Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Duda formato de texto y espacios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
buenas noches, me ha sucedido en varias ocasiones pero cuando intento copiar un texto de word en el editor de mensajes de cafe shibe suele aparecer todo el texto pegado como si fuese un block de notas sin espacios entre lineas cuando en otras ocasiones sale todo perfecto como en word, hay alguna opcion que tenga activada o algo? por que ya mire la barra de herramientas y no hay nada que logre cambiar el formato
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Screenshot_20210413-220001.png

No recuerdo del PC si sale o no, pero me ha pasado que cuando no tengo activada esa ruedita me sucede lo que acabas de mencionar, además de que me aparecen mas cosas en código en vez de los colores o formas que deseo.

Espero que sea eso y te sea de ayuda, sino puede que Style Style tenga una respuesta más concreta.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Si, en la pc tambien sale. Es justamente la opcion que te dice fluttershy. Verifica que la tengas marcada (es el editor rico de texto)

Ahi te vas a fijar que cuando copies y pegues si te dara los espacios.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
es que siempre tuve el editor rico de texto activado y sigue apareciendome pegado, en word hay espacios entre lineas y parrafos pero cuando lo pego todo sale pegado como en un bloc de notas, me sucede con la ruedita y sin la ruedita
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Debe ser algo de tu word, lo probe en mac y linux, pega bien. desde windows no deberia haber problemas.

Haz una prueba. Pegando de word a bloc de notas y despues de bloc de notas copias y pegas al foro a ver si te pasa lo mismo.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
bueno un amigo ya me dijo que usara formato sin espacios por que en DZ pega perfecto
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Herito Herito podemos hacer otra prueba?

He cambiado el tema en este foro para ver si por ahi esta el detalle. Ambos foros tienen el mismo sistema. Intenta hacer una prueba aqui por favor.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No es necesario solo avisame si te pasa lo mismo con este tema. Es para descartar que sea el otro tema que tenga una programacion no compatible con sistemas que llegaron al final de vida, es lo que se me ocurre.

Podrias por favor indicarme si usas windows 10 o que sistema operativo usas? que version de office tienes? un ejemplo de la version es cuando buscas word el dice word 2019, asi que seria office 2019 y tambien que explorador, chrome? es para tratar de virtualizar tu ambiente porque de verdad, he intentado con varios y no me da ese error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba