tampoco le hago el feo a los furros xDu

Nel2

.
Reacciones
1
Shibecoins
$205
El foro de tendencias me parece muy bueno, digo, se podría hablar de muchas cosas que no tienen que ser exactamente lo que se habla en el silicón valley que es más de tecnología, tal vez no fue una forma correcta de decirlo pero si lo que se busca es un foro de noticias y cosas virales como videos de tendencia pues si me agrada.

Y creo que cada quien es libre de entrar al foro buscando lo que guste y si hay algo que no le parece pues pasa de ello, digo a mi no me interesa el furry y paso de ese foro pero tampoco le hago el feo a los furros xDu
el foros de la tendencias no tiene que ver nada de tecnologia sino cosas de novedad que pasa en el mundo, tanto noticias como redes sociales de diferentes tipos. es por eso que daba sugerencia de eso ya que el mundo no es estático. y aparte de eso es totalmente necesario. que ese foros se active ya que muchos usan redes sociales, las noticias de diferente tipos es mas abundante.

Ácaro

༒ Je suis le mort... ༒
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
2.550
Shibecoins
$215
  • Shibes de Pascua
el foros de la tendencias no tiene que ver nada de tecnología sino cosas de novedad que pasa en el mundo, tanto noticias como redes sociales de diferentes tipos. es por eso que daba sugerencia de eso ya que el mundo no es estático. y aparte de eso es totalmente necesario. que ese foros se active ya que muchos usan redes sociales, las noticias de diferente tipos es mas abundante.
Creo si me di a entender en mi comentario, explique porque esta el SV y la diferencia con esta petición...
Pero si ya hablas de redes sociales entonces mal, porque en SV desde siempre se ha hablado de ellas.

En todo caso, la mayoría de esos temas no son relevantes en este lugar, muchos vienen queriendo no saber nada de los problemas mundiales, es un escape a toda la mierda.
No creo consigas a tanta gente interesada, es como pedir un sub foro de política y religión donde habremos muy pocos interesados en el tema.

Reactions: Nel2

Nel2

.
Reacciones
1
Shibecoins
$205
Creo si me di a entender en mi comentario, explique porque esta el SV y la diferencia con esta petición...
Pero si ya hablas de redes sociales entonces mal, porque en SV desde siempre se ha hablado de ellas.

En todo caso, la mayoría de esos temas no son relevantes en este lugar, muchos vienen queriendo no saber nada de los problemas mundiales, es un escape a toda la mierda.
No creo consigas a tanta gente interesada, es como pedir un sub foro de política y religión donde habremos muy pocos interesados en el tema.
en eso si, pero la actitud escapista te olvida lo que hay en la novedad, por que la noticias y las redes no solo se basa en noticias de politica. sino muchas cosa mas amplia, lo que pasa que en nuestro continente, se ha politizado todo hasta una hoja de un arbol.

Ácaro

༒ Je suis le mort... ༒
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
2.550
Shibecoins
$215
  • Shibes de Pascua
en eso si, pero la actitud escapista te olvida lo que hay en la novedad, por que la noticias y las redes no solo se basa en noticias de política. sino muchas cosa mas amplia, lo que pasa que en nuestro continente, se ha politizado todo hasta una hoja de un árbol.
No hablo solo de política, al decir "toda la mierda" incluyo catástrofes naturales, enfermedades, tragedias, etc, etc.
y no solo en nuestro continente, todo es política actualmente en todo el mundo. No es un hecho aislado, es la realidad lamentablemente.

En todo caso, no creo la mayoría opte por algo así.

Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Reacciones
1.395
Shibecoins
$21
Porque no borran esto?

Sele

Idol de Schrödinger
Staff
Moderador
Reacciones
1.210
Shibecoins
$267
Pueden reciclar la idea o darme el op de la sugerencia? hay veces que no se donde ubicar ciertos temas que en otros lugares si lo hago.

Reactions: Ácaro