¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Petición de Foro Foro de Manga

Haydenwolf

Dios lobo naturista
Puntos por reacción
186
Awards
0
Respecto a esta peticion voy y cito lo que propuso el miercoles 5 de junio, el usuario(a) Nel Ralph Nel Ralph

como la queja y las dudas no existe dejé este tema para dar sugerencia que este foros se necesita crear un lugar que sea dedicado solamente para manga, por que veo solamente anime en este foros, pero se olvidó crear el lugar llamado la zona de manga, . debido a que el manga tiene mas diversidad, de historia, trama, y sin censura a la diferencia del anime. bueno, dejo este tema, nos vemos.

Marvel.

Junini
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
286
Awards
0
El tema del manga es importante, de hecho, creo que más somos lectores de mangas que viendo los animes.
Empero, viendo como el foro de animes está casi muertito, no sé si el manga pueda evocar, pero igual me parece buena idea, yo tambien quiero publicar varios mangas que ando leyendo o simplemente compartir lo que traduzco.
Igual invoco a mis compañeros: Style Style Red Red Aredheil Aredheil , gracias por la sugerencia

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
108
Awards
1
  • Prueba
Me gusta la idea, pero lo que pido cada vez que un usuario sugiere un foro es compromiso y ganas de trabajar para su crecimiento para que no vayan acumulándose.
La ventaja de un foro de manga, es que se puede actualizar semanalmente con los ranking de la shonen jump y no sólo enfocarse en el manga en sí, si no también hablar sobre novelas ligeras, etc.

Cuentan con mi apoyo, faltaría la opinión de un admin más y les daremos la opción, pero reitero que es importante el compromiso al momento de sugerir.

Red

Boyslag
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
260
Awards
0
Bueno, hemos decidido unir las temáticas de anime y manga en el mismo foro de discusión general, que ha pasado a cambiar de nombre para incluir ambos tópicos y así se haga más fácil el hablar y compartir material para todos los gustos. Además, recordamos que en la zona existen los prefijos de Anime y Manga para cada tipo de contenido, así que la creación de un foro nuevo, al menos hoy y en estos momentos, no se hace tan urgente. La ampliación de la zona es una realidad así que, pueden empezar a postear cosas mangakas.

Saludos.

Random

Bebé Shibe
Puntos por reacción
7
Awards
0
Apoyo la moción con toda violencia.

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
108
Awards
1
  • Prueba
Apoyo la moción con toda violencia.
Como mencionó Red arriba, se unión anime y manga, peero si vemos que la actividad crece y requiere su espacio, lo daremos.
Así que pasen a disfrutar y colaboren para ganarse la independencia o.o/